Steam Idle - Consigue los cromos de Steam de manera fácil

Lasnait escribió:A mi lo que me sale ahora es diferentes juegos como que tienen cromos cuando no los tienen y los que si los tienen no me salen. Igual es algo de los ID de los juegos...


Me pasa exactamente igual....
Juegos que ya no tienen cromos, porque se supone que los saqué, me sigue indicando que si los tienen y se pone a sacarlos.... Mi unica manera es ir uno por uno, metiendolos en la black list...

A parte que sale un ID APP 368020 que tiene 1 cromo de 0.18 y ni idea de que es y no saca el cromo, y fijo que es algo de las ofertas de verano.

Por preguntar.... Los juegos de la blackList, algunos como Dead Island, Nosgoth y cosas asi, es porque se supone que tienen el VAC; aun asi, seria seguro usar El Steam Idle para sacarlos?
Kamikazemonke escribió:
Lasnait escribió:A mi lo que me sale ahora es diferentes juegos como que tienen cromos cuando no los tienen y los que si los tienen no me salen. Igual es algo de los ID de los juegos...


Me pasa exactamente igual....
Juegos que ya no tienen cromos, porque se supone que los saqué, me sigue indicando que si los tienen y se pone a sacarlos.... Mi unica manera es ir uno por uno, metiendolos en la black list...

A parte que sale un ID APP 368020 que tiene 1 cromo de 0.18 y ni idea de que es y no saca el cromo, y fijo que es algo de las ofertas de verano.

Por preguntar.... Los juegos de la blackList, algunos como Dead Island, Nosgoth y cosas asi, es porque se supone que tienen el VAC; aun asi, seria seguro usar El Steam Idle para sacarlos?


A mi salen 4 juegos.

Ahora que me fijo este:

Penguins Arena: Sedna's World

ya le saque todos los cromos.
http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-368020
A mi tambien me estan saliendo juegos que ya le he sacado los cromos y otros que me faltan por sacar no aparecen, es raro porque hasta hace una semana o asi me funcionaba el programa perfectamente.

Salu2.
Ghandig escribió:A mi tambien me estan saliendo juegos que ya le he sacado los cromos y otros que me faltan por sacar no aparecen, es raro porque hasta hace una semana o asi me funcionaba el programa perfectamente.

Salu2.


Yo estoy igual, el lunes fue la última vez que lo usé e iba bien, ahora pasa eso, aparecen juegos a los que les he sacado ya las cartas, juegos a los que les tengo que sacar las cartas bien y juegos que tienen cartas sin sacar no aparecen.
richomincho escribió:
Ghandig escribió:A mi tambien me estan saliendo juegos que ya le he sacado los cromos y otros que me faltan por sacar no aparecen, es raro porque hasta hace una semana o asi me funcionaba el programa perfectamente.

Salu2.


Yo estoy igual, el lunes fue la última vez que lo usé e iba bien, ahora pasa eso, aparecen juegos a los que les he sacado ya las cartas, juegos a los que les tengo que sacar las cartas bien y juegos que tienen cartas sin sacar no aparecen.


Vale, ya esta arreglado, el problema viene por las cartas misteriosas.

Ahora haber como lo arreglo, he hecho un apaño pero no se si funcionara. Ademas que cuando se acaben las rebajas habria que deshacerlo.
alex120 escribió:
richomincho escribió:
Ghandig escribió:A mi tambien me estan saliendo juegos que ya le he sacado los cromos y otros que me faltan por sacar no aparecen, es raro porque hasta hace una semana o asi me funcionaba el programa perfectamente.

Salu2.


Yo estoy igual, el lunes fue la última vez que lo usé e iba bien, ahora pasa eso, aparecen juegos a los que les he sacado ya las cartas, juegos a los que les tengo que sacar las cartas bien y juegos que tienen cartas sin sacar no aparecen.


Vale, ya esta arreglado, el problema viene por las cartas misteriosas.

Ahora haber como lo arreglo, he hecho un apaño pero no se si funcionara. Ademas que cuando se acaben las rebajas habria que deshacerlo.


Si solo va a fallar en la epoca de las Rebajas yo por mi parte me espero y no toco nada, total solo tengo 4 juegos por sacar cromos, me puedo esperar XD, ya he crafteado todas las insignias que tenia pendientes.

Salu2.
alex120 escribió:
richomincho escribió:
Ghandig escribió:A mi tambien me estan saliendo juegos que ya le he sacado los cromos y otros que me faltan por sacar no aparecen, es raro porque hasta hace una semana o asi me funcionaba el programa perfectamente.

Salu2.


Yo estoy igual, el lunes fue la última vez que lo usé e iba bien, ahora pasa eso, aparecen juegos a los que les he sacado ya las cartas, juegos a los que les tengo que sacar las cartas bien y juegos que tienen cartas sin sacar no aparecen.


Vale, ya esta arreglado, el problema viene por las cartas misteriosas.

Ahora haber como lo arreglo, he hecho un apaño pero no se si funcionara. Ademas que cuando se acaben las rebajas habria que deshacerlo.


Gracias por el curro que te pegas de gratis tío, si es por los cromos misteriosos casi que te diria que ni te molestases, porque tengamos unas semanas sin que funcione bien este programa no se va a acabar el mundo :)
Que tenemos que hacer?
Descargar nueva version e instalar?
Kamikazemonke escribió:Que tenemos que hacer?
Descargar nueva version e instalar?


Al final no lo he arreglado. Por lo que dicen es un error por las cartas misteriosas. Yo creo que mejor esperar cuando desaperezcan esta cartas el programa volvera a funcionar.
Ok. Perfect....
Pues pongo en la Black List los que ya tengo los cromos y los poco que me deja, pues lo dejo sacando y listo!

Muchas gracias!!!! [chulito]
Ya es el momento de craftear las insignias para conseguir los cromos misteriosos, o hay que esperar al dia 11?
Oriotna escribió:Ya es el momento de craftear las insignias para conseguir los cromos misteriosos, o hay que esperar al dia 11?


Ya los estan dando, los puedes hacer o esperarte, eso depende de ti, yo he crafteado 40 insignias que tenia pendientes, no me he podido esperar XD.

Salu2.
Me da hoy por poner el SteamIdle 1.2 para sacar los cromos del Betrayer, y el programa me detecta que me faltan cromos por sacar del Torchlight II y el Victim of Xen, cuando de esos dos juegos ya tengo todos los cromos sacados.

Me bajo la versión 1.3, y el programa no me detecta juegos a los que le quedan cromos. He entrado desde el navegador en Steam y sigue todo igual

¿Alguien sabe que me puede estar pasando?
fonso86 escribió:Me da hoy por poner el SteamIdle 1.2 para sacar los cromos del Betrayer, y el programa me detecta que me faltan cromos por sacar del Torchlight II y el Victim of Xen, cuando de esos dos juegos ya tengo todos los cromos sacados.

Me bajo la versión 1.3, y el programa no me detecta juegos a los que le quedan cromos. He entrado desde el navegador en Steam y sigue todo igual

¿Alguien sabe que me puede estar pasando?


Si, es por las cartas misteriosas.
alex120 escribió:
fonso86 escribió:Me da hoy por poner el SteamIdle 1.2 para sacar los cromos del Betrayer, y el programa me detecta que me faltan cromos por sacar del Torchlight II y el Victim of Xen, cuando de esos dos juegos ya tengo todos los cromos sacados.

Me bajo la versión 1.3, y el programa no me detecta juegos a los que le quedan cromos. He entrado desde el navegador en Steam y sigue todo igual

¿Alguien sabe que me puede estar pasando?


Si, es por las cartas misteriosas.


vaya, pues habrá que esperar... Gracias!
Tengo un problema, bueno ya tengo todos los datos en el programa y no me aparecen los juegos para sacar cromos, veo en '' opciones '' y luego en '' editar Blacklist '' y ahí aparecen los juegos que tengo, pero no están al costado del programa donde dice '' Juego - ID - Cromos '' solo está vació.
Probé cambiando de nuevo la sessionid y steamLogin cerrando sesión y abriéndola de nuevo y sacando nuevas id de las cookies pero nada. sigue apareciendo el '' 0 juegos encontrados ''.
- Antes tenía el modo familiar y lo desactive hace unos meses (Agrego eso por si afecta en algo)

Ojala haya solución, no sé si esté equivocándome en algo [agggtt]
Sofiditaxd escribió:Tengo un problema, bueno ya tengo todos los datos en el programa y no me aparecen los juegos para sacar cromos, veo en '' opciones '' y luego en '' editar Blacklist '' y ahí aparecen los juegos que tengo, pero no están al costado del programa donde dice '' Juego - ID - Cromos '' solo está vació.
Probé cambiando de nuevo la sessionid y steamLogin cerrando sesión y abriéndola de nuevo y sacando nuevas id de las cookies pero nada. sigue apareciendo el '' 0 juegos encontrados ''.
- Antes tenía el modo familiar y lo desactive hace unos meses (Agrego eso por si afecta en algo)

Ojala haya solución, no sé si esté equivocándome en algo [agggtt]


Usa la version 1.2 o la version que publique yo hace unas semanas.

Aun asi ahora no funciona correctamente el programa por las cartas misteriosas.
alex120 escribió:
Sofiditaxd escribió:Tengo un problema, bueno ya tengo todos los datos en el programa y no me aparecen los juegos para sacar cromos, veo en '' opciones '' y luego en '' editar Blacklist '' y ahí aparecen los juegos que tengo, pero no están al costado del programa donde dice '' Juego - ID - Cromos '' solo está vació.
Probé cambiando de nuevo la sessionid y steamLogin cerrando sesión y abriéndola de nuevo y sacando nuevas id de las cookies pero nada. sigue apareciendo el '' 0 juegos encontrados ''.
- Antes tenía el modo familiar y lo desactive hace unos meses (Agrego eso por si afecta en algo)

Ojala haya solución, no sé si esté equivocándome en algo [agggtt]


Usa la version 1.2 o la version que publique yo hace unas semanas.

Aun asi ahora no funciona correctamente el programa por las cartas misteriosas.


Instalé la version anterior y ahí si me anda! Gracias [plas]
Yo me he pasado al Idle Master para sacar las cartas estos dias.
alex120 escribió:Aqui lo teneis.

Hacer una copia de seguridad primero.

Log.
net framerwork 4.0
Arreglado el bug de la lista de juegos (1.3)
https://www.dropbox.com/s/iyqot5x2karpt ... 4.rar?dl=0

A mi me tira un error cuando doy a opciones para meter los ids..aunque no me cierra la ventana y puedo meterlos, pero al darle a save me vuelve a dar el error y no va. ¿Hay que ponerlo en la misma carpeta q la 1.2 o algo q falte?
Gaiden escribió:
alex120 escribió:Aqui lo teneis.

Hacer una copia de seguridad primero.

Log.
net framerwork 4.0
Arreglado el bug de la lista de juegos (1.3)
https://www.dropbox.com/s/iyqot5x2karpt ... 4.rar?dl=0

A mi me tira un error cuando doy a opciones para meter los ids..aunque no me cierra la ventana y puedo meterlos, pero al darle a save me vuelve a dar el error y no va. ¿Hay que ponerlo en la misma carpeta q la 1.2 o algo q falte?


Yo lo que hice fue sobreescribir los archivos de @alex120 en la carpeta de la 1.3, luego volvi a meter las cookies y me funciono sin tener que hacer nada mas.

Salu2.
Ghandig escribió:
Gaiden escribió:
alex120 escribió:Aqui lo teneis.

Hacer una copia de seguridad primero.

Log.
net framerwork 4.0
Arreglado el bug de la lista de juegos (1.3)
https://www.dropbox.com/s/iyqot5x2karpt ... 4.rar?dl=0

A mi me tira un error cuando doy a opciones para meter los ids..aunque no me cierra la ventana y puedo meterlos, pero al darle a save me vuelve a dar el error y no va. ¿Hay que ponerlo en la misma carpeta q la 1.2 o algo q falte?


Yo lo que hice fue sobreescribir los archivos de @alex120 en la carpeta de la 1.3, luego volvi a meter las cookies y me funciono sin tener que hacer nada mas.

Salu2.

Gracias...así ya no me da el error pero me reconoce juegos en los que no me queda cromos por sacar y los que me quedan por sacar no salen :-? Nada, al final estoy tirando de método tft2 y listo :)
@Gaiden eso nos pasa a todos ahora mismo, tiene que ver con el tema de las cartas misteriosas de la insingnia de las Rebajas (se ve que se hace un lio XD), se supone que cuando pase todo esto el programa volvera a funcionar correctamente, yo ahora mismo no lo estoy usando.

Salu2.
Yo tengo una pregunta un poco tonta...
¿No hay ningún riesgo de baneo ni nada parecido?

Es la primera vez que oigo hablar del programita.
Dast escribió:Yo tengo una pregunta un poco tonta...
¿No hay ningún riesgo de baneo ni nada parecido?

Es la primera vez que oigo hablar del programita.


Revisa el hilo con el buscador pues se ha hablado varias veces. Quién sabe lo que pasa por la cabecita de Gaben, desde luego sería absurdo banear por no instalar juegos, ni que el acuerdo te obligue a jugar. Dudo enormemente que baneen por nimiedades, si no ya habrían salido compañeros avisando del problema y no ha sido así ni con este ni con el otro programa, ni con el otro otro programa, ni con el truco del exe, etc.
davixola escribió:
Dast escribió:Yo tengo una pregunta un poco tonta...
¿No hay ningún riesgo de baneo ni nada parecido?

Es la primera vez que oigo hablar del programita.


Revisa el hilo con el buscador pues se ha hablado varias veces. Quién sabe lo que pasa por la cabecita de Gaben, desde luego sería absurdo banear por no instalar juegos, ni que el acuerdo te obligue a jugar. Dudo enormemente que baneen por nimiedades, si no ya habrían salido compañeros avisando del problema y no ha sido así ni con este ni con el otro programa, ni con el otro otro programa, ni con el truco del exe, etc.


Yo simplemente preguntaba por curiosidad. De hecho, antes de usar el Steam Idle, estaba con el Idle Master, pero lo he dejado de lado porque me dio la sensación de que la BlackList tiene que hacerla manualmente (eso, o que no di con la manera de que los detectase él solito) y como no termina de quedar la cosa clara con el tema de si es arriesgado o no, tanto con juegos con VAC o no... Pues por si acaso D:
Se puede jugar a cualquier juego de steam mientras se tiene activado el idle master? lo digo porque he leido que jugando a juegos como el cs:go te pueden meter ban.
Weedskat3r escribió:Se puede jugar a cualquier juego de steam mientras se tiene activado el idle master? lo digo porque he leido que jugando a juegos como el cs:go te pueden meter ban.


Los que usan VAC para protección antitrucos es recomendable no hacerlo por si el sistema te detecta el programa como un cheto (si es que puede pillarlo sin estar en servidores), que si lo hace te banean el online de todos. Yo me los tragué todos y con el programa "malo, aquí sigo.
con el cambio de algoritmo de la obtención de cartas ¿ya no funciona el programa no?
Fanzelda escribió:con el cambio de algoritmo de la obtención de cartas ¿ya no funciona el programa no?


Ahora mismo no funciona, pero es un problema causado por los cromos especiales del evento de verano (ya se ha hablado de ello en el hilo) se supone que en cuanto acaben las rebajas y desaparezcan estos cromos el programa volvera a funcionar normalmente.

Salu2.
yo lo empezado a usar estos dias con las rebajas y todo eso y funcionar funcionaba, vamos en dos horas me sacaba un cromo pero funcionaba que es lo que cuenta xD
Por qué el programa no me detecta el Black ops 2?
KindapearHD escribió:Por qué el programa no me detecta el Black ops 2?


Si lo detecta, pero si no me equivoco ese juego utiliza el VAC en el online (el sistema anti-chetos de valve) y por seguridad lo mete en su blacklist y se lo salta como pasa con otros juegos que tambien utilizan VAC, ten en cuenta que si por una casualidad el VAC detectara el programa como un cheto te banearian de por vida de todos los servidores del juego que utilicen VAC y no podrias jugar online, tendrias que crearte otra cuenta y comprar otro juego para seguir jugando.

No tiene por que pasar pero para evitar sustos el programa se salta todos los juegos que utilizan este sistema, tendras que sacarle los cromos manualmente.

Salu2.
ralt escribió:yo lo empezado a usar estos dias con las rebajas y todo eso y funcionar funcionaba, vamos en dos horas me sacaba un cromo pero funcionaba que es lo que cuenta xD


A mí me sigue pasando que necesita 1 hora o más para sacar un cromo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
baartolomiu escribió:
ralt escribió:yo lo empezado a usar estos dias con las rebajas y todo eso y funcionar funcionaba, vamos en dos horas me sacaba un cromo pero funcionaba que es lo que cuenta xD


A mí me sigue pasando que necesita 1 hora o más para sacar un cromo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo creo que eso es mas cosa de Steam, con el tema de las devoluciones lo logico es que ahora los cromos empiecen a salir a partir de las 2 horas jugadas.
Sprunky escribió:
baartolomiu escribió:
ralt escribió:yo lo empezado a usar estos dias con las rebajas y todo eso y funcionar funcionaba, vamos en dos horas me sacaba un cromo pero funcionaba que es lo que cuenta xD


A mí me sigue pasando que necesita 1 hora o más para sacar un cromo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo creo que eso es mas cosa de Steam, con el tema de las devoluciones lo logico es que ahora los cromos empiecen a salir a partir de las 2 horas jugadas.


Bien pensado la verdad [chulito] , porque si no los juegos con pocos cromos en 2 horas los sacas de sobra
Ghandig escribió:
KindapearHD escribió:Por qué el programa no me detecta el Black ops 2?


Si lo detecta, pero si no me equivoco ese juego utiliza el VAC en el online (el sistema anti-chetos de valve) y por seguridad lo mete en su blacklist y se lo salta como pasa con otros juegos que tambien utilizan VAC, ten en cuenta que si por una casualidad el VAC detectara el programa como un cheto te banearian de por vida de todos los servidores del juego que utilicen VAC y no podrias jugar online, tendrias que crearte otra cuenta y comprar otro juego para seguir jugando.

No tiene por que pasar pero para evitar sustos el programa se salta todos los juegos que utilizan este sistema, tendras que sacarle los cromos manualmente.

Salu2.


Ah, es que como no salía en la blacklist...gracias!
Pues yo esto liado con el Deus Ex Director Cut y lleva el programa 8 horas y no me ha sacado ni un misero cromo :(

Voy a probar otro juego, a ver si consigue o no.
Yo me lo baje ayer y para un juego con un cromo se tiro 2 horas, para el counter strike 3 horas y el sniper elite que lo tengo puesto ahora llevo 1,2 horas y faltan 3 cartas aun.
Vamos a ver, steam ha cambiado el tiempo de dropeo de cartas, ahora hasta que no llevas como minimo un par de horas con el juego puesto no empieza a soltar cromos, lo han hecho para evitar que la gente le saque los cromos a los juegos y luego pida el refund, agradecerselo a los caraduras y sinverguenzas de siempre que han hecho uso de estas tretas.

Salu2.
Aqui también Steam ha ido por la vía sencilla de aumentar el tiempo inicial de dropeo de cromos. Lo lógico es que hubiese puesto una norma similar a la que tienen los packs, de forma que al devolver el juego te quitase también los cromos que te hubiesen salido, y si has vendido o intercambiado alguno, pierdas el derecho a la devolución.
romflash escribió:Aqui también Steam ha ido por la vía sencilla de aumentar el tiempo inicial de dropeo de cromos. Lo lógico es que hubiese puesto una norma similar a la que tienen los packs, de forma que al devolver el juego te quitase también los cromos que te hubiesen salido, y si has vendido o intercambiado alguno, pierdas el derecho a la devolución.


Seguramente lo que dices hubiera sido posible, pero seguramente es mucho mas follon para ellos que controlar el tiempo de dropeo, yo en esto concreto no culpo a steam, esta claro que si no hubiera gente que hace estas cosas no estariamos pagando todos como siempre.

Salu2.
una pregunta los cromos sirven para algo realmente bueno? o solo es para subir exp en el steam? hay alguna web donde te ponga los requisitos para conseguir cromos?
Blocken-JR escribió:una pregunta los cromos sirven para algo realmente bueno? o solo es para subir exp en el steam? hay alguna web donde te ponga los requisitos para conseguir cromos?


Los puedes vender y conseguir pasta en tu cartera steam que te puede servir para comprar juegos.

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Blocken-JR escribió:una pregunta los cromos sirven para algo realmente bueno? o solo es para subir exp en el steam? hay alguna web donde te ponga los requisitos para conseguir cromos?

Si juntas todos los cromos de un juego te dan un fondo para tu perfil y un icono para el chat de Steam XD
cuando llego al paso 7 y escribo no me sale nada
MonstruoAkina escribió:
Blocken-JR escribió:una pregunta los cromos sirven para algo realmente bueno? o solo es para subir exp en el steam? hay alguna web donde te ponga los requisitos para conseguir cromos?

Si juntas todos los cromos de un juego te dan un fondo para tu perfil y un icono para el chat de Steam XD


Yo simplemente los vendo. Por ej. Los del port royale rondan los 18/25cts cada uno. El tema insignias, fondos de pantalla y demás me dan un poco igual
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
zenither escribió:
MonstruoAkina escribió:
Blocken-JR escribió:una pregunta los cromos sirven para algo realmente bueno? o solo es para subir exp en el steam? hay alguna web donde te ponga los requisitos para conseguir cromos?

Si juntas todos los cromos de un juego te dan un fondo para tu perfil y un icono para el chat de Steam XD


Yo simplemente los vendo. Por ej. Los del port royale rondan los 18/25cts cada uno. El tema insignias, fondos de pantalla y demás me dan un poco igual

No, si yo también los vendo, solo estaba explicándole para que sirven XD
Por que no me va? Es decir, no me detecta los juegos
jozix12 escribió:Por que no me va? Es decir, no me detecta los juegos

Debes tener steam abierto en el navegador web, creo.
823 respuestas
14, 5, 6, 7, 817