Steam Idle - Consigue los cromos de Steam de manera fácil

Seifer10 escribió:
jozix12 escribió:Por que no me va? Es decir, no me detecta los juegos

Debes tener steam abierto en el navegador web, creo.

Pues me sigue sin ir :(
jozix12 escribió:
Seifer10 escribió:
jozix12 escribió:Por que no me va? Es decir, no me detecta los juegos

Debes tener steam abierto en el navegador web, creo.

Pues me sigue sin ir :(

Hiciste lo de añadir la cookie?
Seifer10 escribió:Hiciste lo de añadir la cookie?

Sí, por supuesto. Las dos (La de control parental no, porque no tengo)
Pruebalo con la versión anterior, a mí tampoco me funciona la 1.3 se queda en buscando juegos pero con la 1.2 si funciona.
Buenas gente. Les comento un problemilla que acabo de tener:

Mi novio y yo usamos Steam Idle desde que supimos de su existencia en las rebajas de Steam. Hace una hora o así, nos compramos un Bundle, entonces actualizamos el programa para que no se parara cuando acabara de sacar los cromos de un juego.

A mí me sigue funcionando perfectamente, pero a él le ha dejado de funcionar dándole un error (522 Origin Conexion Time Out). Hemos probado a reiniciar el PC, a borrarlo y volverlo a descargar, pero le sigue saltando el error. ¿Por qué pasa esto, y cuál es la solución?

Un saludo y gracias por la ayuda.
Ami solo me encuentra 5 juegos,y tengo mas de 20 xD
LatoaN escribió:Ami solo me encuentra 5 juegos,y tengo mas de 20 xD


¿Que version estas ejecutando? Prueba con otra version.
escaquer escribió:Pruebalo con la versión anterior, a mí tampoco me funciona la 1.3 se queda en buscando juegos pero con la 1.2 si funciona.

Con la 1.2 va perfecto! [oki]
Buenas, tengo un problemilla, me encuentra los juegos, pero cuando lo pongo a funcionar, pone que esta funcionando, pero realmente no funciona, porque en Steam solo pone que estoy conectado no que estoy jugando a x juego.

EDIT: Aparte de que se ha quedado toda la noche puesto y ni una carta.

Alguna solucion??
Washis escribió:Buenas, tengo un problemilla, me encuentra los juegos, pero cuando lo pongo a funcionar, pone que esta funcionando, pero realmente no funciona, porque en Steam solo pone que estoy conectado no que estoy jugando a x juego.

EDIT: Aparte de que se ha quedado toda la noche puesto y ni una carta.

Alguna solucion??


A mi hace un momento me ha pasado también, lo puse y en steam solo aparecia como conectado, ha sido cerrar steam y vovlerlo a abrir y ya me salía como que estaba jugando.
(mensaje borrado)
A los que os ponga que está funcionando y no os aparezca en Steam el juego, simplemente hay que ejecutar Steam Idle como administrador [oki]
A mi me funciona mal desde las rebajas de verano.Ahora le da por sacar cartas cuando le da la gana.(uso la 1.2)
Que yo sepa han cambiando el algoritmo de las cartas.

Lo acabo de poner a las : 20:15. Haber cuanto tarda.
Hasta que no pasa mínimo 2 horas olvidaos de cartas...
Pues si, funciona, eso si mas lento.

Me ha tardado 4 horas en sacar 6 cromos
alex120 escribió:Pues si, funciona, eso si mas lento.

Me ha tardado 4 horas en sacar 6 cromos


Creo que han sacado una versión de idle master para abrir hasta 25 juegos a la vez para que lleguen a las 2h, y a partir de allí, sigues utilizando la aplicación del compañero para sacar los cromos como de costumbre
Biskuit escribió:
alex120 escribió:Pues si, funciona, eso si mas lento.

Me ha tardado 4 horas en sacar 6 cromos


Creo que han sacado una versión de idle master para abrir hasta 25 juegos a la vez para que lleguen a las 2h, y a partir de allí, sigues utilizando la aplicación del compañero para sacar los cromos como de costumbre


Lo había leído pero no consigo encontrar la versión esa :-?
mick666 escribió:
Biskuit escribió:
alex120 escribió:Pues si, funciona, eso si mas lento.

Me ha tardado 4 horas en sacar 6 cromos


Creo que han sacado una versión de idle master para abrir hasta 25 juegos a la vez para que lleguen a las 2h, y a partir de allí, sigues utilizando la aplicación del compañero para sacar los cromos como de costumbre


Lo había leído pero no consigo encontrar la versión esa :-?


el primer post https://steamcommunity.com/groups/idlemastery [beer]
Biskuit escribió:el primer post https://steamcommunity.com/groups/idlemastery [beer]


No había mirado lo de la versión Python porque di por hecho que era para no-Windows [+risas]

Gracias [sonrisa]
joer 25 juegos a la vez?, yo no me la juego. [agggtt]
Buenas, me paso por aqui para dejaros mi propia versión de SteamIdle, aún en estado BETA (aunque funcional). Si al autor de este hilo y de la aplicación le molesta que le haya puesto el mismo nombre que me lo comunique y lo cambio sin ningún problema. La idea u objetivo de hacer mi propia versión es simplemente la de aportar una versión "diferente" para cuando alguna de las que hay falle..

Características implementadas:
- Posibilidad de buscar aquellos juegos que NO tengan protección VAC.
- Obtener información del usuario (nombre y avatar), simulando a Steam.
- Descargar imágenes de los juegos para hacer más rápida su carga cuando las necesite de nuevo (?)
- Posibilidad de ir a la página de la tienda del juego haciendo click en su imagen.

Características no implementadas:
- Modo automático
- Ordenar los juegos por X parámetro.

* Las características con (?) es posible que desaparezcan en próximas versiones.

Un par de Imágenes
Imagen
Imagen

Descarga
https://mega.nz/#!ZFUFDKbC!1gGamF75Auhx ... Nxy1khH0Sw
no lo entiendo.
Uso la 1.2 ya que la 1.3 no me encontraba ningún juego.
Cuando lo conecto lee los juegos, doy iniciar y el perfil de steam me muestra que estoy jugando a ese juego.
Ahora bien, al mismo tiempo, el programa dice los cromos que restan por conseguir y se pone a dormir 15min... y así una tras otra.
Esto es lo que debe hacer?
speak121 escribió:no lo entiendo.
Uso la 1.2 ya que la 1.3 no me encontraba ningún juego.
Cuando lo conecto lee los juegos, doy iniciar y el perfil de steam me muestra que estoy jugando a ese juego.
Ahora bien, al mismo tiempo, el programa dice los cromos que restan por conseguir y se pone a dormir 15min... y así una tras otra.
Esto es lo que debe hacer?


Lo ideal es darle a actualizar. Y despues modo automatico.

Eso si para que salga el primer cromo tendras que esperar 2 horas.
si lo pongo en modo automatico, empieza por un juego llamado app2 el cual dice tener 19 cromos por obtener.

App2 es todos los juegos que tengo en la lista?? Esta bien entonces que se ponga en app2 al darle al auto? Aunque los cromos que segun el programa puedo obtener no suman 19, son menos.
jona_cannabis escribió:si lo pongo en modo automatico, empieza por un juego llamado app2 el cual dice tener 19 cromos por obtener.

App2 es todos los juegos que tengo en la lista?? Esta bien entonces que se ponga en app2 al darle al auto? Aunque los cromos que segun el programa puedo obtener no suman 19, son menos.


Sera un error. No hay ningun juego con 19 cromos.

Prueba haber, en opciones, modo de idelo ponlo por ejemplo en descendente
alex120 escribió:
jona_cannabis escribió:si lo pongo en modo automatico, empieza por un juego llamado app2 el cual dice tener 19 cromos por obtener.

App2 es todos los juegos que tengo en la lista?? Esta bien entonces que se ponga en app2 al darle al auto? Aunque los cromos que segun el programa puedo obtener no suman 19, son menos.


Sera un error. No hay ningun juego con 19 cromos.

Prueba haber, en opciones, modo de idelo ponlo por ejemplo en descendente

Creo que le está detectando los cromos de verano por eso lo de 19
Seifer10 escribió:
alex120 escribió:
jona_cannabis escribió:si lo pongo en modo automatico, empieza por un juego llamado app2 el cual dice tener 19 cromos por obtener.

App2 es todos los juegos que tengo en la lista?? Esta bien entonces que se ponga en app2 al darle al auto? Aunque los cromos que segun el programa puedo obtener no suman 19, son menos.


Sera un error. No hay ningun juego con 19 cromos.

Prueba haber, en opciones, modo de idelo ponlo por ejemplo en descendente

Creo que le está detectando los cromos de verano por eso lo de 19


A mi lo de los cromos de verano hace tiempo que dejo de detectarmelos, yo uso la 1.3 con la modificacion que puso @Alex120 por aqui para solucionar lo de que no detectara los juegos.

Salu2.
Ghandig escribió:
A mi lo de los cromos de verano hace tiempo que dejo de detectarmelos, yo uso la 1.3 con la modificacion que puso @Alex120 por aqui para solucionar lo de que no detectara los juegos.

Salu2.

si a mi tampoco me los detecta ya, pero es la unica explicacion que encuentro a lo de los 19 cromos xD
Seifer10 escribió:
Ghandig escribió:
A mi lo de los cromos de verano hace tiempo que dejo de detectarmelos, yo uso la 1.3 con la modificacion que puso @Alex120 por aqui para solucionar lo de que no detectara los juegos.

Salu2.

si a mi tampoco me los detecta ya, pero es la unica explicacion que encuentro a lo de los 19 cromos xD


Os sale algo como esto: ??

[00:55:44] - Buscando juegos que tengan cromos
[00:55:49] - 0 juegos encontrados
alex120 escribió:
Seifer10 escribió:
Ghandig escribió:
A mi lo de los cromos de verano hace tiempo que dejo de detectarmelos, yo uso la 1.3 con la modificacion que puso @Alex120 por aqui para solucionar lo de que no detectara los juegos.

Salu2.

si a mi tampoco me los detecta ya, pero es la unica explicacion que encuentro a lo de los 19 cromos xD


Os sale algo como esto: ??

[00:55:44] - Buscando juegos que tengan cromos
[00:55:49] - 0 juegos encontrados


No, a mi me funciona perfectamente (de hecho la estoy usando ahora mismo) con la 1.3 y la modificacion que tu hiciste.

Salu2.
alex120 escribió:
Seifer10 escribió:
Ghandig escribió:
A mi lo de los cromos de verano hace tiempo que dejo de detectarmelos, yo uso la 1.3 con la modificacion que puso @Alex120 por aqui para solucionar lo de que no detectara los juegos.

Salu2.

si a mi tampoco me los detecta ya, pero es la unica explicacion que encuentro a lo de los 19 cromos xD


Os sale algo como esto: ??

[00:55:44] - Buscando juegos que tengan cromos
[00:55:49] - 0 juegos encontrados

A mi me va perfect con tu modificación, me referia a que ya no me detecta lo de los cromos esos de verano, xk evidentemente ya acabó.
En mi caso va como la seda.
Lo del app2, no se porque es.

A mi me funciona correctamente.

[00:55:44] - Buscando juegos que tengan cromos
[00:55:49] - 0 juegos encontrados

De vez en cuando sale eso. Lo que hago es:

Entrar en la pagina de steam a traves del firefox.

Logearme sino no lo estoy. Y Luego entrar a la comunidad.

Y despues actualizar.

Y me sale esto:
[00:55:44] - Buscando juegos que tengan cromos
[00:55:49] - 0 juegos encontrados
[00:57:07] - Buscando juegos que tengan cromos
[00:57:09] - 7 juegos encontrados


El juego ese del app2, a mi no me sale.

Una pregunta, cuando entrais en la insignias en la seccion de Monster Summer Sale.

Os sale esto: No quedan cromos obtenibles ¿Cómo consigo más cromos?

Edito: No sale el error de los cromos de verano, por que sale esto:
No quedan cromos obtenibles

cualquier juego que ponga eso, lo ignora.
Buenas, os dejo la versión BETA 2 de mi SteamIdle. He decidido cambiar la interfaz de la ventana de Ajustes que no me gustaba nada como estaba en la primera versión, además se podrá cambiar la frecuencia con la que la aplicación realiza determinadas acciones (pestaña Timers).

Características implementadas:
- Posibilidad de buscar aquellos juegos que NO tengan protección VAC.
- Obtener información del usuario (nombre y avatar), simulando a Steam.
- Descargar imágenes de los juegos para hacer más rápida su carga cuando las necesite de nuevo (?)
- Posibilidad de ir a la página de la tienda del juego haciendo click en su imagen.
- Modo automático. NUEVO
- Ordenar los juegos por X parámetros. NUEVO
- Ahora en el "pie" de la aplicación, podemos ver cuantos juegos tenemos en total a los que sacarles los cromos, cuantos han finalizados y los restantes. NUEVO

* Las características con (?) es posible que desaparezcan en próximas versiones.

Un par de Imágenes
Imagen
Imagen

Descarga
https://mega.nz/#!wNMQUQRA!Z3Hg8h-v1nbF ... WAykEnlROU

Saludos!
Kr4N3n64 escribió:Buenas, os dejo la versión BETA 2 de mi SteamIdle. He decidido cambiar la interfaz de la ventana de Ajustes que no me gustaba nada como estaba en la primera versión, además se podrá cambiar la frecuencia con la que la aplicación realiza determinadas acciones (pestaña Timers).

Características implementadas:
- Posibilidad de buscar aquellos juegos que NO tengan protección VAC.
- Obtener información del usuario (nombre y avatar), simulando a Steam.
- Descargar imágenes de los juegos para hacer más rápida su carga cuando las necesite de nuevo (?)
- Posibilidad de ir a la página de la tienda del juego haciendo click en su imagen.
- Modo automático. NUEVO
- Ordenar los juegos por X parámetros. NUEVO
- Ahora en el "pie" de la aplicación, podemos ver cuantos juegos tenemos en total a los que sacarles los cromos, cuantos han finalizados y los restantes. NUEVO

* Las características con (?) es posible que desaparezcan en próximas versiones.

Un par de Imágenes
Imagen
Imagen

Descarga
https://mega.nz/#!wNMQUQRA!Z3Hg8h-v1nbF ... WAykEnlROU

Saludos!

Muchas gracias compañero!! Me encanta esta nueva versión con una interfaz mas moderna e intuitiva. Sigue asi [fumando]

Lo estoy usando diariamente y 0 problemas a parte de proporcionar una mayor información.

Gracias y Saludos!!
Kr4N3n64 escribió:Buenas, os dejo la versión BETA 2 de mi SteamIdle. He decidido cambiar la interfaz de la ventana de Ajustes que no me gustaba nada como estaba en la primera versión, además se podrá cambiar la frecuencia con la que la aplicación realiza determinadas acciones (pestaña Timers).

Características implementadas:
- Posibilidad de buscar aquellos juegos que NO tengan protección VAC.
- Obtener información del usuario (nombre y avatar), simulando a Steam.
- Descargar imágenes de los juegos para hacer más rápida su carga cuando las necesite de nuevo (?)
- Posibilidad de ir a la página de la tienda del juego haciendo click en su imagen.
- Modo automático. NUEVO
- Ordenar los juegos por X parámetros. NUEVO
- Ahora en el "pie" de la aplicación, podemos ver cuantos juegos tenemos en total a los que sacarles los cromos, cuantos han finalizados y los restantes. NUEVO

* Las características con (?) es posible que desaparezcan en próximas versiones.

Un par de Imágenes
Imagen
Imagen

Descarga
https://mega.nz/#!wNMQUQRA!Z3Hg8h-v1nbF ... WAykEnlROU

Saludos!


Pues a mi no me fuciona @Kr4N3n64 . No se si estare haciendo algo mal.

Lo ejecuto, pongo el steamlogin, me encuentra los juegos, le doy a indle a uno de ellos y no me dura ni 6 min y me pone completado, se para, me pone finalizado pero no ha sacado ningun cromo.

¿sugerencias?

salu2
polnuman escribió:Pues a mi no me fuciona @Kr4N3n64 . No se si estare haciendo algo mal.

Lo ejecuto, pongo el steamlogin, me encuentra los juegos, le doy a indle a uno de ellos y no me dura ni 6 min y me pone completado, se para, me pone finalizado pero no ha sacado ningun cromo.

¿sugerencias?

salu2

Llevo como una media hora con el programa puesto desde que leí tu mensaje y no he tenido ningún problema. Has probado el modo automático a ver si pasa lo mismo?

Si alguien mas lo ha probado y le pasa lo mismo que lo comunique para ver si es un fallo general o puntual.

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:Llevo como una media hora con el programa puesto desde que leí tu mensaje y no he tenido ningún problema. Has probado el modo automático a ver si pasa lo mismo?

Si alguien mas lo ha probado y le pasa lo mismo que lo comunique para ver si es un fallo general o puntual.

Saludos.


no, como prueba pues le di a idl a un juego cualquiera, voy a probar el automatico, si pasados 10 min aprox no se me para pues estara bien digo yo, ya que ahora los cromos tardan como 2h segun la nueva politica de steam.

ya te comento, y gracias por acudir tan rapido @Kr4N3n64 .

salu2 ;)

Edito: nada, no me funciona, con el automatico ni 5 minutos, pasó al siguiente juego y lo mismo, no l oentiendo macho @Kr4N3n64
Genial esta nueva interfaz, muy vistosa, comoda y elegante.... Por el momento 0 problemas con el programa.
Buen curro si señor.... ENHORABUENA
Kamikazemonke escribió:Genial esta nueva interfaz, muy vistosa, comoda y elegante.... Por el momento 0 problemas con el programa.
Buen curro si señor.... ENHORABUENA


Pues si a ti te va bien entonces el problema lo tengo yo, pero no entiendo EL MOTIVO de que me pase lo que me pasa, es que ye acojonante :-?

De todas maneras le he consultado a @Kr4N3n64 y dijo que hoy subiria unos arreglos o algo así, pero vamos que si a ti y a el os funciona y a mi no, algo me pasa, pero n ose que cojones es, grrr.

salu2 ;) @Kamikazemonke
Kr4N3n64 escribió:Buenas, os dejo la versión BETA 2 de mi SteamIdle. He decidido cambiar la interfaz de la ventana de Ajustes que no me gustaba nada como estaba en la primera versión, además se podrá cambiar la frecuencia con la que la aplicación realiza determinadas acciones (pestaña Timers).

Características implementadas:
- Posibilidad de buscar aquellos juegos que NO tengan protección VAC.
- Obtener información del usuario (nombre y avatar), simulando a Steam.
- Descargar imágenes de los juegos para hacer más rápida su carga cuando las necesite de nuevo (?)
- Posibilidad de ir a la página de la tienda del juego haciendo click en su imagen.
- Modo automático. NUEVO
- Ordenar los juegos por X parámetros. NUEVO
- Ahora en el "pie" de la aplicación, podemos ver cuantos juegos tenemos en total a los que sacarles los cromos, cuantos han finalizados y los restantes. NUEVO

* Las características con (?) es posible que desaparezcan en próximas versiones.

Un par de Imágenes
Imagen
Imagen

Descarga
https://mega.nz/#!wNMQUQRA!Z3Hg8h-v1nbF ... WAykEnlROU

Saludos!


Para usarlo se usan los mismos pasos que salen en el primer post¿?¿
ELwendo escribió:Para usarlo se usan los mismos pasos que salen en el primer post¿?¿

Al iniciar el programa te pedirá que insertes la cookie steamLogin, una vez que la insertas comenzará a cargar los juegos y una vez que sale el mensaje de "Steam se encuentra en ejecución" es cuando puedes comenzar a idlear.

De todas formas estoy preparando un revisión que la subiré en breve, a ver si no hay problemas con lo de que finaliza sin conseguir ningún cromo..
Kr4N3n64 escribió:
ELwendo escribió:Para usarlo se usan los mismos pasos que salen en el primer post¿?¿

Al iniciar el programa te pedirá que insertes la cookie steamLogin, una vez que la insertas comenzará a cargar los juegos y una vez que sale el mensaje de "Steam se encuentra en ejecución" es cuando puedes comenzar a idlear.

De todas formas estoy preparando un revisión que la subiré en breve, a ver si no hay problemas con lo de que finaliza sin conseguir ningún cromo..


@Kr4N3n64 Pues no se como pero lo he vuelto a encender y me lleva idleando mas de 30 min, RECORD :O , eso si, hasta 2h o asi creo que aun no sale el primer cromo por lo de la nueva politica de steam. Ya te informo, si obtengo mi primer cromo pues sera algo casual que me haya pasado ayer.

Aun asi, se agradece esa "revision" para mejorar mas el programa, de hecho me gusta muchisimo su interfaz y facil manejo ;)

salu2 ;)

EDITO: ahora mismo 17:00 me apareció el primer cromo en el inventario, parece que ya funciona, a saber que me pasó ayer, estaria loco el programa XD
Os dejo la revisión de la BETA 2, espero que se solucione el problema que finaliza sin conseguir cromos. He incluido en el RAR las fuentes utilizadas en el programa por si a alguien no le sale los iconos utilizados en los botones.

Aclarar que por defecto la casilla de Protección VAC no está activada, con lo cual el programa añadirá todos los juegos con cromos que exista, incluídos los que tiene protección VAC. Si no quereis que muestre los juegos con protección VAC, solo teneis que ir a Ajustes > Búsqueda y activar la casilla "Protección VAC" y posteriormente click en Guardar. De esta forma tarda algo más en cargar la lista, pero merece la pena para evitar sustos con el VAC.

Descarga:

https://mega.nz/#!pY0BFLqS!L7BC790c-pJ4 ... DJyn8YWnZU

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:Os dejo la revisión de la BETA 2, espero que se solucione el problema que finaliza sin conseguir cromos. He incluido en el RAR las fuentes utilizadas en el programa por si a alguien no le sale los iconos utilizados en los botones.

Aclarar que por defecto la casilla de Protección VAC no está activada, con lo cual el programa añadirá todos los juegos con cromos que exista, incluídos los que tiene protección VAC. Si no quereis que muestre los juegos con protección VAC, solo teneis que ir a Ajustes > Búsqueda y activar la casilla "Protección VAC" y posteriormente click en Guardar. De esta forma tarda algo más en cargar la lista, pero merece la pena para evitar sustos con el VAC.

Descarga:

https://mega.nz/#!pY0BFLqS!L7BC790c-pJ4 ... DJyn8YWnZU

Saludos.


muchisimas gracias, ahora a las 17:30 me salió el 2º cromo. La verdad no se que habra pasado ayer pero ahora funciona muy bien, cuando termine de sacar los cromos de este juego pruebo esta revisión.

muchas gracias de nuevo ;) @Kr4N3n64
De nada, para eso estamos.. ;)
Kr4N3n64 escribió:De nada, para eso estamos.. ;)


Actualizo, se me ha vuelto a parar el programa a falta de 1 cromo, que poco duró la alegria joder [enfado1] .

Ahora estoy probando la revisión @Kr4N3n64 . Ya informo luego y edito en este mensaje.

salu2 ;)

EDITO: Vale, ya me sacó el cromo que me quedaba, ahora estoy usando la Beta 2R. Ahora me puse a sacar los del Metro Redux que son 5, a ver si esta vez es la buena XD

EDITO2: Nada, se me ha parado tras 1h desde que le di a idlear, ningun cromo, sigo con problemas, mi no entender, flipo, voy a formatear esta mierda pc porque no hace mas que darme problemas, si a vosotros os funciona tiene que ser algo que yo tenga mal, no hay otra explicacion, pero es que no lo entiendo joder, no lo entiendo [snif]
polnuman escribió:
Kr4N3n64 escribió:De nada, para eso estamos.. ;)


Actualizo, se me ha vuelto a parar el programa a falta de 1 cromo, que poco duró la alegria joder [enfado1] .

Ahora estoy probando la revisión @Kr4N3n64 . Ya informo luego y edito en este mensaje.

salu2 ;)

EDITO: Vale, ya me sacó el cromo que me quedaba, ahora estoy usando la Beta 2R. Ahora me puse a sacar los del Metro Redux que son 5, a ver si esta vez es la buena XD

EDITO2: Nada, se me ha parado tras 1h desde que le di a idlear, ningun cromo, sigo con problemas, mi no entender, flipo, voy a formatear esta mierda pc porque no hace mas que darme problemas, si a vosotros os funciona tiene que ser algo que yo tenga mal, no hay otra explicacion, pero es que no lo entiendo joder, no lo entiendo [snif]

No creo que sea el pc, a mi en las primeras versiones me pasaba lo mismo, pero con las últimas (más concretamente con la versión de hoy) no me pasaba y pensé que estaba solucionado, de todas formas prueba con la aplicación de este hilo a ver que tal.

Y si tienes tiempo, entra en los ajustes de mi aplicación y en Timers cambia el tiempo de cuando la aplicación busca los cromos restantes, cambialo de 15 segundos a 300 (5 min), para ver si el problema es que la aplicación al comprobar cada tan pocos segundos, se lia o hay algun problema y finaliza el juego.

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:No creo que sea el pc, a mi en las primeras versiones me pasaba lo mismo, pero con las últimas (más concretamente con la versión de hoy) no me pasaba y pensé que estaba solucionado, de todas formas prueba con la aplicación de este hilo a ver que tal.

Y si tienes tiempo, entra en los ajustes de mi aplicación y en Timers cambia el tiempo de cuando la aplicación busca los cromos restantes, cambialo de 15 segundos a 300 (5 min), para ver si el problema es que la aplicación al comprobar cada tan pocos segundos, se lia o hay algun problema y finaliza el juego.

Saludos.


muchas gracias por atenderme.

Ahora mismo se me ha vuelto a parar, eso si, me ha sacado 3 cromos pero no del tirón, entre que se para y lo volvi a poner a funcionar pues a ratos me iba sacando esos cromos, quedan 3, le he puesto el timer a 300 a ver que pasa. ¿tengo que poner algo en el otro timer?, el que comprueba steam cada 2 segundos que está por defecto :-? :-? . Si me vuelve a fallar pruebo la otra aplicacion que con esa me iba sin problemas lo que pasa es que liaba un poco la interfaz y es mas comodo añadir en el tuyo los juegos con VAC con un simple click en el filtro para que no te los muestre que en el otro programa que tenias que añadirlos a la lista negra, a parte que en el otro programa me aparece un juego que se llama APP23 con 5 cromos, n ose si será error pero ahi me aparece y aun añadiendolo en la lista negra si le das a idlear te lo ejecuta como si estuvieses jugando, pero en steam no figura ningun juego en tu estado de perfil, solo te pone "conectado", mi madre que cosas tan raras de verdad.

gracias de nuevo y salu2 @Kr4N3n64 ;)

EDITO: Nada, se me ha vuelto a parar, esto no hay quien lo aguante, vuelvo al otro programa a ver que pasa, de todos modos gracias ;)


EDITO2: Con el programa de este hilo me sacó los 5 cromos del metro 2033 redux DEL TIRÓN y no se me paró ninguna vez. Asi que deduzco que será algo de tu programa @Kr4N3n64 que no funciona con mi PC (y ahi esta lo raro, que no sé porque se me para asi sin mas :-? )

Asi que seguiré usando el otro programa para los juegos que me quedan y a medida que saques mas revisiones o una version estable ya la probaré con futuros juegos con cromos que compre.

Gracias de nuevo por toda la ayuda prestada. :)


salu2 ;)
823 respuestas
15, 6, 7, 8, 917