Steam Idle - Consigue los cromos de Steam de manera fácil

Yo también estoy probando el idlemaster y de momento nada.
Tengo un colega que tenía chorrocientos juegos para idlear y estuvo más de 1 semana para ello dejándolo día y noche sin ninguna consecuencia por el momento, así que en principio no deberías preocuparte por VAC.
buenas ando en la 1.2, me detecta los juegos, pero no me saca cromos.

tengo que actualizar a la 1.3 por algo?

cookies y tal en orden.

logueado en steamcommunity desde navegador, etc.

saludos XD
kerri escribió:buenas ando en la 1.2, me detecta los juegos, pero no me saca cromos.

tengo que actualizar a la 1.3 por algo?

cookies y tal en orden.

logueado en steamcommunity desde navegador, etc.

saludos XD


Cuanto rato lleva puesto?, te lo digo porque hace un tiempo steam cambio el tiempo de loteo de los cromos y hasta que no llevas 2 horas "jugadas" al juego no empieza a soltar cromos, si lleva menos de ese tiempo dejalo puesto, que al final los soltara.

Salu2.
sí, ya me los está sacando, debe ser por lo de las 2h, vaya putada...

no hay método más rápido?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
kerri escribió:sí, ya me los está sacando, debe ser por lo de las 2h, vaya putada...

no hay método más rápido?


no, para poder sacar cromos de los juegos, minimo 2 horas.
Esto lo hicieron así, ya que mucha gente compraba los juegos, sacaban los cromos y lo devolvían.
kerri escribió:sí, ya me los está sacando, debe ser por lo de las 2h, vaya putada...

no hay método más rápido?


Lo que esta haciendo mucha gente es usar el steam idle master (es otro programa parecido a este pero mas bestia) y lo arranca con un monton de juegos a la vez (algunos lo han puesto hasta con 30 juegos) de esa forma no te suelta cromos pero si te va contando el tiempo "jugado" de todos los juegos que tienes puestos, lo que consigues es que en 2 horas tienes listos para farmear 30 juegos.

Luego ya puedes poner otra vez este y empezara a soltarte los cromos de los juegos como lo hacia antes con todos esos juegos que has "jugado" dos horas, ahora mismo es la unica forma de hacer que esto vaya mas rapido.

Salu2.
Yo uso Idle Master y siempre uso la opción de poner los 30 de golpe para llegar a las 2 horas.
En mi caso me ahorraré más de 30 días en sacar los cromos de mis juegos.
el idle master veo que se conecta a todos, que no tiene blacklist preconfigurada, es seguro? por lo que leo en la página de la comunidad de steam,

The program itself will never communicate with any of these servers, thus it is safe to use Idle Master to idle cards from VAC protected games.


o sea que no hay que preocuparse no? cómo lo hacéis vosotros? XD
Yo solo he puesto en el blacklist los F2P porque es absurdo que les dedique tiempo ya que sueltan cromos a medida que haces gasto en ellos.

Llevo días usandolo y no he tenido problema alguno.
kerri escribió:el idle master veo que se conecta a todos, que no tiene blacklist preconfigurada, es seguro? por lo que leo en la página de la comunidad de steam,

The program itself will never communicate with any of these servers, thus it is safe to use Idle Master to idle cards from VAC protected games.


o sea que no hay que preocuparse no? cómo lo hacéis vosotros? XD



EL VAC lo que detecta son cosas que vienen siendo irregulares cuando ejecutas un juego , por ejemplo cuando usas cheats ya que eso modifica el juego .

Este programa lo unico que hace es ejecutar un juego automaticamente vamos vine siendo lo mismo si lo abres tu desde steam y lo dejas el tiempo necesario abierto para conseguir los cromos, solo que este programa detecta los cromos que te quedan por recibir y una vez recibidos salta al siguiente juego asi hasta que no te queden mas cromos que dropear.

Asi que no te preocupes no es nada que vaya contra las normas de steam :D
Lo que no tengo claro es que sea "legal" que le diga a Steam que estás jugando a juegos que no tienes instalados.
anderpr escribió:Lo que no tengo claro es que sea "legal" que le diga a Steam que estás jugando a juegos que no tienes instalados.


Hombre, es un truquillo para facilitar las cosas, a steam le da un poco igual porque a fin de cuentas los que mas ganan con los cromos son ellos, yo llevo usando el steam idle mucho tiempo y no me ha pasado nada, que no digo que en un futuro pase algo, pero me extrañaria.

Salu2.
y para sacar cromos de los juegos con proteccion VAC?, tengo el Sony Racing, el TF2 , el counter GO y el Chilvary muertos de risa :-?

salu2
polnuman escribió:y para sacar cromos de los juegos con proteccion VAC?, tengo el Sony Racing, el TF2 , el counter GO y el Chilvary muertos de risa :-?

salu2


Esos algunos dicen que no pasa nada........, pero yo esos prefiero sacarlos "legalmente", instalo el juego y lo ejecuto, total, tampoco son tantos y asi te ahorras posibles sustos.

Salu2.
polnuman escribió:y para sacar cromos de los juegos con proteccion VAC?, tengo el Sony Racing, el TF2 , el counter GO y el Chilvary muertos de risa :-?

salu2


Mejor instalar solo 5 que 50 si quieres asegurarte, en cualquier caso yo todos esos y más los saqué igual y lo mío es hasta peor pues uso el SAM.
Yo llevo usando este programa desde que salió (te debo unas birras @rafazgz93 XD ) y ningún problema.
inigoth escribió:Yo llevo usando este programa desde que salió (te debo unas birras @rafazgz93 XD ) y ningún problema.


Juegos con protección VAC incluidos? @inigoth

salu2 ;)
polnuman escribió:
inigoth escribió:Yo llevo usando este programa desde que salió (te debo unas birras @rafazgz93 XD ) y ningún problema.


Juegos con protección VAC incluidos? @inigoth

salu2 ;)


Pues sí, pero fue sin querer. Llego a saver que era el VAC y no lo habría hecho.
Por cierto que los del TF2 creo que sólo te saldrían si haces compras en el juego, como todos los free to play.
Yo le metí casi 8 horas durante una hora al Magicka con el programa hace una semana o así y de momento mi cuenta sigue viva y sin ninguna restriccion.
anderpr escribió:Yo le metí casi 8 horas durante una hora al Magicka con el programa hace una semana o así y de momento mi cuenta sigue viva y sin ninguna restriccion.


Que yo sepa el Magicka no lleva VAC por lo tanto no problem.

A un colega mio sin querer se sacó los del Counter GO y ahi sigue tan pancho. Yo creo que el VAC es solo pa chetos, en el caso de sacar los cromos no supone ningun delito o manipulacion de archivos, son solo cromos.
polnuman escribió:
anderpr escribió:Yo le metí casi 8 horas durante una hora al Magicka con el programa hace una semana o así y de momento mi cuenta sigue viva y sin ninguna restriccion.


Que yo sepa el Magicka no lleva VAC por lo tanto no problem.

A un colega mio sin querer se sacó los del Counter GO y ahi sigue tan pancho. Yo creo que el VAC es solo pa chetos, en el caso de sacar los cromos no supone ningun delito o manipulacion de archivos, son solo cromos.


Según https://es.wikipedia.org/wiki/Valve_Anti-Cheat, Magicka si que usa VAC.
anderpr escribió:Según https://es.wikipedia.org/wiki/Valve_Anti-Cheat, Magicka si que usa VAC.


Pues mas claro aun, lo he mirado en la propia tienda de steam y ni el 1 ni el 2, no pone nada de VAC @anderpr
:-? :-?
Diferencias entre este y Steam Idle Master?
Este no he sido capaz de configurarlo, en cambio el SIM me ha funcionado a la primera... ya ha bajado un par de cromos...

Duda de noob, como conseguiis "tanta" pasta? porq me dice que tengo 360 cromos disponibles por sacar, haciendo una media de 0.05 cada uno saldrian 18e... o hay que hacer algo diferente a vender los cromos tal cual?

Saludos
Funciona? Me dice que no tengo cromos por sacar y si que tengo
A mi desde hace unos días me funciona a ratos, pero parece ser que es por algo que han hecho en los servidores de steam y no por el programa.

Si abro el steam idle y la página de steam, me detecta los cromos y funciona. Si mientras está sacando cromos accedo desde otro lado a la web de steam (movil, tablet u otro ordenador) entonces vuelve a decir que le quedan 0 cromos y deja de sacarlos. Tengo que volver a entrar o recargar la página en el pc donde tengo el steam idle y entonces continúa. Es como si detectase que la sesión está abierta en otro sitio y esa se cierra.

Prueba a entrar en steam (por web) donde tienes el steam idle y dale a actualizar cromos, a ver si te sale.

@D3 The BesT, no hay que hacer nada extra, solo sacar los cromos y venderlo al precio que quieras, con un poco de picardía. Si de un cromo se venden 200 en el último día y hay 5 en venta a 8 céntimos y 5 a 9 céntimos, no lo pongas a 7 para que se venda inmediato, ponlo a 9 porque se venderá en un rato seguro debido al volumen de ventas diario. Aunque claro, eso es viable si los vas vendiendo poco a poco a medida que los sacas, si quieres vender los 360 de golpe va a ser una locura [+risas]

Saludos!
Han quitado lo de las dos primeras horas hasta que empiecen a sacar cromos? Lo tengo puesto con el Doorways, y me ha sacado el primero a los 20 min.
Yo uso Idle master, y si, parece que desde anoche o no se cuando realmente, "han cambiado" el sistema de dropeo.... sera por lo que viene esta tarde? [hallow]

Yo empece a usar el programa hace unos meses y de momento genial, y mejor aun con el "Steam Inventory Helper" que te automatiza mas aun la cosa con la venta de cromos en la web de steam... omg, un regalo de dioses! [ginyo]

Saludos.
Hola, que tal?
Tengo un par de consultas, descargue el steam idle puse las cookies, todo, pero cuando le doy a iniciar me dice que tengo no tengo juegos que tengan cromos para obtener.
Tambien me descargue el idle master,y este cuando le doy a iniciar sesion, pongo mi usuario y contraseña, no me loguea. Alguien sabe por qué me pasa esto?

Gracias de antemano, saludos !
Gretelp escribió:Hola, que tal?
Tengo un par de consultas, descargue el steam idle puse las cookies, todo, pero cuando le doy a iniciar me dice que tengo no tengo juegos que tengan cromos para obtener.
Tambien me descargue el idle master,y este cuando le doy a iniciar sesion, pongo mi usuario y contraseña, no me loguea. Alguien sabe por qué me pasa esto?

Gracias de antemano, saludos !


Para el problema de que no te salen los juegos tienes que utilizar un parche que creo el compañero @alex120 que arregla ese bug, en este mensaje lo encontraras:

viewtopic.php?p=1738593990

Tienes que bajarte la version 1.3 que esta en este hilo y luego ese parche, sobreescribes los archivos del parche encima de los que la 1.3 original y ya deberia de funcionarte.

Salu2.
Ghandig escribió:
Gretelp escribió:Hola, que tal?
Tengo un par de consultas, descargue el steam idle puse las cookies, todo, pero cuando le doy a iniciar me dice que tengo no tengo juegos que tengan cromos para obtener.
Tambien me descargue el idle master,y este cuando le doy a iniciar sesion, pongo mi usuario y contraseña, no me loguea. Alguien sabe por qué me pasa esto?

Gracias de antemano, saludos !


Para el problema de que no te salen los juegos tienes que utilizar un parche que creo el compañero @alex120 que arregla ese bug, en este mensaje lo encontraras:

viewtopic.php?p=1738593990

Tienes que bajarte la version 1.3 que esta en este hilo y luego ese parche, sobreescribes los archivos del parche encima de los que la 1.3 original y ya deberia de funcionarte.

Salu2.

Ahora me funciona, muchisimas gracias!! :)
Gretelp escribió:Ahora me funciona, muchisimas gracias!! :)


Dale las gracias a @alex120 que es el que hizo el parche XD.

Salu2.
kajoona escribió:A mi desde hace unos días me funciona a ratos, pero parece ser que es por algo que han hecho en los servidores de steam y no por el programa.

Si abro el steam idle y la página de steam, me detecta los cromos y funciona. Si mientras está sacando cromos accedo desde otro lado a la web de steam (movil, tablet u otro ordenador) entonces vuelve a decir que le quedan 0 cromos y deja de sacarlos. Tengo que volver a entrar o recargar la página en el pc donde tengo el steam idle y entonces continúa. Es como si detectase que la sesión está abierta en otro sitio y esa se cierra.

Prueba a entrar en steam (por web) donde tienes el steam idle y dale a actualizar cromos, a ver si te sale.

@D3 The BesT, no hay que hacer nada extra, solo sacar los cromos y venderlo al precio que quieras, con un poco de picardía. Si de un cromo se venden 200 en el último día y hay 5 en venta a 8 céntimos y 5 a 9 céntimos, no lo pongas a 7 para que se venda inmediato, ponlo a 9 porque se venderá en un rato seguro debido al volumen de ventas diario. Aunque claro, eso es viable si los vas vendiendo poco a poco a medida que los sacas, si quieres vender los 360 de golpe va a ser una locura [+risas]

Saludos!


Gracias maco :3
He sacado un par de euros en estos días, total lo dejo en el ordenador del curro en segundo plano, y ya se está muchas horas ahí... xD
Hola, acabo de descubrir este hilo y lo he probado pero no se si esto hace algo.

Esto es lo que pone en el programa:

[08:51:02] - Buscando juegos que tengan cromos
[08:51:05] - 5 juegos encontrados
[08:51:27] - Iniciando Modo Automático
[08:51:28] - Steam Idle necesita obtener cromos de 5 juegos
[08:51:28] - Iniciando app 2 para obtener sus cromos


Y lleva en app 2 desde esa hora. Algo falla, ¿no?
spyderxxl escribió:Hola, acabo de descubrir este hilo y lo he probado pero no se si esto hace algo.

Esto es lo que pone en el programa:

[08:51:02] - Buscando juegos que tengan cromos
[08:51:05] - 5 juegos encontrados
[08:51:27] - Iniciando Modo Automático
[08:51:28] - Steam Idle necesita obtener cromos de 5 juegos
[08:51:28] - Iniciando app 2 para obtener sus cromos


Y lleva en app 2 desde esa hora. Algo falla, ¿no?


App 2 creo que no es ningún juego. juraría que es el evento del Monster summer. Saltatelo.
Imtheman escribió:
spyderxxl escribió:Hola, acabo de descubrir este hilo y lo he probado pero no se si esto hace algo.

Esto es lo que pone en el programa:

[08:51:02] - Buscando juegos que tengan cromos
[08:51:05] - 5 juegos encontrados
[08:51:27] - Iniciando Modo Automático
[08:51:28] - Steam Idle necesita obtener cromos de 5 juegos
[08:51:28] - Iniciando app 2 para obtener sus cromos


Y lleva en app 2 desde esa hora. Algo falla, ¿no?


App 2 creo que no es ningún juego. juraría que es el evento del Monster summer. Saltatelo.


exactamente es un error, no recuerdo si del evento, pero se comento que para saltartelo vallas a las opciones y cambies el orden en el que sacar los cromos a descendene (descendiente) siempre y cuando lo de app te salga arriba, si te sale abajo pues poner Ascendente
naikon escribió:
Imtheman escribió:
App 2 creo que no es ningún juego. juraría que es el evento del Monster summer. Saltatelo.


exactamente es un error, no recuerdo si del evento, pero se comento que para saltartelo vallas a las opciones y cambies el orden en el que sacar los cromos a descendene (descendiente) siempre y cuando lo de app te salga arriba, si te sale abajo pues poner Ascendente



Gracias a los dos. Ya me parecia raro...

Voy a probar de momento solo con uno.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cual es el programa que te vende automaticamente grandes cantidades de cromos? Porque como tenga que ponerlos uno a uno me da algo
spyderxxl escribió:Hola, acabo de descubrir este hilo y lo he probado pero no se si esto hace algo.

Esto es lo que pone en el programa:

[08:51:02] - Buscando juegos que tengan cromos
[08:51:05] - 5 juegos encontrados
[08:51:27] - Iniciando Modo Automático
[08:51:28] - Steam Idle necesita obtener cromos de 5 juegos
[08:51:28] - Iniciando app 2 para obtener sus cromos


Y lleva en app 2 desde esa hora. Algo falla, ¿no?


Añadelo a la blacklist.
Me puede banear valve? No quiero poner en riesgo mi cuenta xddd
segun el creador de idle master, no hay problemas con los que llevan vac, ya que no te conectas a los servidores...

y para vender cromos? alguna app o complemento?
Jaquen escribió:Cual es el programa que te vende automaticamente grandes cantidades de cromos? Porque como tenga que ponerlos uno a uno me da algo


Steam Inventory Helper, de nada! [ginyo]
braulio22 escribió:
Jaquen escribió:Cual es el programa que te vende automaticamente grandes cantidades de cromos? Porque como tenga que ponerlos uno a uno me da algo


Steam Inventory Helper, de nada! [ginyo]



por usar ese complemento, te pueden banear? :-?
kerri escribió:
braulio22 escribió:
Jaquen escribió:Cual es el programa que te vende automaticamente grandes cantidades de cromos? Porque como tenga que ponerlos uno a uno me da algo


Steam Inventory Helper, de nada! [ginyo]



por usar ese complemento, te pueden banear? :-?


No te puedo contestar a eso, pero vamos, siendo un ayudante para vender en el propio steam, lo dudo, me refiero, es un add-on para navegadores (en este caso Chrome), no he oido que haya peligro por usarlo, yo llevo unas semanas y tan ricamente. [+risas]
gente me ocurre algo curioso con el programa, se para y no saca mas cromos, tengo 16 juegos por ejemplo, pues igual me saca cromos de 1 como de 3 , pero luego se para, tengo que volver a iniciar el modo automático, ¿a alguien le pasa o a pasado?
Hola, el otro dia empecé a utilizar el programa para conseguir los cromos y me han surgido varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo cuando ejecuto el programa tengo abierto la sesión de steam en el navegador y tambien la aplicación de steam ¿hace falta tener los dos abiertos?
Cuando me llevo varias horas para conseguir los cromos y por ejemplo consigo la mitad, y corto el programa porque tengo que apagar el ordenador, cuando vuelvo a encender el pc y reinicio el programa y el mismo juego para seguir sacando cromos. ¿sigue por donde lo deje o vuelve a empezar el juego desde el principio?
sirodyn escribió:Hola, el otro dia empecé a utilizar el programa para conseguir los cromos y me han surgido varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo cuando ejecuto el programa tengo abierto la sesión de steam en el navegador y tambien la aplicación de steam ¿hace falta tener los dos abiertos?
Cuando me llevo varias horas para conseguir los cromos y por ejemplo consigo la mitad, y corto el programa porque tengo que apagar el ordenador, cuando vuelvo a encender el pc y reinicio el programa y el mismo juego para seguir sacando cromos. ¿sigue por donde lo deje o vuelve a empezar el juego desde el principio?


No te hace falta tener el navegador abierto, conque tengas el steam "obviamente" te vale.
Respecto a la otra pregunta, el programa te seguira sacando cromos del mismo juego o pasara al siguiente en la lista, pero es acumulable, es decir, el programa seguira con lo suyo, si ya tenias 4 horas "jugando", esas horas siguen ahi y asi con todo.
braulio22 escribió:
sirodyn escribió:Hola, el otro dia empecé a utilizar el programa para conseguir los cromos y me han surgido varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo cuando ejecuto el programa tengo abierto la sesión de steam en el navegador y tambien la aplicación de steam ¿hace falta tener los dos abiertos?
Cuando me llevo varias horas para conseguir los cromos y por ejemplo consigo la mitad, y corto el programa porque tengo que apagar el ordenador, cuando vuelvo a encender el pc y reinicio el programa y el mismo juego para seguir sacando cromos. ¿sigue por donde lo deje o vuelve a empezar el juego desde el principio?


No te hace falta tener el navegador abierto, conque tengas el steam "obviamente" te vale.
Respecto a la otra pregunta, el programa te seguira sacando cromos del mismo juego o pasara al siguiente en la lista, pero es acumulable, es decir, el programa seguira con lo suyo, si ya tenias 4 horas "jugando", esas horas siguen ahi y asi con todo.


Gracias
hola tengo un problema el steam idle me detecta los juegos me dice que tiene cromos pero no saca ninguno pasa de juego en juego en cuestion de minutos.

[00:55:22] - Buscando juegos que tengan cromos
[00:55:24] - 3 juegos encontrados
[00:55:31] - Iniciando Modo Automático
[00:55:32] - Steam Idle necesita obtener cromos de 3 juegos
[00:55:32] - Iniciando Skyborn para obtener sus cromos
[00:55:32] - Durmiendo 15 minutos
[01:10:32] - Comprobando si Skyborn tiene cromos
[01:10:33] - No hay mas cromos por obtener
[01:10:34] - Todos los cromos correctamente obtenidos para Skyborn
[01:10:34] - Iniciando Blaster Shooter GunGuy! para obtener sus cromos
[01:10:34] - Durmiendo 5 minutos
[01:15:34] - Comprobando si Blaster Shooter GunGuy! tiene cromos
[01:15:35] - No hay mas cromos por obtener
[01:15:36] - Todos los cromos correctamente obtenidos para Blaster Shooter GunGuy!
[01:15:36] - Iniciando Ace Of Words para obtener sus cromos
[01:15:36] - Durmiendo 15 minutos
Últimamente, no sé que pasa, pero no me detecta los juegos que ya no tienen cromos obtenibles.
A alguien le ha pasado esto alguna vez?
speak121 escribió:Últimamente, no sé que pasa, pero no me detecta los juegos que ya no tienen cromos obtenibles.
A alguien le ha pasado esto alguna vez?


A mi me funciona el programa correctamente, cuando tiene esos fallos es cuando se acerca algun evento pero en circunstancias normales no suele tenerlos, prueba otra version del programa o metele de nuevo las cookies por si tienes algun problema con ellas.

Salu2.
823 respuestas