Moraydron escribió:@chor y sigues sin dar ejemplos de esas situaciones variadas,te centras en que con unos juegos somos tajantes y otro no,vamos en nosotros y no en el juego.
Y ya te hemos explicado que la parte que no es de gestion se basa en hacer de recadero,limpiar zonas,petar corazones infinidad de veces y ya,si tenemos en cuenta la variedad de edificios,el diseño simple de los mismos y la poca vatiedad de enemigos pues es normal que se acabe haciendo repetitivo.
Ves?Te acabo de explicar por que me parece que se vuelve repetitivo,dime que es lo que a ti hace que no se vuelva repetitivo.
Un saludo.
Son zombis no se que variedad quieres, a mi no me se me hace repetitivo simplemente porque mientras matas y recolectas, tienes un grupo que administrar de gente, estar pendiente en la moral, si se infectan, intentar que no falten subministros, las plagas, zonas infectadas y corazones no salen en el mismo sitio, igual que los supervivientes, gestion y supervivencia, es de lo que trata no hay mas que rascar, tienes 3 mapas, bastante grandes y diferentes para explorar y ir mudando de base cada vez que se te van uniendo, que a la vez se complica todo, mas gente mas problemas entre ellos, por ejemplo: gente que ronca y molesta a los demas baja la moral, roban comida entre ellos y te salen misiones extras, desavenencias entre ellos, peleas, estado animico de cada personaje etc... mas las misiones de los personajes que se te van uniendo, mas infinidad de problemas que te da una comunidad, peleas y demas etc... A mi no me aburre y cuando no tengo ganas de mas, ayudo a un amigo y asi consigo provisiones.
El tema de recadero lo tienen todos los juegos ( por lo menos los rpg) witcher 3 por ejemplo haces de recadero y no e visto a nadie quejarse.
Ves tu tambien? a unos nos parece una cosa y a otros otra, se llaman gustos y que a ti no te guste una cosa no significa que tenga que pensar igual, yo respeto a quien no le guste, pero no me extraña si alguien piensa diferente