Steam Idle - Consigue los cromos de Steam de manera fácil

pues nada e probado a poner de nuevo los datos y me pasa lo mismo voy a insignias y me pone que tengo cromos,pongo el prog y me dice que tengo los cromos por sacar le doy y en 15 min me sale que no tengo cromos y no a sacado ninguno.
Me he fijado que tengo juegos en una lista negra, la cual no he editado ya que viene por defecto, ¿alguien sabe por que?, es por quitarlos de la lista negra o no.
sirodyn escribió:Me he fijado que tengo juegos en una lista negra, la cual no he editado ya que viene por defecto, ¿alguien sabe por que?, es por quitarlos de la lista negra o no.


Si vienen en la lista negra es porque tienen VAC ban, así que mejor que no lo hagas. Esos los sacaría jugando normalmente
Fanzelda escribió:
sirodyn escribió:Me he fijado que tengo juegos en una lista negra, la cual no he editado ya que viene por defecto, ¿alguien sabe por que?, es por quitarlos de la lista negra o no.


Si vienen en la lista negra es porque tienen VAC ban, así que mejor que no lo hagas. Esos los sacaría jugando normalmente

Ok, me imagino que VAC ban es que lo mismo se coscan y me banean ¿no?, gracias

Tambien me pasa lo de sacarme lo cromos de un juego y cuando vuelvo a conectar el programa me dice otra vez que tengo que sacar dichos cromos , me imagino que puede ser no actualizar las cookies o de vender los cromos, tendré que ir probando.
sirodyn escribió:
Fanzelda escribió:
sirodyn escribió:Me he fijado que tengo juegos en una lista negra, la cual no he editado ya que viene por defecto, ¿alguien sabe por que?, es por quitarlos de la lista negra o no.


Si vienen en la lista negra es porque tienen VAC ban, así que mejor que no lo hagas. Esos los sacaría jugando normalmente

Ok, me imagino que VAC ban es que lo mismo se coscan y me banean ¿no?, gracias

Tambien me pasa lo de sacarme lo cromos de un juego y cuando vuelvo a conectar el programa me dice otra vez que tengo que sacar dichos cromos , me imagino que puede ser no actualizar las cookies o de vender los cromos, tendré que ir probando.


Es el sistema antichetos de valve, no conozco a nadie que le hayan baneado por sacar los cromos con este programa pero evitaría hacerlo, si los han metido en la lista negra es que algun riesgo tendrá hacerlo, y tampoco cuesta tanto ponerse a jugar a los juegos un ratito XD
Tengo un problemilla, he seguido todos los pasos en Firefox sobre poner los datos de sessionid y steamLogin, al terminar y darle a "Actualizar" para que me lea los juegos, siempre me salta este mensaje:

[02:17:36] - Buscando juegos que tengan cromos
[02:17:39] - 0 juegos encontrados

¿Hago algo mal? :-?
lebushh escribió:Tengo un problemilla, he seguido todos los pasos en Firefox sobre poner los datos de sessionid y steamLogin, al terminar y darle a "Actualizar" para que me lea los juegos, siempre me salta este mensaje:

[02:17:36] - Buscando juegos que tengan cromos
[02:17:39] - 0 juegos encontrados

¿Hago algo mal? :-?


había que parchear este programa el parche esta por el hilo, pero a saber donde

ninja edit aqui esta http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740156526
lebushh escribió:Tengo un problemilla, he seguido todos los pasos en Firefox sobre poner los datos de sessionid y steamLogin, al terminar y darle a "Actualizar" para que me lea los juegos, siempre me salta este mensaje:

[02:17:36] - Buscando juegos que tengan cromos
[02:17:39] - 0 juegos encontrados

¿Hago algo mal? :-?


Si estas usando la version 1.3 del programa tiene un bug, tienes que usar el parche que hay en este post para que te lea los juegos:

viewtopic.php?p=1738593990

Sobreescribes los archivos de ese parche con los de la 1.3 y ya te deberia de funcionar.

Salu2.
Ghandig escribió:
lebushh escribió:Tengo un problemilla, he seguido todos los pasos en Firefox sobre poner los datos de sessionid y steamLogin, al terminar y darle a "Actualizar" para que me lea los juegos, siempre me salta este mensaje:

[02:17:36] - Buscando juegos que tengan cromos
[02:17:39] - 0 juegos encontrados

¿Hago algo mal? :-?


Si estas usando la version 1.3 del programa tiene un bug, tienes que usar el parche que hay en este post para que te lea los juegos:

viewtopic.php?p=1738593990

Sobreescribes los archivos de ese parche con los de la 1.3 y ya te deberia de funcionar.

Salu2.


casi te gano ja, te me adelantaste, jaja
a mi me sigue sin ir, me pasa lo mismo, aunque le meta el parche
sadistics escribió:a mi me sigue sin ir, me pasa lo mismo, aunque le meta el parche


Entra en el navegador y luego en la comunidad.

Despues pulsa en actualizar en el programa.
naikon escribió:
Ghandig escribió:
lebushh escribió:Tengo un problemilla, he seguido todos los pasos en Firefox sobre poner los datos de sessionid y steamLogin, al terminar y darle a "Actualizar" para que me lea los juegos, siempre me salta este mensaje:

[02:17:36] - Buscando juegos que tengan cromos
[02:17:39] - 0 juegos encontrados

¿Hago algo mal? :-?


Si estas usando la version 1.3 del programa tiene un bug, tienes que usar el parche que hay en este post para que te lea los juegos:

viewtopic.php?p=1738593990

Sobreescribes los archivos de ese parche con los de la 1.3 y ya te deberia de funcionar.

Salu2.


casi te gano ja, te me adelantaste, jaja


Me funcionó perfectamente, gracias a los dos! [beer]
yo sigo teniendo el problema que a veces termina de sacar los cromos de uno y no sigue con la lista, es a veces no siempre,
naikon escribió:yo sigo teniendo el problema que a veces termina de sacar los cromos de uno y no sigue con la lista, es a veces no siempre,


A mi no me pasa. ¿Pulsas en inciar o en modo automatico?
alex120 escribió:
naikon escribió:yo sigo teniendo el problema que a veces termina de sacar los cromos de uno y no sigue con la lista, es a veces no siempre,


A mi no me pasa. ¿Pulsas en inciar o en modo automatico?


si, solo me pasa a veces, pero no veas, si te despistas igual has perdido todo el dia o la tarde con el programa sin hacer nada
nada, ni entrando en comunidad ni nada
22:45:02] - Buscando juegos que tengan cromos
[22:45:03] - Conection error
[22:45:03] - 0 juegos encontrados
lo mismo siempre
pongo el id, login y el parental y nada de nada
Me lo bajé el otro día y me colaron un adware de ofertas con enlace a palabras en las búsquedas
¿Otra vez han puesto lo de tener que esperar dos horas para que empiecen a saltar los cromos? Estoy con el Idle master, y está tardando lo que no está escrito...
ami lo que me pasa es que me saca los cormos y cuando lo arranco de nuevo para los nuevos juegos me sale que faltan los cromos de los otros y claro a perder tiempo asta que no comprueba de nuevo que ya los tengo sacados no pasa al siguiente
Lleva muchas horas que Idle master no me va,antes me iba perfectamente :-? .
Celticsfan escribió:Lleva muchas horas que Idle master no me va,antes me iba perfectamente :-? .

Yo igual.
Pues a mi no me deja de sacar cromos a saco, entre ayer y hoy llevo unos 40..... Cuando sacas todos los cromos de los juegos que dispongan de ello--- ¿Que pasa? Vuelve a empezar a sacar mas o como va...? ¬_¬
Celticsfan escribió:Lleva muchas horas que Idle master no me va,antes me iba perfectamente :-? .


esta tardando la de dios en sacar cromos hoy 4 horas para 1, he cambiado al idle master a ver


Electronoa escribió:Pues a mi no me deja de sacar cromos a saco, entre ayer y hoy llevo unos 40..... Cuando sacas todos los cromos de los juegos que dispongan de ello--- ¿Que pasa? Vuelve a empezar a sacar mas o como va...? ¬_¬


si no hay mas ¿como va a volver a empezar? se para y ya, menuda suerte juer, yo pa 6 juegos me he pegado 3 dias enteros,
a mi si que me funciona, pero cada vez, me da la sensación que tarda más horas en sacar alguno.
al final voy a tener que jugarlos [+risas]
Lo que no me gusta es que haga esto

Imagen

Los 3 últimos juegos no deberían estar , no los ha tocado
No me funciona, me dice que no tengo juegos con cromos cuando los tengo.
Está más que comprobado lo de las cookies y he cambiado el orden de obtención de los cromos (que recuerdo que a veces daba fallo por eso) pero sigue sin funcionar.
¿A alguien le sucede lo mismo?
edit: solucionado con el parche, a ver si saca los cromos y no le pasa como a idle master
cbd escribió:No me funciona, me dice que no tengo juegos con cromos cuando los tengo.
Está más que comprobado lo de las cookies y he cambiado el orden de obtención de los cromos (que recuerdo que a veces daba fallo por eso) pero sigue sin funcionar.
¿A alguien le sucede lo mismo?
edit: solucionado con el parche, a ver si saca los cromos y no le pasa como a idle master


Con que parche? A mi me iva hasta ayer, hoy ya no funciona.
Axili escribió:
cbd escribió:No me funciona, me dice que no tengo juegos con cromos cuando los tengo.
Está más que comprobado lo de las cookies y he cambiado el orden de obtención de los cromos (que recuerdo que a veces daba fallo por eso) pero sigue sin funcionar.
¿A alguien le sucede lo mismo?
edit: solucionado con el parche, a ver si saca los cromos y no le pasa como a idle master


Con que parche? A mi me iva hasta ayer, hoy ya no funciona.

Con este:

alex120 escribió:Aqui lo teneis.

Hacer una copia de seguridad primero.

Log.
net framerwork 4.0
Arreglado el bug de la lista de juegos (1.3)
https://www.dropbox.com/s/iyqot5x2karpt ... 4.rar?dl=0
que raro, yo lo he probado hoy después de un par de semanas y lo poco que tenía por idlear lo ha hecho sin problemas y ya he vendido algunas cartas.
cbd escribió:
Axili escribió:
cbd escribió:No me funciona, me dice que no tengo juegos con cromos cuando los tengo.
Está más que comprobado lo de las cookies y he cambiado el orden de obtención de los cromos (que recuerdo que a veces daba fallo por eso) pero sigue sin funcionar.
¿A alguien le sucede lo mismo?
edit: solucionado con el parche, a ver si saca los cromos y no le pasa como a idle master


Con que parche? A mi me iva hasta ayer, hoy ya no funciona.

Con este:

alex120 escribió:Aqui lo teneis.

Hacer una copia de seguridad primero.

Log.
net framerwork 4.0
Arreglado el bug de la lista de juegos (1.3)
https://www.dropbox.com/s/iyqot5x2karpt ... 4.rar?dl=0


Gracias pero ese parche ya lo tenia y me sigue diciendo lo de 0 juegos. La he estado usando varios dias sin problemas pero desde ayer nanaixD
Algun problema con Windows 10? Alguien que me lo confirme. Saludos
nikocrazy escribió:Algun problema con Windows 10? Alguien que me lo confirme. Saludos


Ninguno
por qué ahora cada 2 x 3 el idle master no me conecta y tengo q actualizar cookies siempre? antes no pasaba eso.

por qué cambian ahora tanto las cookies de steam?

es q no me hace gracia lo del login del idle master, prefiero usar las opciones de config.

dónde se guarda las cookies de steam? para no mirar siempre el chrome.

gracias

XD
Hola.
Lo primero agradecer este programa que tantos gigas me a ahorrado descargar XD .

Y lo segundo, como comenta el compañero de arriba, es que cada vez que inicio el programa tengo que volver a poner las cookies porque han cambiado.

Uso chrome para entrar en la comunidad de steam, ¿puede ser algo que este mal configurado en chrome?

Un saludo.
A los que os esta pasando lo de tener que meter las cookies muy a menudo ejecutar el programa como administrador, le meties las cookies de nuevo y guardais, asi se me ha solucionado a mi, ya no me las pide.

Salu2.
Con el programa del primer post no funcionaba, ahora he descargado el de alex120 y ya esta en marcha.
pues a mi no me funciona puede ser devido a la autorizacion del steam mobile??como ahora cuando inicias sesion tienes que meter un codigo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
30 pavos tengo ya vendiendo 500 cromos y otros 100 que me quedan por vender, ahora dudo si pillarme un triple A o muchos pequeños
Jaquen escribió:30 pavos tengo ya vendiendo 500 cromos y otros 100 que me quedan por vender, ahora dudo si pillarme un triple A o muchos pequeños


El precio de los cromos pones el recomendado? Es decir si pone "desde 0'06€" tu lo pones a 0'05 para que cueste 0'06 al comprador?

Saludos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
x_thor_X escribió:
Jaquen escribió:30 pavos tengo ya vendiendo 500 cromos y otros 100 que me quedan por vender, ahora dudo si pillarme un triple A o muchos pequeños


El precio de los cromos pones el recomendado? Es decir si pone "desde 0'06€" tu lo pones a 0'05 para que cueste 0'06 al comprador?

Saludos.

Lo hice con la aplicacion de chrome que recomendaron paginas atras... si, lo pongo en recomendado creo y que los venda automaticamente
kerri escribió:por qué ahora cada 2 x 3 el idle master no me conecta y tengo q actualizar cookies siempre? antes no pasaba eso.

por qué cambian ahora tanto las cookies de steam?

es q no me hace gracia lo del login del idle master, prefiero usar las opciones de config.

dónde se guarda las cookies de steam? para no mirar siempre el chrome.

gracias

XD

a mi me pasa lo mismo. estos días lo estaba utilizando más de lo habitual, y cada día tengo que volver a grabar las cookies de steam en el "config".
tambien he probado de ejecutarlo como administrador, como comenta @Ghandig, pero tampoco me ha funcionado. :-?
Cuando pongo un juego para buscar los cromos dice lo de 15 minutos durmiendo y luego cuando termina me dice que no hay mas cromos para obtener, que los tengo todos ya y eso es imposible xD. alguna ayuda?

edit: juegos como el mad max o el metal gear, no me aparece , porq?
A mi desde que active el steam guard del movil se acabo lo de guardar las cookies.. El problema es que ahora cambian cada vez que inicias sesion.
RRuco1981 escribió:A mi desde que active el steam guard del movil se acabo lo de guardar las cookies.. El problema es que ahora cambian cada vez que inicias sesion.

Ya, y a mí además me pasa que se le va la castaña y me pide todo el rato permisos para ejecutarse, a veces tres o cuatro veces seguidas me los pide.
Joder pues yo tendre suerte, llevo usandolo desde el mes pasado "creo" y hasta hoy no me ha dado ningun problema... [+risas] [+risas]

PD: Siempre hablando del idle master [ginyo]
braulio22 escribió:Joder pues yo tendre suerte, llevo usandolo desde el mes pasado "creo" y hasta hoy no me ha dado ningun problema... [+risas] [+risas]

PD: Siempre hablando del idle master [ginyo]

y tienes activado el steam guard en el movil???
jestradabcn escribió:
braulio22 escribió:Joder pues yo tendre suerte, llevo usandolo desde el mes pasado "creo" y hasta hoy no me ha dado ningun problema... [+risas] [+risas]

PD: Siempre hablando del idle master [ginyo]

y tienes activado el steam guard en el movil???


Me instale la aplicacion creo que fue la semana pasada.
braulio22 escribió:
jestradabcn escribió:
braulio22 escribió:Joder pues yo tendre suerte, llevo usandolo desde el mes pasado "creo" y hasta hoy no me ha dado ningun problema... [+risas] [+risas]

PD: Siempre hablando del idle master [ginyo]

y tienes activado el steam guard en el movil???


Me instale la aplicacion creo que fue la semana pasada.

yo la aplicación la tengo instalada desde hace meses, pero desde que active la opción "obtener códigos de steam guard en mi telefono" es cuando he empezado a tener problemas.
por eso te preguntaba si lo tenías activado.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
darkiVII escribió:Cuando pongo un juego para buscar los cromos dice lo de 15 minutos durmiendo y luego cuando termina me dice que no hay mas cromos para obtener, que los tengo todos ya y eso es imposible xD. alguna ayuda?

edit: juegos como el mad max o el metal gear, no me aparece , porq?


Nunca te da el set completo con todos los cromos. Por ejemplo si el juego tiene un total de 6 cromos, te dan 3, siempre la mitad



RRuco1981 escribió:A mi desde que active el steam guard del movil se acabo lo de guardar las cookies.. El problema es que ahora cambian cada vez que inicias sesion.


Otro por aquí, cada vez que inicio sesión me toca meter el sesionid de nuevo
823 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217