STATE OF PLAY

ros escribió:
watafak escribió:Y después de este evento, que eventos quedan ?



Primero fue el Playstation Showcase. Luego el Summer Game Fest.

Siguiendo la línea falta una nueva pandemía, la invasión zombi y luego el armageddon. No necesariamente los eventos por ese orden.

Gracias por nada
Menuda vendida de moto con Cyberpunk .

Al final nada de nada.

Imagino que saldrá en el de Xbox
De nada por nada a todo [carcajad]
el de devolver esta siendo brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

puro cine
¿Ni el tato viendo el Ubisoft Forward?.
Nexus6_BCN escribió:¿Ni el tato viendo el Ubisoft Forward?.

Pues han sacado muchas cosas geniales!
BeSalmorejo escribió:
Nexus6_BCN escribió:¿Ni el tato viendo el Ubisoft Forward?.

Pues han sacado muchas cosas geniales!

Yo lo estaba viendo, pero parece que la tropa estaba en otra cosa XD.
Volvemos al título original , podéis seguir comentando sobre los eventos y su contenido
(mensaje borrado)
A ver ese lector extraíble!
Yo confío en ese 0,00000000000001% de posibilidades de que enseñen Silksong con fecha.
RafaEMEU escribió:Yo confío en ese 0,00000000000001% de posibilidades de que enseñen Bloodborne remaster con fecha.

[qmparto]
No espero nada con el añito que lleva Sony, menos mal que ya sale Spiderman 2
Será que anuncian la slim? Típico anuncio en septiembre para sacarla en diciembre ?
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Espero un The Last of Us 3 o un Ghost of Tsushima 2. A ver si también enseñan algo de los nuevos modelos Slim y Pro

RafaEMEU escribió:Yo confío en ese 0,00000000000001% de posibilidades de que enseñen Silksong con fecha.


Dudo muchísimo que saquen algo del Silksong cuando este juego será uno de los lanzamientos estrellas de Microsoft que llegan día 1 al Gamepass.
SRYarmolenko escribió:Espero un The Last of Us 3 o un Ghost of Tsushima 2. A ver si también enseñan algo de los nuevos modelos Slim y Pro

RafaEMEU escribió:Yo confío en ese 0,00000000000001% de posibilidades de que enseñen Silksong con fecha.


Dudo muchísimo que saquen algo del Silksong cuando este juego será uno de los lanzamientos estrellas de Microsoft que llegan día 1 al Gamepass.

Eres troll no ? [qmparto]
watafak escribió:
SRYarmolenko escribió:Espero un The Last of Us 3 o un Ghost of Tsushima 2. A ver si también enseñan algo de los nuevos modelos Slim y Pro

RafaEMEU escribió:Yo confío en ese 0,00000000000001% de posibilidades de que enseñen Silksong con fecha.


Dudo muchísimo que saquen algo del Silksong cuando este juego será uno de los lanzamientos estrellas de Microsoft que llegan día 1 al Gamepass.

Eres troll no ? [qmparto]


El problema es que hay muchos de esos, aqui paginas y paginas de gente rajando de sony mientras que te vas a otros foros y ves mensajes negativos, pero no apocalipticos como pintan aqui
https://blog.es.playstation.com/2023/09/13/state-of-play-vuelve-manana-con-novedades-de-los-proximos-lanzamientos-indie-y-de-terceros/

"El programa de mañana se centrará en las novedades de juegos ya anunciados que llegarán a las consolas PlayStation. Tendrá de todo: desde títulos indie y de PS VR2 hasta grandes próximos lanzamientos de nuestros socios externos."

- AC Mirage
- RE 4 VR2
- .....
Va a salir morralla.
Cero hype... :-|
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Podria ser que la sorpresa del evento fuera un Gameplay de Naughty Dog con el multijugador de The Last of Us?

Es indiscutible que Sony ha cambiado la política de esta generación con la anterior. Menos juegos singleplayer y potenciar los Gaas y que mejor que empezar con un plato de los fuertes.

Aunque preferiría sin duda la presentación de PS5 pro
SRYarmolenko escribió:Podria ser que la sorpresa del evento fuera un Gameplay de Naughty Dog con el multijugador de The Last of Us?

Es indiscutible que Sony ha cambiado la política de esta generación con la anterior. Menos juegos singleplayer y potenciar los Gaas y que mejor que empezar con un plato de los fuertes.

Aunque preferiría sin duda la presentación de PS5 pro


Hablan de indies y third parties que yo sepa Naugthy es first así que olvídate....a no ser que nos estén mintiendo también en esto
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Pobeng75 escribió:
SRYarmolenko escribió:Podria ser que la sorpresa del evento fuera un Gameplay de Naughty Dog con el multijugador de The Last of Us?

Es indiscutible que Sony ha cambiado la política de esta generación con la anterior. Menos juegos singleplayer y potenciar los Gaas y que mejor que empezar con un plato de los fuertes.

Aunque preferiría sin duda la presentación de PS5 pro


Hablan de indies y third parties que yo sepa Naugthy es first así que olvídate....a no ser que nos estén mintiendo también en esto


Ya se que el centro principalmente será de thirs pero estoy seguro que hablaran de Spiderman 2 y por eso espero algún bombazo al final del evento en forma de juego AAA o una PS5 pro que ya es hora.
@SRYarmolenko

Ufffff vas con las expectativas demasiado altas creo yo eh... pero no seré yo quién te quite la ilusión.
Ya se encargará Jimbo y sus acólitos

ojalá tengas razón y aciertes en algo de eso que dices
GOW50 escribió:https://blog.es.playstation.com/2023/09/13/state-of-play-vuelve-manana-con-novedades-de-los-proximos-lanzamientos-indie-y-de-terceros/

"El programa de mañana se centrará en las novedades de juegos ya anunciados que llegarán a las consolas PlayStation. Tendrá de todo: desde títulos indie y de PS VR2 hasta grandes próximos lanzamientos de nuestros socios externos."

- AC Mirage
- RE 4 VR2
- .....


Sí, por favor, sacad ya RE4VR para que pueda salir el mod de PC en primera persona sin dramas legales [decaio]
Seguro que será un gran evento.
Con la salida de Spiderman 2 ahí a la vuelta de la esquina, raro me parece que no aprovechen para poner algo suyo. A ver lo demás. Ojalá una fecha de Silent Hill 2 (sobretodo) enseñando algo, por que desde que se anunció no se vio nada más y se suponía que estaba bastante avanzada la producción, o del FF7 Rebirth, con eso yo creo que estaría muy guapo ya.
Yo a parte de FF Rebirth y obviamente Spidey, necesito un DLC de RE4
¿Se sabe duración oficial?
TitoKeren escribió:¿Se sabe duración oficial?

Lei que el video duraba 27 minutos
Bueno bueno empieza bien la confe [+risas]
Acaba de empezar y ya quiero que acabe [facepalm]
pero esto que es? 2010?
Están alargando de más este ñordo.
Sony se está convirtiendo en una caricatura sin rumbo. Después de este trailer me voy a dormir
Lo primero que demonios era? Un simulador de resaca???
Pensaba que habían hackeado la conferencia y esa cosa del principio era un video para reírse de los usuarios...

Pero no, y ahora VR2. Madre mía [comor?]
Que pereza el helldivers 2 perece un juego de hace una década por lo menos.
Umibozu escribió:Que pereza el helldivers 2 perece un juego de hace una década por lo menos.

anthem en cutre


Por cierto donde estan los nostradamus del apocalipsis?
Tales of arise 2!

edit:
es un dlc, los cabrones juraron que era una historia cerrada
Rock Howard escribió:Tales of arise 2!

Es un dlc. Te pide el juego base para jugarlo.

400 siglos después, cuando iba tocando anunciar otro Tales, sacan dlc.... Es para lincharlos.
la filtracion se esta cumpliendo todo hay que decirlo, y rebirth para el final
Menuda bestialidad el Spider-Man 2!
JODEEEERR QUE PASADA DE TRAILER DE FFVIII brutal!!!
Ha valido mucho la pena solo por el spiderman 2 y el FF Rebirth. Que putos juegazos nos esperan.
Buaa Golder sauce pinta brutal!

Es cosa mía o parece que el trailer termina en el crater pre-activación de las armas.
2758 respuestas