Steam Controller

Correo recibido y comprado [beer]
Pero decid dónde vivís!!!

Yo tengo mi correo de confirmación desde el día 1 a las en punto!! Suelo ser un boca chancla, sabía que tenía que responder en el hilo, pero no me ha llegado nada xD
LepucK escribió:Pero decid dónde vivís!!!

Yo tengo mi correo de confirmación desde el día 1 a las en punto!! Suelo ser un boca chancla, sabía que tenía que responder en el hilo, pero no me ha llegado nada xD

Madrid. No creo que tenga que ver, ¿no?
Recibido el correo de compra hoy a las 7:29, ahora a ver cuanto tarda en llegar.

@JORGELORD yo creo que si tiene que ver, ciudades mas centricas deberian llegar por temas logisticos antes.

@LepucK aqui un compa andaluz pero de Sevilla, a ver si con suerte nos llega a la par XD
@ChesaOne Pero eso es para el tiempo de entrega. Supongo que en ese caso la ubicación sí afectará. Pero es que el compi, según he entendido, aún no ha recibido el correo de compra.
Cero unidades de correo en Madrid y con reserva a las 19:00. [tomaaa]
Sí que van las fábricas lentas, tenía esperanzas de que me llegara el correo pero nada.
ChesaOne escribió:Recibido el correo de compra hoy a las 7:29, ahora a ver cuanto tarda en llegar.

@JORGELORD yo creo que si tiene que ver, ciudades mas centricas deberian llegar por temas logisticos antes.

@LepucK aqui un compa andaluz pero de Sevilla, a ver si con suerte nos llega a la par XD

Que suerte compañero! Que va, a mi ni correo ni posibilidad de compra aún, reservado y con correo de confirmación de las 7 en punto, a ver si llega hoy.

Que lo disfrutes mucho!!!!
Madre mía, qué lentitud. Parece mentira que no hubieran previsto todo esto, que tampoco es que hayan vendido tanto.

Me estoy cansando de esperar ya, la verdad, que tengo el ordenador del salón muerto de risa, por la pereza de cambiar el usb entre uno y otro. Al final me pillo el de PS5, que está de oferta...

Bueno, esperaré un poco más XD
oso20 escribió:Madre mía, qué lentitud. Parece mentira que no hubieran previsto todo esto, que tampoco es que hayan vendido tanto.

¿Cómo sabes lo que han vendido?

Porque tiene pinta de que es todo lo contrario, que han vendido a cascoporro.
No digo que vendiera poco el primer día. Muchas veces algo se agota tan rápido precisamente porque el volumen inicial era limitado, y viendo que casi un mes después aún hay reservas sin enviar, no parece que estén moviendo cifras gigantescas.

A menos que ahora salga Valve diciendo que el lote inicial era de 1 millón de unidades, está claro que no tenían prevista esta demanda, porque la gestión está siendo bastante desastrosa. Si la hubieran previsto, no habrían pasado 4 días soltando unidades a cuentagotas, y habrían activado las reservas desde el mismo momento en que se quedaron sin existencias.

Cuando lanzas un producto y el primer día deja de estar disponible, y 24 días después todavía no puedes venderlo con normalidad, con más de dos semanas sirviendo unidades a cuentagotas, algo falla. Que esto no es un concierto de Bad Bunny, xD

Pero bueno, es mi opinión, y sigo esperando que haya stock para pillármelo XD XD
Un día más esperando y nada de nada, y eso que yo reserve el primer día que abrieron y a las 19:00.

Cada día me apetece menos comprarlo la verdad XD
Parece que con las nuevas actualizaciones del firmware ha mejorado algo la recepción XD
Siconino escribió:Un día más esperando y nada de nada, y eso que yo reserve el primer día que abrieron y a las 19:00.

Cada día me apetece menos comprarlo la verdad XD

Yo igual, se me está pasando el calenton jaja
Pues yo la reservé el día 25 (este lunes), así que imagino que hasta agosto o septiembre nada no?
En mi caso no tengo prisa, pero me he pillado un mando de estos 8bitDo que me ha costado sus 60€ y no sé si devolverlo y pillar el Steam controller o quedármelo.
Por eso que me gustaría probar ambos a la vez.
Aunque bueno, como digo, prisa más allá de probarlo 10 minutos no tengo, que ahora mismo tengo 0 de tiempo.
Mucho ánimo a los que estáis esperando el mando. Yo desde que me llegó le doy tralla todos los días y menuda gozada. Ahora mismo estoy con el Resident Evil Requiem con una plantilla de la comunidad y el giroscopio es una delicia. Este fin de semana lo estuvo probando mi hermano en mi PC jugando al Street Fighter 6 con mi perfil y es los combates de clasificación se colocó en Master sin problemas. Aquí dejo lo que me dijo por si alguno también está interesado en saber que tal la cruceta para juegos de lucha y también sus conclusiones usando actualmente él uno de PS5.

"No noto grandes diferencias con el de la PS5, la verdad. Como algo que me ha podido resultar quizá algo incómodo es que los sticks están muy cerca y los rozaba mucho sin querer, no me ha afectado negativamente en el juego, es una tontería, pero no gusta darle al algo que no quieres darle. Pero eso, lo que es la cruceta cumple perfectamente: Es precisa, distingue bien las direcciones y las diagonales. Es cierto que es muy completo y he llegado a pagar más por mandos a los que no le sacaba el rendimiento que le podría sacar a ese. Pero gastarme hoy 100€ en un mando, en mi caso, lo veo innecesario"
Emulación de Dualsense en el Steam Controller, al final vamos a tener todos los mandos emulados a nivel SO, estan probando emular los gatillos adaptativos (solo vibración) y la vibración hd, aunque esta última tengo dudas porque ni Sony usa el canal HD por Bluetooth, tienes que fabricarte el adaptador inalámbrico con una Raspberry.

https://www.reddit.com/r/SteamControlle ... KhAOCiDJkv

Lo que no entiendo es porque tardan tanto con el mando de XONE para emular la vibración de los gatillos.
¿Sabéis si por rnoonlight se pueden usar plantillas de la comunidad?
¿Cómo vais los de las reservas del primer día? ¿Alguno más ha recibido ya el email para comprarlo? Que esto, más que avanzar lento, es que parece que ni avanza XD
oso20 escribió:¿Cómo vais los de las reservas del primer día? ¿Alguno más ha recibido ya el email para comprarlo? Que esto, más que avanzar lento, es que parece que ni avanza XD

Reservado segundos antes de las en punto, aun sin noticias, lo miro 3 veces al día …

Hay hilo en reddit haciendo cálculos y parece que van por los primeros 30 segundos.
Madre mía. Qué locura. Me toca para el 2030 o así XD XD
Reserve el 8 de mayo y nada de nada.
oso20 escribió:Madre mía. Qué locura. Me toca para el 2030 o así XD XD

Llegará antes jajajajjaa pero me da que nos vamos mínimo a septiembre
Si de verdad llevan menos de un minuto de pedidos es que han vendido mandos pero a cascoporro.
LepucK escribió:
oso20 escribió:¿Cómo vais los de las reservas del primer día? ¿Alguno más ha recibido ya el email para comprarlo? Que esto, más que avanzar lento, es que parece que ni avanza XD

Reservado segundos antes de las en punto, aun sin noticias, lo miro 3 veces al día …

Hay hilo en reddit haciendo cálculos y parece que van por los primeros 30 segundos.

Yo lo compré el primer día a las 19.09 y me llegó en la primera tanda, es vergonzoso lo de Valve la verdad 🤦🏻‍♂️
Yo lo he comprado de segunda mano para tenerlo antes de que llegue el verano (no vi que se podía reservar hasta el lunes). Por suerte, hay gente que lo vende a su precio oficial.
Yo lo uso cada día y la verdad que el mando es canela fina, además ya van tres actualizaciones de firmware, lo van puliendo bastante deprisa.

Me estoy fundiendo el Forza Horizon 6 con él y fenomenal.
flap0 escribió:Yo lo compré el primer día a las 19.09 y me llegó en la primera tanda, es vergonzoso lo de Valve la verdad 🤦🏻‍♂️

A los que los compramos el primer día ya nos los enviaron. Son las reservas que abrieron después las que aún están enviando.
StarFury escribió:
flap0 escribió:Yo lo compré el primer día a las 19.09 y me llegó en la primera tanda, es vergonzoso lo de Valve la verdad 🤦🏻‍♂️

A los que los compramos el primer día ya nos los enviaron. Son las reservas que abrieron después las que aún están enviando.

Ah vale, ya me parecía exagerado…
flap0 escribió:
LepucK escribió:

Yo lo compré el primer día a las 19.09 y me llegó en la primera tanda, es vergonzoso lo de Valve la verdad 🤦🏻‍♂️

Al menos te llegó, yo desde antes del minuto 1 estaba pendiente hasta que se agotó sin darme oportunidad alguna.

P.D: me alegro mucho por ti!!!!!
Yo lo pude reservar el día 8 de mayo cuando abrieron reservas a las 18:59, me lo enviaron la semana pasada y lo tengo hoy en reparto con GLS. Viene de Holanda.
Yo estoy en la misma situacion que el compañero maikel_eol
Me acaba de llegar el email para comprarlo, al fin. Yo reserve el día 8 a las 19:00h.

Saludos!
Bien!! Parece que vamos avanzando!
Siconino escribió:Me acaba de llegar el email para comprarlo, al fin. Yo reserve el día 8 a las 19:00h.

Saludos!

Uf !! Felicidades!!

Cruzo dedos a ver si me llega a mi tambien :D
Muy recomendable este pack de accesorios para los que ya tengáis el mando.

https://es.aliexpress.com/item/1005012362566043.html?

Me ha llegado hoy y ya se lo he cascado todo.
Recibido el mio ahora, esta noche le meto caña

estoy probando el steam controller es bastante ligero de peso aunque me pellizca los dedos a veces usando l2 y r2 y en Linux los trackpad me estan pidiendo a cada rato permiso para usarlos en escritorio.

Demasiada vibracion para mi gusto y los trackpad hay que bajarle la sensibilidad, no son como lo de la steam deck
Otro email para pagar reserva por aquí. [beer]

Reservado a las 19:00 del día que abrieron.
Bueno pues finalmente lo recibí ayer, contento en general aunque lo he probado poco.

Sabéis donde se puede ver el porcentaje de batería? solo lo puedo ver en el modo Big picture y yo no uso ese modo.

Un saludo
maikel_eol escribió:Bueno pues finalmente lo recibí ayer, contento en general aunque lo he probado poco.

Sabéis donde se puede ver el porcentaje de batería? solo lo puedo ver en el modo Big picture y yo no uso ese modo.

Un saludo

Si usas Linux en KDE tienes un icono en la barra de tareas con todos los dispositivos a batería que tienes conectados. Incluso manda una notificación cuando algo está bajo de batería.
Orestes escribió:
maikel_eol escribió:Bueno pues finalmente lo recibí ayer, contento en general aunque lo he probado poco.

Un saludo

Si usas Linux en KDE tienes un icono en la barra de tareas con todos los dispositivos a batería que tienes conectados. Incluso manda una notificación cuando algo está bajo de batería.

Bueno uso Windows 11 y CachyOS con KDE Plasma, ahora mismo solo lo he probado en Linux y no me aparece la batería, no sé si es porque la conexión no es bluetooth ....
Pues acaba de llegarme el correo para comprarlo!

Ya está pagado, a ver si no tarda mucho :D
Sartor escribió:@jesusma93 A qué hora lo reservaste?

Yo tengo el correo de confirmación a las 19:00 y aún nada, lo reservé unos 30 segundos antes de la hora pero el pin llegó cuando llegó
Sartor escribió:@jesusma93 A qué hora lo reservaste?

A las 19:00
Comprado por aquí

Yo hice la reserva a las 19 y pico, no me acordé de que salían las reservas y lo reservé cuando me di cuenta.
Vamos, que no estaba a las 19:00 en punto esperando para pillarlo, estaba pintando una cosa del patio de la casa y me acordé de las reservas xD
Qué envidia sana me dais. Yo lo reservé el mismo día pero por la noche así que aún me queda espera. Pero me alegra ver que hay movimiento.
mullins escribió:Qué envidia sana me dais. Yo lo reservé el mismo día pero por la noche así que aún me queda espera. Pero me alegra ver que hay movimiento.

Si quieres saber lo que suele tardar entre reserva y pagar mira esta webhttps://steamhardware.io/tracker/
Yo sigo esperando, se han olvidado de mí :cool:
Email de compra recibido esta tarde, al fin! un mes esperando...
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13