Mucho ánimo a los que estáis esperando el mando. Yo desde que me llegó le doy tralla todos los días y menuda gozada. Ahora mismo estoy con el Resident Evil Requiem con una plantilla de la comunidad y el giroscopio es una delicia. Este fin de semana lo estuvo probando mi hermano en mi PC jugando al Street Fighter 6 con mi perfil y es los combates de clasificación se colocó en Master sin problemas. Aquí dejo lo que me dijo por si alguno también está interesado en saber que tal la cruceta para juegos de lucha y también sus conclusiones usando actualmente él uno de PS5.
"No noto grandes diferencias con el de la PS5, la verdad. Como algo que me ha podido resultar quizá algo incómodo es que los sticks están muy cerca y los rozaba mucho sin querer, no me ha afectado negativamente en el juego, es una tontería, pero no gusta darle al algo que no quieres darle. Pero eso, lo que es la cruceta cumple perfectamente: Es precisa, distingue bien las direcciones y las diagonales. Es cierto que es muy completo y he llegado a pagar más por mandos a los que no le sacaba el rendimiento que le podría sacar a ese. Pero gastarme hoy 100€ en un mando, en mi caso, lo veo innecesario"