Steam Link

Sacado de la página de Valve de la nueva App del Steam Link:

"¿Puedo ajustar mi configuración para obtener un mejor rendimiento?
Sí. Hay una opción en el menú de configuración avanzada que te permite ajustar la resolución de retransmisión y el bitrate para obtener la mejor experiencia en tu instalación. En una red de 5 GHz, nuestro objetivo es una resolución de 1080p a 60 FPS con buena calidad para la mayoría de las escenas. Si tienes una plataforma potente, red con cableado y un dispositivo cliente muy bueno, es posible retransmitir con una resolución de 4K a 60 FPS."

Aunque espero que saquen un nuevo HW por lo menos con H.265/HEVC para bajar el bitrate y que funcione mejor el sistema.

Salu2!
alxcl escribió:Sacado de la página de Valve de la nueva App del Steam Link:

"¿Puedo ajustar mi configuración para obtener un mejor rendimiento?
Sí. Hay una opción en el menú de configuración avanzada que te permite ajustar la resolución de retransmisión y el bitrate para obtener la mejor experiencia en tu instalación. En una red de 5 GHz, nuestro objetivo es una resolución de 1080p a 60 FPS con buena calidad para la mayoría de las escenas. Si tienes una plataforma potente, red con cableado y un dispositivo cliente muy bueno, es posible retransmitir con una resolución de 4K a 60 FPS."

Aunque espero que saquen un nuevo HW por lo menos con H.265/HEVC para bajar el bitrate y que funcione mejor el sistema.

Salu2!

Creo que querías linkear a esto https://store.steampowered.com/steamlink/about aunque no sabía que Steam hacía los actos vandálicos en Madrid y Valencia xd
animally escribió:Creo que querías linkear a esto https://store.steampowered.com/steamlink/about aunque no sabía que Steam hacía los actos vandálicos en Madrid y Valencia xd


Gracias, eso me pasa por no revisar. [facepalm]
Alguien ha probado steam link y la app de steam link en la misma tv?

Es por comparar si ven mejoría, si merece la pena o es mejor un método que otro.

Se que la app si es capaz de transmitir a 4k, pero no me refiero a eso, el 4k es algo que no me interesa.

Entiendo que cualquier tv con android la puede ejecutar no?, aunque no se si de momento solo algunas samsung.

Aunque ya cambíe samsung por lg hace años, como no sea que lo saquen para el sistema operativo de lg...
@Wiiublood La App sale a final de mes, así que aún habrá que esperar un poco para ello.
Tyler Durden escribió:@Wiiublood La App sale a final de mes, así que aún habrá que esperar un poco para ello.


Ahh pero entiendo que es distinta de lo que hacen algunas tv samsung? Pensaba que era lo mismo, de todos modos me refería a las tv que ya lo hacían.
Con esa APP ya no hace falta el Steam link entonces?
Si tu TV es android claro....

O como? :-?
@davefu Muy buena noticia!! Estoy en el trabajo y no puedo probar nada.

¿Alguien que de unas primeras opiniones?
@fluzo Con esa APP, tu telefono Android hace lo mismo que el Steam Link. Es decir, retransmites directamente desde tu PC a tu telefono.
Osea, que se puede usar el PC desde el movil o tablet?

Para jugar no le veo sentido hacerlo en una pantalla de movil a juegos de PC, pero para otros menesteres, pues si....

Lo probare.

[beer]
fluzo escribió:Osea, que se puede usar el PC desde el movil o tablet?

Exacto.
Bueno, teóricamente se puede jugar a Steam retransmitido desde el PC en el movil o tablet. Pero ya están diciendo por ahí que se puede salir al escritorio y demás.
Salir al escritorio es tan sencillo como añadir por ejemplo el Bloc de notas como juego externo y al ejecutarlo te aparece la barra de Windows y ya puedes usar lo que quieras.

Yo hasta ahora he estado usando Moonlight y al dejar de jugar en la cama, para no levantarme a apagar el PC hacía el truco del Bloc de notas para salir al escritorio y apagar.
Y se usa la pantalla tactil a modo de raton o como? y para escribir se puede con el teclado virtual?
fluzo escribió:Y se usa la pantalla tactil a modo de raton o como? y para escribir se puede con el teclado virtual?




En la versión de la app de iOS dicen los que han tenido acceso a ella, que la pantalla del iPhone/iPad actua a modo de ratón. Donde pones el dedo va el puntero del ratón allí, no hace falta poner el dedo y arrastrar por la pantalla llevando el puntero al sitio.

En Android no se si habrán metido esta función la verdad. :-|


PD: Tampoco hace falta hacer nada del Bloc de Windows ni trastear nada. Simplemente se pincha en las opciones de apagado y en el desplegable se selecciona "salir al escritorio" como en el modo Big Picture de PC, que de hecho esta app es exactamente el mismo Big Picture portado a movil, con absolutamente todas las mismas características y opciones que la versión de PC. [tadoramo]
Bueno a ver si alguno conoce la respuesta, he instalado la app en una Sony con Android TV, he conectado el mando de la 360 a la tv y me lo reconoce, el problema es que al iniciar cualquier juego no reconoce los controles, al entrar en los ajustes del mando me aparece como no mapeados...

Alguna forma de que se configure el mando automáticamente?
Va bastante bien, aunque a mí me sigue funcionando mejor kinoni encima cuando usas un mando android por bluetooth en el móvil kinoni server le hace creer a Windows que es un mando de 360 por lo que es más compatible con los juegos.
http://kinoconsole.kinoni.com
@fluzo para otros menesteres yo creo que es mejor opción cosas como Teamviewer.
Es posible conectarlo desde otra red?
Buenas, tengo un problema con el steam link... tanto en juegos como viendo películas al cabo de un rato me aparece un glitch en el audio el cual se hace insoportable y al cabo de unos minutos desaparece y se vuelve a escuchar con normalidad... alguien sabe como se puede solucionar? Gracias y espero contestación. Saludos
A ver si a alguien más le ha pasado, los mandos de xbox 360 me los detecta mayoritariamente como teclado y ratón, ¿hay alguna forma de quitar la posibilidad de que emule el comportamiento de dichos periféricos?


Así también desde el PC, si ejecuto un juego que no es de Steam desde Big Picture se queda Big Picture de fondo y los movimientos que hago en el juego se trasladan a la interfaz de Big Picture.
una duda, hace un tiempo use el DS4 en steam link pero cuando jugaba el juego no era capaz de indicarme las teclas del DS4. Es decir, yo estaba jugando y cuando me salia un mensaje del tutorial del juego, me decia por ejemplo: "pulsa B para cortar el arbol", pero claro, al estar jugando con un DS4 no tengo esa distribucion de teclas, sino que uso cuadrado, triangulo, circulo y equis no A,B,Y, X como el steam controller. Hay alguna forma de solucionar esto usando un DS4? Si no hay forma de solucionarlo, si me compro un mando de la Xbox one, no tendre ese problema, ya que la distribucion de botones repecto al steam controller es la misma, no? :-? :-?
El steam link está ahora mismo por 2,7....
tualotuyo escribió:El steam link está ahora mismo por 2,7....


Está un precio rompedor.
Estoy por comprarlo sobretodo para jugar desde el sofá con el ratón inalámbrico.

No veo que se mencione mucho el tema de Kodi, por lo visto va demasiado justo no?
Tampoco para juegos retro sin ordenador (instalados en el propio steam link)?


EDITO: Estaba mirando como conectarlo todo y no le encuentro sentido. Si tengo que conectar por cable el steam link al router, tengo que llevar un cable desde el router a la TV, entonces, no me ahorro cable ¿? Si, no hay cable hdmi del PC a la TV, pero pensaba que era puramente inalámbrico
danibus escribió:
tualotuyo escribió:El steam link está ahora mismo por 2,7....


Está un precio rompedor.
Estoy por comprarlo sobretodo para jugar desde el sofá con el ratón inalámbrico.

No veo que se mencione mucho el tema de Kodi, por lo visto va demasiado justo no?
Tampoco para juegos retro sin ordenador (instalados en el propio steam link)?


EDITO: Estaba mirando como conectarlo todo y no le encuentro sentido. Si tengo que conectar por cable el steam link al router, tengo que llevar un cable desde el router a la TV, entonces, no me ahorro cable ¿? Si, no hay cable hdmi del PC a la TV, pero pensaba que era puramente inalámbrico


Puedes usarlo a través de wifi AC, pero se recomienda que la conexión sea por cable. Yo tengo el PC por wifi AC y el steam link conectado al router que está en el salón y al lado del TV. Ningún problema. También lo tuve un tiempo con un PLC y funcionaba muy bien también.
@tualotuyo

Gracias por contestar. Mi idea era conectar el link a la TV simplemente, ya que el PC lo tengo en otra habitación y de tirar cable tengo que atravesar un pasillo (directo) o rodear toda la casa (muchos metros).
El router lo tengo justo al lado del PC.

¿Así funcionaría?
tualotuyo escribió:
danibus escribió:
tualotuyo escribió:El steam link está ahora mismo por 2,7....


Está un precio rompedor.
Estoy por comprarlo sobretodo para jugar desde el sofá con el ratón inalámbrico.

No veo que se mencione mucho el tema de Kodi, por lo visto va demasiado justo no?
Tampoco para juegos retro sin ordenador (instalados en el propio steam link)?


EDITO: Estaba mirando como conectarlo todo y no le encuentro sentido. Si tengo que conectar por cable el steam link al router, tengo que llevar un cable desde el router a la TV, entonces, no me ahorro cable ¿? Si, no hay cable hdmi del PC a la TV, pero pensaba que era puramente inalámbrico


Puedes usarlo a través de wifi AC, pero se recomienda que la conexión sea por cable. Yo tengo el PC por wifi AC y el steam link conectado al router que está en el salón y al lado del TV. Ningún problema. También lo tuve un tiempo con un PLC y funcionaba muy bien también.

Se puede usar por wifi perfectamente. Siempre que tenga buena cobertura.
Yo lo tengo por wifi y ni me he planteado poner cable
danibus escribió:@tualotuyo

Gracias por contestar. Mi idea era conectar el link a la TV simplemente, ya que el PC lo tengo en otra habitación y de tirar cable tengo que atravesar un pasillo (directo) o rodear toda la casa (muchos metros).
El router lo tengo justo al lado del PC.

¿Así funcionaría?


Steam link también funciona por WiFi. También puedes conectar pc y Steam link, ambos, por wifi. Al final lo que prima es la calidad de tu red local y buscar la mejor manera.
Bueno, como tengo el Pc en una TV pero "arriba" y me gustaría poder tener la opción de jugar en el salón... esta oferta es rompedora pero me quedo con dudas así básicas que todos los que vengamos al olor de la oferta supongo que tendremos...

Hoy por hoy ¿cómo está la cosa?

- ¿Hay sonido 5.1 real o al final no es real como he leído por la página 60 y pico? -hasta ahí he llegado leyendo por encima-.

- ¿Usando cable y por tanto red interna, Lag y calidad de imagen que tal?

Lo que me ha sorprendido es leer que se puede utilizar para más cosas, emuladores o Netflix... bueno, tengo un Chromecast para el tema multimedia y demás, pero está bien saberlo.

Ah, importante... ¿desde donde lo envían? Porque me planteo el pack de 37€ con el pad de Steam pero claro, si hay aduanas de por medio acabo pagando 30€ de aduanas y ya por casi 70€ casi que paso.
Yo lo tengo hace poco y hace su funcion....Sonido 5.1 60 fps a 1080p.

Eso si, no espereis milagros, pierde bastante calidad grafica por mucho que digan, si es en juegos de calidad visual me refiero (AAA). Para juegos viejos y tal, da de sobra.
Juego por cable asi que imagino que por wifi, tendra que ser con mucha conexion y un buen router para que haga el trabajo como toca.


Yo para lo que mas lo uso en realidad, es para el navegador o ver algun streaming desde el PC al cual no puedo acceder desde la tele, como las carreras de F1 y tal.....
en la oferta se pueden pillar dos al precio del envio de uno?


creo que quieren sacarse el stock para sacar el nuevo modelo con mejores protocolos de red y procesador.
delid76 escribió:en la oferta se pueden pillar dos al precio del envio de uno?


creo que quieren sacarse el stock para sacar el nuevo modelo con mejores protocolos de red y procesador.


La única forma de meter dos es usando el pack con el mando que ahí te deja añadir a cesta y luego individual otro. Pero te mete el envío dos veces.
@damn entonces no hay forma de saltar un doble envío? Ni pillando el pack de mando + steam link + otro steam link?

¿Siempre habrá lag? ¿Alguien lo tiene por PLC?


¿Qué especificaciones tiene la interfaz lan?
-Yo lo tenía por wifi/plc malo e iba regular. A veces bien a veces injugable.
-Luego compré un plc bueno e iba decente en calidad equilibrada. Hacía el papel, aunque a ciertas horas iba regular (¿algún electrodoméstico creaba interferencias en la red eléctrica?)
-Luego cableé la casa y tengo el ordenador por cable directo al módem principal, y el steam link por cable a un modem secundario a modo de switch que va por cable al módem principal. También lo tuve un tiempo justo al contrario (steam link a módem principal y ordenador al secundario, todo cableado)

De esta última forma va muy bien. Pierde un poco de calidad visual pero se ve de lujo. Lo que no he conseguido quitar completamente ese pequeño lag, que apenas molesta pero que se nota un poco si usamos un buen ratón y jugamos online algún fps. Para mando+tv+singleplayer no te das ni cuenta

¿Alguien tiene algún consejo para mejorar el funcionamiento? ¿Sabéis si la nvidia shield tv se libra de ese mínimo lag?
delid76 escribió:@damn entonces no hay forma de saltar un doble envío? Ni pillando el pack de mando + steam link + otro steam link?

¿Siempre habrá lag? ¿Alguien lo tiene por PLC?


¿Qué especificaciones tiene la interfaz lan?


Concretamente, el envío de un Steam Link son 13€, el del pack de Steam Link+pad son 17€ pero si añades otro Steam Link independiente sube a 26€
A ver si a alguien más le ha pasado, los mandos de xbox 360 me los detecta en algunos juegos como teclado y ratón, ¿hay alguna forma de quitar la posibilidad de que emule el comportamiento de dichos periféricos? En el PC funciona correctamente.

Así también desde el PC y en el Steam Link, si ejecuto un juego que no es de Steam desde Big Picture se queda Big Picture de fondo y los movimientos que hago en el juego se trasladan a la interfaz de Big Picture.

También si juego por ejemplo al metal slug (juego de Steam) el personaje de repente se para aunque tenga la dirección pulsada, teniendo que pulsarla de nuevo.


Esto ha sido parcialmente solucionado usando Virtual Here (que emula una conexión directa del USB al PC) con una build de Steam Link que aún lo tenía en fase de pruebas para usarlo de forma gratuita. Pero el Steam Link no tiene potencia suficiente para todo y lo que antes era una experiencia fluida ahora no lo es.

A ver si alguien puede arrojar algo más de luz.
a mi se me quedan los dos 2 sticks fijos en una dirección una vez que los muevo aunque los lleve de vuelta al centro
delid76 escribió:@damn entonces no hay forma de saltar un doble envío? Ni pillando el pack de mando + steam link + otro steam link?

¿Siempre habrá lag? ¿Alguien lo tiene por PLC?


¿Qué especificaciones tiene la interfaz lan?


Respecto al LAG dependerá como lo tengas configurado lo ideal es por cable gigabite ethernet y/o WIFI 5Ghrz

Yo tengo la casa cableada con cables y router gigabite ethernet y me va perfecto, no percibo nada de LAG pero claro tengo la configuración más óptima posible.

Yo al menos tendría uno de los dos (el PC o el SteamLink) por cable sí o sí y el otro cacharro como mínimo por Wifi 5Ghz pero para eso hay que tener un router bueno y no las mierdas que montan las compañias de telefonía

EDITO: Los PLC también deben ser buenos, no podemos pretender comprar una mierda china y que vaya perfecto
EDITO2: No useis repetidores wifi, eso hará que tengáis señal más lejos pero mucho timeout y para el proposito de SteamLink no os soluciona nada, al contrario
@ElHobbit El problema es que steam link no tiene una interfaz lan de 1 gbps, su interfaz es de 100 mbps, estoy por usar otro ordenador con una tarjeta de 1gbps para retransmitir juegos, veré cuando llegue que tal la cosa pero según han contado no es que sea caviar, trabaja lo justo y comprime bastante.

Hardware
Steam Link is listed as having the following technical specifications:[3]

Wired 100 Mbit/s Fast Ethernet and Wireless 802.11ac 2×2 (MIMO)
3× USB 2.0 ports
Bluetooth 4.0
HDMI out
Support for the following control peripherals: Steam Controller, DualShock 4, Xbox One or 360 Wired Controller, Xbox 360 Wireless Controller for Windows, Logitech Wireless Gamepad F710, or keyboard and mouse

https://en.wikipedia.org/wiki/Steam_Link

A través de la banda wireless de 5GHz habría mejor velocidad de transmisión pero posiblemente más interferéncias, con ello caidas de frames y lag.


Para evitar lagueo mejor cableado directo del router steam o al PLC.



Yo creo que por esto están haciendo rebajas, van a sacar el nuevo modelo y tienen que limpiar stock.
balaclava escribió:a mi se me quedan los dos 2 sticks fijos en una dirección una vez que los muevo aunque los lleve de vuelta al centro



¿Qué mando utilizas?
delid76 escribió:Yo creo que por esto están haciendo rebajas, van a sacar el nuevo modelo y tienen que limpiar stock.


Yo creo que no, centraran el futuro en la app ya que hoy en dia ya practicamente todas las teles llevan el tema de smart tv, conque cuanto mas tiempo pase menos necesidad habra para el steam link.
Yo creo que lo han echo mas para asegurarse unas cuantas ventas mas ya que originalmente esta a 55€ mas 13€ de envio y ahora a 2,75€ + 13€.

PD: A ver cuando me envian el mio que tengo ganas ya de probarlo
el_ssbb_boy escribió:
balaclava escribió:a mi se me quedan los dos 2 sticks fijos en una dirección una vez que los muevo aunque los lleve de vuelta al centro



¿Qué mando utilizas?

el de xbox360
Tzopo escribió:
delid76 escribió:Yo creo que por esto están haciendo rebajas, van a sacar el nuevo modelo y tienen que limpiar stock.


Yo creo que no, centraran el futuro en la app ya que hoy en dia ya practicamente todas las teles llevan el tema de smart tv, conque cuanto mas tiempo pase menos necesidad habra para el steam link.
Yo creo que lo han echo mas para asegurarse unas cuantas ventas mas ya que originalmente esta a 55€ mas 13€ de envio y ahora a 2,75€ + 13€.

PD: A ver cuando me envian el mio que tengo ganas ya de probarlo

Ya, pero piensa que el procesador de la TV también consume no solo para la aplicación, que no tengo ni idea de si hay TV's con steam en su OS, pero que la TV usa la CPU también para los procesados y hoy en día el 4k no está muy avanzando, si quieres un buen panel te tienes que ir a los 1000 euros para arriba porque el HDR en la mayoría de modelos es emulado, las altas frecuencias en hercios también son emuladas, si empiezas a meter procesos la imagen empieza a ir mal por la demanda de CPU...
Las cpus que ponen en las tvs son CPU's de teléfono móvil...

Piensa que aún hay gente que se debate entre una TV 1080p con buena frecuencia de refresco y un buen panel o una mediocre 4k con HDR emulado y frecuencia de muestreo emulada.


No está tan avanzado como creemos, yo creo que les da para sacar un nuevo dispositivo ya que el hardware del steam link si que está un poco desfasado pero eso ya es cosa suya, igual solo lo hacen por lo que dices pero de todas formas liquidar así un producto a ese precio es raro. No es algo digital como un juego que no se palpa y que su coste material de producción es 0, que esto cada vez que se construye tiene un coste de materiales aunque ya estés recuperando el dinero de la inversión principal .

Además que hay gente que ya hace streaming a 4K a través de servicios online, no actualizar el cacharro para un servicio de red local en casa y mejorar las prestaciones para los que lo vayan a usar a 1080p pues la verdad... yo lo veo muy obsoleto.

En ese plan yo creo que es mejor hacerse con un PC aparte de la TV, un box de estos que valen 100-200 euros y consumen muy poco, rendirá mucho mejor que steam link con lan gigabit, más ram, mejor procesador y mucha más versatilidad a la hora de configurar un streaming, por obs mismo para audio/vídeo y el Virtual Here para los periféricos.
balaclava escribió:
el_ssbb_boy escribió:
balaclava escribió:a mi se me quedan los dos 2 sticks fijos en una dirección una vez que los muevo aunque los lleve de vuelta al centro



¿Qué mando utilizas?

el de xbox360

¿Has probado a usar virtual here?
Hasta la build 517 del steam link se puede usar de forma gratuita.
delid76 escribió:
Tzopo escribió:
delid76 escribió:Yo creo que por esto están haciendo rebajas, van a sacar el nuevo modelo y tienen que limpiar stock.


Yo creo que no, centraran el futuro en la app ya que hoy en dia ya practicamente todas las teles llevan el tema de smart tv, conque cuanto mas tiempo pase menos necesidad habra para el steam link.
Yo creo que lo han echo mas para asegurarse unas cuantas ventas mas ya que originalmente esta a 55€ mas 13€ de envio y ahora a 2,75€ + 13€.

PD: A ver cuando me envian el mio que tengo ganas ya de probarlo

Ya, pero piensa que el procesador de la TV también consume no solo para la aplicación, que no tengo ni idea de si hay TV's con steam en su OS, pero que la TV usa la CPU también para los procesados y hoy en día el 4k no está muy avanzando, si quieres un buen panel te tienes que ir a los 1000 euros para arriba porque el HDR en la mayoría de modelos es emulado, las altas frecuencias en hercios también son emuladas, si empiezas a meter procesos la imagen empieza a ir mal por la demanda de CPU...
Las cpus que ponen en las tvs son CPU's de teléfono móvil...

Piensa que aún hay gente que se debate entre una TV 1080p con buena frecuencia de refresco y un buen panel o una mediocre 4k con HDR emulado y frecuencia de muestreo emulada.


No está tan avanzado como creemos, yo creo que les da para sacar un nuevo dispositivo ya que el hardware del steam link si que está un poco desfasado pero eso ya es cosa suya, igual solo lo hacen por lo que dices pero de todas formas liquidar así un producto a ese precio es raro. No es algo digital como un juego que no se palpa y que su coste material de producción es 0, que esto cada vez que se construye tiene un coste de materiales aunque ya estés recuperando el dinero de la inversión principal .

Además que hay gente que ya hace streaming a 4K a través de servicios online, no actualizar el cacharro para un servicio de red local en casa y mejorar las prestaciones para los que lo vayan a usar a 1080p pues la verdad... yo lo veo muy obsoleto.

En ese plan yo creo que es mejor hacerse con un PC aparte de la TV, un box de estos que valen 100-200 euros y consumen muy poco, rendirá mucho mejor que steam link con lan gigabit, más ram, mejor procesador y mucha más versatilidad a la hora de configurar un streaming, por obs mismo para audio/vídeo y el Virtual Here para los periféricos.


Ojala sacaran otro mucho más actualizado a las exigencias actuales, pero yo tambien pienso que no van a sacar más que quieren quitarse el stock que tienen que debe ser bastante grande y dedicarse solo a la app, ya sea en moviles o tv, en nada tendremos los moviles haciendo de ordenador en cualquier pantalla, ya hay modelos, pero esta la cosa empezando.
balaclava escribió:
el_ssbb_boy escribió:
balaclava escribió:a mi se me quedan los dos 2 sticks fijos en una dirección una vez que los muevo aunque los lleve de vuelta al centro



¿Qué mando utilizas?

el de xbox360

¿Te pasa en todos los juegos?
Una pregunta, mientras espero (pagué, pero no veo ningún sitio donde consultar "estado de envío", solo se que he pagado y no se más XD) ¿en el propio Steam Link puedes configurar ciertas cosas?

Como por ejemplo, ¿si me conformo para el streaming con 720p y 30fps igual podría mejorar en otros aspectos como el lag o calidad de imagen/compresión?
damn escribió:Una pregunta, mientras espero (pagué, pero no veo ningún sitio donde consultar "estado de envío", solo se que he pagado y no se más XD)


Puedes ir a Steam --> Parametros --> Ver detalles de la cuenta --> Ver historial de compras. Entras a los detalles del link y aqui te pondran el estado.
En mi caso sigue en "en proceso" conque a dia de hoy poco te podre ayudar con las preguntas de rendimiento [+risas]
Tzopo escribió:
damn escribió:Una pregunta, mientras espero (pagué, pero no veo ningún sitio donde consultar "estado de envío", solo se que he pagado y no se más XD)


Puedes ir a Steam --> Parametros --> Ver detalles de la cuenta --> Ver historial de compras. Entras a los detalles del link y aqui te pondran el estado.
En mi caso sigue en "en proceso" conque a dia de hoy poco te podre ayudar con las preguntas de rendimiento [+risas]


La de vueltas que hay que dar XD Aunque siendo una tienda mayormente de juegos digitales es lógico puesto que lo normal es que lo que compres lo tengas inmediatamente a disposición jejeje

Si, sigue en proceso... a ver lo que se retrasan, que no me pille de vacaciones. El año pasado me pegué todas las vacaciones pendiente del envío del Oculus Rift n_nU
3492 respuestas