STATE OF DECAY 2

O Dae_soo escribió:Oh...Dios....mío
https://m.youtube.com/watch?v=qCwENAqK9WQ


Dios! Lo quiero!
O Dae_soo escribió:
mazius01 escribió:El juego tiene una estética cartoon que mola un huevo. Y ese pedazo de zombie qué bestia. Lo probaremos con el Gamepass y si el coop mola caerá.

Estética cartoon?? ¬_¬ ,creo que no sabes lo que significa cartoon


Estilos dibujos animados es lo que pienso yo pero por favor demuéstrame tu sabiduría.
¿El juego cartoon?
Fortnite,dragonball si... ¿pero este?
O Dae_soo escribió:Oh...Dios....mío
https://m.youtube.com/watch?v=qCwENAqK9WQ

Puff... y aun falta demasiado.
Sun Wukong escribió:¿El juego cartoon?
Fortnite,dragonball si... ¿pero este?
O Dae_soo escribió:Oh...Dios....mío
https://m.youtube.com/watch?v=qCwENAqK9WQ

Puff... y aun falta demasiado.


Uncharted tambien es cartoon aunque tenga estetica realista, una cosa no es incompatible con la otra.

El juego tiene una pinta inctreible, el 1 es un juegazi, este tiene pinta de mejorarlo en todo.

Ganacas de que salga.
mazius01 escribió:
O Dae_soo escribió:
mazius01 escribió:El juego tiene una estética cartoon que mola un huevo. Y ese pedazo de zombie qué bestia. Lo probaremos con el Gamepass y si el coop mola caerá.

Estética cartoon?? ¬_¬ ,creo que no sabes lo que significa cartoon


Estilos dibujos animados es lo que pienso yo pero por favor demuéstrame tu sabiduría.

Fornite vs PUBG
@eledupor2 ¿Uncharted cartoon?.
Entonces ya me descolocas del todo.
Sun Wukong escribió:@eledupor2 ¿Uncharted cartoon?.
Entonces ya me descolocas del todo.



Asi lo denominaron en Naughty dog en su momento.
@eledupor2 Pues entonces no opino. Porque me pierdo entonces XD
@Sun Wukong Es que que tenga estetica realista no tiene nada que ver.

Un juego podria tener los graficos del nuevo god of war por ejemplo y tener estetica realista pero ser cartoon por el simple hecho de no seguir con el realismo del mundo real en cuanto a facciones de la cara, expresiones o tener las manos grandes por decir algo.

Puede ser cartoon sin ser cel shading.

Pero vamos no es el post adecuado xD
El cartoon no busca ni respeta las dimensiones,colores,formas,etc... ni busca reflejar la realidad,a veces las exagera, o las caricaturiza,etc...como unos dibujos animados.
Cuando busca ser realista, con mejor o peor calidad intenta recrear la realidad fielmente . Las casas,coches,personas buscan (con mejor o peor calidad) representar la realidad
El StateofDecay2 NO tiene graficos cartoon
@O Dae_soo Pues tu teoria se viene abajo con lo que dice @eledupor2 . Pues si uncharted es cartoon...
Sun Wukong escribió:@O Dae_soo Pues tu teoria se viene abajo con lo que dice @eledupor2 . Pues si uncharted es cartoon...

Es que el Uncharted NO es cartoon.
El que no lo entienda que piense en la diferencia entre:
NBA playgrounds vs NBA2k
Fornite vs PUBG
SeaofThieves vs Uncharted
DragonBall vs UFC
PlantasvsZombies vs State of Decay
,etc...
No es que sean mejores o peores graficos,solo de estética diferente
Si la propia naughty dog piensa que su jurgi es cartoon...

Es miy facil de ver en mi opinion.

Solo hay que ver uncharted 4 donde la estetica cartoon se pierde por completo si lo compatas cin el dos por ejemplo, mucho mas colorido, con unas animaciones ya rozando el humor (como en SOD2).

Lo cartoon no significa que siempre tenga que ser fortnite o similares.

Un juego colorido, unas expresiones faciales exageradas o una velocidad de movimiento o animaciones exageradas pueden serlo tambien.

Y el conjunto es el que es.
Reservado en la store de Turquia ahora mismo por 18€ en gift cards! Ansioso por el 22!
Pero cómo va a ser cartoon Uncharted?¡ Oooh

En fin. Buenas, aquí un usuario de PS4 que se va a pillar una S (a sumarla, no es que cambie una por otra) sólo por este juego. Empalmada histórica con cada nuevo dato revelado.

Una pequeña duda, lo voy a jugar en solitario, ningún problema para disfrutarlo más allá de los que podías encontrar en el primero aunque no tuviera coop, cierto? Es decir, cierto estrés por tener que hacer bastantes tareas tú sólo y eso, Le di fuerte y flojo al de 360

Saludos
Siguiendo y haciendo mi primer y último comentario sobre este OffTopic, no creo que se pueda considerar cartoon ni este ni Uncharted. Borderlands, Fortnite...

Aún así me gustaría una fuente donde ND diga que la saga Uncharted es Cartoon...
El estilo cartoon es muy carácteristico, artísticamente muy marcado, obviamente Uncharted está totalmente alejado de esa rama, SoD2 lo podría llegar a entender por qué tiene algún tipo de enemigo que entraría pero con calzador..

El cartoon puede ser varias cosas si, pero en este caso hablamos de dirección artística.
Pero dejaros de leches, que cartoon es caricatura, y no hay más [+risas]
Con NBA Playgrunds tenéis el mejor ejemplo.
@DeSi-DS no tiene por que, como han dicho borderlands aunque sea cell shading no es cartoon.

Street fighter 4 y 5 si que lo son.

El espectro es muy fino.

Pero que vamos es una gilipollez, el que no disfrute de un juego por su estetica pues el el lo pierde, son gustos.
Joder la que he liado por decir que el juego era estilo Cartoon jajaja.
No sé yo he visto los gráficos del SoD2 y me recuerdan al Fornite y juegos de este estilo.
El Borderlands también por supuesto.
Cartoon significa dibujo animado y como tal pienso que se asemeja más a eso que a la realidad.
Evidentemente hay muchos matices y cada uno pensará de una forma. Para eso está un foro para debatir. Por mi parte cierro el Offtopic.

P.D.: El Uncharted 4 no me lo parece.

El caso es que los gráficos del SoD2 me encantan.
@mazius01
Pues a mí me recuerdan y mucho al PUBG : coches,personas,armas,casas... de hecho UndeadLabs no se cansa de decir que intenta recrear fielmente lo que "sería" un apocalipsis zombie. Otra cosa es que haya enemigos gordos o hinchados,pero es que son zombies....y aún no he visto ninguno en la vida real. Pero si les quitas a ellos, decidme algo caricaturizado o con apariencia de dibujo animado.
Cierro offtopic
O Dae_soo escribió:@mazius01
Pues a mí me recuerdan y mucho al PUBG : coches,personas,armas,casas... de hecho UndeadLabs no se cansa de decir que intenta recrear fielmente lo que "sería" un apocalipsis zombie. Otra cosa es que haya enemigos gordos o hinchados,pero es que son zombies....y aún no he visto ninguno en la vida real. Pero si les quitas a ellos, decidme algo caricaturizado o con apariencia de dibujo animado.
Cierro offtopic



Algunas animaciones de escalar obstaculos, de correr o de matar enemigos (el gordo sin ir mas lejos) estan mas cerca de pixar que de tom clancy xD
@eledupor2 Pero es que los zombies no cuentan en ese sentido porque no tenemos ningun zombie real con el que podamos comparar.
No se yo le veo poco cartoon al juego . Pero si uncharted 4 es cartoon . Todo puede serlo.
@Sun Wukong Uncharted 4 yo no diria que es cartoon, esta todo mas estilizado, en cambio la trilogia de ps3 segun ND si lo es.

Yo no me refiero a las animaciones de los zombies sino a la de los humanos.

Me recuerda en cierta manera a Saints Row en sus animaciones :p
Si ya me gustó la primera parte este ya va a ser la bomba.No me llega el día.Mientras tanto fundiendo el sea of thieves!
Finity escribió:Reservado en la store de Turquia ahora mismo por 18€ en gift cards! Ansioso por el 22!

Que importe hay que comprar en giftcards turcas?
Finity escribió:Reservado en la store de Turquia ahora mismo por 18€ en gift cards! Ansioso por el 22!

Ya somos dos. Por 16 me salió a mi hace unas semanas.
Jomasanmu escribió:
Finity escribió:Reservado en la store de Turquia ahora mismo por 18€ en gift cards! Ansioso por el 22!

Que importe hay que comprar en giftcards turcas?


75 en total y me han sobrado 6 con algo!
Creo que al cambio en Turquía la edición normal sale a 14€ y no a 18
zeus__85 escribió:Creo que al cambio en Turquía la edición normal sale a 14€ y no a 18


Compre dos gift cards en seagm, uno de 25TRY y otro de 50. El primero por 6€ y poco y el segundo por 11€ y algo. Total poco mas de 18€. (Incluidas comisiones paypal)

Vaya ganazas del 22 mayo!!
Krona escribió:
O Dae_soo escribió:Oh...Dios....mío
https://m.youtube.com/watch?v=qCwENAqK9WQ


Dios! Lo quiero!


+1000

Se vé de maravilla. Vaya currazo se están pegando los de Undead Labs
Perdón por mi ignorancia pero alguien me explica un poco el online? Gacias
V-21 escribió:Perdón por mi ignorancia pero alguien me explica un poco el online? Gacias

Será un juego cooperativo en el que podrás jugar con tus colegas o con desconocidos ,tendrás que hacer misiones y mejorar la vivienda y sobrevirir ya que requiere de agua comida etc...
V-21 escribió:Perdón por mi ignorancia pero alguien me explica un poco el online? Gacias

Puedes poner la partida privada donde solo se te une quien tú invites , o puedes dejarla abierta para que te una cualquier jugador aleatorio cuando lanzas una bengala pidiendo ayuda
Pensando me ha surgido la duda de cómo irá lo de la base cuando estemes jugando con gente. ¿Será tipo Division, que en la base no nos podemos ver para cada uno mejorar lo nuestro?

Por cierto, ayer me llevé una decepción, pensando que nada más reservar me dejarían jugar al 1, y resulta que dice que me tienen que enviar un correo cuando la salida del 2 esté próxima :-?
pedrinho_7-58 escribió:Pensando me ha surgido la duda de cómo irá lo de la base cuando estemes jugando con gente. ¿Será tipo Division, que en la base no nos podemos ver para cada uno mejorar lo nuestro?

Por cierto, ayer me llevé una decepción, pensando que nada más reservar me dejarían jugar al 1, y resulta que dice que me tienen que enviar un correo cuando la salida del 2 esté próxima :-?

A mi me a llegado un mensaje a la consola para descargar el primero,si no recuerdo mal a la semana me llegó pero luego te lp confirmo
Por cierto has tenido que reservar el ultimate para que te den el primero
zeus__85 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Pensando me ha surgido la duda de cómo irá lo de la base cuando estemes jugando con gente. ¿Será tipo Division, que en la base no nos podemos ver para cada uno mejorar lo nuestro?

Por cierto, ayer me llevé una decepción, pensando que nada más reservar me dejarían jugar al 1, y resulta que dice que me tienen que enviar un correo cuando la salida del 2 esté próxima :-?

A mi me a llegado un mensaje a la consola para descargar el primero,si no recuerdo mal a la semana me llegó pero luego te lp confirmo
Por cierto has tenido que reservar el ultimate para que te den el primero


¡Sí, sí, tengo reservada la Ultimate! Pero pensaba que sería acceso instantáneo. Gracias por tu respuesta, me mantendré a la espera ansioso.

Ahora tengo otra duda. Viendo que estaba en GamePass, canjeé el mes que te dan gratis al comprar la XBOX, por probar el Sea of Thieves y de paso empezaba este... Supongo que cuando descargue la YOSE se me mantendrá la partida, ¿no?
Hola, se que va a ser complicado , pero :
Conoce alguien algo del modo horda y de los contenidos extras de la versión ampliada [comor?] .

Un saludo , dentro de nada , matando zombis y montando campamentos [oki] (YO soy Negan) [uzi]
Vídeo subido hace 4 días IGN State of decay 2 dura 1 hora y 7 minutos es un game play
zeus__85 escribió:Vídeo subido hace 4 días IGN State of decay 2 dura 1 hora y 7 minutos es un game play

Se posteó hace 4 días ;)
zeus__85 escribió:Mensaje recibido con el código de state of decay year one edition [beer] por la compra de state of decay 2 ultimate
@REAL VALLADOLID debes de buscar en el juego que te interesa y hay quizas encuentres un listado de gt de la gente, por cierto Bienvenido al grupi eol que llevas 2 días [beer]

muchas gracias!! (que la semana santa y sus vacaciones me han pillado fuera de casa)
O Dae_soo escribió:
zeus__85 escribió:Vídeo subido hace 4 días IGN State of decay 2 dura 1 hora y 7 minutos es un game play

Se posteó hace 4 días ;)

Joder que mal,mira que e revisado el hilo y no lo había visto [facepalm] [facepalm] ahora lo pongo en la wiki
zeus__85 escribió:
O Dae_soo escribió:
zeus__85 escribió:Vídeo subido hace 4 días IGN State of decay 2 dura 1 hora y 7 minutos es un game play

Se posteó hace 4 días ;)

Joder que mal,mira que e revisado el hilo y no lo había visto [facepalm] [facepalm] ahora lo pongo en la wiki


Qué mal, nada. Mucho mejor repetir videos interesantes que enzarzarnos en discursiones absurdas. [oki]

P.D:Yo tengo un problema que es que solo lo quiero jugar con amigos,me aburro jugando solo así que espero que tu superviviente lo puedas subir y gestionar bien en partidas que no sean las tuyas.
...y espero que el modo horda ese del DLC tenga algo de aspecto competitivo, como tiempos o rondas o similar.
@O Dae_soo uff no había pensado eso; espero que lo hayan pensado; pero yo daba por hecho que los personajes irían pillando experencia jueguen donde jueguen; lo que cambiará serán las consecuencias de las acciones en el "escenario" de cada uno, estilo ghost recon wildlands.
Buenos días,

Todo el mundo ya ha recibido el codigo del SoD?
Compré la ultimate edition harà unas 3 semanas y no he recibido nada aún. :(
Pues lo pillé más o menos como tú y la semana pasada me mandaron el código por un mensaje del live
yo igual, lo reserve y hace unos dias me llego el codigo.
Carai, pues que extraño....

EDIT: Pues antes hablo.... ahora lo compruebo y dispongo del codigo, enviado hace unas 10 horas.

Gracias compañeros.
Yo de momento sigo sin el código... Aunque lo reservé hace sólo una semana.
Hola, aquí un comprador seguro desde el
Primer día, por si quieren agregarme soy villatronix
3276 respuestas