State of Decay 2 consigue reunir a más de un millón de jugadores durante su lanzamiento

1, 2, 3
Microsoft suma otro éxito a su catálogo al anunciar que State of Decay 2 consiguió superar la marca del millón de jugadores durante sus primeros días en el mercado. Después de Sea of Thieves este es el segundo juego de Microsoft Games Studios que llega directamente a Xbox Game Pass y logra rebasar esta cifra. Además, en esta ocasión no parece que los servidores se hayan resentido.

El millón de jugadores que han emprendido su aventura de supervivencia zombi en State of Decay 2 se registraron entre el 18 de mayo, día que pudieron acceder al juego los propietarios de la Ultimate Edition, y el 22 de mayo, cuando el título de Undead Labs puso a la venta su edición estándar y debutó en el servicio Xbox Game Pass. Microsoft también ha informado que durante el lanzamiento los jugadores han eliminado a más de 675 millones de zombis y jugado de forma combinada durante más de 6 millones de horas.

State of Decay 2 se ha salvado en gran parte de los problemas de acceso que sufrió Sea of Thieves, pero los jugadores reportan algunos problemas de rendimiento en Xbox One X. El equipo de Digital Foundry ha comparado el desempeño del título entre los dos modelos de la consola, llegando a la conclusión de que en Xbox One X el juego luce mucho mejor pero a costa de bajar de los 30 fotogramas por segundo en algunas ocasiones. En cambio, Xbox One S no goza de mejoras gráficas y su resolución nativa es menor, pero la tasa es mucho más estable al moverse entre los 30 y 45 FPS.


Además, los usuarios españoles se han encontrado con la sorpresa de que State of Decay 2 ha llegado sin traducción al castellano y tanto la voz como los textos están en inglés. Existe la opción de jugar con los textos en español latino, pero es necesario modificar el idioma y ubicación de la consola a Español (México) y reiniciarla. Queda por ver si United Labs permitirá cambiar la configuración del idioma dentro del juego y si la política de no traducir los juegos el castellano ha llegado para quedarse.
Supongo que están sumando a los que bajan el juego con Game Pass, juegan un rato, para luego desinstalarlo al ver que no era su tipo de juego (me incluyo)
strider_hiryu escribió:Supongo que están sumando a los que bajan el juego con Game Pass, juegan un rato, para luego desinstalarlo al ver que no era su tipo de juego (me incluyo)

Iba a decir lo mismo. Bendito Game Pass que nos sirve para probar algunos juegos antes de dar el paso a comprarlos.
Dicen durante los primeros dias.
Asi que dudo que la gente que juegue 1 hora y lo desinstale no contara.
Lo mismo la cantidad de jugadores que ha probado el juego son 2 millones ( estoy especulando) y durante los primeros dias ha mantenido a 1 millon activos.
Lo de las traducciones es de traca, vale q no lo doblen pero joder, q mínimo q los textos.
hugoboss69x escribió:Lo de las traducciones es de traca, vale q no lo doblen pero joder, q mínimo q los textos.


Lo mas triste es que el juego no tenga una mísera opción para poder elegir a tu antojo el idioma de los subtitulos. Que si, que se tarda dos minutos en cambiar la region, pero que es inaceptable el trato hacia los usuarios españoles.

Pero bueno, esta claro que a partir de ahora sera la tonica general en los exclusivos de micrososft en España :(
hugoboss69x escribió:Lo de las traducciones es de traca, vale q no lo doblen pero joder, q mínimo q los textos.


Es un error (chapuza incomprensible) que se supone que solucionarán. No tiene sentido tener que andar cambiando la consola a México.
Yo desde luego o cambia mucho o me doy de baja del Game pass.
strider_hiryu escribió:Supongo que están sumando a los que bajan el juego con Game Pass, juegan un rato, para luego desinstalarlo al ver que no era su tipo de juego (me incluyo)

exactamente como a mi, el control dentro de los edificios es cawento y no me ha gustado, en videos me entró el hype aunque no es de mi género.
En pc esta en castellano sin mas.
Pachinno escribió:Prometia bastante :S

Prometía bastante hasta q se supo q el multi era un mojón, yo le daré una oportunidad en cuanto me pase unos pendientes q tengo, pero me huelo q no me va a gustar.
En pc tambien va mal?? Pregunto
Me venía de regalo con la xbox one x y me está gustando bastante. Las primeras horas no aporta casi nada nuevo, y es quizá lo peor que le podría pasar... mucha gente jugará un par de horas y ya hablará pestes del juego. Yo le di su oportunidad y he seguido mas horas avanzando y la verdad que el juego ha ganado bastante en profundidad y es algo que la gente que le dedique tiempo agradecerá. Para los 29€ que cuesta el juego, tiene mucho mas contenido que otros de 59.

El rendimiento lo veo justillo como que anda a 30fps con bajadillas que molestan un poco a veces...a ver si sacan alguna actualización para retocar ese rendimiento.

Lo del idioma es una cagada para quien no sepa inglés, aunque a mi me importa poco, hace años me harté y decidí aprender inglés, ya que viene genial a día de hoy para muchas cosas.
Tan poco vende Ms en España q los usuarios merecemos esto, y los latinos la mar de contentos pregunto...
WonderXL escribió:Tan poco vende Ms en España q los usuarios merecemos esto, y los latinos la mar de contentos pregunto...


Pues se ve que si, que España es un mercado residual para esta gente.
Normal en españa se odia a Microsoft y se bendice a Sony. Lo más normal del mundo es que traten bien a los que los tratan bien ni más ni menos.
jluisjim escribió:
WonderXL escribió:Tan poco vende Ms en España q los usuarios merecemos esto, y los latinos la mar de contentos pregunto...


Pues se ve que si, que España es un mercado residual para esta gente.

Si somos un mercado residual como dices, es porque aqui no vende ni la mitad que sony ya en la epoca cojonudisima de 360 no vendia como se tenia que vender, como es normal destinan mas recursos y beneficios a paises en los que mas venda, no son ong, son empresas y si desde aqui no se les apoya, pues aqui hacen lo justo y tira para otro sitio.
Igualmente no os ralleis ni hagais pajas mentales [burla2] el juego a llegado asi por una cagada no porque nos odien o pasen de los españoles, el idioma esta dentro del juego, simplemente la han cagado, una chapuza como tantas otras que hay hoy en dia.
ya lo arreglaran.
Desconocía lo de la traducción, me parece absolutamente impresentable que no tenga textos en Español y haya que andar haciendo movidas con la región de la consola para jugar en latino.
antoito2002 escribió:Normal en españa se odia a Microsoft y se bendice a Sony. Lo más normal del mundo es que traten bien a los que los tratan bien ni más ni menos.


Claro, por eso en gran parte de la generación anterior 360 vendia mejor que ps3 en España, porque se odia a microsoft xDDD
ya ni subtitulos...xbox de mal a peor aqui.en latinomarica vendera bien,pues muy bien oiga.
me pregunto que costara traducir unos puñeteros subtitulos :-( despues ves a la competencia y se te cae el sombrero de copa al suelo,incluso ninti con su zelda.puff de verdad microsoft que de este royo ni con un palo toco una consola tuya mas.
KChito escribió:Ni regalado lo quiero [carcajad]


Desde luego ni regalado lo vas a querer. Has vendido una One X y buscas comprar una PS4 Pro.

[facepalm]

@EmilioGT Lo mismo va por ti que ya sabemos lo trolaco que eres en las noticias de Xbox. Anda y ve a dumpear tus 8 juegos de PS4 con el Firmware 4.50. XD
Pararegistros escribió:Desde luego ni regalado lo vas a querer. Has vendido una One X y buscas comprar una PS4 Pro.

[facepalm]

@EmilioGT Lo mismo va por ti que ya sabemos lo trolaco que eres en las noticias de Xbox. Anda y ve a dumpear tus 8 juegos de PS4 con el Firmware 4.50. XD


viniendo de un fanboyaso como tu es un honor de un hater de xbox.
es 5.01 iluminao.la 4.50 no la pille a tiempo.sigue defendiendo los juegos sin doblar y ahora sin subtitulos.
a ti sin vaselina que te conformas con cualquier cosa.asi los quieres las compañias sumisos y con tragaderas sin limites.
WonderXL escribió:Tan poco vende Ms en España q los usuarios merecemos esto, y los latinos la mar de contentos pregunto...


No es que venda poco es que prácticamente todo el mundo compra en todos los bazares menos en el de España y luego nos quejamos.

Saludos
A mi me parece un mojon que pasara al olvido en dos dias
Pararegistros escribió:
KChito escribió:Ni regalado lo quiero [carcajad]


Desde luego ni regalado lo vas a querer. Has vendido una One X y buscas comprar una PS4 Pro.

[facepalm]

@EmilioGT Lo mismo va por ti que ya sabemos lo trolaco que eres en las noticias de Xbox. Anda y ve a dumpear tus 8 juegos de PS4 con el Firmware 4.50. XD

Yo no busco comprar una PS4 espabilado, ademas si quisiera puedo hacerlo en PC, cosa que no va a ser porque el juego me parece una birria.
Estos Xboxers escocidos...
Lotush escribió:A mi me parece un mojon que pasara al olvido en dos dias


Pues sin opiniones a mí me gusto el primero y me gusta el Segundo y encima buen barato con el Gamepass.

Saludos
lucer1 escribió:
Lotush escribió:A mi me parece un mojon que pasara al olvido en dos dias


Pues sin opiniones a mí me gusto el primero y me gusta el Segundo y encima buen barato con el Gamepass.

Saludos

Pero si más de la mitad de los que sueltan mierda ni lo han jugado ni tienen la consola...
ximo_cooper escribió:
lucer1 escribió:
Lotush escribió:A mi me parece un mojon que pasara al olvido en dos dias


Pues sin opiniones a mí me gusto el primero y me gusta el Segundo y encima buen barato con el Gamepass.

Saludos

Pero si más de la mitad de los que sueltan mierda ni lo han jugado ni tienen la consola...

No hace falta jugar para saber si un juego te puede gustar, gracias a dios hoy dia estan los directos de Twitch, numerosos videos en otras plataformas y las reviews de la prensa. El problema es que algunos no soportais que exista gente con diferente opinion y gusto, pero majo, es lo que hay.
Ya de paso vuelvo a recalcar que no hace falta consola para jugar, parece que algunos teneis una almendra en lugar de cerebro, pero bueno hay personas con las que mejor no discutir, mejor esperar a que la pomada haga efecto y se les pase el escozor.
Es un juegazo con todas las letras.

Creo que puedes poner cualquier region menos España y los textos salen en español, la punteria no les falla, unos cracks.

Hoy he jugado un rato en Xbox One S, normalmente lo estoy jugando en la X y dios que graficos, si no supiera que usan Unreal 4 pensaria que habian reciclado el motor del primero, Xbox One S puede dar mucho mas, mal por Undead labs, mal por Microsoft, que el fuerte no sean los graficos no significa que se deban descuidar.

Una lastima que Microsoft no halla cuidado el juego, teniendo en cuenta que los exclusivos sirven para diferenciar plataformas este es sin duda de los juegos diferentes que se pueden encontrar.

El juego esta muy mejorado con respecto al primero, se conduce mucho mejor, se lucha tambien bastante mejor y tiene mucha mas profundidad, faltan algunas cosas supongo que como por desgracia esta siendo normal lo iran incluyendo con sus respectivos dlc, parafraseando a Escobar "plata o gamepass"
ximo_cooper escribió:
lucer1 escribió:
Lotush escribió:A mi me parece un mojon que pasara al olvido en dos dias


Pues sin opiniones a mí me gusto el primero y me gusta el Segundo y encima buen barato con el Gamepass.

Saludos

Pero si más de la mitad de los que sueltan mierda ni lo han jugado ni tienen la consola...


Estando en pc poca falta hace la consola para poder jugarlo xD
@ryo hazuki pues que casualidad que tengo un buen pc y una x y prefiero jugar a muchas cosas en la x por mucho que estén en el pc ,y escocer no escuece nada,esta generación por mis manos han pasado todas las consolas,y cuando digo todas son todas,la ultima una ps4 pro que gracias a dios pude cambiarla por una x ,no tolero que una puta consola haga más ruido que mi pc por 2 o 3 juegos exclusivos que me puedan interesar .
El juego tiene cosas buenas pero aun tienen muchas cosas que pulir, espero que MS lo vaya corrigiendo lo antes posible.
Lo he probado con el gamepass en PC y me parece un castañazo. Repetitivo y aburrido.
Lotush escribió:A mi me parece un mojon que pasara al olvido en dos dias


Como todos los “exclusivos de Xbox”, exceptuando los forza.
Ms debería de hacer algo, porque es su punto mas negro. Apenas sacan exclusivos y los que sacan, suelen ser muy discutible la calidad de estos.

Sea of the thieves..otro que ha pasado a la historia sin pena ni gloria. Y este va por peor camino. Y con el game pass (algo muy bueno para el jugador la verdad) peor, ya que puedes probarlo y darte cuenta lo regulero que es para no tener que ni comprartelo.
EmilioGT escribió:
Pararegistros escribió:Desde luego ni regalado lo vas a querer. Has vendido una One X y buscas comprar una PS4 Pro.

[facepalm]

@EmilioGT Lo mismo va por ti que ya sabemos lo trolaco que eres en las noticias de Xbox. Anda y ve a dumpear tus 8 juegos de PS4 con el Firmware 4.50. XD


viniendo de un fanboyaso como tu es un honor de un hater de xbox.
es 5.01 iluminao.la 4.50 no la pille a tiempo.sigue defendiendo los juegos sin doblar y ahora sin subtitulos.
a ti sin vaselina que te conformas con cualquier cosa.asi los quieres las compañias sumisos y con tragaderas sin limites.



Ya sabemos lo Fanboy y bocas que eres tú, amén de faltón y de tus orientaciones en general nada más leerte en cualquier hilo. No le coge de nuevo a nadie. Eso sí, para enmierdar hilos de Xbox te las pintas solo. ¿Qué pasa? ¿Por qué ese odio? ¿Phil Spencer mató a tus gatitos? ¿Te grabó a fuego el logo de Xbox como en La Letra Escarlata? XD

Para decirme fanboy te olvidas de que tengo TODAS y cada una de las consolas de Sony salvo PS4 aún (tal vez me de el caprichoso hoy por las ofertas de Game) y, en el caso de Ps2, por triplicado porque me cascó una lente. Así que calladito estás mejor. Hasta la PS TV tengo. Fíjate.

Con respecto a la vaselina, además de no ser de mis gustos esos, no sé los tuyos, las tragaderas de los usuarios de Ps4 con garantía de 1 año como juguete, mojón de servicio online, peores juegos y sin retrocompatibilidad gratuita y pasando por el aro de remasters. Que en Ps3 te pongan retrocompatibilidad real por Hardware en USA y Japón y en Europa por mísera emulación de Software. Que luego te la quiten y te quiten el soporte de ejecución de Linux. Que te quiten el lector de tarjetas, que te quiten el caddy de DVD y te pongan una tapa tostadora... ¿Seguimos?

Y como ves, AL CONTRA QUE TÚ, YO SOY PLURAL Y NO USO LAS ANTEOJERAS DE $ONY.

Y te repito, te digo esto mientras que sigo buscando una PS4 Slim o si me esfuerzo económicamente o me espero al final de generación, una Pro, para poner al lado de mi One X.

Saludos desde la PLURALIDAD, mr. Troll.


PD: @KChito ¿que tú no buscabas PS4 Pro?

XD

hilo_compro-ps4-pro_2269363

Pues cuidado que te han "juankeado" la cuenta.

[qmparto]
No entiendo los comentarios, si va bien y tiene buenos graficos.

Es un buen juego, tiene el fallo de que hay que poner que vives en Mejico si juegas desde la Xbox para poder verlo en español, solo eso. Lo voy a comprar porque me ha enganchado.

No se porque todo lo que no sale en la Pley es atacado, ¿qué idiotez no?
bley escribió:No entiendo los comentarios, si va bien y tiene buenos graficos.

Es un buen juego, tiene el fallo de que hay que poner que vives en Mejico si juegas desde la Xbox para poder verlo en español, solo eso. Lo voy a comprar porque me ha enganchado.

No se porque todo lo que no sale en la Pley es atacado, ¿qué idiotez no?


Porque la gente parace que tienes que ser de un bando o de otro. Yo prefiero disfrutar de SOD2 y el Detroit por ejemplo y dejarme de peleas para ver quien la tiene mas gorda.

Pero como siempre aqui se ve mucho accionista de Sony que les va la vida en que a su consola les vaya bien. Por mi ojalá les vaya bien pero a Xbox también y así tendremos mas competencia y mas servicios y juegos de calidad.

Saludos
a mi me gusta bastante, quizas lo pille cuando este mas barato en pc
es un juego de supervivencia despues de todo, es normal que sea repetitivo
ryo hazuki escribió:
ximo_cooper escribió:
lucer1 escribió:
Pues sin opiniones a mí me gusto el primero y me gusta el Segundo y encima buen barato con el Gamepass.

Saludos

Pero si más de la mitad de los que sueltan mierda ni lo han jugado ni tienen la consola...


Estando en pc poca falta hace la consola para poder jugarlo xD


Es lo que tienen los “exclusivos” de Xbox, parece que alguno tiene pero al final no.

ximo_cooper escribió:@ryo hazuki pues que casualidad que tengo un buen pc y una x y prefiero jugar a muchas cosas en la x por mucho que estén en el pc ,y escocer no escuece nada,esta generación por mis manos han pasado todas las consolas,y cuando digo todas son todas,la ultima una ps4 pro que gracias a dios pude cambiarla por una x ,no tolero que una puta consola haga más ruido que mi pc por 2 o 3 juegos exclusivos que me puedan interesar .


De acuerdo en el ruido lamentable de la Pro, pero tampoco estabas obligado a ese modelo, tenías la Slim o la última Fat que no tienen problemas en ese sentido para esos 2 o 3 exclusivos. Luego ya una vez terminados el par de ps4 podías seguir con los cientos de exclusivos que en cambio tiene Xbox como todos sabemos. Además tener un buen PC y una One X es muy redundante.
@Pararegistros Puff ni era para mi, pero bueno si te divierte buscar pajaritos en los mensajes de la gente de hace eones pues tu mismo, ademas esta cuenta la comparto con mi hermano para el foro de compra/venta, esto solo recalca lo que ya te dije, que eres un fanboy escocido que cuando ve algo negativo de su marca favorita ya piensa que uno es del bando contrario, no chavalote, a mi las compañias no me dan de comer como al parecer que a ti si.
El juego si hubiera salido en PS4 me hubiera parecido una basura igualmente, pero tu cabezita no da para mas asi que no voy a perder mas tiempo contigo.
esperaba mas del juego
KChito escribió:@Pararegistros Puff ni era para mi, pero bueno si te divierte buscar pajaritos en los mensajes de la gente de hace eones pues tu mismo, ademas esta cuenta la comparto con mi hermano para el foro de compra/venta, esto solo recalca lo que ya te dije, que eres un fanboy escocido que cuando ve algo negativo de su marca favorita ya piensa que uno es del bando contrario, no chavalote, a mi las compañias no me dan de comer como al parecer que a ti si.
El juego si hubiera salido en PS4 me hubiera parecido una basura igualmente, pero tu cabezita no da para mas asi que no voy a perder mas tiempo contigo.


Claroooo que sí campeón. Y la Ps4 que busco yo es para especular. XD
@Pararegistros Piensa lo que te venga en gana, ahora mira la fecha en que vendi la Xbox y sigue haciendo el ridiculo [facepalm]
Vaya,vaya parece que vendí mi Xbox para comprar una PS4 y resultó que era al reves [fiu]
Pararegistros escribió:
EmilioGT escribió:
Pararegistros escribió:Desde luego ni regalado lo vas a querer. Has vendido una One X y buscas comprar una PS4 Pro.

[facepalm]

@EmilioGT Lo mismo va por ti que ya sabemos lo trolaco que eres en las noticias de Xbox. Anda y ve a dumpear tus 8 juegos de PS4 con el Firmware 4.50. XD


viniendo de un fanboyaso como tu es un honor de un hater de xbox.
es 5.01 iluminao.la 4.50 no la pille a tiempo.sigue defendiendo los juegos sin doblar y ahora sin subtitulos.
a ti sin vaselina que te conformas con cualquier cosa.asi los quieres las compañias sumisos y con tragaderas sin limites.



Ya sabemos lo Fanboy y bocas que eres tú, amén de faltón y de tus orientaciones en general nada más leerte en cualquier hilo. No le coge de nuevo a nadie. Eso sí, para enmierdar hilos de Xbox te las pintas solo. ¿Qué pasa? ¿Por qué ese odio? ¿Phil Spencer mató a tus gatitos? ¿Te grabó a fuego el logo de Xbox como en La Letra Escarlata? XD

Para decirme fanboy te olvidas de que tengo TODAS y cada una de las consolas de Sony salvo PS4 aún (tal vez me de el caprichoso hoy por las ofertas de Game) y, en el caso de Ps2, por triplicado porque me cascó una lente. Así que calladito estás mejor. Hasta la PS TV tengo. Fíjate.

Con respecto a la vaselina, además de no ser de mis gustos esos, no sé los tuyos, las tragaderas de los usuarios de Ps4 con garantía de 1 año como juguete, mojón de servicio online, peores juegos y sin retrocompatibilidad gratuita y pasando por el aro de remasters. Que en Ps3 te pongan retrocompatibilidad real por Hardware en USA y Japón y en Europa por mísera emulación de Software. Que luego te la quiten y te quiten el soporte de ejecución de Linux. Que te quiten el lector de tarjetas, que te quiten el caddy de DVD y te pongan una tapa tostadora... ¿Seguimos?

Y como ves, AL CONTRA QUE TÚ, YO SOY PLURAL Y NO USO LAS ANTEOJERAS DE $ONY.

Y te repito, te digo esto mientras que sigo buscando una PS4 Slim o si me esfuerzo económicamente o me espero al final de generación, una Pro, para poner al lado de mi One X.

Saludos desde la PLURALIDAD, mr. Troll.


PD: @KChito ¿que tú no buscabas PS4 Pro?

XD

hilo_compro-ps4-pro_2269363

Pues cuidado que te han "juankeado" la cuenta.

[qmparto]



Jajajajajajajajajajaja

Dónde vas sin bilis amic? Madre mía

[qmparto]
Otro que tal baila. Dios los cría y ellos se juntan.
Dauragon85 escribió:
ryo hazuki escribió:
ximo_cooper escribió:Pero si más de la mitad de los que sueltan mierda ni lo han jugado ni tienen la consola...


Estando en pc poca falta hace la consola para poder jugarlo xD


Es lo que tienen los “exclusivos” de Xbox, parece que alguno tiene pero al final no.

ximo_cooper escribió:@ryo hazuki pues que casualidad que tengo un buen pc y una x y prefiero jugar a muchas cosas en la x por mucho que estén en el pc ,y escocer no escuece nada,esta generación por mis manos han pasado todas las consolas,y cuando digo todas son todas,la ultima una ps4 pro que gracias a dios pude cambiarla por una x ,no tolero que una puta consola haga más ruido que mi pc por 2 o 3 juegos exclusivos que me puedan interesar .


De acuerdo en el ruido lamentable de la Pro, pero tampoco estabas obligado a ese modelo, tenías la Slim o la última Fat que no tienen problemas en ese sentido para esos 2 o 3 exclusivos. Luego ya una vez terminados el par de ps4 podías seguir con los cientos de exclusivos que en cambio tiene Xbox como todos sabemos. Además tener un buen PC y una One X es muy redundante.



Yo no se como seran las pro, pero a mi me regalaron recientemente la pro edicion god of war y no hace ruido.


Pararegistros escribió:
KChito escribió:@Pararegistros Puff ni era para mi, pero bueno si te divierte buscar pajaritos en los mensajes de la gente de hace eones pues tu mismo, ademas esta cuenta la comparto con mi hermano para el foro de compra/venta, esto solo recalca lo que ya te dije, que eres un fanboy escocido que cuando ve algo negativo de su marca favorita ya piensa que uno es del bando contrario, no chavalote, a mi las compañias no me dan de comer como al parecer que a ti si.
El juego si hubiera salido en PS4 me hubiera parecido una basura igualmente, pero tu cabezita no da para mas asi que no voy a perder mas tiempo contigo.


Claroooo que sí campeón. Y la Ps4 que busco yo es para especular. XD



Dejando aparte los escozores de unos y otros que os estáis escribiendo, decirte que yo he comprado y he vendido cosas en el foro sde C/V que no eran para mi o no eran mias. El usuario puede haber buscado una Pro y que no fuera para el.
Que bien juzgamos sin tener ni idea. Deporte nacional.
Una cifra terriblemente baja para un lanzamiento, sobre todo sabiendo que se puede jugar casi regalado con el game pass

Segun dicen el juego es repetitivo de cojones y que el primero le daba mil vueltas. [agggtt]
Yo acabo de ver la edicion coleccionista...y madre de dios [facepalm] [facepalm]
108 respuestas
1, 2, 3