STATE OF PLAY

rethen escribió:
old escribió:Por favor que alguien de Sony haga de conciliador entre Kojima y Konami para que desarrollen otro Metal Gear Solid, que a kojima le dieron ganas de desarrollar otro juego de Action Espionage, es el momento!


Kojima no necesita a Konami para eso... Se montará su nuevo juego con otro mundo y ya, ya ha demostrado con Death Stranding que no tiene problema en crear otro universo cautivador.


Si, mas vale... pero bueno soy fanatico de Metal Gear, siempre me quede con ganas de un remake de Metal Gear y Metal Gear 2: solid snake de la MSX, y obviamente tiene que ser kojima quien los haga.
Gygax91 escribió:Yo es que ya no pongo la mano en el fuego que SH II salga tampoco este año

Tiene pinta que lo han enseñado por la cansinez de la gente.

Pero lo peor ha sido lo de Balistic Moon , si no recuerdo dijeron que trabajaban en un Survival y resulta que es un refrito de un juego de terror que nadie comprara como Until Dawn


Yo lo compré. Además me gustó mucho
dankv escribió:
el tio chungo escribió:Tremendo bajón con silent hill [noop] [facepalm] puto bloober team


Son un mierdón de compañía, te lo coge Blue Point y se nos caen los cojones al suelo.

Tenemos el antecedente de The Medium,se veía venir.
Buenas
Debo ser el unico por aqui que le molo The medium y que el trailer de Silent Hill 2 le ha dado bastante Hype xD
Saludos
plt586 escribió:
Gygax91 escribió:Yo es que ya no pongo la mano en el fuego que SH II salga tampoco este año

Tiene pinta que lo han enseñado por la cansinez de la gente.

Pero lo peor ha sido lo de Balistic Moon , si no recuerdo dijeron que trabajaban en un Survival y resulta que es un refrito de un juego de terror que nadie comprara como Until Dawn


Yo lo compré. Además me gustó mucho


Digo el refrito , quizás venda en PC pero paso de moda ese juego ya
Gygax91 escribió:
plt586 escribió:
Gygax91 escribió:Yo es que ya no pongo la mano en el fuego que SH II salga tampoco este año

Tiene pinta que lo han enseñado por la cansinez de la gente.

Pero lo peor ha sido lo de Balistic Moon , si no recuerdo dijeron que trabajaban en un Survival y resulta que es un refrito de un juego de terror que nadie comprara como Until Dawn


Yo lo compré. Además me gustó mucho


Digo el refrito , quizás venda en PC pero paso de moda ese juego ya


Eso es verdad. Poco sentido tiene un remake del juego
Until Dawn es un juegazo... pero la gracia es juagrlo una vez, jugarlo por segunda vez pierde el atractivo de "protagonizar tu película".

Yo me lo pasé una vez salvado a todos salvo al novio de la petarda y a Rami malek, y cuando se lo pasó mi hermana salvo a todos salvo a rami malek y a la novia del tío fortotote.

Podría hacer un remake de juegos que lo necesitan de verdad como la saga Jak and Daxter, o el port de Bloodborne que tanta gente espera (yo no me incluyo, puesto qeu ya lo platiné)
Que lo de Kojima es para PS6... WOW
A mi juicio, el pasado State of Play es un fiel reflejo de lo que es ahora mismo Sony:

1) Escasos proyectos propios.
2) Rellenando catálogo con indies y exclusivas a golpe de talonario (que luego decimos de Microsoft con sus adquisiciones, pero tenemos casos como el de Stellar Blade que iba a ser multiplataforma y Sony se lo adjudicó).
3) Remasters.
4) Casi 10 minutos en exclusiva para Death Stranding 2 (cuando a juicio de un servidor, no hay tanto que mostrar ni de tanto interés como para dedicarle tanto tiempo).
5) Y humo del bueno (el anuncio de Kojima de un nuevo juego de "espionaje táctico". Sólo le faltó decir un nuevo Metal Gear, pero que no se llame Metal Gear :Lol. Ya veremos como sale, a ver sino se hace un Glen Schofield...).

En líneas generales un evento flojo donde lo mejor, fue precisamente el inicio con el anuncio de Stellar Blade (buena decisión comenzar con ese juego para captar el interés de los espectadores) y los avances en Silent Hill 2 Remake (aunque falten por pulir aún aspectos como el gunplay).

Y antes de que nadie diga nada (que me lo veo venir y me anticipo), no, tampoco el Developer Direct me pareció interesante. Aunque claro, ciertamente, no tenía la misma magnitud que este State of Play, donde se supone que Sony pondría toda la carne en el asador para mostrar lo que irá lanzando de cara a 2024... Y poca cosa destacable ha enseñado. Algunos juegos, incluso anunciados para 2025...

¡Saludos!
Mañana jueves día 30 state of play confirmado por la cuenta oficial de PlayStation

El programa de más de 30 minutos presenta 14 títulos y comienza el 30 de mayo a las 3 p. m. PT / 6 p. m. ET | 31 de mayo a las 12 a. m. CEST / 7 a. m. JST en YouTube, Twitch y TikTok. ¡Hasta entonces!
Me huele esto a un state of play bastante flojo. No habrá noticias de PS5 Pro hasta Septiembre o Octubre
esperaba minimo una hora
Make escribió:Me huele esto a un state of play bastante flojo. No habrá noticias de PS5 Pro hasta Septiembre o Octubre


Eso era de esperar ¿no? así ha sido con la anterior PS4 Pro.

Yo tengo ganas de ver Concord y el juego de Astro Bot nuevo.
Han sido inteligentes al ponerlo justo antes (estrategia conjunta y hablada entre ambos, imagino) de la presentación de Silent Hill, que al ser exclusivo da la sensación de ser un evento etendido (un poco lo que anunción XBOX con su Showcase y después el de Call of Duty, aunque aquí teóricamente Konami va a su bola).
A ver qué se sacan de la manga. No parece que haya grandes motivos para elevar las expectativas, pero ojalá den alguna sorpresa.
Se van a ver 14 juegos, algunos creados por PlayStation studios. No está mal.

Se comentan :

Dragon Ball sparking zero
Monster Hunter
Nuevo Astrobot

... Alguno más?
lapices escribió:Se van a ver 14 juegos creados por PlayStation studios. No está mal.


No son 14 juegos propios, son 14 juegos algunos propios.
ErneX escribió:
lapices escribió:Se van a ver 14 juegos creados por PlayStation studios. No está mal.


No son 14 juegos propios, son 14 juegos algunos propios.

Cierto, lo corrijo.
Yo creo que el nuevo resident evil ya sea el remake o el 9 debería caer en este evento y tal vez el remake del dragón quest 3 que avisaron que en breves habría noticas.

Port a pc de god of war
Dlc de Spiderman 2
Resident evil (remake o 9)
Astro
Lego Horizon
Concord
Metro psvr2 (si sale este año ya deberían de enseñar más cosas)
Remake dragón quest 3
Dos o tres indies
Anunció sorpresa

Esta es mi quiniela.
Uncharted: The Rise of Sullivan’s Moustache
juert8 escribió:Yo creo que el nuevo resident evil ya sea el remake o el 9 debería caer en este evento y tal vez el remake del dragón quest 3 que avisaron que en breves habría noticas.

Port a pc de god of war
Dlc de Spiderman 2
Resident evil (remake o 9)
Astro
Lego Horizon
Concord
Metro psvr2 (si sale este año ya deberían de enseñar más cosas)
Remake dragón quest 3
Dos o tres indies
Anunció sorpresa

Esta es mi quiniela.


Una lista super correcta y plausible. l ME chirria un poco RE , pero es posible.

Aunque meterá juego de PSVR almenos dos título seguro que si.

Make escribió:Me huele esto a un state of play bastante flojo. No habrá noticias de PS5 Pro hasta Septiembre o Octubre


Bueno te esta diciendo lo que es el State of Play :

Presentara 14 juegos ( alguno de ellos de PSStudios que saldran este año, sabemos que este año no sale nada de Psstudios de los top dicho por sony). ademas juegos de PSVR.


No hay mas. Flojo o fuerte ya te han dicho lo que es.
Sinceramente y aunque ya puse lo que creo que va a salir , mis ilusiones están en un trailer de kh4 o lo nuevo de Yoko taro , no creo que salgan aquí , pero si veo posible que de esta fecha al Tokio game show lancen trailer de los dos en algún evento.
A mi con que enseñen algo del nuevo DLC/expansión de Spiderman 2 ya me tienen contento.
juert8 escribió:Sinceramente y aunque ya puse lo que creo que va a salir , mis ilusiones están en un trailer de kh4 o lo nuevo de Yoko taro , no creo que salgan aquí , pero si veo posible que de esta fecha al Tokio game show lancen trailer de los dos en algún evento.


Justo he pensado en eso esta mañana, ha pasado mucho tiempo desde aquel dichoso tráiler del KH IV y ninguna noticia más al respecto. Sinceramente es un juego que se va a ir para el ciclo final de la consola como fue en su momento KH III para la PS4 Pro. Intuyo que hasta 2026 no es ni planteable que este el juego terminado
De abandoned diran algo? Porque no se me olvida ni lo de la app tampoco
PSX22 escribió:De abandoned diran algo? Porque no se me olvida ni lo de la app tampoco


Eso no existe era un timo.
Puesto a fliparse un poco

Me la juego y digo que KOTOR es la gran sorpresa
ErneX escribió:
PSX22 escribió:De abandoned diran algo? Porque no se me olvida ni lo de la app tampoco


Eso no existe era un timo.




Pero si pude descargar una app y ver un pie

Existia
@PSX22 que si pero que eso es un timo, no va a salir nunca.
ostras, a ver si sale de una vez el Little Devil Inside con fecha, que va tocando
respecto a lo demás, 0 espectativas
@Make con KH4 recuerdo que hace poco hubo una filtración en reddit que no se que tan real será, pero algunos medios si le dieron voz, que su fecha de salida sería en 2025 , algunos incluso dijeron en enero de 2025 , si eso es así deberían de poner trailer en uno de los eventos de este verano.
Últimos rumores de posible lista de apariciones esta noche (en Spoiler para no chafar nada)

    ‣ Nuevo juego de Astrobot
    ‣ Anuncio del port para consola de Marvel Rivals
    ‣ God of War Ragnarok para PC
    ‣ Un nuevo Five Nights At Freddy's
    ‣ Un nuevo Dynasty Warrior
    ‣ Alien: Rogue Incursion
    ‣ Path of Exile 2
    ‣ Monster Hunter: Wilds
    ‣ Remake de Silent Hill 2
    ‣ Phantom Blade Zero
    ‣ [Un nuevo juego de Oriente Medio] - No puedo adivinar exactamente este.
    ‣ [Un nuevo juego de realidad virtual]
    ‣ Until Dawn PC & PS5
    ‣ Concord

https://www.resetera.com/threads/state- ... -123663408


EDIT. hilo_state-of-play_2423917_s2750#p1754967162
davidDVD escribió:Últimos rumores de posible lista de apariciones esta noche (en Spoiler para no chafar nada)

    ‣ Nuevo juego de Astrobot
    ‣ Anuncio del port para consola de Marvel Rivals
    ‣ God of War Ragnarok para PC
    ‣ Un nuevo Five Nights At Freddy's
    ‣ Un nuevo Dynasty Warrior
    ‣ Alien: Rogue Incursion
    ‣ Path of Exile 2
    ‣ Monster Hunter: Wilds
    ‣ Remake de Silent Hill 2
    ‣ Phantom Blade Zero
    ‣ [Un nuevo juego de Oriente Medio] - No puedo adivinar exactamente este.
    ‣ [Un nuevo juego de realidad virtual]
    ‣ Until Dawn PC & PS5
    ‣ Concord

https://www.resetera.com/threads/state- ... -123663408

Kilo y 3/4 de mojón [facepalm]
@davidDVD Si yo supiera de antemano que es real, me ahorraría la pérdida de tiempo.
[Jesús de la Paz] escribió:@davidDVD Si yo supiera de antemano que es real, me ahorraría la pérdida de tiempo.

Lo filtra un Leaker ahora de moda [sonrisa]

En tono críptico, al estilo Snitch: https://x.com/LeakProximidad/status/1796126727422243245 (es un hilo y de ahí se interpretó la lista anterior)
Ojalá anunciasen los temas para PS5 o poder comprar avatares (se que se puede cambiar la imagen de perfil)
davidDVD escribió:Últimos rumores de posible lista de apariciones esta noche (en Spoiler para no chafar nada)

    ‣ Nuevo juego de Astrobot
    ‣ Anuncio del port para consola de Marvel Rivals
    ‣ God of War Ragnarok para PC
    ‣ Un nuevo Five Nights At Freddy's
    ‣ Un nuevo Dynasty Warrior
    ‣ Alien: Rogue Incursion
    ‣ Path of Exile 2
    ‣ Monster Hunter: Wilds
    ‣ Remake de Silent Hill 2
    ‣ Phantom Blade Zero
    ‣ [Un nuevo juego de Oriente Medio] - No puedo adivinar exactamente este.
    ‣ [Un nuevo juego de realidad virtual]
    ‣ Until Dawn PC & PS5
    ‣ Concord

https://www.resetera.com/threads/state- ... -123663408

Si la lista es tal cual por mi que cierren ya todos y nos quedemos con el backlog todos, tenemos juegos pa 2 vidas
plt586 escribió:
Gygax91 escribió:Yo es que ya no pongo la mano en el fuego que SH II salga tampoco este año

Tiene pinta que lo han enseñado por la cansinez de la gente.

Pero lo peor ha sido lo de Balistic Moon , si no recuerdo dijeron que trabajaban en un Survival y resulta que es un refrito de un juego de terror que nadie comprara como Until Dawn


Yo lo compré. Además me gustó mucho


Yo lo compré también, edicción con steelbook muy chula, me gustó el juego, y cero interés en la versión de ps5 pero creo que tampoco va dirigido a los que ya lo jugamos, aprovecharán tirón del público nuevo si hacen serie/peli que tiene pinta
dorneiro escribió:
plt586 escribió:
Gygax91 escribió:Yo es que ya no pongo la mano en el fuego que SH II salga tampoco este año

Tiene pinta que lo han enseñado por la cansinez de la gente.

Pero lo peor ha sido lo de Balistic Moon , si no recuerdo dijeron que trabajaban en un Survival y resulta que es un refrito de un juego de terror que nadie comprara como Until Dawn


Yo lo compré. Además me gustó mucho


Yo lo compré también, edicción con steelbook muy chula, me gustó el juego, y cero interés en la versión de ps5 pero creo que tampoco va dirigido a los que ya lo jugamos, aprovecharán tirón del público nuevo si hacen serie/peli que tiene pinta


En eso te doy 100% la razón. Para los que lo jugamos en su día, poco sentido tiene un remake, sobre todo porque es un juego que después de la primera partida la sorpresa es 0

Vale que puedes jugar una segunda partida pero tomando otras decisiones, pero en esa segunda partida ya sabes prácticamente lo que va a pasar en cada momento. Como la primera partida ya no hay ninguna

Quizá para gente que no lo haya jugado, pero también es verdad que es un juego de nicho, nunca creo vaya a ser un superventas
@juert8 Lo veo bastante precipitado y más si de verdad hay una PS5 Pro de camino estas navidades, querrán estudiarla bien y usar la máxima potencia de la consola (pese a ser un juego con gráficos más animados que realistas).
ay dios mio!
Resident Evil 9 en el state XD
Re9 desgraciadamente no lo veremos. Una pena.
A mi no me parecería un mal evento en absoluto si se cumple la lista esa filtrada. No se la gente que expectativas tiene la verdad, pero si ponemos el listón a una altura imposible luego todo serán quejas y lamentos.
@raulaia yo viendo el hilo de PS5 me pregunto a qué juegan los que se quejan porque les parece todo mal 😅
@davidDVD

Pues para mi con SH2 y MH juego que me va a dar más de 800h mínimo... aplaudo con las orejas ratataaaa.

Será que tengo muchos juegos por jugar en físico que ni he desprecintado, los juegos que me van metiendo en el essencial/extra...
No se ustedes pero a mi no me da tiempo de jugar a todo lo que tengo, ya ni cuento de lo que me gustaría, tendría que comprar otro estante para juegos que ni les quitaría el precinto seguramente.

Necesitaría 2 vidas más, no se como lo hacen muchos para tener tanto tiempo libre para jugar.

Que esta gen es más floja que en ps4 no hay duda ( aun juego mucho juego de ps4 que no había jugado), ahora de ahí a decir que no hay juegos...si solo con lo que sale en el extra no me da para jugar ni a lo que compro en físico.

Vamos a ver que enseñan pero a mi como digo con un buen MH ya tengo para mucho tiempo...

Y esto contando que solo tengas un sistema, yo que no es mi caso y tengo switch/PS5/PC... [360º]
johmq escribió:Re9 desgraciadamente no lo veremos. Una pena.

Se ha listado en una tienda para hacer reservas, puede que incluso haya sorpresa hoy
ErneX escribió:@raulaia yo viendo el hilo de PS5 me pregunto a qué juegan los que se quejan porque les parece todo mal 😅


El mundo capitalista crea seres continuamente insatisfechos.

La realidad es que videojuegos hay a montones, lo que pasa es que la gente cuando ve que no le gusta ninguno de los juegos que están saliendo o simplemente ha perdido un poco el interés en este mundillo (a todos de vez en cuando nos pasa) generaliza y dice directamente "es que no hay juegos".

Un mercado sobresaturado también ayuda a provocar esa sensación. Aquí mismo en este artículo lo comenta un directivo de Nacon:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350768323/para-nacon-el-problema-de-la-industria-del-videojuego-actual-es-que-hay-demasiados-juegos/
@raulaia es que además es irrealista pretender que cada año tenga bombazos y de paso de los 2 tipos que te gustan, en fin.
watafak escribió:
johmq escribió:Re9 desgraciadamente no lo veremos. Una pena.

Se ha listado en una tienda para hacer reservas, puede que incluso haya sorpresa hoy

La tienda que más Placeorder saca... y luego estaría Xtralife.
@davidDVD cierto, de esos si acaso el 9 es real el resto mejor esperar.
2847 respuestas
153, 54, 55, 56, 57