State of Play - Conferencia Directa de Sony

16, 7, 8, 9, 10
Mix Meisei Story!!!!........ Ahh no, es el MLB ese.....
Bien, ya tenemos juegos para febrero y marzo
Casi nada el comienzo de 2020.

Last of Us 2,Final fantasy remake y cyberpunk
Ofertas en la consola por este día no hay?
Agus-B4n escribió:21 DE FEBRERO


Apuntado en la agenda [tadoramo] XD
Pues a mi no me sale la demo....
Chocografía escribió:Pues a mi no me sale la demo....

Ni a mí
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
No he llegado a ver el evento y no sé si ya he terminado, ¿pero se ha anunciado algo de Final Fantasy VII o los DLCs de Kingdom Hearts III? Gracias y un saludo.
Akecchi escribió:No he llegado a ver el evento y no sé si ya he terminado, ¿pero se ha anunciado algo de Final Fantasy VII o los DLCs de Kingdom Hearts III? Gracias y un saludo.

No a todas tus preguntas.
Nah, para mi ha sido muy flojo, lo único remarcable el TLOU2 y ya..... me he hecho un 100% más de hype del que tenía que hacerme. Nada de FF7 ni de Ghosts of Tsushima.
slash_94 escribió:A VER, HOSTIA

Vaya, el de LA Noire lleva el Google Maps en los 40. Muy bien.


Pero es nuevo o actualizado a VR?
Chocografía escribió:Pues a mi no me sale la demo....

Creo que han dicho 6 de Octubre
Lazebrazul escribió:
Chocografía escribió:Pues a mi no me sale la demo....

Creo que han dicho 6 de Octubre

Han puesto "Descarga la demo hoy". Se puede jugar hasta el 6 de octubre.

Imagen
Donde está ese gameplay de the last of us 2 de hace dos años? Creo yo que ha habido un bajadita no? Ojo que no me importa siempre y cuando sea una pasada de juego, pero no me mola nada que hagan esto y menos naughty dog, no les pega hacer eso....
Drakun escribió:Donde está ese gameplay de the last of us 2 de hace dos años? Creo yo que ha habido un bajadita no? Ojo que no me importa siempre y cuando sea una pasada de juego, pero no me mola nada que hagan esto y menos naughty dog, no les pega hacer eso....


Venía a comentar esto mismo, quizás es solo la impresión del trailer nuevo, o no, de todas formas pongo el gameplay del E3 de 2018 para refrescar memorias:

Xsato7 escribió:
Aracnoid escribió:
el jumper escribió:A las 21:30

Gracias! estoy entre ver el Barça o esto... [oki]


Ya tiene que salir mal conferencia para que sea peor que ver el Barça.

De parte de un culé XD


De parte de otro culé, tristemente el state of play fue aún peor que el partido del barça. Ni una sorpresa o nada realmente serio salvo the last of us que obviamente ya sabíamos que en febrero iba a salir, y medievil que ya también lo teníamos claro y que tiene buena pinta.
De todo lo demás, sinceramente lo único que me interesó un poco fue arise que al menos se ve bonito.
Pues Sony acaba de confirmar un nuevo capítulo de state of play para el 10 de diciembre, a ver si hay suerte y podemos ver algo de Resident Evil 3 remake.
adri1520 escribió:Pues Sony acaba de confirmar un nuevo capítulo de state of play para el 10 de diciembre, a ver si hay suerte y podemos ver algo de Resident Evil 3 remake.

Yo espero ver Ghost of Tsushima de una vez. A ver si dicen fecha de salida. Sobre Resident evil 3, pues o hablan en el State of play o en los Games Awards.
Que sea el State of play dos días antes de la gala de los Goty, me da a entender que Sony no va a "colar" nada en la gala, y lo que tenga que adelantar lo hará en en SOP para acaparar más atención.

Luego veremos si es bueno o no.
Hay posibilldad de que nos hagan felices en Navidad con demo de FF7?
Mi pronóstico es que darán fecha de Ghost of Tsushima y especificarán algo sobre Dreams; se mostrará Resident Evil 3 Remake y algo de Playlink.
REJE escribió:Mi pronóstico es que darán fecha de Ghost of Tsushima y especificarán algo sobre Dreams; se mostrará Resident Evil 3 Remake y algo de Playlink.


supongo que enseñaran gameplay de kakarotto y ff7...., dudo que den fecha del ghost of tsushima pero espero que haya un gameplay decente.
REJE escribió:Mi pronóstico es que darán fecha de Ghost of Tsushima y especificarán algo sobre Dreams; se mostrará Resident Evil 3 Remake y algo de Playlink.

El Ghost of Tsushima sale seguro en ps4?
susinsin escribió:
REJE escribió:Mi pronóstico es que darán fecha de Ghost of Tsushima y especificarán algo sobre Dreams; se mostrará Resident Evil 3 Remake y algo de Playlink.

El Ghost of Tsushima sale seguro en ps4?


A mi me da que si, fue anunciado como tal
REJE escribió:
susinsin escribió:
REJE escribió:Mi pronóstico es que darán fecha de Ghost of Tsushima y especificarán algo sobre Dreams; se mostrará Resident Evil 3 Remake y algo de Playlink.

El Ghost of Tsushima sale seguro en ps4?


A mi me da que si, fue anunciado como tal

Ojala, la verdad que le perdí mucho la pista al juego, cuando vi los videos me parecieran muy bestias para ps4 y ya no se si fue de leer algo por ahi o que se me quedo eso en la cabeza que ya tenia idea de que vendría para ps5
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REJE escribió:Mi pronóstico es que darán fecha de Ghost of Tsushima y especificarán algo sobre Dreams; se mostrará Resident Evil 3 Remake y algo de Playlink.


Yo la fecha de Ghost of Tsushima no me da la sensación que den una fecha, más que nada porque creo q saldrá para en otoño/ invierno q viene. Es una fecha con un año de antelación. Casi... No lo veo. Ahora si sale para verano.. Quizás.pero no se no creo q salga la a verano.
También una de las cosas que puede ser anunciada es la entrada al sello PlayStation Hits de Days Gone
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REJE escribió:También una de las cosas que puede ser anunciada es la entrada al sello PlayStation Hits de Days Gone


Eso seria una mierda mierda mierda de anuncio. Pero mierda grande grande grande,joder solo de pensarlo se me han volcado las tripas, PERO QUE PEDAZO DE MIERDA DE NOTICIA, lo peor no es eso, es otra cosa.

por otro lado, no creo que se hagan Hits hasta minimo 12 meses, y eso sera a partir de abril del año que viene.
REJE escribió:También una de las cosas que puede ser anunciada es la entrada al sello PlayStation Hits de Days Gone

Pues seguramente, no me extrañaría nada, así aprovecharían las ventas navideñas.
Para quien no lo haya jugado una gran noticia
Noctisblue escribió:
REJE escribió:También una de las cosas que puede ser anunciada es la entrada al sello PlayStation Hits de Days Gone


Eso seria una mierda mierda mierda de anuncio. Pero mierda grande grande grande,joder solo de pensarlo se me han volcado las tripas, PERO QUE PEDAZO DE MIERDA DE NOTICIA, lo peor no es eso, es otra cosa.

por otro lado, no creo que se hagan Hits hasta minimo 12 meses, y eso sera a partir de abril del año que viene.


Lo decía por esa supuesta imagen filtrada en la que aparece el juego como tal, aunque no sé si se ha confirmado si es un fake
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@REJE

Desconocía esa imagen, pues sinceramente me resultaría patético que den ese anuncio en un state of play, pero a saber. Aunque si me pareceria raro que lo bajaran a hits tan prono, quizas quieran aprovechar las navidades.

Dejando eso de lado, no se muy bien que esperarme de este anuncio. R3 remake ( espero ), quizas el trailer filtrado de KH3, pero sin duda lo mas llamativo sera el RE3 remake y posible nuevo trailer de Ghost of tsushima! pero no se yo.
No creo que den fecha del Ghost of tsushima, la verdad, acaba de salir el Deaths Stranding y se viene el The last of us. Igual un buen trailer sí, pero fecha no creo.

La verdad es que no sé que esperar de este State of Play, me tiene super intrigado, esperemos que no sea un cagarro que meten ahí antes de los Goty por estar en la pomada...
Pero a ver misijos, ¿lo anuncian día y medio antes esperáis la venida de Halflife 3?
ros escribió:Pero a ver misijos, ¿lo anuncian día y medio antes esperáis la venida de Halflife 3?


Han anunciado todos los state of play un día o dos antes, paso lo mismo con el anterior y con el anterior, creo que el único que anunciaron con un montón de tiempo fue el primero
ps4 esta a pocos meses de su muerte, no espereis grandes cosas, alguna sorpresa siempre hay, pero vamos..
yeong escribió:ps4 esta a pocos meses de su muerte, no espereis grandes cosas, alguna sorpresa siempre hay, pero vamos..



Alreves , cuando salio ps4 en 2013 en ps3 tenias lastof of us y en ps4 hasta 2015 no salio Bloodborne y witcher 3

Ya a los 2 años salen juegos tochos pero no esperes gow2 last3 witcher 4 de lanzamiento porque nop
PSX22 escribió:
yeong escribió:ps4 esta a pocos meses de su muerte, no espereis grandes cosas, alguna sorpresa siempre hay, pero vamos..



Alreves , cuando salio ps4 en 2013 en ps3 tenias lastof of us y en ps4 hasta 2015 no salio Bloodborne y witcher 3

Ya a los 2 años salen juegos tochos pero no esperes gow2 last3 witcher 4 de lanzamiento porque nop


Pues eso, no esperar nada nuevo

Si enseñan algo del tsushima.. gracias, aunque ya enseñaron bastante, lo que necesita es una fecha cercana
@yeong

Tras tsushima que lo espero para marzo 2021 o antes no creo que lancen exclusivos en ps4, seran multis y durante varios años
PSX22 escribió:@yeong

Tras tsushima que lo espero para marzo 2021 o antes no creo que lancen exclusivos en ps4, seran multis y durante varios años

Tsushima es para 2020 y es el ultimo exclusivo que saldrá en ps4. Ya todo lo demás first party de sony va para ps5.
Espero que abran con Resident Evil 3 Remake, porque como cierren con Re3 remake mal, ya que querrá decir que eso era lo mejor que tenían... [+risas] y además no es de sony, esperemos que sea un Ghost of Thusima o un God2 o algo gordo. [angelito]
Pizzo escribió:Espero que abran con Resident Evil 3 Remake, porque como cierren con Re3 remake mal, ya que querrá decir que eso era lo mejor que tenían... [+risas] y además no es de sony, esperemos que sea un Ghost of Thusima o un God2 o algo gordo. [angelito]

Algo gordo no porque ya se lo guardan para next gen.
Yo lo que espero es fecha de Ghost, RE3,quizás el nuevo crash bandicoot que se ha rumoreado (pero que podría irse a los tga del viernes) y la compra de un nuevo estudio. No estaría nada mal para 20 min jajaja.
Para mí que poca cosa van a decir, como mucho será para hablar de estos 25 años de playstation, y alguna cosa por ahí suelta, pero megatones dudo que vayan a decir y más sabiendo que al año que viene es ps5 y solo queda de los exclusivos que se saben el ghost of thushima
Ojalá fecha de Ghost of Tsushima y RE Remake 3, ya con esto me conformo. Puede que haya algún estudio comprado nuevo, o Kingdom Hearts 3 nuevo DLC aunque ya se ha filtrado el tráiler.Veremos queda algo más de 1h [toctoc] [toctoc]

Link directo State of Play: https://www.youtube.com/watch?v=HgzV3MFs2ok
Resident Evil 3 seguro

Ojala con fecha pronto... Y si quieren que le integren el project Resistance (porque siendo independiente y con el 3 anunciado...)
Ghost of Sushima también seguramente porque he leído que se ha actualizado la lista de reproducción del canal de Playstation de este juego, pero no hay ningún video nuevo, osea que lo habrán subido oculto y estarán esperando a que se anuncie para hacerlo público.
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10