Steam Idle - Consigue los cromos de Steam de manera fácil

sirodyn escribió:A mi me pasaba lo mismo, si vendía los cromos de los juegos me volvía a decir que el juego tenia cromos para sacar. Yo empecé a utilizar el idle master para sacar cromos y sin problemas.


Ayer probé el Idle Master y parece que va bien, me lee juegos que Steam Idle no... Alguien más tiene estos problemas o son casos puntuales? [+risas]
lebushh escribió:
sirodyn escribió:A mi me pasaba lo mismo, si vendía los cromos de los juegos me volvía a decir que el juego tenia cromos para sacar. Yo empecé a utilizar el idle master para sacar cromos y sin problemas.


Ayer probé el Idle Master y parece que va bien, me lee juegos que Steam Idle no... Alguien más tiene estos problemas o son casos puntuales? [+risas]


A mi también empezó a pasarme con el idle parcheado y por eso me pasé al Idle master. Con ese ya no me pasa, supongo que el otro programa está abandonado y da fallitos
buenas paso de leer el mogollon de paginas del hilo. Estos programas son legales? tengo cartas por sacar desde hace 8 años, y no pienso instalar los juegos, un resumen del hilo? es legal, hay que instalar el juego en cuestion?
quejica escribió:buenas paso de leer el mogollon de paginas del hilo. Estos programas son legales? tengo cartas por sacar desde hace 8 años, y no pienso instalar los juegos, un resumen del hilo? es legal, hay que instalar el juego en cuestion?


No es ni ilegal y no hay ni que instalar los juegos. Simplemente abres el programa y ya. Añado también que mientras el programa esta haciendo su trabajo no puedes jugar a ningun juego de steam.

Saludos.
Bloodmarks escribió:
quejica escribió:buenas paso de leer el mogollon de paginas del hilo. Estos programas son legales? tengo cartas por sacar desde hace 8 años, y no pienso instalar los juegos, un resumen del hilo? es legal, hay que instalar el juego en cuestion?


No es ni ilegal y no hay ni que instalar los juegos. Simplemente abres el programa y ya. Añado también que mientras el programa esta haciendo su trabajo no puedes jugar a ningun juego de steam.

Saludos.


Eso no es asi, puedes jugar a lo que quieras con el programa abierto, tanto steam-idle como IdleMaster, solo tienes que tener dos cosas en cuenta:

1º Que al abrir otro juego el tiempo de dropeo de cromos aumenta muchisimo, o sea que tarda mucho mas en soltar los cromos.

2º Y lo mas importante, no se te ocurra jugar a juegos con VAC con el idle puesto lo podrian detectar como un cheto y banearte

Salu2.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el Idle Master se configura igual q el otro?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulsnake escribió:el Idle Master se configura igual q el otro?

No,te logeas en una venta que te abre el con tu perfil de Steam por esa razón yo lo e desinstalado, no me fio un pelo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo he probado y me estan saliendo los cromos, hazlo y luego cambia el pas, me salen que tengo 159 cromos... asi que a esperar y que salgan ...
Nexus_VII escribió:
Soulsnake escribió:el Idle Master se configura igual q el otro?

No,te logeas en una venta que te abre el con tu perfil de Steam por esa razón yo lo e desinstalado, no me fio un pelo.


A parte del metodo que comentas tambien se puede hacer sin loguearte, puedes meter las cookies exactamente igual que en el steam-idle.

Salu2.
Ghandig escribió:
Nexus_VII escribió:
Soulsnake escribió:el Idle Master se configura igual q el otro?

No,te logeas en una venta que te abre el con tu perfil de Steam por esa razón yo lo e desinstalado, no me fio un pelo.


A parte del metodo que comentas tambien se puede hacer sin loguearte, puedes meter las cookies exactamente igual que en el steam-idle.

Salu2.


Lo de las cookies no funciona bien. Si tienes el steam guard mobile, tendras que meter las cookies como minimo todos los dias. Ya que cada x horas se generan cookies nuevas.
Hola.

¿Existe algún programa que te saque a la venta en el mercado los cromos automáticamente? Creo que leí que si, pero no recuerdo donde.

Ponerlos a la venta en el mercado uno a uno es un coñazo.

Un saludo y gracias.
Soth1979 escribió:Hola.

¿Existe algún programa que te saque a la venta en el mercado los cromos automáticamente? Creo que leí que si, pero no recuerdo donde.

Ponerlos a la venta en el mercado uno a uno es un coñazo.

Un saludo y gracias.


Yo uso una extensión que te permite vender muchos objetos al mismo tiempo desde el navegador. Se llama Steam inventory helper.
Me pueden instuir para saber como funciona este programa? He leido que idle master es mejor que el programa de la primera pagina. Es seguro esto? No banean la cuenta de steam?
sobre el steam inventory helper, por ejemplo en la pagina de una insignia, si le doy a comprar los que me faltan, en el cuadro de diálogo solo sale el botón para comprarlos todos, no uno a uno.

A alguien más le pasa?

y otra pregunta, alguna manera de listar todos mis articulos de más caro a barato, y así decidir cuáles vender? es que no me apetece ir uno a uno buscando los cromos que valgan por encima de 10-15 céntimos...

gracias

XD
Buenas vengo del HO de Steam a ver si me podeis echar un cable para cuando llegue a casa, a ver si entre huecos del trabajo leo este hilo

Buenas,

Voy a pasarme po rel hilo de Steam idle, que creo que habia uno, iba a consultaros a los que teneis mucho inventario de cromos etc. ¿que es lo más rápido para farmeo? se me estan acumulando demasiados, y de momento uso Idle master, que no se si porque toque algo, pero cada vez que inicia un juego nuevo te salta un popup que debes dar a Aceptar para iniciar a dropearlo, o sea que no se puede dejar por la noche porque no sale a cuento, Steam idle tiene lo mismo que Idle master de idlear 30 juegos a la vez 2 horas? ¿se pueden usar ambos a la vez? En plan si no lo tuviera, Idle master idleas hasta 2 horas 30 juegos y luego con Steam Idle los sacas si va mejor.

Saludos
eL PiRRi escribió:Buenas vengo del HO de Steam a ver si me podeis echar un cable para cuando llegue a casa, a ver si entre huecos del trabajo leo este hilo

Buenas,

Voy a pasarme po rel hilo de Steam idle, que creo que habia uno, iba a consultaros a los que teneis mucho inventario de cromos etc. ¿que es lo más rápido para farmeo? se me estan acumulando demasiados, y de momento uso Idle master, que no se si porque toque algo, pero cada vez que inicia un juego nuevo te salta un popup que debes dar a Aceptar para iniciar a dropearlo, o sea que no se puede dejar por la noche porque no sale a cuento, Steam idle tiene lo mismo que Idle master de idlear 30 juegos a la vez 2 horas? ¿se pueden usar ambos a la vez? En plan si no lo tuviera, Idle master idleas hasta 2 horas 30 juegos y luego con Steam Idle los sacas si va mejor.

Saludos


Yo uso el idleMaster y sin problemas.

Prrueba borrar la configuracion que se guarada en usuarios-->local--->iddleXXXX a ver si asi funciona.
eL PiRRi escribió:Buenas vengo del HO de Steam a ver si me podeis echar un cable para cuando llegue a casa, a ver si entre huecos del trabajo leo este hilo

Buenas,

Voy a pasarme po rel hilo de Steam idle, que creo que habia uno, iba a consultaros a los que teneis mucho inventario de cromos etc. ¿que es lo más rápido para farmeo? se me estan acumulando demasiados, y de momento uso Idle master, que no se si porque toque algo, pero cada vez que inicia un juego nuevo te salta un popup que debes dar a Aceptar para iniciar a dropearlo, o sea que no se puede dejar por la noche porque no sale a cuento, Steam idle tiene lo mismo que Idle master de idlear 30 juegos a la vez 2 horas? ¿se pueden usar ambos a la vez? En plan si no lo tuviera, Idle master idleas hasta 2 horas 30 juegos y luego con Steam Idle los sacas si va mejor.

Saludos


Steam Idle no tiene lo de poner 30 juegos a la vez, va uno a uno, pero respecto al tema de las 2 horas estas seguro que sigues teniendo la limitacion? yo hace ya muchos meses que no la tengo asi que me da igual arrancar 30 juegos a la vez que hacerlo uno a uno, de todas formas lo de los 30 era solo para tener varios juegos con el limite pasado, luego dropeaba uno a uno, asi que si no tienes el limite te da igual usar uno que otro.

Respecto a usar los dos a la vez no te lo recomiendo, no porque sean incompatibles ni nada, simplemente porque te contaria como dos juegos a la vez sacando cromos y de esta forma el tiempo de dropeo se incrementa muchisimo y no tiene cuenta.

Salu2.
Ghandig escribió:
Steam Idle no tiene lo de poner 30 juegos a la vez, va uno a uno, pero respecto al tema de las 2 horas estas seguro que sigues teniendo la limitacion? yo hace ya muchos meses que no la tengo asi que me da igual arrancar 30 juegos a la vez que hacerlo uno a uno, de todas formas lo de los 30 era solo para tener varios juegos con el limite pasado, luego dropeaba uno a uno, asi que si no tienes el limite te da igual usar uno que otro.

Respecto a usar los dos a la vez no te lo recomiendo, no porque sean incompatibles ni nada, simplemente porque te contaria como dos juegos a la vez sacando cromos y de esta forma el tiempo de dropeo se incrementa muchisimo y no tiene cuenta.

Salu2.


Luego lo miro, capaz soy de que hayan quitado la restriccion y no haberlo visto [+risas] , la gracia de cuando caian a partir de 2 horas, es que con idle master ponias una opcion que idleabas 30 a la vez hasta 2 horas y luego de 1 en uno , o sea 2 horas = x 60 de las de antes, y lo de usar ambos no seria simultaneamente, si no para eso mismo, si siguen saltando cada 2 horas, el poner idle master 2 horas con 30 y luego sacarlas cerrando idle master de uno en uno con Steam idle.

Saludos [fumando]
Y por curiosidad, cuando poneis a la vez más de un juego hasta llegar a las 2 horas, ¿os aparece luego ese tiempo de juego en cada uno de ellos en steam?
Fanzelda escribió:Y por curiosidad, cuando poneis a la vez más de un juego hasta llegar a las 2 horas, ¿os aparece luego ese tiempo de juego en cada uno de ellos en steam?


Con idle máster en la opción idlear todos a la vez 2h simultáneamente (máx 30) y luego 1 a 1. Si que salen las 2h en cada juego

A ver si luego voy al pc y pruebo lo de los ficheros
Yo hace meses que no noto lo de la restriccion de las 2 horas.. Quiza sea solo ya para juegos comprados en steam dentro de plazo para devolver, era una tonteria poner el limite de 2 horas para todos los juegos cuando el motivo era las devoluciones de los juegos comprados dentro de steam.. Yo creo que tenia que estar lastrando mucho el mercado.
Una duda de configuración, acabo de empezar a usar Idle y me quedan 946 cromos restantes.

En configuración de Idling cual opción es la mejor?

*Idlear cada juego individualmente
*Idlear juegos simultáneamente hasta alcanzar las primeras dos horas
*Idle games with more than 2 hours individually, then simultaneously
Tyiiop escribió:Una duda de configuración, acabo de empezar a usar Idle y me quedan 946 cromos restantes.
En configuración de Idling cual opción es la mejor?
*Idlear cada juego individualmente
*Idlear juegos simultáneamente hasta alcanzar las primeras dos horas
*Idle games with more than 2 hours individually, then simultaneously


Comprueba poniendo uno y si te salta el cromo a la media hora no interesa ponerlos todos a la vez hasta llegar a las dos horas. Sino es tu caso ponlos todos simultáneamente hasta alcanzar las 2 horas.

Saludos.
Hola disculpa, creo haber seguido todo a la perfección pero me dice que tengo 0 juegos con cromos
sinceramente soy completamente ignorante en el tema, únicamente tengo tres juegos y me gustaría saber si estos tienen cromos o no
agradezco su respuesta
juegos: Absconding Zatwor
Fractured Space
Oddworld: Abe's Oddysee
EzequielL escribió:Hola disculpa, creo haber seguido todo a la perfección pero me dice que tengo 0 juegos con cromos
sinceramente soy completamente ignorante en el tema, únicamente tengo tres juegos y me gustaría saber si estos tienen cromos o no
agradezco su respuesta
juegos: Absconding Zatwor
Fractured Space
Oddworld: Abe's Oddysee

Hola, para saber si tus juegos tienen cromos vas donde sale tu nombre en la barra de arriba y te saldrá un desplegable, en ese desplegable habrá uno que ponga insignias, le das encima y te saldran los juegos que tienen insignia(osea cromo) y cuantos tienes de cada uno sin desbloquear. Un saludo!
buenas gente!!pues llevo un rato intentando comenzar a usar el programa, pero nose porque me dice siempre que no hay juegos...y si que me quedan aun por conseguir cromos...he hecho lo que pone en la guia, las dos cookies que hay que copiar y pegar en su sitio de steamLogin y steamid....pero me sigue diciendo que no hay juegos...alguien sabe porque puede ser?
simplemente bajo la version v1.3 y ejecuto el exe...no hay que hacer nada mas no??o hay que bajar la 1.2 y copiar las carpetas que vienen en la raiz de steam??esque nose que mas puede ser...
y encima en la v.1.3 me salta en mensaje ese de excepcion no encontrada en la aplicacion
Wolford escribió:buenas gente!!pues llevo un rato intentando comenzar a usar el programa, pero nose porque me dice siempre que no hay juegos...y si que me quedan aun por conseguir cromos...he hecho lo que pone en la guia, las dos cookies que hay que copiar y pegar en su sitio de steamLogin y steamid....pero me sigue diciendo que no hay juegos...alguien sabe porque puede ser?
simplemente bajo la version v1.3 y ejecuto el exe...no hay que hacer nada mas no??o hay que bajar la 1.2 y copiar las carpetas que vienen en la raiz de steam??esque nose que mas puede ser...
y encima en la v.1.3 me salta en mensaje ese de excepcion no encontrada en la aplicacion


Podrias ver si al copiar/pegar el steamLogin y steamid no te has puesto algún espacio al inicio del mismo, me suele pasar esto. Si eso no funciona no se que podra ser compa, yo sigo usando la aplicación como siempre y sin ningún problema.
Por cierto camaradas a mi si me sigue dando los cromos después de las 2 hs.... lo cual es una mier [comor?] !!!
souberlich escribió:
Wolford escribió:buenas gente!!pues llevo un rato intentando comenzar a usar el programa, pero nose porque me dice siempre que no hay juegos...y si que me quedan aun por conseguir cromos...he hecho lo que pone en la guia, las dos cookies que hay que copiar y pegar en su sitio de steamLogin y steamid....pero me sigue diciendo que no hay juegos...alguien sabe porque puede ser?
simplemente bajo la version v1.3 y ejecuto el exe...no hay que hacer nada mas no??o hay que bajar la 1.2 y copiar las carpetas que vienen en la raiz de steam??esque nose que mas puede ser...
y encima en la v.1.3 me salta en mensaje ese de excepcion no encontrada en la aplicacion


Podrias ver si al copiar/pegar el steamLogin y steamid no te has puesto algún espacio al inicio del mismo, me suele pasar esto. Si eso no funciona no se que podra ser compa, yo sigo usando la aplicación como siempre y sin ningún problema.
Por cierto camaradas a mi si me sigue dando los cromos después de las 2 hs.... lo cual es una mier [comor?] !!!

Pues lo voy a mirar esta mañana que si es verdad que a veces pasan esas cosas con los copia y pega...
Wolford escribió:buenas gente!!pues llevo un rato intentando comenzar a usar el programa, pero nose porque me dice siempre que no hay juegos...y si que me quedan aun por conseguir cromos...he hecho lo que pone en la guia, las dos cookies que hay que copiar y pegar en su sitio de steamLogin y steamid....pero me sigue diciendo que no hay juegos...alguien sabe porque puede ser?
simplemente bajo la version v1.3 y ejecuto el exe...no hay que hacer nada mas no??o hay que bajar la 1.2 y copiar las carpetas que vienen en la raiz de steam??esque nose que mas puede ser...
y encima en la v.1.3 me salta en mensaje ese de excepcion no encontrada en la
aplicacion


Has instalado el parche que hay también en la wiki?
torrex00 escribió:
Wolford escribió:buenas gente!!pues llevo un rato intentando comenzar a usar el programa, pero nose porque me dice siempre que no hay juegos...y si que me quedan aun por conseguir cromos...he hecho lo que pone en la guia, las dos cookies que hay que copiar y pegar en su sitio de steamLogin y steamid....pero me sigue diciendo que no hay juegos...alguien sabe porque puede ser?
simplemente bajo la version v1.3 y ejecuto el exe...no hay que hacer nada mas no??o hay que bajar la 1.2 y copiar las carpetas que vienen en la raiz de steam??esque nose que mas puede ser...
y encima en la v.1.3 me salta en mensaje ese de excepcion no encontrada en la
aplicacion


Has instalado el parche que hay también en la wiki?

como se instala??quiero decir yo lo bajo pero directamente ya es el ejecutable, no hay nada que instalar...

EDITADO: vale gente lo siento por la inutilidad jajaja soy algo pato por lo que veo...bueno por si hay alguien mas como yo os explico: de la wiki de este hilo bajaros el programa desde el boton que pone descarga que esta a la derecha en la ficha del programa, justo encima de codigo fuente. Ademas tendreis que bajaros el parche que pone. Los dos archivos que se bajan con el parche los meteis en la carpeta que se bajo desde la descarga y ya os funcionara
¿Sigue funcionando el idle master?
¿Alguno usa el ASF?

Me lo he bajado porque el IdleMaster me estaba fallando ultimamente, pero lo configuro y no soy capaz de que empiece el idleo...
A mi de momento me funciona bien el Idle Master.
fonso86 escribió:¿Alguno usa el ASF?

Me lo he bajado porque el IdleMaster me estaba fallando ultimamente, pero lo configuro y no soy capaz de que empiece el idleo...


Habla con CUE que es el fucking master del ASF.
anderpr escribió:
fonso86 escribió:¿Alguno usa el ASF?

Me lo he bajado porque el IdleMaster me estaba fallando ultimamente, pero lo configuro y no soy capaz de que empiece el idleo...


Habla con CUE que es el fucking master del ASF.


Cierto. A ver si lo veo por el chat
Hola, en la list ade juegos sale uno que pone App 2, ID 2, cromos 26
Entiendo que son varios juegos que el programa no ha identificado (y que en total suman 26 cromos). ¿Dejo que el programa los saqué o hay riesgo de que haya alguno que utilize Vac y es plausible un ban?
Hola, una duda que me surje, si uso este programa para sacar cromos de los juegos que no me interesan entiendo esos juegos me van a salir con un 0% de los logros obtenidos , no? y por tanto me va a hundir el porcentaje global
Señor M escribió:Hola, una duda que me surje, si uso este programa para sacar cromos de los juegos que no me interesan entiendo esos juegos me van a salir con un 0% de los logros obtenidos , no? y por tanto me va a hundir el porcentaje global

Exacto, te va a sacar los cromos pero no los logros y te va a contabilizar horas de juego, por lo que te bajara el % global.

Saludos!
Aluccar escribió:
Señor M escribió:Hola, una duda que me surje, si uso este programa para sacar cromos de los juegos que no me interesan entiendo esos juegos me van a salir con un 0% de los logros obtenidos , no? y por tanto me va a hundir el porcentaje global

Exacto, te va a sacar los cromos pero no los logros y te va a contabilizar horas de juego, por lo que te bajara el % global.

Saludos!


Según mi experiencia, me parece que un juego con logros aporta al porcentaje global de logros por juego desde que obtienes como mínimo un logro, no cuando empiezas a jugar. No estoy completamente seguro, pero me parece que es así.

Lo digo, porque yo tengo un porcentaje que está siempre bailando entre el 53 y el 54% y, estando en 54% me baja a 53% cuando me saco el primer logro de un juego nuevo.

De todas maneras, ya que hablamos de porcentajes, no estoy seguro al 100%. [+risas]
Efectivamente, un juego no afecta al porcentaje si no has sacado un logro. Da igual las horas que le metas.
la verdad es que tengo curiosidad por saber para que valen los cromos y las gemas. para mí es todo un misterio. le apetece a alguien explicarmelo? porque tengo la sensación de que debe ser algo muy básico que todo el mundo sabe menos yo, pero es que llevo tres dias en el pc como el que dice, así que ni idea.
un saludo
NGR ZAGAL escribió:la verdad es que tengo curiosidad por saber para que valen los cromos y las gemas. para mí es todo un misterio. le apetece a alguien explicarmelo? porque tengo la sensación de que debe ser algo muy básico que todo el mundo sabe menos yo, pero es que llevo tres dias en el pc como el que dice, así que ni idea.
un saludo


A ver te explico un poco. Hay juegos en Steam que dan cromos. La cantidad de cromos de un juego a otro difieren, por Ejemplo Tu tienes el juego Z el cual tiene 10 cromos, pues jugando (o simulando que juegas) vas a sacar la mitad de ellos y la otra mitad tiene que ser comprándolos en el mercado o intercambiándolos.

Que te dan si consigues todos los cromos de un juego? pues puedes fabricar una insignia de dicho juego, lo que hará que subas de nivel en Steam, te den algún fondo de perfil relacionado con el juego (ejemplo que salga goku de fondo en tu perfil) y algún descuento. En fechas especiales como Navidad a parte te dan un cromo de navidad.

Los cromos para que sirven? pues para coleccionarlos para hacer las insignias y subir nivel o como hacemos muchos, venderlos y ganar unos cuantos céntimos, los cuales luego puedes usar para comprar juegos de steam o lo que quieras dentro de Steam.

Respecto a lo que comenté antes, si un juego tienes 10, tu jugando puedes conseguir 5, una vez los tengas todos, puedes recibir un pack de refuerzo que es aleatorio, el cual es como un sobre de cromos donde vienen 3 cromos del juego.

Respecto a las gemas, éstas sirven para conseguir tb pack de refuerzos y no recuerdo si para algo mas.
Alguien tuvo problemas con idlemaster ultimamente? Cada vez que lo abro me pide loguear y para colmo debo hacerlo con Authentication Data, el login normal no funciona
Hola @Tritioqe , no hace demasiado que me cambie a Archi's Steam Farm y lo cierto es que va bastante mejor. El creador del idlemaster dijo hace pocos meses que no iba a seguir actualizando el programa, conque el programa ira cada vez peor hasta que no funcione. Si vas a cambiar al Archi te recomiendo leerte algún manual porque tendrás que editar un fichero para poner tus datos y así ir sacando los cromos.
¿Alguno de los que teneis el ASf podríais poner unas breves indicaciones de que es lo que habeis tocado?

Me estoy leyendo todos los FAQs habidos y por haber, y me estoy chocando con una pared constantemente [mad]
Hola, ¿pq no usas SteamCardFarmer?

En MV tenéis manual de @Rundull, no sé si en EOL también, pero si no se lo pedís y seguro que os lo pone.
Seifer10 escribió:
NGR ZAGAL escribió:la verdad es que tengo curiosidad por saber para que valen los cromos y las gemas. para mí es todo un misterio. le apetece a alguien explicarmelo? porque tengo la sensación de que debe ser algo muy básico que todo el mundo sabe menos yo, pero es que llevo tres dias en el pc como el que dice, así que ni idea.
un saludo


A ver te explico un poco. Hay juegos en Steam que dan cromos. La cantidad de cromos de un juego a otro difieren, por Ejemplo Tu tienes el juego Z el cual tiene 10 cromos, pues jugando (o simulando que juegas) vas a sacar la mitad de ellos y la otra mitad tiene que ser comprándolos en el mercado o intercambiándolos.

Que te dan si consigues todos los cromos de un juego? pues puedes fabricar una insignia de dicho juego, lo que hará que subas de nivel en Steam, te den algún fondo de perfil relacionado con el juego (ejemplo que salga goku de fondo en tu perfil) y algún descuento. En fechas especiales como Navidad a parte te dan un cromo de navidad.

Los cromos para que sirven? pues para coleccionarlos para hacer las insignias y subir nivel o como hacemos muchos, venderlos y ganar unos cuantos céntimos, los cuales luego puedes usar para comprar juegos de steam o lo que quieras dentro de Steam.

Respecto a lo que comenté antes, si un juego tienes 10, tu jugando puedes conseguir 5, una vez los tengas todos, puedes recibir un pack de refuerzo que es aleatorio, el cual es como un sobre de cromos donde vienen 3 cromos del juego.

Respecto a las gemas, éstas sirven para conseguir tb pack de refuerzos y no recuerdo si para algo mas.


gracias Seifer10, por aqui otro que no hace ni caso al tema de los cromos. Una dudilla que me sale, si consigues los 5 cromos de un juego en cuestion siempre te dan el pack de refuerzo, o es a esto a lo que te refieres que es aleatorio??

gracias!
ryuks escribió:
gracias Seifer10, por aqui otro que no hace ni caso al tema de los cromos. Una dudilla que me sale, si consigues los 5 cromos de un juego en cuestion siempre te dan el pack de refuerzo, o es a esto a lo que te refieres que es aleatorio??

gracias!


Es aleatorio, te dan un pack de refuerzo de vez en cuando de los juegos que no puedes sacar mas cromos.. Arriba en Insignias hay un opcion que pone. "Ver mi elegibilidad para recibir un pack de refuerzo" (De un juego de esa lista).
Seifer10 escribió:Los cromos para que sirven? pues para coleccionarlos para hacer las insignias y subir nivel o como hacemos muchos, venderlos y ganar unos cuantos céntimos, los cuales luego puedes usar para comprar juegos de steam o lo que quieras dentro de Steam.



Gracias, me ha quedado bastante claro.
Julenspirit escribió:Hola @Tritioqe , no hace demasiado que me cambie a Archi's Steam Farm y lo cierto es que va bastante mejor. El creador del idlemaster dijo hace pocos meses que no iba a seguir actualizando el programa, conque el programa ira cada vez peor hasta que no funcione. Si vas a cambiar al Archi te recomiendo leerte algún manual porque tendrás que editar un fichero para poner tus datos y así ir sacando los cromos.

La verdad es que lo estaba pensando, pues cada vez es mas irritante. Algo he visto del Archi, incluso parece que ligeramente mas rapido y mas seguro ya que no toca nada de Steam. Lo probare a ver que tal
823 respuestas