STATE OF PLAY

Espero que los rumores del Metro se plasmen en una nueva entrega completa y no en ninguna experiencia para las PSVR2. En todo caso, que sea un modo para ellas pero lo de sacar un juego nicho en un dispositivo nicho no creo que sea la mejor de las ideas.
Lo gordo será Death Stranding II y gracias .

Miedo me da ese SH 2
ros escribió:Espero que los rumores del Metro se plasmen en una nueva entrega completa y no en ninguna experiencia para las PSVR2. En todo caso, que sea un modo para ellas pero lo de sacar un juego nicho en un dispositivo nicho no creo que sea la mejor de las ideas.


Al contrario, es lo que deben hacer si quieren que las PSVR2 despeguen. Que tengan juegos potentes para ellas.

Al final, si la VR se quedan para juegos pequeños y/o experiencias, nunca dejarán de ser de nicho. Necesitan desarrollos potentes que atraigan cada vez a mas gente. Desarrollos como Alyx o como podría ser ese supuesto Metro exclusivo para la VR
Con Death Stranding 2 me sirve... pero hace falta un Showcase donde se darían las grandes novedades inéditas.


P.D: Necesito un logo en llamas con algo de Naughty Dog o Sucker Punch... que va para ~4 años desde sus últimos lanzamientos y no han vuelto a anunciar nada nuevo. Evidentemente en un SoP no se va a dar.
Rise of ronin
Rebirth con demo
Stellar blade con fecha para verano
Death stranding 2 con fecha para este año a finales
Silent hill 2 con fecha para primavera y demo
Judas solo trailer cinemática sin fecha
Star wars outlaws con fecha para septiembre y así dejan el nuevo assasin para noviembre
Sonic generation remaster con fecha para primavera
Nuevo Metro con posibilidad de jugarlo en psvr2 sin fecha
Nuevo astro’s para psvr2 con fecha a finales de año
2 juegos psvr 2 nuevos
2 Indie nuevos
Una sorpresa de sucker punch solo un logo

Y con esto tendríamos los 15 juegos , es una quiniela de mucho hype para mi , pero creo que se puede cumplir si no todo , la gran mayoría sabiendo la filtración y lo lógico.

Pero el dlc de elden ring si al final se cumplen las previsiones y sale a finales de febrero debería de mostrarse aquí también , no veo otro escenario para ello con el evento de Xbox emitido hace tan poco.
juert8 escribió:Rise of ronin
Rebirth con demo
Stellar blade con fecha para verano
Death stranding 2 con fecha para este año a finales
Silent hill 2 con fecha para primavera y demo
Judas solo trailer cinemática sin fecha
Star wars outlaws con fecha para septiembre y así dejan el nuevo assasing para noviembre
Sónica generación remaster con fecha para primavera
Nuevo Metro con posibilidad de jugarlo en psvr2 sin fecha
Nuevo astro’s para psvr2 con fecha a finales de año
2 juegos psvr 2 nuevos
2 Indie nuevos
Una sorpresa de sucker punch solo un logo

Y con esto tendríamos los 15 juegos , es una quiniela de mucho hype para mi , pero creo que se puede cumplir si no todo , la gran mayoría sabiendo la filtración y lo lógico.

Solo un nuevo Uncharted, podría salvar la imagen de sony en estos momentos.
Para mi con ese Astrobot para PSVR2 me daría por satisfecho.
No espero absolutamente nada de este SOP, si sale algo decente eso que me llevo.
juert8 escribió:Rise of ronin
Rebirth con demo
Stellar blade con fecha para verano
Death stranding 2 con fecha para este año a finales
Silent hill 2 con fecha para primavera y demo
Judas solo trailer cinemática sin fecha
Star wars outlaws con fecha para septiembre y así dejan el nuevo assasin para noviembre
Sonic generation remaster con fecha para primavera
Nuevo Metro con posibilidad de jugarlo en psvr2 sin fecha
Nuevo astro’s para psvr2 con fecha a finales de año
2 juegos psvr 2 nuevos
2 Indie nuevos
Una sorpresa de sucker punch solo un logo

Y con esto tendríamos los 15 juegos , es una quiniela de mucho hype para mi , pero creo que se puede cumplir si no todo , la gran mayoría sabiendo la filtración y lo lógico.

Pero el dlc de elden ring si al final se cumplen las previsiones y sale a finales de febrero debería de mostrarse aquí también , no veo otro escenario para ello con el evento de Xbox emitido hace tan poco.


Según rumores hay otro Metro más tradicional, este sería exclusiva VR.

Como Judas salga sin fecha es para cagarse en Ken Levine que lleva 11 putos años sin sacar un juego de sde Bioshock Infinite , yo dudo que no den fecha aproximada al menos ya que hace tiempo que se presentó , yo le tengo ganas ya que el nuevo Bioshock esta muerto


El nuevo AC dudo que se vea aqui
A ver si anuncian lo de los temas también. Me interesa más eso que la mayoría de los juegos filtrados XD
Yo apuesto por algo de Metal Gear 3 Remake.
ros escribió:A ver si anuncian lo de los temas también. Me interesa más eso que la mayoría de los juegos filtrados XD

Sí, un poquito de color no le vendría mal la verdad (no le haría ascos a un tema de FFVII Rebirth, similar al tema de Tifa de FFVII Remake para PS4)
Lo único que me llamaría sería un Uncharted nuevo (o remakes de los anteriores) y MGS 3 Remake

Nada de remastered, remakes!
Frange escribió:Lo único que me llamaría sería un Uncharted nuevo (o remakes de los anteriores) y MGS 3 Remake

Nada de remastered, remakes!


Y la diferencia es...
davidDVD escribió:Con Death Stranding 2 me sirve... pero hace falta un Showcase donde se darían las grandes novedades inéditas.


P.D: Necesito un logo en llamas con algo de Naughty Dog o Sucker Punch... que va para ~4 años desde sus últimos lanzamientos y no han vuelto a anunciar nada nuevo. Evidentemente en un SoP no se va a dar.



yo creo que para el showcase se verán los trabajos de bluepoint, sucker punch, bungie y un teaser o algo de naughty dog, sin olvidarnos de asobi y london studio, pero ahora estos no los van a tocar.
Oren_Hishii escribió:
Frange escribió:Lo único que me llamaría sería un Uncharted nuevo (o remakes de los anteriores) y MGS 3 Remake

Nada de remastered, remakes!


Y la diferencia es...


Remaster: lavado de cara
Remake: Rehecho desde cero.

De nada
Que hora es en España?
dorneiro escribió:
davidDVD escribió:Con Death Stranding 2 me sirve... pero hace falta un Showcase donde se darían las grandes novedades inéditas.


P.D: Necesito un logo en llamas con algo de Naughty Dog o Sucker Punch... que va para ~4 años desde sus últimos lanzamientos y no han vuelto a anunciar nada nuevo. Evidentemente en un SoP no se va a dar.



yo creo que para el showcase se verán los trabajos de bluepoint, sucker punch, bungie y un teaser o algo de naughty dog, sin olvidarnos de asobi y london studio, pero ahora estos no los van a tocar.



Precisamente creo yo haran un Sop tan largo para quitarse cosas .

Eso no quita que la mayoria de anuncios del showcase sean Gaas.

Creo que lo que mas papeletas tiene a presentarse este año es lo de Sony Bend que han dado pistas , Bluepoint que se filtro una imagen, Ghost of Tsushima II y quizas Uncharted
Gygax91 escribió:
dorneiro escribió:
davidDVD escribió:Con Death Stranding 2 me sirve... pero hace falta un Showcase donde se darían las grandes novedades inéditas.


P.D: Necesito un logo en llamas con algo de Naughty Dog o Sucker Punch... que va para ~4 años desde sus últimos lanzamientos y no han vuelto a anunciar nada nuevo. Evidentemente en un SoP no se va a dar.



yo creo que para el showcase se verán los trabajos de bluepoint, sucker punch, bungie y un teaser o algo de naughty dog, sin olvidarnos de asobi y london studio, pero ahora estos no los van a tocar.



Precisamente creo yo haran un Sop tan largo para quitarse cosas .

Eso no quita que la mayoria de anuncios del showcase sean Gaas.

Creo que lo que mas papeletas tiene a presentarse este año es lo de Sony Bend que han dado pistas , Bluepoint que se filtro una imagen, Ghost of Tsushima II y quizas Uncharted


pues ya son unos cuantos triple A que me da que no van a ser gaas.
Yo solo quiero saber de silent hill o una muestra de gameplay para saber si me sigo quedando con la poca ilusión que me queda que hagan un buen remake o ya de plano tiro por la borda todo y a tomar por culo konami junto con bloober team.........
ros escribió:A ver si anuncian lo de los temas también. Me interesa más eso que la mayoría de los juegos filtrados XD

¿Te vas a quedar mirando el menu de la consola? yo al encenderla le doy rapidamente al icono del juego que me interese y pierdo 0,1 seg en el menu.
Si te aburres comprate una pecera y mirala, es relajante, te lo digo yo que me he pillado una hace poco [sonrisa]
DrSerpiente escribió:
Oren_Hishii escribió:
Frange escribió:Lo único que me llamaría sería un Uncharted nuevo (o remakes de los anteriores) y MGS 3 Remake

Nada de remastered, remakes!


Y la diferencia es...


Remaster: lavado de cara
Remake: Rehecho desde cero.

De nada

No es así, los remakes no son hechos de 0, la mayoría usan el mismo codigo que el original, como por ejemplo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (multi), Spyro Reignited Trilogy (multi), Demons Souls (ps5), Shadow of Colossus (ps4), Resident evil (2002, gamecube) y Metal Gear Solid Triangle: Snake Eater (multi), solo les han cambiado el motor grafico y añadido algún que otro contenido jugable, pero son juegos que mantienen intactas la jugabilidad de los originales.

Los Reboot si son rehechos de cero, como Doom (2015), Final Fantasy VII "remake" o Resident evil 2 y 3. Me da curiosidad que los de Square Enix hayan querido vender al FFVII como remake, no se si lo hicieron por ignorancia o porque quisieron estafar vendiendo algo que no es al jugador que quiso jugar un remake de verdad...
old escribió:
DrSerpiente escribió:
Oren_Hishii escribió:
Y la diferencia es...


Remaster: lavado de cara
Remake: Rehecho desde cero.

De nada

No es así, los remakes no son hechos de 0, la mayoría usan el mismo codigo que el original, como por ejemplo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (multi), Spyro Reignited Trilogy (multi), Demons Souls (ps5), Shadow of Colossus (ps4), Resident evil (2002, gamecube) y Metal Gear Solid Triangle: Snake Eater (multi), solo les han cambiado el motor grafico y añadido algún que otro contenido jugable, pero son juegos que mantienen intactas la jugabilidad de los originales.

Los Reboot si son rehechos de cero, como Doom (2015), Final Fantasy VII "remake" o Resident evil 2 y 3. Me da curiosidad que los de Square Enix hayan querido vender al FFVII como remake, no se si lo hicieron por ignorancia o porque quisieron estafar vendiendo algo que no es al jugador que quiso jugar un remake de verdad...


No es cierto. Todos esos remakes que dices que no son hechos de 0, sí tienen código totalmente nuevo, . Otra cosa es que intenten (y en la mayoría lo consiguen) reproducir la misma jugabilidad que el juego original. Pero el código está hecho desde 0 con las nuevas herramientas disponibles.

Los remasters sí reutilizan el código del original, y muchas veces son lavados de cara mas o menos importantes. Dark Souls remaster, FF VIII, Diablo II, The Last of Us remaster,....cientos de ejemplos.

Vamos, es tan notorio lo que es una cosa u otra, que no entiendo como la gente sigue discutiéndolo
¿Señores cabe alguna posibilidad de que se anuncie hoy Sea of Thieves para Playstation?
@parrotxo No lo he dicho yo, los han dicho los mismos desarrolladores, búscate las notas.

Sobre los juegos del State of Play ya he contados estos, segun "filtraciones" e información de la propia Sony:
Sonic Generation remaster
Death Stranding 2
Silent Hill short message
Silent Hill 2 remake
Suicide Squad
Metro VR
FFVII rebirth
Rise of the Ronin
Stellar Blade
Until Dawn remaster

Fantarian 5 anuncios...
old escribió:
DrSerpiente escribió:
Oren_Hishii escribió:
Y la diferencia es...


Remaster: lavado de cara
Remake: Rehecho desde cero.

De nada

No es así, los remakes no son hechos de 0, la mayoría usan el mismo codigo que el original, como por ejemplo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (multi), Spyro Reignited Trilogy (multi), Demons Souls (ps5), Shadow of Colossus (ps4), Resident evil (2002, gamecube) y Metal Gear Solid Triangle: Snake Eater (multi), solo les han cambiado el motor grafico y añadido algún que otro contenido jugable, pero son juegos que mantienen intactas la jugabilidad de los originales.

Los Reboot si son rehechos de cero, como Doom (2015), Final Fantasy VII "remake" o Resident evil 2 y 3. Me da curiosidad que los de Square Enix hayan querido vender al FFVII como remake, no se si lo hicieron por ignorancia o porque quisieron estafar vendiendo algo que no es al jugador que quiso jugar un remake de verdad...

Con todos mis respetos y sin querer ofenderte, pero no tienes npi de como se hace un remake.
Por supuesto que esos juegos están hechos de cero. Lo que se ahorran son guiones, en algunos casos doblajes, etc... pero hasta la música la graban de nuevo en estudios actuales.
Decir que Demons Souls remake comparte código del original... en fin, creo que no has jugado al juego o no tienes mucha idea de como se hace un videojuego hoy dia.
Repito, que no quiero dejarte mal ni nada por el estilo, te lo digo de buen rollo. Ese juego por ponerte un ejemplo, está hecho completamente desde cero, copiando el original eso si.
El Zelda Links Awakening de switch es otro ejemplo de remake "bien hecho".
BeSalmorejo escribió:
old escribió:
DrSerpiente escribió:
Remaster: lavado de cara
Remake: Rehecho desde cero.

De nada

No es así, los remakes no son hechos de 0, la mayoría usan el mismo codigo que el original, como por ejemplo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (multi), Spyro Reignited Trilogy (multi), Demons Souls (ps5), Shadow of Colossus (ps4), Resident evil (2002, gamecube) y Metal Gear Solid Triangle: Snake Eater (multi), solo les han cambiado el motor grafico y añadido algún que otro contenido jugable, pero son juegos que mantienen intactas la jugabilidad de los originales.

Los Reboot si son rehechos de cero, como Doom (2015), Final Fantasy VII "remake" o Resident evil 2 y 3. Me da curiosidad que los de Square Enix hayan querido vender al FFVII como remake, no se si lo hicieron por ignorancia o porque quisieron estafar vendiendo algo que no es al jugador que quiso jugar un remake de verdad...

Con todos mis respetos y sin querer ofenderte, pero no tienes npi de como se hace un remake.
Por supuesto que esos juegos están hechos de cero. Lo que se ahorran son guiones, en algunos casos doblajes, etc... pero hasta la música la graban de nuevo en estudios actuales.
Decir que Demons Souls remake comparte código del original... en fin, creo que no has jugado al juego o no tienes mucha idea de como se hace un videojuego hoy dia.
Repito, que no quiero dejarte mal ni nada por el estilo, te lo digo de buen rollo. Ese juego por ponerte un ejemplo, está hecho completamente desde cero, copiando el original eso si.
El Zelda Links Awakening de switch es otro ejemplo de remake "bien hecho".


No encuentro la nota, pero no son opiniones mias son declaraciones de la gente de Bluepoint Games en el caso de demons souls. Las chicanas esas te las puedes guardando, se como se hace un juego y ademas me he jugado y terminado el demons souls, es obvio que hay cosas que estan rehechas como las que decis vos, pero en la nota decian que el mapeado y la jugabilidad no la habian tocado, que era exactamente la misma que en el original de ps3.
old escribió:
BeSalmorejo escribió:
old escribió:No es así, los remakes no son hechos de 0, la mayoría usan el mismo codigo que el original, como por ejemplo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (multi), Spyro Reignited Trilogy (multi), Demons Souls (ps5), Shadow of Colossus (ps4), Resident evil (2002, gamecube) y Metal Gear Solid Triangle: Snake Eater (multi), solo les han cambiado el motor grafico y añadido algún que otro contenido jugable, pero son juegos que mantienen intactas la jugabilidad de los originales.

Los Reboot si son rehechos de cero, como Doom (2015), Final Fantasy VII "remake" o Resident evil 2 y 3. Me da curiosidad que los de Square Enix hayan querido vender al FFVII como remake, no se si lo hicieron por ignorancia o porque quisieron estafar vendiendo algo que no es al jugador que quiso jugar un remake de verdad...

Con todos mis respetos y sin querer ofenderte, pero no tienes npi de como se hace un remake.
Por supuesto que esos juegos están hechos de cero. Lo que se ahorran son guiones, en algunos casos doblajes, etc... pero hasta la música la graban de nuevo en estudios actuales.
Decir que Demons Souls remake comparte código del original... en fin, creo que no has jugado al juego o no tienes mucha idea de como se hace un videojuego hoy dia.
Repito, que no quiero dejarte mal ni nada por el estilo, te lo digo de buen rollo. Ese juego por ponerte un ejemplo, está hecho completamente desde cero, copiando el original eso si.
El Zelda Links Awakening de switch es otro ejemplo de remake "bien hecho".


No encuentro la nota, pero no son opiniones mias son declaraciones de la gente de Bluepoint Games en el caso de demons souls. Las chicanas esas te las puedes guardando, se como se hace un juego y ademas me he jugado y terminado el demons souls, es obvio que hay cosas que estan rehechas como las que decis vos, pero en la nota decian que el mapeado y la jugabilidad no la habian tocado, que era exactamente la misma que en el original de ps3.


La jugabilidad es la misma, pero el código escrito para reproducirla es totalmente nuevo. BluePoint escribió de cero el código intentando reproducir las sensaciones y jugabilidad del original. Los mapeados? pues claro, son los mismos, pero el código que lo crea en una PS3 es distinto al que crea ese mapeado en una PS5. El código es nuevo

https://www.gamereactor.es/demons-souls-para-ps5/

Ahora, los expertos en remasterizaciones y remakes, Bluepoint Games, han vuelto a diseñarlo desde cero, dándole así un toque de aire fresco a este clásico que ya tiene más de 10 años a sus espaldas. Me voy a dar el gusto de empezar análisis con una afirmación: es increíble la diferencia que 11 años pueden llegar a notar.

Obviamente, el desafío más grande a la hora de hacer el remake son los gráficos, pero como Bluepoint lo ha diseñado desde cero,



https://www.3djuegos.com/juegos/demons- ... 612-105199

"Recreado desde cero y mejorado con maestría", reza la descripción oficial del videojuego
@parrotxo Eso es un analisis de un medio, si encuentro la entrevista te la paso por privado. Dejo el off topic.
old escribió:@parrotxo Eso es un analisis de un medio, si encuentro la entrevista te la paso por privado. Dejo el off topic.


En la propia página del juego en Play Station confirma que está rediseñado desde cero

https://www.playstation.com/es-es/games/demons-souls/

Este remake, rediseñado por completo y optimizado de forma magistral,...



Pero vamos, todos estos remakes son hechos desde cero. Como van a reutilizar, por ejemplo, en los remakes de Crash o Spyro códigos de una PS1.... [qmparto]
John_Dilinger escribió:¿Señores cabe alguna posibilidad de que se anuncie hoy Sea of Thieves para Playstation?


Ojalá.
Sigo soñando por que a Sony le de por remasterizar el puto Bloodborne a 4K y sobre todo esos 60 fps….

El otro dia publicaron las ventas y Bloodborne lleva mas de 7M de ventas y con lo que ha crecido estos juegos no hacerlo es pegarse un tiro

Se que no va a pasar pero oye,como dije antes por soñar….
old escribió:
BeSalmorejo escribió:
old escribió:No es así, los remakes no son hechos de 0, la mayoría usan el mismo codigo que el original, como por ejemplo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (multi), Spyro Reignited Trilogy (multi), Demons Souls (ps5), Shadow of Colossus (ps4), Resident evil (2002, gamecube) y Metal Gear Solid Triangle: Snake Eater (multi), solo les han cambiado el motor grafico y añadido algún que otro contenido jugable, pero son juegos que mantienen intactas la jugabilidad de los originales.

Los Reboot si son rehechos de cero, como Doom (2015), Final Fantasy VII "remake" o Resident evil 2 y 3. Me da curiosidad que los de Square Enix hayan querido vender al FFVII como remake, no se si lo hicieron por ignorancia o porque quisieron estafar vendiendo algo que no es al jugador que quiso jugar un remake de verdad...

Con todos mis respetos y sin querer ofenderte, pero no tienes npi de como se hace un remake.
Por supuesto que esos juegos están hechos de cero. Lo que se ahorran son guiones, en algunos casos doblajes, etc... pero hasta la música la graban de nuevo en estudios actuales.
Decir que Demons Souls remake comparte código del original... en fin, creo que no has jugado al juego o no tienes mucha idea de como se hace un videojuego hoy dia.
Repito, que no quiero dejarte mal ni nada por el estilo, te lo digo de buen rollo. Ese juego por ponerte un ejemplo, está hecho completamente desde cero, copiando el original eso si.
El Zelda Links Awakening de switch es otro ejemplo de remake "bien hecho".


No encuentro la nota, pero no son opiniones mias son declaraciones de la gente de Bluepoint Games en el caso de demons souls. Las chicanas esas te las puedes guardando, se como se hace un juego y ademas me he jugado y terminado el demons souls, es obvio que hay cosas que estan rehechas como las que decis vos, pero en la nota decian que el mapeado y la jugabilidad no la habian tocado, que era exactamente la misma que en el original de ps3.

¿Qué es una chicana?
¿Tu no tienes ojos en la cara? te están diciendo que es un juego completamente nuevo que respeta el original, ¿cómo cojones va a tener código que encima ni siquiera funcionaría en una ps5 (código encima de ps3 que era otra máquina diferente con un procesador que ni siquiera es x86?
Te están diciendo que han conservado la jugabilidad original, pero el motor es completamente diferente, han tenido que rehacer todos los mapas, escenarios, personajes, etc... respetando al original claro. POR ESO ES UN REMAKE, porque lo rehacen desde cero todo.
Explicame lo de la chicana, que me has dejado en ascuas... :-|

Buste escribió:Sigo soñando por que a Sony le de por remasterizar el puto Bloodborne a 4K y sobre todo esos 60 fps….

El otro dia publicaron las ventas y Bloodborne lleva mas de 7M de ventas y con lo que ha crecido estos juegos no hacerlo es pegarse un tiro

Se que no va a pasar pero oye,como dije antes por soñar….

Lo del Bloodborne es de traca, si fuesen medio listos sacarian el remake, o la segunda parte o lo que sea. Pero es que parece que a sony le cuesta entender que quieren sus usuarios...
John_Dilinger escribió:¿Señores cabe alguna posibilidad de que se anuncie hoy Sea of Thieves para Playstation?


Ojala que no .
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores cabe alguna posibilidad de que se anuncie hoy Sea of Thieves para Playstation?


Ojala que no .

¿Pero porque no? Creo que ese juego no hace ningún daño a nadie y además es muy divertido.
Buste escribió:Sigo soñando por que a Sony le de por remasterizar el puto Bloodborne a 4K y sobre todo esos 60 fps….

El otro dia publicaron las ventas y Bloodborne lleva mas de 7M de ventas y con lo que ha crecido estos juegos no hacerlo es pegarse un tiro

Se que no va a pasar pero oye,como dije antes por soñar….

Y no será porque no se pueda eh? Porque en una PS5 con exploit se puede jugar a 60fps. No les sale del higo.
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores cabe alguna posibilidad de que se anuncie hoy Sea of Thieves para Playstation?


Ojala que no .

¿Pero porque no? Creo que ese juego no hace ningún daño a nadie y además es muy divertido.


Pues yo creo que vamos a ver el Hifi Rush y SoT en este SoP XD
parrotxo escribió:
old escribió:@parrotxo Eso es un analisis de un medio, si encuentro la entrevista te la paso por privado. Dejo el off topic.


En la propia página del juego en Play Station confirma que está rediseñado desde cero

https://www.playstation.com/es-es/games/demons-souls/

Este remake, rediseñado por completo y optimizado de forma magistral,...



Pero vamos, todos estos remakes son hechos desde cero. Como van a reutilizar, por ejemplo, en los remakes de Crash o Spyro códigos de una PS1.... [qmparto]


De hecho la jugabilidad es muy parecida, pero no es igual. Y para comprobarlo solo hay que jugar el original y el remake 2 minutos.
Buste escribió:Sigo soñando por que a Sony le de por remasterizar el puto Bloodborne a 4K y sobre todo esos 60 fps….

El otro dia publicaron las ventas y Bloodborne lleva mas de 7M de ventas y con lo que ha crecido estos juegos no hacerlo es pegarse un tiro

Se que no va a pasar pero oye,como dije antes por soñar….


Y si además lo sacasen también en PC, se iban a forrar con la cantidad de usuarios que lo piden. No sé cómo tras tantos años no se les ha pasado por la cabeza hacerlo.
Master Gohan escribió:
Buste escribió:Sigo soñando por que a Sony le de por remasterizar el puto Bloodborne a 4K y sobre todo esos 60 fps….

El otro dia publicaron las ventas y Bloodborne lleva mas de 7M de ventas y con lo que ha crecido estos juegos no hacerlo es pegarse un tiro

Se que no va a pasar pero oye,como dije antes por soñar….


Y si además lo sacasen también en PC, se iban a forrar con la cantidad de usuarios que lo piden. No sé cómo tras tantos años no se les ha pasado por la cabeza hacerlo.

Igual que la segunda parte del Days Gone, algo que no tiene pies ni cabeza, pero asi son estos de sony.

También hay compañias como nintendo, que la gente pide un Star Fox o F-Zero y nada, no hay manera...

Estan sordas de un oido. :-|
Buste escribió:Sigo soñando por que a Sony le de por remasterizar el puto Bloodborne a 4K y sobre todo esos 60 fps….

El otro dia publicaron las ventas y Bloodborne lleva mas de 7M de ventas y con lo que ha crecido estos juegos no hacerlo es pegarse un tiro

Se que no va a pasar pero oye,como dije antes por soñar….


Justo lo platiné hace unas semanas y no me importaría tirarles mi dinero a la cara por un remaster/remake a la altura [poraki]
@abablat

Esta vez no se está comentando nada sobre bloodborne, ni filtraciones ni nada.
Es el momento, hoy anuncian lo que esperamos!
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores cabe alguna posibilidad de que se anuncie hoy Sea of Thieves para Playstation?


Ojala que no .

¿Pero porque no? Creo que ese juego no hace ningún daño a nadie y además es muy divertido.


Por qué si los anuncio son juegos de Microsoft mal vamos
@BeSalmorejo Chicana es un termino que usamos en mi pais (argentina) cuando alguien dice algunas cosas para buscar ofender o provocar a otra persona, como hiciste cuando me dijiste que no se nada de como se crea un videojuegos o cuando diste por hecho que ni lo había jugado.

Mas allá de eso, te lo repito, lo leí en una entrevista a los desarrolladores, creo que ellos saben un poquito mas que vos, un simple forista o no?
old escribió:@BeSalmorejo Chicana es un termino que usamos en mi pais (argentina) cuando alguien dice algunas cosas para buscar ofender o provocar a otra persona, como hiciste cuando me dijiste que no se nada de como se crea un videojuegos o cuando diste por hecho que ni lo había jugado.

Mas allá de eso, te lo repito, lo leí en una entrevista a los desarrolladores, creo que ellos saben un poquito mas que vos, un simple forista o no?

Lo que leíste y lo que interpretaste no tiene que ser lo mismo. Por ejemplo decir que mantienen la misma jugabilidad no tiene nada que ver con usar el mismo código. Y si no usan el mismo código se hace de cero aunque buscando lo mismo en algún aspecto.
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
Ojala que no .

¿Pero porque no? Creo que ese juego no hace ningún daño a nadie y además es muy divertido.


Por qué si los anuncio son juegos de Microsoft mal vamos

A mi no me molesta para nada.
Parece que Dusk Golem dijo que
habrá cosas relacionadas con Silent Hill, la demo aquella que sonó... The Short Message o algo así.
John_Dilinger escribió:¿Señores cabe alguna posibilidad de que se anuncie hoy Sea of Thieves para Playstation?


Esta sonando mucho esa posibilidad en las ultimas horas........y si no se da el anuncio hoy no tardara mucho en llegar.
parrotxo escribió:
old escribió:
BeSalmorejo escribió:Con todos mis respetos y sin querer ofenderte, pero no tienes npi de como se hace un remake.
Por supuesto que esos juegos están hechos de cero. Lo que se ahorran son guiones, en algunos casos doblajes, etc... pero hasta la música la graban de nuevo en estudios actuales.
Decir que Demons Souls remake comparte código del original... en fin, creo que no has jugado al juego o no tienes mucha idea de como se hace un videojuego hoy dia.
Repito, que no quiero dejarte mal ni nada por el estilo, te lo digo de buen rollo. Ese juego por ponerte un ejemplo, está hecho completamente desde cero, copiando el original eso si.
El Zelda Links Awakening de switch es otro ejemplo de remake "bien hecho".


No encuentro la nota, pero no son opiniones mias son declaraciones de la gente de Bluepoint Games en el caso de demons souls. Las chicanas esas te las puedes guardando, se como se hace un juego y ademas me he jugado y terminado el demons souls, es obvio que hay cosas que estan rehechas como las que decis vos, pero en la nota decian que el mapeado y la jugabilidad no la habian tocado, que era exactamente la misma que en el original de ps3.


La jugabilidad es la misma, pero el código escrito para reproducirla es totalmente nuevo. BluePoint escribió de cero el código intentando reproducir las sensaciones y jugabilidad del original. Los mapeados? pues claro, son los mismos, pero el código que lo crea en una PS3 es distinto al que crea ese mapeado en una PS5. El código es nuevo

https://www.gamereactor.es/demons-souls-para-ps5/

Ahora, los expertos en remasterizaciones y remakes, Bluepoint Games, han vuelto a diseñarlo desde cero, dándole así un toque de aire fresco a este clásico que ya tiene más de 10 años a sus espaldas. Me voy a dar el gusto de empezar análisis con una afirmación: es increíble la diferencia que 11 años pueden llegar a notar.

Obviamente, el desafío más grande a la hora de hacer el remake son los gráficos, pero como Bluepoint lo ha diseñado desde cero,



https://www.3djuegos.com/juegos/demons- ... 612-105199

"Recreado desde cero y mejorado con maestría", reza la descripción oficial del videojuego


De cero cero, no, ¿No? Según leí de hecho utilizaban con maestría código original.

Literalmente decía esto el CTO

“We take gameplay pieces of the code base, and we’re able to basically plug those and integrate those into our engine,” Bluepoint CTO Peter Dalton said about the studio’s innovative approach that allows it to connect a modern AAA engine with the original gameplay mechanics.


Vamos, que tiene razón en este caso @old



A mí me parece una genialidad y la mejor forma de mantener el espíritu del original, la verdad, y no veo nada de malo [beer]
triki1 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores cabe alguna posibilidad de que se anuncie hoy Sea of Thieves para Playstation?


Esta sonando mucho esa posibilidad en las ultimas horas........y si no se da el anuncio hoy no tardara mucho en llegar.

Ojalá compañero,si sale espero que no sea por 70/80 euros.
yo todo lo que sea online cooperativo es como si me dicen que sacan el Hugo, o no, al menos lo del Hugo me haría gracia. Prefiero un remaster de Gollum.
2758 respuestas
152, 53, 54, 55, 56