State of Play - Conferencia Directa de Sony

Si la Vita es abandonada, malo. Su a la VR le dan importancia y juegos, malo.

Si los juegos son fechados muy pronto y luego hay retrasos, malo. Si los juegos que le quedan mínimo más de 6 meses para su salida no están fechados, malo.

Tremendo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Maximo_Decimo

Siento que tu mierda pc sea una mierda. Lo siento.
Que he vaya bien.

Yo seguiré disfrutando de mi hobby favorito. Como tú jamás podrás hacer.

Un saludo.
Maximo_Decimo escribió:@Noctisblue por partes, el poder adquisitivo de la peña y más concretamente el tuyo basicamente me la pela. Como esto es un foro pues digo lo que me apetece que es ni más ni menos que las Psvr son una castaña y que el State of Fail es una pantomima de Sony que ya no sabe como hacerse notar para seguir engañando y sacando la pasta a sus fanaticos.
Como te he dicho antes que me cuentes en que te gastas tu pasta me la suda, que si viajes etc... a ver si ahora hay que ponerse el pasaporte en la foto de perfil, menudo comentario más absurdo por tu parte, yo es que directamente no te voy a contar mi vida privada ni donde viajo porque al igual que a mi al resto de personas que leen eso le importará una soberana mierda.
Que te compras un pc de 2000 lerus y jugar es puro cancer... amigo encima de gastarte la pasta eres un pelin monguer porque con ese equipo se hacen auntenticas virguerias pero claro tu disfrutas mas con tu ps4, 30 fps, resoluciones dinamicas, online de pago y un sinfin de limitaciones más que yo no tengo porque no la toco ni con un palo.
Así que nada yo no me tengo que ir a ninguna cueva porque vengo aqui y digo lo que me sale de las pelotas y si no te gusta porque no es adorar a tu dios pipero o no leas o lee y te aguntas. Hasta mas ver personaje


Yo pensaba que ya no quedaban personajes como este. Madre de dios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pensad que se esta desahogando en el foro. Solo teneis que imaginarios que clase de salud mental se tiene que gastar en persona.
(mensaje borrado)
Maximo_Decimo escribió:@Noctisblue por partes, el poder adquisitivo de la peña y más concretamente el tuyo basicamente me la pela. Como esto es un foro pues digo lo que me apetece que es ni más ni menos que las Psvr son una castaña y que el State of Fail es una pantomima de Sony que ya no sabe como hacerse notar para seguir engañando y sacando la pasta a sus fanaticos.
Como te he dicho antes que me cuentes en que te gastas tu pasta me la suda, que si viajes etc... a ver si ahora hay que ponerse el pasaporte en la foto de perfil, menudo comentario más absurdo por tu parte, yo es que directamente no te voy a contar mi vida privada ni donde viajo porque al igual que a mi al resto de personas que leen eso le importará una soberana mierda.
Que te compras un pc de 2000 lerus y jugar es puro cancer... amigo encima de gastarte la pasta eres un pelin monguer porque con ese equipo se hacen auntenticas virguerias pero claro tu disfrutas mas con tu ps4, 30 fps, resoluciones dinamicas, online de pago y un sinfin de limitaciones más que yo no tengo porque no la toco ni con un palo.
Así que nada yo no me tengo que ir a ninguna cueva porque vengo aqui y digo lo que me sale de las pelotas y si no te gusta porque no es adorar a tu dios pipero o no leas o lee y te aguntas. Hasta mas ver personaje

No hay cosa mas peligrosa que un seguidor del calvo y además afiliado a la master race. [qmparto]
Creo que parte de la decepción viene por la nula información que tenemos desde 2017, no sabemos prácticamente nada de los megatones que quedan por salir, no sabemos si por casualidad hay algún desarrollo de menor presupuesto o remake/remaster más allá del Medievil, del que de nuevo, tampoco sabemos nada desde la Experience del año 2017. Luego a eso le sumamos la ausencia de Experience el año pasado, del E3 de este año y seguramente de otras ferias y eventos, el silencio sepulcral de la gente de Sony respecto a esto se hizo patente con la masiva cantidad de gente descontenta con el State of Play. A mí me parece perfecto que lo enfoquen a la VR pues eso significa que la siguen apoyando, pero hombre, de cara a que la segunda parte de 2019 a nivel first party la tenemos desierta y que Days Gone no despierta el mismo interés que otras superproducciones de años anteriores, pues el descontento se comprende.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé por qué langentesta tan decepcionada. Están centrados en PS5 y yo personalmente lo prefiero. PS4 ya ha dado todo lo que tenía que dar y bienvenida sea la próxima generación.
Tearshock escribió:Creo que parte de la decepción viene por la nula información que tenemos desde 2017, no sabemos prácticamente nada de los megatones que quedan por salir, no sabemos si por casualidad hay algún desarrollo de menor presupuesto o remake/remaster más allá del Medievil, del que de nuevo, tampoco sabemos nada desde la Experience del año 2017. Luego a eso le sumamos la ausencia de Experience el año pasado, del E3 de este año y seguramente de otras ferias y eventos, el silencio sepulcral de la gente de Sony respecto a esto se hizo patente con la masiva cantidad de gente descontenta con el State of Play. A mí me parece perfecto que lo enfoquen a la VR pues eso significa que la siguen apoyando, pero hombre, de cara a que la segunda parte de 2019 a nivel first party la tenemos desierta y que Days Gone no despierta el mismo interés que otras superproducciones de años anteriores, pues el descontento se comprende.


El problema es que si lo anuncian muy pronto, malo porque tardan en sacar el juego, si lo anuncian muy tarde malo también porque no lo anuncian pronto, con lo que siempre hay descontentos, este año de sony más allá del ghost of tsushima y death stranding, no esperaría nada, y son juegos que ya están anunciados, así que como mucho toca esperar la fecha
Sí, parece ser que la estrategia de anunciar cosas tan tempranas en su desarrollo les ha pasado factura ahora, pues ya no tienen como seguir alimentando el hype de nadie. Y sí, es evidente que ps4 ha dado lo que tenía que dar, que la pro no ha vendido como supongo ellos creerían y es una pena porque me parece que la cantidad de juegazos que hubo en la anterior gen aplasta a los de esta, mucho refrito, mucha secuela, pocas nuevas ips y retroceso incluso con sony en cuanto a servicios añadidos y opciones para los usuarios.

Tocará esperar si para ps5 se pondrán en modo ps3 y su prepotencia o seguirán por la senda de la primera etapa de ps4 y no éste cierre que de momento no tiene pinta de igualar al año final de su antecesora, ya veremos.
No se supone que el SoP sería un evento mensual? O lo entendí mal?
Ya que ha salido el days gone espero que no tarden en dar fechas de algo importante.
@VicenHuelva entendiste mal...dijeron q harian un par mas de directs en lo q queda de año...asi q toca esperar sentado a novedades y fechas q va pa largo...
Pues el día 9 tenemos nuevo direct.
Durará 10 minutos, se hablará de Medievil y se enseñará un juego nuevo.

https://www.eurogamer.es/articles/2019- ... sta-semana
El juego nuevo podría ser el mw4 por tema de fechas y demás y el acuerdo activision-sony. Habrá que seguir esperando para ver alguno de los tres grandes que le quedan a sony por sacar
@RonnieLeo_fcb Ahora que lo dices, a estas fechas otros años no se habia presentado ya el nuevo COD?
Tmac_1 escribió:@RonnieLeo_fcb Ahora que lo dices, a estas fechas otros años no se habia presentado ya el nuevo COD?

Sí, ya van tarde este año en el anuncio del nuevo cod por lo que encaja bastante que sea en este direct. Un teaser cortito y luego un evento de activision a finales del mes profundizando en el juego
Perdón por la pregunta tonta, pero que tiene que ver Sony con COD?

De qué acuerdo Sony-Activision habláis?

un saludo
Jonri escribió:Perdón por la pregunta tonta, pero que tiene que ver Sony con COD?

De qué acuerdo Sony-Activision habláis?

un saludo

Un acuerdo de exclusividad temporal de contenidos dlc, packs de consola edición especial, etc.
parecía que podría confirmarse lo de Death Stranding y los troleos de Kojima en twitter, pero con 10 min no van a enseñar nada, qué pena
no obstante, Medievil! [amor]
estaremos atentos para ver como se la vuelve a sacar sony
La verdad prefiero ver 2 cosas en 10 minutos que 4 cosas en hora y media de charlas y aburrimiento.
@carlosniper como sea como el último State of Play... [+risas]

Tengo fe en que esta vez si que enseñaran algo interesante.
nik0_ escribió:@carlosniper como sea como el último State of Play... [+risas]

Tengo fe en que esta vez si que enseñaran algo interesante.

Ya han dicho lo que hay, 10 minutos de direct con medievil, juego nuevo y un par de actualizaciones de varios juegos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nik0_ escribió:@carlosniper como sea como el último State of Play... [+risas]

Tengo fe en que esta vez si que enseñaran algo interesante.


Pero si ya han dicho lo que va haber.

Medievil y un juego que no ha sido mostrado aún ( seguramente un índice o un juego de no gran presupuesto). Puesto que lo hubieran insinuado.

Básicamente dicen que se centrarán en Medievil el resto es paja.
@RonnieLeo_fcb @Noctisblue ah, vale. Pues siendo así entonces mejor ir con las expectativas bajas. Almenos veremos algo de Medievil.
nik0_ escribió:@RonnieLeo_fcb @Noctisblue ah, vale. Pues siendo así entonces mejor ir con las expectativas bajas. Almenos veremos algo de Medievil.

al menos una ventana de lanzamiento (Fall 2019 es mi apuesta) y un gameplay así en plan seguido (quizás el primer nivel o algo así)

10 min se me hacen pocos, pero bueno, a ver qué tal [beer]
A ver si anuncian también una bajada de precio... que ya toca jejeje
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Ya tenemos porra de cuantos minutos nos robaran para dedicarlos al onanismo VR?

Mi apuesta es 30 segundos de medievil , 30 segundos de ffvii remake y el resto VR [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Lo de FF7 Remake es tirarse un triple a ver si entra, ¿no?
Stylish escribió:Lo de FF7 Remake es tirarse un triple a ver si entra, ¿no?

si, pero el hype es intenso XD

Yo apuesto 5-6 min de gameplay de medievil y 2 min de teaser del juego nuevo (sea avengers o FF VII R o alguna otra cosa)
gwallace escribió:
Stylish escribió:Lo de FF7 Remake es tirarse un triple a ver si entra, ¿no?

si, pero el hype es intenso XD

Yo apuesto 5-6 min de gameplay de medievil y 2 min de teaser del juego nuevo (sea avengers o FF VII R o alguna otra cosa)


Si el juego va a ser nuevo, técnicamente no puede ser el FF7 Remake, igual es el FF8 Remake [360º] [360º]
Stylish escribió:
gwallace escribió:
Stylish escribió:Lo de FF7 Remake es tirarse un triple a ver si entra, ¿no?

si, pero el hype es intenso XD

Yo apuesto 5-6 min de gameplay de medievil y 2 min de teaser del juego nuevo (sea avengers o FF VII R o alguna otra cosa)


Si el juego va a ser nuevo, técnicamente no puede ser el FF7 Remake, igual es el FF8 Remake [360º] [360º]

hablaban de un re anuncio como cuando anunciaron ff xv que era el vs xiii modificado y tal
pero vamos, que no va a ser FFVII por desgracia [+risas]
Si estamos de porra yo creo que el juego será el Avengers. FF VII de aparecer lo hará en el E3
REJE escribió:Si estamos de porra yo creo que el juego será el Avengers. FF VII de aparecer lo hará en el E3

en el E3 tienen que decir algo si o si, esta imagen es de FF VII creo
https://twitter.com/SquareEnix/status/1 ... 566043648/
Y vaya, yo estoy casi 100% seguro de que el próximo State of Play va a ser alrededor de la fecha del E3. Por mucho que no vayan a hacer conferencia, como mínimo tienen que dar caña a Microsoft y Nintendo, que Microsoft este año viene muy fuerte creo yo

PD: Es decir, hoy espero fecha de Medievil y más detalles, la presentación del nuevo juego este y poco más. También tened en cuenta que dicen "alrededor de 10 minutos", vamos, que pueden ser 8 o pueden ser 12 xD

PD2: También os digo una cosa... esto quizás es muy bueno si quieres ir sabiendo información de las cosas cada poco tiempo y tal en vez de esperar a 2-3 eventos anuales y ya está, pero la verdad es que, en cierto modo, me baja mucho el hype estas cosas. Se pierde esa sensación de estar esperando por algo "grande" y que cuando llegue el E3, todo van a ser sorpresas. No sé, me da que eso sólo nos lo va a dar Microsoft de ahora en adelante (porque Nintendo tampoco me da esa sensaión, y el E3 del año pasado por su parte fue malísimo).
Capell escribió:Y vaya, yo estoy casi 100% seguro de que el próximo State of Play va a ser alrededor de la fecha del E3. Por mucho que no vayan a hacer conferencia, como mínimo tienen que dar caña a Microsoft y Nintendo, que Microsoft este año viene muy fuerte creo yo

PD: Es decir, hoy espero fecha de Medievil y más detalles, la presentación del nuevo juego este y poco más. También tened en cuenta que dicen "alrededor de 10 minutos", vamos, que pueden ser 8 o pueden ser 12 xD

PD2: También os digo una cosa... esto quizás es muy bueno si quieres ir sabiendo información de las cosas cada poco tiempo y tal en vez de esperar a 2-3 eventos anuales y ya está, pero la verdad es que, en cierto modo, me baja mucho el hype estas cosas. Se pierde esa sensación de estar esperando por algo "grande" y que cuando llegue el E3, todo van a ser sorpresas. No sé, me da que eso sólo nos lo va a dar Microsoft de ahora en adelante (porque Nintendo tampoco me da esa sensaión, y el E3 del año pasado por su parte fue malísimo).

Eso que dices que el hype de algo grande se pierde es cierto. Yo creo que de todos modos lo que quieren es asegurarse la atención de la gente de manera más constante (cada 45 días o así) y asegurarse que se hable de ellos y solo de ellls en cada momento. En el E3 está todo el mundo y es muy difícil llamar la atención. También habrán visto que a Nintendo le va más o menos bien y a probar. Además sale más barato poner un vídeo que mover todo el equipo de marketing a una feria, montar escenario y tal. Quieren ser diferentes y probar.

Pero sí, nada como el hype de la conferencia del E3 del tipo "a qué hora es? Cómo lo veo?"

Y los Loles de después con la bilis (propia y ajena) ya vamos. Pa pillar palomitas

Yo en lo personal llevo hype con lo de hoy, y seguramente me decepcione como siempre, pero es que no puedo evitarlo [+risas]
Pues por ahí se está comentando que el nuevo juego puede ser un Ratchet and Clank. Ya se rumoreó que a Sony solo le quedaba un exclusivo second party por enseñar, y el rumor de un ratchet and clank en desarrollo ha ido creciendo estos últimos meses. Así que es bastante probable. Si resulta no ser así, bueno, al menos tendremos fecha para el Medievil [sonrisa]
@gwallace Bueno, algo positivo es que ahora la bilis está mas dosificada y no la sueltan toda de golpe xD
Trailer con fecha de Death Stranding. He tenido un pálpito.

En realidad no, pero estaría guay.

PD No se ha filtrado nada?
Capell escribió:@gwallace Bueno, algo positivo es que ahora la bilis está mas dosificada y no la sueltan toda de golpe xD

Jajjajaa eso es verdad

Aunque también es cierto que la que hubo con el primer state of play fue gorda
gwallace escribió:
Capell escribió:@gwallace Bueno, algo positivo es que ahora la bilis está mas dosificada y no la sueltan toda de golpe xD

Jajjajaa eso es verdad

Aunque también es cierto que la que hubo con el primer state of play fue gorda


Y con razón xD

Mira que a mí me interesa la VR muchísimo, pero si vas a hacer un evento así, anúncialo como han hecho con este (que dicen que se van a centrar en Medievil, y el otro podrían haber dicho que estaba centrado en VR).

@nik0_ Kojima dijo hace un par de semanas que en un mes o así veríamos algo nuevo, por lo que lo más seguro es que sea un evento pre-E3 o incluso en el mismo E3.
@Capell si, lo del primer SOP fue insultante [+risas]
Kojima yo ya no me fío, lleva días posteando fotos en twitter qur todo el mundo intenta ver como pistas y al final todo se queda a medias [+furioso]
REJE escribió:Si estamos de porra yo creo que el juego será el Avengers. FF VII de aparecer lo hará en el E3


Al de este año no van compadre, como no hagan un evento propio aparte...
Xecuter escribió:
REJE escribió:Si estamos de porra yo creo que el juego será el Avengers. FF VII de aparecer lo hará en el E3


Al de este año no van compadre, como no hagan un evento propio aparte...


Square-Enix si va xD

Y vamos, yo creo que evento aparte habrá, poco antes del E3 o dentro del mismo. Vaya, un State of Play a lo Nintendo.
Lo mejor es que después del que hicieron hace unas semanas ya no nos pueden decepcionar más... O eso creo ¬_¬
es hoy a las 00:00 hora española, no?
m4x1m0 escribió:es hoy a las 00:00 hora española, no?


Efectivamente, y lo puedes seguir por Twitch o Youtube
m4x1m0 escribió:es hoy a las 00:00 hora española, no?

Correcto
https://www.youtube.com/watch?v=uRBISgpInOA
PowerMore escribió:No sé por qué langentesta tan decepcionada. Están centrados en PS5 y yo personalmente lo prefiero. PS4 ya ha dado todo lo que tenía que dar y bienvenida sea la próxima generación.



Ps4 aun tiene que dar:

medievil
concrete genie
dreams
the last of us 2
ghost of tsushima
deaht stranding
granblue fantasy
lost soul aside
shenmue 3...
sigo ?

pero según tu ya a dado todo lo que tenia que dar
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver , bombazos asi le quedan de momento unos pocos , pero eso no quita que vaya sacando cosas , y lo que comentais del avengers , que esta por ahi en el olvido y puede ser acojonante como lo hagan bien.

No se... no me voy a hypear a estas alturas , pero todavia hay hueco para la sorpresa.
473 respuestas
14, 5, 6, 7, 810