Steam Idle - Consigue los cromos de Steam de manera fácil

(mensaje borrado)
Una pregunta desde la ignorancia total y absoluta

Tengo 192 juegos...

Si uso el Idle Master por ejemplo, entre las horas que tardará en sacar cromos, y las horas de ir uno a uno, poniéndolos a la venta...

El balance entre electricidad consumida y tiempo invertido sale rentable en cuanto a pasta pa la cartera de steam?

Ya se que lo del tiempo es subjetivo... pero... no es invertir como 20 horas pa ganar 20 euros?

No sé, ya digo que hablo desde la total ignorancia de este tinglado.
Fleishmann escribió:Una pregunta desde la ignorancia total y absoluta

Tengo 192 juegos...

Si uso el Idle Master por ejemplo, entre las horas que tardará en sacar cromos, y las horas de ir uno a uno, poniéndolos a la venta...

El balance entre electricidad consumida y tiempo invertido sale rentable en cuanto a pasta pa la cartera de steam?

Ya se que lo del tiempo es subjetivo... pero... no es invertir como 20 horas pa ganar 20 euros?

No sé, ya digo que hablo desde la total ignorancia de este tinglado.


Yo, por ejemplo, no enciendo el PC solo para ildear, sino que ildeo en segundo plano, mientras estoy haciendo otras cosas. Asi que el gasto en electricidad es el mismo que si no ildease [+risas]

Y si usas el STM, no es necesario que en el PC tengas ni instalado Steam. Yo lotengo puesto en el sobremesa (que es donde juego) y en el portatil (que no tiene Steam), y voy ildeando mientras trabajo fuera de casa.
Krieger_ escribió:Yo tambien he puesto hoy el Idle Master, tras varios meses sabiendo de su existencia y no atreviéndome a ponerlo, y me funciona bien.
Pero, ¿el proceso de obtención de cromos es mas lento que la forma normal jugando con el juego instalado y abierto, no?, porque lleva 3 horas y media "procesando" el A boy and his Blob y solo me ha dropeado 2 de los 7 cromos que tira, ¿es normal?

Que yo sepa los obtiene igual que en steam. Si no optas a packs de refuerzo lo máximo que te sacará serán dos por juego creo.

Fleishmann escribió:Una pregunta desde la ignorancia total y absoluta

Tengo 192 juegos...

Si uso el Idle Master por ejemplo, entre las horas que tardará en sacar cromos, y las horas de ir uno a uno, poniéndolos a la venta...

El balance entre electricidad consumida y tiempo invertido sale rentable en cuanto a pasta pa la cartera de steam?

Ya se que lo del tiempo es subjetivo... pero... no es invertir como 20 horas pa ganar 20 euros?

No sé, ya digo que hablo desde la total ignorancia de este tinglado.

Si tu equipo consume 20€ al día en electricidad está claro que te puedes permitir pasar de ésto [qmparto]

No se exactamente como funciona porque nunca me he fiado mucho de poner claves así en programas de terceros. Pero si los saca a la misma velocidad que jugandolos normal, que es lo que me supongo, vas a necesitas más de 20 horas. Ten en cuenta que hasta que pasan 2 horas steam no te da un cromo.
exitfor escribió:
Fleishmann escribió:Una pregunta desde la ignorancia total y absoluta

Tengo 192 juegos...

Si uso el Idle Master por ejemplo, entre las horas que tardará en sacar cromos, y las horas de ir uno a uno, poniéndolos a la venta...

El balance entre electricidad consumida y tiempo invertido sale rentable en cuanto a pasta pa la cartera de steam?

Ya se que lo del tiempo es subjetivo... pero... no es invertir como 20 horas pa ganar 20 euros?

No sé, ya digo que hablo desde la total ignorancia de este tinglado.

Si tu equipo consume 20€ al día en electricidad está claro que te puedes permitir pasar de ésto [qmparto]

No se exactamente como funciona porque nunca me he fiado mucho de poner claves así en programas de terceros. Pero si los saca a la misma velocidad que jugandolos normal, que es lo que me supongo, vas a necesitas más de 20 horas. Ten en cuenta que hasta que pasan 2 horas steam no te da un cromo.

son como mínimo 2/3 horas de juego para cada juego
384 horas mínimo (contando 2 horas para cada juego). algún juego tarda 4 horas en acabar de sacar cromos.
como dice @fonso86 tienes que ildear mientras el pc lo utilizas para otras funciones, sino, no te va a salir a cuenta.
Los juegos que vienen por defecto en la blacklist por qué es? Pasa algo si los quito?
EDITO: Solucionado, era cosa del .NET Framework que estaba desactualizado.

Buenas gente!

A los que utilizáis el Archi Steam Farm para farmear ¿Os funciona? Porque a mi hasta hoy perfectamente, pero he intentado ponerlo hace un rato y me sale siempre el siguiente error:

Imagen

He probado a bajarme la última versión y me pasa exactamente lo mismo.
No veas como mola el Idle master, he visto este post sobre las 21 horas, y en 2 horas y pico ya he sacado como 6-7 cromos... (mas de 1€ ya en el saldo de Steam xD)

Yo que suelo dejar el PC encendido 24/7 me va a venir de PM :)
A mi me dice que la pagina de insignias no carga y no consigo sacar nada.
a mi el archi farm tampoco me funciona me pone que esta sacando cromos de un juego que queda uno restante y asi se puede tirar todo el dia...
ralt escribió:a mi el archi farm tampoco me funciona me pone que esta sacando cromos de un juego que queda uno restante y asi se puede tirar todo el dia...

Pues yo he estado hoy con él y perfecto, de todas formas, si tenéis varios juegos, mi recomendación es idle master para que lleguen todos a la vez a las dos horas y luego todo el rato con archi farm, yo lo hago así y perfecto.
Medu75 escribió:
ralt escribió:a mi el archi farm tampoco me funciona me pone que esta sacando cromos de un juego que queda uno restante y asi se puede tirar todo el dia...

Pues yo he estado hoy con él y perfecto, de todas formas, si tenéis varios juegos, mi recomendación es idle master para que lleguen todos a la vez a las dos horas y luego todo el rato con archi farm, yo lo hago así y perfecto.



Muy buenas,

El Archi también tiene la opción de idear varios juegos a la vez las 2 primeras horas.
Poniendo en true el siguiente comando lo hace igual que el Idle Master

"CardDropsRestricted": true,

Saludos
ennrik escribió:
Medu75 escribió:
ralt escribió:a mi el archi farm tampoco me funciona me pone que esta sacando cromos de un juego que queda uno restante y asi se puede tirar todo el dia...

Pues yo he estado hoy con él y perfecto, de todas formas, si tenéis varios juegos, mi recomendación es idle master para que lleguen todos a la vez a las dos horas y luego todo el rato con archi farm, yo lo hago así y perfecto.



Muy buenas,

El Archi también tiene la opción de idear varios juegos a la vez las 2 primeras horas.
Poniendo en true el siguiente comando lo hace igual que el Idle Master

"CardDropsRestricted": true,

Saludos

Gracias, a ver que tal funciona, no me había dado cuenta que la había metido en alguna actualización y mira que suelo leer los cambios de Archi, [beer]
Darkcaptain escribió:No veas como mola el Idle master, he visto este post sobre las 21 horas, y en 2 horas y pico ya he sacado como 6-7 cromos... (mas de 1€ ya en el saldo de Steam xD)

Yo que suelo dejar el PC encendido 24/7 me va a venir de PM :)

Yo he mirado y tengo en total 74 cromos por sacar [carcajad]

Ya lo he dejado, como juego a otros juegos y me pongo a ver series, no problem. Y más un sábado. [plas]

edito: el programa Steam idle no va, pero Idle master va perfecto. Hora y algo con steam idle y ni un cromo, con idle master ya he sacado 2 cromos en 5 minutos.
rafaelkiz escribió:
Darkcaptain escribió:No veas como mola el Idle master, he visto este post sobre las 21 horas, y en 2 horas y pico ya he sacado como 6-7 cromos... (mas de 1€ ya en el saldo de Steam xD)

Yo que suelo dejar el PC encendido 24/7 me va a venir de PM :)

Yo he mirado y tengo en total 74 cromos por sacar [carcajad]

Ya lo he dejado, como juego a otros juegos y me pongo a ver series, no problem. Y más un sábado. [plas]

edito: el programa Steam idle no va, pero Idle master va perfecto. Hora y algo con steam idle y ni un cromo, con idle master ya he sacado 2 cromos en 5 minutos.


En el idle master hay que meter algún juego en la lista negra, el steam idle creo que ya los tenia pero el idle master tiene la lista negra vacia
Hola a todos idleros. Estoy pensando idlear los juegos que tengo con Idle Máster (parece que es el mejor) pero he visto que hay posibilidad de VAC ban. ¿Alguien me explica cuales son los riegos y como evitarlos? He visto que pasa con Counter y DOTA por ejemplo.
jm24cule escribió:Hola a todos idleros. Estoy pensando idlear los juegos que tengo con Idle Máster (parece que es el mejor) pero he visto que hay posibilidad de VAC ban. ¿Alguien me explica cuales son los riegos y como evitarlos? He visto que pasa con Counter y DOTA por ejemplo.

Se evita metiéndolos en la blacklist.
@rafaelkiz y tendría que ir uno a uno viendo cuales son los que tienen protección VAC? ¿Solo esos "dan problemas", ninguno más?
jm24cule escribió:@rafaelkiz y tendría que ir uno a uno viendo cuales son los que tienen protección VAC? ¿Solo esos "dan problemas", ninguno más?

Los que tienen VAC son los de Valve, Half-Life, CS 1.6, CS:S, etc... Dota 2 y TF2 también.
Bueno, tras tener que meter cada vez lo logins, ahora ¿El modo automatico ya tampoco funciona o soy yo?
Si pongo los juegos en la Black List del Idle Master, el programa deja de idlear cromos. Así que tengo que quitar los juegos de la Black List. He escuchado que solo hay posibilidad de ban si me conecto a un servidor de un juego que el Idle Master esta en idle, cierto?
Lo acabo de poner y me dice que steam no se esta ejecutando

Imagen

Edit: lo he puesto que ignore el estado y ya funciona pero no me sale que este jugando a ningun juego, es normal?
Hay un "bug" en el Idle Master, después de 2h de idleo cuando pasas un juego a otro automáticamente te dan un cromo, aunque por otro lado parece que ya no es necesario tener 2h para empezar a conseguir los cromos
Lasnait escribió:Bueno, tras tener que meter cada vez lo logins, ahora ¿El modo automatico ya tampoco funciona o soy yo?

A mi no me pasa a otro juego al terminar las cartas del que estaba farmeando. [uzi]
kiras escribió:Hay un "bug" en el Idle Master, después de 2h de idleo cuando pasas un juego a otro automáticamente te dan un cromo, aunque por otro lado parece que ya no es necesario tener 2h para empezar a conseguir los cromos


Es un bug de Steam, y al menos lleva un par de meses. La verdad es que viene de lujo si tienes bastantes juegos por farmear.
kiras escribió:Hay un "bug" en el Idle Master, después de 2h de idleo cuando pasas un juego a otro automáticamente te dan un cromo, aunque por otro lado parece que ya no es necesario tener 2h para empezar a conseguir los cromos

No es necesario lo de las 2h en muchos juegos, de hecho yo cuando pongo todos en el ASF a las dos horas ya han soltado la mayoría algún cromo. También me he dado cuenta que depende de la cuenta, con la principal mía y con el mismo juego farmeando con la secundaria me los saqué antes en la principal, no sé a ciencia cierta que criterio siguen en ese sentido, pero me llamó la atención la curiosidad esa.
Medu75 escribió:
ralt escribió:a mi el archi farm tampoco me funciona me pone que esta sacando cromos de un juego que queda uno restante y asi se puede tirar todo el dia...

Pues yo he estado hoy con él y perfecto, de todas formas, si tenéis varios juegos, mi recomendación es idle master para que lleguen todos a la vez a las dos horas y luego todo el rato con archi farm, yo lo hago así y perfecto.



Todos a la vez? Creia que solo no se podia farmear cromos mas de un juego a la vez
zenither escribió:
Medu75 escribió:
ralt escribió:a mi el archi farm tampoco me funciona me pone que esta sacando cromos de un juego que queda uno restante y asi se puede tirar todo el dia...

Pues yo he estado hoy con él y perfecto, de todas formas, si tenéis varios juegos, mi recomendación es idle master para que lleguen todos a la vez a las dos horas y luego todo el rato con archi farm, yo lo hago así y perfecto.



Todos a la vez? Creia que solo no se podia farmear cromos mas de un juego a la vez

Si, tanto con el ASF, como con el idle master, se pueden farmear hasta las dos horas todos los juegos que tengas a la vez, por eso yo suelo acumular muchos para idle y luego mientra hago algo con el pc pongo ASF mientras trabajo y al acabar las dos horas ya te encuentras una buena colección de cromos del tirón.
Medu75 escribió:Si, tanto con el ASF, como con el idle master, se pueden farmear hasta las dos horas todos los juegos que tengas a la vez, por eso yo suelo acumular muchos para idle y luego mientra hago algo con el pc pongo ASF mientras trabajo y al acabar las dos horas ya te encuentras una buena colección de cromos del tirón.


Y como se hace eso?
A mi me farmea uno a uno. ¬_¬
clockwok escribió:
Medu75 escribió:Si, tanto con el ASF, como con el idle master, se pueden farmear hasta las dos horas todos los juegos que tengas a la vez, por eso yo suelo acumular muchos para idle y luego mientra hago algo con el pc pongo ASF mientras trabajo y al acabar las dos horas ya te encuentras una buena colección de cromos del tirón.


Y como se hace eso?
A mi me farmea uno a uno. ¬_¬


Me uno a la pregunta.
anibaltw escribió:Lo acabo de poner y me dice que steam no se esta ejecutando

Imagen

Edit: lo he puesto que ignore el estado y ya funciona pero no me sale que este jugando a ningun juego, es normal?


Me pasa lo mismo, poniendo en ignorar el estado de steam te saltan cromos?
Legendkiller42 escribió:
anibaltw escribió:Lo acabo de poner y me dice que steam no se esta ejecutando

Imagen

Edit: lo he puesto que ignore el estado y ya funciona pero no me sale que este jugando a ningun juego, es normal?


Me pasa lo mismo, poniendo en ignorar el estado de steam te saltan cromos?

Se soluciono borrando la carpeta que esta la configuracion, no recuerdo donde, mis documentos o por ay
@anibaltw Donde se encuentra esa carpeta?? he buscado en mi usuario y no lo veo :S, o como e llama la misma?
Yo tambien quiero saber que carpeta es :)
@Electronoa @spaizor6
mi usuario appdata local idlemaster
anibaltw escribió:@Electronoa @spaizor6
mi usuario appdata local idlemaster

Gracias :)
Por cierto, hoy he encendido STEAM y me han salido 30 cromos nuevos en el inventario xD. El PC estaba apagado de la corriente, parece que funciona solo el programa jaja
Shethrek escribió:
clockwok escribió:
Medu75 escribió:Si, tanto con el ASF, como con el idle master, se pueden farmear hasta las dos horas todos los juegos que tengas a la vez, por eso yo suelo acumular muchos para idle y luego mientra hago algo con el pc pongo ASF mientras trabajo y al acabar las dos horas ya te encuentras una buena colección de cromos del tirón.


Y como se hace eso?
A mi me farmea uno a uno. ¬_¬


Me uno a la pregunta.


Ami tambien me gustaria saberlo,si alguien es tan amable de enseñarnos como se hace XD
Para que te saque los cromos de varios juegos a la vez le das a opciones y seleccionas la tercera opción (creo recordar), era la única que venia en ingles. Primero te saca de un juego y después de dos horas te saca de varios. Bajaros la ultima versión del programa por si acaso.
Archivo>Configuración>Comportamiendo del idling
marcar->Idle games with more than 2 hours individually, then simultaneously
Cómo se sabe la app ID de un juego para añadirlo a la blacklist? Por ejemplo para el csgo
A mí no me funciona, me pone "0 juegos encontrados" y ahí se queda, estoy seguro que está bien configurado y es la última versión.

Saludos.
Qbert escribió:Archivo>Configuración>Comportamiendo del idling
marcar->Idle games with more than 2 hours individually, then simultaneously


Puedes subir alguna captura o algo?Porque no veo esa opcion por ningun lado, gracias.
clockwok escribió:
Qbert escribió:Archivo>Configuración>Comportamiendo del idling
marcar->Idle games with more than 2 hours individually, then simultaneously


Puedes subir alguna captura o algo?Porque no veo esa opcion por ningun lado, gracias.


Imagen


Aprovecho para preguntar; Alguien tiene alguna lista negra hecha con los juegos VAC de Steam?
Si alguno utiliza ASF, para farmear todos los juegos a la vez es con la opción:
Cards-drops-restricted poniéndola a true, así farmea todos los juegos al mismo tiempo.
AlterNathan escribió:A mí no me funciona, me pone "0 juegos encontrados" y ahí se queda, estoy seguro que está bien configurado y es la última versión.

Saludos.

A mí me pasa igual. Pones las cookies de Chrome? He pensado en instalar firefox y probar a ver por si fuera problema de chrome.
joanparsifal escribió:A mí me pasa igual. Pones las cookies de Chrome? He pensado en instalar firefox y probar a ver por si fuera problema de chrome.


He puesto las de Chrome y las de Firefox ninguna de las dos me funciona, creo que es por el login ya que no utilizo usuario sino un email, debe ser porque mi cuenta es muy antigua y no habian usuarios.

Saludos.
(mensaje borrado)
Legendkiller42 escribió:
anibaltw escribió:Lo acabo de poner y me dice que steam no se esta ejecutando

Imagen

Edit: lo he puesto que ignore el estado y ya funciona pero no me sale que este jugando a ningun juego, es normal?


Me pasa lo mismo, poniendo en ignorar el estado de steam te saltan cromos?


Me autocito.

Acabo de ejecutarlo como Administrador y ya me sale que lo estoy utilizando el juego en steam.
823 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17