StarLink: Battle for Atlas

El unico piloto que tiene misión exclusiva es Fox, los demas no. Compras nave, armas y pilotos como usable, no añaden contenido a nivel de misiones/argumento
hedtrip escribió:
lufy escribió:@hedtrip cuando pones una nave, arma o piloto fisico en el juego lo tienes digital 7 dias, despues de los 7 dias tienes que ponerlas de nuevo para que esten en digital otros 7 dias


Hola ¿estás seguro de eso?
Mira que les mandé un correo a Ubisoft al respecto pidiendo info y me dijeron esto:
"Respecto a tu consulta sobre Starlink: Battle for Atlas, te informamos que desafortunadamente, no es posible jugar con armas digitales y físicas al mismo tiempo. Para jugar con armas digitales, deberás jugar en modo digital solo. Entendemos que puede ser un poco molesto, y por lo tanto, vamos a transmitir tu comentario al departamento de Starlink: Battle for Atlas para que lo tengan en cuenta"

¿Osea que sí tenemos en digital lo que tenemos físico pero la cosa es que no se pueden mezclar?
Y gracias por la info!


Cuando usas algo en físico se te desbloquea durante 7 días en digital. Lo que te responden en Ubi es que no se pueden mezclar ambos modos osea el juego tiene dos modos el modo Digital o el modo Físico, en cada uno de esos modos estas limitado a usar única y exclusivamente ese formato por lo tanto no puedes usar una nave en físico y las armas en digital (para evitar el rollo de cambiar).

Lo mas fácil (al menos en mi opinión) es jugar en modo digital, escaneas todas las figuras que tienes y juegas en modo digital con todo lo que tengas eso si tendrás que volver a escanearlas de nuevo pasados 7 días.

@toninobellido Los pilotos no tienen misiones ni tramas especiales, la historia es exactamente la misma para todos. La diferencia entre un piloto y otro son sus habilidades. El único que tiene mision y trama extra (por ahora) es Fox en Switch.

Yo tampoco voy echando en falta mas naves/pilotos extra, solo te dan un poco mas variedad.

Saludos!
@Lord Duke ya ya lo sé pero es que ahí no se ve mi pregunta y la respuesta no se ceñía a mi pregunta y al obviarla en la respuesta pues me dejaron sin saber esto.
Me alegro de saberlo pk me da palo tener que cambiar de arma físicamente cada 2x3.
Al final la "gracia" era esa pero prefiero tener las minis en la vitrina y sacarlas cada 7 días en todo caso [carcajad]
yo al final voy a devolver todo al game y pillarme solo la nave exclusiva. En amazon he pillado el armamento ppr 4€ y el juego a 36, asi me sale 6euros mas barato.l, que ya bastante dinero se va.

yo creo que los precios actuales son los precios normales. A mi me huele raro...
luffyelx escribió:yo al final voy a devolver todo al game y pillarme solo la nave exclusiva. En amazon he pillado el armamento ppr 4€ y el juego a 36, asi me sale 6euros mas barato.l, que ya bastante dinero se va.

yo creo que los precios actuales son los precios normales. A mi me huele raro...


Raro por que? simplemente el juego a salido en una mala fecha en medio de dos grandes lanzamientos, no a tenido una campaña de marketing decente y que sea un juego que depende de figuras (que no a todo el mundo le gusta) pues habra hecho mella en sus ventas.

El juego esta bastante bien y eso creo que coincidimos casi todos, lo que pasa que el problema como digo son las fechas etc... que a hecho que mucha gente no lo pruebe o ni lo conozca.

Anda que montar tanto "lio" por ahorrarse 6€ también.. xD, seguramente lo que te dejes en gasolina o en costes de devolución (si hay) al final esos 6€ se van igual xD.

Saludos!
@Webon_PSP @Lord Duke gracias por la aclaración

Pensaba que los pilotos tenian su historia y no solo Fox! Dinero que me ahorro :)
Lord Duke escribió:
luffyelx escribió:yo al final voy a devolver todo al game y pillarme solo la nave exclusiva. En amazon he pillado el armamento ppr 4€ y el juego a 36, asi me sale 6euros mas barato.l, que ya bastante dinero se va.

yo creo que los precios actuales son los precios normales. A mi me huele raro...


Raro por que? simplemente el juego a salido en una mala fecha en medio de dos grandes lanzamientos, no a tenido una campaña de marketing decente y que sea un juego que depende de figuras (que no a todo el mundo le gusta) pues habra hecho mella en sus ventas.

El juego esta bastante bien y eso creo que coincidimos casi todos, lo que pasa que el problema como digo son las fechas etc... que a hecho que mucha gente no lo pruebe o ni lo conozca.

Anda que montar tanto "lio" por ahorrarse 6€ también.. xD, seguramente lo que te dejes en gasolina o en costes de devolución (si hay) al final esos 6€ se van igual xD.

Saludos!


que va, lio ninguno si tengo a la vuelta de casa el game.

Raro es porque a pesar de todo eso, el bajon de precio no lo justifica a menos que sea temporal o que los precios estaban inflados. Pero es que parece ser que se va a quedar asi.

El juego yo no he dicho que sea malo. Pero era muy muy caro. Ahora al precio que esta es asequible. El juego de lanzamiento no deberia haber costado mas de 60€ ya que te obliga a tener el pack con la nave y las naves a 30€ eran muy caras también, a 15 es un precio decente.

Las fechas no solo eso han hecho malas ventas, los precios también.
@luffyelx A ver el precio del juego tampoco me parece muy descabellado hablando claro de la versión digital donde ya te viene todo incluido. El problema esta en la edición física que esta pensada para coleccionar las naves etc.. y eso hace que el precio sea mas elevado claro esta... pero si tomas como referencia el precio digital pues tampoco es tan caro y si no existieran las figuras físicas seria el precio físico también bueno seguramente algo mas barato al evitar incluir el adaptador ese xD.

Saludos!
@luffyelx que el precio de la Starter y de las naves y armas/figuras estaba inflado eso ya se dijo en este hilo hace muchas semanas. La gran mayoría ya comentamos que los accesorios bajarían de precio en el futuro, quizás lo que nadie esperaba es que fuera tan pronto cuando aún no han pasado ni las Navidades. Pero vamos que los precios van a quedarse como están ahora o incluso más bajos, la tienda que no baje de precio el Starter y los accesorios se los comerán con patatas, además son cajas y blisteres que ocupan mucho y quitan espacio que podrían destinar a otras cosas.
@Huguit0 Que me contaras de lo de ocupar espacio, La mayor parte de tiendas que no venden este tipo de cosas,eso tienen que rebajarlo aun mas aunque sea precio coste por ese espacio, incluso hay veces que por debajo.

No pude leerme hilos anteriores y la información sobre este juego internet es nula. Si que la hay pero poca cosa y muy repetitiva.

@Lord Duke Yo es que siempre paso de lo digital a menos que no tenga mas remedio, no soy partidario de lo digital.
Pero el precio en físico aunque este pensada para coleccionar y es un mal acierto y ubisoft o toma medidas o no va llegar a ningún sitio.

Tomando referencia el precio digital aun me parece mas caro, pues digital por 60e creo te viene todo.

Esta claro que no te vienen naves, de hay el sobre coste. Pero deberían darte mas cosas aunque sea en digital y sean ambas cosas compatibles tanto digital como físico.
Alguno sabe si en Game al venderlo tiene que ser con figuras y todo? o solo le cogen el juego+adaptador?. Me molaría pillar el Pack de PS4 o Xbox One para tener la nave Zenith en físico pero el juego me gustaría venderlo pero no se si pedirán también las figuras del starter xD.

Saludos!
@Lord Duke vienen en un pack igual que la de switch
luffyelx escribió:@Lord Duke vienen en un pack igual que la de switch


Ya se que viene en un pack por eso lo digo, que estando a 35€ me molaría pillar el pack de PS4 para tener la nave pero el juego y adaptador venderlo en Game por que no lo quiero xD, pero me imagino que en Game te pedirán las figuras del pack seguramente.

A ver si me paso un dia de estos y pregunto xD, con el Disney Infinity me suena que vendían el juego suelto a veces y las figuras a parte.

Saludos!
Lord Duke escribió:
luffyelx escribió:@Lord Duke vienen en un pack igual que la de switch


Ya se que viene en un pack por eso lo digo, que estando a 35€ me molaría pillar el pack de PS4 para tener la nave pero el juego y adaptador venderlo en Game por que no lo quiero xD, pero me imagino que en Game te pedirán las figuras del pack seguramente.

A ver si me paso un dia de estos y pregunto xD, con el Disney Infinity me suena que vendían el juego suelto a veces y las figuras a parte.

Saludos!


Nose que darán por el juego, es posible que lo compren. Pero dan por el starter pack 25e. Así que por el juego suelto no creo que den mucho.
Acabo de comprar la scrambler en la web de mediamarkt a 15€.
@enrobos Yo estoy indeciso entre esa o la pulse, la pulse me gusta mucho mas y el arma que lleva. Pero la de mediamark si es exclusiva... Aunque parece la nave y el tío de actimel XD
Una consulta. Ayer leía por aquí que con las naves físicas, las desbloquea en el juego durante 7 días, y después te las tienes que volver a escanear.
Te Dan por algún casual código digital para no tener que hacer esto? En plan yo soy el comprador así que además de física para prestar o intercambiar, tengo el código para tenerla siempre.

Con las armas y los pilotos pasa lo mismo?

El caso es que si lo compro, no voy a cargar con las naves que se quedarían en casa de mis padres, el juego he visto que me. Desbloquea la nave starwing con las armas fox y demás, sin escanearla ni nada. Así que así ya me valdría, los "dlcs" físicos, si me quedan añadidos bien si no pues pasaría de comprar las naves (si las compro es por estar baratas pero no voy a escanear las cada poco).
Borj0 escribió:Una consulta. Ayer leía por aquí que con las naves físicas, las desbloquea en el juego durante 7 días, y después te las tienes que volver a escanear.
Te Dan por algún casual código digital para no tener que hacer esto? En plan yo soy el comprador así que además de física para prestar o intercambiar, tengo el código para tenerla siempre.

Con las armas y los pilotos pasa lo mismo?

El caso es que si lo compro, no voy a cargar con las naves que se quedarían en casa de mis padres, el juego he visto que me. Desbloquea la nave starwing con las armas fox y demás, sin escanearla ni nada. Así que así ya me valdría, los "dlcs" físicos, si me quedan añadidos bien si no pues pasaría de comprar las naves (si las compro es por estar baratas pero no voy a escanear las cada poco).


En el juego viene desbloqueado de serie el contenido de la starter en digital sin necesidad de scanear pero para el resto de figuras físicas ya sea nave, piloto o armas tienes que escanearlas cada 7 días osea tienes que entrar en modo físico y conectar las cosas al adaptador.

Que te hagan escanearlo cada 7 días precisamente es para que no se lo dejes a la gente y tengan ese contenido for free de por vida.

Saludos!
@Lord Duke

OK, si gracias, lo que entendí al leer por aquí ayer.

Si bien, estaría bien que te diesen código digital con lo físico para que al menos tu si lo tengas permanente.

Por mi parte, dado que no cumple lo que busco pues me ahorraré comprar las naves :(

Edit: las Armas y los pilotos también hay que escanear cada 7 días??
Creo que precisamente eso fue una de las cosas por lo que pusieron el cuento ese de los 7 días y tal, para cortar el préstamo/intercambio de naves, así obligar solo a pasar por caja...

Estos de Ubi solo son tontos para algunas cosas [+risas]
alguien que me diga que tal la nave pulse y su arma.
@Borj0 Cualquier cosa física hay que escanear cada 7 días.

Saludos!
@Lord Duke
Pues muchas gracias. Entonces descarto por completo añadir nada al juego, una pena.
@Huguit0 Acabo de cogerlo en Media Markt por ese precio. Está en la web
Buenas, a los jugones de starlink, teniendo el starter de switch, que dos conjuntos de armas( los que viene dos en cada caja)me compensan mas? De momento estoy mirando el crusher y el shredder, y el hail storm + meteor
Comenzaré el juego en breve y no sé cuán reto es...¿qué nivel de dificultad me recomendáis?

Gracias.
parlarocha escribió:Comenzaré el juego en breve y no sé cuán reto es...¿qué nivel de dificultad me recomendáis?

Gracias.

En difícil



Por cierto, en el Fnac y Amazon estan los packs de naves y armas a la mitad de precio y da la impresión de ser el precio que va a estar siempre.


Este juego se lo quieren quitar de encima como sea
@mogurito pues yo he caído xD me cogí la exclusiva de mediamarkt y la de Game, además de dos packs de armas,que para mí es lo que mejor está de precio
dride escribió:@mogurito pues yo he caído xD me cogí la exclusiva de mediamarkt y la de Game, además de dos packs de armas,que para mí es lo que mejor está de precio

Pues ya vas más que equipado para darle caña al juego. Que lo disfrutes
Yo me lo quiero pillar, pero con tanta bajada consecutiva me queda ya la inquietud de si no bajará más todavía [+risas]

¿Hay alguna nave/arma/piloto adicional que sea recomendable tener?
nadie? para recomendarme si mejor el pack con nave pulse o la exclusiva de mediamark?

en vídeos parece que el arma y piloto de la pulse es, mucho mejor.
mogurito escribió:
parlarocha escribió:Comenzaré el juego en breve y no sé cuán reto es...¿qué nivel de dificultad me recomendáis?

Gracias.

En difícil



Por cierto, en el Fnac y Amazon estan los packs de naves y armas a la mitad de precio y da la impresión de ser el precio que va a estar siempre.


Este juego se lo quieren quitar de encima como sea


He estado esta tarde,en el Corte Inglés,donde también han hecho las bajadas de precio y ahí tienen marcados que son hasta el 6 de enero de 2019,así que puede que sea general y luego suban o sea cosa del Corte Inglés lo del tiempo.

Yo me pillé ayer por amazon(con producto plus) la que recoméndais de chruser+shredder mk2,aparte tengo el piloto que estuvo a 0.99 en Media Markt,tengo entendido que sería aconsejable comprar el pack de la Neptune,¿no?
luffyelx escribió:nadie? para recomendarme si mejor el pack con nave pulse o la exclusiva de mediamark?

en vídeos parece que el arma y piloto de la pulse es, mucho mejor.


La nave en si aporta poco sobre todo entre la pulse y la de mediamark por que son el mismo chasis, solo cambia las alas. El piloto tampoco es que vaya a cambiar mucho la forma de jugar salvo la habilidad que tienen, yo la verdad es que de decantarme por una seria por la que mas me gustara.

Yo me pillare la de MM por ser "exclusiva" y supongo que la pulse sera mas fácil conseguir de cara al futuro. La de MM con esos colores parece el chasis de un F1 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
luffyelx escribió:nadie? para recomendarme si mejor el pack con nave pulse o la exclusiva de mediamark?

en vídeos parece que el arma y piloto de la pulse es, mucho mejor.


La nave en si aporta poco sobre todo entre la pulse y la de mediamark por que son el mismo chasis, solo cambia las alas. El piloto tampoco es que vaya a cambiar mucho la forma de jugar salvo la habilidad que tienen, yo la verdad es que de decantarme por una seria por la que mas me gustara.

Yo me pillare la de MM por ser "exclusiva" y supongo que la pulse sera mas fácil conseguir de cara al futuro. La de MM con esos colores parece el chasis de un F1 xD.

Saludos!


gracias, hombre la habilidad de desplazarse rapido esta muy way y el arma me gusta mas la pulse. La nave es cierto que es la misma el chasis.Pero yo lo que quiero gastarme lo mínimo posible, pero me mola mucho las naves la leche.
@luffyelx Las armas si no he visto mal son ambas de fuego, teniendo ya la del starter pack de fuego también no se yo cuanta diferencia habrá.

Saludos!
@Lord Duke Una es una metralleta(fuego rapido) XD eso me mola.
Yo tengo la starter que compré en amazon pero sin tocar(es un regalo de reyes y hay que esperar a la peke para jugarlo). Existe la posiblidad de comprar el resto de armas en digital? Como un dlc?
melindro escribió:Yo tengo la starter que compré en amazon pero sin tocar(es un regalo de reyes y hay que esperar a la peke para jugarlo). Existe la posiblidad de comprar el resto de armas en digital? Como un dlc?


Si, puedes comprar todas las figuras existentes en digital también aunque te va a costar lo mismo que las figuras en físico. No se si era en la eshop rusa me parece que había un pack con casi todo el contenido en digital por unos 50€.

Saludos!
Lord Duke escribió:
melindro escribió:Yo tengo la starter que compré en amazon pero sin tocar(es un regalo de reyes y hay que esperar a la peke para jugarlo). Existe la posiblidad de comprar el resto de armas en digital? Como un dlc?


Si, puedes comprar todas las figuras existentes en digital también aunque te va a costar lo mismo que las figuras en físico. No se si era en la eshop rusa me parece que había un pack con casi todo el contenido en digital por unos 50€.

Saludos!


Gracias! Pues en ese caso creo que compraré lo justo para tener todo tipo de armas pero en físico, porque al final seguro que me sale más barato.
Lord Duke escribió:
melindro escribió:Yo tengo la starter que compré en amazon pero sin tocar(es un regalo de reyes y hay que esperar a la peke para jugarlo). Existe la posiblidad de comprar el resto de armas en digital? Como un dlc?


Si, puedes comprar todas las figuras existentes en digital también aunque te va a costar lo mismo que las figuras en físico. No se si era en la eshop rusa me parece que había un pack con casi todo el contenido en digital por unos 50€.

Saludos!

en la estore mexicana, yo lo pille, si unos 50 pavos. Viene todo, menos los exclusivos. (startail y la nave esa rara de gamestop pero que es solo un reskin de una nave que ya existe)
@NaN Cierto era en la de Mexico. Las dos naves exclusivas (MM y Game) aunque tienen el chasis de otras las alas son diferentes osea no son completamente iguales xD.

melindro escribió:
Lord Duke escribió:
melindro escribió:Yo tengo la starter que compré en amazon pero sin tocar(es un regalo de reyes y hay que esperar a la peke para jugarlo). Existe la posiblidad de comprar el resto de armas en digital? Como un dlc?


Si, puedes comprar todas las figuras existentes en digital también aunque te va a costar lo mismo que las figuras en físico. No se si era en la eshop rusa me parece que había un pack con casi todo el contenido en digital por unos 50€.

Saludos!


Gracias! Pues en ese caso creo que compraré lo justo para tener todo tipo de armas pero en físico, porque al final seguro que me sale más barato.


Pues aprovecha ahora que están al 50% las figuras tanto naves, pilotos etc.. ademas con las naves en físico seguro que el crio se divierte también jugando.

Saludos!
NaN escribió:
Lord Duke escribió:
melindro escribió:Yo tengo la starter que compré en amazon pero sin tocar(es un regalo de reyes y hay que esperar a la peke para jugarlo). Existe la posiblidad de comprar el resto de armas en digital? Como un dlc?


Si, puedes comprar todas las figuras existentes en digital también aunque te va a costar lo mismo que las figuras en físico. No se si era en la eshop rusa me parece que había un pack con casi todo el contenido en digital por unos 50€.

Saludos!

en la estore mexicana, yo lo pille, si unos 50 pavos. Viene todo, menos los exclusivos. (startail y la nave esa rara de gamestop pero que es solo un reskin de una nave que ya existe)


la nave es la misma sus alas no.
Pues he pasado por un centro comercial hoy... y a pasado lo que tenia que pasar xD. Me dado una vuelta por Game y por MediaMark y me traído de primeras las exclusivas xD.

Imagen


En MediaMark me han regalado una peana con la nave, si lo se hubiera aprovechado y me hubiera pillado la Nadir (que no es exclusiva) allí también a ver si me daban dos peanas XD

Saludos!
los packs de armas son todas armas que no vienen en el resto de pack de naves verdad?
LordKaizack escribió:los packs de armas son todas armas que no vienen en el resto de pack de naves verdad?


Por lo general si, quitando el Pack de Game Exclusivo de la Cerberus que viene con la Shockwave que también viene en uno de los packs.

Saludos!
¿Hay algún pack que sea especialmente recomendable?
Lord Duke escribió:Pues he pasado por un centro comercial hoy... y a pasado lo que tenia que pasar xD. Me dado una vuelta por Game y por MediaMark y me traído de primeras las exclusivas xD.

Imagen


En MediaMark me han regalado una peana con la nave, si lo se hubiera aprovechado y me hubiera pillado la Nadir (que no es exclusiva) allí también a ver si me daban dos peanas XD

Saludos!

La Scramble está muy guapa la verdad, me gusta el dibujo del monete.

Yo me quiero pillar la Nadir y los pilotos Khar y Eli, hacen falta para varias mejoras de la Equinox.
@Migadeth Si esta bien, aunque creo que me gusta mas la Pulse en rojo. Las figuras de los pilotos pues... son un poco horrorosas todo sea dicho xD, están bastante mal pintadas.

Saludos!
Pues finalmente me he hecho con todas las naves, las exclusivas incluidas.

Me ha hecho gracia que las exclusivas lo único que tengan distinto es el color, la cerberus es la nave lance con las alas de la neptune colocadas al revés. Y la scramble es la pulse con las alas de la lance.

Ya se lo podían haber currado un poco más con el tema de ser exclusivas.
2753 respuestas