State of Play - Conferencia Directa de Sony

15, 6, 7, 8, 9, 10
DIOSSSSSSS [amor]

Como mola el Medievil y el FFVII
BOOOOOMMMM!!!!!

Final fantasy VII [flipa]
Se ve bien el FFVII, no diré lo mismo del Medievil.
Olé olé y olé.

FINAL FANTASY VII
A nadie más le ja gustado lo del mapache? [ayay]
A mi me ha resultado curioso [carcajad]
Han metido un minutillo del FF7 para que no les caiga otra buena después del primer State [+risas]
Muy flojito, aunque sabiendo de antemano lo que iba a durar, no esperaba gran cosa y al final nuevo trailer de FFVII. Ese Away me llama mucho la atención.

@parrotxo ya somos dos.
parrotxo escribió:A nadie más le ja gustado lo del mapache? [ayay]
A mi me ha resultado curioso [carcajad]

A mí me ha flipado bastante, me ha resultado rollo unravel pero más ambicioso incluso aún
bueno, pues de FFVII diran más en Junio, es decir, en la conferencia del E3 de S-E o en el evento separado de Sony [amor]
Va, pues no ha estado mal. Me ha interesado incluso el Predator, aunque a ver como es jugablemente hablando xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues me ha gustando bastante el FFVII ojala den fecha en el E3 , no lo creo pero tampoco voy a descartarlo.
gwallace escribió:bueno, pues de FFVII diran más en Junio, es decir, en la conferencia del E3 de S-E o en el evento separado de Sony [amor]


O en el concierto que da SE de musica, que es el 9 de junio(Decian que hicieran como con los kingdom hearts, que aprovechaban los conciertos para soltar mas cosas)
Arlgrim escribió:Pues me ha gustando bastante el FFVII ojala den fecha en el E3 , no lo creo pero tampoco voy a descartarlo.

Fecha te pueden decir al menos que es pars 2020 Q2 o algo asi, una ventana
si comentan como va a ir el tema de los episodios pues mejor, veremos solo hasta salir de Midgar?

@kron-ragnarok cierto, se me olvidaba el concierto, joder qué subidon llevo
Vamos mejorando, anuncios más interesantes que en el primero. Y menos mal, ya iba siendo hora de que mostrasen algo nuevo del Final Fantasy VII
Finalizamos gen en 2020 con TLOU 2 y el FFVII Remake, vaya forma de terminar una generación...ya podrían aprender las demas... [tadoramo]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FEATHIL escribió:Finalizamos gen en 2020 con TLOU 2 y el FFVII Remake, vaya forma de terminar una generación...ya podrían aprender las demas... [tadoramo]


FFVII esta dividido mas que un juego es la parte de uno, pero a 60€ osea que si tiene 3 o 4 partes el juego. Sera 180€ o 240€ el juego FFVII remake. Casi nada...gracias!
informativo está baneado por "Troll"
FEATHIL escribió:Finalizamos gen en 2020 con TLOU 2 y el FFVII Remake, vaya forma de terminar una generación...ya podrían aprender las demas... [tadoramo]

Pero el ff sale también en la consola de MS
Capell escribió:Va, pues no ha estado mal. Me ha interesado incluso el Predator, aunque a ver como es jugablemente hablando xD



Pinta a rollo Dead by Deadlight. Para mí, lo mejor, lo de la rata voladora esa.
Pues para mí una puta mierda porque me la suda jugar en plano. El primer state of play lo criticaron los planistas y este lo criticamos los que tenemos las PSVR. Todos contentos XD
@informativo Yo también pienso que lo hará pero, por ahora, saldrá primero en las consolas de Sony salvo que cambie la dinámica y todo pinta a que seguirá igual (sería un puntazo para Xbox anunciarlo en su E3)

@Noctisblue Es cierto, es una guarrada que lo dividan pero en tu mano está pagar 60€ por ello o no. Sin embargo hoy en día los juegos en Xbox o Play bajan bastante de precio al cabo de unos meses después de lanzamiento, dudo mucho que no te lo puedas pillar por un precio razonable al poco de su lanzamiento.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FEATHIL escribió:@informativo Yo también pienso que lo hará pero, por ahora, saldrá primero en las consolas de Sony salvo que cambie la dinámica y todo pinta a que seguirá igual (sería un puntazo para Xbox anunciarlo en su E3)

@Noctisblue Es cierto, es una guarrada que lo dividan pero en tu mano está pagar 60€ por ello o no. Sin embargo hoy en día los juegos en Xbox o Play bajan bastante de precio al cabo de unos meses después de lanzamiento, dudo mucho que no te lo puedas pillar por un precio razonable al poco de su lanzamiento.


Sino es el dinero. El problema.
El la cara que tienen esto hijos de puta. Eso hace que vea el juego y me dé asco. Porque se la caran que tienen. Como ha hecho eso.
Pues a mí me ha gustado el formato y mira que salvo el de la rata voladora el resto no me llaman lo más mínimo. Pero lo dicho, el formato de sucesión de videos sin más, me gusta.

Por cierto, anuncian consola Edición Days of Play, ¿eso significa que se aerca nueva promo como el año pasado de juegazos y mandos rebajados?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Torres escribió:Pues para mí una puta mierda porque me la suda jugar en plano. El primer state of play lo criticaron los planistas y este lo criticamos los que tenemos las PSVR. Todos contentos XD



Se me olvidaba que los "Planistas" somos minoria , pero hacemos mucho ruido.

Gracias por ponernos en nuestro sitio [beer] .
Arlgrim escribió:
Torres escribió:Pues para mí una puta mierda porque me la suda jugar en plano. El primer state of play lo criticaron los planistas y este lo criticamos los que tenemos las PSVR. Todos contentos XD



Se me olvidaba que los "Planistas" somos minoria , pero hacemos mucho ruido.

Gracias por ponernos en nuestro sitio [beer] .


No te ofendas por lo de planiista que es una forma de llamar a jugar en plano... Iba en plan coña por la de críticas que hubo en la anterior conferencia que a mi me gustó más que esta... Por lo menos eran varias novedades y muy interesantes.., aquí estáis dando palmas con las orejas por dos putos remakes
Torres escribió:
Arlgrim escribió:
Torres escribió:Pues para mí una puta mierda porque me la suda jugar en plano. El primer state of play lo criticaron los planistas y este lo criticamos los que tenemos las PSVR. Todos contentos XD



Se me olvidaba que los "Planistas" somos minoria , pero hacemos mucho ruido.

Gracias por ponernos en nuestro sitio [beer] .


No te ofendas por lo de planiista que es una forma de llamar a jugar en plano... Iba en plan coña por la de críticas que hubo en la anterior conferencia que a mi me gustó más que esta... Por lo menos eran varias novedades y muy interesantes.., aquí estáis dando palmas con las orejas por dos putos remakes


Pues que hubieran avisado como en este. En este nadie se ha quejado, bueno tu si, porque sabiamos a lo q veniamos. Lo que no puede ser es que estes meses sin decir ni mu, anuncies un state of play, y al final lo que anuncies sean chorrijuegos de VR qie solo le interesan a una minoria.

Y si, chorrojuegos, si para ti son muy interesantes porque estan en 3d enhorabuena pero aqui la gente ya suele buscar algo mas profundo que un iron man vr, five nights at freddys o lo que sea que os gusta a los 'no planistas'xD

Cuando en VR haya un juego o juegos que puedan acabar en el top 10- 20 o 30 de juegos de la generacion puede que a algunos nos interese mas la plataforma.
Noctisblue escribió:FFVII esta dividido mas que un juego es la parte de uno, pero a 60€ osea que si tiene 3 o 4 partes el juego. Sera 180€ o 240€ el juego FFVII remake. Casi nada...gracias!


Final Destiny VII Remake.... [looco] [looco] [looco] [looco]
@Matareyes9674 No voy a entrar en debates de este tipo porque veo que ni has probado juegos de PSVR ni tienes ninguna intención.., así que no puede haber debate.

Sin ir más lejos hoy por la mañana he probado la demo del Everybodys Golf..., mira que he jugado al de Vita y de PS4 y me gustan.., pero eso de apuntar con una flecha y calcular la fuerza del tiro dando a un botón con una barra de energía se cae por los suelos cuando eres tú el que está en el campo mirando a tu alrededor y calculando la dirección y fuerza del tiro con el movimiento de tus propios brazos...

Que al final habrá más ventas del de PS4 que del de PSVR?? Seguro.., pero no quita para que la experiencia sea mil millones de veces mejor

Te dejo un video que he grabado para que veas la experiencia que te estás perdiendo [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=sAazc930pOk
Torres escribió:@Matareyes9674 No voy a entrar en debates de este tipo porque veo que ni has probado juegos de PSVR ni tienes ninguna intención.., así que no puede haber debate.

Sin ir más lejos hoy por la mañana he probado la demo del Everybodys Golf..., mira que he jugado al de Vita y de PS4 y me gustan.., pero eso de apuntar con una flecha y calcular la fuerza del tiro dando a un botón con una barra de energía se cae por los suelos cuando eres tú el que está en el campo mirando a tu alrededor y calculando la dirección y fuerza del tiro con el movimiento de tus propios brazos...

Que al final habrá más ventas del de PS4 que del de PSVR?? Seguro.., pero no quita para que la experiencia sea mil millones de veces mejor

Te dejo un video que he grabado para que veas la experiencia que te estás perdiendo [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=sAazc930pOk


He probado las vr pero no tengo la intencion de volver a probarlas, al menos esta generacion. Y eso del golf ya se hacia con la wii, aparte de que no me compraria unas VR por jugar a everibodys golf sin apuntar, que para mi buen juego es, pero no me merece la pena comprarme unas vr para eso...


No es que se vayan a vender mas ps4, que es logico, es que de casi los 100 millones de ps4 no llega a un 10% los que tienen vr.

si para ti la experiencia que te da everibodys golf es mil millones de veces mejor que un god of war, bloodborne spider man, horizon, nier automata, persona 5... etc etc

Pues me alegro macho, pero te repito que yo al menos y supongo que mas gente buscamos algo con mas peso que lo que nos ofrecen en vr.
Torres escribió:Pues para mí una puta mierda porque me la suda jugar en plano. El primer state of play lo criticaron los planistas y este lo criticamos los que tenemos las PSVR. Todos contentos XD


La diferencia (y el problema del anterior State of Play, en mi opinión) es que tu en este sabías que iban a hablar de juegos "planos" (al fin y al cabo, dijeron que la "estrella" iba a ser MediEvil), mientras que los "planistas" no sabían que el anterior iba a estar centrado en VR xD

Yo es el problema que les veo, que si van a hablar de PSVR principalmente, que lo llamen State of PSVR o yo que sé xD

Vamos, que yo entiendo las críticas que recibió el otro State of Play, la verdad.

@Matareyes9674 Si dices "sin apuntar", entonces me da que no has probado bien las VR. Precisamente en las VR tú apuntas, en absolutamente todo. Yo no he probado las PSVR pero sí las Oculus Rift (que aunque las PSVR son más estáticas, en ese tipo de juegos la cosa es igual), y en juegos deportivos como este eres tú el que juega. Hay un juego, llamado Eleven Table Tennis VR en el cual tu lo haces todo: te mueves físicamente, golpeas y apuntas la pelota, le das el efecto que quieras, etc. El Everybody's Golf es igual, depende de tu movimiento el hecho de que la bola haga una u otra cosa y vaya en una dirección u otra.

Hay un cierto prejuicio con las VR, que no se si vendrá por lo casual de ciertas aplicaciones VR para móviles, por la propia Wii o a saber, pero las VR son mucho más inmersivas de lo que muchos creen.
FEATHIL escribió:Finalizamos gen en 2020 con TLOU 2 y el FFVII Remake, vaya forma de terminar una generación...ya podrían aprender las demas... [tadoramo]


Ya ves... de juegos que llevan casi anunciados desde el inicio de esta generación...
tualotuyo escribió:
FEATHIL escribió:Finalizamos gen en 2020 con TLOU 2 y el FFVII Remake, vaya forma de terminar una generación...ya podrían aprender las demas... [tadoramo]


Ya ves... de juegos que llevan casi anunciados desde el inicio de esta generación...


Si eh? Porque entre medias no han habido juegos first para nada. Cuando saquen Metroid dentro x años hablamos tb de vender humo o cómo es Nintendo no cuenta?
Matareyes9674 escribió:He probado las vr pero no tengo la intencion de volver a probarlas, al menos esta generacion. Y eso del golf ya se hacia con la wii, aparte de que no me compraria unas VR por jugar a everibodys golf sin apuntar, que para mi buen juego es, pero no me merece la pena comprarme unas vr para eso...


Claro con la wii estabas dentro del campo de golf..., y yo no me he comprado las gafas para ese juego.., sino poara los más de 30 juegos que tengo.., este es sólo un comentario de algo que he probado HOY para ponerte el ejemplo..

Matareyes9674 escribió: no me compraria unas VR por jugar a everibodys golf sin apuntar


Se ve que entiendes si..., eres tú el que apuntas como si tuvieras un palo de golf en la vida real.., si le das a la bola de una forma u otra te irá recta o desviada a cualquier lado... No hables por hablar...


Matareyes9674 escribió:si para ti la experiencia que te da everibodys golf es mil millones de veces mejor que un god of war, bloodborne spider man, horizon, nier automata, persona 5... etc etc


No mezcles.., he dicho que la experiencia de golf VR es mejor que la experiencia de golf plano.., no que el resto de juegos.., eso no tiene nada que ver

Resident Evil en VR me da un canguelo terrible jugarlo..., en plano juego como si nada...

Cualquier shooter en plano me termina aburriendo apuntar con los champiñones.., en farpoint, Bravo Team, Firewall, Arizhona Sunshine, etc.., tienes el puto arma en las manos y apuntas a donde apuntarías en la vida real antes de apretar el gatillo...

Plataformas puedes jugar a lo que quieras en plano que luego te pones el AstroBot o el Moss y se te caen los huevos al suelo...

En mi vida había jugado más de media hora a Skyrim hasta que me he sentido dentro del juego.., nada que ver con jugarlo en plano.., ya no controlas al personaje desde una ventana.., eres tú el personaje desde dentro del juego.

Juegos como GT Sport, Driveclub, Dirt Rally..., estar dentro del monoplaza de Hamilton, o de un Ferrari o Lamborghini.., eso no tiene precio.., te dejo otro video que me grabé y me dices si no te gustaría jugar así siempre:

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg

Al hilo de los de coches está el wipeout..., si conoces a alguien que haya jugado las dos versiones y te dice que es mejor en plano me lo dices...

Lo mismo el Ace Combat 7..., me lo compré de salida con el hotas y no he jugado ni una puta vez en plano..., para qué ver el avión desde una pantalla si puedo estar dentro de él mirando todo lo que me rodea??? Es la primera vez que se en TODO momento la situación del avión respecto al suelo.., te dejo otro video que tengo grabado:

https://www.youtube.com/watch?v=Ayj_TFgH0zY


Y bueno se podría seguir hablando de muchos juegos como superhot, apex, robinson, beat saber, the solus project, rush of blood, etc etc..., pero para qué...
FEATHIL escribió:
tualotuyo escribió:
FEATHIL escribió:Finalizamos gen en 2020 con TLOU 2 y el FFVII Remake, vaya forma de terminar una generación...ya podrían aprender las demas... [tadoramo]


Ya ves... de juegos que llevan casi anunciados desde el inicio de esta generación...


Off-topic:

Si eh? Porque entre medias no han habido juegos first para nada. Cuando saquen Metroid dentro x años hablamos tb de vender humo o cómo es Nintendo no cuenta?


Ni idea. Parece que sabes más en cuanto a lo que tienen que aprender unas de otras...

Tienes razón, Sony, en los cuatro años que tiene anunciado FFVII, hizo un State of Play disculpándose por el retraso del mismo modo que hizo Nintendo... oh wait. Y Metroid también lleva cuatro años anunciado... oh wait...

No sé, ya te digo que parece que tu controlas más, yo ni idea.

Fin del off-topic.

Y cambiando de tema, espero a ver si dan, al menos, una fecha para el 7 remake, lo llevo esperando para saber que han hecho exactamente y decidir si se viene a casa o no.
tualotuyo escribió:
Ni idea. Parece que sabes más en cuanto a lo que tienen que aprender unas de otras.


Pues para comparar Sony con MS por ejemplo en cuanto a títulos first se refiere y ver quién lo ha hecho mejor esta generación no hace falta ser Sherlock Holmes. Tampoco lo hace falta para continuar más con tu bait [bye]
@tualotuyo Tal y como tenías el mensaje escrito antes de editarlo no interesaba, ¿no? xD

Porque te habías colado un huevo diciendo que anunciaron FFVII y TLOU "para vender PS4", cuando fueron anunciados 2 y 3 años después de la salida de la misma (que TLOU van a hacer ahora 2 años y medio desde el primer anuncio, no 5 y medio que lleva la consola ya en la calle).

Mientras que Metroid Prime 4 fue anunciado en el E3 de 2017, apenas 3 meses tras la salida de Nintendo Switch.

Está claro que como tenías antes el mensaje, no interesaba porque tenía una "imparcialidad" que brillaba por su ausencia.

PD: Así que sí, me parece que @FEATHIL controlaba más xD
ros escribió:Pues a mí me ha gustado el formato y mira que salvo el de la rata voladora el resto no me llaman lo más mínimo. Pero lo dicho, el formato de sucesión de videos sin más, me gusta.

Por cierto, anuncian consola Edición Days of Play, ¿eso significa que se aerca nueva promo como el año pasado de juegazos y mandos rebajados?


Todo apunta a ello, aún no se sabe pero podría estar cerca si coincide como el año pasado.
https://twitter.com/gematsucom/status/1124925965577150464
PS4 Days of Play: la nueva edición limitada de la consola de Sony

Esta chula

Imagen
[OFF-Topic]

Capell escribió:@tualotuyo Tal y como tenías el mensaje escrito antes de editarlo no interesaba, ¿no? xD

Porque te habías colado un huevo diciendo que anunciaron FFVII y TLOU "para vender PS4", cuando fueron anunciados 2 y 3 años después de la salida de la misma (que TLOU van a hacer ahora 2 años y medio desde el primer anuncio, no 5 y medio que lleva la consola ya en la calle).

Mientras que Metroid Prime 4 fue anunciado en el E3 de 2017, apenas 3 meses tras la salida de Nintendo Switch.

Está claro que como tenías antes el mensaje, no interesaba porque tenía una "imparcialidad" que brillaba por su ausencia.

PD: Así que sí, me parece que @FEATHIL controlaba más xD


Efectivamente no quería crear más polémica de lo necesario. Y como no la quería y algunos datos no eran exactos, los borré, como tu bien indicas de manera redundante. Pero bueno, como queréis jugar pues juguemos (y pido disculpas de antemano al hilo por el gran off-topic de a continuación).

Mientras que Metroid Prime 4 fue anunciado en el E3 de 2017, apenas 3 meses tras la salida de Nintendo Switch.

2 años de vida VS 6 años de vida

En esos dos años, Nintendo explicó en un Direct propio, los motivos del retraso. FFVIIR anunciado en el E3 del 2015, cuatros años ya, con algún video conceptual (incluso hasta hoy) y sin fecha, y sin dar explicaciones. La info que tenemos es de ofertas de trabajo, etc. Se te olvidó comentar de mi anterior mensaje, que en el mismo E3 2015, al que anunciaron para su BSO, se enteró ese mismo día. Es decir, era mentira para generar hype. Igualito.

También se te olvidó mencionar que compararlo con Crackdown sería más acertado.

Está claro que como tenías antes el mensaje, no interesaba porque tenía una "imparcialidad" que brillaba por su ausencia.


Contestado anteriormente, es lo que hace la gente coherente. Consejo gratis.¡ [beer]

PD: Así que sí, me parece que @FEATHIL controlaba más xD


Ya te digo, se nota a legüas. Se te olvidó mencionar del comentario que borré y tuviste la oportunidad de recuperar para intentar este pseudo-puñalada, además, el número de exclusivos, tanto de MS y de Sony en la anterior gen comparándola con esta. O comparar con el número de exclusivos con el que empezó Sony con su PS4 y XBOX One.

Por eso digo, que si tiene pinta que ambos controláis mucho más.

Mira, un datito de los más vendidos del 2018:

https://www.hobbyconsolas.com/listas/ju ... 018-342071

A ver cuando exclusivos ves de Nintendo de ese mismo año... emmm... ninguno. Y fíjate, en los top. Y con un parque de consolas muy inferior.... que cosas no?

https://newesc.com/juegos-videojuegos-m ... idos-2017/ y aquí te dejo el de 2017 para que puedas comparar el número de exclusivos de ese año en el top de cada plataforma. Salida de Switch ese mismo año y exclusivos de ps4/xbox de ese mismo año... (cuidado, que es una confirmación trampa, te lo dejo mascadito [oki] )

Venga va, como te gusta guardar info, te doy más, para que no te quejes:

http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... -vendidos/ Va por mes, mira el de este mes. Compara que exclusivos están en ese top, y en que fecha salió cada uno.

http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... s/2018/12/ y por si crees que no es jugar limpio, mira, diciembre 2018. En año de salida de Gow, por ejemplo. Verás que sale algún exclusivo de Nintendo del 2017. Y repito, con un parque de consolas vendidas muy inferior.

Venga, un poquito más. http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... os/2018/5/ A un mes de salida del Gow (salió casi a finales de abril, aunque está en el top 1, no sería justo porque salió casi al finalizar el mes), estos son los top ventas. Cuenta el número de exclusivos de cada plataformas y sus fechas (te lo repito para que no se te olvide y puedas guardar este mensaje con todo eee, que detalles no te falten). Ahí se ve un Gow en primer puesto ole!.

http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... os/2018/6/ coño, en junio que rápido a caido frente a FIFA y Mario Tennis. Madre mía lo que tiene que aprender Nintendo o Microsoft de Sony.

http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... os/2018/7/ la virgen, en julio ya no está... mmm no veo ningún exclusivo de ps4 o xbox... que raro. Pero siguen saliendo juegos de switch del año 2017.... algo no me cuadra porque tienen que aprender de como lo hace Sony con Ps4 y sus exclusivos sacándolos en fechas navideñas... ah no espera. Que no respetan sus exclusivos del mismo modo que hace con FIFA o COD. Yo tampoco lo haría si son mis top venta de cada año.

Y para rematar, los más vendidos en diciembre 2015, con el anuncio de FFVIIR: http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... s/2015/12/ Incluso sin existir la Switch, no veo exclusivos de XBOX o PS4 en el top, pero si de Nintendo.

Definitivamente, controláis muchísimo más.

PD: Aquí lo tienes, no lo borraré [oki] y con esto cierro el off-topic diga lo que digan los referenciados, disculpar la intromisión.Y para aclarar, poseedor de consolas Sony desde sus inicios, con Ps4, Xbox, PC y Switch.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@tualotuyo

No se de que hablas. Pero si es que dicen que switch mola o tiene buenos números o algo bueno.

Decirte que te equivocas es una mierda.

Cierto oof topic.


Con ganas d ever otro state of play
Noctisblue escribió:@tualotuyo

No se de que hablas. Pero si es que dicen que switch mola o tiene buenos números o algo bueno.

Decirte que te equivocas es una mierda.

Cierto oof topic.


Con ganas d ever otro state of play


Yo tampoco entiendo nada de lo que has escrito.

Más que ganas de ver otro state, prefiero que den datos tangibles de este juego, que ya toca.
@Torres
Compañero en el video que has puesto de conducción como haces para que el volante driving force gt sea compatible con la PS4?
bbbbio escribió:@Torres
Compañero en el video que has puesto de conducción como haces para que el volante driving force gt sea compatible con la PS4?


Tengo configurada una Raspberry con Arduino para hacerle creer a la consola que es un G29
Torres escribió:
Matareyes9674 escribió:He probado las vr pero no tengo la intencion de volver a probarlas, al menos esta generacion. Y eso del golf ya se hacia con la wii, aparte de que no me compraria unas VR por jugar a everibodys golf sin apuntar, que para mi buen juego es, pero no me merece la pena comprarme unas vr para eso...


Claro con la wii estabas dentro del campo de golf..., y yo no me he comprado las gafas para ese juego.., sino poara los más de 30 juegos que tengo.., este es sólo un comentario de algo que he probado HOY para ponerte el ejemplo..

Matareyes9674 escribió: no me compraria unas VR por jugar a everibodys golf sin apuntar


Se ve que entiendes si..., eres tú el que apuntas como si tuvieras un palo de golf en la vida real.., si le das a la bola de una forma u otra te irá recta o desviada a cualquier lado... No hables por hablar...


Matareyes9674 escribió:si para ti la experiencia que te da everibodys golf es mil millones de veces mejor que un god of war, bloodborne spider man, horizon, nier automata, persona 5... etc etc


No mezcles.., he dicho que la experiencia de golf VR es mejor que la experiencia de golf plano.., no que el resto de juegos.., eso no tiene nada que ver

Resident Evil en VR me da un canguelo terrible jugarlo..., en plano juego como si nada...

Cualquier shooter en plano me termina aburriendo apuntar con los champiñones.., en farpoint, Bravo Team, Firewall, Arizhona Sunshine, etc.., tienes el puto arma en las manos y apuntas a donde apuntarías en la vida real antes de apretar el gatillo...

Plataformas puedes jugar a lo que quieras en plano que luego te pones el AstroBot o el Moss y se te caen los huevos al suelo...

En mi vida había jugado más de media hora a Skyrim hasta que me he sentido dentro del juego.., nada que ver con jugarlo en plano.., ya no controlas al personaje desde una ventana.., eres tú el personaje desde dentro del juego.

Juegos como GT Sport, Driveclub, Dirt Rally..., estar dentro del monoplaza de Hamilton, o de un Ferrari o Lamborghini.., eso no tiene precio.., te dejo otro video que me grabé y me dices si no te gustaría jugar así siempre:

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg

Al hilo de los de coches está el wipeout..., si conoces a alguien que haya jugado las dos versiones y te dice que es mejor en plano me lo dices...

Lo mismo el Ace Combat 7..., me lo compré de salida con el hotas y no he jugado ni una puta vez en plano..., para qué ver el avión desde una pantalla si puedo estar dentro de él mirando todo lo que me rodea??? Es la primera vez que se en TODO momento la situación del avión respecto al suelo.., te dejo otro video que tengo grabado:

https://www.youtube.com/watch?v=Ayj_TFgH0zY


Y bueno se podría seguir hablando de muchos juegos como superhot, apex, robinson, beat saber, the solus project, rush of blood, etc etc..., pero para qué...

Mira tio, que me parece muy bien y muy guay que te guste, pero no me vendas la moto . Que si no la tengo es porque no me merecen la pena los juegos que tiene. Es que no me compraria una consola por ningun juego de los que has dicho.

Que a ti si? Pues a disfrutar, pero te repito que no me vendas la moto

Y no mezclo comparo unos juegos con otros, y me parecen muchisimo mejores los juegos en 'plano' como lo llamas tu.

Que parece que lo decis de una manera como si venis de una raza superiorxd

Y eso que dije de apuntar era referido a lo que dijistes:
'pero eso de apuntar con una flecha y calcular la fuerza del tiro dando a un botón con una barra de energía'
@capell

Y lo que quise decir era que no me compraria Everibodys golf por dejar de apuntar con el joystick

Disculpa, no imaginaba que podias pensar que me referia a los move. Un aparato que principalmente su funcion es apuntar.

@capell a ver si asi te queda claro

Y lo que no entiendo es que si tan puta mierda te parece todos los juegos en plano y te la suda, que carajo haces viendo el state of play. Ojala hubiesemos tenido la suerte yo y muchos de saber que el primer state of play iba centrado en vr, que no lo hubiese visto ni dios
@tualotuyo

2 años de vida VS 6 años de vida

En esos dos años, Nintendo explicó en un Direct propio, los motivos del retraso. FFVIIR anunciado en el E3 del 2015, cuatros años ya, con algún video conceptual (incluso hasta hoy) y sin fecha, y sin dar explicaciones. La info que tenemos es de ofertas de trabajo, etc. Se te olvidó comentar de mi anterior mensaje, que en el mismo E3 2015, al que anunciaron para su BSO, se enteró ese mismo día. Es decir, era mentira para generar hype. Igualito.

También se te olvidó mencionar que compararlo con Crackdown sería más acertado.


Los años de vida, en el caso del cual hablamos, es completamente irrelevante. Hablamos de un juego que fue anunciado hace 4 años de Square-Enix con problemas internos de desarrollo, cosa que ya viene siendo habitual para Square-Enix, y lo comparas con 2 juegos que son first party (Crackdown y Metroid Prime) o, como mínimo, second-party. FFVII es completamente third-party y, encima, fue anunciado como PLAY FIRST ON PLAYSTATION 4, es decir, que lo más probable es que sea una exclusiva temporal.

La comparación justa sería The Last of Us 2, que ese juego SÍ que es completamente responsabilidad de Sony (o de un estudio interno), y lleva 2 años y medio anunciado, es decir, sólo medio año más que Metroid Prime 4. Y lógicamente, si nos ponemos ya a hablar sobre lo que decías de "que se anunciaron para vender la consola", pues más razón aun, pues ni TLOU2 ni FFVII fueron anunciados cercanos a la salida de la consola.

Si querías criticar a Sony, tenías opciones mejores como Death Stranding (anunciado desde 2016 y del cual sabemos bastante poco) e incluso The Last Guardian si tu intención era criticar desarrollos largos, pero FFVII es que no tiene sentido; sería como culpar a Sony por la cancelación de Silent Hills o Deep Down (si es que está cancelado, porque dios sabrá que habrá sido de ese juego).

Ya te digo, se nota a legüas. Se te olvidó mencionar del comentario que borré y tuviste la oportunidad de recuperar para intentar este pseudo-puñalada, además, el número de exclusivos, tanto de MS y de Sony en la anterior gen comparándola con esta. O comparar con el número de exclusivos con el que empezó Sony con su PS4 y XBOX One.


Si no hubieras editado TANTO tu mensaje, te habría contestado a lo demás, porque por desgracia cuando le di a citarte, ya lo habías cambiado y no pude ver el resto del mensaje. Dicho esto, estás claramente a la defensiva y estás entrando en temas que absolutamente nada tienen que ver con lo que se estaba hablando en un principio.

@FEATHIL lo único que dijo fue que con FFVII y TLOU2 ibamos a tener un cierre de generación por todo lo alto, y tu te pusiste a la defensiva echando mierda sobre Sony porque, según tú, fueron anunciados "a principio de generación", lo cual es completamente falso, especialmente por TLOU2. Es decir, no has patinado una vez en lo de "a principios de generación", sino dos veces.

Y mucho más no tengo que argumentar, yo no he venido a echar mierda sobre ninguna, has sido tú el que lo has hecho y yo he rectificado la falacia que tú has puesto.

Mira, un datito de los más vendidos del 2018:

https://www.hobbyconsolas.com/listas/ju ... 018-342071

A ver cuando exclusivos ves de Nintendo de ese mismo año... emmm... ninguno. Y fíjate, en los top. Y con un parque de consolas muy inferior.... que cosas no?


Nuevamente, y si te he entendido bien (porque vaya frase has soltado) irrelevante, en ningún momento he hablado de ventas ni nada de eso, sencillamente he comentado la falacia que has hecho para echar mierda sobre Sony, cuando Nintendo no se escapa de tales cagadas (ni las cagadas que has puesto son tan grandes como insinuabas).

Todo lo demás, como sigue en el plan de "ventas" (que sigo sin saber a que viene o que tendrá que ver con el tema hablado, porque si te crees que soy un fanboy de Sony y que vengo aquí a decir lo buena que es Sony y lo mala que es Nintendo, estás muy equivocado) no voy ni a comentarlo porque no me interesa en absoluto. Switch es un consolón y Nintendo lo está haciendo de puta madre con su consola.

Lo que está claro es que has venido aquí a echar mierda sobre Sony y al final te has ido por temas que no tienen nada que ver, como si me fuera a "doler" que Nintendo Switch venda mucho o que sus juegos lo hagan xD ¿Ves ese Mario Kart 8 Deluxe y ese Super Mario Odyssey que están en el top? Ambos los tengo en la estantería porque son unos juegazos, por lo que al igual que con God of War o Marvel's Spider-Man, yo he aportado para que estén ahí (bueno, realmente no, porque yo compré ambos de salida). Y si buscas, verás que soy el primero en decir que Mario Kart 8 Deluxe es el mejor juego de karts que existe y que difícilmente alguien superará eso.

Si lo que esperabas era encontrarte un fanboy de Sony, estabas muy equivocado. Repito, sólo he demostrado que lo que has soltado es una falacia más propia de un hater que de una persona imparcial. Toda la demás guerra de consolas y mierda que queráis tener me da exactamente igual porque juego en todas las consolas menos en XOne (que para algo tengo un PC Gamer).

Matareyes9674 escribió:@capell

Y lo que no entiendo es que si tan puta mierda te parece todos los juegos en plano y te la suda, que carajo haces viendo el state of play. Ojala hubiesemos tenido la suerte yo y muchos de saber que el primer state of play iba centrado en vr, que no lo hubiese visto ni dios

¿Pero qué cojones? ¿Te has leído acaso un 1% del mensaje que he puesto?

Lo primero, es que he dicho que al menos @Torres sabía que este iba a ser sobre juegos "planos", cuando los demás (y me incluyo) no teníamos ni idea de que el primer State of Play era 100% VR. En ese caso, estaba dando la razón a usuarios como tú o como yo, que no tenemos ni nos interesa PSVR (porque a mí me gusta la VR, pero yo compraría unas Oculus Rift y no unas PSVR).

Lo segundo, ¿que tendrá que ver que diga que las VR son mucho mejores de las que tú las pintas a que no me gusten los juegos planos? :-? :-? :-? Justamente hoy he comprado Yakuza 6 (y quiero pillar en los próximos meses Control, Judgment y Crash Team Racing) y su protagonista no sale precisamente de la pantalla, ¿sabes? xDDD

De verdad, no cuesta tanto leer antes de soltar cosas como "que carajos haces viendo el state of play", que yo no he criticado este en ningún momento xDDD
Capell escribió:@tualotuyo

2 años de vida VS 6 años de vida

En esos dos años, Nintendo explicó en un Direct propio, los motivos del retraso. FFVIIR anunciado en el E3 del 2015, cuatros años ya, con algún video conceptual (incluso hasta hoy) y sin fecha, y sin dar explicaciones. La info que tenemos es de ofertas de trabajo, etc. Se te olvidó comentar de mi anterior mensaje, que en el mismo E3 2015, al que anunciaron para su BSO, se enteró ese mismo día. Es decir, era mentira para generar hype. Igualito.

También se te olvidó mencionar que compararlo con Crackdown sería más acertado.


Los años de vida, en el caso del cual hablamos, es completamente irrelevante. Hablamos de un juego que fue anunciado hace 4 años de Square-Enix con problemas internos de desarrollo, cosa que ya viene siendo habitual para Square-Enix, y lo comparas con 2 juegos que son first party (Crackdown y Metroid Prime) o, como mínimo, second-party. FFVII es completamente third-party y, encima, fue anunciado como PLAY FIRST ON PLAYSTATION 4, es decir, que lo más probable es que sea una exclusiva temporal.

La comparación justa sería The Last of Us 2, que ese juego SÍ que es completamente responsabilidad de Sony (o de un estudio interno), y lleva 2 años y medio anunciado, es decir, sólo medio año más que Metroid Prime 4. Y lógicamente, si nos ponemos ya a hablar sobre lo que decías de "que se anunciaron para vender la consola", pues más razón aun, pues ni TLOU2 ni FFVII fueron anunciados cercanos a la salida de la consola.

Si querías criticar a Sony, tenías opciones mejores como Death Stranding (anunciado desde 2016 y del cual sabemos bastante poco) e incluso The Last Guardian si tu intención era criticar desarrollos largos, pero FFVII es que no tiene sentido; sería como culpar a Sony por la cancelación de Silent Hills o Deep Down (si es que está cancelado, porque dios sabrá que habrá sido de ese juego).

Ya te digo, se nota a legüas. Se te olvidó mencionar del comentario que borré y tuviste la oportunidad de recuperar para intentar este pseudo-puñalada, además, el número de exclusivos, tanto de MS y de Sony en la anterior gen comparándola con esta. O comparar con el número de exclusivos con el que empezó Sony con su PS4 y XBOX One.


Si no hubieras editado TANTO tu mensaje, te habría contestado a lo demás, porque por desgracia cuando le di a citarte, ya lo habías cambiado y no pude ver el resto del mensaje. Dicho esto, estás claramente a la defensiva y estás entrando en temas que absolutamente nada tienen que ver con lo que se estaba hablando en un principio.

@FEATHIL lo único que dijo fue que con FFVII y TLOU2 ibamos a tener un cierre de generación por todo lo alto, y tu te pusiste a la defensiva echando mierda sobre Sony porque, según tú, fueron anunciados "a principio de generación", lo cual es completamente falso, especialmente por TLOU2. Es decir, no has patinado una vez en lo de "a principios de generación", sino dos veces.

Y mucho más no tengo que argumentar, yo no he venido a echar mierda sobre ninguna, has sido tú el que lo has hecho y yo he rectificado la falacia que tú has puesto.

Mira, un datito de los más vendidos del 2018:

https://www.hobbyconsolas.com/listas/ju ... 018-342071

A ver cuando exclusivos ves de Nintendo de ese mismo año... emmm... ninguno. Y fíjate, en los top. Y con un parque de consolas muy inferior.... que cosas no?


Nuevamente, y si te he entendido bien (porque vaya frase has soltado) irrelevante, en ningún momento he hablado de ventas ni nada de eso, sencillamente he comentado la falacia que has hecho para echar mierda sobre Sony, cuando Nintendo no se escapa de tales cagadas (ni las cagadas que has puesto son tan grandes como insinuabas).

Todo lo demás, como sigue en el plan de "ventas" (que sigo sin saber a que viene o que tendrá que ver con el tema hablado, porque si te crees que soy un fanboy de Sony y que vengo aquí a decir lo buena que es Sony y lo mala que es Nintendo, estás muy equivocado) no voy ni a comentarlo porque no me interesa en absoluto. Switch es un consolón y Nintendo lo está haciendo de puta madre con su consola.

Lo que está claro es que has venido aquí a echar mierda sobre Sony y al final te has ido por temas que no tienen nada que ver, como si me fuera a "doler" que Nintendo Switch venda mucho o que sus juegos lo hagan xD ¿Ves ese Mario Kart 8 Deluxe y ese Super Mario Odyssey que están en el top? Ambos los tengo en la estantería porque son unos juegazos, por lo que al igual que con God of War o Marvel's Spider-Man, yo he aportado para que estén ahí (bueno, realmente no, porque yo compré ambos de salida). Y si buscas, verás que soy el primero en decir que Mario Kart 8 Deluxe es el mejor juego de karts que existe y que difícilmente alguien superará eso.

Si lo que esperabas era encontrarte un fanboy de Sony, estabas muy equivocado. Repito, sólo he demostrado que lo que has soltado es una falacia más propia de un hater que de una persona imparcial. Toda la demás guerra de consolas y mierda que queráis tener me da exactamente igual porque juego en todas las consolas menos en XOne (que para algo tengo un PC Gamer).

Matareyes9674 escribió:@capell

Y lo que no entiendo es que si tan puta mierda te parece todos los juegos en plano y te la suda, que carajo haces viendo el state of play. Ojala hubiesemos tenido la suerte yo y muchos de saber que el primer state of play iba centrado en vr, que no lo hubiese visto ni dios

¿Pero qué cojones? ¿Te has leído acaso un 1% del mensaje que he puesto?

Lo primero, es que he dicho que al menos @Torres sabía que este iba a ser sobre juegos "planos", cuando los demás (y me incluyo) no teníamos ni idea de que el primer State of Play era 100% VR. En ese caso, estaba dando la razón a usuarios como tú o como yo, que no tenemos ni nos interesa PSVR (porque a mí me gusta la VR, pero yo compraría unas Oculus Rift y no unas PSVR).

Lo segundo, ¿que tendrá que ver que diga que las VR son mucho mejores de las que tú las pintas a que no me gusten los juegos planos? :-? :-? :-? Justamente hoy he comprado Yakuza 6 (y quiero pillar en los próximos meses Control, Judgment y Crash Team Racing) y su protagonista no sale precisamente de la pantalla, ¿sabes? xDDD

De verdad, no cuesta tanto leer antes de soltar cosas como "que carajos haces viendo el state of play", que yo no he criticado este en ningún momento xDDD



De verdad, no cuesta tanto leer antes de soltar cosas como "que carajos haces viendo el state of play", que yo no he criticado este en ningún momento


Ya es el segundo mensaje que lees lo q te da la gana, asi que aplicate el cuento

Ya que eso no iba dirigido hacia ti, por la unica razon que te he mencionado es porque he explicado a que me referia cuando dije apuntar. Y justo en el parrafo de arriba de la mencion esta

De verdad que no cuesta nada leer antes de soltar toda la mierda que has dicho

Es que no entiendo como has podido pensar que la ultima frase iba dirigida a tixd

Torres escribió:Pues para mí una puta mierda porque me la suda jugar en plano. El primer state of play lo criticaron los planistas y este lo criticamos los que tenemos las PSVR. Todos contentos XD
cuando iba dirigido a este mensaje que tu mismo habias mencionado
@Matareyes9674

Pues si no va dirigido a mí, no me cites justo antes de poner eso :-? Me has citado y he leído lo que viene a continuación de la citación, y al estar en segunda persona he creído que era por mí.

Y respecto a lo de "sin apuntar" lo mismo, si dos personas hemos interpretado tu mensaje de exactamente la misma forma, es que no estaba bien expresado.

Vamos, perdona si te he ofendido con algo, pero es que no creo que sea tan raro que cuando dices "te parece" después de citarme piense que te refieres a mí xD Créeme, me resultaba raro, pero bueno.

De todas formas, yo el mensaje de @Torres me lo tomé como una coña y no como algo serio, algo en plan a un "sarcasmo" respecto a que al otro State of Play se le echó mucha mierda por ser VR, y el se la echa "por ser plano". Vamos, yo al menos no me lo tomé como algo serio xD
@Capell Compañero, no vale la pena perder el tiempo en estas argumentaciones pues hay gente que siempre va a negar la mayor por mucho que les expongas las evidencias de forma meridiana. [beer] [beer]
Os aconsejo que os insultéis en dos líneas porque si soltáis los dos vuestros tochos esto se llena de mierda pa ná.
@Capell

Te recuerdo que contesto a esto, al origen de este sinsentido:

FEATHIL escribió:Finalizamos gen en 2020 con TLOU 2 y el FFVII Remake, vaya forma de terminar una generación...ya podrían aprender las demas... [tadoramo]


Intentas una puñalada trapera mencionando lo que puse en un comentario que borro, te explico que lo borro porque no era correctos, te replico con un análisis de como trata cada compañía sus exclusivos y donde aparecen en sus top ventas cada año, ya que te preocupaba muchísimo el tema, te explico la diferencia entre el caso "Metroid" y el "FFVIIR", por mucho que quieras decir si es first o third, te pongo en bandeja la conclusión con los datos al detalle, que no se ve, en cuanto a trato en sus títulos, lo que tienen que aprender EL RESTO DE COMPAÑIAS de Sony, y sigues con que odio a Sony y erre que erre.

Respeta si un usuario decide borrar o no un comentario para la próxima vez y no tendrás que apechugar con la torta que te has llevado.

@ros no se ha insultado a nadie, ni ellos a mi ni yo a ellos.
(mensaje borrado)
473 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10