Starfield

@Frankkappa eso es normal, solo aparece la que te marca como "Rasgo", con las estructuras pasa lo mismo.

Saludos
Bot76 escribió:Yo juego en consola series x, no se ven más saves que los que he mencionado.

Imagen

Por preguntar, no tendrás el almacenamiento de la consola lleno no? A ver si vas a tener que desinstalar algún juego....
Bot76 escribió:A mi me ha salido un error grave que no me deja progresar, me dice que la consola no tiene espacio y no me deja guardar la partida. Hace unos días ya me desaparecieron todas las actuales y tuve que retomar una antigua.
Es que en cada save automático sale el mensaje de que no hay espacio. Sólo tengo 4 partidas salvadas manualmente y 3 autosaves del juego.
Una putada.

Lo mismo me pasa a mi. Y he tenido que llegar a borrar partidas guardadas hasta solo tener 5 saves.
No es por espacio en la consola ya que lo tengo en el ssd interno y me sobran aun 150 gigas.
jjuioij escribió:
Bot76 escribió:A mi me ha salido un error grave que no me deja progresar, me dice que la consola no tiene espacio y no me deja guardar la partida. Hace unos días ya me desaparecieron todas las actuales y tuve que retomar una antigua.
Es que en cada save automático sale el mensaje de que no hay espacio. Sólo tengo 4 partidas salvadas manualmente y 3 autosaves del juego.
Una putada.

Lo mismo me pasa a mi. Y he tenido que llegar a borrar partidas guardadas hasta solo tener 5 saves.
No es por espacio en la consola ya que lo tengo en el ssd interno y me sobran aun 150 gigas.



A ver si sacan un parche porque hay unos cuantos bugs y algunos como este ya se saben de hace tiempo.
Dientes largos es quedarse cortos [babas]



Un detalle interesante, los "interiores" de clase m ¿vacios? se les pueden poner interiores normales dentro de estas, que rabia maldita sea, las mejores piezas estan en dicha clase
Alguien podría hecharme un cable con el logro "la familia que se elige"
No se que estaré haciendo mal pero no me salta el logro, ya reclute como a 14 tripulantes y los fui asignando entre la nave y los puestos y no hay manera de que salga el logro.
Bot76 escribió:Yo juego en consola series x, no se ven más saves que los que he mencionado.

Imagen


Me acaba de pasar en el PC porque se me habia sincronizado el one drive y se me ha petado (la carpeta del save esta en documentos) he desinstalado el one drive y limpiado partidas y me ha funcionado el save.

Mira a ver que no estes jugando como yo entre pc y consola y sea culpa del pc...
Pues me sigue pasando que no se me sincroniza la partida entre 2 Xbox. Starfield lo juego en el salón y he intentado en la Xbox del dormitorio y la última sincronización que me salía es de hace semanas :(
Chic@s qué auténtico juegazo estoy viviendo, me lo estoy tomando con calma entre el trabajo y demás. Lo voy combinando con el Forza y me está pareciendo que está al nivel de Skyrim fácilmente ufff.

Qué me recomendáis ahora?

He terminado toda la trama de Colonias Unidas con los terrormorphs y acabo de freír literalmente a Delgado y a toda su flota de corsarios
jajaja, no sin antes robarle su atuendo y poniéndoselo a Sarah [plas]

Tiro por Ryujin primero y Freestar después? Hay más tramas principales antes de tirar a por la principal?
El mejor, y más sensato, análisis que he visto sobre Starfield, sin extremismos, con argumentos. Estoy en gran parte de acuerto con él, tras haberle dedicado más de 100 horas y acabado la campaña, las misiones de las 4 principales facciones, decenas de misiones secundarias y random y explorado decenas de planetas... Hace muchas cosas, pero ninguna la hace bien, aunque en conjunto engancha, pero no resulta emocionante, le falta chispa, tiene muchas carencias... Quizá sea demasiado exigente...

@Deiotarus Si engancha, que no es poco, algo hace bien [beer]
No engancha....

Estoy en el NG+2 y me ha saltado una misión con Barret que me ha sorprendido muchísimo.

Hasta que no llegue al NG+10 no me hago todo lo que me queda en este juego.
J2MRaiden escribió:Chic@s qué auténtico juegazo estoy viviendo, me lo estoy tomando con calma entre el trabajo y demás. Lo voy combinando con el Forza y me está pareciendo que está al nivel de Skyrim fácilmente ufff.

Qué me recomendáis ahora?

He terminado toda la trama de Colonias Unidas con los terrormorphs y acabo de freír literalmente a Delgado y a toda su flota de corsarios
jajaja, no sin antes robarle su atuendo y poniéndoselo a Sarah [plas]

Tiro por Ryujin primero y Freestar después? Hay más tramas principales antes de tirar a por la principal?



Muchos dicen que Ryujin es la más floja y aburrida,a mí me pareció buena,es diferente,al fin y al cabo es una megacorporación,no un estado,tiene partes muy diferenciadas en jugabilidad.

¿Te has apuntado a Vanguardia? y creo que también puedes aliarte con la Flota Carmesí,aún no he llegado a eso.
[beer]
Por si alguien le interesa dejo esto, una base de datos de Starfield, seguro que se irán añadiendo cosas segun pase el tiempo, pero todo lo que tiene ya es increíble:

https://inara.cz/starfield/database/
Ayer me encontré con una nave a la deriva
, atraco y empieza el mal royo toda la tripulación muerta, registros sobre autopsias con coas raras, mensajes de cierre de emergencia en los ordenadores, pistas que hacen pensar que hay algo en los conductos de ventilación... un puto bicho de nivel 80 [mad]
Por poco no le ponen Nostromo de nombre a la nave XD

Lo que estoy gozando el juego y aun no llevare ni el 30%.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Kenny_666 escribió:Ayer me encontré con una nave a la deriva
, atraco y empieza el mal royo toda la tripulación muerta, registros sobre autopsias con coas raras, mensajes de cierre de emergencia en los ordenadores, pistas que hacen pensar que hay algo en los conductos de ventilación... un puto bicho de nivel 80 [mad]
Por poco no le ponen Nostromo de nombre a la nave XD

Lo que estoy gozando el juego y aun no llevare ni el 30%.



Sistema Schrodinger? Ambientazo. Ojalá más momentos así en el juego.
forajidox escribió:
J2MRaiden escribió:Chic@s qué auténtico juegazo estoy viviendo, me lo estoy tomando con calma entre el trabajo y demás. Lo voy combinando con el Forza y me está pareciendo que está al nivel de Skyrim fácilmente ufff.

Qué me recomendáis ahora?

He terminado toda la trama de Colonias Unidas con los terrormorphs y acabo de freír literalmente a Delgado y a toda su flota de corsarios
jajaja, no sin antes robarle su atuendo y poniéndoselo a Sarah [plas]

Tiro por Ryujin primero y Freestar después? Hay más tramas principales antes de tirar a por la principal?



Muchos dicen que Ryujin es la más floja y aburrida,a mí me pareció buena,es diferente,al fin y al cabo es una megacorporación,no un estado,tiene partes muy diferenciadas en jugabilidad.

¿Te has apuntado a Vanguardia? y creo que también puedes aliarte con la Flota Carmesí,aún no he llegado a eso.
[beer]


Sí, ya he completado la Vanguardia y la Flota. Pues voy a ir a Ryujin y me dejo a los vaqueros para el final, aunque ahora que lo pienso también me saltaron misiones en el banco en New Atlantis. No me extrañaría acabar dentro de la familia Botín [qmparto]
angelillo732 escribió:@chuchan pues para la tener naves específicas para combate, transporte, talleres, exploración, diferentes estéticas, etc..

Lo raro sería que solo te dejara tener una.

Edit: Me es imposible sincronizar guardados entre PC y Xbox, he probado todo lo que ponen en el foro, he dejado encendida la consola un montón de rato, luego, la he dejado en suspensión como 2 horas y nada. No se sincroniza, me salen partidas de hace varios días.


Mira a ver si por aquí encuentras respuesta al problema:

hilo_sincronizacion-juegos-xbox-play-anywhere_2488192
Tigrolvo escribió:
Kenny_666 escribió:Ayer me encontré con una nave a la deriva
, atraco y empieza el mal royo toda la tripulación muerta, registros sobre autopsias con coas raras, mensajes de cierre de emergencia en los ordenadores, pistas que hacen pensar que hay algo en los conductos de ventilación... un puto bicho de nivel 80 [mad]
Por poco no le ponen Nostromo de nombre a la nave XD

Lo que estoy gozando el juego y aun no llevare ni el 30%.



Sistema Schrodinger? Ambientazo. Ojalá más momentos así en el juego.


Correcto, sistema Schrodinger.

@angelillo732 perdón no creí que contase como spoiler, lo tendré en cuenta a partir de ahora. [oki]
¿Álguien me podría explicar por qué hay un límite absurdo de maniquíes, si puedo llegar a tener más traje o atuendos que el máximo de maniquíes?
No lo entiendo.

Otra cosa, ¿Hay posibilidad de poner en tu apartamento un mini robot aspirador?

Un Saludo
F18 escribió:¿Álguien me podría explicar por qué hay un límite absurdo de maniquíes, si puedo llegar a tener más traje o atuendos que el máximo de maniquíes?
No lo entiendo.

Otra cosa, ¿Hay posibilidad de poner en tu apartamento un mini robot aspirador?

Un Saludo


Yo soy minimalista,así que ni idea pero supongo que para asegurarse estabilidad.


Una casa en cada puerto,como las novias. ;) [beer]
Si me paso la historia principal, puedo hacer las misiones de las tramas de los compañeros en el juego N+?
Duda:
Me están saliendo soldados "estelares" que se camuflan. Me los cargo y no puedo recogerles nada ¿Es normal? Al ser invisibles ¿Hay que buscar con algo especial? miro con el escaner y no veo nada
Gracias
Frankkappa escribió:Duda:
Me están saliendo soldados "estelares" que se camuflan. Me los cargo y no puedo recogerles nada ¿Es normal? Al ser invisibles ¿Hay que buscar con algo especial? miro con el escaner y no veo nada
Gracias

No sueltan loot. Al menos que yo sepa.
yonyosef escribió:No sueltan loot. Al menos que yo sepa.

Gracias
Tengo algunas dudas antes de acometer la instalación (la alarmante falta de tiempo me obliga a hilar fino; llevo meses sin jugar)

1. El juego es complicado? Hablamos de alguien inexperto, sus cientos de horas a COD y Battlefied, algunas campañas de algunos top ventas pasilleros.

2. Mejor hacer escalada en Mass Effect antes?



Gracias. Un saludo
ricky-simo escribió:Tengo algunas dudas antes de acometer la instalación (la alarmante falta de tiempo me obliga a hilar fino; llevo meses sin jugar)

1. El juego es complicado? Hablamos de alguien inexperto, sus cientos de horas a COD y Battlefied, algunas campañas de algunos top ventas pasilleros.

2. Mejor hacer escalada en Mass Effect antes?



Gracias. Un saludo


Nada complicado, yo soy manco y sin problemas pero si no tienes tiempo cuidao...
ricky-simo escribió:Tengo algunas dudas antes de acometer la instalación (la alarmante falta de tiempo me obliga a hilar fino; llevo meses sin jugar)

1. El juego es complicado? Hablamos de alguien inexperto, sus cientos de horas a COD y Battlefied, algunas campañas de algunos top ventas pasilleros.

2. Mejor hacer escalada en Mass Effect antes?



Gracias. Un saludo

El juego no es difícil. Si no tienes tiempo este no es tu juego
ricky-simo escribió:Tengo algunas dudas antes de acometer la instalación (la alarmante falta de tiempo me obliga a hilar fino; llevo meses sin jugar)

1. El juego es complicado? Hablamos de alguien inexperto, sus cientos de horas a COD y Battlefied, algunas campañas de algunos top ventas pasilleros.

2. Mejor hacer escalada en Mass Effect antes?



Gracias. Un saludo

Puede hacerse complicado porque en general está todo bastante mal explicado y los menús están bastante mal diseñados. Si vas a por la historia y las misiones de facciones te lo puedes hacer en 30-40h.

Si tienes que elegir yo te recomiendo los Mass Effect antes. Tanto historia como personajes son infinitamente superiores al juego de Bethesda. No puedes visitar 1000 planetas procedurales ni crear naves ni bases, pero eso ya depende de lo que busques, yo prefiero una buena historia y personajes interesantes.
Alguien ha hecho la de los golpeadores de neon? tengo que hablar con el de seguridad y no hay manera, pa mi que esta bugueada.
@Gartxia hay muchas misiones bugueadas, la de El legado de Kryx sigue igual, ayer solucione el de reventar las piedras de Akila, te vas a dormir a venus 24 h que equivale a 2.400 hrs y cuando vuelves Akila ahi estan los pedruscos
pretoriano1995 escribió:Un detalle para los amantes del modo astillero, como dije en uno de mis mensajes, el nivel 60 te otorga todas las piezas de este, pero como aun soy nivel 38, ya me permitió acceder a la familia del motor mas tocho del juego, los Poseidon DTxxx resulta que este motor solo puedes poner 3 porque consume 4 de energía y, además tiene los peores acoples del juego, solo laterales y a media altura [buaaj]

Ayer descubrí que no es el motor mas tocho del juego, es el que te dan como recompensa en la misión de walter "Lo que el dinero puede comprar" los SAL-6830 y requisito de nivel 1, este motor no parece gran cosa comparado con el Poseidon DT230 que desbloqueás al nivel 57, solo tiene 18000 de empuje y solo 8800 de maniobra pero consume solo 2, pudiendo poner 6 malditos motores y el empuje de estos 6 combinados es mayor que los 3 Poseidon DT230 con 34,520/11,600 cada uno y tiene acoples traseros en 2 pisos

Siento la charla tan técnica xddd y entiendo que los Poseidon DTxxx pueda gustarles a otra gente, pero como construyo yo me son inviables...


Pues es interesante! Yo justo empecé hoy a fozar en el astillero,hice una nave fea de cojones pero quería probar el carnet B que recién saque jaja.

El tema que lo pete de contenedores y cuando estaba poniendo motores me decía que si ponía ms me daba error de energía,y si quitaba me salía en amarillo por baja maniobrabilidad.

Al final se me fueron las horas y la nave está como al revés,fea fea,pero vaya vicio lo de fozar ahí jaja
Lungprodg66 escribió:@Gartxia hay muchas misiones bugueadas, la de El legado de Kryx sigue igual, ayer solucione el de reventar las piedras de Akila, te vas a dormir a venus 24 h que equivale a 2.400 hrs y cuando vuelves Akila ahi estan los pedruscos


La del Legado si te refieres al final de la misión, yo lo que hice fue reiniciar la consola y con la partida guardada en ese punto volver a cargarla y funcionó .
ricky-simo escribió:Tengo algunas dudas antes de acometer la instalación (la alarmante falta de tiempo me obliga a hilar fino; llevo meses sin jugar)

1. El juego es complicado? Hablamos de alguien inexperto, sus cientos de horas a COD y Battlefied, algunas campañas de algunos top ventas pasilleros.

2. Mejor hacer escalada en Mass Effect antes?

Gracias. Un saludo

Tema tiempo: Me sumo a lo dicho por los compañeros. Si quieres disfrutarlo, esto es un juego de horas. Si vas únicamente acabarlo, no es tu juego (Para mi el gran fallo de los que han analizado el juego).

En el tema de la dificultad, lo bueno o malo según lo mires, es que puedes bajarla en cualquier momento. Esto es útil en los inicios del juego, donde te puedes atascar en algún sitio por el desconocimiento de las mecánicas del juego. Cuando vas avanzando le vas cogiendo el tranquillo y poca cosa es difícil.

Un cosa. La propia web de Bethesda te explica cosas e incluso les puedes preguntar. En mi caso mi problema seguía en no saber como ampliar la dotación de la plantilla. Y ellos lo explican perfectamente. Habilidad Mando de Nave
Gartxia escribió:Alguien ha hecho la de los golpeadores de neon? tengo que hablar con el de seguridad y no hay manera, pa mi que esta bugueada.


Yo la hice sin problemas.

Te toca cargar una partida anterior a ver si .... o pasar olímpicamente. [beer]



@ricky-simo Si no has jugado a alguno parecido ( Fallout - The Outer Worlds,etc.) la experiencia de los chuters no te sirve para nada,el juego no lo es y los momentos de acción no son de nivel,vamos que los enemigos son gilipollas y todo depende del nivel de esponja.

Las mecánicas son simples si ya has jugado a algo parecido,todo te suena y piensas.

La chicha del juego está perderse en el mundo así que sino tienes tiempo ....

Mass Effect es una maravilla en historia,unas 25 horas si vas directo. [beer]
@URTYK yo lo he intentado todo y nada, al final lo deje ahi esperando la transferencia bugeado que le den por saco, hice el viaje rápido a la nave y ahi se queda, a otra cosa
Buenas, acercándome a las 60 horas de juego, estoy empezando el NG+4 y pongo por spoiler una cuestión para ver si alguien me puede decir.

Había leído que de forma aleatoria te puede saltar una trama principal diferente cuando llegas a la Logia en el NG+ pero he cruzado en la Unidad cuatro veces y en todas llego a la Logia y me salta siempre la trama principal original, la misma conversación con Sarah. ¿Hay alguna forma de hacer que salten esas variaciones en la misión principal? ¿O es totalmente aleatorio y es cuestión de tener suerte?


Un saludo.
pretoriano1995 escribió:Ayer descubrí que no es el motor mas tocho del juego, es el que te dan
como recompensa en la misión de walter "Lo que el dinero puede comprar" los SAL-6830 y requisito de nivel 1, este motor no parece gran cosa comparado con el Poseidon DT230 que desbloqueás al nivel 57, solo tiene 18000 de empuje y solo 8800 de maniobra pero consume
solo 2, pudiendo poner 6 malditos motores y el empuje de estos 6 combinados es mayor que los 3 Poseidon DT230 con 34,520/11,600 cada uno y tiene acoples traseros en 2 pisos

Una pregunta (He metido tu comentario en spoiler por los que no han llegado hasta ahí):
La recompensa de "Lo que el dinero puede comprar" donde la ves? Porque yo he hecho esa misión y no he visto que me saliera que me entregan ese motor. ¿Queda en algún astillero?
forajidox escribió:
Gartxia escribió:Alguien ha hecho la de los golpeadores de neon? tengo que hablar con el de seguridad y no hay manera, pa mi que esta bugueada.


Yo la hice sin problemas.

Te toca cargar una partida anterior a ver si .... o pasar olímpicamente. [beer]



@ricky-simo Si no has jugado a alguno parecido ( Fallout - The Outer Worlds,etc.) la experiencia de los chuters no te sirve para nada,el juego no lo es y los momentos de acción no son de nivel,vamos que los enemigos son gilipollas y todo depende del nivel de esponja.

Las mecánicas son simples si ya has jugado a algo parecido,todo te suena y piensas.

La chicha del juego está perderse en el mundo así que sino tienes tiempo ....

Mass Effect es una maravilla en historia,unas 25 horas si vas directo. [beer]


juego en PC. Cargo desde la entrada pero se queda agachado siempre y no quiere hablar, sera timido... probare hoy, gracias. [beer]
yonyosef escribió:Si me paso la historia principal, puedo hacer las misiones de las tramas de los compañeros en el juego N+?

Nadie me resuelve esta duda?
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Si me paso la historia principal, puedo hacer las misiones de las tramas de los compañeros en el juego N+?

Nadie me resuelve esta duda?

Si, pero tendrás que empezarlas desde el principio
Gartxia escribió:
forajidox escribió:
Gartxia escribió:Alguien ha hecho la de los golpeadores de neon? tengo que hablar con el de seguridad y no hay manera, pa mi que esta bugueada.


Yo la hice sin problemas.

Te toca cargar una partida anterior a ver si .... o pasar olímpicamente. [beer]



@ricky-simo Si no has jugado a alguno parecido ( Fallout - The Outer Worlds,etc.) la experiencia de los chuters no te sirve para nada,el juego no lo es y los momentos de acción no son de nivel,vamos que los enemigos son gilipollas y todo depende del nivel de esponja.

Las mecánicas son simples si ya has jugado a algo parecido,todo te suena y piensas.

La chicha del juego está perderse en el mundo así que sino tienes tiempo ....

Mass Effect es una maravilla en historia,unas 25 horas si vas directo. [beer]


juego en PC. Cargo desde la entrada pero se queda agachado siempre y no quiere hablar, sera timido... probare hoy, gracias. [beer]



No quiero asustarte pero quizás eso no sea suficiente.

No recuerdo la misión pero me quedé delante de una puerta que no se abría hasta hablar con el compañero,me respondía tres frases cortas y ahí se quedaba,nada de nada.

Tuve que recuperar una partida anterior que no tenía nada que ver con esa misión,vamos que volví a cargar la de la última misión que hice,nada que ver,casi 2 horas de juego. [beer]
forajidox escribió:
Gartxia escribió:
forajidox escribió:
Yo la hice sin problemas.

Te toca cargar una partida anterior a ver si .... o pasar olímpicamente. [beer]



@ricky-simo Si no has jugado a alguno parecido ( Fallout - The Outer Worlds,etc.) la experiencia de los chuters no te sirve para nada,el juego no lo es y los momentos de acción no son de nivel,vamos que los enemigos son gilipollas y todo depende del nivel de esponja.

Las mecánicas son simples si ya has jugado a algo parecido,todo te suena y piensas.

La chicha del juego está perderse en el mundo así que sino tienes tiempo ....

Mass Effect es una maravilla en historia,unas 25 horas si vas directo. [beer]


juego en PC. Cargo desde la entrada pero se queda agachado siempre y no quiere hablar, sera timido... probare hoy, gracias. [beer]



No quiero asustarte pero quizás eso no sea suficiente.

No recuerdo la misión pero me quedé delante de una puerta que no se abría hasta hablar con el compañero,me respondía tres frases cortas y ahí se quedaba,nada de nada.

Tuve que recuperar una partida anterior que no tenía nada que ver con esa misión,vamos que volví a cargar la de la última misión que hice,nada que ver,casi 2 horas de juego. [beer]


Si al final he recuperado una partida de antes de empezar esa mision y me he ido a otra cosa, ya la probare en otro momento. No tenia forma de seguir con esa mision y me estaban buscando las CU, se agradece de todas formas [beer]
chavales como está el ritmo en tema parches? Decidí pasarme el gtav ahora que está en gamepass y la expansión de ciberpunk antes de meterle las 200 horas de rigor a starfield, hay alguna hoja de ruta prevista o los van sacando aleatoriamente?

Falta de ganas no tengo pero haber si conel fsr 3. 0 nos ponen un modo re dimiento ya que en tiroteos se me hacía insufrible en interiores
Casi 70 horas de juego y de la historia principal he avanzado poco.

A veces, me pierdo haciendo misiones de esas del panel (Que si, son las mismas, pero para levear y tal, me van bien y de paso me anima a "explorar" al planeta que me envían)

De facción, he hecho la de Freestar y las de Rayziu (como se diga) y estas, vaya coñazo.... Se me ha hecho pesada.

Ahora, a ver si sigo con la de las vanguardia u otra.

Del NG+ voy a pasar, prefiero ahora ir a mi ritmo y luego ya veremos
albertocas escribió:Buenas, acercándome a las 60 horas de juego, estoy empezando el NG+4 y pongo por spoiler una cuestión para ver si alguien me puede decir.

Había leído que de forma aleatoria te puede saltar una trama principal diferente cuando llegas a la Logia en el NG+ pero he cruzado en la Unidad cuatro veces y en todas llego a la Logia y me salta siempre la trama principal original, la misma conversación con Sarah. ¿Hay alguna forma de hacer que salten esas variaciones en la misión principal? ¿O es totalmente aleatorio y es cuestión de tener suerte?


Un saludo.


voy por NG+3 y en esta y en la 2, me han pasado pequeñas cosas pero si son diferentes, dices WTF jaja.
@URTYK
Es que a mi me ha pasado exactamente lo mismo en los tres primeros NG+, he empezado el cuarto y todo igual. Y he visto de gente que cruzan la Unidad, llegan a la Logia y se encuentran variaciones e historias diferentes. Por eso preguntaba si había alguna forma de forzar esos reinicios "diferentes" pero imagino que será aleatorio.
harold walker escribió:Pues me sigue pasando que no se me sincroniza la partida entre 2 Xbox. Starfield lo juego en el salón y he intentado en la Xbox del dormitorio y la última sincronización que me salía es de hace semanas :(


A mi me pasa eso también y es bastante molesto. A ver si lo arreglan porque con el resto de juegos no me pasa.
Gorkexo escribió:
harold walker escribió:Pues me sigue pasando que no se me sincroniza la partida entre 2 Xbox. Starfield lo juego en el salón y he intentado en la Xbox del dormitorio y la última sincronización que me salía es de hace semanas :(


A mi me pasa eso también y es bastante molesto. A ver si lo arreglan porque con el resto de juegos no me pasa.



Y a mi, muchos bugs, uno de los mejores rpg del espacio que he jugado pero se carga la inmersión el tema de no poder desplazarte don la nave con total libertad, poder entrar en los planetas como en no man sky o poder usar la nave libremente en losmplanetas. Luego la ia de los enemigos está muy bien en el combate pero joder esque algunas mecánicas son propias de oblivion, es una especie de fallout 4 del espacio pero mucho más grande. Falta por acabar el juego, corrigiendo algunas cosas sería un must have.
10573 respuestas