Starfield

@Deiotarus es que la exploración planetaria es inexistente, tiene el mismo problema que no mans, al ser procedural y siempre salir las mismas construcciones y cosas, no tiene sentido explorar por que no vas a ver nada nuevo.

A mi si me gusta hacer las mazmorras clónicas en los planetas con niveles más altos, por que hay recompensas bastante buenas, pero son eso, mazmorras repetidas.

Aún así sigo enganchado después de 160 horas, casi agradezco que la exploración sea mala por que si no me pego un tiro.. Nunca me ha gustado la sensación de estár tan enganchado a un juego.
cigarrero escribió:Buenas. Estoy en una de las últimas misiones de la flota carmesí y me piden instalar en la nave dos piezas. No tengo manera de hacer eso. Por más que intento añadir o en el astillero, no me sale ningún menú dónde estén las piezas. He mirado por Internet y lo explican para pc y a mí no me salen esos menús.
Decir que yo he utilizado poco el modificar naves,pero no debe ser tan comolicado, no? Empiezo a pensar que tengo la mision bugueada.

Pero cuando entras al astillero despues de hablar con la tia pulsas A o X? Porque si pulsas A solo te deja mejorar armas, escudo y poco mas. Para entrar al editor completo hay que pulsar X. Supongo que ese es tu problema.

Y antes de que te vuelvas loco con el editor te puedo decir que empieces haciendo click con A en cualquier sitio fuera de la nave paea sacar el menu de piezas y despues de crearla ya la arrastras donde quieras, puedes subir y bajar con el pad.
angelillo732 escribió:@Deiotarus es que la exploración planetaria es inexistente, tiene el mismo problema que no mans, al ser procedural y siempre salir las mismas construcciones y cosas, no tiene sentido explorar por que no vas a ver nada nuevo.

A mi si me gusta hacer las mazmorras clónicas en los planetas con niveles más altos, por que hay recompensas bastante buenas, pero son eso, mazmorras repetidas.

Aún así sigo enganchado después de 160 horas, casi agradezco que la exploración sea mala por que si no me pego un tiro.. Nunca me ha gustado la sensación de estár tan enganchado a un juego.

160 horas! [tadoramo] ... 200h necesitó un jugador para explorar todos los sistemas planetarios del juego escaneándolos al 100% y superaban con creces los 1000 planetas. El resto ni lo tocó.

A mí la exploración es lo que menos me llama del juego. Le di un tiento a NMS pero acabé harto de acumular recursos y escanear planetas clónicos y vacíos. En Starfield me conformo con visitar de vez en cuando algún planeta nuevo y buscar algún asentamiento o mazmorra. Pero es que hay tantas cosas por hacer y descubrir que no das abasto.

Lo que me gustaría es que aumentarán el número de ciudades porque en este aspecto el juego se queda muy corto en mi opinión. A ver si con futuras expansiones agregan más. La base ya la tienen, ahora toca que le metan (aún más) contenido.
k0t3 escribió:
cigarrero escribió:Buenas. Estoy en una de las últimas misiones de la flota carmesí y me piden instalar en la nave dos piezas. No tengo manera de hacer eso. Por más que intento añadir o en el astillero, no me sale ningún menú dónde estén las piezas. He mirado por Internet y lo explican para pc y a mí no me salen esos menús.
Decir que yo he utilizado poco el modificar naves,pero no debe ser tan comolicado, no? Empiezo a pensar que tengo la mision bugueada.

Pero cuando entras al astillero despues de hablar con la tia pulsas A o X? Porque si pulsas A solo te deja mejorar armas, escudo y poco mas. Para entrar al editor completo hay que pulsar X. Supongo que ese es tu problema.

Y antes de que te vuelvas loco con el editor te puedo decir que empieces haciendo click con A en cualquier sitio fuera de la nave paea sacar el menu de piezas y despues de crearla ya la arrastras donde quieras, puedes subir y bajar con el pad.


Gracias por la respuesta. Luego lo probaré a ver si es eso. Vaya cacao que tengo jajajaja
Pues empecé el juego haciendo lo que suelo hacer en los RPG, siempre que lo permiten: cogiendo todas las quest y actividades que podía, hablando con todos los NPC que me cruzaba, a ver si me soltaban más misiones, e intentando hacer lo máximo posible de un sitio (incluido pasearme por todos sus recovecos) antes de marchar al siguiente.

Así estuve muchas horas, sin desenfundar el arma, en
Nueva Atlántida
y, posteriormente, mi siguiente lugar a exprimir fue
Cydonia, en Marte
Combinando con lo mínimo posible de la historia principal (teniendo sin empezar las quest de
Rumbo a lo Ignoto y la de Nido Vacío)


De NG+ había leído cosas, pero sin spoilers. Por el momento había decidido no hacer caso y jugar como siempre.

Sin embargo, en esas estaba, cuando alguien puso aquí este vídeo:


Aquí, entre otras cosas, tratan de explicar el NG+ sin spoilers (ni de la historia, ni de la propia mecánica del NG+). Y, tras verlo, decidí cambiar radicalmente mi forma de jugar: continuando la misma partida en la que estaba, he dejado de lado absolutamente todo lo que no sea la misión principal. Mi idea, ahora, es finiquitar la historia principal y empezar NG+. Y ya ahí sí que continuar exprimiendo todo lo exprimible:

- No he hecho nada de facciones, salvo superar la prueba del simulador para entrar en la Vanguardia.
- No le he metido mano a los puestos
- No me he puesto en serio con las naves (he mejorado algo la Mantis, y eso es todo)
- No me he metido a fondo con la exploración, más que por curiosidad sondear 100 % la Tierra y también Marte.
- Misiones de los paneles, tengo muchas cogidas pero no he hecho prácticamente ninguna hasta ahora.
- Y claro, todo el contenido adicional 'secundario' del resto de lugares que no sean Nueva Atlántida y Cydonia, que son los únicos a los que he dedicado tiempo hasta el momento.


Lo único que me causa alguna duda en este momento, tras lo que pude entender del vídeo que he puesto antes, es lo siguiente relativo a NG+. Lo pongo en spoiler aunque no se nada del mismo y todo es mera especulación por mi parte:

¿Podría ocurrir, o algo así me ha parecido intuir de las explicaciones del chico del vídeo, que uno tenga pensado llegar a NG+ (como yo ahora) para allí hacer la clásica "partida completacionista" y, una vez en NG+, se encuentre con que, de alguna manera, tiene que volver a tomar la decisión de si lo hace, o bien lo pospone para un futuro NG+ 2, NG+ 3, etc?


Como digo, mi percepción de lo que es NG + se basa en el vídeo que he puesto antes, donde se evitan spoilers, por lo que desconozco la mecánica real y lo que significa NG + (y me gustaría que, hasta que acabe esta primera partida, así continuase siendo). Por lo que, si alguien da su opinión, rogaría que fuese también sin spoilear.
A mi ll que me da miedo del NG+ no es algo que tenga que ver con el juego; sino con lo que sentiré una vez completado.
Quizás en vez de dedicarle casi todo el tiempo de ocio, empiezo a aparcarlo más y a empezar otro juego y así, olvidándome de todo lo que aún me inquieta por descubrir.

Llevo 110h y de la principal me quedará bastante, creo. Y todas ls misiones de todas ls facciones y demás, ya que a mi la exploración si es lo que más me llama y aunque muchos planetas se parezcan, bueno… cada uno tiene su característica.

Un saludo.
Yo estoy en la última misión de facciones con la flota carmesí, y sinceramente me voy después a la historia, me parece un gran juego en el que hay mucho para hacer, pero vamos que el tema de los planetas y exploración me parece que es un poco aburrido y repetitivo, no le veo ningún aliciente en visitar chorrocientos planetas iguales...
A mi la exploracion, tambien es lo que menos me llama pero el tema construccion de bases y naves me encanta, las misiones tambien me estan gustando pero el tema de la historia principal la voy a ir haciendo poco a poco, no se, no me apetece llegar al final de momento.
Cada uno que lo disfrute como quiera [beer]
Yo lo estoy jugando como hago con estos juegos,pasando olímpicamente de la principal,haciendo una facción luego me meto con misiones y descanso explorando planetas,unas cuántas actividades y a por la siguiente. [beer]

Bug curioso ... robo una nave de eclispse (¡¡creo??) y en tercera persona,en el exterior de la nave,sobre la cabina ... ¡¡ está el VASCO !! [carcajad] [+risas] [tadoramo] [beer]
No sé si habréis visto esto pero es una absoluta locura lo que puedes hacer decorando tus pisos y tus puestos. Sólo con estas cosas me voy a tirar cientos de horas [+risas]

israelito79 está baneado por "troll"
J2MRaiden escribió:No sé si habréis visto esto pero es una absoluta locura lo que puedes hacer decorando tus pisos y tus puestos. Sólo con estas cosas me voy a tirar cientos de horas [+risas]


Que pasada,yo voy pillando de todo en mis viajes para cuando amueblar mi casa en el sistema olimpo
J2MRaiden escribió:No sé si habréis visto esto pero es una absoluta locura lo que puedes hacer decorando tus pisos y tus puestos. Sólo con estas cosas me voy a tirar cientos de horas [+risas]



Sería una pena que un bug se lo cargase todo vaciándote la casa.

Estas cosas me parecen geniales, pero sinceramente, ¿para qué? El juego no es un simulador, no tiene ninguna utilidad ni finalidad tanta decoración. Yo cuando compré mi primera casa quise probarlo pero a los pocos minutos supe que no me iba a aportar nada más que desesperación de lo tosco y torpe que es colocar las cosas, además que no es fácil colocar algo recto contra la pared (supongo que en PC con ratón sí).

No sé, son cosas que si las vas a implementar en el juego, impleméntalas bien dándole una finalidad, dame alguna motivación para querer decorar mi casa y volver a ella de vez en cuando.

@israelito79 yo también iba pillando de todo para decorar mi casa, y al final no decoré nada [qmparto] De hecho pillaba cosas para decorar la nave, pero dejé de hacerlo ya que cada vez que la editas todo va la bodega.
Con lo caro que está ahora el tipo variable, al menos tenemos a Starfield.
israelito79 está baneado por "troll"
Abrams escribió:
J2MRaiden escribió:No sé si habréis visto esto pero es una absoluta locura lo que puedes hacer decorando tus pisos y tus puestos. Sólo con estas cosas me voy a tirar cientos de horas [+risas]



Sería una pena que un bug se lo cargase todo vaciándote la casa.

Estas cosas me parecen geniales, pero sinceramente, ¿para qué? El juego no es un simulador, no tiene ninguna utilidad ni finalidad tanta decoración. Yo cuando compré mi primera casa quise probarlo pero a los pocos minutos supe que no me iba a aportar nada más que desesperación de lo tosco y torpe que es colocar las cosas, además que no es fácil colocar algo recto contra la pared (supongo que en PC con ratón sí).

No sé, son cosas que si las vas a implementar en el juego, impleméntalas bien dándole una finalidad, dame alguna motivación para querer decorar mi casa y volver a ella de vez en cuando.

@israelito79 yo también iba pillando de todo para decorar mi casa, y al final no decoré nada [qmparto] De hecho pillaba cosas para decorar la nave, pero dejé de hacerlo ya que cada vez que la editas todo va la bodega.

A mi no me hace falta finalidad,pero la tengo de almacén por el momento😂😂😂
Pregunta para los que tengan nivel 100 o más (103 por aquí)

Me pasa algo raro, cuando aterrizan las naves mientras escaneo un planeta ya no aparecen enemigos??? Me las puedo llevar sin problema, pero solo aparecen npc en las típicas de colonos que necesitan piezas y tal.

Me tiene rayado el tema

Tengo dos de los estelares


Sobre lo que puse en spoiler... No sé pueden mejorar de ninguna manera?

Saludos
He conseguido la nave Mantis después de realizar la misión, quería ponerle una o dos bodegas de carga oculta pero no hay manera, no hay espacio, me sale siempre en rojo, he probado a mover piezas pero nada, alguna solución?
kOOrLeOnE escribió:He conseguido la nave Mantis después de realizar la misión, quería ponerle una o dos bodegas de carga oculta pero no hay manera, no hay espacio, me sale siempre en rojo, he probado a mover piezas pero nada, alguna solución?

La mantis lleva ya de serie una bodega oculta en la cola por si no lo sabes. El que te sale en rojo? Si es la masa no quiere decir nada, solo que ese stat ha empeorado (logico, llevas mas masa). Si te sale en rojo la pieza hay muchas soluciones, como eliminar el adorno del techo y poner un soporte, poner un cuarto entre la cabina y el resto, separar los motores de aterrizaje traseros y meter un soporte para poner las bodegas debajo, etc.
k0t3 escribió:
kOOrLeOnE escribió:He conseguido la nave Mantis después de realizar la misión, quería ponerle una o dos bodegas de carga oculta pero no hay manera, no hay espacio, me sale siempre en rojo, he probado a mover piezas pero nada, alguna solución?

La mantis lleva ya de serie una bodega oculta en la cola por si no lo sabes. El que te sale en rojo? Si es la masa no quiere decir nada, solo que ese stat ha empeorado (logico, llevas mas masa). Si te sale en rojo la pieza hay muchas soluciones, como eliminar el adorno del techo y poner un soporte, poner un cuarto entre la cabina y el resto, separar los motores de aterrizaje traseros y meter un soporte para poner las bodegas debajo, etc.


Muchas gracias, no sabía llevaba bodega oculta de serie, es una historia el editor de naves, vaya juegazo!
Ya me he pasado el juego, ahora estoy dudando de que hacer por que:

Me gustaría pasarlo 10 veces más para conseguir el traje más top y la nave más top, pero al final es un poco tontería. Por si acaso, he guardado varias partidas antes de acabar. Creo que para un futuro DLC, estár con un traje y nave hypercheto no va a ser buena idea.


Primero de todo me sacaré los logros que me quedan solo 4 o 5, el que no me salta es el de los sistemas y me temo que lo tengo bugueado.

Es que tampoco está muy claro en sistemas que están juntos, si lo has visitado o no. ¿A quien coño se le ocurrió la idea de juntar en el mapa estelar varios sistemas? No tiene ningún sentido.
cigarrero escribió:Buenas. Estoy en una de las últimas misiones de la flota carmesí y me piden instalar en la nave dos piezas. No tengo manera de hacer eso. Por más que intento añadir o en el astillero, no me sale ningún menú dónde estén las piezas. He mirado por Internet y lo explican para pc y a mí no me salen esos menús.
Decir que yo he utilizado poco el modificar naves,pero no debe ser tan comolicado, no? Empiezo a pensar que tengo la mision bugueada.

Los tienes en
RED DE CONDUCCIÓN y DECOM Imagen
Después el problema que puedes tener es instalarlos, que debes posicionarte donde te marcan y utilizar la cruceta para subir o bajar una altura en la nave
angelillo732 escribió:Ya me he pasado el juego, ahora estoy dudando de que hacer por que:

Me gustaría pasarlo 10 veces más para conseguir el traje más top y la nave más top, pero al final es un poco tontería. Por si acaso, he guardado varias partidas antes de acabar. Creo que para un futuro DLC, estár con un traje y nave hypercheto no va a ser buena idea.


Primero de todo me sacaré los logros que me quedan solo 4 o 5, el que no me salta es el de los sistemas y me temo que lo tengo bugueado.

Es que tampoco está muy claro en sistemas que están juntos, si lo has visitado o no. ¿A quien coño se le ocurrió la idea de juntar en el mapa estelar varios sistemas? No tiene ningún sentido.


Ten en cuenta que en el ng+ ...

... lo puedes hacer en modo rápido, ya que al principio el juego te da la opción de obviar toda la historia y empezar por la recolección de artefactos para enfrentarte a los estelares.

En teoría puedes hacer 7 ú 8 runs a toda hostia y dejar para la novena o décima la partida "completa".


Lo de encontrar los sistemas, ya sabrás que si no brillan es que aún no lo has visitado. Pero si te da mucho por saco ten en cuenta que en el ng+ puedes seguir "descubriendo" planetas aunque ya los visitaras en la partida anterior. Te siguen contando para el logro (o eso me han dicho).

Un saludete
k0t3 escribió:
kOOrLeOnE escribió:He conseguido la nave Mantis después de realizar la misión, quería ponerle una o dos bodegas de carga oculta pero no hay manera, no hay espacio, me sale siempre en rojo, he probado a mover piezas pero nada, alguna solución?

La mantis lleva ya de serie una bodega oculta en la cola por si no lo sabes. El que te sale en rojo? Si es la masa no quiere decir nada, solo que ese stat ha empeorado (logico, llevas mas masa). Si te sale en rojo la pieza hay muchas soluciones, como eliminar el adorno del techo y poner un soporte, poner un cuarto entre la cabina y el resto, separar los motores de aterrizaje traseros y meter un soporte para poner las bodegas debajo, etc.

Como se accede a esa bodega oculta desde la nave?
kOOrLeOnE escribió:
k0t3 escribió:
kOOrLeOnE escribió:He conseguido la nave Mantis después de realizar la misión, quería ponerle una o dos bodegas de carga oculta pero no hay manera, no hay espacio, me sale siempre en rojo, he probado a mover piezas pero nada, alguna solución?

La mantis lleva ya de serie una bodega oculta en la cola por si no lo sabes. El que te sale en rojo? Si es la masa no quiere decir nada, solo que ese stat ha empeorado (logico, llevas mas masa). Si te sale en rojo la pieza hay muchas soluciones, como eliminar el adorno del techo y poner un soporte, poner un cuarto entre la cabina y el resto, separar los motores de aterrizaje traseros y meter un soporte para poner las bodegas debajo, etc.


Muchas gracias, no sabía llevaba bodega oculta de serie, es una historia el editor de naves, vaya juegazo!


a mi lo que mas me gusta del juego son las naves, asi que le meto bastante caña al editor. La bodega oculta es lo que lleva debajo de los depositos de combustible, creo que eran 160 de capacidad. Asi es como llevo la mantis en una partida nueva, le he añadido todos los talleres y laboratorios, he cambiado armas (solo lleva un grupo de 4 armas que hacen daño tanto a escudos como al casco y no se quedan sin energia), he añadido unos 1000 de espacio en la bodega (mas carga no le meto para no perder agilidad) y lo demas ya es estetico. Con esto ya tengo nave mas que decente hasta que pille algo de clase C.

Imagen
Imagen
Imagen

@trakergc es en la misma bodega que la normal, pero tienes que tener cuidado de no poner mas contrabando de lo que puede llevar tu bodega oculta, que en el caso de la mantis son 160. Cuanto mas apures mayor es la probabilidad de que te pillen. El hecho de meter contrabando en una bodega oculta no te quita el 100 por 100 de que te pillen, asi que guarda antes de viajar. Hay mejoras que reducen la probabilidad.
dalairasta escribió:
angelillo732 escribió:Ya me he pasado el juego, ahora estoy dudando de que hacer por que:

Me gustaría pasarlo 10 veces más para conseguir el traje más top y la nave más top, pero al final es un poco tontería. Por si acaso, he guardado varias partidas antes de acabar. Creo que para un futuro DLC, estár con un traje y nave hypercheto no va a ser buena idea.


Primero de todo me sacaré los logros que me quedan solo 4 o 5, el que no me salta es el de los sistemas y me temo que lo tengo bugueado.

Es que tampoco está muy claro en sistemas que están juntos, si lo has visitado o no. ¿A quien coño se le ocurrió la idea de juntar en el mapa estelar varios sistemas? No tiene ningún sentido.


Ten en cuenta que en el ng+ ...

... lo puedes hacer en modo rápido, ya que al principio el juego te da la opción de obviar toda la historia y empezar por la recolección de artefactos para enfrentarte a los estelares.

En teoría puedes hacer 7 ú 8 runs a toda hostia y dejar para la novena o décima la partida "completa".


Lo de encontrar los sistemas, ya sabrás que si no brillan es que aún no lo has visitado. Pero si te da mucho por saco ten en cuenta que en el ng+ puedes seguir "descubriendo" planetas aunque ya los visitaras en la partida anterior. Te siguen contando para el logro (o eso me han dicho).

Un saludete


El tema es que en mi primera partida he hecho todo lo que se podía hacer prácticamente jajaja. Casi todas las secundarias, todas las facciones, etc.. Entonces no me hace gracia seguir y perder todo eso. No por nada, si no por que cuando salga el DLC molará seguir en un universo donde lo has hecho todo y no en uno donde tengas mucho por hacer, no se si me explico.



Edit: Me ha saltado actu pero no veo nada en el twitter de Bethesda.
angelillo732 escribió:
dalairasta escribió:
angelillo732 escribió:Ya me he pasado el juego, ahora estoy dudando de que hacer por que:

Me gustaría pasarlo 10 veces más para conseguir el traje más top y la nave más top, pero al final es un poco tontería. Por si acaso, he guardado varias partidas antes de acabar. Creo que para un futuro DLC, estár con un traje y nave hypercheto no va a ser buena idea.


Primero de todo me sacaré los logros que me quedan solo 4 o 5, el que no me salta es el de los sistemas y me temo que lo tengo bugueado.

Es que tampoco está muy claro en sistemas que están juntos, si lo has visitado o no. ¿A quien coño se le ocurrió la idea de juntar en el mapa estelar varios sistemas? No tiene ningún sentido.


Ten en cuenta que en el ng+ ...

... lo puedes hacer en modo rápido, ya que al principio el juego te da la opción de obviar toda la historia y empezar por la recolección de artefactos para enfrentarte a los estelares.

En teoría puedes hacer 7 ú 8 runs a toda hostia y dejar para la novena o décima la partida "completa".


Lo de encontrar los sistemas, ya sabrás que si no brillan es que aún no lo has visitado. Pero si te da mucho por saco ten en cuenta que en el ng+ puedes seguir "descubriendo" planetas aunque ya los visitaras en la partida anterior. Te siguen contando para el logro (o eso me han dicho).

Un saludete


El tema es que en mi primera partida he hecho todo lo que se podía hacer prácticamente jajaja. Casi todas las secundarias, todas las facciones, etc.. Entonces no me hace gracia seguir y perder todo eso. No por nada, si no por que cuando salga el DLC molará seguir en un universo donde lo has hecho todo y no en uno donde tengas mucho por hacer, no se si me explico.



Edit: Me ha saltado actu pero no veo nada en el twitter de Bethesda.

Actualización de más de 2 Gb me ha saltado.

Que trae?
yonyosef escribió:Actualización de más de 2 Gb me ha saltado.

Que trae?


https://www.3djuegos.com/juegos/starfie ... lector-fov
yonyosef escribió:Actualización de más de 2 Gb me ha saltado.

Que trae?

Justo encima
Lo más destacable es la configuración del FOV. A ver para cuándo lo de configurar el brillo y el HDR. ratataaaa
John-Wick escribió:Lo más destacable es la configuración del FOV. A ver para cuándo lo de configurar el brillo y el HDR. ratataaaa

¿Ya se puede modificar el FOV?... joder, que alegría la hostia. (Ya solo falta la sincronizacion labial que es jodidamente lamentable lo mal que está, y por supuesto... los 60fps, que a 30 todavía no consigo jugar "a gusto", y no se como a 30fps puede la gente jugar a algo así, la verdad, a mi me es totalmente imposible), y que en pleno 2023 todavía sigamos con los 30fps de los cojones, que manda narices, me lo llegan a decir hace 40 años... y me descojono.
Ahora que mencionais lo del desajuste del habla con los labios parece ser solo en los dialogos que te hacen zoom al personaje.

Esta mañana fui a la logia y sara y andreja se pusieron a hablar entre ellas y dije "Voy a observar los labios" fue una conversacion larga pero no HUBO desincronización en los labios, curioso.
Lo de la sincronizacion labial me parece que sudece casi siempre,pero solo me choco al principio,ya ni me doy cuenta,estoy muy liada con amontonar creditos [carcajad]
John-Wick escribió:Lo más destacable es la configuración del FOV. A ver para cuándo lo de configurar el brillo y el HDR. ratataaaa

...Y el botón para comer, alternar entre arma principal y secundaria sin necesidad de acceder al menú de la cruceta, modo rendimiento, FSR3, DLSS para PC, sincro labial, menú más eficiente, mejor gestión del inventario y corregir numerosos bugs...

Por lo menos lo del FOV ya es un avance, aunque ignoro si se resentirá el rendimiento al ampliarlo... Y el modo ultrapanorámico ya sería dios.
Parallax Snake escribió:
John-Wick escribió:Lo más destacable es la configuración del FOV. A ver para cuándo lo de configurar el brillo y el HDR. ratataaaa

¿Ya se puede modificar el FOV?... joder, que alegría la hostia. (Ya solo falta la sincronizacion labial que es jodidamente lamentable lo mal que está, y por supuesto... los 60fps, que a 30 todavía no consigo jugar "a gusto", y no se como a 30fps puede la gente jugar a algo así, la verdad, a mi me es totalmente imposible), y que en pleno 2023 todavía sigamos con los 30fps de los cojones, que manda narices, me lo llegan a decir hace 40 años... y me descojono.

No creo que a Starfield le vayan a meter los 60fps en la actual generación de consolas
@harold walker pues yo tengo una ligera esperanza con el FSR3. Y ya se que los milagros por software no existen. Pero.. y si si?
k0t3 escribió:@harold walker pues yo tengo una ligera esperanza con el FSR3. Y ya se que los milagros por software no existen. Pero.. y si si?

Justo por eso lo decía, por el FSR3, mismamente con los juegos que les pusieron el fps boost... tampoco se imaginaba uno que fuesen a ir así, a 60fps o 120fps por ejemplo. Yo creo (y ojalá no me equivoque), que al Starfield este le van a poner el FSR3 para que vaya a 60fps (mirad mismamente Fallout 4 o el The Elder Scrolls Online, que este ultimo... en Castellano y a 60fps cuando parecía que no).

Yo sigo diciendolo y lo repetiré hasta la saciedad, los 30fps en juegos actuales con los maquinotes que tenemos... no tiene puto sentido... ni excusa (joder, si hasta en la PS2 había un porrón de juegos a 60fps/60hz y eso fue hace casi 25 años, ¿porqué no puede ser que en casi 2024 y una consola como la Series X que se supone es la consola mas potente del mundo no vayan todos los juegos a 60fps?, eso es "excusa" tonta hombre, que no me vengan con historias ni experimentos con gaseosa, no me creeré nunca que una Series X no pudiese mover un juego como Starfield a 60fps.
Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh Dios mio que hermoso juego !! Cuando vi los trailers ni me interesaba luego un amigo me dijo que era parecido al estilo "FallOut" y lo probe.

Que vicio Virgen Santa!!! Hacia desde Fallout 3 y New Vegas que no me atrapaba tanto un juego ya que Fallout 3 y new Vegas me encantaron al extremo.

Estoy planteando mejorar la PC solo por este juego, y no llevo tantas horas porque el trabajo me permite poco tiempo ahora, no pienso avanzar en la principal a full secundarios secretos etc y cuando no quede nada a por la principal.

No quiero ofrender a nadie pero cuando salio Fallout 4 no me gusto mucho pense que nunca volveria a sentir ese disfrute y vicio de los dos anteriores

Que lo disfruten al juego colegas es a mi modesto modo de ver un juegaso de los mejores que he jugado !!
Yo creo que los 60 Fps están sobrevalorados :)

Bromas aparte, tengo entendido que los juegos realmente se programan a 30Fps siempre, y luego se les pega la subida (algo artificial, parece)

Dicho esto, ojalá les pongan los 60 a Starfield en consolas. Pero no he escuchado nada de planes al respecto
Juego ayer terminado!!!
Que bien lo eh pasado jejejeje
Creo que lo mejor ahora, ir haciendo NG+ verdad?
De las 2 opciones que nos sale en la
Logia.
Mejor ir a por la que no nos conocen y y ir a por los artefactos verdad? asi mas rapido hasta ..cuantas veces para llegar al maximo de armadura y nave?

o recomendais otra cosa?
Bueno, que series X sea la consola más potente actualmente no significa que tenga la potencia necesaria para mover starfield a 60 fps... tampoco es que series X sea la octava maravilla en cuanto a rendimiento.

Con respecto al juego, nada, una verdadera pasada de juego... estoy disfrutando como un enano. Solo me limito a hacer misiones y ya. NO me gusta construir asentamientos, ni obtener recursos ni nada de nada, eso no va conmigo.
LLevo 50h... he hecho todas las facciones a excepción de la flota carmesí... que aún no la he empezado... y me sigan saliendo misiones random que me encantan.
Con la historia principal... con deciros que
me acaban dar el poder de la gravedad...
os lo digo todo.

Es un verdadero JUEGAZO.

Por mi parte, no tengo interés en rejugarlo en absoluto, ni este ni ningún juego.
Solo quiero que me dure lo máximo posible, y disfrutarlo como lo estoy haciendo.

SIN DUDA para mi es el juego de la GEN. Desde que tengo la Series S... es lo que más me ha gustado.
Ya solo me quedan dos logros, el de llegar a 100 y el de tener 10 naves. La verdad es que no tengo ganas de dejar de jugar..

Voy para las 170 horas y todavía ayer me saltaban misiones interesantes que tengo guardadas para hacerlas más adelante. Tengo también el proyecto de hacerme una casa chula y colocar museos con trajes espaciales, ropa de calle, armas, etc.. Pero los outpost están demasiado rotos aún.

Me gustaría hacer un descanso para jugar al DLC del cyberpunk y al Mirage pero estoy demasiado enganchado a esta mierda [+risas]
Han puesto lo de los mini mapas en las ciudades?
Poder cambiar el maldito FOV es una pasada, estaba harto de incluso en 1º persona tener "visión de túnel" que hasta me hacia jugar incomodo, ahora a 90 que es como lo tengo puedo ver mucho mas panorámico lo cual se agradece.

Venga a ver si por alguna suerte tenemos en este mes los ajustes HDR, brillo/contraste y mandar a paseo el puñetero filtro verde de los hue*** y los negros levantados [sati]
Patxo escribió:Han puesto lo de los mini mapas en las ciudades?

Yo creo que no, aun así... esta tarde lo volveré a bajar de nuevo y probaré lo que le hayan metido, si está o no el mapa de las ciudades... ya te lo diré despues de probarlo, pero... si tuviese que apostar... apostaría a que no.

Arxon escribió:Bueno, que series X sea la consola más potente actualmente no significa que tenga la potencia necesaria para mover starfield a 60 fps... tampoco es que series X sea la octava maravilla en cuanto a rendimiento.

"En teoría" debería poder mover starfield a 1080p y 60fps sin esfuerzo alguno, he visto y jugado juegos realmente MUY "tochos" a 60fps, que Starfield tenga muchisimo contenido, posibilidades, que sea enorme... etc, etc... no deberia de influir en esos 30 o 60fps, no por tener mas o menos contenido es un "limitante" a ofrecer 30fps o 60fps (sino... puestos a que a "mayor contenido" menos fps... Elite Dangerous debería de ir a 3 frames por dia [360º] debido a los BIllones de planetas que tiene para explorar aunque no termines de ir "a pie" en ninguno de ellos), quiero decir con esto que... los 30fps en Starflied no los veo justificables bajo ningun concepto, salvo que no sepan como hacer para que tengamos 60fps (que apostaría a que con el paso del tiempo al final lo tendremos, verás), que no me creo que una Series X no pueda dar mas de si que esos 30fps en un juego como Starfield, lo siento pero... no me lo creo.
@pretoriano1995 Lis filtros son postprocesados, eso es una decisión artística, el ajuste hdr quizás te sirva para aplastar negros pero difícilmente te va a cambiar los filtros.
angelillo732 escribió:@pretoriano1995 Lis filtros son postprocesados, eso es una decisión artística, el ajuste hdr quizás te sirva para aplastar negros pero difícilmente te va a cambiar los filtros.

Creo que si se va a poder desactivar, si lo han echo los modders, bethesda puede perfectamente apagarlos, es mas me temo que ya esta implementado y que no será muy difícil hacerlo al igual que el FOV, porque diras, me fije que en el modo foto, hay un filtro llamado "blanqueado" que no se si seré yo como lo veo, pero, ese filtro se ve muy neutro, soluciona los negros y creo que quita el filtro [oki]
@pretoriano1995 poder se puede claro, desactivando el postprocesado, pero te cargas todas las atmósferas. Eso nada tiene que ver con el HDR.
@Frankkappa a mí no me sale ese menú. Ése es mi problema. No sé dónde entrar para ver eso. Aunque le de a añadir o a modificar, no veo ese menú.
Llevaré más de 134 horas y la Historia Principal terminada, y creo que personalmente se necesita hacer algunos cambios o mejoras:

-Poder elegir la distancia de seguimiento de tus acompañantes (2 metros- 6 metros, etc)

-Saber-ver el grado de empatía de tu acompañante respecto a ti, las acciones que hagas influyen en ellos, pero no hay constancia en forma de barra.

-Poder poner a tus seguidores en otras naves y que hagan transporte ( o lo que sea), parecido poder seleccionarlos en los puestos.

-Corregir que cuando subes al transporte de Nueva Atlantis, se vea como tu acompañante se queda fuera.

-Tener la opción de mandar a tu acompañante a la Nave.

-Que cada vez que se aterrice, podamos aparecer siempre sentados en la cabina, quita de la otra forma (salir directamente al exterior) inmersión y a veces no llevas el traje en un entorno peligroso.

-Saber que Animales, Plantas o Rocas ya has escaneado por nombres, para saber cuales exáctamente te quedan por escanear.

-Que no haya pantallas de carga en negro o con capturas y si pantallas interactivas de lo que hacemos en ese momento, que estamos en 2023.

-Que en Akila corrijan el bug del comerciante muerto, no solo ya no puedes comprar en su tienda, sino que se queda tirado en medio de la calle.

-En Neón siempre que voy me dicen que estoy buscado (posible Bug), y no se quien me busca. Que se pueda ver bien quien exactamente te anda buscando para eliminar esa recompensa.

-Corregir que cada vez que modificas algo de tu nave, desaparecen las cosas de los maniquíes, cajas o estantes de armas. Es un coñazo estar reordenando todo una y otra vez, se te quita las ganas de modificar la nave.

-Que en todos los Sistemas ya visitado, pongan el nombre del Sistema en el Mapa Estelar.

-Que el reloj marque siempre la hora local y no tener que ir a una cama o irte al menú principal para saberla. Es ridículo tener un reloj que no da la hora. Y a ser posible que destaque y no sean los números en blanco.

-Que la barra de pasar cosas a tu acompañante sea mucho más rápida y pongo un ejemplo, si tengo 4000 de munición y le quiero entregar solo 10, tardo cerca de cinco minutos para pasar de 4000 a 10.

-Que los puestos o cuevas no sean siempre iguales, es un coñazo. Que en Oblivion o Skyrim cada cueva era diferente.

-Que se deje poner Estructuras (puestos o edificios) cerca cada vez que se aterriza, y menos en Planetas inhóspitos o Lunas, mata la inmersión.

Y seguro que me dejo más cosas, pero para empezar...


Un Saludo.
@F18 Un par de cosas que me gustaría comentar de tu post.

-Tener la opción de mandar a tu acompañante a la Nave.


Esto se puede hacer, le dices al compi que os separáis y si no está añadido a la nave, desde el menú de nave puedes asignarlo para que se quede en ella.

-Que los puestos o cuevas no sean siempre iguales, es un coñazo. Que en Oblivion o Skyrim cada cueva era diferente.


En los juegos que comentas, la repetición era la misma, de hecho diría que en Skyrim que es el que tengo más reciente, habían menos variaciones que en Starfield, pero se puede comprobar.
10772 respuestas