STATE OF PLAY

korchopan escribió:venommmm

Si ponen 2023, el wolverine será 2024



o más....
Spiderman 2 para 2023... El de Lobezno mínimo para 2024.
Muchas ganas de ese GoW2. Pero vaya si se nota el lastre de PS4, una pena que no lo hicieran exclusivo.
¿Pero Kratos está en PS4 o PS5 ?
Soy yo o el gran turismo ha copiado enterico lo de los vinilos y lo de las mejoras de los coches del forzamotor???
Es una expansión del godof war no?
Menos mal que ponía capturado en Ps5 porque no veo nada que una PS4 no pueda mover.

Y sin fecha. [bye]
anaical escribió:Es una expansión del godof war no?

Por los graficos lo parece
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cory Barlog podría verse algún cursillo de guionista o algo. Mismos diálogos de serie B que me hizo no termina el primer GOW.
ChiemenaHumeante escribió:Muchas ganas de ese GoW2. Pero vaya si se nota el lastre de PS4, una pena que no lo hicieran exclusivo.

Si ves los juegos de god of war orimeros, en cada uno se veía un avance de jugabilidad y graficos. Ahora ni eso. Next gen dicen
y asi es como se gana una generacion!
Pues no sé qué pensar, no ha estado mal al final pero esperaba algo más impactante.
yeong está baneado del subforo por "flames"
pabloc escribió:Menos mal que ponía capturado en Ps5 porque no veo nada que una PS4 no pueda mover.

Y sin fecha. [bye]

La verdad que la diferencia era bastante poca, se nota un poco las caras y eso, pero no es gran cosa

El evento es una basura. El año que viene digo yo que habra el bueno xd
Decepcionante. Que le hagan una estatua a Insomniac.
pabloc escribió:Menos mal que ponía capturado en Ps5 porque no veo nada que una PS4 no pueda mover.

Si seguro que con la PS4 consigues ese nivel de detalle del hacha etc... 🤣🤣
lo malo del god of war es que sale también en ps4 y eso lastra. Aún así ha sigo espectacular.
Muy frío joder, god of war sin fecha, y el lobezno que es l única sorpresa más de lo mismo. Donde están ahora los insider?
Ganazas del GOW, la fórmula del GOW 2018 es insuperable me alegro que expandan lo más posible.

Naughty Dog, donde estás?

Sucker Punch?

Kojima?
Cuando estaba perdiendo la ilusión en Sony van y me cierran la bocaza con esta conferencia. No me esperaba ni la mitad

Por cierto vaya troleada al final con los últimos 10 segundos jaja
Buena pinta el God of War!

El juego que me hará comprar una PS5 seguramente.

De los demás exclusivos:

- Lo poquísimo que se ha visto de gameplay de GT 7 no me parece gran cosa.

- Spiderman 2 ya veremos aunque se va a 2023. Con dos narices XD
sehito escribió:Este hilo también merece este gif

Imagen


Casi acierta el del gif..
pues me ha parecido bastante muy flojita la conferencia esta si la comparamos con la de hace un año.
Pues nada nuevo, más God Of War y Spider-Man, que se ven bien, pero parece que son los únicos trabajando los de Imsomniac Games
Insomniac y Kratos salvan el evento.
GOW va ser un pepinaco, pero que mal lo ha hecho Sony no haciendo exclusivo de PS5. Se nota el lastre de PS4.
El nuevo techo técnico... Ragnarök [inlove]

Venom y Kratos/Atreus
PS5,el hogar de los juegos.
Ya está? No hay fecha para el god of war? Nada de horizon? Y las grandes sorpresas? Bloodborne? Silent hill? Metal gear? Algo de souls? Elder rings?
¿Cuántos empleados tiene Insomniac? [poraki]
Decepcionante es poco... ni una sorpresa
Por favor que le den más dinero a Insomniac y que les den todo lo de marvel y se lo quiten a square
Espero que Sony le haga una estatua a Insomniac.
Pues nada lo mejor los de Sony,el resto meeeeee

Y son lanzamientos de finales de 2022 y Spiderman en 2023 [facepalm]
Jur...

Como batería de anuncios ha estado bastante bien.

Cómo "Showcase"... flojillo (no han enseñado mucho).

GT7 en marzo.

Un saludo.
God of War 1.2.

Menudo bajón. Me ha parecido una mierda tremenda, me desconecto hasta mañana pero menudo bajonazo todo.
Después de haber disfrutado del GOW en PS4 Pro está segunda parte me deja muy muy frío. Gráficamente no sorprende en absoluto. Habrá que esperar a verlo en 4K porque igual lo que han enseñado a sido )la versión de PS4.
Plage escribió:Por favor que le den más dinero a Insomniac y que les den todo lo de marvel y se lo quiten a square

Correctísimo
queria un silent hill.....joer!!
Flojísimo evento para todo lo que estuvieron subiendo el hype. Muy flojo y decepcionante. Parece que el único estudio de Playstation que trabaja es Insomniac... En fin, última vez que me dejo llevar por el hype por ninguna conferencia de videojuegos...
Pues nada más que decir señores… Está Sony y luego el resto… Son los putos amos haciendo juegos, que es para lo que hemos venido aquí.
Yo es que no se que gráficos esperáis algunos, de verdad. GoW es muy bestia y pocas cosas (casi nada) se han visto mejores..

¿Qué se nota el lastre de ps4? El PC le quita el sentido a pensar eso, en un mismo juego puede haber una diferencia de 1000 euros de tarjeta para jugar en low o en ultra.
Y el anuncio de Kojima? No estaba confirmado que hoy se anunciaba?
2846 respuestas