State of Decay 2 consigue reunir a más de un millón de jugadores durante su lanzamiento

1, 2, 3
Noriko escribió:Una cifra terriblemente baja para un lanzamiento, sobre todo sabiendo que se puede jugar casi regalado con el game pass

Segun dicen el juego es repetitivo de cojones y que el primero le daba mil vueltas. [agggtt]


Yo te digo que el juego aun sin pulir es maravilloso, al final cada uno se queda con lo que quiere y no, el primero no era mejor ni de lejos lo que pasa es que la mayoria de la gente lo cogio con varias actualizaciones y practicamente sin fallos.

Antes decian que ha God of War habian jugado simultaneamiente 3 millones, a ver cuantos quedan pasados unas semanas, a ver cuantos siguen jugando a este.
Yo también he comprado de encargo pero en el caso de estos 3 llevo tiempo leyéndolos y siguiendo sus "andanzas" y sé cómo saltan en según qué temas.
@KindapearHD No te molestes en rebatirle nada a ese personaje, si se ve a leguas de que pie cojea.
Es que es de chiste hasta donde pueden llegar estos monguers ciegos de EOL, pero bueno, de donde no hay no se puede sacar. Yo desde luego disfruto viendo a estos fanboys como les arde el culo y les sube el colesterol con los comentarios negativos de la gente, se ponen en ridículo ellos solitos, a mi no me va a quitar el sueño [qmparto]
[rtfm]

Disfruta de tu QTE Gone.
jose1024 escribió:
Noriko escribió:Una cifra terriblemente baja para un lanzamiento, sobre todo sabiendo que se puede jugar casi regalado con el game pass

Segun dicen el juego es repetitivo de cojones y que el primero le daba mil vueltas. [agggtt]


Yo te digo que el juego aun sin pulir es maravilloso, al final cada uno se queda con lo que quiere y no, el primero no era mejor ni de lejos lo que pasa es que la mayoria de la gente lo cogio con varias actualizaciones y practicamente sin fallos.

Antes decian que ha God of War habian jugado simultaneamiente 3 millones, a ver cuantos quedan pasados unas semanas, a ver cuantos siguen jugando a este.


De verdad vas a comparar este juego con el GoW [qmparto]

Yo me fio de lo que dicen los usuarios de PC de este juego, que ellos no se casan con nadie y son mas objetivos y tienen mas juegos a los que jugar.

Un saludo
@Pararegistros No sé si lo dirás por mi porque ni tienes los santos huevos de citar, encima de fanboy, cobarde cagarrutero [facepalm] .
Yo me voy a jugar al Sea of Thieves, tu puedes irte a espiar los mensajes de la gente, porque se ve que tu consola favorita no te da horas de juego [qmparto]
Ya puestos, para tu informacion Shenmue (no hace falta decir mas) tambien está plagado de QTE, seguro que cuando salga para Xbox pierdes el culo para jugarlo [fiu]
Noriko escribió:
jose1024 escribió:
Noriko escribió:Una cifra terriblemente baja para un lanzamiento, sobre todo sabiendo que se puede jugar casi regalado con el game pass

Segun dicen el juego es repetitivo de cojones y que el primero le daba mil vueltas. [agggtt]


Yo te digo que el juego aun sin pulir es maravilloso, al final cada uno se queda con lo que quiere y no, el primero no era mejor ni de lejos lo que pasa es que la mayoria de la gente lo cogio con varias actualizaciones y practicamente sin fallos.

Antes decian que ha God of War habian jugado simultaneamiente 3 millones, a ver cuantos quedan pasados unas semanas, a ver cuantos siguen jugando a este.


De verdad vas a comparar este juego con el GoW [qmparto]

Yo me fio de lo que dicen los usuarios de PC de este juego, que ellos no se casan con nadie y son mas objetivos y tienen mas juegos a los que jugar.

Un saludo


Claro que se pueden comparar, uno es un juego bonito que puedes pasartelo una vez o mil que siempre va a ser la misma experiencia y el otro es un juego feo que puedes jugarlo una vez o mil que siempre vas a tener una experiencia distinta, uno es bonito para jugarlo solo y el otro es feo pero puedes jugarlo solo o con amigos, uno cuesta la mitad que el otro, uno es profundo y el otro es como todos los que hace Sony como productora, maravilla tecnica un poco de accion, cinematica , qte mezclado mas o menos en este orden episodio por episiodio hasta el final, lo mismo que cualquier Uncharted y lo que vais a encontrar en el nuevo Spiderman.

Vas a llevar razon, no son comparables.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1 millón jugando online?
Me entretengo más a veces leyendo aquí que jugando. Sois la pera, en serio, no lo digo de coña. Mejor que los profesionales a veces.
[carcajad]
jose1024 escribió:
Noriko escribió:
jose1024 escribió:
Yo te digo que el juego aun sin pulir es maravilloso, al final cada uno se queda con lo que quiere y no, el primero no era mejor ni de lejos lo que pasa es que la mayoria de la gente lo cogio con varias actualizaciones y practicamente sin fallos.

Antes decian que ha God of War habian jugado simultaneamiente 3 millones, a ver cuantos quedan pasados unas semanas, a ver cuantos siguen jugando a este.


De verdad vas a comparar este juego con el GoW [qmparto]

Yo me fio de lo que dicen los usuarios de PC de este juego, que ellos no se casan con nadie y son mas objetivos y tienen mas juegos a los que jugar.

Un saludo


Claro que se pueden comparar, uno es un juego bonito que puedes pasartelo una vez o mil que siempre va a ser la misma experiencia y el otro es un juego feo que puedes jugarlo una vez o mil que siempre vas a tener una experiencia distinta, uno es bonito para jugarlo solo y el otro es feo pero puedes jugarlo solo o con amigos, uno cuesta la mitad que el otro, uno es profundo y el otro es como todos los que hace Sony como productora, maravilla tecnica un poco de accion, cinematica , qte mezclado mas o menos en este orden episodio por episiodio hasta el final, lo mismo que cualquier Uncharted y lo que vais a encontrar en el nuevo Spiderman.

Vas a llevar razon, no son comparables.


Y que no se te olvide que el GoW va a quedar para la historia y los recomendables de la consola para el dia de mañana y del State of decay no se van a acordar ni en Microsoft.
@KindapearHD
Si "Va a qudar para la historia" es un eufemismo para decir que una vez salga de la consola para la estanteria o segundamano, pues estamos de acuerdo.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:Una cifra terriblemente baja para un lanzamiento, sobre todo sabiendo que se puede jugar casi regalado con el game pass

Segun dicen el juego es repetitivo de cojones y que el primero le daba mil vueltas. [agggtt]


Igual de repetitivo que tus tristes comentarios, tendrás ya un par de masters en troleo no?

No hay noticia de Ms o relacionada con sus juegos en que falte tu comentario de echar mierda.
Yo que tu saldría un poco más a la calle para que te diera el aire, te mejore la circulación y tuvieras mejor riego, igual salías del bucle mental en el que estás metido.
jose1024 escribió:@KindapearHD
Si "Va a qudar para la historia" es un eufemismo para decir que una vez salga de la consola para la estanteria o segundamano, pues estamos de acuerdo.



No, el dia de mañana cuando recomienden a alguien comprar la ps4, será uno de los juegos que recomendarán. Al state of decay ni lo nombrarán.

Y estoy contigo en que sony peca de cinemáticasy tal...pero poco has jugado al Gow si dices que tiene.
KChito escribió:@Pararegistros No sé si lo dirás por mi porque ni tienes los santos huevos de citar, encima de fanboy, cobarde cagarrutero [facepalm] .
Yo me voy a jugar al Sea of Thieves, tu puedes irte a espiar los mensajes de la gente, porque se ve que tu consola favorita no te da horas de juego [qmparto]
Ya puestos, para tu informacion Shenmue (no hace falta decir mas) tambien está plagado de QTE, seguro que cuando salga para Xbox pierdes el culo para jugarlo [fiu]


Ni me moló el 1 en DC, ni el 2 en Xbox ni perderé el culo por el 3 como dices. Me aburre. Sólo le reconozco ser el padre de los juegos de mundo abierto. Y de QTE sólo trago con los del God of War.

Lo de troll te lo dejamos a ti. De hecho acabo de pillarme un HDD de 4 TB porque como no tengo juegos en One X, con su HDD de 1 TB y el externo de 2 TB ya me quedaban 8 Gb libres y 99 juegos en LISTO PARA INSTALAR. Precisamente para meter el SOD2.

Pero que vamos, de los 3 mencionados, los otros dos son infinitamente más estomagantes que tú. No te preocupes por eso. Sólo que si no os va Xbox no os metáis en los hilos a enmierdar porque si buscáis polémica, la polémica os encuentra.

Disfruta.
@Pararegistros La cosa empezo porque no te hizo gracia mi comentario, por el simple hecho de que no me gusta el juego, no es que no me vaya la Xbox... Como te dije a mi me da igual una que otra, llevo mas de 200 horas en Sea of Thieves, o puedes visitar mi perfil con mas de 100.000 puntos de logros.
No se a que vino mencionar la Ps4, que ni pinchaba ni cortaba nada ahi, y porsupuesto que tienes muchos juegos de Xbox que jugar, si ya dejaste claro de que palo vas.
KindapearHD escribió:
Lotush escribió:A mi me parece un mojon que pasara al olvido en dos dias


Como todos los “exclusivos de Xbox”, exceptuando los forza.
Ms debería de hacer algo, porque es su punto mas negro. Apenas sacan exclusivos y los que sacan, suelen ser muy discutible la calidad de estos.

Sea of the thieves..otro que ha pasado a la historia sin pena ni gloria. Y este va por peor camino. Y con el game pass (algo muy bueno para el jugador la verdad) peor, ya que puedes probarlo y darte cuenta lo regulero que es para no tener que ni comprartelo.

Ese es otro que lo probe el dia de salida 10minutos y ya , le voy a dar otra oportunidad a State of Decay
lucer1 escribió:
bley escribió:No entiendo los comentarios, si va bien y tiene buenos graficos.

Es un buen juego, tiene el fallo de que hay que poner que vives en Mejico si juegas desde la Xbox para poder verlo en español, solo eso. Lo voy a comprar porque me ha enganchado.

No se porque todo lo que no sale en la Pley es atacado, ¿qué idiotez no?


Porque la gente parace que tienes que ser de un bando o de otro. Yo prefiero disfrutar de SOD2 y el Detroit por ejemplo y dejarme de peleas para ver quien la tiene mas gorda.

Pero como siempre aqui se ve mucho accionista de Sony que les va la vida en que a su consola les vaya bien. Por mi ojalá les vaya bien pero a Xbox también y así tendremos mas competencia y mas servicios y juegos de calidad.

Saludos



Da gusto ver gente sensata, bien dicho. [beer]
Sigo sin entender el porqué se llenan las noticias de juegos de una plataforma con usuarios de la otra criticando. Se gana algo y me lo estoy perdiendo? No sé, suena todo tan estupido. Con lo fácil que seria disfrutar de los juegos sin echar pestes de otras plataformas... Lastima el foro porque hace tiempo que se echó a perder. Yo de este juego no opino porque no he jugado y creo que me decantaría más por dead rising siendo de zombies también, pero vamos, decir que el juego es una mierda sin jugarlo, como que suena a niño rata a leguas...

Salu2.
Correcto. Es que siempre saltan los mismos con los mismos comentarios tóxicos y si los afeas te llaman Fanboy.

Precisamente hoy he leído este artículo:

http://fingerguns.net/games/2018/05/25/ ... s4-fanboy/

Debería leérselo más de uno antes de soltar mugre.
Antartic0 escribió:Sigo sin entender el porqué se llenan las noticias de juegos de una plataforma con usuarios de la otra criticando. Se gana algo y me lo estoy perdiendo? No sé, suena todo tan estupido. Con lo fácil que seria disfrutar de los juegos sin echar pestes de otras plataformas... Lastima el foro porque hace tiempo que se echó a perder. Yo de este juego no opino porque no he jugado y creo que me decantaría más por dead rising siendo de zombies también, pero vamos, decir que el juego es una mierda sin jugarlo, como que suena a niño rata a leguas...

Salu2.


Porque puede hacerse. El problema es de los que vienen solo a flammear, pero eso también se permite en este santo foro.
Que grande y extensa es la secta de Sasel [carcajad]
Pararegistros escribió:Correcto. Es que siempre saltan los mismos con los mismos comentarios tóxicos y si los afeas te llaman Fanboy.

Precisamente hoy he leído este artículo:

http://fingerguns.net/games/2018/05/25/ ... s4-fanboy/

Debería leérselo más de uno antes de soltar mugre.


Mi abuela siempre me decia a palabras necias oidos sordos. Entran y dan por culo porque tu los alimentas ingnorarles y se cansarán.

Se más inteligente no caigais a trapo por favor que muchos de los que incordian no superarán los 14 años.

Por cierto yo tengo ps4 pro, PC MASTER RACE y Nintendo Switch. Y en PC esta en español con subtítulos sin hacer ninguna mierda por lo que no es algo del juego es algo de la consola que en mi opinión deberían arreglar...
muy buen juego y bastante adictivo .... tienes sus luces y sombras pero es muy viciante.
jose1024 escribió:Claro que se pueden comparar, uno es un juego bonito que puedes pasartelo una vez o mil que siempre va a ser la misma experiencia y el otro es un juego feo que puedes jugarlo una vez o mil que siempre vas a tener una experiencia distinta


Por eso la gente que ya ha quemado unas cuántas horas con el SoD2 ya dice que se hace repetitivo. Mientras que la gente que se ha sacado el platino del GoW o ha dedicado a sacar la parte no lineal del juego (que tiene zonas semiabiertas enormes en las que tienes exploración, mazmorra y secretos) está encantada con él de principio a fin.

Siempre puedes disfrutar de "la experiencia distinta" de un survival genérico como SoD2 [qmparto] [qmparto] .
supremegaara escribió:Siempre puedes disfrutar de "la experiencia distinta" de un survival genérico como SoD2 [qmparto] [qmparto] .

Vamos a ver, es que no entiendo tanta discusión. Los juegos de mundo abierto, como SoD2, o te gustan o no te gustan, así de simple. Y suele ir muy de la mano de que te guste su temática. Lo más habitual es que no te llamen la atención, son juegos "genéricos" porque al ser tan grandes no pueden centrarse demasiado en nada específico. Pero si te llama la atención por lo mencionado, te atrapa cosa mala, y engancha.

Mi ejemplo particular (cada uno tendrá el suyo), los juegos de mundo abierto no me suelen gustar, pero el Mad Max me enganchó cosa mala. Y sí es genérico, y siempre hacer "lo mismo", lo que haces con el coche y a pié, adquiriendo mejoras de vez en cuando. Pero como me va mucho su temática me dejó bien pillado, que le hice todo salvo los coleccionables (que lo hará rita).
supremegaara escribió:
jose1024 escribió:Claro que se pueden comparar, uno es un juego bonito que puedes pasartelo una vez o mil que siempre va a ser la misma experiencia y el otro es un juego feo que puedes jugarlo una vez o mil que siempre vas a tener una experiencia distinta


Por eso la gente que ya ha quemado unas cuántas horas con el SoD2 ya dice que se hace repetitivo. Mientras que la gente que se ha sacado el platino del GoW o ha dedicado a sacar la parte no lineal del juego (que tiene zonas semiabiertas enormes en las que tienes exploración, mazmorra y secretos) está encantada con él de principio a fin.

Siempre puedes disfrutar de "la experiencia distinta" de un survival genérico como SoD2 [qmparto] [qmparto] .


Y a parte de explorar, farmear, grindear, construir, comerciar, luchar, mejorar equipos, hacer raids, gremios, PVP, recoger materiales coleccionables... ¿qué cosa distinta queda por inventa en un survival de mundo abierto? ¿Metemos las mecánicas de Sim City? ¿Hacemos que el personaje y de paso nosotros se saque el doctorado en física cuántica?

Las chorradas que hay que leer. El siguiente será: en un juego de fútbol "disfruta de dar patadas al balón, dar pases, defender y meter goles".

[facepalm]
supremegaara escribió:
jose1024 escribió:Claro que se pueden comparar, uno es un juego bonito que puedes pasartelo una vez o mil que siempre va a ser la misma experiencia y el otro es un juego feo que puedes jugarlo una vez o mil que siempre vas a tener una experiencia distinta


Por eso la gente que ya ha quemado unas cuántas horas con el SoD2 ya dice que se hace repetitivo. Mientras que la gente que se ha sacado el platino del GoW o ha dedicado a sacar la parte no lineal del juego (que tiene zonas semiabiertas enormes en las que tienes exploración, mazmorra y secretos) está encantada con él de principio a fin.

Siempre puedes disfrutar de "la experiencia distinta" de un survival genérico como SoD2 [qmparto] [qmparto] .


He jugado a SoD2 y no es repetitivo, espero que me tengas en cuenta cuando hables de la "gente que ha jugado a SoD2".

Hace nada vendi mi Ps4 Pro, no doy abasto y por motivos de la lineadad, para mi evidente y tambien molesta de la jugabilidad de las producciones exclusivas de Sony no he podido jugar a GoW, aun asi me alegra que tenga partes "semiabiertas" y no sea todo esteticamente precioso e intensamente conducido, toda una novedad.
@Dauragon85 para nada es redundante ,te lo explico,la one x para jugar online tranquilo con los colegas,funciona perfecto y no me molesta para jugar por las noches,Amén del catálogo que se va acumulando con el gold y la retrocompatibilidad,los juegos online no esperan,o los juegas en su momento o te los pierdes,los exclusivos que al final son 3 o 4 los que me pueden atraer de la competencia los puedo jugar en un futuro por 4 duros ,y el pc para todo lo demás,trabajo,campañas single player etc,ademas que mientras estoy en el pc me permite seguir hablando con los compis del live gracias a la aplicación Xbox de win 10 ,para mi es lo ideal ahora mismo,si cambiara la x por una ps4 disfrutaría ahora mismo por 60€ cada uno de los 3 exclusivos que me interesan (a lo que más juego son multiplataforma)pero perdería todo lo demás que hoy por hoy es más importante para mi.
Pues yo la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo. He visto varios Gameplays y me parece un buen juego.
Pararegistros escribió:Otro que tal baila. Dios los cría y ellos se juntan.

Si no se para que pierdes el tiempo, dejales a su rollo, si asi son felices pues oye jajajjaaj

supremegaara escribió:
jose1024 escribió:Claro que se pueden comparar, uno es un juego bonito que puedes pasartelo una vez o mil que siempre va a ser la misma experiencia y el otro es un juego feo que puedes jugarlo una vez o mil que siempre vas a tener una experiencia distinta


Por eso la gente que ya ha quemado unas cuántas horas con el SoD2 ya dice que se hace repetitivo. Mientras que la gente que se ha sacado el platino del GoW o ha dedicado a sacar la parte no lineal del juego (que tiene zonas semiabiertas enormes en las que tienes exploración, mazmorra y secretos) está encantada con él de principio a fin.

Siempre puedes disfrutar de "la experiencia distinta" de un survival genérico como SoD2 [qmparto] [qmparto] .

con todos mis respetos la comparativa es una gilipollez, gow es corto ( aparte que de generos es como comparar un fifa con un cod, muy absurdo), si con lo que dura se hiciera repetitivo apaga y vamonos [facepalm] [qmparto] [qmparto]
el sot2 es un juego de supervivencia tal cual ni mas ni menos, si se te hace pesado no es tu juego, porque ahora la moda es "juego repetitivo" [rtfm]
@chor 40-50 horas de completar al 100% y sin completar todo, 20-25 horas. En dificultad normal. Cortísimo. Apuesto que mucha gente jugará menos horas al SoD2 xdddd

Por cierto. Supervivencia != repetitivo
Me alegro, me está gustando mucho el juego, aunque a ver si arreglan lo del idioma ya.
supremegaara escribió:@chor 40-50 horas de completar al 100% y sin completar todo, 20-25 horas. En dificultad normal. Cortísimo. Apuesto que mucha gente jugará menos horas al SoD2 xdddd

Por cierto. Supervivencia != repetitivo

hombre si 40 horas te parece largo jajajjajaa
Supervivencia= repetitivo eso es tu opinion, la gente que le guste el genero pensara diferente, ni tu ni ellos teneis la razon suprema, es cosa de gustos
igualmente te has marcado un simil bien absurdo jajajjaa
chor escribió:
supremegaara escribió:@chor 40-50 horas de completar al 100% y sin completar todo, 20-25 horas. En dificultad normal. Cortísimo. Apuesto que mucha gente jugará menos horas al SoD2 xdddd

Por cierto. Supervivencia != repetitivo

hombre si 40 horas te parece largo jajajjajaa
Supervivencia= repetitivo eso es tu opinion, la gente que le guste el genero pensara diferente, ni tu ni ellos teneis la razon suprema, es cosa de gustos
igualmente te has marcado un simil bien absurdo jajajjaa


El no te ha dicho que sea largo,solo ha aportado datos para negar que sea corto que es muy distinto.

Y ha dejado claro que la supervivencia no es repetitiva,y tu con afirmas que el opina lo contrario a lo que te dice xDD.

Entre los que no se paran a leer los comentarios co detenimiento y los ofendidos por que en el hilo de noticias la gente diga que un juego no le gusta vamos servidos.

Bueno,y los fanboys de otras marcas que estan en todos los hilos metiendo mierda,que esos son un clasico.

Un saludo.
esecadioé escribió:
strider_hiryu escribió:Supongo que están sumando a los que bajan el juego con Game Pass, juegan un rato, para luego desinstalarlo al ver que no era su tipo de juego (me incluyo)

Iba a decir lo mismo. Bendito Game Pass que nos sirve para probar algunos juegos antes de dar el paso a comprarlos.



¿vale la pena? a cuanto sale al final?
strider_hiryu escribió:Supongo que están sumando a los que bajan el juego con Game Pass, juegan un rato, para luego desinstalarlo al ver que no era su tipo de juego (me incluyo)


Imagen

la demo del juego esta en game pass, en caso contrario hablarian de unidades distribuidas

todavia no hay parche en pc y los que se publican son todos troyanos [fiu]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bastante discreta la cifra si tenemos en cuenta que:

- Si tienes gamepass, sale gratis
- Oferta reciente de gamepass por 1€
- Una semana de gamepass gratis
- Juego de precio reducido

Al 1 le meti mas de 20 horas y este dudo que me lo acabe. Vaya desproposito la campaña principal. Y como juego en si...regular regular
trp escribió:
esecadioé escribió:
strider_hiryu escribió:Supongo que están sumando a los que bajan el juego con Game Pass, juegan un rato, para luego desinstalarlo al ver que no era su tipo de juego (me incluyo)

Iba a decir lo mismo. Bendito Game Pass que nos sirve para probar algunos juegos antes de dar el paso a comprarlos.



¿vale la pena? a cuanto sale al final?

A ver...no es malo...para mi es mejor que el 1 que no me gustó nada, pero la ausencia casi total de historia es algo que me mata. Aunque eso sí, creo que debe ser jugado en una X. En una fat o en una S queda bastante corto gráficamente. Tengo juegos de 360 con mejores gráficos y mejores texturas...
En el bazar español sale a unos 30€ pero lo he visto en Turquía por 68 liras turcas creo (poco más de 10€).
Voy a tener que canjear el código de Gamepass para catarlo....
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
chor escribió:el sot2 es un juego de supervivencia tal cual ni mas ni menos, si se te hace pesado no es tu juego, porque ahora la moda es "juego repetitivo" [rtfm]

Que sea de superviviencia, no quiere decir que tenga que se repetitivo. Dont starve es un suvival y no veras a mucha gente tildandolo asi.

Pero claro, cuando TODAS las misiones de la campaña principal son identicas, cuando tienes que llevar a alguien que se ha perdido a casa OTRA vez, cuando tienes que machacar zombies en el 99,99% de misiones, cuando las secundarias se parecen demasiado, cuando hay incluso varios edificios identicos...

Pues si, probablemente te llamen repetitivo. Lo era y mucho el 1, que tenia una campaña mucho mas variada, pues imaginate este que su campaña consiste en repetir 10 veces lo mismo [+risas]
Moraydron escribió:
chor escribió:
supremegaara escribió:@chor 40-50 horas de completar al 100% y sin completar todo, 20-25 horas. En dificultad normal. Cortísimo. Apuesto que mucha gente jugará menos horas al SoD2 xdddd

Por cierto. Supervivencia != repetitivo

hombre si 40 horas te parece largo jajajjajaa
Supervivencia= repetitivo eso es tu opinion, la gente que le guste el genero pensara diferente, ni tu ni ellos teneis la razon suprema, es cosa de gustos
igualmente te has marcado un simil bien absurdo jajajjaa


El no te ha dicho que sea largo,solo ha aportado datos para negar que sea corto que es muy distinto.

Y ha dejado claro que la supervivencia no es repetitiva,y tu con afirmas que el opina lo contrario a lo que te dice xDD.

Entre los que no se paran a leer los comentarios co detenimiento y los ofendidos por que en el hilo de noticias la gente diga que un juego no le gusta vamos servidos.

Bueno,y los fanboys de otras marcas que estan en todos los hilos metiendo mierda,que esos son un clasico.

Un saludo.

me parece que tampoco te has enterado jajajajja sigo pensando igual, comparar gow con sot2 en temas de duracion es una chorrada, muy absurdo, no es el mismo tipo de juego, por muy largo que se te haga el gow, jamas llegaras a jugar tanto como un sot2, no te ofrecen lo mismo ni es el mismo tipo de juego, se de lo que hablo que el gow lo e jugado.
No me siento ofendido para nada ( ves como no te enteras de nada, presupones cosas y luego no leemos los demas ;) ), a mi me da igual a quien le guste el juego o no, lo importante es que me guste a mi que para algo lo pago, el dia que alguien me compre un juego, quizas me importe su opinion, simplemente comente porque entre los que quereis tener la razon absoluta ( el juego es repetitivo porque yo lo digo) y otros que poneis ejemplos chorras en vez de decir no me gusta y punto, pues estamos servidos.
Y lo seguire diciendo, ahora la palabra de moda en esta generacion es "repetitivo", miraros el catalogo y decir que juego no es a base de repetir mecanicas, porque luego os veo el historial de juegos y mas de uno jugais a juegos repeticion y no os veo quejaros [rtfm]

Deyembe escribió:
chor escribió:el sot2 es un juego de supervivencia tal cual ni mas ni menos, si se te hace pesado no es tu juego, porque ahora la moda es "juego repetitivo" [rtfm]

Que sea de superviviencia, no quiere decir que tenga que se repetitivo. Dont starve es un suvival y no veras a mucha gente tildandolo asi.

Pero claro, cuando TODAS las misiones de la campaña principal son identicas, cuando tienes que llevar a alguien que se ha perdido a casa OTRA vez, cuando tienes que machacar zombies en el 99,99% de misiones, cuando las secundarias se parecen demasiado, cuando hay incluso varios edificios identicos...

Pues si, probablemente te llamen repetitivo. Lo era y mucho el 1, que tenia una campaña mucho mas variada, pues imaginate este que su campaña consiste en repetir 10 veces lo mismo [+risas]
la historia es un mero relleno para meter algo, si lo uvieran dejado sin ella nos quedariamos igual, pero las partidas iguales no las tienes, tienes muchisimos factores que cambian de una partida a otra, pero claro no son cosas que veas con 5 minutos, es un juego muy profundo y con muchas teclas que tocar.
Se lo merecen, es un juegazo. No es un triple A, pero el 1 tampoco lo era.

Lo malo de este juego es que sea de microsoft, si esto fuera de otra compañia, la bilis habria sido muchisimo menos.
@chor

Lo de ofendido no iba para ti,si no para los que saltan ante los comentarios de gente a la que no le gusta el juego,va a ser que eres tu el que no se entera y se da rapido por aludido.

Y confundes repetir mecanicas con volverse repetitivo,doom no se vuelve repetitivo y shadow of mordor si.

Ah y no me incluyas dentro de grupos que dicen que el juego es repetitivo o que van con la verdad absoluta cuando yo no lo he dicho(falacia del hombre de paja) ,simplemente he señalado tu falta de comprension lectora y como pasas de un extremo al otro(si el juego no es corto entonces es largo).
Moraydron escribió:@chor

Lo de ofendido no iba para ti,si no para los que saltan ante los comentarios de gente a la que no le gusta el juego,va a ser que eres tu el que no se entera y se da rapido por aludido.

Y confundes repetir mecanicas con volverse repetitivo,doom no se vuelve repetitivo y shadow of mordor si.

Ah y no me incluyas dentro de grupos que dicen que el juego es repetitivo o que van con la verdad absoluta cuando yo no lo he dicho(falacia del hombre de paja) ,simplemente he señalado tu falta de comprension lectora y como pasas de un extremo al otro(si el juego no es corto entonces es largo).

Si crees que lo decia por ti, la falta de compresion lectora no es solo mia ;) si quizas muchas cosas las comentarais sin ser pedantes, como personas normales ( sin florituras de por medio) quizas la gente no saltaria tanto,a veces un comentario o respuesta bien dada sin intentar darselas de algo que no se es, es mejor y no se incita a los demas a contestar igual, es solo un comentario en general no va por nadie , igualmente lo que tenia que decir lo e dicho osea que a otra cosa [fies]
enhorabuena a microsoft. No cabe duda de que con el gamepass se ha visto beneficiado el juego y la empresa xbox
Yo juege a la demo del 1º en la 360 y me encanto, a ver lo vuelves a sacar con rebaja para usuarios gold para x360. Lo pillare seguro, lo vemo novedoso y muy entretenido.

Lo que no entiendo es su politica de negar el 3º idioma mas hablado del mundo...
peller escribió:Se lo merecen, es un juegazo. No es un triple A, pero el 1 tampoco lo era.

Lo malo de este juego es que sea de microsoft, si esto fuera de otra compañia, la bilis habria sido muchisimo menos.


Amén, hermano. La misma bilis que han soltado con SoT es la del SOD2. No poder jugarlo hace que lo critiquen.
chor escribió:me parece que tampoco te has enterado jajajajja
...
No me siento ofendido para nada ( ves como no te enteras de nada, presupones cosas y luego no leemos los demas ;) )
...

simplemente comente porque entre los que quereis tener la razon absoluta ( el juego es repetitivo porque yo lo digo) y otros que poneis ejemplos chorras en vez de decir no me gusta y punto, pues estamos servidos.
Y lo seguire diciendo, ahora la palabra de moda en esta generacion es "repetitivo",miraros el catalogo ... .


No es que tenga mala comprension es que no sabes expresarte,con las palabras en negrita me estas incluyendo y las primeras frases van dirigidas a mi.

Y de nuevo vuelves a desviar el tema,ahora que te den datos de las horas de juego es de der pedante?Que alguien diga que un juego se le hace repetitivo tambien lo es?.

Es que no hace falta argumentar mucho,tu solito te dejas en evidencia.

Un saludo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
chor escribió: quereis tener la razon absoluta ( el juego es repetitivo porque yo lo digo) y otros que poneis ejemplos chorras en vez de decir no me gusta y punto, pues estamos servidos.

Es que el juego ES repetitivo, igual que lo era el 1.

Y no, no es porque lo digamos y punto, es porque TODAS LAS MISIONES DE SU CAMPAÑA SON IDENTICAS

Te parece ese poco motivo?

A eso sumale que los objetivos del resto de misiones, las secundarias, se repiten y bastante. Dale esto a este, dale esto a aquel...llevame aqui, llevame alla...vamos a limpiar X sitio. Haces lo mismo un monton de veces.

Hay juegos que saben variar, y este no es uno de ellos. No hay variedad de mecanicas ni de situaciones, ya que es muy similar siempre.

pero claro, vas a argumentar tu algo?

Pararegistros escribió:
peller escribió:Se lo merecen, es un juegazo. No es un triple A, pero el 1 tampoco lo era.

Lo malo de este juego es que sea de microsoft, si esto fuera de otra compañia, la bilis habria sido muchisimo menos.


Amén, hermano. La misma bilis que han soltado con SoT es la del SOD2. No poder jugarlo hace que lo critiquen.


Precisamente tenia mas "cariño" a SOD cuando no podia jugarlo. Ahora ya se como es [+risas]
@Deyembe tienes los cojones de decirme que yo de argumentar algo y sueltas que no hay variedad de situaciones y mecanicas? me parto la verdad,poco has jugado eh?, en fin no digo nada porque os veo puestos en el tema, ojala mirarais con la misma objetividad todos los juegos, pero como siempre barremos en lo que mas nos interesa, prefiero perder el tiempo jugando la verdad ya se os ve el plumero jajajajaja
Seguir llorando anda. :Ð

@Moraydron en evidencia has quedado tu ya hace varios mensajes, dejalo ya creeme, sera mejor para ti, no te daran una paga por poner chorradas en un foro.

Pararegistros escribió:
peller escribió:Se lo merecen, es un juegazo. No es un triple A, pero el 1 tampoco lo era.

Lo malo de este juego es que sea de microsoft, si esto fuera de otra compañia, la bilis habria sido muchisimo menos.


Amén, hermano. La misma bilis que han soltado con SoT es la del SOD2. No poder jugarlo hace que lo critiquen.


Yo ya no digo que sea bilis, es que en segun que juegos se les permite una serie de cosas y en otros no, simplemente por el fanboyismo, sot no es un juego de jugar 30 minutos y lo sabes todo y ese es el problema, son juegos mas profundos, de gestion, que se repiten, claro, pero y que? el problema es no informarse de como es un juego luego vienen los lloros y pataletas ( y comparaciones absurdas).
108 respuestas
1, 2, 3