STATE OF PLAY

Tanto hype me ha matado. Esperaba bastante mas la verdad
Umibozu escribió:Los gráficos del gt7 en movimiento me han parecido bastante mejorables, no sé si seré yo solo que quizás soy demasiado exigente.

Es que es imposible que compitan contra los forza Horizon en gráficos, en general la conferencia ha estado bien y el primer juego tipo bayonetta me ha llamado la atención.
Que cargada los uncharted
NO podían haber hecho como horizon, god of war,etc un parche a 60fps y 4k,yo no necesito mejores texturas ni gráficos
Solo esas 2 cosas suficiente para volverlos a pasar
John_Dilinger escribió:No han dicho nada sobre una mejora de Uncharted 4 y Uncharted Lost Legacy?

Sí, remasterizados para Ps5 y PC

Imagen
Bajón con el gow sin Cory. Los enemigos vistos tampoco son nada del otro mundo, en eso GOW3 es insuperable.

Estoy seguro que mejorará, eso si.
un suficiente, pero ninguna novedad que nos follase el hype que había.
Auron83 escribió:Después de haber disfrutado del GOW en PS4 Pro está segunda parte me deja muy muy frío. Gráficamente no sorprende en absoluto. Habrá que esperar a verlo en 4K porque igual lo que han enseñado a sido )la versión de PS4.

Sí, claro, van a mostrar lo mejor que puedan y tendrán la brillante idea de sacar la versión de PS4. Está bien pensarlo si se quiere ser optimista, pero prefiero ser realista XD


Por cierto, yo no veo nunca directos de eventos de este tipo y por tanto que se ha hablado del hype en este caso (no de la gente, de los directivos y tal) me lo he creído un poco... pues nada, para otra vez seguiré haciendo caso omiso a gente que te quiere vender algo.
2023 Buen año para comprarse una PS5 o una Slim\PRO [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

@nachobarro

Es que el GoW 1 se ve mejor en muchos aspectos que lo que han enseñado para PS5

Está claro que lo que han enseñado hoy es un trabajo muy previo a la versión final (que no tiene ni fecha).

Un saludo.


Ya lo has visto a 4K? [facepalm]
Ya se pueden ver los vídeos a 4K
El Proyect Eve esta muy guapo, es una mezcla de Nier Automata, Bayonetta, etc. Ese me ha molao.
El final de la saga? Ni siquiera una trilogia?
Qué desastre...

El GoW me dicen que es un dlc de expansión y me lo creo [+risas]

Y SpiderMan 2 en 2023. Cómo estará de mal el tema para que anuncien un teaser de un juego que en teoría sale en 2 años (que luego todos sabemos que serán 3 o 4)
Al final nos arrepentiremos de la retrocompatibilidad

En nada se va a cumplir un año y juegos next gen contados y hasta dentro de mucho sin noticias

Y sin cosas impresionantes mas que los 60fps…….

Esta generacion es una decepcion
Estamos seguros de que Ragnarok es Gow 2 y no un "miles morales"?
TheGamerNeo escribió:Jajaja normal que estéis todos decepcionados esperando silent Hill metal gear y. Bloodbornes.

Yo estoy impresionado no esperaba el spider-man 2, menos el lobezno, menos la exclusividad del kotor y tampoco el forspoken.

El god of war se ve bastante mejor pero no al nivel del Horizon zero dawn 2, creo que saldrá en PS4 . Eso o que está un poco verde aún

La exclusividad del KOTOR es temporal.
bin escribió:Tanto hype me ha matado. Esperaba bastante mas la verdad

Venía a poner lo mismo. El Forspoken me llama mucho, pero... Esperaba más
Qué desastre.

Juegos intergeneracionales sin fecha ninguna. Títulos nuevos CGI de a penas unos segundos, sin fecha tampoco (obvio, hasta 2024/25 nada)
Juanivan79 escribió:
John_Dilinger escribió:No han dicho nada sobre una mejora de Uncharted 4 y Uncharted Lost Legacy?

Sí, remasterizados para Ps5 y PC

Imagen

Vamos que hay que pagar aunque ya los tengas..
Los juegos chinos y japoneses me gustaron y pareciera que fue un evento para anunciar que gow ya está un poco más avanzado eso si se va a ver de lujo, pero no creo que este hasta 2023
Un poco desepcionte...
Me quede con sabor a poco, lo mas espero es el gran turismo 7 y en menor medida es el god of war 2 (no soy muy fanatico). Lo mas resonante fue Wolverine y Spiderman 2, con venom como villano, pero ambos van a tardar un buen tiempo en salir.
SizeMatters escribió:Estamos seguros de que Ragnarok es Gow 2 y no un "miles morales"?


Claro, un Miles Morales que llevan 3 años haciendo [carcajad]
Pues yo estoy como un niño chico con todo lo que me han mostrado. Gracias Sony joder!! Que tardan 2 años, me da igual…será por juegos.
GTA 6, Silent Hill, TLOU MP, Abandoned, FF XVI, Metal Gear Solid Remake.....jajajajajaja.

Mira que tengo la PS5 y sabía que sería algo así... pero

Algún día aprenderéis a bajaros de la nube.
Casi que lo que más me ha molado ha sido el spinoff de borderlands.
Obvio que el gow se ve impresionante y tal, pero supongo qie como estaba confirmado que salía no me ha sorprendido tanto. Y el lobezno que es la verdadera sorpresa sin fecha ni gameplay
Demasiado Marvel para mi gusto, hasta 3 juegos... pero en gustos nunca se sabe así que no es una queja sino que a mí ese rollo no me atrae.
Muy parecido todo la verdad, acción en tercera persona, un par de shooters... nada que me haya hecho volar la cabeza.
Lo que más ganas de jugar me ha dado es el GT7 la verdad... pero ya se me ha pasado xDDD
robhouse escribió:Al final nos arrepentiremos de la retrocompatibilidad

En nada se va a cumplir un año y juegos next gen contados y hasta dentro de mucho sin noticias

Y sin cosas impresionantes mas que los 60fps…….

Esta generacion es una decepcion

Hasta 2023 por el tema de stock no creo que cambie.
hyu escribió:Qué desastre...

El GoW me dicen que es un dlc de expansión y me lo creo [+risas]

Y SpiderMan 2 en 2023. Cómo estará de mal el tema para que anuncien un teaser de un juego que en teoría sale en 2 años (que luego todos sabemos que serán 3 o 4)


Lo de anunciar juegos a años vista ha existido siempre.
¿Te suena la saga Final Fantasy, Metroid, Bayoneta o Halo?

¿Como es posible que Insomniac este haciendo tantos juegos a este rimo y con esta calidad?
Estuve viendo con unos minutos de retraso, pasando algún juego que no me gustaba y me salté lo de Uncharted. ¿Qué han dicho?
SizeMatters escribió:Decepcionante. Que le hagan una estatua a Insomniac.

Para mi insomniac está ya por delante de ND solo por su eficacia haciendo juegos y que todo lo que sacan sale puto redondo, es un lujazo.
hyu escribió:Qué desastre...

El GoW me dicen que es un dlc de expansión y me lo creo [+risas]

Y SpiderMan 2 en 2023. Cómo estará de mal el tema para que anuncien un teaser de un juego que en teoría sale en 2 años (que luego todos sabemos que serán 3 o 4)

Tampoco pueden hacer mucho mas, les tienen haciendo juegos como si fuera una fabrica. Insomniac es la gallina de los huevos de oro de Sony.
Basura de show macho. Esto es lo q nos iba a explotar la cabeza?

Muy decepcionado.
Vale que el evento ha sido una chufa tremenda y los juegos mostrados ni de coña rozan lo aprobado respecto a lo que se espera de ellos, cojones QUE EL TRAILER DE SPIDERMAN 2 TENDRÍA QUE EMOCIONAR HASTA UNA PUTA PIEDRA Y LO MOSTRADO PARECÍA LA CINEMÁTICA DEL JUEGO DE ESTRATEGIA DE MARVEL, por no hablar de lo de GOW, por respeto al anterior.

Eso, por un lado pero ¿ qué hacemos con los propios de Sony y extraños también que llevan una semana vendiénonos oro? Qué poco me gusta el rumbo este.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
Ha sido algo decepcionante, para que engañarnos.
Pues nada, de hype murió el evento y nosotros con él [carcajad] [carcajad] [carcajad] A los que les haya gustado pues ole por ellos, yo sigo viendo cosas que se sabia que venían e iban a lucir bien si o si, del resto....pues pocas novedades salvo dos cinemáticas sin fechas.

Eso si, la última vez que me quedo para una conferencia [poraki] [poraki]
Nada de Naughty Dog, nada de From Software, nada de BluePoint... Cuando te dicen que esperes lo más top, al final es difícil que cubran las expectativas....
El GT7 es un puto sold como un castillo de grande. Y God of War también.
Lo que pasa es que no ha sido nada especialmente sorprendente porque se sabía que iban a estar allí...
Me ha gustado, pero me esperaba más.

Y ha habido cosas que directamente me han sobrado. De Deathloop ya hemos visto chorrocientos gameplays, y está a punto de salir. Y GTA V tiene 8 putos años xDD

Lo mejor: GT7, GoW, KOTOR, Wolverine, Bespoken y Spiderman. El Guardians of the Galaxy también tenía buena pinta pero espero que no se parezca a Avengers.
Dym escribió:Estuve viendo con unos minutos de retraso, pasando algún juego que no me gustaba y me salté lo de Uncharted. ¿Qué han dicho?

Saldrán Uncharted 4 y Lost Legacy remasterizados para PS5 y PC en 2022.
Cada vez se anuncian cosas con mas antelación. Menuda broma. Showcase..de "show" mas bien poco. En fin. Eso que me ahorro
Vaya bajón chavalesss.

God of War 2 genial, pero muy continuista y sin Cory Barlog.

Spiderman 2 con Venom, alucinante. Pero 2023..ufff.

Wolverine genial, aunque habría molado más Deadpool, pero no deja de ser cinemática sin fecha ni na, 2023-2024.

Kotor,guay. No lo he jugado, habrá que seguirle la pista. La copia barata del Bayonetta pinta guay, y el Forspoken es el juego que más ha lucido, aunque habrá que ver que tal al final..

Todo lo demás.. Meeeeeh.

Y sin Silent Hill ni Metal Gear, que es de lo que más ganas hay..
LilJEiK escribió:
TheGamerNeo escribió:Jajaja normal que estéis todos decepcionados esperando silent Hill metal gear y. Bloodbornes.

Yo estoy impresionado no esperaba el spider-man 2, menos el lobezno, menos la exclusividad del kotor y tampoco el forspoken.

El god of war se ve bastante mejor pero no al nivel del Horizon zero dawn 2, creo que saldrá en PS4 . Eso o que está un poco verde aún

La exclusividad del KOTOR es temporal.


Se me olvidó ponerlo perdón
Marvel me da pereza así que... conferencia regulera (para mí). :(
John_Dilinger escribió:
Dym escribió:Estuve viendo con unos minutos de retraso, pasando algún juego que no me gustaba y me salté lo de Uncharted. ¿Qué han dicho?

Saldrán Uncharted 4 y Lost Legacy remasterizados para PS5 y PC en 2022.


Gracias. Casi es mejor comprar una PS4 y Uncharted 4 de segunda mano, antes que montar un PC tocho.
entre el God of War, Spiderman 2 ,el Star Wars KOTOR y Proyect Eve me han alegrado la noche [plas] [plas]
Muy regulera la conferencia la verdad. Yo esperaba algo de from, algo de ND, y alguna sorpresa más. Le tenía demasiado hype a este evento. [buuuaaaa]
La de negativos que les deben haber caído en Youtube que sólo está para ver el streaming en japonés.
Marcos2014____ escribió:entre el God of War, Spiderman 2 ,el Star Wars KOTOR y Proyect Eve me han alegrado la noche [plas] [plas]

La noche de 2023? [+risas]
ros escribió:Vale que el evento ha sido una chufa tremenda y los juegos mostrados ni de coña rozan lo aprobado respecto a lo que se espera de ellos, cojones QUE EL TRAILER DE SPIDERMAN 2 TENDRÍA QUE EMOCIONAR HASTA UNA PUTA PIEDRA Y LO MOSTRADO PARECÍA LA CINEMÁTICA DEL JUEGO DE ESTRATEGIA DE MARVEL, por no hablar de lo de GOW, por respeto al anterior.

Eso, por un lado pero ¿ qué hacemos con los propios de Sony y extraños también que llevan una semana vendiénonos oro? Qué poco me gusta el rumbo este.

y a los que no nos gusta spiderman???tambien nos tiene que emocionar? xD
Dym escribió:
John_Dilinger escribió:
Dym escribió:Estuve viendo con unos minutos de retraso, pasando algún juego que no me gustaba y me salté lo de Uncharted. ¿Qué han dicho?

Saldrán Uncharted 4 y Lost Legacy remasterizados para PS5 y PC en 2022.


Gracias. Casi es mejor comprar una PS4 y Uncharted 4 de segunda mano, antes que montar un PC tocho.

Totalmente,yo espero que los que ya tenemos el juego la remasterizacion sea gratuita en PS5.
2758 respuestas