Steam Idle - Consigue los cromos de Steam de manera fácil

Pues no tengo ni idea de que puede ser, mi idea no era suplantar la aplicación de este hilo, si no tener alternativas en caso de que una falle (como en este caso), asi que si te va bien con la del hilo pues perfecto. Yo llevo casi 2h y media y no se me ha parado ninguna vez. No se cual puede ser el problema la verdad..

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:Pues no tengo ni idea de que puede ser, mi idea no era suplantar la aplicación de este hilo, si no tener alternativas en caso de que una falle (como en este caso), asi que si te va bien con la del hilo pues perfecto. Yo llevo casi 2h y media y no se me ha parado ninguna vez. No se cual puede ser el problema la verdad..

Saludos.


Para nada, se agradece este tipo de aplicaciones y toda la ayuda prestada, lo importante es el detalle. Pero cada PC es un mundo como se suele decir y mi equipo es un Expediente X en toda regla, para flipar lo que me pasa con tu programa pero logicamente si no me funciona tengo aun el otro que me funciona. Aun así si sacas mas revisiones ya que es una BETA pues la probaré con futuros cromos.

Gracias por tu ayuda @Kr4N3n64 :)

salu2 ;)
A mi me detecta todo pero no me caen los putos cromos :(
kristian-ramone escribió:A mi me detecta todo pero no me caen los putos cromos :(


No se cuanto rato lo habras tenido puesto, pero por si acaso te digo que Valve cambio el algoritmo de obstencion de cromos y ahora hasta que no lleva dos horas iniciado el juego no empieza a craftear cromos.

Salu2.
Ghandig escribió:
kristian-ramone escribió:A mi me detecta todo pero no me caen los putos cromos :(


No se cuanto rato lo habras tenido puesto, pero por si acaso te digo que Valve cambio el algoritmo de obstencion de cromos y ahora hasta que no lleva dos horas iniciado el juego no empieza a craftear cromos.

Salu2.


Pues igual es eso! Gracias :D
kristian-ramone escribió:
Ghandig escribió:
kristian-ramone escribió:A mi me detecta todo pero no me caen los putos cromos :(


No se cuanto rato lo habras tenido puesto, pero por si acaso te digo que Valve cambio el algoritmo de obstencion de cromos y ahora hasta que no lleva dos horas iniciado el juego no empieza a craftear cromos.

Salu2.


Pues igual es eso! Gracias :D

Hasta que no tengas 2 horas jugadas no te van a soltar nada.
@Kr4N3n64 estoy usando tu programa y he de decirte que a mi me va perfecto, muchas gracais por currartelo
No me detecta steam. Y si que esta iniciado. Windows 10.
funciona de lujo!! gracias
Funciona de lujo. Lo que pasa es que ahora lo dejo toda la noche y como tienen que pasar 2 horas para que empiezen a caer cromos, al final sólo saco cromos de 2 juegos a lo sumo. Me quedan 115 juegos para sacar cromos.
PrinzezaX escribió:Funciona de lujo. Lo que pasa es que ahora lo dejo toda la noche y como tienen que pasar 2 horas para que empiezen a caer cromos, al final sólo saco cromos de 2 juegos a lo sumo. Me quedan 115 juegos para sacar cromos.


Usa primero la versión Python de Steam Idle, Idle-to-ready, y te pondrá 2 horas jugadas en tiradas de 25 juegos. Luego ya, para sacar los cromos, usa el que más te guste.
Gracias. ¿Qué es la versión Python?
Kr4N3n64 escribió:Pues no tengo ni idea de que puede ser, mi idea no era suplantar la aplicación de este hilo, si no tener alternativas en caso de que una falle (como en este caso), asi que si te va bien con la del hilo pues perfecto. Yo llevo casi 2h y media y no se me ha parado ninguna vez. No se cual puede ser el problema la verdad..

Saludos.


El programa del hilo no me furrula, el tuyo si, pero me mete juegos que el otro no los pone en la lista por seguridad, no tiene filtro tu programa? solo por si acaso
zuñisol escribió:
Kr4N3n64 escribió:Pues no tengo ni idea de que puede ser, mi idea no era suplantar la aplicación de este hilo, si no tener alternativas en caso de que una falle (como en este caso), asi que si te va bien con la del hilo pues perfecto. Yo llevo casi 2h y media y no se me ha parado ninguna vez. No se cual puede ser el problema la verdad..

Saludos.


El programa del hilo no me furrula, el tuyo si, pero me mete juegos que el otro no los pone en la lista por seguridad, no tiene filtro tu programa? solo por si acaso

Si te refieres a juegos con protección VAC, ve a Ajustes y activa la casilla "Protección VAC", de esta forma solo añade aquellos juegos que no tengan protección VAC.

Saludos.
gracias a este programa he podido sacarme todos los cromos en un mes y medio más o menos...
nunca los había tenido en cuenta y joer he sacado unos 40 eur carta a carta :)
mick666 escribió:
PrinzezaX escribió:Funciona de lujo. Lo que pasa es que ahora lo dejo toda la noche y como tienen que pasar 2 horas para que empiezen a caer cromos, al final sólo saco cromos de 2 juegos a lo sumo. Me quedan 115 juegos para sacar cromos.


Usa primero la versión Python de Steam Idle, Idle-to-ready, y te pondrá 2 horas jugadas en tiradas de 25 juegos. Luego ya, para sacar los cromos, usa el que más te guste.

existe tutorial para el idle-to-ready??
edit: nada, parece que ya me funciona
@Kr4N3n64 Eso era gracias, ha habido alguna vez algún problema en sacar los cromos con programas del estilo en juegos con protección VAC?
por cierto. alguien tiene un blacklist en condiciones??
es que me da pereza ir buscando uno a uno ....
(mensaje borrado)
funciona o han sacado una nueva actualizacion, pues con lo de esperar 2 horas para que empieze a salir cartas, para aquellos juegos que los vas a jugar no problem pero para aquellos que solo los quieres para sacar dinero es una ruina.
Lo que puede generar a la larga una disminucion de ventas de cartas y un aumento de precios.
ioros76 escribió:funciona o han sacado una nueva actualizacion, pues con lo de esperar 2 horas para que empieze a salir cartas, para aquellos juegos que los vas a jugar no problem pero para aquellos que solo los quieres para sacar dinero es una ruina.
Lo que puede generar a la larga una disminucion de ventas de cartas y un aumento de precios.


Sobretodo cuando hay juegos con cromos que en 2 horas ya los tienes más que vistos xDD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya llevo 9 pavos acumulados y no se si gastarlos en lo que me apetezca ya que es dinero "caido del cielo" o esperar a las rebajas... Justo he llegado a los 200 objetos comerciados y me han pedido mis datos y ya puedo vender mas, posiblemente con los cromos que me quedan pasaria sobrado los 40€ , creo que lo gastare en algun Early Acess que no se pueda pillar en gog por menos
Buenas, no se si la aplicación de @Kr4N3n64 sigue estando funcional,y sobre todo saber si se conoce algún caso de baneo o algo que pueda perjudicar la cuenta de uno...Por cierto ¿se puede jugar a otro juego mientras esta en ejecución esto? mas que nada por que aparezco en steam como que estoy jugando a x juego y si yo me pongo a jugar a otro...

Gracias de ante mano.

Edito: Al ejecutar la aplicación dice "Steam se encenta en ejecución" sin hacer nada...y abajo el recuadro esta en blanco. ¬_¬

Edito2: Vale ya he podido ver la lista de juegos de mi cuenta, me pareció haber leído que no se necesitaban los juegos para poder obtener los cromos y yo claro, me cree otra cuenta que evidentemente no tenia juegos... pero me surge otra duda ¿solo se obtienen los cromos que permite steam no la totalidad verdad?

Un saludo
windurst escribió:Buenas, no se si la aplicación de @Kr4N3n64 sigue estando funcional,y sobre todo saber si se conoce algún caso de baneo o algo que pueda perjudicar la cuenta de uno...Por cierto ¿se puede jugar a otro juego mientras esta en ejecución esto? mas que nada por que aparezco en steam como que estoy jugando a x juego y si yo me pongo a jugar a otro...

Gracias de ante mano.

Edito: Al ejecutar la aplicación dice "Steam se encenta en ejecución" sin hacer nada...y abajo el recuadro esta en blanco. ¬_¬

Edito2: Vale ya he podido ver la lista de juegos de mi cuenta, me pareció haber leído que no se necesitaban los juegos para poder obtener los cromos y yo claro, me cree otra cuenta que evidentemente no tenia juegos... pero me surge otra duda ¿solo se obtienen los cromos que permite steam no la totalidad verdad?

Un saludo

Lo que realmente no se necesita es descargar los juegos para obtener los cromos, pero lógicamente debes de tener el juego en tu cuenta, no valen juegos que no hayas comprado.

Respecto a la segunda pregunta, estás en lo cierto, solo es posible obtener los cromos permitidos por Steam ya que la aplicación básicamente simula que estas jugando a X juego, con lo cual solo caerá aquella cantidad que te caería si jugaras normalmente.

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:
windurst escribió:Buenas, no se si la aplicación de @Kr4N3n64 sigue estando funcional,y sobre todo saber si se conoce algún caso de baneo o algo que pueda perjudicar la cuenta de uno...Por cierto ¿se puede jugar a otro juego mientras esta en ejecución esto? mas que nada por que aparezco en steam como que estoy jugando a x juego y si yo me pongo a jugar a otro...

Gracias de ante mano.

Edito: Al ejecutar la aplicación dice "Steam se encenta en ejecución" sin hacer nada...y abajo el recuadro esta en blanco. ¬_¬

Edito2: Vale ya he podido ver la lista de juegos de mi cuenta, me pareció haber leído que no se necesitaban los juegos para poder obtener los cromos y yo claro, me cree otra cuenta que evidentemente no tenia juegos... pero me surge otra duda ¿solo se obtienen los cromos que permite steam no la totalidad verdad?

Un saludo

Lo que realmente no se necesita es descargar los juegos para obtener los cromos, pero lógicamente debes de tener el juego en tu cuenta, no valen juegos que no hayas comprado.

Respecto a la segunda pregunta, estás en lo cierto, solo es posible obtener los cromos permitidos por Steam ya que la aplicación básicamente simula que estas jugando a X juego, con lo cual solo caerá aquella cantidad que te caería si jugaras normalmente.

Saludos.


A ok estupendo era lógico...

Vale, lo tengo ejecutado hará ya una hora mas o menos y siguen en ejecución ¿debería de ver algún progreso/barra o algo? o ¿como se que lo ha finalizado, simplemente cuando en la aplicación abajo ponga "finalizado" ¬_¬ ?

Gracias por tu respuesta [beer]
windurst escribió:A ok estupendo era lógico...

Vale, lo tengo ejecutado hará ya una hora mas o menos y siguen en ejecución ¿debería de ver algún progreso/barra o algo? o ¿como se que lo ha finalizado, simplemente cuando en la aplicación abajo ponga "finalizado" ¬_¬ ?

Gracias por tu respuesta [beer]

Básicamente, si activas el modo auto iniciará los juegos de forma automática sin necesidad de ir comprobando cuando acaba uno para empezar otro, pero si usas el modo manual (dando clic en los botones Idle), tendrás que comprobar cada cierto tiempo si ha finalizado o no para empezar con otro juego.

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:
windurst escribió:A ok estupendo era lógico...

Vale, lo tengo ejecutado hará ya una hora mas o menos y siguen en ejecución ¿debería de ver algún progreso/barra o algo? o ¿como se que lo ha finalizado, simplemente cuando en la aplicación abajo ponga "finalizado" ¬_¬ ?

Gracias por tu respuesta [beer]

Básicamente, si activas el modo auto iniciará los juegos de forma automática sin necesidad de ir comprobando cuando acaba uno para empezar otro, pero si usas el modo manual (dando clic en los botones Idle), tendrás que comprobar cada cierto tiempo si ha finalizado o no para empezar con otro juego.

Saludos.


Si el problema que ya le di antes al botón auto pero me da un error la aplicación y se cierra...¿si falla o pasa cualquier cosa el "progreso" que tenga hasta ahora se guarda o vuelve a empezar? siempre y cuando vaya con un progreso que lo desconozco...
Por cierto no solamente me falla cuando le doy al botón auto, también cuando aprieto la otra aplicación que viene en el Rar "idle". ¬_¬ :-?

Edito: Desde que un poco antes de hace mi primer comentario ya estaba ejecutándose la aplicación y a la hora actual aun no ha sacado ningún cromo ¿esto es normal? [+risas]
Edito2: Vale ya termino y si hizo su funcion, pero joer lo que ha tardado [carcajad]
windurst escribió:Si el problema que ya le di antes al botón auto pero me da un error la aplicación y se cierra...¿si falla o pasa cualquier cosa el "progreso" que tenga hasta ahora se guarda o vuelve a empezar? siempre y cuando vaya con un progreso que lo desconozco...
Por cierto no solamente me falla cuando le doy al botón auto, también cuando aprieto la otra aplicación que viene en el Rar "idle". ¬_¬ :-?

Edito: Desde que un poco antes de hace mi primer comentario ya estaba ejecutándose la aplicación y a la hora actual aun no ha sacado ningún cromo ¿to es normal? [+risas]

Debido a la nueva politica de Steam, debe de pasar al menos 2 horas antes de comiencen a caer los cromos. El unico "progreso" si se le puede llamar asi, es la cantidad de cromos restantes que quedan para obtener todos los cromos de un juego, y dicha cantidad es obtenida por el programa (desde la web de steam) cuando lo inicias y cuando se encuentra en progreso con algun juego, momento en el que está continuamente comprobando cuantos cromos quedan. En definitiva, no te preocupes si falla o cierras la aplicación.

La aplicacion Idle.exe es utilizada por el programa para simular los juegos, no es necesario que la ejecutes porque no funcionará. Desconozco por que te da fallo al ejecutar el modo auto, ¿tienes la versión BETA 2R verdad?

Por cierto, en ajustes activa la casilla "Protección VAC" para que a la hora de buscar los juegos, no añada a la lista aquellos que tiene protección VAC, más que nada como prevención y asi evitas posibles sustos en el futuro.

Saludos.
Si, tengo la última beta que subiste.
También activé lo del vac ya lo había leído por el hilo y sobre el auto lo que hice fue cerrar volver a subir y nada más cargar los juegos aprete "auto" y se puso sin problemas... No se que sería...

Gracias de nuevo
No conocía este tipo de aplicaciones y la verdad que ha sido una grata sorpresa. Acabo de configurar la de @Kr4N3n64 a ver qué tal funciona.

Por cierto, entiendo que esto hará aumentar el registro de horas jugadas de cada juego en Steam, ¿no?
nebb_5 escribió:Por cierto, entiendo que esto hará aumentar el registro de horas jugadas de cada juego en Steam, ¿no?

Correcto
Pregunta:

¿Los pack de refuerzo de steam son para poder conseguir el resto de cromos de un juego verdad? que ventajas tiene y que inconvenientes?
He estado mirando los precios por los cromos y la verdad que son ridiculos y apenas voy a poder conseguir pasta por ellos asi que casi que prefiero hacer alguna insignia para variar. [sonrisa]
windurst escribió:Pregunta:

¿Los pack de refuerzo de steam son para poder conseguir el resto de cromos de un juego verdad? que ventajas tiene y que inconvenientes?
He estado mirando los precios por los cromos y la verdad que son ridiculos y apenas voy a poder conseguir pasta por ellos asi que casi que prefiero hacer alguna insignia para variar. [sonrisa]


La mejor opcion es cambiar los que te sobren por otros. Y incluso podrias cambiar alguno sueltos por un set completo

Realmente los packs la unica ventaja que tiene es que te puede salir una foil (rara vez).
alex120 escribió:
windurst escribió:Pregunta:

¿Los pack de refuerzo de steam son para poder conseguir el resto de cromos de un juego verdad? que ventajas tiene y que inconvenientes?
He estado mirando los precios por los cromos y la verdad que son ridiculos y apenas voy a poder conseguir pasta por ellos asi que casi que prefiero hacer alguna insignia para variar. [sonrisa]


La mejor opcion es cambiar los que te sobren por otros. Y incluso podrias cambiar alguno sueltos por un set completo

Realmente los packs la unica ventaja que tiene es que te puede salir una foil (rara vez).


Bueno repetido no tengo ninguno de momento así que prefiero conservarlos para hacer la insignia, por cierto la insignia no se puede vender no? es decir que una vez que se hace te sube Xp y te la comes con patatas.

Edito: Segun lo que me comentas del "set completo" lo que se puede vender es entonces los cromos totales para hacer la insignia en cuestion no?
windurst escribió:
alex120 escribió:
windurst escribió:Pregunta:

¿Los pack de refuerzo de steam son para poder conseguir el resto de cromos de un juego verdad? que ventajas tiene y que inconvenientes?
He estado mirando los precios por los cromos y la verdad que son ridiculos y apenas voy a poder conseguir pasta por ellos asi que casi que prefiero hacer alguna insignia para variar. [sonrisa]


La mejor opcion es cambiar los que te sobren por otros. Y incluso podrias cambiar alguno sueltos por un set completo

Realmente los packs la unica ventaja que tiene es que te puede salir una foil (rara vez).


Bueno repetido no tengo ninguno de momento así que prefiero conservarlos para hacer la insignia, por cierto la insignia no se puede vender no? es decir que una vez que se hace te sube Xp y te la comes con patatas.

Edito: Segun lo que me comentas del "set completo" lo que se puede vender es entonces los cromos totales para hacer la insignia en cuestion no?


Se pueden vender los cromos sueltos, los packs de refuerzo, los emoticonos, o los fondos.

La idea de set completo es que te lo dan y puedes hacer la insignia inmediatamente.

Es mejor que te centres en hacer varias insignias, y no todas.

Puedes ver que insignias salen o cuanto valen los cromos aqui:
http://www.steamcardexchange.net/index.php?showcase
Una duda.

Si yo paso un juego en cuestión que quiero conseguir todos los cromos le paso o lo "cedo" ese juego a otra cuenta mía de steam ¿me darán otros cromos? es decir ¿los cromos que me faltan? creo que había una movida para poder prestar o pasar los juegos que se compran en steam pero no se si el tema de los cromos se generan nuevos cromos... :-?
windurst escribió:Una duda.

Si yo paso un juego en cuestión que quiero conseguir todos los cromos le paso o lo "cedo" ese juego a otra cuenta mía de steam ¿me darán otros cromos? es decir ¿los cromos que me faltan? creo que había una movida para poder prestar o pasar los juegos que se compran en steam pero no se si el tema de los cromos se generan nuevos cromos... :-?

¿Family sharing?
No, no le va a generar cromos a la cuenta a la cual se lo cedas.
Rundull escribió:
windurst escribió:Una duda.

Si yo paso un juego en cuestión que quiero conseguir todos los cromos le paso o lo "cedo" ese juego a otra cuenta mía de steam ¿me darán otros cromos? es decir ¿los cromos que me faltan? creo que había una movida para poder prestar o pasar los juegos que se compran en steam pero no se si el tema de los cromos se generan nuevos cromos... :-?

¿Family sharing?
No, no le va a generar cromos a la cuenta a la cual se lo cedas.


Juer pues vaya... nada oye tendre que buscarme la vida para intercambiar por ahi ^^.


Gracias [oki]

PD: La duda me ha venido por que he visto a peña que tiene cromos repetidos del mismo juego pero cuando digo repetidos es que he visto inventarios con 20 cromos iguales del mismo juego :-? y claro se me vienen muchas cosas a la cabeza...no se como lo harán entonces por que comprar 20 cromos iguales me parece un poco de subnormal con todos mis respetos [+risas]
windurst escribió:
Rundull escribió:
windurst escribió:Una duda.

Si yo paso un juego en cuestión que quiero conseguir todos los cromos le paso o lo "cedo" ese juego a otra cuenta mía de steam ¿me darán otros cromos? es decir ¿los cromos que me faltan? creo que había una movida para poder prestar o pasar los juegos que se compran en steam pero no se si el tema de los cromos se generan nuevos cromos... :-?

¿Family sharing?
No, no le va a generar cromos a la cuenta a la cual se lo cedas.


Juer pues vaya... nada oye tendre que buscarme la vida para intercambiar por ahi ^^.


Gracias [oki]

PD: La duda me ha venido por que he visto a peña que tiene cromos repetidos del mismo juego pero cuando digo repetidos es que he visto inventarios con 20 cromos iguales del mismo juego :-? y claro se me vienen muchas cosas a la cabeza...no se como lo harán entonces por que comprar 20 cromos iguales me parece un poco de subnormal con todos mis respetos [+risas]


Haciendo cambios. Cambias los cromos que no quieres por otros, por ejemplo mas baratos. Por ejemplo tengo 45 del Dead Island o 35 del defense grid. (Del Csgo tengo 200)

Caso aparte es lo que tiene 10000 o mas esos comprar y venden cromos.
de un día para otro ha pasado a no encontrar ni un juego :-?
reiniciando steam, chrome o el mismo PC no hace nada, he vuelto a introducir las cookies por si acaso pero tampoco nada
y aun tengo una docena de juegos por sacar cromos ¬_¬

Imagen
shikamarusp escribió:de un día para otro ha pasado a no encontrar ni un juego :-?
reiniciando steam, chrome o el mismo PC no hace nada, he vuelto a introducir las cookies por si acaso pero tampoco nada
y aun tengo una docena de juegos por sacar cromos ¬_¬

Imagen


Prueba una cosa, aparte de tener el steam abierto logueate tambien en el navegador y dejalo abierto, luego vuelve a actualizar los juegos a ver si asi te salen, a mi me suele pasar eso y lo soluciono asi.

Salu2.
A mi me está pasando igual: 0 juegos encontrados :S
Ghandig escribió:Prueba una cosa, aparte de tener el steam abierto logueate tambien en el navegador y dejalo abierto, luego vuelve a actualizar los juegos a ver si asi te salen, a mi me suele pasar eso y lo soluciono asi.

Salu2.

A mí tampoco me iba y logueandome en la web de Steam y actualizando ya me detecta los juegos de nuevo.

Gracias :)
Para W10 cual hay que utilizar?
No sé si lo han dicho ya, pero estaría bien poder dejarlo ejecutandose en segundo plano
Hoy me ha dejado de funcionar,ni logueandome con el navegador,ni dejandolo abierto, ni volviendo a copiar las cookies,nada. Es cosa mía o le pasa a alguien más?
A los que teneis el problema de que os desaparecen los juegos para idlear. Tenéis que delosguearos de Steam desde el Idle Master y volver a introducir los credenciales y ya os vuelven a aparecer los juegos con cromos.
Gracias por responder, veo buscando por google que el idle master es un programa y que hasta ahora no había usado nunca. De donde tengo que desloguearme?
gracias elnksoy,no conocía idle master,lo acabo de instalar y perfecto...no hace falta hacer eso de las cookies,es muy fácil,te logeas en steam y listo.
Buenos dias,

Me acabo de pasar al lado oscuro... y he caido no con Steam Idle sino con idlemaster, poco tiempo para ponerlos a idlear, algunos como el Mordor o Van Helsing que ni caben en el HDD....

con el idlemaster lo bueno que en 2 horas te pone a punto todos los juegos de golpe para empezar a farmearlos... pero tengo dudillas

-Para tema VAC y demás dicen que es mejor el Steam Idle, espero que con idlemaster no pase nada... hay listado para blacklist en algun sitio para agregar los que deberia de quitar del idle?
-Para tema jugable, funciona corriendo el idlemaster "por detrás" o sea puedo jugar mientras a Diablo 3 o Unreal para que se vea en Steam que estoy jugando a ese tipo juegos y poner idlemaster y que funcione?

Saludos y gracias de antemano
823 respuestas