Steam Idle - Consigue los cromos de Steam de manera fácil

hectorevil escribió:
darkiVII escribió:Cuando pongo un juego para buscar los cromos dice lo de 15 minutos durmiendo y luego cuando termina me dice que no hay mas cromos para obtener, que los tengo todos ya y eso es imposible xD. alguna ayuda?

edit: juegos como el mad max o el metal gear, no me aparece , porq?


Nunca te da el set completo con todos los cromos. Por ejemplo si el juego tiene un total de 6 cromos, te dan 3, siempre la mitad



RRuco1981 escribió:A mi desde que active el steam guard del movil se acabo lo de guardar las cookies.. El problema es que ahora cambian cada vez que inicias sesion.


Otro por aquí, cada vez que inicio sesión me toca meter el sesionid de nuevo

y porque no me salen algunos juegos tipo metal gear solid, mad max ?
Confirmo, solo me funciona el IDLE Master. He probado las 3 versiones del programa de este hilo (1.0, 1.1, 1.2 y 1.3) y en los 3 programas en uno no me detecta los juegos pese a poner bien la sesion id y el steamlogin y en las otras versiones se me abre el programa y da error y tengo que salir al escritorio, vamos que ni me detecta los cromos.
polnuman escribió:Confirmo, solo me funciona el IDLE Master. He probado las 3 versiones del programa de este hilo (1.0, 1.1, 1.2 y 1.3) y en los 3 programas en uno no me detecta los juegos pese a poner bien la sesion id y el steamlogin y en las otras versiones se me abre el programa y da error y tengo que salir al escritorio, vamos que ni me detecta los cromos.


Ahora mismo el steam-idle de este hilo no funciona bien, pero es por el tema de los cromos del evento (paso lo mismo en verano) el programa se "hace la picha un lio" y no sabe bien que juegos tienen cromos y cuales no, en cuanto pase el evento volvera a funcionar con normalidad.

Salu2.
Pues a mi me sigue funcionando perfectamente el programa que se puso originalmente en este hilo (aunque a decir verdad lo compilé yo mismo a partir del fuente en su momento, pero sigue siendo el mismo...)

Lo tengo funcionando en este mismo momento, por si a alguien le quedan dudas.

Un saludo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
darkiVII escribió:y porque no me salen algunos juegos tipo metal gear solid, mad max ?


Comprueba que hayas sacado todos los cromos posibles de esos juegos, si no te aparecen es que ya has obtenido todos
Ahora lo pongo y a los 15 minutos se para y desaparece el juego de la lista de juegos con cromos...
soy nuevo en esto de los programas para sacar cromos (siempre los había sacado jugando), tengo el idle master y me ha sacado aproximadamente unos 20 cromos, pero me pregunto, qué pasa si abro dos idle master y los pongo a sacar los cromos de dos juegos diferentes? es posible esto?
ElUrce escribió:soy nuevo en esto de los programas para sacar cromos (siempre los había sacado jugando), tengo el idle master y me ha sacado aproximadamente unos 20 cromos, pero me pregunto, qué pasa si abro dos idle master y los pongo a sacar los cromos de dos juegos diferentes? es posible esto?


El propio Idle master te permite abrir mas de un juego a la vez (no es necesario que abras el programa varias veces) pero cuando lo haces el tiempo que tarda en soltar cromos los juegos es mucho mas alto, no se yo si te compensara.

Salu2.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
El programa falla, ya que cada vez tengo que poner un SteamLogin diferente cada vez.
También tiene el problema de que me aparecen juegos que ya e idleado todos los cromos en vez de los nuevos
hectorevil escribió:El programa falla, ya que cada vez tengo que poner un SteamLogin diferente cada vez.
También tiene el problema de que me aparecen juegos que ya e idleado todos los cromos en vez de los nuevos


Lo de los juegos que has idleado, en vez de los nuevos es debido a los cromos de navidad. De momento no tiene arreglo.

Edito:

He hecho unas modificaciones en el codigo fuente y de momento parece funcionar.

Si funciona bien. Lo publicare.
alex120 escribió:
hectorevil escribió:El programa falla, ya que cada vez tengo que poner un SteamLogin diferente cada vez.
También tiene el problema de que me aparecen juegos que ya e idleado todos los cromos en vez de los nuevos


Lo de los juegos que has idleado, en vez de los nuevos es debido a los cromos de navidad. De momento no tiene arreglo.

Edito:

He hecho unas modificaciones en el codigo fuente y de momento parece funcionar.

Si funciona bien. Lo publicare.


Espero que funcione que llevo 2 semana sin farmear cromos y tengo mono XD.

P.D. Se que hay otros programas para sacarlos pero soy mu perro para aprender cosas nuevas [+risas].

Salu2.
La versión que hay colgada en la primera página es bastante vieja, esta completamente obsoleta. Steam Idle desde hace ya bastante tiempo que se llama Idle Master, van por la versión 1.4.0.0 y no hay problemas con las cartas misteriosas del Winter Sale 2015. Yo sigo sacando cromos sin problemas:

https://steamcommunity.com/groups/idlemastery
http://www.steamidlemaster.com/
gatest escribió:La versión que hay colgada en la primera página es bastante vieja, esta completamente obsoleta. Steam Idle desde hace ya bastante tiempo que se llama Idle Master, van por la versión 1.4.0.0 y no hay problemas con las cartas misteriosas del Winter Sale 2015. Yo sigo sacando cromos sin problemas:

https://steamcommunity.com/groups/idlemastery
http://www.steamidlemaster.com/


El steam-idle de este hilo y el IdleMaster son programas distintos, no es una actualizacion del que hay en este hilo.

Salu2.
Ghandig escribió:
gatest escribió:La versión que hay colgada en la primera página es bastante vieja, esta completamente obsoleta. Steam Idle desde hace ya bastante tiempo que se llama Idle Master, van por la versión 1.4.0.0 y no hay problemas con las cartas misteriosas del Winter Sale 2015. Yo sigo sacando cromos sin problemas:

https://steamcommunity.com/groups/idlemastery
http://www.steamidlemaster.com/


El steam-idle de este hilo y el IdleMaster son programas distintos, no es una actualizacion del que hay en este hilo.

Salu2.

Me podrías facilitar la web del steam-idle si eres tan amable?
gatest escribió:Me podrías facilitar la web del steam-idle si eres tan amable?


La Web podria decirse que es este hilo, esta aplicacion esta programada por el forero que inicio el hilo, descozco si el habra hecho alguna web, preguntale.

Salu2.
Ya veo ya. Entonces, porque seguís usando esta aplicación que lleva sin actualizarse desde febrero de 2015? Por querer apoyar al compañero? Si queréis que os funcione este programa desfasado con los cromos de navidad activos, tenéis que poner en la lista negra la id de los cromos misteriosos. La id de los cromos de verano fue 368020 pero la de esta promoción no la se aun. En verano tuvisteis que poner esta id porque tampoco os funcionaba el programita...

Yo seguiré con mi Steam Idle Master que va de fabula, quien quiera cambiarse ya sabe sino ajo y agua ;)
yo tiré para el IdleMaster y me va de fábula.
Para los que no lo hicieron, en el hilo de regalos (creo) dieron la id de la winter sale: 425280
lo que no me gusta del idl master es que te saca todos los juegos a la vez a no ser que se lo configures. Yo sigo usando el Steam Idle Beta 2R donde puedo filtrar juegos con proteccion VAC y sacarlos de 1 en 1 o elegir el juego que quieras sacar los cromos.

Yo no se, pero el idle master eso de que te esté sacando todos los cromos a la vez significa que para steam estas jugando a 100 juegos a la vez por ejemplo?, no se, yo no me la juego.

salu2 ;)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
polnuman escribió:lo que no me gusta del idl master es que te saca todos los juegos a la vez a no ser que se lo configures. Yo sigo usando el Steam Idle Beta 2R donde puedo filtrar juegos con proteccion VAC y sacarlos de 1 en 1 o elegir el juego que quieras sacar los cromos.

Yo no se, pero el idle master eso de que te esté sacando todos los cromos a la vez significa que para steam estas jugando a 100 juegos a la vez por ejemplo?, no se, yo no me la juego.


salu2 ;)

Idle master la version mas nueva permite sacar los cromos de 1 en 1, no hace falta jugar a todos a la vez. Si quieres elegir el juego usa steam idle o SAM.
Lo unico que funciona mal del Steam idle aunque configures la blacklist con el ID del evento de navidad te saca cromos de juegos completamente idleados
gatest escribió:Ya veo ya. Entonces, porque seguís usando esta aplicación que lleva sin actualizarse desde febrero de 2015? Por querer apoyar al compañero? Si queréis que os funcione este programa desfasado con los cromos de navidad activos, tenéis que poner en la lista negra la id de los cromos misteriosos. La id de los cromos de verano fue 368020 pero la de esta promoción no la se aun. En verano tuvisteis que poner esta id porque tampoco os funcionaba el programita...

Yo seguiré con mi Steam Idle Master que va de fabula, quien quiera cambiarse ya sabe sino ajo y agua ;)


He estado probando el programa de este hilo, y me parece que funciona correctamente.

Eso si he tenido que actualizar el idle master para funcionara.
¿Cuanto suele tardar en encontrar los cromos?
Yo lo acabo de poner, nunca habia probado un programa de estos. Llevara media hora y todavia no ha sacado nada, no se cuanto tardara
gatest escribió:Ya veo ya. Entonces, porque seguís usando esta aplicación que lleva sin actualizarse desde febrero de 2015? Por querer apoyar al compañero? Si queréis que os funcione este programa desfasado con los cromos de navidad activos, tenéis que poner en la lista negra la id de los cromos misteriosos. La id de los cromos de verano fue 368020 pero la de esta promoción no la se aun. En verano tuvisteis que poner esta id porque tampoco os funcionaba el programita...

Yo seguiré con mi Steam Idle Master que va de fabula, quien quiera cambiarse ya sabe sino ajo y agua ;)


cada uno que utilize el que más le guste. la blacklist que yo sepa se tiene que hacer manualmente, tanto en el idle master como en steam idle.
creo que los 2 programas dan problemas si tienes activado el "Steam Guard Mobile Authenticator" y se van actualizando las cookies constantemente.

aqui tienes el evento de las ofertas:

Rundull escribió:Id del evento navideño:

425280

Ese es el número a poner en la blacklist del programa que utilicemos para sacar cromos.
He estado haciendo un par de pruebas. Y no funciona bien.

El problema es de las cookies.

Las cookies cambian constantemente. Con lo cual hay que volvera a introducir, supongo cada vez que se abre el programa.
alex120 escribió:He estado haciendo un par de pruebas. Y no funciona bien.

El problema es de las cookies.

Las cookies cambian constantemente. Con lo cual hay que volvera a introducir, supongo cada vez que se abre el programa.


no, el otro día en mitad de un juego me cambiaron las cookies.
creo que solo sucede si tienes activado el steam guard mobile.
Yo lo tengo activado y el idlemaster me va perfecto, ademas de que no hay que meterle los datos a mano como a este. Supongo que las buscara y leera automaticamente de los archivos del explorador.

Me hubiera gustado apoyar este, pero para mi el steam guard es imprescindible dados los casos que hay de robo de cuentas y demas.

De todas formas, todo mi apoyo al desarrollador.
Necrofero escribió:Yo lo tengo activado y el idlemaster me va perfecto, ademas de que no hay que meterle los datos a mano como a este. Supongo que las buscara y leera automaticamente de los archivos del explorador.

Me hubiera gustado apoyar este, pero para mi el steam guard es imprescindible dados los casos que hay de robo de cuentas y demas.

De todas formas, todo mi apoyo al desarrollador.


Que yo sepa la primera vez que arrancas el Idlemaster te pide user y password se steam. Igual que steamtrades o stc.

Este no lo pide y ahi esta la pega. Lo de las cookies ya no funciona, habria que modificar el programa, pero el autor parece desaparecido en combate.
Necrofero escribió:Yo lo tengo activado y el idlemaster me va perfecto, ademas de que no hay que meterle los datos a mano como a este. Supongo que las buscara y leera automaticamente de los archivos del explorador.

Me hubiera gustado apoyar este, pero para mi el steam guard es imprescindible dados los casos que hay de robo de cuentas y demas.

De todas formas, todo mi apoyo al desarrollador.

yo tengo 2 cuentas de steam. las 2 cuentas con el steam guard activado. pero una con el MOBILE AUTHENTICATOR activado y la otra solo con la protección de correo electronico.
desde que he activado el MOBILE AUTHENTICATOR, cuando utilizo IDLEMASTER se cambian las cookies.
Esto me sucede solo en la cuenta que tengo activado el MOBILE AUTHENITICATOR.
En la otra cuenta, tengo el steam guard activado tambien, la app mobil funcionando, pero no tengo activado el MOBILE AUTHENTICATOR, solo tengo la protección de correo eléctronico, y no me cambian las cookies, y por lo tanto, no tengo que modificarlas
seguro que tienes activado el steam guard MOBILE AUTHENTICATOR???
A mi, esto me sucede con el idlemaster, y con el steam idle.
el idle master tambien hay que meterle los datos a mano en el archivo "settings.txt" sino no sabe que cuenta es.
alex120 escribió:
Necrofero escribió:Yo lo tengo activado y el idlemaster me va perfecto, ademas de que no hay que meterle los datos a mano como a este. Supongo que las buscara y leera automaticamente de los archivos del explorador.

Me hubiera gustado apoyar este, pero para mi el steam guard es imprescindible dados los casos que hay de robo de cuentas y demas.

De todas formas, todo mi apoyo al desarrollador.


Que yo sepa la primera vez que arrancas el Idlemaster te pide user y password se steam. Igual que steamtrades o stc.

Este no lo pide y ahi esta la pega. Lo de las cookies ya no funciona, habria que modificar el programa, pero el autor parece desaparecido en combate.


Me refiero a las cookies. Que es lo problematico en este programa.

jestradabcn escribió:
Necrofero escribió:Yo lo tengo activado y el idlemaster me va perfecto, ademas de que no hay que meterle los datos a mano como a este. Supongo que las buscara y leera automaticamente de los archivos del explorador.

Me hubiera gustado apoyar este, pero para mi el steam guard es imprescindible dados los casos que hay de robo de cuentas y demas.

De todas formas, todo mi apoyo al desarrollador.

yo tengo 2 cuentas de steam. las 2 cuentas con el steam guard activado. pero una con el MOBILE AUTHENTICATOR activado y la otra solo con la protección de correo electronico.
desde que he activado el MOBILE AUTHENTICATOR, cuando utilizo IDLEMASTER se cambian las cookies.
Esto me sucede solo en la cuenta que tengo activado el MOBILE AUTHENITICATOR.
En la otra cuenta, tengo el steam guard activado tambien, la app mobil funcionando, pero no tengo activado el MOBILE AUTHENTICATOR, solo tengo la protección de correo eléctronico, y no me cambian las cookies, y por lo tanto, no tengo que modificarlas
seguro que tienes activado el steam guard MOBILE AUTHENTICATOR???
A mi, esto me sucede con el idlemaster, y con el steam idle.
el idle master tambien hay que meterle los datos a mano en el archivo "settings.txt" sino no sabe que cuenta es.


No he dicho que no las cambie, he dicho que no hay que cambiarlas a mano cada vez y no es necesario editar el archivos settings, el propio programa te pide la pass de tu cuenta y ya lo hace automatico. O no usamos el mismo programa o no lo tienes actualizado. Mas haya de user y pass no configure nada mas. Es mas, abria el idlemaster para coger la info de las cookies cada vez que en este no funcionaban por que lo hacia automatico y era mas rapido que estas buscandolas en la confi del navegador.
Necrofero escribió:No he dicho que no las cambie, he dicho que no hay que cambiarlas a mano cada vez y no es necesario editar el archivos settings, el propio programa te pide la pass de tu cuenta y ya lo hace automatico. O no usamos el mismo programa o no lo tienes actualizado. Mas haya de user y pass no configure nada mas. Es mas, abria el idlemaster para coger la info de las cookies cada vez que en este no funcionaban por que lo hacia automatico y era mas rapido que estas buscandolas en la confi del navegador.

no utilizamos el mismo entonces. yo utilizo este: https://github.com/jshackles/idle_master_py
idle master de jshackles versión python. no pide contraseña de usuario.
¿Hay peligro de baneo por usar este o el IdleMaster?
Gracias.
DeathMeduso escribió:¿Hay peligro de baneo por usar este o el IdleMaster?
Gracias.


Con este no hay ninguno, con el idleMaster no te puedo asegurar porque no lo uso pero creo que tampoco, a fin de cuentas estos programas lo unico que hace es simular que estas jugando para que cuente el tiempo y suelte el cromo.

Salu2.
DeathMeduso escribió:¿Hay peligro de baneo por usar este o el IdleMaster?
Gracias.


Yo he usado el Idle Master durante estos últimos 5 días y sin problema. Me he sacado todos los cromos que tenia pendiente, unos 60.
EnTwoFe escribió:
DeathMeduso escribió:¿Hay peligro de baneo por usar este o el IdleMaster?
Gracias.


Yo he usado el Idle Master durante estos últimos 5 días y sin problema. Me he sacado todos los cromos que tenia pendiente, unos 60.

Muchas gracias! Aprovecho para preguntarte, tarda bastante en sacar los cromos no?
Tarda exactamente lo mismo que si jugaras realmente a los juegos, no hace nada distinto a si descargaras el juego y lo dejaras en la pantalla de menú hasta que salten todos los cromos.
anderpr escribió:Tarda exactamente lo mismo que si jugaras realmente a los juegos, no hace nada distinto a si descargaras el juego y lo dejaras en la pantalla de menú hasta que salten todos los cromos.


Gracias por la info, voy a probarlo ! XD
DeathMeduso escribió:Muchas gracias! Aprovecho para preguntarte, tarda bastante en sacar los cromos no?


Si tienes muchos juegos en tu biblioteca y quieres sacarlos todos tendrás que dejar abierto el IdleMaster/Steam Idle unas cuantas horas. No tienes que hacerlo del tirón. Lo dejas abierto cuando no estés jugando en Steam y te pones a otra cosa. Así a ojo he calculado una media de 50 minutos por cada cromo aproximadamente. [beer]

Saludos
Ewan1991 escribió:¿Cuanto suele tardar en encontrar los cromos?


iker17 escribió:Yo lo acabo de poner, nunca habia probado un programa de estos. Llevara media hora y todavia no ha sacado nada, no se cuanto tardara


DeathMeduso escribió:Muchas gracias! Aprovecho para preguntarte, tarda bastante en sacar los cromos no?


Los cromos no empiezan a salir hasta que el juego lleve 2 horas de juego, eso siempre, con programas para idlear o sin. Una vez pasadas esas 2 horas, como el juego ya no se puede devolver a Steam entonces empiezan a salir cromos y dependiendo del juego, o te salen cada 30-60 min o te salen cada 2 horas... son margenes muy variables.

DeathMeduso escribió:¿Hay peligro de baneo por usar este o el IdleMaster?
Gracias.

No hay peligro de baneo alguno. Del IdleMaster hasta tienes grupo oficial dentro de steam. Piensa que lo único que hacen estos programas es simular que juegas, igual que si tu abres el juego y te largas del PC unas horas. Otro tema muy diferente sería utilizar programas para dropear objetos ingame, no es el caso.


polnuman escribió:lo que no me gusta del idl master es que te saca todos los juegos a la vez a no ser que se lo configures. Yo sigo usando el Steam Idle Beta 2R donde puedo filtrar juegos con proteccion VAC y sacarlos de 1 en 1 o elegir el juego que quieras sacar los cromos.

Yo no se, pero el idle master eso de que te esté sacando todos los cromos a la vez significa que para steam estas jugando a 100 juegos a la vez por ejemplo?, no se, yo no me la juego.

No te saca todos los cromos a la vez. Lo que hace el IdleMaster, con los juegos que no hayan pasado el margen de las 2 horas, es idlearlos a la vez las primeras 2 horas, después una vez pasadas esas 2 horas los juegos los idlea de uno en uno.

Ventajas: tienes 20 juegos con cromos que jamás has jugado, las primeras 2 horas los idlea todos y cuando pasan esas 2 horas, idlea de 1 en 1. Pero que no te gusta esto? Fácil, en opciones pones: "idlear cada juego de 1 en 1" en vez de "idlear todos los juegos simultáneamente y una vez pasadas las 2 horas, individualmente".
gatest escribió:Ventajas: tienes 20 juegos con cromos que jamás has jugado, las primeras 2 horas los idlea todos y cuando pasan esas 2 horas, idlea de 1 en 1. Pero que no te gusta esto? Fácil, en opciones pones: "idlear cada juego de 1 en 1" en vez de "idlear todos los juegos simultáneamente y una vez pasadas las 2 horas, individualmente".


Y con los juegos de proteccion VAC? ¿hay algun problema con eso? @gatest

gracias y salu2 ;)
@polnuman No hay problema alguno con los juegos con VAC. El único problema que puedes tener, que lo comentan en el propio faq y en el foro del grupo en steam de IdleMaster, que seas avaricioso y juegues a un juego en un server VAC mientras tienes el IM activo para sacar cromos, en ese caso si existe la elevada posibilidad de que te comas algún baneo hermoso. Por seguridad, tu haz caso al faq, no actives el IM mientras vas a jugar a un juego en un server con VAC.

Sobre la extracción de cromos en juegos VAC, por ejemplo CS:GO, yo personalmente te digo que 0 problemas. El programa me sacó los cromos perfectamente y sin problema alguno con Steam. 0 baneos. Tiene su lógica además, el programa nada más simula haber iniciado el juego, pero no juega en ningún server VAC. Es digamos, como abrir el juego y dejarlo en la pantalla de inicio/menú.

De todas formas, te recomiendo que le eches un ojo al grupo de IdleMaster en steam, el faq, sus foros, preguntas típicas y demás, de esta forma estarás un poco más orientado y te aseguras de que lo que digo es correcto.

Y como siempre digo, aun sabiendo todo esto e investigando, si un juego dices: es que no se, no se.. no me fío. Que puede pasar y es completamente comprensible. Nada, te lo saltas en el IM y lo haces manual: pantalla de inicio del juego unas horitas, que para el caso es lo mismo que usar el IM.

edito: y hay gente que comenta que con la última versión de IM, si te despistas y tienes el IM activo mientras no se, juegas en un server VAC al DOTA o al CS, no ocurre nada puesto que la efectividad del IM se reduce al -100%. Esto lo he podido comprobar yo pero jugando a un juego sin VAC teniendo el IM activo por descuido, no dropeas cromos. Pero como no encuentro el puñetero faq de mejoras de la última versión ni localizo ningún comentario sobre ello, lo mejor es no jugársela en ese aspecto y seguir a rajatabla el faq principal. Si vas a jugar en un servidor con VAC, cierra el IM. Seguridad ante todo :)
muchas gracias por la info, todo mas claro ahora.

salu2 @gatest ;)

Edito: acabo de actualizar a la 1.4 y en la pestaña de comportamiendo de idlear hay una tercera opción, la cual esta en inglés, yo tengo marcada la del medio. ¿es esa la que hay que marcar por defecto pa sacar todos los cromos del tirón?.
@polnuman La segunda y tercera opción son lo mismo creo, solo que en la segunda lo pone en Español y en la tercera en Ingles xD Marca la que quieras, yo tengo marcada la opción 3 en inglés.
muchas gracias por aclararmelo todo compañero.

salu2 ;) @gatest
Hasta hace un par de dias me iba perfecto pero me ha dejado de sacar cromos y en el programa me dice que todavia tengo mas de 100 cromos por sacar. ¿que puede ser? Uso el IdleMaster

Gracias
La version 1.3 no me funciona, tengo que estar con la 1.2 ¿a alguien mas le pasa?
Aluccar escribió:La version 1.3 no me funciona, tengo que estar con la 1.2 ¿a alguien mas le pasa?


Si el problema que te da la 1.3 es que no te encuentra juegos tienes que ponerle el parche que hizo alex120, esta en la primera pagina de este hilo, en la wiki, pero ya te lo pongo yo aqui:

https://www.dropbox.com/s/iyqot5x2karpt ... 4.rar?dl=0

Tienes que sobreescribir los archivos de ese parche sobre los originales de la 1.3 y ya te funcionara.

Salu2.
Ghandig escribió:
Aluccar escribió:La version 1.3 no me funciona, tengo que estar con la 1.2 ¿a alguien mas le pasa?


Si el problema que te da la 1.3 es que no te encuentra juegos tienes que ponerle el parche que hizo alex120, esta en la primera pagina de este hilo, en la wiki, pero ya te lo pongo yo aqui:

https://www.dropbox.com/s/iyqot5x2karpt ... 4.rar?dl=0

Tienes que sobreescribir los archivos de ese parche sobre los originales de la 1.3 y ya te funcionara.

Salu2.

Mil gracias, voy a probarlo!

PD: Me sale en la lista un "juego" que se llama app2 con ID 2 y 12 cromos ¿sabes que puede ser?

Un saludo y gracias de nuevo
Aluccar escribió:PD: Me sale en la lista un "juego" que se llama app2 con ID 2 y 12 cromos ¿sabes que puede ser?


Si no me equivoco corresponden a los juegos que tienes en la blacklist...
Me pasa algo raro estos días, tengo bastantes juegos para sacar cromos, pero el programa no me los lee... en cambio, juegos que ya los saqué todos, me vuelve a salir como si no hubiera sacado ninguno. Alguien sabe porqué sucede esto? :-?

P.D: Es la versión 1.3 con el parche puesto, el navegador del que saco las cookies es Firefox.
lebushh escribió:Me pasa algo raro estos días, tengo bastantes juegos para sacar cromos, pero el programa no me los lee... en cambio, juegos que ya los saqué todos, me vuelve a salir como si no hubiera sacado ninguno. Alguien sabe porqué sucede esto? :-?

P.D: Es la versión 1.3 con el parche puesto, el navegador del que saco las cookies es Firefox.

A mi me pasaba lo mismo, si vendía los cromos de los juegos me volvía a decir que el juego tenia cromos para sacar. Yo empecé a utilizar el idle master para sacar cromos y sin problemas.
823 respuestas