Steam Idle - Consigue los cromos de Steam de manera fácil

alex120 escribió:
ryuks escribió:
gracias Seifer10, por aqui otro que no hace ni caso al tema de los cromos. Una dudilla que me sale, si consigues los 5 cromos de un juego en cuestion siempre te dan el pack de refuerzo, o es a esto a lo que te refieres que es aleatorio??

gracias!


Es aleatorio, te dan un pack de refuerzo de vez en cuando de los juegos que no puedes sacar mas cromos.. Arriba en Insignias hay un opcion que pone. "Ver mi elegibilidad para recibir un pack de refuerzo" (De un juego de esa lista).



gracias, acabo de comprobarlo y entiendo entonces que me van a dar un pack por el rome, ¿¿como lo podria conseguir?? Por mas que lo intento no veo que me lo den, jejeje.

gracias!

Imagen
ryuks escribió:
alex120 escribió:
ryuks escribió:
gracias Seifer10, por aqui otro que no hace ni caso al tema de los cromos. Una dudilla que me sale, si consigues los 5 cromos de un juego en cuestion siempre te dan el pack de refuerzo, o es a esto a lo que te refieres que es aleatorio??

gracias!


Es aleatorio, te dan un pack de refuerzo de vez en cuando de los juegos que no puedes sacar mas cromos.. Arriba en Insignias hay un opcion que pone. "Ver mi elegibilidad para recibir un pack de refuerzo" (De un juego de esa lista).



gracias, acabo de comprobarlo y entiendo entonces que me van a dar un pack por el rome, ¿¿como lo podria conseguir?? Por mas que lo intento no veo que me lo den, jejeje.

gracias!

Imagen


Con mucha suerte. De los packs que he recibido creo solo 1 una vez he recibido uno que me guste (el del bioshock, creo).Esta mañana he recibido este:

Crystals of Time
Imagen


Con mucha suerte. De los packs que he recibido creo solo 1 una vez he recibido uno que me guste (el del bioshock, creo).Esta mañana he recibido este:

Crystals of Time




gracias alex120. Pero entonces el mensaje que me aparece no es que me den el pack sino que me lo podrian dar?? No acabo de entender porque dice que reuno las condiciones para que me lo den y luego no lo dan?¿?

gracias de nuevo!
ryuks escribió:Imagen


Con mucha suerte. De los packs que he recibido creo solo 1 una vez he recibido uno que me guste (el del bioshock, creo).Esta mañana he recibido este:

Crystals of Time




gracias alex120. Pero entonces el mensaje que me aparece no es que me den el pack sino que me lo podrian dar?? No acabo de entender porque dice que reuno las condiciones para que me lo den y luego no lo dan?¿?

gracias de nuevo!

Tambien reunes las condiciones para que te toque la loteria y no por ello te toca.
Es azar y encima influido por los niveles. A mi con un nivel 35 me suelen tocar unos 10-15 paquetes al AÑO, la mayoria de juegos purrela que tengas por la biblioteca.
Si estas esperando a que te toque un pack del juego que quieres porque te faltan unos cromos y tal, espera sentado.
eso que se dice del azar no se yo eh..... porque hice un seguimiento desde level 50 apuntando cuando me daban un refuerzo de cromos y siempre caia un día en concreto....

A día de hoy soy level 80 y todos los domingos (al cabo de siete días) me cae un refuerzo de cromos, eso sí de los que sea no de los que quiero...
No recuerdo donde, y puede que no sea asi, pero habia leido que cada vez que alguien craftea un pack, a otra persona le toca del mismo juego.
A mi en particular me han caido todos los dias de la semana, asi que debe ser aleatorio
Ulianov_Bandini escribió:Hola, en la list ade juegos sale uno que pone App 2, ID 2, cromos 26
Entiendo que son varios juegos que el programa no ha identificado (y que en total suman 26 cromos). ¿Dejo que el programa los saqué o hay riesgo de que haya alguno que utilize Vac y es plausible un ban?

¿Alguien lo sabe? Gracias.
Que versión funciona?, porque estoy probando la 1.2 con la actualización 1.3 y una de dos, o no se acaba cerrando después de unos minutos sin pasar del 0% buscando juegos ó...
en el modo automático me salen varios mensajes tipo:
Counter-Strike: Global Offensive esta en la blacklist, saltandose el juego
con 5 juegos seguidos y se queda en el 0% igualmente buscando juegos.

¿Qué hago mal?, porque he metido la info de las cookies y tengo steam abierta incluso en Firefox y no me funciona de ninguna manera.

Por cierto, ¿hay algún riesgo al usar este programa?, tengo que cambiar la contraseña ya?, xD.



P.D: A base de iniciar varias veces el programa (porque acaba dando error y se cierra) parece que va progresando, he conseguido llegar al 40%.

P.D.2: Bueno, al final ha completado el 100%, pero no veo la manera de sacar los cromos. Lo intento y me sale esto:
[21:24:22] - Steam Idle necesita obtener cromos para The Binding of Isaac
[21:24:22] - Iniciando The Binding of Isaac para obtener sus cromos
[21:24:22] - Durmiendo 5 minutos
[21:29:23] - Comprobando si The Binding of Isaac tiene cromos
[21:29:24] - The Binding of Isaac tiene 1 cromos por obtener
[21:29:24] - Durmiendo 5 minutos
[21:34:24] - Comprobando si The Binding of Isaac tiene cromos
[21:34:25] - The Binding of Isaac tiene 1 cromos por obtener
[21:34:25] - Durmiendo 5 minutos

Tal vez sea mejor en automático.
funciona en windows 10 ?

Lo tengo configurado, pero en steam no me indica que haya jugado al juego ni un minuto. Y en el programa me dice que se ha iniciado el juego y durmiendo por 15 minutos.

alguien me aclara si así funciona también?

gracias!
tengo seiscientos juegos a tres cromos por juego a 0'05 por cromo son 90€ no?
mosotron escribió:tengo seiscientos juegos a tres cromos por juego a 0'05 por cromo son 90€ no?


Armate de paciencia, los cormos hay que venderlos uno por uno y confirmar en el movil.

SI los vendendes a 0,05. Te daran 0,03 centimos por cromo. Me salen 54 euros.

600 * 3 = 1800 cromos

1800 * 0.03 = 54 euros
alex120 escribió:
mosotron escribió:tengo seiscientos juegos a tres cromos por juego a 0'05 por cromo son 90€ no?


Armate de paciencia, los cormos hay que venderlos uno por uno y confirmar en el movil.

SI los vendendes a 0,05. Te daran 0,03 centimos por cromo. Me salen 54 euros.

600 * 3 = 1800 cromos

1800 * 0.03 = 54 euros


además de que como te comentan, tendrás que venderlos uno a uno y con la confirmación de los cojones, necesitarás también entre 2 y 3 horas por cada juego para sacar todos los cromos.
2,5h aprox x 600 juegos = 1500 horas solo para tenerlos (luego véndelos)
unos 2 meses con steam encendido sacando cromos..... no le busques demasiada rentabilidad....
a) que cáncer la confirmación por steam guard.

b) No consigo que el idlemaster me funcione correctamente desde hace unos días. Lo he borrado, lo he vuelto a bajar y nada. Me dice que no conecta a steam.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy usandolo estos dias y me funciona perfectamente... Algo tendras mal
Pasaros al ASF: se conecta/desconecta automaticamente cuando poneis algún juego, hace idleo de varias cuentas a la vez, y no requiere de que tengas Steam abierto.
fonso86 escribió:Pasaros al ASF: se conecta/desconecta automaticamente cuando poneis algún juego, hace idleo de varias cuentas a la vez, y no requiere de que tengas Steam abierto.


¿Hay algun tutorial en castellano,para ese programa?
RedGear escribió:
fonso86 escribió:Pasaros al ASF: se conecta/desconecta automaticamente cuando poneis algún juego, hace idleo de varias cuentas a la vez, y no requiere de que tengas Steam abierto.


¿Hay algun tutorial en castellano,para ese programa?


Bájate el zip, lo descomprimer, y en la carpeta config, duplicas el archivo example.json. Lo abres con el bloc de notas o, como hice en mi caso, con el notepad++, borras el contenido y pones esto (para una cuenta, si tienes varias, ya no se que otras lineas debes añadir...):

{
"Enabled": true,
"SteamLogin": "tu usuario de Steam",
"SteamPassword": "tu contraseña de Steam",
"CardDropsRestricted": true,
"DismissInventoryNotifications": false
}


Estando tu usuario de Steam y tu contraseña entrecomillado.

Guardas, y al ejecutar la aplicación ASF que viene en el zip, te debe pedir el código del StealGuard, para luego ya empezar a idlear.

Si sigue sin funcionar, en vez de duplicar el archivo example.json, abres uno nuevo, copias lo que he puesto antes, y lo renombras con la extension .json.
@fonso86

Vale,ya esta creo.Pone que esta farmeando en una pantalla tipo dsdos,pone:

farmsolo example copia now farming "numeros".

¿Esta farmeando entonces? Y si es asi,¿cuando se que termina,cuanda el contador se ponga a cero,o como?

Un saludo y gracias por el tutorial.
RedGear escribió:@fonso86

Vale,ya esta creo.Pone que esta farmeando en una pantalla tipo dsdos,pone:

farmsolo example copia now farming "numeros".

¿Esta farmeando entonces? Y si es asi,¿cuando se que termina,cuanda el contador se ponga a cero,o como?

Un saludo y gracias por el tutorial.


Fijate en tu perfil de Steam al juego que "estés jugando" mientras lo tengas puesto, para ver si te esta haciendo el idleo o no. Ahora mismo no puedo decirte que te pone exactamente, porque no tengo cromos por sacar [+risas] pero si, salen unos números, que no se muy bien a que hacen referencia.

Y cuando termine, te sladrá una linea que pone "Farming finished" o algo así, y automaticamente saldrá del juego.
@fonso86

Si,acabo de probar a poner un juego y me salta en steam un mensajito de que otro juego esta en ejecucion,etc,etc.

Pues parece que si que esta farmeando,asi que gracias por todo fonso,ahora toca sacar las cartas. [beer]

PD:¿Cuando acabe con un juego se pone automaticamente a sacar otro,o hay que reiniciar el programa?
@RedGear todo automático. Va farmeando hasta que se acaben los juegos "por farmear".

Lo que ya no se es si, en mitad de un idleo, añades un juego a steam que tiene cromos, te reconoce el juego y también empieza a farmearlo, o tienes que cerrar y abrir el ASF.

Lo mismo @anonimeitor tiene más idea de esto
@fonso86

Vale,entonces todo aclarado,gracias por todo.

[oki]
fonso86 escribió:Pasaros al ASF: se conecta/desconecta automaticamente cuando poneis algún juego, hace idleo de varias cuentas a la vez, y no requiere de que tengas Steam abierto.


Yo he tenido que hacerlo al final con este programa. El idlemaster me decía que no estaba conectado nunca así que a intentarlo. He hecho lo que has puesto y sí que me sale que estoy jugando al juego idle.
Ya comentaré si idlea bien o qué y gracias de antemano por la aportación.
El ASF es fiable ??? como tienes que poner tu contraseña de steam no me fio ni un pelo........
De donde se descarga o como se llama la aplicación exacta.
colchonerox escribió:El ASF es fiable ??? como tienes que poner tu contraseña de steam no me fio ni un pelo........
De donde se descarga o como se llama la aplicación exacta.


Yo lo llevo utilizando hace poco tiempo,y la verdad,esque funciona muy bien,me ha sacado todos los cromos de juegos,que con otros idle,no me funcionaban.

El tema de la contraseña,siempre esta ahi,pero de momento 0 problemas con el,asi que yo diria que fiable.

Aqui tienes los archivos que tienes que descargar:

https://github.com/JustArchi/ArchiSteam ... ag/2.0.5.6

PD:Unos posts atras,tienes un tutorial que me hizo fonso86,echale un ojo.
Estoy probando el ASF y nunca he probado ningun extarctor de cromos de estos. En principio creo que lo he hecho bien, ya que me sale lo de Farming y los numeros. Pero mi duda es si tengo que ejecutar los juegos o no. Supongo que no y lo dejo asi, mientras me vayan saliendo numeros no?
er_piltrafilla escribió:Estoy probando el ASF y nunca he probado ningun extarctor de cromos de estos. En principio creo que lo he hecho bien, ya que me sale lo de Farming y los numeros. Pero mi duda es si tengo que ejecutar los juegos o no. Supongo que no y lo dejo asi, mientras me vayan saliendo numeros no?


Por no tener, no hace falta ni que tengas Steam abierto. Yo tengo el ASF en un portatil chustero que tengo (que no tiene ni instalado Steam) para ir farmenado allá donde este XD
Gracias. Pero tarda un rato no?Pone que tengo 23 juegos farmeables y lleva un rato y no se si esta haciendo algo,jajajaja. Bueno si, pq si intento entrar a un juego me dice que ya se esta ejecutando...
Otra cosa, sacas los cromos de todos los juegos que tengas en steam o solo de los que tengas instalados?
er_piltrafilla escribió:Gracias. Pero tarda un rato no?Pone que tengo 23 juegos farmeables y lleva un rato y no se si esta haciendo algo,jajajaja. Bueno si, pq si intento entrar a un juego me dice que ya se esta ejecutando...
Otra cosa, sacas los cromos de todos los juegos que tengas en steam o solo de los que tengas instalados?


Tarda porque desde hace un tiempo, solo se empiezan a farmear cromos despues de las dos primeras horas de juego, para que la gente no compre juegos, saque los cromos, y devuelva el juego. Y no, los juegos no tienen que estar instalados.

Y si tienes 23 juegos farmeables, vas a estar unos cuantos de dias con el ASF abierto, jejeje. 23 juegos, minimo dos horas en cada uno para empezar a farmear, mas luego el tiempo de farmeo en sí. [+risas]
Diossss. Y no se puede pausar o interrumpir??
er_piltrafilla escribió:Diossss. Y no se puede pausar o interrumpir??


Pues al jugar se te pausa de forma automática. Y si cierras el programa... pues se interrumpe el ildeo [+risas]
Steam Idle te hace las 2 primeras horas a la vez hasta 30 juegos, ASF también?
Yo a dia de hoy sigo usa idle master,lo mismo me da por probar ese que dices.
@fonso86 Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Muchas gracias por el minituto ;)

Saludos.
A mi hoy me ha pasado una cosa muy curiosa con el Idle Master.

Anoche no lo cerré estando trabajando en las 2 primeras horas de juegos, sino que apague el ordenador directamente. Y al abrir steam hoy tenía 24 objetos nuevos en el inventario, cada uno 1 carta de un juego.

Este es el Super Idle Master, que funciona con el ordenador apagado :cool:
edito: en el programa dice


[23:22:27] - Buscando juegos que tengan cromos
[23:22:42] - 25 juegos encontrados
[23:23:06] - Steam Idle necesita obtener cromos para A grande bagunça espacial - The big space mess
[23:23:06] - Iniciando A grande bagunça espacial - The big space mess para obtener sus cromos
[23:23:07] - Durmiendo 15 minutos
[23:23:53] - Proceso Auto ocupado


¿Ahi estaria sumando para sacar los cromos o esta pausado?
¿Si inicio seccion con otra cuenta en la aplicacion de valve y juego que pasaria?
Pues hoy mismo ha acabado el,proceso asf. Ha tardado si,jejeje.
Yo siempre he vendido los cromos. Pero ahora al tener tantos ya dudo que es lo mejor que puedo hacer. Ya casi estan aqui las ofertas de verano y me gustaria sacar algo de dinero pero muchos hablais de las insignias. Que es mejor vender los cromos o hacer insignias? Aunque tendria que conseguir mas cromos para hacerlas porque no tengo suficientes para hacer ninguna.
Olmos_1 escribió:edito: en el programa dice


[23:22:27] - Buscando juegos que tengan cromos
[23:22:42] - 25 juegos encontrados
[23:23:06] - Steam Idle necesita obtener cromos para A grande bagunça espacial - The big space mess
[23:23:06] - Iniciando A grande bagunça espacial - The big space mess para obtener sus cromos
[23:23:07] - Durmiendo 15 minutos
[23:23:53] - Proceso Auto ocupado


¿Ahi estaria sumando para sacar los cromos o esta pausado?
¿Si inicio seccion con otra cuenta en la aplicacion de valve y juego que pasaria?


¿Que programa estas usando? SI es el Idle Master, tienes que tener la aplicación de Steam abierta con tu cuenta para que funcione, así que si inicias sesión con otra cuenta, se pararía.

Y para estar seguro que este el juego activo, solo tienes que ir a tu perfil de Steam y ver si aparece que esta jugando o no.
¿Se puede jugar mientras el programa saca cromos de otros juegos?
fonso86 escribió:¿Que programa estas usando? SI es el Idle Master, tienes que tener la aplicación de Steam abierta con tu cuenta para que funcione, así que si inicias sesión con otra cuenta, se pararía.

Y para estar seguro que este el juego activo, solo tienes que ir a tu perfil de Steam y ver si aparece que esta jugando o no.


Si, era eso, tenia que estar con seccion iniciada desde la aplicacion.

Pero.. ¿por que sera que lo he dejado 2 horas abierto y no me ha dropeado nada¡? al fin me canse y lo cerre cawento
que rápido se cansan algunos :o , que se lo digan a un amigo mio jajajajaja

Imagen
Olmos_1 escribió:
fonso86 escribió:¿Que programa estas usando? SI es el Idle Master, tienes que tener la aplicación de Steam abierta con tu cuenta para que funcione, así que si inicias sesión con otra cuenta, se pararía.

Y para estar seguro que este el juego activo, solo tienes que ir a tu perfil de Steam y ver si aparece que esta jugando o no.


Si, era eso, tenia que estar con seccion iniciada desde la aplicacion.

Pero.. ¿por que sera que lo he dejado 2 horas abierto y no me ha dropeado nada¡? al fin me canse y lo cerre cawento


Durante las dos primeras horas de juego no se dropea nada.
gracias,aunque no era muy partidario de esto (mas que nada porque falsea las horas jugadas) voy a darle una oportunidad,total,tengo como 400 juegos con cromos que no estan sacados xD Lo malo será luego ir uno a uno confirmandolos desde el movil para vender
Una vez sacados los cromos de un juego,para la proxima vez que inicie el programa se lo saltará? O tengo que eliminar ese juego de alguna manera?
Buenas chicos, hasta hace 3 dias no sabia que existia el Idle master, no consigue que conecte, he buscado y rebuscado por google por aqui he leido el hilo y no he enconttrado solucion o he pasado la pagina ..

Bueno el problema que tengo es que me bajo Idle master, lo descomprimo , ejecuto idle master , le doy a iniciar session, me salta la tipico pantalla de user y pass de steam, meto mis datos y me salta el steam guard ,meto los digitos de steam guard, hasta hay todo bien,

Salta otra ventana que dice buscando informacion de steam, se lleva un ratito y se cierra dicha ventana y nunca me conecta el Idle master..

Alguien sabe a que es debido, sigue funcionando el programa..llevo 3 dias buscando alguna solucion y nada.. y recurro a la comunidad a ver si me podeis ayudar..

Un saludo y gracias
De todas maneras es exagerado las horas para dropear algunos cromos, los del FFX tardo cinco horas (aunque tambien es verdad que son cromos que te llevas mas de veinte centimos por cada uno) y el ultimo batman tres cuarto de lo mismo
ahora entiendo como es que tenia contactos con taaantas horas jugadas en steam xD Tarda muchisimo para sacar un cromo pero en fin.como no a guerra lo probare unos dias
Me acabo de bajar el idle master, unas preguntas...

Se puede jugar mientras saca cromos?

Funciona en modo desconectado o alguna forma de ocultar a que esta jugando"?
dantiz escribió:Me acabo de bajar el idle master, unas preguntas...

Se puede jugar mientras saca cromos?

Funciona en modo desconectado o alguna forma de ocultar a que esta jugando"?

1. Se puede jugar
2. Yo lo hago desde la tablet en modo desconectado
Yo tambien he puesto hoy el Idle Master, tras varios meses sabiendo de su existencia y no atreviéndome a ponerlo, y me funciona bien.
Pero, ¿el proceso de obtención de cromos es mas lento que la forma normal jugando con el juego instalado y abierto, no?, porque lleva 3 horas y media "procesando" el A boy and his Blob y solo me ha dropeado 2 de los 7 cromos que tira, ¿es normal?
823 respuestas