STATE OF PLAY

John_Dilinger escribió:
triki1 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores cabe alguna posibilidad de que se anuncie hoy Sea of Thieves para Playstation?


Esta sonando mucho esa posibilidad en las ultimas horas........y si no se da el anuncio hoy no tardara mucho en llegar.

Ojalá compañero,si sale espero que no sea por 70/80 euros.


Si sale supongo que sera a 40€ como en todos los sitios aunque cada dos por tres esta a precio rebajado durante unos dias un 50% ( por ejemplo ahora mismo). Si se lanza y no hay prisa por pillarlo yo esperaria a comprarlo en ese momento de rebaja que como digo son muy muy habituales con este titulo.
Si sacan un remake de Bloodborne, por favor que no la hagan los de Blue point, que menudo estropicio hicieron cargándose la ambientación del juego y la banda sonora de Demons souls. Tantos graficotes para que al final no trasmita ni el 10% que el original.
korchopan escribió:yo todo lo que sea online cooperativo es como si me dicen que sacan el Hugo, o no, al menos lo del Hugo me haría gracia. Prefiero un remaster de Gollum.

Gracias por hacerme viajar en el tiempo, de verdad [beer]
Me da mucho miedo

Como lo de SH2 sea trolleada y solo enseñen el de Annapurna...
rethen escribió:
parrotxo escribió:
old escribió:
No encuentro la nota, pero no son opiniones mias son declaraciones de la gente de Bluepoint Games en el caso de demons souls. Las chicanas esas te las puedes guardando, se como se hace un juego y ademas me he jugado y terminado el demons souls, es obvio que hay cosas que estan rehechas como las que decis vos, pero en la nota decian que el mapeado y la jugabilidad no la habian tocado, que era exactamente la misma que en el original de ps3.


La jugabilidad es la misma, pero el código escrito para reproducirla es totalmente nuevo. BluePoint escribió de cero el código intentando reproducir las sensaciones y jugabilidad del original. Los mapeados? pues claro, son los mismos, pero el código que lo crea en una PS3 es distinto al que crea ese mapeado en una PS5. El código es nuevo

https://www.gamereactor.es/demons-souls-para-ps5/

Ahora, los expertos en remasterizaciones y remakes, Bluepoint Games, han vuelto a diseñarlo desde cero, dándole así un toque de aire fresco a este clásico que ya tiene más de 10 años a sus espaldas. Me voy a dar el gusto de empezar análisis con una afirmación: es increíble la diferencia que 11 años pueden llegar a notar.

Obviamente, el desafío más grande a la hora de hacer el remake son los gráficos, pero como Bluepoint lo ha diseñado desde cero,



https://www.3djuegos.com/juegos/demons- ... 612-105199

"Recreado desde cero y mejorado con maestría", reza la descripción oficial del videojuego


De cero cero, no, ¿No? Según leí de hecho utilizaban con maestría código original.

Literalmente decía esto el CTO

“We take gameplay pieces of the code base, and we’re able to basically plug those and integrate those into our engine,” Bluepoint CTO Peter Dalton said about the studio’s innovative approach that allows it to connect a modern AAA engine with the original gameplay mechanics.


Vamos, que tiene razón en este caso @old



A mí me parece una genialidad y la mejor forma de mantener el espíritu del original, la verdad, y no veo nada de malo [beer]


Dudo bastante que se refieran a que meten el codigo original y que solo le hacen retoques. Yo al manos no entiendo eso.

Yo entiendo que mediante el codigo original pueden descifrar la jugabilidad y las mecánicas e introducirlas en su propio codigo.

No digo que pequeños trozos de codigo no se puedan copiar, pero la gran mayoría esta hecho de cero.

Joer, que es otro motor gráfico. Ya solo por eso no puedes arrastrar una gran parte de código.
parrotxo escribió:
rethen escribió:
parrotxo escribió:
La jugabilidad es la misma, pero el código escrito para reproducirla es totalmente nuevo. BluePoint escribió de cero el código intentando reproducir las sensaciones y jugabilidad del original. Los mapeados? pues claro, son los mismos, pero el código que lo crea en una PS3 es distinto al que crea ese mapeado en una PS5. El código es nuevo

https://www.gamereactor.es/demons-souls-para-ps5/

Ahora, los expertos en remasterizaciones y remakes, Bluepoint Games, han vuelto a diseñarlo desde cero, dándole así un toque de aire fresco a este clásico que ya tiene más de 10 años a sus espaldas. Me voy a dar el gusto de empezar análisis con una afirmación: es increíble la diferencia que 11 años pueden llegar a notar.

Obviamente, el desafío más grande a la hora de hacer el remake son los gráficos, pero como Bluepoint lo ha diseñado desde cero,



https://www.3djuegos.com/juegos/demons- ... 612-105199

"Recreado desde cero y mejorado con maestría", reza la descripción oficial del videojuego


De cero cero, no, ¿No? Según leí de hecho utilizaban con maestría código original.

Literalmente decía esto el CTO

“We take gameplay pieces of the code base, and we’re able to basically plug those and integrate those into our engine,” Bluepoint CTO Peter Dalton said about the studio’s innovative approach that allows it to connect a modern AAA engine with the original gameplay mechanics.


Vamos, que tiene razón en este caso @old



A mí me parece una genialidad y la mejor forma de mantener el espíritu del original, la verdad, y no veo nada de malo [beer]


Dudo bastante que se refieran a que meten el codigo original y que solo le hacen retoques. Yo al manos no entiendo eso.

Yo entiendo que mediante el codigo original pueden descifrar la jugabilidad y las mecánicas e introducirlas en su propio codigo.

No digo que pequeños trozos de codigo no se puedan copiar, pero la gran mayoría esta hecho de cero.

Joer, que es otro motor gráfico. Ya solo por eso no puedes arrastrar una gran parte de código.


Pero si literalmente dice que enchufan piezas del código integrándose en su motor....

Con una capa de intérprete se puede hacer perfectamente, no entiendo qué problema le ves [carcajad]
rethen escribió:
parrotxo escribió:
rethen escribió:
De cero cero, no, ¿No? Según leí de hecho utilizaban con maestría código original.

Literalmente decía esto el CTO



Vamos, que tiene razón en este caso @old



A mí me parece una genialidad y la mejor forma de mantener el espíritu del original, la verdad, y no veo nada de malo [beer]


Dudo bastante que se refieran a que meten el codigo original y que solo le hacen retoques. Yo al manos no entiendo eso.

Yo entiendo que mediante el codigo original pueden descifrar la jugabilidad y las mecánicas e introducirlas en su propio codigo.

No digo que pequeños trozos de codigo no se puedan copiar, pero la gran mayoría esta hecho de cero.

Joer, que es otro motor gráfico. Ya solo por eso no puedes arrastrar una gran parte de código.


Pero si literalmente dice que enchufan piezas del código integrándose en su motor....

Con una capa de intérprete se puede hacer perfectamente, no entiendo qué problema le ves [carcajad]


Y esa es la gracia, que sea lo mas parecido posible... y aun asi se nota que no es el mismo juego.

De cero no esta ningún juego, Elden Ring tendra codigo de Dark Souls y parte de codigo que han ido actualizando, GTA 6 tendra codigo de gta antiguos, parte de Death Stranding es de guerrilla ademas de el motor, y asi todos los juegos. que un motor de colisiones, assets, animaciones, mecanicas etc se aprovechan por decadas y poco a poco se actualizan.

Ya ni hablemos de las grandes corporaciones que seguramente hasta God of War tendra codigo de TLOU o viceversa
Creéis que se puede venir trailer del DLC de Elden Ring en la confe??
Pillo sitio para ver un trailer con gameplay de Wolverine [plas]
Puff vaya pereza el helldivers madre mía
Para enfermitos sexuales este
buenas pinta el stellar, nier y bayonetta tuvieron un hijo
Silent Hill raro, pero interesante. ¿Free to play? :-?
Siii !!!! Confirmado Metro Awakening VR !!! De Vértigo Games y Deep Silver, también está metido el escritor de la saga. Solo VR, parece.

Y otro, para el 8 de febrero, Legendary tales.
Judas pinta brutal!

Edit: no me acaba de entrar el assasins of tshushima nioh sekiro.
A mí los de VR me han gustado todos. Lástima que no tenga el "casco", porque me encantaría probarlos. Tal vez más adelante.
Es necesario sacar until dawn con mejoras?
Mira que él juego me flipo y me gustó mucho........pero no le veo sentido
¿No se parece al Rubius? [qmparto]
Death Stranding 2 ...el primero me moló mucho, a ver este si es más ida de olla aún. Habrá que esperar al 2025.
Lo del Kojima es una cosa de no creer, cada tráiler que saca me deja más loco
Tremendo bajón con silent hill [noop] [facepalm] puto bloober team
ps5 no tiene juegos jejeje fud fuddddd
Vaya fumada el Death Stranding. Quiero que me guste, pero uff, it's too much.

Muy buena pinta para mi el Dragon's Dogma 2, Stellar Blade, el Sonic, y el Rise of the Ronin del que me tenía algo más royo Sekiro, y parece que será mucho más similar a Ghost of Tushima.

Y un detallazo ese gratuito Silent Hill, será muy cortito, pero tiene buena pinta.
Muy buen SOP.
El Silente Hill 2 se ve como el culo
Muy ortopédico y iba a..... 15fps??? [facepalm]
El sucesor de Metal gear... Eso SI que me llama la atencion (aunque DS2 me ha puesto los dientes largos)
No hay nada de primera linea este año. Con eso me quedo.
Ha estado bien, pero se puede mejorar, me quedo con Death Stranding 2, Dragons Dogma 2 y Rise of the Ronin

Luego a ver que tal ese Sonic, y el Silent Hill 2 no le he visto muy buena pinta pero aun tienen tiempo para mejorarlo

Lo demas no me ha llamado nada
Lo mejor del SOP no se ha visto, el anuncio del nuevo juego de táctica/espionaje de Hideo Kojima, que mezcla película y videojuego. Aún faltan años, pero seguro que va a ser un juegazo.
Pues esto es lo que hay para este año...en fin.
Todo lo de Sony para principios de año, no se si tendran los huevos de no tener nada para finales
Legium2k escribió:Physint?

Yo he pensado lo mismo… qué carajo es eso
Jur...

Es el primer State of Play del año... y en enero.

Solo llevamos 31 días de año.

No sé si habrá más juegos en este 2024... pero asegurar que "esto es lo que hay para este año" es cuánto menos arriesgado cuando quedan 11 meses por delante.

Un saludo.
Yo es que ya no pongo la mano en el fuego que SH II salga tampoco este año

Tiene pinta que lo han enseñado por la cansinez de la gente.

Pero lo peor ha sido lo de Balistic Moon , si no recuerdo dijeron que trabajaban en un Survival y resulta que es un refrito de un juego de terror que nadie comprara como Until Dawn
No me voy a comprar Death Stranding 2 porque la propuesta de juego del primero me parecio aburridisimo, pero que enorme calidad que tiene el apartado grafico, como me hubiera gustado un nuevo Metal Gear con esos graficos.

Sin duda la mejor noticia es que kojima esta desarrollando una nueva IP para ps5, que se mostrara despues de lanzar Death Stranding 2.

Me gusto lo de Silent Hill Short message que me voy a descargar ya mismo, el gameplay de Silent Hill 2 remake me dejo con gusto a poco, me hubiera gustado ver mas.

El gameplay de Stellar Blade me parecio espectacular y el de Rise of the Ronin tambien, sin duda los dos mejores juegos mas prometedores de este año para ps5.

Para terminar me falto un anuncio mas de Ps Studios, habra que esperar hasta junio para ver si se dignan a anunciar algo... pero bueno fue un State of Play bastante decente, aunque sin novedades fuertes, le pongo un 7 de 10.
Bastante contento. El Stellar Blade me ha gustado y sale en poco tiempo. El sonic me gusta la remasterización ya que para mi es un juegazo del cual me da pereza jugar por estar solo en ps3, el Until Dawn parece un remake/reimaginación, creo que no es un simple port, me gusta. DS2 una fumada que pinta espectacular. Y ya lo próximo de kojima te deja loco. Lo mejor, la ausencia de gaas por parte de Sony y parece que un compromiso de seguir con juegos con historia visto lo visto. Me alegro.
Isengard_Alca escribió:
Legium2k escribió:Physint?

Yo he pensado lo mismo… qué carajo es eso

Diría que es el nombre de la nueva saga
¿Puede ser Dave The Diver el mejor juego de PS5 en 2024? XD
¿Sobre Until Dawn se sabe si saldrá a precio completo o tendrá actualización de 10 euros para el que ya tenga el de PS4?
Legium2k escribió:
Isengard_Alca escribió:
Legium2k escribió:Physint?

Yo he pensado lo mismo… qué carajo es eso

Diría que es el nombre de la nueva saga


como me voy a gozar las Kojimadas [+risas]

de todas formas me ha dejado un poco frio este State of Play no ha habido un anuncio sorpresa ni se divisa en el futuro algun exclusivo de los estudios de Sony....
John_Dilinger escribió:¿Sobre Until Dawn se sabe si saldrá a precio completo o tendrá actualización de 10 euros para el que ya tenga el de PS4?


¿Dudas que habrá que pagar?
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sobre Until Dawn se sabe si saldrá a precio completo o tendrá actualización de 10 euros para el que ya tenga el de PS4?


¿Dudas que habrá que pagar?

Claro que habrá que pagar.
Por favor que alguien de Sony haga de conciliador entre Kojima y Konami para que desarrollen otro Metal Gear Solid, que a kojima le dieron ganas de desarrollar otro juego de Action Espionage, es el momento!
Imagino que en el E3 enseñarán Ghost of Tsushima 2. Tanto Death Stranding 2 como GoW Ragnarok o Spiderman 2 y demás títulos grandes hasta el momento han usado el motor gráfico de sus precuelas con escasísimas mejoras y dudo que Sucker Punch vaya a ser un caso distinto. Por lo que este año que ya se hacen 4 del lanzamiento del lanzamiento bien podrían tener lista la secuela o como muchísimo en 2025.

Es una pena pero es lo que hay. Santa Monica tardará otros dos o tres años en sacar su nueva IP, Naughty Dog veremos cuánto más nos hacen esperar si de por medio se han liado con TLOU1 Remastered, han cancelado Factions y Druckmann estaba a la serie. E Insomniac lo mismo tiene para fin de año el juego de Venom, pero personalmente me agota ya tanto superhéroe.

Repasando estudios me he dado cuenta de que nos hemos olvidado todos de Concord, que decían los rumores que lo mostrarían pero qué va. Ese y Fairgame$ entre el poco interés que suscitan y lo que están tardando... Y tampoco sabemos nada del nuevo Marathon. Que ojalá Bungie esté haciendo un juego normal a parte.
josete2k escribió:@ramulator ¿E3?


Bueno, la conferencia de verano que hagan en fechas de E3.
old escribió:Por favor que alguien de Sony haga de conciliador entre Kojima y Konami para que desarrollen otro Metal Gear Solid, que a kojima le dieron ganas de desarrollar otro juego de Action Espionage, es el momento!


Kojima no necesita a Konami para eso... Se montará su nuevo juego con otro mundo y ya, ya ha demostrado con Death Stranding que no tiene problema en crear otro universo cautivador.
el tio chungo escribió:Tremendo bajón con silent hill [noop] [facepalm] puto bloober team


Son un mierdón de compañía, te lo coge Blue Point y se nos caen los cojones al suelo.
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