State of Decay 2 consigue reunir a más de un millón de jugadores durante su lanzamiento

1, 2, 3
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
chor escribió:@Deyembe tienes los cojones de decirme que yo de argumentar algo y sueltas que no hay variedad de situaciones y mecanicas? me parto la verdad,poco has jugado eh?, en fin no digo nada porque os veo puestos en el tema, ojala mirarais con la misma objetividad todos los juegos, pero como siempre barremos en lo que mas nos interesa, prefiero perder el tiempo jugando la verdad ya se os ve el plumero jajajajaja
Seguir llorando anda. :Ð

<Y sigues sin argumentar.

Que variedad hay?

Te sorprende que se llame repetitivo a un juego cuyas misiones principales son todas iguales? De verdad?
@chor ya van 3 veces en que cuando te contradicen con datos y ejemplos tu te dedicas a decir que "no tienes ni idea" y "no te has enterado".

Los argumentos ya para otro dia xD.

Un saludo.
@Moraydron que datos? juego de supervivencia y gestion con zombis, repetitivo? a unos si a otros no, hay muchos juegos que lo son y no se les tacha como haceis con este, pero tiene mas cosas que ofrecer y es mas profundo, hay que jugarlo mas y hablar no dafrle una media hora y venir a cagarse en todo, no seais tan tajantes con las respuestas, a mi no se me hace repetitivo y la historia es un mero tramite para ponerle un porque de las cosas, pero no es importante ni vital, . A ver si asi te queda mas claro pero bueno como no te interesa seguiras diciendo que o me voy por las ramas, o que no me explico bien ect.... Buscaras miles de excusas.

@Deyembe dejate de argumentos y juega mas al juego, ya diciendome antes que no hay variedad de situaciones y mecanicas ya me has dejado claro lo que has jugado y no os vayas por el tema repetitivo porque es lo que haceis los dos todo el rato, repetir que es repetitivo, ahora compararmelo con zelda o mario y rizamos el rizo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@chor y sigues sin dar ejemplos de esas situaciones variadas,te centras en que con unos juegos somos tajantes y otro no,vamos en nosotros y no en el juego.

Y ya te hemos explicado que la parte que no es de gestion se basa en hacer de recadero,limpiar zonas,petar corazones infinidad de veces y ya,si tenemos en cuenta la variedad de edificios,el diseño simple de los mismos y la poca vatiedad de enemigos pues es normal que se acabe haciendo repetitivo.

Ves?Te acabo de explicar por que me parece que se vuelve repetitivo,dime que es lo que a ti hace que no se vuelva repetitivo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@chor y sigues sin dar ejemplos de esas situaciones variadas,te centras en que con unos juegos somos tajantes y otro no,vamos en nosotros y no en el juego.

Y ya te hemos explicado que la parte que no es de gestion se basa en hacer de recadero,limpiar zonas,petar corazones infinidad de veces y ya,si tenemos en cuenta la variedad de edificios,el diseño simple de los mismos y la poca vatiedad de enemigos pues es normal que se acabe haciendo repetitivo.

Ves?Te acabo de explicar por que me parece que se vuelve repetitivo,dime que es lo que a ti hace que no se vuelva repetitivo.

Un saludo.

Son zombis no se que variedad quieres, a mi no me se me hace repetitivo simplemente porque mientras matas y recolectas, tienes un grupo que administrar de gente, estar pendiente en la moral, si se infectan, intentar que no falten subministros, las plagas, zonas infectadas y corazones no salen en el mismo sitio, igual que los supervivientes, gestion y supervivencia, es de lo que trata no hay mas que rascar, tienes 3 mapas, bastante grandes y diferentes para explorar y ir mudando de base cada vez que se te van uniendo, que a la vez se complica todo, mas gente mas problemas entre ellos, por ejemplo: gente que ronca y molesta a los demas baja la moral, roban comida entre ellos y te salen misiones extras, desavenencias entre ellos, peleas, estado animico de cada personaje etc... mas las misiones de los personajes que se te van uniendo, mas infinidad de problemas que te da una comunidad, peleas y demas etc... A mi no me aburre y cuando no tengo ganas de mas, ayudo a un amigo y asi consigo provisiones.
El tema de recadero lo tienen todos los juegos ( por lo menos los rpg) witcher 3 por ejemplo haces de recadero y no e visto a nadie quejarse.
Ves tu tambien? a unos nos parece una cosa y a otros otra, se llaman gustos y que a ti no te guste una cosa no significa que tenga que pensar igual, yo respeto a quien no le guste, pero no me extraña si alguien piensa diferente ;)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
chor escribió:@Moraydron que datos? juego de supervivencia y gestion con zombis, repetitivo? a unos si a otros no, hay muchos juegos que lo son y no se les tacha como haceis con este, pero tiene mas cosas que ofrecer y es mas profundo, hay que jugarlo mas y hablar no dafrle una media hora y venir a cagarse en todo, no seais tan tajantes con las respuestas, a mi no se me hace repetitivo y la historia es un mero tramite para ponerle un porque de las cosas, pero no es importante ni vital, . A ver si asi te queda mas claro pero bueno como no te interesa seguiras diciendo que o me voy por las ramas, o que no me explico bien ect.... Buscaras miles de excusas.

@Deyembe dejate de argumentos y juega mas al juego, ya diciendome antes que no hay variedad de situaciones y mecanicas ya me has dejado claro lo que has jugado y no os vayas por el tema repetitivo porque es lo que haceis los dos todo el rato, repetir que es repetitivo, ahora compararmelo con zelda o mario y rizamos el rizo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es repetitivo. Es asi de simple.

Argumentos? 0 nuevamente. Que pasa, no tienes? [+risas] Yo te he dado argumentos por los que es repetitivo

que juegue mas? pero si estoy cerca de acabarmelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabes que misiones me quedan? Destruir un corazon de la plaga, destruir un corazon de la plaga y destruir un corazon de la plaga. Nada repetitivo eh? [+risas]
@Deyembe leete el mensaje de arriba, no es dificil tu puedes ;)
Arrepentido estoy de haberlo pillado, cuanto mas he jugado mas me he dado cuenta de que no es lo que me esperaba...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
chor escribió:@Deyembe leete el mensaje de arriba, no es dificil tu puedes ;)

Si, ese en el que dices que ya se ve lo que he jugado cuando apenas me falta juego no? [+risas]
108 respuestas
1, 2, 3