F18 escribió:Llevaré más de 134 horas y la Historia Principal terminada, y creo que personalmente se necesita hacer algunos cambios o mejoras:
-Poder elegir la distancia de seguimiento de tus acompañantes (2 metros- 6 metros, etc)
-Saber-ver el grado de empatía de tu acompañante respecto a ti, las acciones que hagas influyen en ellos, pero no hay constancia en forma de barra.
-Poder poner a tus seguidores en otras naves y que hagan transporte ( o lo que sea), parecido poder seleccionarlos en los puestos.
-Corregir que cuando subes al transporte de Nueva Atlantis, se vea como tu acompañante se queda fuera.
-Tener la opción de mandar a tu acompañante a la Nave.
-Que cada vez que se aterrice, podamos aparecer siempre sentados en la cabina, quita de la otra forma (salir directamente al exterior) inmersión y a veces no llevas el traje en un entorno peligroso.
-Saber que Animales, Plantas o Rocas ya has escaneado por nombres, para saber cuales exáctamente te quedan por escanear.
-Que no haya pantallas de carga en negro o con capturas y si pantallas interactivas de lo que hacemos en ese momento, que estamos en 2023.
-Que en Akila corrijan el bug del comerciante muerto, no solo ya no puedes comprar en su tienda, sino que se queda tirado en medio de la calle.
-En Neón siempre que voy me dicen que estoy buscado (posible Bug), y no se quien me busca. Que se pueda ver bien quien exactamente te anda buscando para eliminar esa recompensa.
-Corregir que cada vez que modificas algo de tu nave, desaparecen las cosas de los maniquíes, cajas o estantes de armas. Es un coñazo estar reordenando todo una y otra vez, se te quita las ganas de modificar la nave.
-Que en todos los Sistemas ya visitado, pongan el nombre del Sistema en el Mapa Estelar.
-Que el reloj marque siempre la hora local y no tener que ir a una cama o irte al menú principal para saberla. Es ridículo tener un reloj que no da la hora. Y a ser posible que destaque y sean los números en blanco.
-Que la barra de pasar cosas a tu acompañante sea mucho más rápida y pongo un ejemplo, si tengo 4000 de munición y le quiero entregar solo 10, tardo cerca de cinco minutos para pasar de 4000 a 10.
-Que los puestos o cuevas no sean siempre iguales, es un coñazo. Que en Oblivion o Skyrim cada cueva era diferente.
-Que se deje poner Estructuras (puestos o edificios) cerca cada vez que se aterriza, y menos en Planetas inhóspitos o Lunas, mata la inmersión.
Y seguro que me dejo más cosas, pero para empezar...
Un Saludo.
Parallax Snake escribió:Patxo escribió:Han puesto lo de los mini mapas en las ciudades?
Yo creo que no, aun así... esta tarde lo volveré a bajar de nuevo y probaré lo que le hayan metido, si está o no el mapa de las ciudades... ya te lo diré despues de probarlo, pero... si tuviese que apostar... apostaría a que no.Arxon escribió:Bueno, que series X sea la consola más potente actualmente no significa que tenga la potencia necesaria para mover starfield a 60 fps... tampoco es que series X sea la octava maravilla en cuanto a rendimiento.
"En teoría" debería poder mover starfield a 1080p y 60fps sin esfuerzo alguno, he visto y jugado juegos realmente MUY "tochos" a 60fps, que Starfield tenga muchisimo contenido, posibilidades, que sea enorme... etc, etc... no deberia de influir en esos 30 o 60fps, no por tener mas o menos contenido es un "limitante" a ofrecer 30fps o 60fps (sino... puestos a que a "mayor contenido" menos fps... Elite Dangerous debería de ir a 3 frames por diadebido a los BIllones de planetas que tiene para explorar aunque no termines de ir "a pie" en ninguno de ellos), quiero decir con esto que... los 30fps en Starflied no los veo justificables bajo ningun concepto, salvo que no sepan como hacer para que tengamos 60fps (que apostaría a que con el paso del tiempo al final lo tendremos, verás), que no me creo que una Series X no pueda dar mas de si que esos 30fps en un juego como Starfield, lo siento pero... no me lo creo.
Arxon escribió:Parallax Snake escribió:Patxo escribió:Han puesto lo de los mini mapas en las ciudades?
Yo creo que no, aun así... esta tarde lo volveré a bajar de nuevo y probaré lo que le hayan metido, si está o no el mapa de las ciudades... ya te lo diré despues de probarlo, pero... si tuviese que apostar... apostaría a que no.Arxon escribió:Bueno, que series X sea la consola más potente actualmente no significa que tenga la potencia necesaria para mover starfield a 60 fps... tampoco es que series X sea la octava maravilla en cuanto a rendimiento.
"En teoría" debería poder mover starfield a 1080p y 60fps sin esfuerzo alguno, he visto y jugado juegos realmente MUY "tochos" a 60fps, que Starfield tenga muchisimo contenido, posibilidades, que sea enorme... etc, etc... no deberia de influir en esos 30 o 60fps, no por tener mas o menos contenido es un "limitante" a ofrecer 30fps o 60fps (sino... puestos a que a "mayor contenido" menos fps... Elite Dangerous debería de ir a 3 frames por diadebido a los BIllones de planetas que tiene para explorar aunque no termines de ir "a pie" en ninguno de ellos), quiero decir con esto que... los 30fps en Starflied no los veo justificables bajo ningun concepto, salvo que no sepan como hacer para que tengamos 60fps (que apostaría a que con el paso del tiempo al final lo tendremos, verás), que no me creo que una Series X no pueda dar mas de si que esos 30fps en un juego como Starfield, lo siento pero... no me lo creo.
Bueno, una cosa es tu percepción, o lo que tu quieras creer, o lo que quiera creer yo y otra la realidad a la que se enfrentan los programadores. No creo que la gente de Bethesda no quiera ofrecer el mejor producto posible, e imagino que a priori si no han sacado los 60 FPS es porque no han podido.
Yo estoy convencido de que alguna razón técnica debe haber. Series X es un Hardware de hace de 3 años, y de diseño aún anterior, así que como todo, no está a la vanguardia de lo que podría ser hoy.
Y es curioso porque yo tengo una Serie S, todavía menos potente.
Para mi gusto el juego está genial, hay algún rascón leve en S, pero se juega muy muy bien.
Kofther escribió:Una pregunta a ver si me podéis echar una mano con esta duda....tras acabar una misión llevo bastante material robado que no querría perder, pero tengo una recompensa de búsqueda tanto de las CU como de los freestar, y claro...nada más que llegó a un sistema vigilado me piden que pague y demás, quitándome todo el material robado.....hay algún sitio donde pueda ir a vender sin que me pillen?? O donde dejar todo el material para después pagar la multa y poder volver a recogerlo todo, gracias!!
(siento el audio)Me lo hizo 2 veces
Kofther escribió:Una pregunta a ver si me podéis echar una mano con esta duda....tras acabar una misión llevo bastante material robado que no querría perder, pero tengo una recompensa de búsqueda tanto de las CU como de los freestar, y claro...nada más que llegó a un sistema vigilado me piden que pague y demás, quitándome todo el material robado.....hay algún sitio donde pueda ir a vender sin que me pillen?? O donde dejar todo el material para después pagar la multa y poder volver a recogerlo todo, gracias!!
Kofther escribió:@freddie2000
Probaré con eso, muchas gracias, probé a intentar ir a lobo donde vendo el contrabando, pero también me detectaron y me intentaron arrestar, así que probaré a buscar alguna colonia o algo así para quitarme la multa, gracias! No había caído en eso
Las anomalías gravitacionales: Me ha pasado que en algunas aunque las escaneo no me las deja marcadas. Hay que hacer algo más aparte de escanearlas?
Kofther escribió:@freddie2000
Probaré con eso, muchas gracias, probé a intentar ir a lobo donde vendo el contrabando, pero también me detectaron y me intentaron arrestar, así que probaré a buscar alguna colonia o algo así para quitarme la multa, gracias! No había caído en eso
WingedDemon escribió:Kofther escribió:@freddie2000
Justo anoche me encontre en tu situacion,no se muy bien por que,solo complete una mision y al terminar toda la UC me estaba buscando,si iba a lobo me pillaban.Prueba a ir a la red mile,planeta porrrima 3,sistema porrima y habla con la camarera,le dices que quieres beber algo y asi puedes vender el contrabando.Para pagar el precio de tu busqueda,puedes probar en el planeta polvo,sistema valo,alli hay un bar con la maquina para poder pagar la recompensa.Fue el unico sitio que encontre yo,donde aterrizar anoche sin que la uc me detuviera
@forajidox el caso es que,segun llegue a la estacion lobo,lo van a detener,me paso anoche con la uc y a el le sigue la uc y freestar
Frankkappa escribió:A medida que voy consumiendo horas, más barbaridad me parece este juego. Tremendo!
Una duda sobre las anomalíasLas anomalías gravitacionales: Me ha pasado que en algunas aunque las escaneo no me las deja marcadas. Hay que hacer algo más aparte de escanearlas?
Tengo que abordar la nave El Legado y me es imposible, caen unos rayos que hacen explotar mi nave antes de llegar al destino. Previo a eso, instale los dos módulos que me pedían para continuar la historia. Algo se me escapa y no se que es. Por mucho que me ponga los escudos al máximo no llego ni de coña, los rayos me fulminan siempre
Patxo escribió:Ayuda en la misión de la flota carmesí, en el ojo de la tormenta porfaaaTengo que abordar la nave El Legado y me es imposible, caen unos rayos que hacen explotar mi nave antes de llegar al destino. Previo a eso, instale los dos módulos que me pedían para continuar la historia. Algo se me escapa y no se que es. Por mucho que me ponga los escudos al máximo no llego ni de coña, los rayos me fulminan siempre
Yo cuando la.hice ya tenía la nave Varhal o como se llame que vende Taiyo en Neón por 400.000 créditos y llegué bien, necesitará mejores escudos.
Patxo escribió:Nada, soy gilipollas. Tenía la nave dañada y no me había dado cuenta. He pagado los 1000cr para repararla y ya he podido llegar xD
Gracias!
israelito79 escribió:Frankkappa escribió:A medida que voy consumiendo horas, más barbaridad me parece este juego. Tremendo!
Una duda sobre las anomalíasLas anomalías gravitacionales: Me ha pasado que en algunas aunque las escaneo no me las deja marcadas. Hay que hacer algo más aparte de escanearlas?
Es que es una barbaridad,si no fuera exclusivo sería uno de los mejores juegos valorados
angelillo732 escribió:@harold walker @israelito79 Guerra de consolas aquí no, por favor.
Jos66 escribió:@Frankkappa No se quedan marcadas, pero en el mismo bioma te pueden salir hasta 8.
una buena manera de farmear Caelumita.
.![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Bot76 escribió:A mi me ha salido un error grave que no me deja progresar, me dice que la consola no tiene espacio y no me deja guardar la partida. Hace unos días ya me desaparecieron todas las actuales y tuve que retomar una antigua.
Es que en cada save automático sale el mensaje de que no hay espacio. Sólo tengo 4 partidas salvadas manualmente y 3 autosaves del juego.
Una putada.
Bot76 escribió:A mi me ha salido un error grave que no me deja progresar, me dice que la consola no tiene espacio y no me deja guardar la partida. Hace unos días ya me desaparecieron todas las actuales y tuve que retomar una antigua.
Es que en cada save automático sale el mensaje de que no hay espacio. Sólo tengo 4 partidas salvadas manualmente y 3 autosaves del juego.
Una putada.
Abrams escribió:Bot76 escribió:A mi me ha salido un error grave que no me deja progresar, me dice que la consola no tiene espacio y no me deja guardar la partida. Hace unos días ya me desaparecieron todas las actuales y tuve que retomar una antigua.
Una putada.
Me parece curioso leer esto, y esto me hace pensar algo que ya sospechaba, que el juego hace los guardados en bruto, porque lo de conservar la posición y orientación de absolutamente todo, junto al resto de variables que ya debe manejar (inventarios, naves, bases, lugares procedurales, NPCs...) me parece una cosa muy loca. Yo fue ver lo del inventario infinito de la Logia y ya deduje que el juego tendrá un techo que impedirá avanzar.
Imagino que todo lo que tienes en una partida el juego lo duplica por cada save, y habrán puesto una limitación de espacio reservado para que no se rompa el juego ni se llenen los servidores de Xbox, que todas las partidas van a la nube.
Meliagan escribió:Bot76 escribió:A mi me ha salido un error grave que no me deja progresar, me dice que la consola no tiene espacio y no me deja guardar la partida. Hace unos días ya me desaparecieron todas las actuales y tuve que retomar una antigua.
Una putada.
Borra saves. A mi me pasó porque no sabes cuántas partidas guardadas tienes por debajo. Cuando llega a unas 200 te salta ese error.
![]()
Bot76 escribió:Gracias a tod@s por las respuestas tengo 4 saves manuales y 3 automáticos, borrando el save más antiguo manual se me ha solucionado el error.
Edito: me sigue saliendo el fallo 😡, sólo tengo 5 ranuras de salvado y pone en todas 4 días y algunas horas de juego, he borrado las antiguas pero ya no se que hacer.
Bot76 escribió:Gracias a tod@s por las respuestas tengo 4 saves manuales y 3 automáticos, borrando el save más antiguo manual se me ha solucionado el error.
Edito: me sigue saliendo el fallo 😡, sólo tengo 5 ranuras de salvado y pone en todas 4 días y algunas horas de juego, he borrado las antiguas pero ya no se que hacer.