STATE OF PLAY

Bastante decepcionante para una máquina como PS5 lo mostrado :o
No han estado en ninguna conferencia, esperaba muchísimo más en una conferencia propia.

Lo del remake de krotor me a gustado mucho. Ya pueden estar trabajando en más exclusivos porque tela, quitando los ya conocidísimos nada.
Ok y ya.

Solo el tema KOTOR me ha llevado mas alla, y a ver que sale.
Pues yo con Spiderman 2 , Forspoken, Wolverine y Gow Ragnarok no necesito más... Felicidad infinita de los juegazos que se vienen!!!
Joder con las IP´s buenas que tiene Sony y meten a dos juegos de Marvel, que básicamente serán lo mismo pero con distinto superhéroe, Insomiac tienen talentazo para no dedicarse sólo a estas franquicias...El Spiderman está bien, divertido, yo lo tengo, pero no es un juego que alguien vaya a tener el recuerdo para siempre, TLOU, GOW, Uncharted,...
Bastante meh el GOW2 la verdad. Nada reseñable en lo visto.
Update de GOW by Santa Monica en un rato.
pues si, insomniac salva, pero tengo sentimientos encontrados, parece que aun queda mucho para poder disfrutar algo grande ...
Jur...

GoW Ragnarok está muy verde.

Se ve que les queda mucho, mucho por delante.

Igual que el Spider-Man 2.

Un saludo.
Lo de Bluepoint y Metal Gear Solid Remake seguirá siendo un sueño húmedo.
menudo desastre de showcase

@Ferdopa totalmente,me juego lo que querais a que GOW2 no sale en 2022
Teniendo en cuenta que el GOW de 2018 se mea a prácticamente el 90% de juegos next-gen, no se que esperáis y además siendo intergeneracional...

Se verá de escándalo.
Me han dado lo que quería, que era ver GoW Ragnarok.

Del resto de la conferencia... En fin. Se salva por KOTOR y Spider-Man 2.
Confirmado el GT7 para marzo?
Seguimos con secuelas, remasters, juegos que no salen hasta dentro de dos años o juegos que graficamente no dan la talla en la next gen.

Esta gen va a ir muy despacio está claro.
Los gráficos del gt7 en movimiento me han parecido bastante mejorables, no sé si seré yo solo que quizás soy demasiado exigente.
Umibozu escribió:Los gráficos del gt7 en movimiento me han parecido bastante mejorables, no sé si seré yo solo que quizás soy demasiado exigente.


Decepcionante es poco. Mala señal que este juego salga en marzo.
nachobarro escribió:Teniendo en cuenta que el GOW de 2018 se mea a prácticamente el 90% de juegos next-gen, no se que esperáis y además siendo intergeneracional...

Se verá de escándalo.


Bueno, después de ver FH5 o Flight Simulator, se demandaba muchísimo más de Ragnarok, que parece un copia-pega del de 2018.

---

@Umibozu totalmente de acuerdo con lo de los gráficos de GT7, la verdad es que no sé qué hace Yamauchi con el presupuesto, porque lleva años estancado.
Cory no es director del GOW Ragnarok.
elpeluson escribió:Confirmado el GT7 para marzo?


Donde han dicho esooo¿? Ojalá!!! Pero no puso fecha en el trailer.
Jur...

@nachobarro

Es que el GoW 1 se ve mejor en muchos aspectos que lo que han enseñado para PS5

Está claro que lo que han enseñado hoy es un trabajo muy previo a la versión final (que no tiene ni fecha).

Un saludo.
Umibozu escribió:Los gráficos del gt7 en movimiento me han parecido bastante mejorables, no sé si seré yo solo que quizás soy demasiado exigente.


A mí lo que se ha visto dentro del cockpit me ha parecido de PS4, algo que ya sucedía con el anterior trailer.
Y lo del multi de ND?...

Al menos a mi me ha decepcionado un poco, pese a que han enseñado cosas muy tochas y que sueño con ver ya ese Lobezno por Insomniac.
Cory no es el director de Ragnarok...
Dónde hostias está el hype que los mismos de Sony nos decían que tengamos?
Menuda hostia y eso que por precaución esperaba poco.

Excepto Wolverine, que ni idea de cómo será porque no se ha visto nada, GOW y Spiderman 2 son totalmente continuistas (y no hay nada de malo, son juegazos, pero sorprenden acaso?).

Forkspoken lo que más me ha gustado si eso, pero no para tirar cohetes y cuando he visto cómo empieza la historia me ha dado bastante bajón.

Insisto, dónde está el motivo del hype y esas cabezas que vamos a perder?!
eRiKaXPiReNCe escribió:Bastante meh el GOW2 la verdad. Nada reseñable en lo visto.


Si me dicen que eso lo está moviendo una ps4 pro, me lo creo, .... No entiendo nada... Que nueva gen es esta? Como va a ser el GOW 2 en ps4 pro?? le van a hacer en pixel art?? para que se note la diferencia [facepalm]
No me esperaba lo de Cory. ¿Tendrán otro desarrollo en paralelo?
nachobarro escribió:Teniendo en cuenta que el GOW de 2018 se mea a prácticamente el 90% de juegos next-gen, no se que esperáis y además siendo intergeneracional...

Se verá de escándalo.

Tu te lees?
Pues me ha parecido bastante rollo la conferencia. Muchas japonesadas y cosas que a mí no me molan nada.

Lo ha salvado el inicio y final, pero...
Para variar sony se saca la chorra.que ganas de que salgan los juegos ya!
miky1986 escribió:Pues yo con Spiderman 2 , Forspoken, Wolverine y Gow Ragnarok no necesito más... Felicidad infinita de los juegazos que se vienen!!!

Pues deberías necesitar más, al menos a medio plazo o corto plazo, porque Spiderman para 2023, Lobezno para 2024 en adelante, GOW ni fecha han puesto y lo mostrado está verde.... Lo más cercano el Forspoken para verano de 2022. Humo en cantidades industriales.
slimcharles escribió:Cory Barlog podría verse algún cursillo de guionista o algo. Mismos diálogos de serie B que me hizo no termina el primer GOW.


Ragnarok no lo lleva cory. XD
No se vosotros pero esto me ha parecido bastante decepcionante la verdad.

KOTOR remake: Guay empezamos fuerte pero...y el resto? Sabíamos que Spiderman 2 venia, GT luce genial pero tampoco es que fuera ser menos y GoW también iba a estar....que mas nos queda? Wolverine con una puta cinematica que tampoco tenemos fecha?

Creo que muchos esperabamos mucho mas, pero solamente nos han mostrado dos juegos que no sabiamos que exisitian y de los que solamente hemos visto una cinematica y ya.
Jur...

@ivanpowerade

El "Showcase" sigue con entrevistas a los desarrolladores. Lo han dicho en esas entrevistas.

Un saludo.
A mí el GT 7 y el Ragnarok me parecen juegos para PS4. Tendrán pinceladas como los fps y 4 efectos pero lo visto no está diseñado para la nueva consola ni de coña.
No ha estado mal pero esperaba más.
Juanivan79 escribió:Flojísimo evento para todo lo que estuvieron subiendo el hype. Muy flojo y decepcionante. Parece que el único estudio de Playstation que trabaja es Insomniac... En fin, última vez que me dejo llevar por el hype por ninguna conferencia de videojuegos...


XD

Imagen
Lo de Uncharted ya ha sido un cachondeo. A este paso en el próximo evento saldrán los Assassins Creed recientes para PS5
4 de marzo !! Pooooor fin que ganas de gt7 !!
La ausencia de nada de ND, es lo que me ha decepcionado, ni siquiera noticias del multi.
Pacorrr escribió:
Juanivan79 escribió:Flojísimo evento para todo lo que estuvieron subiendo el hype. Muy flojo y decepcionante. Parece que el único estudio de Playstation que trabaja es Insomniac... En fin, última vez que me dejo llevar por el hype por ninguna conferencia de videojuegos...


XD

Imagen

Imagen
No han dicho nada sobre una mejora de Uncharted 4 y Uncharted Lost Legacy?
Bueno, entonces de aquí a final de año (NAVIDADES) que hype hay? Mehhhh ni siquiera han dicho el uncharted remastered ya disponible. Cero cero cero
Que esa es otra, fechas pocas. Tengo la PS5 para jugar al GoW, al Horizon y alguna cosilla más por ahí y me va a tocar esperar año y pico para el Horizon y veremos para el GoW xD
yeong está baneado del subforo por "flames"
Ferdopa escribió:Jur...

GoW Ragnarok está muy verde.

Se ve que les queda mucho, mucho por delante.

Igual que el Spider-Man 2.

Un saludo.

Muy verde? Yo lo veo totalmente posible, si se ve que han reciclado un huevo de cosas
Jajaja normal que estéis todos decepcionados esperando silent Hill metal gear y. Bloodbornes.

Yo estoy impresionado no esperaba el spider-man 2, menos el lobezno, menos la exclusividad del kotor y tampoco el forspoken.

El god of war se ve bastante mejor pero no al nivel del Horizon zero dawn 2, creo que saldrá en PS4 . Eso o que está un poco verde aún
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
danib_madrid escribió:



Lo de Nibel sobre GOD está equivocado.

Dice el director que están "setting up the finale" dando a entender que habrá una 3era entrega.
2758 respuestas