STATE OF PLAY

no tiene sentido que anuncien el spiderman 2 para 2023 y no anuncien nada del multi de ND que se supone que sale antes.... bastante decepcionante todo la verdad.
Y al final el gow si que se llama Ragnarock a pesar de qu dijeron que ese no era su nombre
un poco meh, aunque al menos han directos al grano y no se han enrrollado con charlas

me ha gustado el project eve, muy loco. No me gustan los juegos de coches, y no juego al GT desde la play 1, pero el trailer del nuevo GT me ha parecido buenisimo.

Aunque esté muy lejano, lo del Wolverine de Imsomniac me ha encantado. Como sea igual de bueno que el Spiderman, juegazo habemus. ¿habrá gore?

Ragnarok no lucía tan bien como me esperaba, efectivamente lo veo como el de la PS4, salvo algunos detalles aqui y allá (el agua, las particulas).

al final ni metal gear remake, ni silent hill...

Como casi siempre ultimamente, nos ha podido el hype
siempre pasa lo mismo con estos eventos, si no muestran o anuncian todos los juegos que van a salir para ps5 no estais contentos, estamos ya en 2021 y a lo largo del año hay mas eventos en los que se pueden anunciar otros juegos.
La pena son las fechas .....
Hacer un remaster del uncharted 4 me parece de sacadinero a saco, espero que para los que lo tengamos en ps4 podamos pagar solo el upgrade porque es un sacacuartos y un remaster totalmente innecesario
Me ha dejado alucinado Insomniac y todo lo que mostraron... ¿¡joder pero cuanta gente tienen en ese estudio!? [carcajad] y el GOW Ragnarok pinta sublime sin duda.
Acabo de ver el trailer de GTA V EN 4K y va a 30fps ¿qué os parece?
Lo peor de todos que muchos están dando palmas con las orejas viendo lo mostrado...

Es una decepción por como lo han vendido, el futuro del catálogo que se va varios meses vista para alguien que lleva años jugando a los exclusivos de Sony es una putada.

Mi caso particular,desde la PS2 no he vuelto tener una "pley" y lo estoy gozando, tengo una acumulación de juegos para meses sin descanso,pero lo dicho para el que esperaba alguna bomba a a corto plazo es entendible la decepción general.
crazy2k4 escribió:
ros escribió:Vale que el evento ha sido una chufa tremenda y los juegos mostrados ni de coña rozan lo aprobado respecto a lo que se espera de ellos, cojones QUE EL TRAILER DE SPIDERMAN 2 TENDRÍA QUE EMOCIONAR HASTA UNA PUTA PIEDRA Y LO MOSTRADO PARECÍA LA CINEMÁTICA DEL JUEGO DE ESTRATEGIA DE MARVEL, por no hablar de lo de GOW, por respeto al anterior.

Eso, por un lado pero ¿ qué hacemos con los propios de Sony y extraños también que llevan una semana vendiénonos oro? Qué poco me gusta el rumbo este.

y a los que no nos gusta spiderman???tambien nos tiene que emocionar? xD


A ver a mi me ha impresionado el evento por qué me esperaba un 0 y es un 4 pero si es una mierdaza, todo es HUMO para 2021 y 2022 no hay nada excepto el forspoken que es lo más Next Gen de la conferencia.

A mí me han vendido la ps5 por el forspoken ratchet, Horizon, lobezno y Spiderman 2 pero me esperaré a que salga este último para comprarla

Y lo del god of war con menos gráficos de Horizon 2 l parece el dlc miles morales un poco lamentable
Lo mas destacable el ragnarok y el granturismo (pero despues del forza horizon graficamente me sabe a poco) sin fechas... Me ha sabido a poco, el kotor me ha sorprendido pero es multi y para terminar donde estan las nuevas ip's?
Dana92 escribió:
Marcos2014____ escribió:entre el God of War, Spiderman 2 ,el Star Wars KOTOR y Proyect Eve me han alegrado la noche [plas] [plas]

La noche de 2023? [+risas]


calla que me duele esperar tanto [snif]
nachobarro escribió:
SizeMatters escribió:Estamos seguros de que Ragnarok es Gow 2 y no un "miles morales"?


Claro, un Miles Morales que llevan 3 años haciendo [carcajad]

No se, es que me esperaba algo más impresionante gráficamente. Pero veo mucho reciclaje, hasta en las animaciones.

3 años pero hay que tener en cuenta el covid.
Yo he visto un gran showcase:

Spiderman 2 - mas oscuro y con Venom. Justo lo que pedia
Wolverine - sorpreson por parte de Insomniac
GOW Ragnarok - gameplay, con bastante buena pinta
Forspoken - pinta muy bien
KOTOR Remake - noticia buenisima
GT7 - como minimo al nivel del sport + raytracing
Project Eve
cloudluc2 escribió:Yo he visto un gran showcase:

Spiderman 2 - mas oscuro y con Venom. Justo lo que pedia
Wolverine - sorpreson por parte de Insomniac
GOW Ragnarok - gameplay, con bastante buena pinta
Forspoken - pinta muy bien
KOTOR Remake - noticia buenisima
GT7 - como minimo al nivel del sport + raytracing
Project Eve


Es así. Ha sido un gran evento.
Y la introduccion que esa que salian jugando al ajedrez, ha habido un momento que salia un grafiti del Meteorito del FFVII y al final nada de la Parte 2... Pensaba que saldriá algo... :(
Nada de naugty, ni metal gear, ni silent, ni resistance, ni killzone, ni siphon filter, ni final.fantasy, ni gta 6, ni from y por supuesto nada nuevo salvaje. Nos puede el hype. Y mira que soy el más fanboy del mundo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
intoanother escribió:Acabo de ver el trailer de GTA V EN 4K y va a 30fps ¿qué os parece?

Que a este ritmo vamos a tener GTA V durante tres generaciones más.
Me parece un error volver a enseñar juegos a dos años vista o más.
Es verdad que cory no ha dirigido el GoW? Pues se nota...
¿Han anunciado algo para este año?
cloudluc2 escribió:Yo he visto un gran showcase:

Spiderman 2 - mas oscuro y con Venom. Justo lo que pedia
Wolverine - sorpreson por parte de Insomniac
GOW Ragnarok - gameplay, con bastante buena pinta
Forspoken - pinta muy bien
KOTOR Remake - noticia buenisima
GT7 - como minimo al nivel del sport + raytracing
Project Eve

La gente espera que Sony muestre sus 20 exclusivos y asi les va.

Gran evento.
John_Dilinger escribió:
intoanother escribió:Acabo de ver el trailer de GTA V EN 4K y va a 30fps ¿qué os parece?

Que a este ritmo vamos a tener GTA V durante tres generaciones más.


Dentro de poco lo podemos jugar hasta en el reloj [+risas]
Que Cory no dirija GOWR puede ser una buena noticia, la teoría de que están trabajando en una nueva IP Sci-fi cobra fuerza.

Ahora, que está haciendo Naughty Dog?

Y Sony Bend?

Sucker Punch?

Me parece a mí que con todo lo del covid y la escasez de semiconductores no veremos cosas gordas hasta 2024. Lo bueno que para entonces se vendrá una avalancha de juegos con todas las adquisiciones y juegos que tienen en desarrollo exclusivos.
¿Showcase de Ps5? Pues ni un solo juego exclusivo de Ps5. Lo esperado después de ver como Sony abraza al PC y sigue desarrollando los juegos en Ps4. En fin, era lo que me esperaba, un evento simplemente correcto.
usuariopc escribió:¿Han anunciado algo para este año?


deathloop ? ...
Jur...

Reabrimos el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587

También dejo este hilo abierto.

Un saludo.
John_Dilinger escribió:
Dym escribió:
John_Dilinger escribió:Saldrán Uncharted 4 y Lost Legacy remasterizados para PS5 y PC en 2022.


Gracias. Casi es mejor comprar una PS4 y Uncharted 4 de segunda mano, antes que montar un PC tocho.

Totalmente,yo espero que los que ya tenemos el juego la remasterizacion sea gratuita en PS5.

Hacen pagar actualizacion de PS4 a PS5 y pretendes que no hagan pagar un remaster? No te sé decir qué les costará más de las 2 cosas pero diría que el remaster le cuesta mas. En cualquier caso supongo que si fuera gratis lo hubieran dicho (sería una buena noticia).
o no compre ps5 esperaba una generación de remake de juegos genéricos ; shotter , battleee rollaless , y...tras ver el evento es la sensación que he tenido , el único remake que me hubiese gustado sería mgs , pero ..en general se ve que falta idea de sacar juegos nuevos , menos mal que no pille la consola...

Aun así a los que la tenga espero que la disfrutéis , será también que tengo una edad y me dejan de gustar ya cierta cosas..

Aun así el gow nuevo pinta muy bien aunque da la sensación de ser un dlc ..

Un saludo elolianossss
No me puedo creer que no haya salido nada de "Abandoned".
-+[Skynet]+- escribió:¿Showcase de Ps5? Pues ni un solo juego exclusivo de Ps5. Lo esperado después de ver como Sony abraza al PC y sigue desarrollando los juegos en Ps4. En fin, era lo que me esperaba, un evento simplemente correcto.

Lo de uncharted al pc ha sido una guarrada muy gorda
Y abandoned??? Al final ni existe este juego
Brugge09 escribió:No me puedo creer que no haya salido nada de "Abandoned".


Abandoned no existe es humo igual que todos los "juegos" que crearon sus desarrolladores
Umibozu escribió:Los gráficos del gt7 en movimiento me han parecido bastante mejorables, no sé si seré yo solo que quizás soy demasiado exigente.

Ponte el video en 4K y ya verás como eyaculas:



Sólo con ver el raytracing en acción [babas] [babas] [babas]
Rvilla87 escribió:
John_Dilinger escribió:
Dym escribió:
Gracias. Casi es mejor comprar una PS4 y Uncharted 4 de segunda mano, antes que montar un PC tocho.

Totalmente,yo espero que los que ya tenemos el juego la remasterizacion sea gratuita en PS5.

Hacen pagar actualizacion de PS4 a PS5 y pretendes que no hagan pagar un remaster? No te sé decir qué les costará más de las 2 cosas pero diría que el remaster le cuesta mas. En cualquier caso supongo que si fuera gratis lo hubieran dicho (sería una buena noticia).

Pues conmigo lo llevan claro,ya de por si esos dos juegos se veian increibles en una simple PS4 Fat.
Insomniac ha dicho que Spider-Man 2 es EXCLUSIVO de PS5.
Por fin podrán aprovechar la máquina sin el lastre que es PS4.
-+[Skynet]+- escribió:¿Showcase de Ps5? Pues ni un solo juego exclusivo de Ps5. Lo esperado después de ver como Sony abraza al PC y sigue desarrollando los juegos en Ps4. En fin, era lo que me esperaba, un evento simplemente correcto.

Spiderman 2 y Wolverine
No ha estado nada mal el evento, directos al grano. La lastima que no veo un salto evidente respecto a PS4 Pro, el GT7 y GOW gráficamente se parecen mucho a sus predecesores. El covid está jodiendo demasiado.
iNFeRNuS360 escribió:Está generación es nuestra


Imagen
nachobarro escribió:Que Cory no dirija GOWR puede ser una buena noticia, la teoría de que están trabajando en una nueva IP Sci-fi cobra fuerza.

Ahora, que está haciendo Naughty Dog?

Y Sony Bend?

Sucker Punch?

Me parece a mí que con todo lo del covid y la escasez de semiconductores no veremos cosas gordas hasta 2024. Lo bueno que para entonces se vendrá una avalancha de juegos con todas las adquisiciones y juegos que tienen en desarrollo exclusivos.


Naughty Dog está con su "1er juego multiplayer standalone".

Sony bend posiblemente con days gone2 o algo similar después de todo el revuelo y no me extrañaría que sucker punch esté con el rumoreado infamous.
Brugge09 escribió:No me puedo creer que no haya salido nada de "Abandoned".

Debían hacer honor a su nombre.
Movember escribió:
-+[Skynet]+- escribió:¿Showcase de Ps5? Pues ni un solo juego exclusivo de Ps5. Lo esperado después de ver como Sony abraza al PC y sigue desarrollando los juegos en Ps4. En fin, era lo que me esperaba, un evento simplemente correcto.

Lo de uncharted al pc ha sido una guarrada muy gorda


Creo que a Sony no le vendría mal prescindir de Jim Ryan.
Bend está con una nueva IP según dijeron hace tiempo.
iNFeRNuS360 escribió:Está generación es nuestra

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Ya verás las risas después que hayan DILAPIDADO tanto dinero....para acabar también última [carcajad]
AlexMas escribió:
cloudluc2 escribió:Yo he visto un gran showcase:

Spiderman 2 - mas oscuro y con Venom. Justo lo que pedia
Wolverine - sorpreson por parte de Insomniac
GOW Ragnarok - gameplay, con bastante buena pinta
Forspoken - pinta muy bien
KOTOR Remake - noticia buenisima
GT7 - como minimo al nivel del sport + raytracing
Project Eve

La gente espera que Sony muestre sus 20 exclusivos y asi les va.

Gran evento.


Spider-man 2 juego para 2023 sin Gameplay, viste Xbox anunciar juegos de 2024?

- Wolverine otro juego sin fecha y de 2024-2025

God of war Ragnarok: juego que parece de PS4.5 más k de ps5

-forspoken: aquí te doy la razón lo mejor de la conferencia fecha y Gameplay.

Gt7: tú lo has dicho al nivel del gran turismo de PS4 basura comparado con Horizon y otros juegos de conducción


: Project Eve: creo que no es ni exclusivo

Kotor: exclusivo temporal y sin fecha.

Ojo que a mí me pareció una conferencia 6 de 10 por k me esperaba un 2 pero si fuera como el resto esperando Bloodborne 2 y silent Hill le pondría un 3. Buena conferencia pero mucho humo y nada para 2021

Que daño hizo jym Ryan a Sony, aquí falta Japan studio
Que abusó macho, que se queden con el indie pass, que nosotros vamos a lo nuestro 👍👍
Por cierto, prácticamente 2 semanas entre el Horizon FW y el GT7.
Lo bueno, se puede estirar chicle con la ps4. No hay nada que me haga salir corriendo por una ps5, el Bloodborne 2 o quizás un metal Gear - silent hill, si podría replantearme la compra. Me esperaré, a la versión slim, la generación empieza lenta. Salu2
No se porque no han enseñado el nuevo juego de kojima. Antes de final de año tiene que haber otro evento, no puede ser que esto sea todo lo que tienen de aquí a 2023/24
2758 respuestas