State of Play - Conferencia Directa de Sony

16, 7, 8, 9, 10
Tiene pinta la mayoría indies y para el final el resident evil 3 remake
A que hora es? Estaría bien que cuando se acerca la fecha de un State of play cambiar el título con la hora española
(mensaje borrado)
Id comentando e informando para los que estamos en el curro y no lo podemos ver [+risas]
una porqueria, como todos
Noctisblue escribió:
REJE escribió:Mi pronóstico es que darán fecha de Ghost of Tsushima y especificarán algo sobre Dreams; se mostrará Resident Evil 3 Remake y algo de Playlink.


Yo la fecha de Ghost of Tsushima no me da la sensación que den una fecha, más que nada porque creo q saldrá para en otoño/ invierno q viene. Es una fecha con un año de antelación. Casi... No lo veo. Ahora si sale para verano.. Quizás.pero no se no creo q salga la a verano.


Casi acierto la quiniela.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene buena pinta el ghost.
(mensaje borrado)
Con el Hype por las nubes con Ghost Of Tsushima hasta el dia 12. [babas]
(mensaje borrado)
Como salga medio bien Ghost of Tushima lo va a oetar muy mucho
El traje clásico de Jill mediante DLC, me importa una mierda pero...que cabrones
Soy yo? O ese se parece a Bruce Willis?
al073364 escribió:Soy yo? O ese se parece a Bruce Willis?


Si que tiene un aire
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REJE escribió:
Noctisblue escribió:
REJE escribió:Mi pronóstico es que darán fecha de Ghost of Tsushima y especificarán algo sobre Dreams; se mostrará Resident Evil 3 Remake y algo de Playlink.


Yo la fecha de Ghost of Tsushima no me da la sensación que den una fecha, más que nada porque creo q saldrá para en otoño/ invierno q viene. Es una fecha con un año de antelación. Casi... No lo veo. Ahora si sale para verano.. Quizás.pero no se no creo q salga la a verano.


Casi acierto la quiniela.


HOmbre acertar acertar. La sorpresa aqui erea RE3 sino lo hubieran filtrado lo hubieramos fliapado. YO por ejemplo he acertado el THe predatopr que darian fecha y la han dado. Me ha gustado mucho ese juego mola mil.
Esperando al Jueves para saber la fecha del Ghost.
@Noctisblue A mi me parece que gráficamente ha mejorado algo respecto al ultimo trailer no? Tiene pinta de ser curioso, pero ya veremos qué tal, tienen que balancearlo muy bien para que se pueda ganar tanto de un lado como del otro por la habilidad de los jugadores y no porque uno de los bandos tenga algo roto para abusar
Dwyane escribió:Resident Evil 3 seguro

Ojala con fecha pronto... Y si quieren que le integren el project Resistance (porque siendo independiente y con el 3 anunciado...)

Llamadme adivino!
Se me está haciendo muy larga la espera, 2 añazos esperando el Got. A ver si el jueves dan fechas.
fer5 escribió:Se me está haciendo muy larga la espera, 2 añazos esperando el Got. A ver si el jueves dan fechas.


Para mí que sale entre febrero-abril, si no me veo que sale para septiembre-octubre
Plage escribió:
fer5 escribió:Se me está haciendo muy larga la espera, 2 añazos esperando el Got. A ver si el jueves dan fechas.


Para mí que sale entre febrero-abril, si no me veo que sale para septiembre-octubre


Ojalá, si sale en breves tiene que ser antes del tlou2, y sino ya se iría a la recta final del año que viene.
fer5 escribió:
Plage escribió:
fer5 escribió:Se me está haciendo muy larga la espera, 2 añazos esperando el Got. A ver si el jueves dan fechas.


Para mí que sale entre febrero-abril, si no me veo que sale para septiembre-octubre


Ojalá, si sale en breves tiene que ser antes del tlou2, y sino ya se iría a la recta final del año que viene.



Yo me huelo ese septiembre octubre para que coincida a la vez con ps5 y slaga en ambas.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:
fer5 escribió:
Plage escribió:
Para mí que sale entre febrero-abril, si no me veo que sale para septiembre-octubre


Ojalá, si sale en breves tiene que ser antes del tlou2, y sino ya se iría a la recta final del año que viene.



Yo me huelo ese septiembre octubre para que coincida a la vez con ps5 y slaga en ambas.

Saludos!!


Por mi parte espero que no, tenía pensado vender la consola antes de Navidades(porque seguro que las bajan 100 euros) y si lo sacan para antes de verano me espero para poder jugarlo, es el único juego que espero con ansias por parte de PS4 y dudo mucho que compre ps5 antes de una revisión, por lo menos de chasis, así que ahí estoy, mordiéndome los dientes de la pinta tan buena que tiene ese juego.
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10