STATE OF DECAY 2

yonshi escribió:
Deyembe escribió:Cuando pusiste esa lista?? Pero si lo digo porque se sabian por el anterior juego [qmparto]

La mayoria de esas cosas ya estaban.


Evidentemente ese tipo de zonas o estancias de la base están en este tipo de juegos... Si mal no recuerdo.. el garaje, la zona de recreo y el garaje no estaban. Y todavía falta que se confirme alguna cosa mas.

Te recomiendo que eches una ojeada al video de UndeadLabs donde explican el de IGN sobre las bases. Dan una explicación mucho más extensa de todos los cambios y mejoras de las bases con respecto al 1 :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que yo me pregunto es como en foros como los oficiales del juego o los de Steam hay gente pidiendo lluvia y sin embargo aquí se lo toman a coña [qmparto]

Y más aún cuando sería algo no solamente ambiental sino jugable. Podría aportar muchas variantes a la jugabilidad, cómo reducir la visibilidad, cambiar la conducción, aumenta las posibilidades de enfermedad, camuflar el sonido, recogida de agua para la base, aparición o desaparición de ciertos tipos de enemigos....

Y todo eso sin contar que lo más lógico en un juego que pretende representar un mundo abierto es lo más normal del mundo ya no en 2018 sino desde hace lustros

A esto habría que sumar que hablamos de un survival. Precisamente en esta clase de juegos el tiempo es aún más importante
-Primero aun no sabemos si habra o no lluvia.
-Segundo tampoco sabiamos si podiamos cagar y mira por donde si podemos.
-Tercero del creador de : hilo_si-microsoft-deja-el-mercado-de-consolas-que-perdemos_2235010
Donde se ve claro tu vision de MS y sus "juegos"
-Cuarto la lluvia este o no este consume recursos.
-Quinto Hay millones de cosas por pedir a un mundo abierto y seguro que no al gusto de todos.
¿El cagar para coger estiercol esta en todos los survival o mundos abiertos ?
Entonces habria que ir a reclamarlo ¿no? el ark lo tiene.
No se si pondran o no lluvia en el juego perola que esta cayendo aqui ... no es lluvia es granizo.
-Y sexto ya se te ha visto la cola de que vienes solo a molestar y es tu unica intencion. Asi que disfruta de la que te caiga.
Te dejo sigas hablando con DAE que me parece es al unico que aun le diviertes
@Sun Wukong

Imagen Yo me pido ser Tom Cruise [sati]

Lo siento,pero me niego a tomarme en serio toda la coña de la importancia vital de la lluvia :-| .La lluvia la saca a colación porque lo único que se sabe del Days Gone (ese que sale en 2019 en PS) es que la tiene, y nos está vendiendo la moto de que este juego es "menor" por no traerla. Punto, no hay más, todo lo demás es ganas de dar por culo igual que hace en el hilo del SoT y en todo que se refiera a Microsoft

Lo siento por el offtopic, de verdad, yo prometo que si no me cita más me dedicaré a lo que cualquiera puede comprobar que hago habitualmente en este hilo: postear información para los que de verdad tienen interés por el juego
informativo está baneado por "Troll"
A la gente se le ha debido olvidar que este juego es un indie
informativo escribió:A la gente se le ha debido olvidar que este juego es un indie


"era"
El SoD2 no lo es, lo dicen los propios desarrolladores
(3:05) https://www.youtube.com/watch?v=YCKgHw8P2qA
Hola, alguien ha podido pagar en la Store turca con tarjeta directamente? Me tira para atrás el pago :(
Para pagar en Turquía si es directamente con tarjeta tiene que ser a través de vpn y pc... sino tienes la opción de gifcard
@yonshi Gracias amigo, me confundí con Polonia que sí deja directamente.
Yo exijo que haya una lluvia acida que mate a todos los zombies de golpe mientras me pilla cagando en el refugio. Tambien podrian dejar plantar plutonio en el huerto como en los Simpsons .
roly82 escribió: Tambien podrian dejar plantar plutonio en el huerto como en los Simpsons .

...o Tomaco, así los zombies se harían adictos a eso en vez de comer cerebros. Como no metan el Tomaco en el juego no será un verdadero survival
Soy el unico al que le encantaria un DLC de la serie Walking Dead con su Negan, Daryl (moto incluida), Rick...etc? Aunque solo fuese cosmetico y base de Negan...etc...madre mia que ganas de jugar a esto XD XD
Finity escribió:Soy el unico al que le encantaria un DLC de la serie Walking Dead con su Negan, Daryl (moto incluida), Rick...etc? Aunque solo fuese cosmetico y base de Negan...etc...madre mia que ganas de jugar a esto XD XD


No estaría mal. Así podríamos darle un digno final a la serie porque vaya tela...
Voy a empezar a seguir un poco más este SoD2 para ver si le doy una oportunidad. El 1 me decepcionó un poco en el aspecto técnico y jugar solo era un puto agobio. Y eso que me encanta el género zombie.
metalacran escribió:Voy a empezar a seguir un poco más este SoD2 para ver si le doy una oportunidad. El 1 me decepcionó un poco en el aspecto técnico y jugar solo era un puto agobio. Y eso que me encanta el género zombie.


El 1 no tiene coop online?
mazius01 escribió:
metalacran escribió:Voy a empezar a seguir un poco más este SoD2 para ver si le doy una oportunidad. El 1 me decepcionó un poco en el aspecto técnico y jugar solo era un puto agobio. Y eso que me encanta el género zombie.


El 1 no tiene coop online?

Cuando lo jugué no tenía, era completamente offline, desconozco si lo añadieron después o algo pero no creo.
el primero no tiene coop
El 2 me interesa precisamente por su coop online, al igual que me pasa con Sea of Thieves.
La verdad es que, por muchos palos que se lleve Microsoft este año con sus exclusivos, a mí me tienen ganado. Y con el Gamepass más.
mazius01 escribió:El 2 me interesa precisamente por su coop online, al igual que me pasa con Sea of Thieves.
La verdad es que, por muchos palos que se lleve Microsoft este año con sus exclusivos, a mí me tienen ganado. Y con el Gamepass más.


Vengo de Ps4,comprada la One en Agosto a un buen precio pero no la use hasta Octubre,no soy mucho de juegos en línea y aquí estoy,a día de hoy la Ps4 en el altillo por méritos de Sony,con Game Pass a buen precio,por 1,25€ dos meses,y viciado al Sea,esperando a este darle en línea y hasta me han regalado unos auriculares para jugar bién,también por méritos de MS estoy donde estoy.
gatito20 escribió:
mazius01 escribió:El 2 me interesa precisamente por su coop online, al igual que me pasa con Sea of Thieves.
La verdad es que, por muchos palos que se lleve Microsoft este año con sus exclusivos, a mí me tienen ganado. Y con el Gamepass más.


Vengo de Ps4,comprada la One en Agosto a un buen precio pero no la use hasta Octubre,no soy mucho de juegos en línea y aquí estoy,a día de hoy la Ps4 en el altillo por méritos de Sony,con Game Pass a buen precio,por 1,25€ dos meses,y viciado al Sea,esperando a este darle en línea y hasta me han regalado unos auriculares para jugar bién,también por méritos de MS estoy donde estoy.

Si pones este mensaje en el hilo de Xbox One X le explota la cabeza a más de uno.
P.D: Bienvenido compañero, nos vemos petándoles la cabeza a los zombies [uzi] [oki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
metalacran escribió:Voy a empezar a seguir un poco más este SoD2 para ver si le doy una oportunidad. El 1 me decepcionó un poco en el aspecto técnico y jugar solo era un puto agobio. Y eso que me encanta el género zombie.

Este tiene pinta de ser precisamente lo que debio ser y no fue el 1, asi que probablemente te guste mas. Por los videos no se ve realmente algo "nuevo". Mismamente el video de las bases que han sacado muestra algo muy similar al 1, pero mas pulido.

Eso es lo que parece este juego. Lo que inicialmente debio ser un SOD bien pulido.
gatito20 escribió:
mazius01 escribió:El 2 me interesa precisamente por su coop online, al igual que me pasa con Sea of Thieves.
La verdad es que, por muchos palos que se lleve Microsoft este año con sus exclusivos, a mí me tienen ganado. Y con el Gamepass más.


Vengo de Ps4,comprada la One en Agosto a un buen precio pero no la use hasta Octubre,no soy mucho de juegos en línea y aquí estoy,a día de hoy la Ps4 en el altillo por méritos de Sony,con Game Pass a buen precio,por 1,25€ dos meses,y viciado al Sea,esperando a este darle en línea y hasta me han regalado unos auriculares para jugar bién,también por méritos de MS estoy donde estoy.


Yo como plataforma me quedo infinitamente con la de Microsoft pero tienen que espabilar con los exclusivos. Lo de que los saquen para W10 pues bueno, el negocio es el negocio, tampoco es que sea malo, pero este año Sea of Thieves, State of Decay 2, Crackdown 3... no es que sean precisamente la panacea. Necesitamos títulos grandes, un par de estudios a lo Naughty Dog, que tengamos como mínimo un par de bombazos al año como mínimo a la altura de un Uncharted. Coño que se gasten las perras.
Hombre, yo teniendo las dos... Porque es la X y muchos los puedo jugar en 4K, pero un multiplataforma que no ofrezca 4K yo me quedo con Play. Pero vamos, que pudiendo disfrutar de las dos no hay problema.
metalacran escribió:
gatito20 escribió:
mazius01 escribió:El 2 me interesa precisamente por su coop online, al igual que me pasa con Sea of Thieves.
La verdad es que, por muchos palos que se lleve Microsoft este año con sus exclusivos, a mí me tienen ganado. Y con el Gamepass más.


Vengo de Ps4,comprada la One en Agosto a un buen precio pero no la use hasta Octubre,no soy mucho de juegos en línea y aquí estoy,a día de hoy la Ps4 en el altillo por méritos de Sony,con Game Pass a buen precio,por 1,25€ dos meses,y viciado al Sea,esperando a este darle en línea y hasta me han regalado unos auriculares para jugar bién,también por méritos de MS estoy donde estoy.


Yo como plataforma me quedo infinitamente con la de Microsoft pero tienen que espabilar con los exclusivos. Lo de que los saquen para W10 pues bueno, el negocio es el negocio, tampoco es que sea malo, pero este año Sea of Thieves, State of Decay 2, Crackdown 3... no es que sean precisamente la panacea. Necesitamos títulos grandes, un par de estudios a lo Naughty Dog, que tengamos como mínimo un par de bombazos al año como mínimo a la altura de un Uncharted. Coño que se gasten las perras.

No pongas las tinajas antes que los olivos,que para este año mínimo queda forza horizon 4 y playground ya dijo que es sus juegos nuevos tomaría de base la x con lo que nos podemos cagar.Solo tenemos que esperar al e3 para que ver todo lo que está preparando esta gente:fable,perfect dark,halo 6....
oilyjarl escribió:
metalacran escribió:Yo como plataforma me quedo infinitamente con la de Microsoft pero tienen que espabilar con los exclusivos. Lo de que los saquen para W10 pues bueno, el negocio es el negocio, tampoco es que sea malo, pero este año Sea of Thieves, State of Decay 2, Crackdown 3... no es que sean precisamente la panacea. Necesitamos títulos grandes, un par de estudios a lo Naughty Dog, que tengamos como mínimo un par de bombazos al año como mínimo a la altura de un Uncharted. Coño que se gasten las perras.

No pongas las tinajas antes que los olivos,que para este año mínimo queda forza horizon 4 y playground ya dijo que es sus juegos nuevos tomaría de base la x con lo que nos podemos cagar.Solo tenemos que esperar al e3 para que ver todo lo que está preparando esta gente:fable,perfect dark,halo 6....


Yo estoy con metalacran, y no es que yo sea sospechoso de que no me molen los Forza, pero también es cierto que tocamos a uno por año desde 2011 entre los Horizon y los Motorsport, y hay más que coches en la vida.

Probablemente el problema sea mío porque apenas juego online de modo que cosas como Sea of thieves o en buena medida este SoD2 pasan sin pena ni gloria (en función de lo que se comente de la campaña de éste, puede caer, claro) pero echo un poco de menos bombazos como los que ya tuvo MS al comienzo de generación (Ryse, Sunset Overdrive...).

No veo tan mal el tema de exclusivos de MS como se suele decir por ahí, pero sí que es verdad que me parecen en su mayoría lanzamientos algo menores (Super Lucky's Tale, recore...) frente a un momento en el que la competencia tiene grandes pesos pesados en el one player exclusivo (Horizon, God of War, Detroit...).

EDIT: Perdón, acabo de ver que he hecho un offtopic brutal. [rtfm] [rtfm] No lo voy a borrar, pero tampoco continuaré por ese lado... XD XD
Por lo visto ,los packs estéticos de las distintas ediciones serán dieferentes según la tienda, amazon, gamestop, Microsoft store.....
ImagenImagenImagenImagen


A mí me tiene MUY intrigado el nuevo modo que incluye la edición ultimate
No me molan nada estas mierdas estéticas la verdad.
angelillo732 escribió:No me molan nada estas mierdas estéticas la verdad.


A mí me la refanflinflan, la verdad. En este juego tendrán un papel marginal, meramente estético.Y como bonus para una edición especial no valen un cagarro, lo que será importante es ver eso de la ultimate de mapa nuevo, modo nuevo,"horda", y tal que dice que trae
Hola socios buenos y viciosos dias,estaba buscando foros por internet a ver si habia alguna lista de jugadores de habla castellana,hispana (los amigos americanos por supuesto!!) que se fuese formando ante la llegada del juego...mi pregunta es;
Teneis otro hilo (que no he sabido encontrar con el motor de busqueda) donde estais dejando vuestros nombres de cuenta,nicks,etc?.
este ha sido uno de los hilos mas nutridos que he encontrado en la red y creo que alguien por aqui podria guiarme...llevo tiempo buscando algun juego asi,desde los resident evil outbreak o L4D,un poco de horror y una historia cooperativa (que mas pedir?)
muchas gracias a todos y saludos,nos veremos sin duda alguna en state of decay!!!
Mensaje recibido con el código de state of decay year one edition [beer] por la compra de state of decay 2 ultimate
@REAL VALLADOLID debes de buscar en el juego que te interesa y hay quizas encuentres un listado de gt de la gente, por cierto Bienvenido al grupi eol que llevas 2 días [beer]
He leido mucho de este hilo, porque la temática zombie me gusta, y despues de terminarme el Dying Light y su expansión, que se que son temátcias distintas, eh, pero eh visto que el State of Decay 1 esta de oferta y no sé si merece la pena por los 10e que vale 8 no soy gold ahora mismo)
Que sea un maravilla gráfica o no, no me repercute, quiero q la historia esté chula y mecánicas entretenidas.

Gracias por responder
Kaen escribió:He leido mucho de este hilo, porque la temática zombie me gusta, y despues de terminarme el Dying Light y su expansión, que se que son temátcias distintas, eh, pero eh visto que el State of Decay 1 esta de oferta y no sé si merece la pena por los 10e que vale 8 no soy gold ahora mismo)
Que sea un maravilla gráfica o no, no me repercute, quiero q la historia esté chula y mecánicas entretenidas.

Gracias por responder


Yo lo pillaba sin pensármelo, tendrás juegazo hasta que salga el SoD 2
@moist Gracias. pues nada hoy cuando llegue a casa nos gastaremos 10€
Kaen escribió:He leido mucho de este hilo, porque la temática zombie me gusta, y despues de terminarme el Dying Light y su expansión, que se que son temátcias distintas, eh, pero eh visto que el State of Decay 1 esta de oferta y no sé si merece la pena por los 10e que vale 8 no soy gold ahora mismo)
Que sea un maravilla gráfica o no, no me repercute, quiero q la historia esté chula y mecánicas entretenidas.

Gracias por responder


¿No puedes probarlo en Game Pass? Así sales de dudas...

SoD es buen juego (llamarlo juegazo me parece exagerado).
@Scopata No tengo el game pass, tengo poco tiempo apra jugar por trabajo y claro tener el game pass para no usarlo...Me he terminado el Elex (98h) hace una semana, y ahora liado con darl souls3.
Kaen escribió:@Scopata No tengo el game pass, tengo poco tiempo apra jugar por trabajo y claro tener el game pass para no usarlo...Me he terminado el Elex (98h) hace una semana, y ahora liado con darl souls3.


Ya... lo decía porque si jamás lo has tenido, puedes probarlo gratis o incluso comprar 1 mes por 1.25€ en CD Keys y así sales de dudas, no vaya y no puedas con lo mal que va SoD...
@Scopata Va muy mal? Había leído que no iba fino fino pero mal?. A mí me apsa mucho que la gente se queja del rendimiento, de los gráficos, de tirones, de popping tearing, e ing similares y yo no me doy cuneta. En el único que me di cuenta fue en la ciudad infestada del dark Souls1 , pero me gustaba tanto el juego que tampoco me pareció una locura.

MIentras no me haga cuelgues en la consola...
Kaen escribió:@Scopata Va muy mal? Había leído que no iba fino fino pero mal?. A mí me apsa mucho que la gente se queja del rendimiento, de los gráficos, de tirones, de popping tearing, e ing similares y yo no me doy cuneta. En el único que me di cuenta fue en la ciudad infestada del dark Souls1 , pero me gustaba tanto el juego que tampoco me pareció una locura.

MIentras no me haga cuelgues en la consola...


El State Of Decay que está para jugar con en Xbox game Pass, es el Remaster para Xbox One. Así que ese va bien.
No te proecupes por eso. [beer]
@eloskuro Yo no voy a pillar el game pass, sino el juego que está en oferta eh
Kaen escribió:@eloskuro Yo no voy a pillar el game pass, sino el juego que está en oferta eh


Es el mismo juego.

En cuanto a optimizacion el juego pega algunos tirones aunque siga siendo un remaster pero es muy jugable.

De hecho es un juegazo.
eledupor2 escribió:
Kaen escribió:@eloskuro Yo no voy a pillar el game pass, sino el juego que está en oferta eh


Es el mismo juego.

En cuanto a optimizacion el juego pega algunos tirones aunque siga siendo un remaster pero es muy jugable.

De hecho es un juegazo.


Es el mismo juego Remasterizado para Xbox One. Es lo que he dicho. Y va bastante mejor que el original. Es un hecho. El de 360 tenia mal frame rate. Este lo tiene bastante decente
eledupor2 escribió:
Kaen escribió:@eloskuro Yo no voy a pillar el game pass, sino el juego que está en oferta eh


Es el mismo juego.

En cuanto a optimizacion el juego pega algunos tirones aunque siga siendo un remaster pero es muy jugable.

De hecho es un juegazo.


Gracias crack, acabode descubrir el foro del 1 con el cuajo, y yo dando tabarra por aquí.
me le acabe en su tiempo en steam ... me le pille de rebajas en la xbox one y el segundo le tengo reservado.
Para quitar el mono me le volveré a rejugar pues un juego.
El cooperativo que va ser solo entre amigos y creas partidas de libre admisión?
O Dae_soo escribió:Oh...Dios....mío
https://m.youtube.com/watch?v=qCwENAqK9WQ


Es Chumlee, Rick, a por él. Jaja.

Saludos
Joder, yo ya no puedo ver videos del SoD 2... voy a morir por sobredosis de hype [sonrisa] [sonrisa]
El juego tiene una estética cartoon que mola un huevo. Y ese pedazo de zombie qué bestia. Lo probaremos con el Gamepass y si el coop mola caerá.
Joder, pinta muy divertido, menudo bicharraco jajaja... que ganas de jugarlo ya!!
mazius01 escribió:El juego tiene una estética cartoon que mola un huevo. Y ese pedazo de zombie qué bestia. Lo probaremos con el Gamepass y si el coop mola caerá.

Estética cartoon?? ¬_¬ ,creo que no sabes lo que significa cartoon
3276 respuestas