STATE OF PLAY

Lo que veo enfermizo es la campaña de publicidad a Deathloop,he terminado aborreciendo ese juego sin ni siquiera salir a la venta.
John_Dilinger escribió:Lo que veo enfermizo es la campaña de publicidad a Deathloop,he terminado aborreciendo ese juego sin ni siquiera salir a la venta.


K lo enseñen casi igual que el Ghost of thusima es para saber k Sony está mal.
danib_madrid escribió:
-+[Skynet]+- escribió:¿Showcase de Ps5? Pues ni un solo juego exclusivo de Ps5. Lo esperado después de ver como Sony abraza al PC y sigue desarrollando los juegos en Ps4. En fin, era lo que me esperaba, un evento simplemente correcto.

Spiderman 2 y Wolverine


Ya veremos, yo no he visto en ningún sitio que diga que son exlusivos de Ps5. Es más si lo fueran creo que lo habrían puesto bien clarito para no dejar lugar a dudas.
phfceramic escribió:
Umibozu escribió:Los gráficos del gt7 en movimiento me han parecido bastante mejorables, no sé si seré yo solo que quizás soy demasiado exigente.

Ponte el video en 4K y ya verás como eyaculas:



Sólo con ver el raytracing en acción [babas] [babas] [babas]

Raytracing en acción? Dónde? in-game dónde?
Es que no lo veo por ningún lado en las partes in-game del tráiler. En las cinemáticas si, chulísimas. Eso desde el GT3.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
Decepcionado con el evento

El GoW 2 estará genial cae day one pero es un juego de PS4 joder, no me ha impresionado nada, en Ps5 irá a 4K y 60 FPS y a correr (como el GoW actual vaya).
Las cosas de Insomniac sin fechas y a saber. El Spiderman 2 estaba cantado pero....otro de superhéroes?? En serio??? No podían hacer otra cosa?? Joder, no sé vosotros pero yo un poco hasta la polla de tanto Marvel
El GT7 me la suda, me van poco los juegos de coches, pero por el poco Gameplay que se ha visto está a años luz de lo que mostró el otro día la competencia con Forza.
El resto meh, sin ninguna sorpresa salvo el remake de Kotor que me hace ilu y se le seguirá la pista pero es multi

Nada de ND, de Bluepoint y su supuesta compra, nada del exclusivo de From (que creo que no existe), nada de Silent Hill (que creo que tampoco...), A Hassan ni está ni se le espera [carcajad]
Para mi preocupante la falta de nuevas IPs, es como si PStudios se hubiesen quedado sin ideas y lo fiase todo a Insomniac y sus juegos de superhéroes

Cómo decían por ahí creo que hasta 2024 no empezará la gen de verdad

Decepcionado
...
Editado por Ferdopa. Razón: Metadebate / piques / vs
-+[Skynet]+- escribió:
danib_madrid escribió:
-+[Skynet]+- escribió:¿Showcase de Ps5? Pues ni un solo juego exclusivo de Ps5. Lo esperado después de ver como Sony abraza al PC y sigue desarrollando los juegos en Ps4. En fin, era lo que me esperaba, un evento simplemente correcto.

Spiderman 2 y Wolverine


Ya veremos, yo no he visto en ningún sitio que diga que son exlusivos de Ps5. Es más si lo fueran creo que lo habrían puesto bien clarito para no dejar lugar a dudas.


Hombre el Spiderman y el lobezno son exclusivos son de insomniac🤣
-+[Skynet]+- escribió:Ya veremos, yo no he visto en ningún sitio que diga que son exlusivos de Ps5. Es más si lo fueran creo que lo habrían puesto bien clarito para no dejar lugar a dudas.



PD: me hace mucha gracia que aquí todos queremos ver juegos exclusivos de ps5 y en twitter la gente pidiendo que salgan también en ps4 XD
El evento ha sido una ruina, os guste o no. Lo único que ha merecido la pena es ver el gow, y eso con un state of play de 10 min hubiera bastado para presentarlo.


Un saludo.
danib_madrid escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Ya veremos, yo no he visto en ningún sitio que diga que son exlusivos de Ps5. Es más si lo fueran creo que lo habrían puesto bien clarito para no dejar lugar a dudas.



PD: me hace mucha gracia que aquí todos queremos ver juegos exclusivos de ps5 y en twitter la gente pidiendo que salgan también en ps4 XD

Y ninguno de los dos sale antes de 2023 xdddd
Juanivan79 escribió:
John_Dilinger escribió:No han dicho nada sobre una mejora de Uncharted 4 y Uncharted Lost Legacy?

Sí, remasterizados para Ps5 y PC

Imagen


O sea, que mejora sólo pasando por caja? [mad]

El evento lo ha salvado KotoR y los juegos de PlayStation Studios. Había mucho hype y se ha quedado muy lejos de lo que se esperaba. Por qué quisieron engordar tanto el hype? No lo entiendo...

Y ND? Y el multi de TloU 2? :-?
danib_madrid escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Ya veremos, yo no he visto en ningún sitio que diga que son exlusivos de Ps5. Es más si lo fueran creo que lo habrían puesto bien clarito para no dejar lugar a dudas.



PD: me hace mucha gracia que aquí todos queremos ver juegos exclusivos de ps5 y en twitter la gente pidiendo que salgan también en ps4 XD


hombre la verdad es que o uno no tienen dinero para una ps5 o dos que no se como estara la situacion ahora se sigue sin poder comprar una con normalidad.

yo estoy en el grupo de los que espero que no saquen mas juegos crossgen al menos exclusivos de third party y determinados titulos lo puedo llegar a entender.
Pepino de evento, ya solo por el Gran turismo 7 merecia la pena
Spiderman y Wolverine se van a 2023 y más. Así que no tiene sentido sacarlos en PS4.
A mi no me ha disgustado, pocas sorpresas eso si, quizas Walverine que no me lo esperaba y lo que veo es que son juegos que van para largo y simples teaser, algunos con fecha de 2023 que seguro terminan en 2024, bueno esto es lo de siempre.

Me ha llamado la atención la ausencia de FFXVI, tiene pinta que se va para finales de 2022.
El creador de God of War asegura que Sony va 'a darlo todo' con el PlayStation Showcase

Pues no sé a vosotros pero me ha dejado muy muy frio. Cuando leí eso esperaba algo grande en plan remake de god of war, vuelta de jak daxter, un game pass, retrocompatibilidad con ps3, ps2 y psx...

Admito que me ha molado mucho spiderman y god of war, pero no ha habido anuncios nuevos... sí, Wolverine de insonmiac, este estudio va a sacar todos los jeugos de Sony?

ni rastro de ND, salvo para anunciar un remaster (de pago apra los que lso tenemos en ps4 100% seguro)
Estaba claro que saliese lo que saliese iba a haber gente decepcionada, eso desde luego.
Lo que me flipa es que la gente se queja de juegos intergeneracionales pero cuando salen exclusivos de PS5 entonces dicen que los quieren también para PS4 xD

Y sobre el multi de TLOU 2... La verdad es que ni lo he echado en falta. A día de hoy el multijugador de cualquier juego es que no podría sudármela más, la verdad.

PD: GT Sport sigue siendo gráficamente un pepino que a 4K se mea encima de muchos juegos que han salido posteriormente. No creo que GT7 vaya a quedar por debajo.
danib_madrid escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Ya veremos, yo no he visto en ningún sitio que diga que son exlusivos de Ps5. Es más si lo fueran creo que lo habrían puesto bien clarito para no dejar lugar a dudas.



PD: me hace mucha gracia que aquí todos queremos ver juegos exclusivos de ps5 y en twitter la gente pidiendo que salgan también en ps4 XD


Gracias por la información, en en trailer no especifican nada. De ser así me alegro enormemente, no puede ser que en 2023 sigamos todavía estancados en la tecnología de hace una década.
(mensaje borrado)
dantemugiwara escribió:El creador de God of War asegura que Sony va 'a darlo todo' con el PlayStation Showcase

Pues no sé a vosotros pero me ha dejado muy muy frio. Cuando leí eso esperaba algo grande en plan remake de god of war, vuelta de jak daxter, un game pass, retrocompatibilidad con ps3, ps2 y psx...

Admito que me ha molado mucho spiderman y god of war, pero no ha habido anuncios nuevos... sí, Wolverine de insonmiac, este estudio va a sacar todos los jeugos de Sony?

ni rastro de ND, salvo para anunciar un remaster (de pago apra los que lso tenemos en ps4 100% seguro)

La verdad es que un anuncio de retrocompatibilidad hubiera sido la pollísima. Es la asignatura pendiente de Sony en muchos sentidos, una lástima. Aún tengo alguna esperanza de que estén trabajando en ello pero no demasiadas.
-+[Skynet]+- escribió:
danib_madrid escribió:
-+[Skynet]+- escribió:¿Showcase de Ps5? Pues ni un solo juego exclusivo de Ps5. Lo esperado después de ver como Sony abraza al PC y sigue desarrollando los juegos en Ps4. En fin, era lo que me esperaba, un evento simplemente correcto.

Spiderman 2 y Wolverine


Ya veremos, yo no he visto en ningún sitio que diga que son exlusivos de Ps5. Es más si lo fueran creo que lo habrían puesto bien clarito para no dejar lugar a dudas.



Vete al twitter de Insomniac, allí te lo explican.
Yo con el trailer del God of War creo que hoy no duermo. Casi se me saltan las lagrimas de la emoción.
dantemugiwara escribió:El creador de God of War asegura que Sony va 'a darlo todo' con el PlayStation Showcase

Pues no sé a vosotros pero me ha dejado muy muy frio. Cuando leí eso esperaba algo grande en plan remake de god of war, vuelta de jak daxter, un game pass, retrocompatibilidad con ps3, ps2 y psx...

Admito que me ha molado mucho spiderman y god of war, pero no ha habido anuncios nuevos... sí, Wolverine de insonmiac, este estudio va a sacar todos los jeugos de Sony?

ni rastro de ND, salvo para anunciar un remaster (de pago apra los que lso tenemos en ps4 100% seguro)


Estoy contigo, yo he quedado decepcionado.
The-Best escribió:Pepino de evento, ya solo por el Gran turismo 7 merecia la pena

Eso díselo aquellos que pasan de los juegos de conducción..
dantemugiwara escribió:El creador de God of War asegura que Sony va 'a darlo todo' con el PlayStation Showcase

Pues no sé a vosotros pero me ha dejado muy muy frio. Cuando leí eso esperaba algo grande en plan remake de god of war, vuelta de jak daxter, un game pass, retrocompatibilidad con ps3, ps2 y psx...

Admito que me ha molado mucho spiderman y god of war, pero no ha habido anuncios nuevos... sí, Wolverine de insonmiac, este estudio va a sacar todos los jeugos de Sony?

ni rastro de ND, salvo para anunciar un remaster (de pago apra los que lso tenemos en ps4 100% seguro)



Es que el "creador" de God of War, David Jaffe, no trabaja en Sony desde hace años, y tiene un podcast bastante basura.

Lo que diga ese tio ni agua.


-----


Para 2022 tenemos Horizon, GT7 y God of War de Playstation Studios.

Exclusivos temporales el Forspoken.

Olvidaos de ver más de 3-4 juegos Triple AAA por año, es inviable.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sony:..nosotros creemos en las generaciones..

"Ryan opina que prefiere diferenciarse, y ofrecer a su comunidad "algo nuevo, algo diferente, que solo pueda ser disfrutado en PS5."


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nes-650011
iNFeRNuS360 escribió:Que abusó macho, que se queden con el indie pass, que nosotros vamos a lo nuestro 👍👍


Imagen
La gente que flipa con GT7 ha visto Forza Horizon 5?
@GR SteveSteve a mi es que la parte ingame me ha parecido un GT sport remasterizado, y era el juego que mas esperaba ver.
Por lo demás el evento ha estado muy bien. Lastima lo de siempre, algunas fechas.
LilJEiK escribió:La gente que flipa con GT7 ha visto Forza Horizon 5?


Por qué comparas un arcade de mundo abierto con un "simulador" de carreras de circuito?

La gente que flipe con lo que le de la gana, que manía con meter la guerra de consolas ¬_¬
efegarcia escribió:Sony:..nosotros creemos en las generaciones..

"Ryan opina que prefiere diferenciarse, y ofrecer a su comunidad "algo nuevo, algo diferente, que solo pueda ser disfrutado en PS5."


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nes-650011


Y por eso en menos de un años anuncian remaster de spiderman, remaster de GoT, remaster de uncharted...
¡Que vuelva el E3, esto de los videos es una mierda!
Me ha decepcionado bastante y me ha dejado mal sabor de boca. Lo mejor para mí Kotor, Forspoken y Spiderman 2 y la bomba de Lobezno pero me ha faltado algo. Necesito un buen Nintendo Direct ahora xD
GR SteveSteve escribió:PD: GT Sport sigue siendo gráficamente un pepino que a 4K se mea encima de muchos juegos que han salido posteriormente. No creo que GT7 vaya a quedar por debajo.

Texturas repetidas, falta de antialiasing, falta de poligonos que hacen que las montañas tengan angulos, zonas que parecen de los sims 1, limpiaparabrisas que son gifs transparentes! Si paras la imagen se ven los bordes!!

No se que GT has visto, la verdad...
LilJEiK escribió:La gente que flipa con GT7 ha visto Forza Horizon 5?


Estás comparando churras y merinas.
bley escribió:¡Que vuelva el E3, esto de los videos es una mierda!

Te referirás al E3 antes de la pandemia porque viendo los dos últimos E3..

Bueno aparte Playstation ya no hace conferencias en el E3.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
Yo en general contendo
- Project EVE [amor]
- Forspoken [boing]
- Uncharted 4 remastered [fumando] mi juego favorito de la generacion pasada lo pillo si o si
- GT7 [beer]
- Spiderman 2 [looco] [looco]
- GOW ragnarok [tadoramo]

Sin olvidar que tenemos en unos meses el HORIZON [plas]

Que quereis que os diga quejarse es gratis
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir debate multiplataforma
Confío en Sony, pero tiene pinta de que el año que viene va a ser Horizon Zero Dawn 2 y algún juego más que lo mismo sale también para PS4. Nada más.
Lloyd_Banks escribió:Confío en Sony, pero tiene pinta de que el año que viene va a ser Horizon Zero Dawn 2 y algún juego más que lo mismo sale también para PS4.


igual el otro juego es gow a finales de año pero ni fecha han dado .


pero vaya que dudo mucho que sony este todo el 2022 sin sacar otro juego tocho mas.

tambien esta por alli el ff16 y alguna cosilla mas que igual no sabemos y sale en algun state of play de aqui a finales de año o durante el 2022.
estufoide escribió:@GR SteveSteve a mi es que la parte ingame me ha parecido un GT sport remasterizado, y era el juego que mas esperaba ver.
Por lo demás el evento ha estado muy bien. Lastima lo de siempre, algunas fechas.


A falta de GT he estado probando prácticamente todos los juegos de coches que han salido en lo que va de generación. No son muchos, la mayoría son intergen, y la verdad es que gráficamente no llegan a lo que se ve en el tráiler. A GT7 seguro que lo va a lastrar un poco ser intergen también, pero no es como si hubiera muchos juegos que le den un repaso.
@kastelen parece que llenarán el año con remasters y lo típico (COD, Fifa, NBA,...). Tiene pinta que los juegos tochos van a tardar.

Me hubiese gustado ver algo nuevo que me llame, no tanta secuela, como mucho el Wolverine, y no sé ha visto nada.
Y esto es lo que pasa cuando se infla el hype y esta vez no solo los usuarios, sino parte de la industria (desarrolladores, insiders, etc) que no se cumple nunca (o rara vez) con las expectativas.

A mí me pareció un evento que fue correcto al inicio, por la mitad se fue al garete y al final algo remontó y acabó más o menos como la mayoría esperábamos (Con el gameplay de Gow cerrando el evento).

En mi opinión, lo interesante
-Remake de Kotor
-Gameplay y ventana de lanzamiento de Forspoken
-Project Eve
-Los proyectos de Insomniac
-Gameplay de God of War Ragnarok
-Fecha de lanzamiento de Gran Turismo 7

Lo decepcionante
-GTA V, sin ningún aliciente real para comprarlo pero que venderá como churros lamentablemente
-Deathloop, metido hasta en la sopa, harto ya de este juego aún sin haber salido, probablemente le esté yendo mal en las reservas o algo, no recuerdo si con otra exclusiva temporal hicieron este tipo de marketing tan agresivo, es que ni con FF VII Remake lo recuerdo así, suerte que sale en unos días y nos lo podremos quitar de encima.

Lo descarado
-El Uncharted 4 y Lost Legacy a PS5/PC. Se les nota lo agresivos con el tema del dinero, quieren sacarlo hasta debajo de las piedras y a saber si esto no se convierte en pan para hoy y hambre para mañana, evidentemente no podremos esperar actualizaciones gratuitas para quienes compramos los originales en ps4, querrán que todo mundo pase por caja.

Lo preocupante
-Que Cory no dirija el nuevo Gow parece ser por temas de como el estudio gestiona sus desarrollos, esperemos que eso no se resienta en un bajón de calidad porque honestamente lo que vimos si bien pone los dientes largos por continuar la aventura con Kratos y Atreus, tampoco deja boquiabierto a nadie. Me impresionó más el gameplay de Horizon II de hace unos meses que lo presentado en el Showcase. Será por ser otro intergeneracional o a saber, pero me parece más un Gow 1.5 que una secuela con lo que eso significa. Habrá que esperar a ver más del juego pero en este apartado mis sensaciones no son las mejores.
-La nula aparición de nuevas IP por parte de PS Studios, que si por algo se habían destacado desde la época PS3 era precisamente por eso, el riesgo que asumían con nuevos proyectos.
-Y junto al anterior punto, la ausencia de todos los demás estudios, si son 14 los que ahora forman parte de la familia PS Studios lo mostrado me parece muy decepcionante.

En realidad esto pudo ser un State of Play más, si según muchos Sony iba a dar el puñetazo sobre la mesa creo que con este Showcase más bien se ha roto la mano, porque de puñetazo nada.

A esperar más eventos y que los mismos que forman parte de esta industria no alimenten el hype, que así es menos decepcionante.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
Lloyd_Banks escribió:@kastelen parece que llenarán el año con remasters y lo típico (COD, Fifa, NBA,...). Tiene pinta que los juegos tochos van a tardar.

Me hubiese gustado ver algo nuevo que me llame, no tanta secuela, como mucho el Wolverine, y no sé ha visto nada.

Ya nos pasó a principios de la generación pasada.
Decepcionado también, los superheroes no me gustan y lo de mas todo esperable, yo quería algo de from o SH o MGS o aunque fuese el infamous.
@Tearshock

Muy de acuerdo con tus apreciaciones, la falta de nuevas IPs sí que me ha cogido por sorpresa, no me lo esperaba.

El GoW será un juegazo seguro pero el lastre de Ps4 es evidente, en definitiva no se ha visto ni un solo Gameplay que te vuele la cabeza como sí me la volaron en su día Gameplays de U4, Horizon, Spiderman, GoW, Demons Souls etc ...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma reiterativo
2758 respuestas