› Foros › PC › Steam Deck
Tearain escribió:Buenas,
Quiero cambiar el ssd de 1tb a uno de 2tb y lo único que me hecha para atrás es tener que volver a configurar todo otra vez.
He visto en éste video que se puede clonar el ssd:
Y he pensado en pillarme ésto para clonar el ssd:
https://www.amazon.es/gp/product/B08RVC ... SG40&psc=1
Y éste ssd de 2Tb:
https://www.amazon.es/gp/product/B0D61S ... WXBL&psc=1
Los que lo hayáis hecho ya, me podéis decir qué tal va lo de la clonación? Quiero decir: mi intención es dejar todo el sistema de archivos y direcciones tal cual estaban para no tener que volver a instalar/configurar todo, (coñazo)
Es posible?
pokeflauta escribió:¿Qué protector de pantalla recomendaríais para la OLED de 1Tb? Me estoy saturando un poco con que si este o aquel protector matan el antirreflejante que lleva la pantalla, esto y lo otro y de ver vídeos comparativos. Yo sólo quiero disfrutar de la pantalla con el antirreflejante y tenerla protegida
pokeflauta escribió:¿Qué protector de pantalla recomendaríais para la OLED de 1Tb? Me estoy saturando un poco con que si este o aquel protector matan el antirreflejante que lleva la pantalla, esto y lo otro y de ver vídeos comparativos. Yo sólo quiero disfrutar de la pantalla con el antirreflejante y tenerla protegida
pokeflauta escribió:@Antier yo pedí la mía el viernes por la noche y me acaba de llegar el número de seguimiento de GLS. Supongo que mañana la enviarán y calculo que entre el jueves y el viernes esté aquí, pero iré comentando en el hilo de seguimientos.
Antier escribió:Buenas, me quiero coger una Steam Deck OLED, cuanto están tardando en enviar?
Antier escribió:Buenas, me quiero coger una Steam Deck OLED, cuanto están tardando en enviar?
Antier escribió:Pues aquí otro con una Deck OLED de 512 gbs, voy a trastearla ésta tarde, me quiero coger una carcasa para protegerla, la de Spigen está bien no?
Saludos!!
Antier escribió:Al final he cogido la de Skull & Co, alguno que la tenga entra en la funda con ella puesta? En los comentarios decían que sí, veremos a ver
pokeflauta escribió:Tengo la funda del modelo OLED de 1TB (lo digo por si tuviera diferencias respecto a esto con la otra versión de la funda) y entra justísima.
pokeflauta escribió:@Antier a mí me acaba de llegar hoy la Skull. Tengo la funda del modelo OLED de 1TB (lo digo por si tuviera diferencias respecto a esto con la otra versión de la funda) y entra justísima. A mí no me ha convencido guardarla en la funda con el protector de Skull puesto y se lo he quitado, por ahora. Una pena, ya que fue un motivo principal para la compra.
Por lo demás está genial. Casi no aporta peso, tiene una textura agradable y cómoda para las manos. Otro punto a favor es que se puede posar la consola de pie con el protector puesto y queda muy estable en una mesa.
alaun escribió:No logro devolver la consola a valores de fábrica. Voy a Parámetros, Sistema y bajo hasta "Volver a la configuración de fábrica". Al pincharle y darle a confirmar pone "Preparando 0%" y al momento se quita y vuelve a aparecer el botón de "Configuración de fábrica". No lo consigo.
fluzo escribió:He comprado el Max Payne y no me carga las partidas bien...
Deberían ser de la propia tienda de Rockstar.no?
EL RDR sin problemas, pero este nada...
Si el juego no tiene guardado en la nube, difícil alternar entre PC y Deck.no? O para la Deck tienen algo?
Pickman escribió:Buenas gente, alguno habeis enviado la oled a rma por el tema del jack de audio? La mia tiene ese fallo, la tengo desde el lanzamiento, simplemente usaba auriculares bluetooth y no le eché mucha cuenta pero lo he comprobado y es un ruido molesto que me incomoda, dependiendo de los auriculares es mas molesto o no. He leido todos los hilos que he encontrado en reddit y github, parece que la gente la envía y viene bien reparada, pero quería saber una experencia de primera mano de alguien de aquí. Un saludo.
Ryuji28 escribió:@yakumo_fujii El problema no es el brillo al maximo que te deje ciego. El problema es la forma en la que se atenúa el mismo. Seguramente a nadie jugando de dia con buen brillo le moleste. La cosa es que cuando estas en un ambiente oscuro y bajas el brillo, se produce un parpadeo que te deja los ojos fritos debido a la poca frecuencia en la que trabaja el PWM. Aquí hay gente mas susceptible o menos, pero se nota.
Un compañero por aquí puso un extenso post sobre el problema.
half-turok escribió:@dFamicom podrías cambiar por el panel HD Deck, que según cambia la construcción de la pantalla para evitar la perdida de color y otras cosas presentes en el panel original.
dFamicom escribió:half-turok escribió:@dFamicom podrías cambiar por el panel HD Deck, que según cambia la construcción de la pantalla para evitar la perdida de color y otras cosas presentes en el panel original.
Qué es eso del panel HD Deck? Nunca lo había escuchado.
Gracias!
EDIT: Vale lo acabo de ver... pero esto solventa el problema de pwm? No sé si me convence, mas resolución para no poder aprovecharla prácticamente por potencia y que encima gaste mas batería
Zack_VII escribió:dFamicom escribió:half-turok escribió:@dFamicom podrías cambiar por el panel HD Deck, que según cambia la construcción de la pantalla para evitar la perdida de color y otras cosas presentes en el panel original.
Qué es eso del panel HD Deck? Nunca lo había escuchado.
Gracias!
EDIT: Vale lo acabo de ver... pero esto solventa el problema de pwm? No sé si me convence, mas resolución para no poder aprovecharla prácticamente por potencia y que encima gaste mas batería
Tienes 15 dias de desentimiento con cualquier deck que compres a valve, asi que lo tienes tan facil como comprar una oled y probarla unos dias y salir de dudas, porque el tema es tremendamente subjetivo como para que aquí nadie te saque de dudas..... piensa que por cada compañero que ha tenido que devolverla porque le molestaba, tienes 100 que se la han quedado y no notan nada, la cuestión es ...serias tu de esos 100 o otro de los que si le molesta? y eso ya te digo que ya puedes leer lo que quieras que solo vas a salir de dudas probándola tú mismo.
Yo tengo lcd y oled y no noto nada raro, aun asi me miré el estudio.del compañero y suelo tenerla al 60% de brillo que es donde decia que empezaba a atenuarse el efecto,pero vaya, mas porque si que porque haya notado nada.
Epsilon_ escribió:Buenas a todos! Estoy pensando pillarla, algún Consejo, warning o algo que me podáis comentar? Hay alguna otra versión en desarrollo? Gracias!
Zack_VII escribió:Epsilon_ escribió:Buenas a todos! Estoy pensando pillarla, algún Consejo, warning o algo que me podáis comentar? Hay alguna otra versión en desarrollo? Gracias!
Pues que si la quieres para:
1.- Juegos multijugador con anticheat
2.- Los juegos actuales demandantes técnicamente (un ffxvi, space marines 2 )
No es una buena compra, ya que lo primero tiene problemas en linux y lo 2o va quedando algo corta.
Mientras que si lo que quieres es:
- Juegos single player en general.
- Posibilidad de poder jugar prácticamente a todo juego single player existente hasta el día de hoy exceptuando los del punto 2 de arriba
- Emulacion plug&play
- Experiencia general consolizada y plug&play.
Es muy buena compra
Respecto a otro modelo, sería especular....seguro que saldrá deck 2, pero el cuando nadie lo sabe, puede ser el año que viene o de aquí a 3, a saber.
GBA o DS? No se si esta permitido hablar sobre esto por eso lo pongo en spoiler![]()
Epsilon_ escribió:Zack_VII escribió:Epsilon_ escribió:Buenas a todos! Estoy pensando pillarla, algún Consejo, warning o algo que me podáis comentar? Hay alguna otra versión en desarrollo? Gracias!
No es una buena compra, ya que lo primero tiene problemas en linux y lo 2o va quedando algo corta.
- Posibilidad de poder jugar prácticamente a todo juego single player existente hasta el día de hoy exceptuando los del punto 2 de arriba
- Emulacion plug&play
Es muy buena compra
Respecto a otro modelo, sería especular....seguro que saldrá deck 2, pero el cuando nadie lo sabe, puede ser el año que viene o de aquí a 3, a saber.
Gracias por responder! Sería todo para jugar single player, un Persona 5 por ejemplo, funcionaria bien no? O un baldurs gate 3 imagino que también? Indies ya supongo que sea su hábitat.
Con emulación plug&play a que te refieres? Puedo instalar por ejemplo un emulador de laGBA o DS? No se si esta permitido hablar sobre esto por eso lo pongo en spoiler![]()
Zack_VII escribió:Epsilon_ escribió:Zack_VII escribió:
- Emulacion plug&play
Es muy buena compra
Gracias por responder! Sería todo para jugar single player, un Persona 5 por ejemplo, funcionaria bien no? O un baldurs gate 3 imagino que también? Indies ya supongo que sea su hábitat.
Con emulación plug&play a que te refieres? Puedo instalar por ejemplo un emulador de laGBA o DS? No se si esta permitido hablar sobre esto por eso lo pongo en spoiler![]()
Si, los persona van sin problemas, baldurs gate 3 está Bastante nal optimizado, y en el tercer acto incluso en ps5/series X petardea, por lo que en deck no es menos, el resto del juego si se puede llegar a jugar a 30 mas o menos estables.
Acabamos antes de echo diciéndote que juegos no van a ser jugables en deck: Returnal, until dawn, detroit, space marine 2, dragons dogma 2, FFXVI, starfield y alguno mas, pero pocos, y ojo, estos se pueden jugar, solo que con demasiada frecuencia estan por debajo de 30fps.
Emulacion plug&play me refiero a que en deck instalas emudeck, que es una app que se encarga de instalar ella sola TODOS los emualdores de todas las plataformas que se te ocurran, y ademas los configura, mapea botones etc, por lo que solo tienes que meter las roms en su carpetaey ya, a jugar, y ademas puedes agregar los juegos a Steam como si fuesen nativos en la biblioteca, o bien usar un lanzador de roms como emulation station, y ambas opciones se instalan solas con emudeck también.
Puedes emular desde atari, nes, snes, GBA, ds etc pasando por psx, psp, 3ds, ps2, wii, wiiU, incluso switch a un nivel notable y cosas sueltas de ps3/360.
Zendik escribió:Hola!
Estoy pensando en darme un caprichazo y comprar la Steam Deck Oled, el de 1 tb. Tengo algunas dudas, que os agradeceria que me respondierais.
He estado leyendo bastante por el foro, pero hay tantos hilos, que igual aqui no es el correcto (si es asi, por favor decirmelo y escribo en el correcto).
Por un lado, me da un poco de miedo el problema de "Mura", creo que se escribe así. No sé si esto sigue ocurriendo, si pasaba con algunas unidades al principio de venderlas, si es algo muy raro, etc. Seguramente sea algo que ocurra con muy poca frecuencia, y sea mala suerte. Tampoco sé si tiene solución o habría que devolverlo.
Otra cosa es que igual ni percibo ese problema, y entonces puedo jugar perfectamente y sin darme cuenta de eso.
Por otro lado, cuando llegue, debo seguir todos los pasos que va pidiendo la Steam Deck? Me pareció leer que si se conectaba a wifi o wifi 6 al instalar, había habido gente con algun problema. No sé si hay unos primeros pasos que deba seguir para no meter la pata, o si por el contrario es ir dejando hacer lo que pida la maquina y ya está.
Muchas gracias de antemano
Un saludo