State of Play - Conferencia Directa de Sony

Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Creif es parte de PS4 no el 90% , hater no pero estar harto eso si y mucho.

Cansan y desde hace ya 2 años.
Arlgrim escribió:@Creif es parte de PS4 no el 90% , hater no pero estar harto eso si y mucho.

Cansan y desde hace ya 2 años.

Te leo y no doy crédito, ósea como no te gustan las psvr ( que por lo visto las otras vr si te gustan ) hay que hacer eventos aparte para nosotros o directamente que las abandonen , ósea que nos den por el culo a los que las tenemos o que nos traten como apestados haciendo eventos aparte para nosotros, pues te guste o no es un aparato del sistema PS y como es normal pues lo hacen conjunto , es que parece que Sony no tiene juegos para jugar en plano, los tiene a porrillo y de gran calidad y los que hay anunciados de sobra, no se lo que queréis de verdad no os entiendo
@arkadia3 No...tan sencillo como llamarlo PSVR direct...igual q nintendo hace pokemon direct, smash bros direct...dejan claro lo q hay...no engañan a nadie
Ala a seguir intentando meter las VR con calzador hoiga, pues nada entretanto servidor dandole al sekiro, DMCV etc a 4K REALES @ 120fps. Ya podeis defender lo que que os de la gana, Sony ya tiene vuestra pasta y se la pela y la que no tiene os la intenta colar con semejante bazofia de State of Play a ver si algun insensato mas va limpiando stock. Ps4 ya es una cacharra del pasado y ya estan sembrando para su Ps5. Disfrutad con lo que os de la gana pero chony conmigo no cuela. Ala a seguir sumando dislikes que son gratis XD XD
Maximo_Decimo escribió:Ala a seguir intentando meter las VR con calzador hoiga, pues nada entretanto servidor dandole al sekiro, DMCV etc a 4K REALES @ 120fps. Ya podeis defender lo que que os de la gana, Sony ya tiene vuestra pasta y se la pela y la que no tiene os la intenta colar con semejante bazofia de State of Play a ver si algun insensato mas va limpiando stock. Ps4 ya es una cacharra del pasado y ya estan sembrando para su Ps5. Disfrutad con lo que os de la gana pero chony conmigo no cuela. Ala a seguir sumando dislikes que son gratis XD XD


Venga, cierra la puerta al salir [oki]
Maximo_Decimo escribió:Ala a seguir intentando meter las VR con calzador hoiga, pues nada entretanto servidor dandole al sekiro, DMCV etc a 4K REALES @ 120fps. Ya podeis defender lo que que os de la gana, Sony ya tiene vuestra pasta y se la pela y la que no tiene os la intenta colar con semejante bazofia de State of Play a ver si algun insensato mas va limpiando stock. Ps4 ya es una cacharra del pasado y ya estan sembrando para su Ps5. Disfrutad con lo que os de la gana pero chony conmigo no cuela. Ala a seguir sumando dislikes que son gratis XD XD


No se que ganas escribiendo tantas tonterias la verdad, aqui nadie defiende a nadie, cada uno intenta dar su opinion, todas respetables. mientras otros vienen aqui a soltar mierda de las VR, simplemente por que en sus mundos perfectos solo vale lo que a uno le interesa. Pues aunque joda, las VR son parte de playstation, esto es un "evento" que organizaran de vez en cuando, y le a tocado a las VR, el siguiente sera todos nuevas IP o vete a saber el que...
m4x1m0 escribió:@arkadia3 No...tan sencillo como llamarlo PSVR direct...igual q nintendo hace pokemon direct, smash bros direct...dejan claro lo q hay...no engañan a nadie


Pero es que no se porque dices “ engañar” pero a quien an engañado y de que? No entiendo, Sony a prometido que iba a enseñar otra cosa y a mentido y a enseñado otra? ........ no , pues que narices engañar a mostrado algunos juegos normales y otros de psvr que pertenecen al ecosistema PS y ya está , otra cosa es que te allá parecido floja o esperabas más pero engañar?, el problema es que no an mostrado los juegos que cada uno quiere y por eso Sony mierda , Sony no vale pa na vaya evento de mierda , de verdad alucino y cada día mas con la gente , en fin



@Maximo_Decimo ale vete a dormir que ya a salido petete.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Maximo_Decimo escribió:Ala a seguir intentando meter las VR con calzador hoiga, pues nada entretanto servidor dandole al sekiro, DMCV etc a 4K REALES @ 120fps. Ya podeis defender lo que que os de la gana, Sony ya tiene vuestra pasta y se la pela y la que no tiene os la intenta colar con semejante bazofia de State of Play a ver si algun insensato mas va limpiando stock. Ps4 ya es una cacharra del pasado y ya estan sembrando para su Ps5. Disfrutad con lo que os de la gana pero chony conmigo no cuela. Ala a seguir sumando dislikes que son gratis XD XD


Acabas de hacer pupita y de la gorda , abre paraguas [qmparto]
No he visto mayor basura en años, donde esta Wild Sony? Donde esta el Deep Down, el ghost, el the last of us 2 y entre otros.


Llevo comiendo humo desde hace 6 putos años.
Vamos a ver. Yo estoy contento porque en mi PS4 pro sólo juego a PSVR, pero hay que reconocer que peor no se pueden hacer las cosas por parte de Sony. Yo no sé si la idea con esto era captar la atención de los que no tienen PSVR.., pero han creado un descontento monumental entre quien no tiene las gafas...

Este evento sobraba o lo podían haber dedicado en exclusiva a PSVR avisando de ello
Maximo_Decimo escribió:Ala a seguir intentando meter las VR con calzador hoiga, pues nada entretanto servidor dandole al sekiro, DMCV etc a 4K REALES @ 120fps. Ya podeis defender lo que que os de la gana, Sony ya tiene vuestra pasta y se la pela y la que no tiene os la intenta colar con semejante bazofia de State of Play a ver si algun insensato mas va limpiando stock. Ps4 ya es una cacharra del pasado y ya estan sembrando para su Ps5. Disfrutad con lo que os de la gana pero chony conmigo no cuela. Ala a seguir sumando dislikes que son gratis XD XD


"A mi me pasa igual que al compañero con una 2080RTX varias cosas en ultra y otras en high 2K y casi siempre sobre 60-65 con bajadas a 50 y algo, no se pero lo veo muy poco optimizado la verdad y por más que toco opciones no consigo que vaya mejor. Evidentemente me niego a ponerlo en medio o bajo con mi equipo no me parece para nada normal"

A lo único que juegas tu es a bajar de ultra a medio,tira a tu cueva niño
Menuda basura. Voy a vender mi PS4 Pro, mi PSVR hasta mi Triniton culona de 32". Mira que no presentar en un evento que anunciaron tres días antes la PS6 o el God of War 12.
la pataleta que cojeis cuando no os interesa algo coño que tenian que poner vr? pues es como ir a un bar y que pongan en la puerta prohibido perros tu sabes que ya lo esta y lo quye te puedes encontrar esperar que kerias que le pusiesen de titulo al proximo evento pues medievil y al proximo pondrem os sorpresas de ps4 a no aque kieren saber que vamos a emitir asi que de sorpresas nada tenemos que ponerle un titulo al video no te jode te enseñan lo que kieren y si no te gusta te esperas al siguiente tan dificil es coño? ya os quejais por gilipolleces y el murdok ese de youtube igual jajajaja la gente lo flipa la verdad
ros escribió:Menuda basura. Voy a vender mi PS4 Pro, mi PSVR hasta mi Triniton culona de 32". Mira que no presentar en un evento que anunciaron tres días antes la PS6 o el God of War 12.


Ojalá salga después de Ps5 y GOW 11

[tadoramo]
Algunos dicen que el SOP fue para sacarse el stock de VR de encima, pero no lo entiendo.
Te pones a ver el vídeo y te entra un afán consumista de comprarte las gafas por el apoyo que parece le están dando, entonces dices "pues me las voy a comprar aprovechando que están rebajadas 100 euros", entonces es cuando te pones a buscar en game, Amazon o donde sea y te das cuenta que la oferta ha terminado el día anterior y todas esas ganas de comprarlas se van por el retrete.
O la intención de Sony no es sacarse ese stock del que se habla tanto o venden muy mal sus gafas.
Maximo_Decimo escribió:Ala a seguir intentando meter las VR con calzador hoiga, pues nada entretanto servidor dandole al sekiro, DMCV etc a 4K REALES @ 120fps. Ya podeis defender lo que que os de la gana, Sony ya tiene vuestra pasta y se la pela y la que no tiene os la intenta colar con semejante bazofia de State of Play a ver si algun insensato mas va limpiando stock. Ps4 ya es una cacharra del pasado y ya estan sembrando para su Ps5. Disfrutad con lo que os de la gana pero chony conmigo no cuela. Ala a seguir sumando dislikes que son gratis XD XD

Es que si pensabas que en el vídeo te iban a decir que puedes jugar a4k y 120fps en una consola de hace 5 años...
Es una conferencia de Sony , que apoyen Su visor vr es lógico, es más lo ilógico es que lo dejarán apartado, también han enseñado algún vídeo de juegos ya en desarrollo, no sé yo lo veo todo normal y con sorpresas relacionadas con la verdad muy buenas
Os pongáis como os pongáis, el evento ha sido una mierda, independientemente de las VR.

Sony tiene 4 juegos anunciados (5, si contamos FFVII Remake) y no ha dado información de ninguno. De Medievil no sabemos nada desde Octubre del año pasado, de los demás desde Junio del año pasado, y no tenemos ni tan siquiera una fecha aproximada para los mismos, vaya.

Centrar un evento en mostrar juegos que ya se conocían (Crash, Mortal Kombat, Days Gone...), en indies y algún título VR es un error queráis o no, porque si bien no comparto el "odio" hacia las VR que tienen algunos (a mí me parece una maravilla de tecnología) no constituye una gran parte del mercado.

No se, si cosas así eran las que iban a mostrar en el E3, no me extraña que se bajaran del carro. Con esto lo que han conseguido es que yo no espere absolutamente nada de ellos en el año actual y que me desentienda de los juegos que tienen anunciados porque dios sabe cuando saldrán. Y, sin embargo, estaré MUY atento a Microsoft, Nintendo y, especialmente, a Capcom este E3.

En mi opinión, Sony se ha dormido debido al gran éxito que ya ha cosechado esta generación, porque no es normal que de aquí a fin de generación vayamos a tener, probablemente, 4 exclusivos más siendo uno un remake y 2 de ellos second party. Si no tienen nada más que esos títulos para distribuir en los 2 años que probablemente le quede a esta generación, me parecerá un final de generación bastante malo, la verdad. Y la diferencia con respecto a la anterior es que Sony tenía los huevos de corbata de la presión que le estaba dando tanto Microsoft como Nintendo, cosa que por desgracia ahora mismo no ocurre.
Independientemente de que el evento haya dejado bastante que desear (que ha sido así) creo que mucha culpa la tienen lo medios y las redes en general. Se le dio mucho bombo por parte de los medios especializados cuando, desde Sony, no se anunció como algo grande. O por lo menos, esa impresión me dio. Eso sí, por mucho que se quejen algunos, hay que aplaudir que Sony le siga dando apoyo a las VR, después de la guarrada que hicieron con Vita. A ver como evoluciona, pero por mí que sigan así en ese sentido.

De todas formas, teniendo en cuenta que Sony llevaba meses callada, que no va a ir al E3, etc, entiendo las criticas de parte de los usuarios que pedían más.

Realmente, espero que se estén guardando algo gordo para la PS5 y lo anuncien a lo largo de este 2019, porque sino no entiendo tanto secretismo. O eso, o es que teniendo la generación ganada se han dormido en los laureles y ahora que la competencia le está pisando los talones han reaccionado tarde.
Hay otro directo para este año?
Conker01 escribió:Hay otro directo para este año?


En principio tienen que hacer alguno más, no hay dicho fechas ni nada, pero supongo que habrá otro o a finales de abril o de mayo
Mínimo durante el E3 espero que hagan algo. Al fin y al cabo, Nintendo hace precisamente esto (crear un Nintendo Direct para el E3, en vez de hacer una conferencia), así que no sería de extrañar que Sony haga lo mismo. Sencillamente eso es un formato muchísimo más barato y probablemente por ello hayan tirado a por esto.

Pero vamos, es que la putada es que si Concrete Genie se nos va a final de año y ha salido en este, o quieren dar el sorpresón con alguno o se nos van todos a mínimo 2020, lo cual me parecería un error ENORME porque Sony no tendría nada interesante para 2019 a excepción de Days Gone, y sin tampoco un apoyo exclusivo de 3rd parties. Ahora, que estén ya básicamente "enterrando" PS4 para pegar el pelotazo el año que viene con PS5 y con un final de generación de PS4 con 4 juegazos pues... también puede ser.
Plage escribió:
Conker01 escribió:Hay otro directo para este año?


En principio tienen que hacer alguno más, no hay dicho fechas ni nada, pero supongo que habrá otro o a finales de abril o de mayo


Bueno, tendrían que haber mas noticias de juegos supongo.
Este directo estaba dirigido claramente para la gente que tiene VR (que es el 4% de usuarios?) y por eso el enojo de las multitudes. Esperemos a ver que mas traen porque a mi punto de vista falta mas que mostrar.
Capell escribió:Mínimo durante el E3 espero que hagan algo. Al fin y al cabo, Nintendo hace precisamente esto (crear un Nintendo Direct para el E3, en vez de hacer una conferencia), así que no sería de extrañar que Sony haga lo mismo. Sencillamente eso es un formato muchísimo más barato y probablemente por ello hayan tirado a por esto.

Pero vamos, es que la putada es que si Concrete Genie se nos va a final de año y ha salido en este, o quieren dar el sorpresón con alguno o se nos van todos a mínimo 2020, lo cual me parecería un error ENORME porque Sony no tendría nada interesante para 2019 a excepción de Days Gone, y sin tampoco un apoyo exclusivo de 3rd parties. Ahora, que estén ya básicamente "enterrando" PS4 para pegar el pelotazo el año que viene con PS5 y con un final de generación de PS4 con 4 juegazos pues... también puede ser.

El Concrete Genie salió aquí porque digeron que tendría una actualización con modo VR.
me toka a mi ahora voi a darles dislike a los juegos del plus porque solo metieron dos al mism o precio de siempre el plus ea adios jajajajajaja
El día que sony decida anunciar algo gordo montará un playstation experience o algo parecido con gente, no lo hará mediante un simple direct, esto ha sido una prueba para anunciar como cambiarán las cosas a partir de ahora de cara a comunicarse con sus usuarios.
Os fruistráis porque todos esperabais un death stranding, un the last of us 2 o un medievil...

¿Por qué desvincularse del E3? Porque hubo guarradas enormes por parte de los de la organización como filtrar todo su contenido, ya que todos sabíamos de antelación lo que iban a presentar incluyendo the last of us 2, salieron hasta listas del contenido.

Además de las burlas que han habido con kojima de que si humo y otras historias cuando tenemos 21 minutos de contenido de lo que será death stranding incluyendo gameplay.



Y cuanto menos sepa de este juego mejor, no quiero que me cuenten como funciona con cuenta gotas porque confio en kojima al 100%, cuanto menos vea de este juego hasta su salida mejor.

Y la gente se queja porque quieren que kojima suelte más... ¿Dónde quedó la magia? Es que cuando sueltan un juego sabes hasta como terminará...


A naughty con the last of us 2 también se le tiró mucha mrda cuando es una de las compañías que mejor se curra los juegos y que tienen un motor sólido.


Sony se curró un E3 de la hstia sotlando contenido brutal y solo recibieron mrda.
https://as.com/meristation/2019/03/24/n ... 68860.html

¿Podría ser que los "State of Play" los vayan a utilizar para cosas menores pero que en ferias sigan soltando cosillas?

A saber xD

PD: Retiro lo dicho. Según se ve, ya ponen cuales son los juegos que habrá y todo, y no hay ninguno propio aparte de Days Gone y Dreams.
Miaurio escribió:
Maximo_Decimo escribió:Ala a seguir intentando meter las VR con calzador hoiga, pues nada entretanto servidor dandole al sekiro, DMCV etc a 4K REALES @ 120fps. Ya podeis defender lo que que os de la gana, Sony ya tiene vuestra pasta y se la pela y la que no tiene os la intenta colar con semejante bazofia de State of Play a ver si algun insensato mas va limpiando stock. Ps4 ya es una cacharra del pasado y ya estan sembrando para su Ps5. Disfrutad con lo que os de la gana pero chony conmigo no cuela. Ala a seguir sumando dislikes que son gratis XD XD


"A mi me pasa igual que al compañero con una 2080RTX varias cosas en ultra y otras en high 2K y casi siempre sobre 60-65 con bajadas a 50 y algo, no se pero lo veo muy poco optimizado la verdad y por más que toco opciones no consigo que vaya mejor. Evidentemente me niego a ponerlo en medio o bajo con mi equipo no me parece para nada normal"

A lo único que juegas tu es a bajar de ultra a medio,tira a tu cueva niño

Juas aqui al único que se le iban a caer dos lagrimones es a ti si te enseño el monstrenco que tengo de equipo amijo. Me citas un comentario del foro de Anthem que es una puta castaña en optimización, si quieres te subo fotitos y videos y lo mismo te lo piensas mejor antes de citar.
En fin, a lo unico que juegas tu es a ponerte tus gafitas a 720 en tu carraca, de niño nada chavalote que podria ser tu padre, quedate en tu cueva pipero.
@Maximo_Decimo ya, pues para la edad que tienes pareces un niño
Pues yo disfrutando como un cerdo al Firewall y mi dinero me lo gasto en lo que me sale de los cajones! Mi ps4 pro, mi xbox one x y mi peazo pc.
@arkadia3 cual es el publico al q iba orientado el PS direct? a solo 4 millones y pico de los 90 millones de usuarios q tienen su plataforma?

esta eestafa de direct es igual q la de nintendo en el pasado e3...q en vez de ser un tree house normal fue un puto smash bros direct.

por supuesto q es una estafa y deberían haber especificado hacia quien iba orientado...tiempo q nos ahorran a los q no queremos psvr ni gratis y menos mierda le hubiesen soltado (merecidamente).
m4x1m0 escribió:@arkadia3 cual es el publico al q iba orientado el PS direct? a solo 4 millones y pico de los 90 millones de usuarios q tienen su plataforma?

esta eestafa de direct es igual q la de nintendo en el pasado e3...q en vez de ser un tree house normal fue un puto smash bros direct.

por supuesto q es una estafa y deberían haber especificado hacia quien iba orientado...tiempo q nos ahorran a los q no queremos psvr ni gratis y menos mierda le hubiesen soltado (merecidamente).


Respetable tu opinión, pero sigo pensando que esos 4 millones y pico tenemos el mismo derecho que los demás , igual el próximo sueltan cosas que amo no me interesan y a muchos otros sí y no por eso diré que es una mierda ni cosas por el estilo.

Saludos
@arkadia3 claro q teneis derecho...por eso digo q no entiendo como sony no titulo a este state of play algo con el sobrenombre "Special VR" o for VR Players o algo asi....

el q a mi no me convenza las vr no quiere decir q les jodan a los q las tiene...me parece perfecto que la cuiden para aquellos q la tienen (del mismo modo q me hubiese gustado q hiciesen con vita aunq tampoco la tengo)

Pero hacer tanto circo y mostrar lo q mostraron...siendo el primer video de este formato...para mi una cagada bestial.
@m4x1m0 pero que circo? avisaron prácticamente tres días antes, mostraron tanto juegos de VR (en su mayoría), como de PS4. Es un video de 20 min, hablas como si te hubieran obligado ir al campo a mover piedras. Un puto video de 20 min que elegiste ver, que no prometieron nada, que ellos mismos no dieron mucho bombo y que previamente habían comunicado que habría mínimo 2 state to play más para este años , lo que llama a la lógica que no te van a mostrar y mucho menos fechar en este programa de marzo los juegos gordos que saldrán como mínimo a partir de septiembre. Todo esto sin contar que en menos de 3 meses es el E3, y que seguramente como Nintendo, organicen otro state of play.
@m4x1m0 Hombre circo poco hicieron, los que hicieron el circo como siempre es la prensa, sony anunció el evento y ya, obviamente lo recordó por las redes sociales pero ya está
Es que si hubiesen dicho que era enfocado en vr no lo hubiera visto ni dios
Matareyes9674 escribió:Es que si hubiesen dicho que era enfocado en vr no lo hubiera visto ni dios


Si, los 4 gatos y 2 canarios que la tenemos XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JOKeR BCN escribió:Pues yo disfrutando como un cerdo al Firewall y mi dinero me lo gasto en lo que me sale de los cajones! Mi ps4 pro, mi xbox one x y mi peazo pc.


Gracias por decirlo , ahora el mundo podrá seguir girando.
Arlgrim escribió:
JOKeR BCN escribió:Pues yo disfrutando como un cerdo al Firewall y mi dinero me lo gasto en lo que me sale de los cajones! Mi ps4 pro, mi xbox one x y mi peazo pc.


Gracias por decirlo , ahora el mundo podrá seguir girando.

Pero no te ibas a bajar del carro por el apoyo de sony a las vr, o te lo has pensado mejor???
Maximo_Decimo escribió:
Miaurio escribió:
Maximo_Decimo escribió:Ala a seguir intentando meter las VR con calzador hoiga, pues nada entretanto servidor dandole al sekiro, DMCV etc a 4K REALES @ 120fps. Ya podeis defender lo que que os de la gana, Sony ya tiene vuestra pasta y se la pela y la que no tiene os la intenta colar con semejante bazofia de State of Play a ver si algun insensato mas va limpiando stock. Ps4 ya es una cacharra del pasado y ya estan sembrando para su Ps5. Disfrutad con lo que os de la gana pero chony conmigo no cuela. Ala a seguir sumando dislikes que son gratis XD XD


"A mi me pasa igual que al compañero con una 2080RTX varias cosas en ultra y otras en high 2K y casi siempre sobre 60-65 con bajadas a 50 y algo, no se pero lo veo muy poco optimizado la verdad y por más que toco opciones no consigo que vaya mejor. Evidentemente me niego a ponerlo en medio o bajo con mi equipo no me parece para nada normal"

A lo único que juegas tu es a bajar de ultra a medio,tira a tu cueva niño

Juas aqui al único que se le iban a caer dos lagrimones es a ti si te enseño el monstrenco que tengo de equipo amijo. Me citas un comentario del foro de Anthem que es una puta castaña en optimización, si quieres te subo fotitos y videos y lo mismo te lo piensas mejor antes de citar.
En fin, a lo unico que juegas tu es a ponerte tus gafitas a 720 en tu carraca, de niño nada chavalote que podria ser tu padre, quedate en tu cueva pipero.


Pues como para tener tu un hijo, vaya, padre, y te aseguro que tu mi padre ni podrías ser, madura y sal de la cueva. A mi me la pela lo que tengas pero tardando de esa mierda ya es triste,muy triste.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Maximo_Decimo

jajajajjaja seguro? estas en un foro. No conoces para nada el poder adquisitivo de la peña.
Tu esta fatal para que te encierren como mínimo.
Yo no es que ande muy sobrado de pasta. pero poder permitirme un ordenador de 20.000€ cada año podría. Pero tendría que sacrificar mis viaje o podría comprar un ordenador de 6000€ y hacer menos viajes. que va a ser que no.
o simple castañas de 2000€ y hacer prácticamente la misma cantidad de viajes. pero ya me compre una castaña de 2000€ y muerto de asco tengo la mierda de PC. la peor inversion de mi vida. sin duda alguna.
tocar un juego en pc es puro cancer. la peor mierda esta ahi. Asi que vete a tu cueva y no vuelvas a pasar por aqui.
Yo tengo 25 años, coche y casa pagada y con 80k en la cuenta.
Yo 20 cm XD
Lo que ha dado de sí un video de 20 minutos

Un poco en serio, que ocurre en este mundillo que no hay termino medio??
NO LLORAR EL PROXIMO SE LLAMARA STATE OF MEDIEVIL Y MAS ADCELANTE STATE PS5 Y MAS ADELANTE STATE TODO DIGITAL OK? [decaio]
@JOKeR BCN parece mentira que no sepas cómo funciona la sociedad hoy en día , totalitarismo, radicalismo, etc, sino piensas como yo , kk, culo, pedo, cagao, XD
arkadia3 escribió:@JOKeR BCN parece mentira que no sepas cómo funciona la sociedad hoy en día , totalitarismo, radicalismo, etc, sino piensas como yo , kk, culo, pedo, cagao, XD



La verdad es que las comunidades de videojuego a día de hoy están en su nivel más bajo, sin ninguna duda.

Joder, que yo me acuerdo de cuando me registré, o de cuando era chico teniendo discusiones sobre Zelda/Final Fantasy y tal y... es que ni de coña es lo de hoy en día. Ahora es todo poner por encima tu consola respecto a las demás, imponer opiniones y tal... el debate sano brilla por su ausencia.

Lógicamente tampoco quiero generalizar que hay gente con la que puedes tener conversaciones muy interesantes sobre videojuegos y tal, pero no veo a día de hoy hilos con tan buen rollo como cuando jugué a Alan Wake (que estábamos un montón de gente hablando de teorías y tal sobre el juego) y cosas de ese estilo y, sin embargo, lo de este hilo se ve en exceso.

Esperemos que la cosa mejore con el tiempo, porque vaya tela xD
@Capell no compañero, la cosa va a peor cada año que pasa , la gente más joven cada día es más radical aunque siempre hay escepciones, lo veo cada día en mi trabajo que es cara al público , pero no hablo solo de videojuegos sino en todo.
A mí me parece correcto que dediquen un video casi en exclusiva a la VR, ya no sólo por los más de 4 millones que tienen una en su casa sino para todos los potenciales compradores que estén pensando en adquirir una.

Con PS Vita la gente lloraba porque Sony no le daba apoyo y la dejó morir y justo ahora que apoya las VR también hay quejas.

Me parece pefecto que se utilicen este tipo de videos tipo Nintendo Direct para darle cancha a títulos que no son tan mediáticos pero que son igualmente válidos. A títulos como The Last of Us 2 o Death Stranding seguramente se les dedicará un evento propio.
@Noctisblue por partes, el poder adquisitivo de la peña y más concretamente el tuyo basicamente me la pela. Como esto es un foro pues digo lo que me apetece que es ni más ni menos que las Psvr son una castaña y que el State of Fail es una pantomima de Sony que ya no sabe como hacerse notar para seguir engañando y sacando la pasta a sus fanaticos.
Como te he dicho antes que me cuentes en que te gastas tu pasta me la suda, que si viajes etc... a ver si ahora hay que ponerse el pasaporte en la foto de perfil, menudo comentario más absurdo por tu parte, yo es que directamente no te voy a contar mi vida privada ni donde viajo porque al igual que a mi al resto de personas que leen eso le importará una soberana mierda.
Que te compras un pc de 2000 lerus y jugar es puro cancer... amigo encima de gastarte la pasta eres un pelin monguer porque con ese equipo se hacen auntenticas virguerias pero claro tu disfrutas mas con tu ps4, 30 fps, resoluciones dinamicas, online de pago y un sinfin de limitaciones más que yo no tengo porque no la toco ni con un palo.
Así que nada yo no me tengo que ir a ninguna cueva porque vengo aqui y digo lo que me sale de las pelotas y si no te gusta porque no es adorar a tu dios pipero o no leas o lee y te aguntas. Hasta mas ver personaje
Maximo_Decimo escribió:@Noctisblue por partes, el poder adquisitivo de la peña y más concretamente el tuyo basicamente me la pela. Como esto es un foro pues digo lo que me apetece que es ni más ni menos que las Psvr son una castaña y que el State of Fail es una pantomima de Sony que ya no sabe como hacerse notar para seguir engañando y sacando la pasta a sus fanaticos.
Como te he dicho antes que me cuentes en que te gastas tu pasta me la suda, que si viajes etc... a ver si ahora hay que ponerse el pasaporte en la foto de perfil, menudo comentario más absurdo por tu parte, yo es que directamente no te voy a contar mi vida privada ni donde viajo porque al igual que a mi al resto de personas que leen eso le importará una soberana mierda.
Que te compras un pc de 2000 lerus y jugar es puro cancer... amigo encima de gastarte la pasta eres un pelin monguer porque con ese equipo se hacen auntenticas virguerias pero claro tu disfrutas mas con tu ps4, 30 fps, resoluciones dinamicas, online de pago y un sinfin de limitaciones más que yo no tengo porque no la toco ni con un palo.
Así que nada yo no me tengo que ir a ninguna cueva porque vengo aqui y digo lo que me sale de las pelotas y si no te gusta porque no es adorar a tu dios pipero o no leas o lee y te aguntas. Hasta mas ver personaje

Sin acritud, sino la tocas ni con un palo.... No entiendo que te hace pasarte por este hilo, no veo la logica
@JOKeR BCN con este tipo de personajes lo mejor es botón de ignore y circulando , ganamos todos
473 respuestas
13, 4, 5, 6, 710