STATE OF PLAY

Que horror. Que cosa más lamentable. Y pensaba que el Nintendo Direct era malo y Sony se podía lucir fácilmente, que oportunidad más perdida xD

Básicamente han lucido el Spider-Man 2, que vale, y el Final Fantasy. Todo lo demás ha sido vergonzoso... el principio parecía que se rieran del público directamente.

Y no olvidemos que subieron los precios del PLUS y no han anunciado nada para compensar. Me compré hace poco la PS5 y si no fuera porque sus exclusivos me gustan más que los de Series, directamente la vendía.
Belimir escribió:Que horror. Que cosa más lamentable. Y pensaba que el Nintendo Direct era malo y Sony se podía lucir fácilmente, que oportunidad más perdida xD

Básicamente han lucido el Spider-Man 2, que vale, y el Final Fantasy. Todo lo demás ha sido vergonzoso... el principio parecía que se rieran del público directamente.

Y no olvidemos que subieron los precios del PLUS y no han anunciado nada para compensar. Me compré hace poco la PS5 y si no fuera porque sus exclusivos me gustan más que los de Series, directamente la vendía.


Baby Steps me hizo gracia. No todo puede ser bombazos, no seáis tan agrios.
Ha sido bastante decepcionante. [triston]
@ErneX
A mí también.

Yo creo que no ha estado mal el State of Play este. El único que me ha dado un poco de urticaria es el de la espuma. Lo demás bien, y el Spiderman y el FF7R tienen pintaza. Muchos ya venís con el cuchillo entre los dientes y hagan lo que hagan no os vale, o esa es al menos mi percepción.

Saludos.
Arsene_Royal escribió:
Umibozu escribió:Que pereza el helldivers 2 perece un juego de hace una década por lo menos.

anthem en cutre


Por cierto donde estan los nostradamus del apocalipsis?


El primer Helldivers salió años antes que Anthem, el que si era cutre era Anthem que duró 3 tardes.
Yo como el Spiderman 2 hasta que no salga en pc no lo cato y que los remakes de FF no me gustan pues me quedo igual de sentado.
a mi el del babysteps me ha hecho gracia y me gustaría probarlo al menos, si lo metiesen en el extra antes de que me caduque...
Sólo por ver un poco más de Gameplay del re4 VR y saber que saldrá en. Invierno de este año , ya ha valido la pena. Village en VR es la mejor experiencia como gamer, y tengo ya 44
Anthem en PS4 con 54/100 en Metacritic y el primer Helldivers 81/100 no me cuenten historias.

El 2 pinta cojonudo, a ver cuándo salga si cumple.
A mi me ha parecido bueno.

Rebirth pinta de escándalo.
Spiderman y un subidón grafico enorme.
RE 4 en VR y DLC
Ghostrunner 2 (el 1 es un juegazo)
Helldivers parece muy divertido
DLC Tales of Arise
Avatar me ha parecido visualmente brutal


No se que esperaba la gente de un SoP.
parrotxo escribió:A mi me ha parecido bueno.

Rebirth pinta de escándalo.
Spiderman y un subidón grafico enorme.
RE 4 en VR y DLC
Ghostrunner 2 (el 1 es un juegazo)
Helldivers parece muy divertido
DLC Tales of Arise
Avatar me ha parecido visualmente brutal


No se que esperaba la gente de un SoP.

El multijugador del The Last of Us.
John_Dilinger escribió:
parrotxo escribió:A mi me ha parecido bueno.

Rebirth pinta de escándalo.
Spiderman y un subidón grafico enorme.
RE 4 en VR y DLC
Ghostrunner 2 (el 1 es un juegazo)
Helldivers parece muy divertido
DLC Tales of Arise
Avatar me ha parecido visualmente brutal


No se que esperaba la gente de un SoP.

El multijugador del The Last of Us.


A este paso será el multi de TLOU3 [+risas]
Qué gran trabajo está haciendo Jim Ryan en PlayStation. Es lamentable.
parrotxo escribió:A mi me ha parecido bueno.

Rebirth pinta de escándalo.
Spiderman y un subidón grafico enorme.
RE 4 en VR y DLC
Ghostrunner 2 (el 1 es un juegazo)
Helldivers parece muy divertido
DLC Tales of Arise
Avatar me ha parecido visualmente brutal


No se que esperaba la gente de un SoP.


Me ha parecido muy bueno, enseñando su juego estrella y diversos titulos para diversos gustos .

Peeero bueno
Para mi justito, teniendo en cuenta que la consola solo lleva 3 años en el mercado, debería estar carburando mucho más.
Me gusta que le den coba a la vr2, aunque yo de momento solo tengo la 1, no tengo ni tiempo ni espacio con 2 niños, quien sabe si en el futuro...
Rebirth muy bien pero ya lo conocíamos, y spiderman me parece un poco mas de lo mismo. Faltan ideas frescas.
parrotxo escribió:A mi me ha parecido bueno.

Rebirth pinta de escándalo.
Spiderman y un subidón grafico enorme.
RE 4 en VR y DLC
Ghostrunner 2 (el 1 es un juegazo)
Helldivers parece muy divertido
DLC Tales of Arise
Avatar me ha parecido visualmente brutal


No se que esperaba la gente de un SoP.

Acabo de verlo, me ha parecido bastante bueno, con juegos top ya con fechas confirmadas y sus gameplay, el RE4 VR2 (que ganas de jugarlo ya), el de Avatar, FF Rebirth, etc. Pero es entrar aquí y ¿hemos visto el mismo State of Play, me he perdido algo, soy tan mediocre que no sé apreciar lo bueno? :-?
Te podrán gustar los juegos o no pero tirarlo por el suelo no lo entiendo.Menos mal que soy de buen conformar entonces [+risas]
La gente flipando con el subidón grafico de Spiderman 2. Seamos sinceros, minimo esto es lo que tiene que ser, nada de subidón. Lo lamentable fue enseñar el primer trailer, que ya me hace dudar si lo enseñaron así aposta para poder decir que le han metido un upgrade en 2 meses [facepalm]
Por lo demás, final fantasy impresionante y Spiderman compra dia 1. El starship troooers ese ni me interesa.
A ver el evento ha sido una mierda incomensurable como lo está siendo todo lo de Sony estos últimos años. Los mismos juegos de siempre y alguno que otro que nadie ha pedido como el Helldivers 2, el Foamierda ese que durará 14 días con los servidores abiertos, así como la reconfirmación de que Sony sacó en frebrero un cacharro de 600 pavos para dejarlo morir. Lo único bueno es que no le hemos visto el careto al Jim Ryan sino que ha slido una señora que se parecía al Leonard de Big Bang Theory que me cayó bien.

Ahora bien, también hay que reconocer que los videos del Spiderman 2, FFVII Rebirth y del Avatar son muy buenos. Ahora si que Spiderman 2 se acerca a lo que debería ser, el FFVV Rebirtyh parece tener todo lo que el Remake no tuvo y el Avatar puede ser algo bastante interesante (a pesar de Ubisoft).

Saludos
Evento Meh para mi.

Spiderman 2 cerrando bocas, lo normal.
Avatar me ha sorprendido gratamente, si, es un facry en pandora, pero pinta bastante bien para los que nos gustaron las pelis.
FF Rebirth parece un juegazo, pero no es mi estilo de juego.

Lo demás... no comments.
La edición coleccionista del FFVII Rebirth una pasada pero ahora que menudos precios manejan...
Ahora que el juego no puede salir en mejor momento mi cumpleaños es el 8 de marzo así que ya se que pedirme XD
A mi lo de Baby Steps me parece un juego tan descaradamente pensado para Twitch que, como concepto, me da toda la bajona ya.
En general, otro evento muy flojito de Sony, y van unos cuantos, salvado por dos juegos que ya habían sido anunciados como Spiderman 2 y FF7R, del que eso sí dieron fecha.
Yo empiezo a ver esta como generación se le está quedando un poco meh, la verdad, se me hace dificil ilusionarme con lo que viene a futuro, aunque los (poquitos) fisrt party que sacan me van interesando lo suficiente para no dudar en mantener la máquina por ahora.
No se como se les ocurre empezar con ese juego... pero bueno, cuestión de patrocinios y marketing.

Luego la cosa en mi opinión mejoró bastante:

FF Rebirth y Spiderman 2 pintan espectacular.
Avatar cada trailer que veo me gusta más.
Fecha del Honkai.
Y si tuviera VR2 iba a por los Cazafantasmas de cabeza.

Y aplaudo que prácticamente todo lo que apareció fue con fechas de lanzamiento.
@Hangla Mangla es que si Sony estuviera dirigida por gente competente como lo llevaba desde 1994 hasta que llegó el Jimbo y el Germen podríamos pensar que empezar un evento (de los dos que sueles tener por año) con una rareza como esa podría hasta llegar a ser una genialidad. Porque sabías que luego te vendría lo bueno, lo nuevo. Pero no, es lo que hay. Estando como están todavía se gastan los cojonazos de hacer eso, o lo que es lo mismo mearte en la cara y decirte que está lloviendo.

Eso no quita a que el Spiderman 2 y el FF7 Rebirth hayan tenido tremendos videos pero el evento como hoja de ruta a medio plazo de Sony es un drama.
Primer State of Play tras eliminar la venta de tarjetas prepago y la subida exagerada de ps plus y nada que justifique estos movimientos.

Los juegos que anunciaron que iban a dar pre-subida y el SoP pos-subida, nos dice que ps seguirá sacando juegazos, pero la marca se está desconectando de forma brutal de la fanbase de toda la vida.

Ps va a toda marcha y sin frenos en convertirse en Apple 2.0.
Estoy de acuerdo, la verdad es que para mi fue muy decepcionante.
Me faltan ideas frescas en sony. Algo más, tipo ghost of tsushima.
Ashuel escribió:Primer State of Play tras eliminar la venta de tarjetas prepago y la subida exagerada de ps plus y nada que justifique estos movimientos.

Los juegos que anunciaron que iban a dar pre-subida y el SoP pos-subida, nos dice que ps seguirá sacando juegazos, pero la marca se está desconectando de forma brutal de la fanbase de toda la vida.

Ps va a toda marcha y sin frenos en convertirse en Apple 2.0.


Pero si Apple no hace más que ganar y ganar pasta, ¿No? Para Sony sería un acierto acercarse a Apple, no veo el problema (para ellos) :-?
Una cosa a destacar del último State of Play es el ritmo. Basten acertado y con buen timing.

De titulares, pues que Marvel's Spiderman 2 es el único First Party de este año en PlayStation 5 y me gusta que vayan totalmente confiados los de Insomniac... pero yo como usuario quiero verles tranquilos; descansados y sin prisa. Llevar una generación a la puta espalda es de hacer un poquito de crítica en la cúpula de Sony pero bueno, que mientras no toquen los beneficios del plus... oh wait.

Quitando eso, pues poquitos titulares más. El ReBirth pinta guapísimo y ha quitado mucha tontería, Lo de la expansión del Tales of Arise la única sorpresa; tengo infinitas ganas por ver más de Helldivers 2 y el DLC de RE4 bastante prontito.

Es de los mejores State, a pesar de ser un evento aceptable. Me lo he pasado bien; me he reído y supongo que lo mejor es abrazar ya este tipo de eventos y titulares que otra cosa.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    ros escribió:A ver el evento ha sido una mierda incomensurable como lo está siendo todo lo de Sony estos últimos años. Los mismos juegos de siempre y alguno que otro que nadie ha pedido como el Helldivers 2, el Foamierda ese que durará 14 días con los servidores abiertos, así como la reconfirmación de que Sony sacó en frebrero un cacharro de 600 pavos para dejarlo morir. Lo único bueno es que no le hemos visto el careto al Jim Ryan sino que ha slido una señora que se parecía al Leonard de Big Bang Theory que me cayó bien.

    Ahora bien, también hay que reconocer que los videos del Spiderman 2, FFVII Rebirth y del Avatar son muy buenos. Ahora si que Spiderman 2 se acerca a lo que debería ser, el FFVV Rebirtyh parece tener todo lo que el Remake no tuvo y el Avatar puede ser algo bastante interesante (a pesar de Ubisoft).

    Saludos


    Me has matao con lo de Big Bang jajajajaja.
    Yo no entiendo nada.
    El evento es basura. Hablamos de la misma compañia que sacó Ps4? que tiene sony desde el Ragnarock el cual salió en noviembre de 2022 hasta junio del 2024? SPIDERMAN

    Un juego en 2 años es lo que tiene Sony que coño estan haciendo el resto de estudios propios, y donde cojones esta ese silent hill 2 que se anuncio hace un año, menos mal que salen juegos todos los años porque si tuvieramos que tirar de first party es una puta verguenza de generación.

    PD: Si os gusta el babysteps en el canal del rubius teneis 100 juegos de esos desde hace 10 años no es nada nuevo pero por favor enseñar eso aquí es de mearte en la cara

    https://www.youtube.com/watch?v=A-dy09g96YQ
    https://www.youtube.com/watch?v=ITaRNp6ZNxg
    Un drama absoluto vaya. Yo de mientras ya me he pasado en PS5 este año Dead Space Remake, Forspoken, Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy, Resident Evil 4 y ahora tengo pendiente Sea of Star, Star Wars Jedi Survivor y Baldurs Gate 3 mientras me pego unas peleas en el Street Fighter 6.
    TitoKeren escribió:Un drama absoluto vaya. Yo de mientras ya me he pasado en PS5 este año Dead Space Remake, Forspoken, Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy, Resident Evil 4 y ahora tengo pendiente Sea of Star, Star Wars Jedi Survivor y Baldurs Gate 3 mientras me pego unas peleas en el Street Fighter 6.


    imposible, si no salen juegos
    TitoKeren escribió:Un drama absoluto vaya. Yo de mientras ya me he pasado en PS5 este año Dead Space Remake, Forspoken, Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy, Resident Evil 4 y ahora tengo pendiente Sea of Star, Star Wars Jedi Survivor y Baldurs Gate 3 mientras me pego unas peleas en el Street Fighter 6.

    Pues de todos los que has nombrado el unico que tengo interes en jugar es el Desd Space remake. Los demas no me gasto un euro en ellos porque A MI no me interesan. Al menos no para gastarme 80€ en ellos.

    Teneis que entender que hay generos o juegos que hay personas que no les gustan.
    BeSalmorejo escribió:
    TitoKeren escribió:Un drama absoluto vaya. Yo de mientras ya me he pasado en PS5 este año Dead Space Remake, Forspoken, Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy, Resident Evil 4 y ahora tengo pendiente Sea of Star, Star Wars Jedi Survivor y Baldurs Gate 3 mientras me pego unas peleas en el Street Fighter 6.

    Pues de todos los que has nombrado el unico que tengo interes en jugar es el Desd Space remake. Los demas no me gasto un euro en ellos porque A MI no me interesan. Al menos no para gastarme 80€ en ellos.

    Teneis que entender que hay generos o juegos que hay personas que no les gustan.


    Te entendemos pero entonces tu problema es que no te gustan esos juegos, pero juegos hay

    Busque compare y si encuentra mejor, compre
    TitoKeren escribió:Un drama absoluto vaya. Yo de mientras ya me he pasado en PS5 este año Dead Space Remake, Forspoken, Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy, Resident Evil 4 y ahora tengo pendiente Sea of Star, Star Wars Jedi Survivor y Baldurs Gate 3 mientras me pego unas peleas en el Street Fighter 6.


    Básicamente, es que es uno de los mejores años de los videojuegos, si no encuentras uno que te guste... Igual tengo malas noticias para ti [carcajad]

    Y a eso hay que añadir la marabunta que ha llegado con PSVR2, que muchos son ports de PCVR o Quest, pero hay juegos muy grandes aun así
    Yo creo que no había expectativas grandes,sabiendo que iba a estar centrado en third parties.
    Lo que me sorprendió es que pusieran algo de spiderman 2(lo mismo no me enteré y estaba previsto) que,por cierto,estoy con un compañero que ha dicho que el subidón gráfico es descomunal o,bien,no nos habían enseñado todo.

    De lo más top que han visto mis ojos.
    Final fantasy rebirth no me interesa....hablo sobre todo de la saga FF....pero lo que mostraron es espectacular.

    Yo esperaba,sobre todo,que enseñaran algo del rise of the ronin y el stellar blade.
    Con respecto a juegos de sony,no quiero defenderlos,pero entiendo que naughty dog,quitando el rumoreado multijugador de TLOU 2,estarán trabajando en un U5,TLOU 3 o nueva ip.Santa monica estará con un dlc/expansión de GOW Ragnarok o vete a saber.Guerrilla games,que sacó hace poco un dlc de HFW,supongo que si están con algo,estarán en una fase temprana de desarrollo.
    Sucker punch estará con GOT 2(ojalá) u otra ip.
    Bend studio,creo que ya dijeron que estaban con un juego de mundo abierto con las bases de days gone.
    Bluepoint o estará con remake o con nueva ip.
    Housemarque,o un returnal 2 o nueva ip.
    El team asobi,lo que era japan studios...con lo que les gusta probar cosas....o un juego para RV o un astrobot,o un astrobot en RV.

    Lo que quiero decir es que estamos hablando de estudios muy potentes,con triples A de mucho presupuesto y que necesitan un tiempo para salir niquelados.
    Súmale algunas compañías que he nombrado y que compró sony,y supongo que su próximo título será más ambicioso.

    En 2024 yo creo que sony es donde va a mostrar músculo.Además,creo que están saliendo muchos títulos de calidad muy alta,y lo que queda por salir este año,y puede ser tambien un aliciente para estos estudios de sony,para pulir lo que estén haciendo y que salgan en 2024.
    Realmente,yo lo prefiero,si luego la calidad la mantienen.

    Pero bueno,lo que es el state of play que hemos visto,quizás se lo podrían haber ahorrado.Porque han sido 4 juegos.A mí,por ejemplo,el nintendo direct me ha parecido de relleno y un "hola switch 2" y a otros les habrá encantado.
    Pero sí,exclusivos como rise of the ronin o stellar blade no han salido y puede que se estén guardando todo para 2024.
    Es mi conclusión.
    BeSalmorejo escribió:
    TitoKeren escribió:Un drama absoluto vaya. Yo de mientras ya me he pasado en PS5 este año Dead Space Remake, Forspoken, Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy, Resident Evil 4 y ahora tengo pendiente Sea of Star, Star Wars Jedi Survivor y Baldurs Gate 3 mientras me pego unas peleas en el Street Fighter 6.

    Pues de todos los que has nombrado el unico que tengo interes en jugar es el Desd Space remake. Los demas no me gasto un euro en ellos porque A MI no me interesan. Al menos no para gastarme 80€ en ellos.

    Teneis que entender que hay generos o juegos que hay personas que no les gustan.

    Lo que tenéis que entender algunos es que si vais a un restaurante donde 20 chefs buenísimos, cada uno de un tipo de comida distinto, prepara un plato delicioso, y a vosotros no os gusta ningún plato de la carta, el problema lo tenéis vosotros, no el restaurante.
    jonnyysp escribió:Un juego en 2 años es lo que tiene Sony que coño estan haciendo el resto de estudios propios, y donde cojones esta ese silent hill 2 que se anuncio hace un año, menos mal que salen juegos todos los años porque si tuvieramos que tirar de first party es una puta verguenza de generación.

    La crítica de qué coño hace Sony con sus estudios propios no es la 1º vez que lo comentamos (aunque sigo sin entender por qué se sigue respondiendo con juegos third party que no tienen nada que ver ¬_¬ ), pero este evento pasado NO se basaba en los first party, con lo cual pedir algo que ya avisaron que no iban a dar no tiene sentido.

    Lo de Spiderman 2 lo sacaron a modo extra porque entiendo que no harán otro evento hasta después de su salida, con lo cual era la última oportunidad de volver a sacar info del juego antes de su salida.

    Cuando hagan una presentación de sus first party (o si se tiran mucho tiempo sin hacerla, cosa que ya lo hemos hablado) ya habrá tiempo de quejarse de qué hace Sony con sus estudios si no convence.
    El problema real es que 2023 está siendo un grandísimo año de videojuegos, pero no por parte de Sony. Las Third partys son las que están llevando el peso, no los estudios first de Sony.
    Algunos solo juegan exclusivos por lo que veo ...
    Gygax91 escribió:Algunos solo juegan exclusivos por lo que veo ...


    Hombre...yo tengo en casa un reproductor blue ray y solo pongo BR de Sony pictures...que quieres que ponga? Una de Universal? Estás loco???
    DrSerpiente escribió:
    Gygax91 escribió:Algunos solo juegan exclusivos por lo que veo ...


    Hombre...yo tengo en casa un reproductor blue ray y solo pongo BR de Sony pictures...que quieres que ponga? Una de Universal? Estás loco???


    Perdón hilo equivocado [+risas] , pensaba que estaba en el de PS5 , que decían que el año de PS5 era malo por qué Sony no saco muchos first
    DrSerpiente escribió:
    Gygax91 escribió:Algunos solo juegan exclusivos por lo que veo ...


    Hombre...yo tengo en casa un reproductor blue ray y solo pongo BR de Sony pictures...que quieres que ponga? Una de Universal? Estás loco???

    [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    @DrSerpiente
    Espero que las veas en una Sony Bravia...
    Delfian escribió:@DrSerpiente
    Espero que las veas en una Sony Bravia...


    Por quien me has tomado!!!!
    Hasta me compré un teléfono Xperia...no voy a instalar la app de Sony en un iphone [carcajad]
    @DrSerpiente
    Me quedo más tranquilo.
    Si ya me dices que sigues escuchando música en tu walkman de Sony... [oki]
    Delfian escribió:@DrSerpiente
    Me quedo más tranquilo.
    Si ya me dices que sigues escuchando música en tu walkman de Sony... [oki]


    Con los auriculares de espuma naranja, ya te digo.... [qmparto]
    ¿Recuperamos el hilo para el SoP de mañana?
    mocolostrocolos escribió:¿Recuperamos el hilo para el SoP de mañana?

    Voy a por las birras

    Imagen
    No creo que salga todo lo que se comenta en las listas.

    Al final habrá 2 o 3 de VR, otros 2 o 3 indis que tengan acuerdo con Sony (siempre cae alguno) y después ya sí 3 o 4 que todos esperamos (Stellar Blade, Rise of de Ronin,,...). Estando tan cercana la fecha de Helldivers, es otro que debería estar seguro.

    Yo por decir uno, diré que no me extrañaría que estuviese el Wukong. Al contrario, apostaría que Death Stranding nada. Siendo Kojima creo que un primer gameplay lo reservará para una conferencia de su colega Geof.

    Lo que sí espero es un anuncio final de algo nuevo. Quizá lo nuevo de BluePoint o Housmarque, o quien sabe si ese supuesto juego de Cory Barlog.
    2758 respuestas
    151, 52, 53, 54, 55, 56