STATE OF DECAY 2

taxmanbcn escribió:Quizás es gol de Señor pero ya lo he escrito en el hilo de ofertas.

El preorder del SoD2 está a 14'30€ en Turquía. Lo digo porque el precio que marca la web donde se ven todos los precios son 18€.

Me parece un chollo la verdad.

Gracias por avisar, ¿se puede pagar con GIFT CARD de Turquía?
Para el que le de pereza el tema de los gift cards y El VPN, en Hong Kong están las dos ediciones por 18€ y 30€ aproximadamente. Recordad que en HK se puede pagar con una cuenta PayPal de ese país.
@Naftalino la ultimate en hk esta por encima de los 36 al cambio más la comision. Más que nada que luego nadie se lleve la sorpresa
yonshi escribió:@Naftalino la ultimate en hk esta por encima de los 36 al cambio más la comision. Más que nada que luego nadie se lleve la sorpresa

Cierto. Yo que suelo tirar siempre de HK por eso me decidi por la de usa como pusiste [beer]
Creéis que merece la pena la ultimate por 32 € reales (pagando con gift cards en USA), o los 15 € del 2 pelado en Turquía? No sé si el sobrecoste merece la pena... La ultimate trae el 1 y algún dlc pero joer, 15 pavos tienta...
Opiniones?
Piensa que en turkia te saldría por unos 20 por el tema de las gifcards, a no ser que tengas un poco suelto tendrías que coger un par. Luego ya depende de ti si por 10 euros más te compensa la versión ultimate... al final eso lo determina las horas que le vayas a meter al juego
yonshi escribió:Piensa que en turkia te saldría por unos 20 por el tema de las gifcards, a no ser que tengas un poco suelto tendrías que coger un par. Luego ya depende de ti si por 10 euros más te compensa la versión ultimate... al final eso lo determina las horas que le vayas a meter al juego

Ahí está el quiz de la cuestión, Turquía admite pago con tarjeta por lo que son 15€ reales también... No sé qué hacer
Pues eso ya es cosa tuya... si tienes dudas con el juego podrías probar primero con la versión pelada y luego esperar alguna oferta por los DLC si luego le vas a sacar partido. Yo porque se que lo voy a quemar y los 30 pavos de la ultimate y compartiendo son un caramelo
meeskal escribió:
yonshi escribió:Piensa que en turkia te saldría por unos 20 por el tema de las gifcards, a no ser que tengas un poco suelto tendrías que coger un par. Luego ya depende de ti si por 10 euros más te compensa la versión ultimate... al final eso lo determina las horas que le vayas a meter al juego

Ahí está el quiz de la cuestión, Turquía admite pago con tarjeta por lo que son 15€ reales también... No sé qué hacer


¿Admite tarjeta directamente?

Tienta muy mucho ese precio. Lo quería físico pero a ese precio....
yonshi escribió:Pues eso ya es cosa tuya... si tienes dudas con el juego podrías probar primero con la versión pelada y luego esperar alguna oferta por los DLC si luego le vas a sacar partido. Yo porque se que lo voy a quemar y los 30 pavos de la ultimate y compartiendo son un caramelo

No, si dudas con el 2 no tengo, las dudas son con el 1 que no lo probé en su día, sé que me va a molar mucho pero al tener el 2 no sé si al 1 le daré caña o qué, de ahi las dudas (los dlcs la verdad me parecen un poco cutres para justificar la compra, si acaso el 1, pero es que a ese precio....)
meeskal escribió:Creéis que merece la pena la ultimate por 32 € reales (pagando con gift cards en USA), o los 15 € del 2 pelado en Turquía? No sé si el sobrecoste merece la pena... La ultimate trae el 1 y algún dlc pero joer, 15 pavos tienta...
Opiniones?

Hasta yo estoy dudando ya que son 17€ más,lo bueno si te coges el ultimate es que te viene el primer state of decay si es que no lo tienes y ya el juego cuesta 30€ al fin y al cabo lo otro no sabes que puede costar en el precio final
Si no tienes el 1 pillate el ultimate
Hombre de los DLC lo destacable está en el modo de juego horda, lo demás cosméticos. Pero vamos allá cada uno con su presupuesto o las ganas de juego que tenga.
@yonshi pero eso justifica los 20€ el modo horda Y la cosmetica al fin y al cabo suelto no se sabe el precio real
Que cada cual compre la edición que crea conveniente... en mi caso la ultimate son 15 euros porque comparto cuenta, para mi es un caramelo. Y precisamente el SoT que regalan no es determinante porque ya lo tengo. Para ti igual es otra circunstancia [beer]
@BitratE en Turquia hay gente que le deja comprar directamente con tarjeta y a otros que no( a mi por ejemplo).
El motivo ni idea. Pero por probar no pierdes nada.
jjuioij escribió:@BitratE en Turquia hay gente que le deja comprar directamente con tarjeta y a otros que no( a mi por ejemplo).
El motivo ni idea. Pero por probar no pierdes nada.


Pues probaré hoy.

Por ese precio ni me lo pienso.
en turkia la ultimate se quedan en unos 30€, pero alguien sabe en cuanto queda cuando te suman impuestos??
Pues no creo que suba más de 1€. En g2a ahora mismo los 50$ están a 30,70 mas la comisión de PayPal puede quedar casi parejo.
@jjuioij @yonshi gracias por vuestra ayuda,pillado el umtimate en usa [beer] [beer]
No se si estaba puesto este vídeo... sobre rasgos y habilidades de los personajes

https://youtu.be/0gniRsASIrc
Creéis que le van a implantar modo battle royal como ya hicieron con el FORNITE?
P99BLO escribió:Creéis que le van a implantar modo battle royal como ya hicieron con el FORNITE?

Lo dudo mucho, el juego tiene online pero es coop con personas no el tipico online, si MS va a meter battle royal en algun juego sera en Crackdown 3 y tengo dudas de eso.
No pretendamos que este juego sea otra cosa... State of Decay ya tiene su identidad
Ahora todo tiene que ser Battle Royal?pues menudo coñazo seria vamos!!!este juego está perfecto tal y como está concebido,dejemos respirar a los juegos un poquillo!!
Para los que no hayamos jugado al 1 y a "grosso modo" , esta segunda parte puede ser como un TheDivision con zombis?

Un saludo.
Europlastik escribió:Para los que no hayamos jugado al 1 y a "grosso modo" , esta segunda parte puede ser como un TheDivision con zombis?

Un saludo.


Yo lo veo como la serie "The Walking Dead", salir a por provisiones,encontrarte supervivientes,hostiles o pacificos y zombies en segundo plano.
gatito20 escribió:
Europlastik escribió:Para los que no hayamos jugado al 1 y a "grosso modo" , esta segunda parte puede ser como un TheDivision con zombis?

Un saludo.


Yo lo veo como la serie "The Walking Dead", salir a por provisiones,encontrarte supervivientes,hostiles o pacificos y zombies en segundo plano.


pero el 1 se puede jugar modo historia en cooperativo on line? y el 2? es que tengo curiosidad
El 1 no, el 2 como novedad si.
Luisinhozgz escribió:
gatito20 escribió:
Europlastik escribió:Para los que no hayamos jugado al 1 y a "grosso modo" , esta segunda parte puede ser como un TheDivision con zombis?

Un saludo.


Yo lo veo como la serie "The Walking Dead", salir a por provisiones,encontrarte supervivientes,hostiles o pacificos y zombies en segundo plano.


pero el 1 se puede jugar modo historia en cooperativo on line? y el 2? es que tengo curiosidad


No,el 1 va sin "on line" pero es un vicio.
El 1 no tiene cooperativo... lo tienes en el gamepass, así puedes hacerte una idea del tipo de juego que es. El 2 si que tiene juego en línea.. puedes juntarte con 3 amigos o si lanzas una vengala te meterá a jugadores aleatorios en tu partida con una máximo de 4 (o unirte a una). Lo que no tiene es pvp a diferencia de Division
Europlastik escribió:Para los que no hayamos jugado al 1 y a "grosso modo" , esta segunda parte puede ser como un TheDivision con zombis?

Un saludo.


No, en absoluto, es más como estar jugando a la serie de The Walking Dead como ya te han comentado. Aqui se trata de tener un campamento y gestionarlo, desde anímicamente hasta la defensa, además tienes que salir siempre a por suministros, pero no puedes llevártelos todos, muchas veces tienes que acordarte de, en que casa estaba eso que te dejaste.

La munición, las medicinas, las armas, todo se rompe o se gasta.
...que no se olvide que en este juego el tiempo es "real", cuando algo tarda 1 hora en repararse, tarda 1 hora en repararse. Y cuando te desconectas el tiempo no corre, seguirá donde lo dejaste, creo que en el 1 sí corría.

El 2 yo lo llamaría : survival zombie "realista" de mundo abierto cooperativo , no se me ocurre definirlo de otra manera :-|
O Dae_soo escribió:...que no se olvide que en este juego el tiempo es "real", cuando algo tarda 1 hora en repararse, tarda 1 hora en repararse. Y cuando te desconectas el tiempo no corre, seguirá donde lo dejaste, creo que en el 1 sí corría.


Me lo pillaré, al igual que el primero, pero eso de que el tiempo siga corriendo con la consola apagada me parece una cagada (mira, un apareado). No todos tenemos el tiempo, ni las ganas, de conectarnos cada día para jugar al mismo juego.
mofling escribió:
O Dae_soo escribió:...que no se olvide que en este juego el tiempo es "real", cuando algo tarda 1 hora en repararse, tarda 1 hora en repararse. Y cuando te desconectas el tiempo no corre, seguirá donde lo dejaste, creo que en el 1 sí corría.


Me lo pillaré, al igual que el primero, pero eso de que el tiempo siga corriendo con la consola apagada me parece una cagada (mira, un apareado). No todos tenemos el tiempo, ni las ganas, de conectarnos cada día para jugar al mismo juego.

No te entiendo: ¿te parece una cagada que el tiempo corra o que no? Porque en el 2 NO corre...
O Dae_soo escribió:
mofling escribió:
O Dae_soo escribió:...que no se olvide que en este juego el tiempo es "real", cuando algo tarda 1 hora en repararse, tarda 1 hora en repararse. Y cuando te desconectas el tiempo no corre, seguirá donde lo dejaste, creo que en el 1 sí corría.


Me lo pillaré, al igual que el primero, pero eso de que el tiempo siga corriendo con la consola apagada me parece una cagada (mira, un apareado). No todos tenemos el tiempo, ni las ganas, de conectarnos cada día para jugar al mismo juego.

No te entiendo: ¿te parece una cagada que el tiempo corra o que no? Porque en el 2 NO corre...


Ains, hoy estoy espeso. Pensaba que en el dos el tiempo también pasaba si no estabamos jugando.

Mejor pues.
Gracias por las respuestas compañeros, voy cogiendo la idea.

Un saludo.
Se comenta, se rumorea, que se podrán tunear tanto las armas como los vehículos... [flipa]
O Dae_soo escribió:Se comenta, se rumorea, que se podrán tunear tanto las armas como los vehículos... [flipa]


Eso siempre se dejo entrever en los concept arts no? Coches a lo Mad max.

Creo que mas de uno va a tragarse sus palabras en cuanto sepamos mas del juego y si existe una beta que nos deje probarlo. Va a ser uno de los sleepers del año.
roly82 escribió:
O Dae_soo escribió:Se comenta, se rumorea, que se podrán tunear tanto las armas como los vehículos... [flipa]


Eso siempre se dejo entrever en los concept arts no? Coches a lo Mad max.

Creo que mas de uno va a tragarse sus palabras en cuanto sepamos mas del juego y si existe una beta que nos deje probarlo. Va a ser uno de los sleepers del año.


Los 3 Sleepers del año.

SOT,SOD2 y Crackdown 3

Nadie esperaba nada Zacatrus ^^
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
Los 3 Sleepers del año.

SOT,SOD2 y Crackdown 3

Nadie esperaba nada Zacatrus ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuevo video de IGN donde explican el sistema de habilidades de los supervivientes
http://www.ign.com/articles/2018/03/21/ ... -ign-first [amor]
Pillado en Turquía por 15€, gracias por el aviso. El 1 me lo pasé en 360 y pc y este con coop....madre mía qué ganas
O Dae_soo escribió:Nuevo video de IGN donde explican el sistema de habilidades de los supervivientes
http://www.ign.com/articles/2018/03/21/ ... -ign-first [amor]


...y aquí 1 horita de stream de los de UndeadLabs discutiendo sobre dicho video de IGN sobre los supervivientes y su sistema de desarrollo de habilidades y algunas otras cosas
https://www.youtube.com/watch?v=rTQnKuuAzBI
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:
Deyembe escribió:Por cierto, ya he visto a un par de personas quejarse de que los ojos sean tan exagerados de noche, que parece que llevan dos linternas. Que no lo digan por aqui o los fanboys se les echaran al cuello. [+risas]


Por aquí no se quejan....¿Dónde se quejan?¿En el foro de PC? Yo es que no entro en foros de plataformas donde no voy a jugar [ginyo] [ginyo] [ginyo] . Por cierto, hay algunos con los ojos muy rojos brillantes que se llaman "plague zombies" y son los que tienen la capacidad de infectarte y convertirte a ti en zombie. Los han puesto así para diferenciarlos de los demás tipos de zombies. Imagino que lo sabías ,si no ya estoy yo aquí para informarte del SoD2...¿Porque hablamos del 2, verdad?


EDITO: Hablando de información,ya empieza a salir acerca de CONSTRUCCIÓN DE LA BASE :Aunque la oficial la dará IGN, ya salen cosas con las que crear tu base:
-Sala médica.Donde curarse y poder crear antídotos. Los elementos del antídoto los encuentras en puntos de creación de los plague zombie, así que quien quien quiera cogerlos tendrá que meterse de lleno en las zonas más calientes del juego.Una vez los tengas , en esta zona los puedes unir y crear antídotos
-Zona de cultivos: Allí podemos plantar y cultivar nuestras propias plantas que nos harán de comida. Podemos encontrar comida por zonas del mapa, pero será más segura "crearla" nosotros
-Cocina: Donde guardamos la comida y donde la cocinamos en base a lo que hayamos cultivado,por ejemplo
-Zona de WC(letrinas): Sí señores, al final se puede CAGAR (ojo al dato, @eloskuro @Grinch @Roujin @Scopata ) .Usaremos nuestras heces como abono para el cultivo
-Armería :donde guardamos nuestras armas y munición. Quizá también de cara a personalizarlas
-Garage: donde reparamos el coche y almacenamos la gasolina, tan importante en este juego
-Gimnasio: Donde subiremos las stats de resistencia, fuerza y moral
-Sala de recreo: Donde subimos la moral, que es muy importante porque si un personaje está desmoralizando, han dicho los de UndeadLabs que puede coger parte de sus recursos y pirarse de la base

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=60O4Z8RZ7Z8
P.D: A los personajes los llama "SURVIVORS" no sé si tendrá que ver con supervivencia...quizá no, no sé
P.D2: Siguen sin confirmar la lluvia [buuuaaaa]

Pero si de toda esa lista, ya se sabia todo o casi todo [+risas]
Deyembe escribió:
O Dae_soo escribió:
Deyembe escribió:Por cierto, ya he visto a un par de personas quejarse de que los ojos sean tan exagerados de noche, que parece que llevan dos linternas. Que no lo digan por aqui o los fanboys se les echaran al cuello. [+risas]


Por aquí no se quejan....¿Dónde se quejan?¿En el foro de PC? Yo es que no entro en foros de plataformas donde no voy a jugar [ginyo] [ginyo] [ginyo] . Por cierto, hay algunos con los ojos muy rojos brillantes que se llaman "plague zombies" y son los que tienen la capacidad de infectarte y convertirte a ti en zombie. Los han puesto así para diferenciarlos de los demás tipos de zombies. Imagino que lo sabías ,si no ya estoy yo aquí para informarte del SoD2...¿Porque hablamos del 2, verdad?


EDITO: Hablando de información,ya empieza a salir acerca de CONSTRUCCIÓN DE LA BASE :Aunque la oficial la dará IGN, ya salen cosas con las que crear tu base:
-Sala médica.Donde curarse y poder crear antídotos. Los elementos del antídoto los encuentras en puntos de creación de los plague zombie, así que quien quien quiera cogerlos tendrá que meterse de lleno en las zonas más calientes del juego.Una vez los tengas , en esta zona los puedes unir y crear antídotos
-Zona de cultivos: Allí podemos plantar y cultivar nuestras propias plantas que nos harán de comida. Podemos encontrar comida por zonas del mapa, pero será más segura "crearla" nosotros
-Cocina: Donde guardamos la comida y donde la cocinamos en base a lo que hayamos cultivado,por ejemplo
-Zona de WC(letrinas): Sí señores, al final se puede CAGAR (ojo al dato, @eloskuro @Grinch @Roujin @Scopata ) .Usaremos nuestras heces como abono para el cultivo
-Armería :donde guardamos nuestras armas y munición. Quizá también de cara a personalizarlas
-Garage: donde reparamos el coche y almacenamos la gasolina, tan importante en este juego
-Gimnasio: Donde subiremos las stats de resistencia, fuerza y moral
-Sala de recreo: Donde subimos la moral, que es muy importante porque si un personaje está desmoralizando, han dicho los de UndeadLabs que puede coger parte de sus recursos y pirarse de la base

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=60O4Z8RZ7Z8
P.D: A los personajes los llama "SURVIVORS" no sé si tendrá que ver con supervivencia...quizá no, no sé
P.D2: Siguen sin confirmar la lluvia [buuuaaaa]

Pero si de toda esa lista, ya se sabia todo o casi todo [+risas]


Cuando puse esa lista no.
Claro, si citas un mensaje de hace muchos días como si lo acabase de poner......
Por cierto, me alegra que digas por ahí que el juego tiene pintaza. Cambiar de opinión es algo sano. Y todo eso sin que hayan metido la lluvia. [oki]
Uno por aquí que en breve lo reservará. No lo había escuchado hasta que hace poco me salió un gameplay (el de 24 min) en Facebook y ya me he vuelto loco. Tenía un par de dudas...

Voy a cogerlo en digital, supongo que la cuenta se puede compartir como en PS4, ¿no? Para jugar con mi novia.

Y luego, he visto que hay dos versiones en la Store, la cara además del SoD 1, ¿qué más trae? ¿Algo de utilidad? No sólo packs de esos de cosas estéticas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:
Deyembe escribió:
O Dae_soo escribió:
Por aquí no se quejan....¿Dónde se quejan?¿En el foro de PC? Yo es que no entro en foros de plataformas donde no voy a jugar [ginyo] [ginyo] [ginyo] . Por cierto, hay algunos con los ojos muy rojos brillantes que se llaman "plague zombies" y son los que tienen la capacidad de infectarte y convertirte a ti en zombie. Los han puesto así para diferenciarlos de los demás tipos de zombies. Imagino que lo sabías ,si no ya estoy yo aquí para informarte del SoD2...¿Porque hablamos del 2, verdad?


EDITO: Hablando de información,ya empieza a salir acerca de CONSTRUCCIÓN DE LA BASE :Aunque la oficial la dará IGN, ya salen cosas con las que crear tu base:
-Sala médica.Donde curarse y poder crear antídotos. Los elementos del antídoto los encuentras en puntos de creación de los plague zombie, así que quien quien quiera cogerlos tendrá que meterse de lleno en las zonas más calientes del juego.Una vez los tengas , en esta zona los puedes unir y crear antídotos
-Zona de cultivos: Allí podemos plantar y cultivar nuestras propias plantas que nos harán de comida. Podemos encontrar comida por zonas del mapa, pero será más segura "crearla" nosotros
-Cocina: Donde guardamos la comida y donde la cocinamos en base a lo que hayamos cultivado,por ejemplo
-Zona de WC(letrinas): Sí señores, al final se puede CAGAR (ojo al dato, @eloskuro @Grinch @Roujin @Scopata ) .Usaremos nuestras heces como abono para el cultivo
-Armería :donde guardamos nuestras armas y munición. Quizá también de cara a personalizarlas
-Garage: donde reparamos el coche y almacenamos la gasolina, tan importante en este juego
-Gimnasio: Donde subiremos las stats de resistencia, fuerza y moral
-Sala de recreo: Donde subimos la moral, que es muy importante porque si un personaje está desmoralizando, han dicho los de UndeadLabs que puede coger parte de sus recursos y pirarse de la base

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=60O4Z8RZ7Z8
P.D: A los personajes los llama "SURVIVORS" no sé si tendrá que ver con supervivencia...quizá no, no sé
P.D2: Siguen sin confirmar la lluvia [buuuaaaa]

Pero si de toda esa lista, ya se sabia todo o casi todo [+risas]


Cuando puse esa lista no.
Claro, si citas un mensaje de hace muchos días como si lo acabase de poner......
Por cierto, me alegra que digas por ahí que el juego tiene pintaza. Cambiar de opinión es algo sano. Y todo eso sin que hayan metido la lluvia. [oki]

Cuando pusiste esa lista?? Pero si lo digo porque se sabian por el anterior juego [qmparto]

La mayoria de esas cosas ya estaban.
Yo pido un DLC aunq sea de pago llamado: “The walking dead DLC” XD
Deyembe escribió:Cuando pusiste esa lista?? Pero si lo digo porque se sabian por el anterior juego [qmparto]

La mayoria de esas cosas ya estaban.


Evidentemente ese tipo de zonas o estancias de la base están en este tipo de juegos... Si mal no recuerdo.. el garaje, la zona de recreo y el wc ( [qmparto]) no estaban. Y todavía falta que se confirme alguna cosa mas.
3276 respuestas
18, 9, 10, 11, 1266