Starfield

F18 escribió:Llevaré más de 134 horas y la Historia Principal terminada, y creo que personalmente se necesita hacer algunos cambios o mejoras:

-Poder elegir la distancia de seguimiento de tus acompañantes (2 metros- 6 metros, etc)

-Saber-ver el grado de empatía de tu acompañante respecto a ti, las acciones que hagas influyen en ellos, pero no hay constancia en forma de barra.

-Poder poner a tus seguidores en otras naves y que hagan transporte ( o lo que sea), parecido poder seleccionarlos en los puestos.

-Corregir que cuando subes al transporte de Nueva Atlantis, se vea como tu acompañante se queda fuera.

-Tener la opción de mandar a tu acompañante a la Nave.

-Que cada vez que se aterrice, podamos aparecer siempre sentados en la cabina, quita de la otra forma (salir directamente al exterior) inmersión y a veces no llevas el traje en un entorno peligroso.

-Saber que Animales, Plantas o Rocas ya has escaneado por nombres, para saber cuales exáctamente te quedan por escanear.

-Que no haya pantallas de carga en negro o con capturas y si pantallas interactivas de lo que hacemos en ese momento, que estamos en 2023.

-Que en Akila corrijan el bug del comerciante muerto, no solo ya no puedes comprar en su tienda, sino que se queda tirado en medio de la calle.

-En Neón siempre que voy me dicen que estoy buscado (posible Bug), y no se quien me busca. Que se pueda ver bien quien exactamente te anda buscando para eliminar esa recompensa.

-Corregir que cada vez que modificas algo de tu nave, desaparecen las cosas de los maniquíes, cajas o estantes de armas. Es un coñazo estar reordenando todo una y otra vez, se te quita las ganas de modificar la nave.

-Que en todos los Sistemas ya visitado, pongan el nombre del Sistema en el Mapa Estelar.

-Que el reloj marque siempre la hora local y no tener que ir a una cama o irte al menú principal para saberla. Es ridículo tener un reloj que no da la hora. Y a ser posible que destaque y sean los números en blanco.

-Que la barra de pasar cosas a tu acompañante sea mucho más rápida y pongo un ejemplo, si tengo 4000 de munición y le quiero entregar solo 10, tardo cerca de cinco minutos para pasar de 4000 a 10.

-Que los puestos o cuevas no sean siempre iguales, es un coñazo. Que en Oblivion o Skyrim cada cueva era diferente.

-Que se deje poner Estructuras (puestos o edificios) cerca cada vez que se aterriza, y menos en Planetas inhóspitos o Lunas, mata la inmersión.

Y seguro que me dejo más cosas, pero para empezar...


Un Saludo.


Para pasar cosas al acompañante um poco mas rapido LB/RB no se si lo has probado.
Llegando al final, vaya juegazo, 150h y 2 facciones terminadas.

Estoy enganchado como un perro a una perra.
Parallax Snake escribió:
Patxo escribió:Han puesto lo de los mini mapas en las ciudades?

Yo creo que no, aun así... esta tarde lo volveré a bajar de nuevo y probaré lo que le hayan metido, si está o no el mapa de las ciudades... ya te lo diré despues de probarlo, pero... si tuviese que apostar... apostaría a que no.

Arxon escribió:Bueno, que series X sea la consola más potente actualmente no significa que tenga la potencia necesaria para mover starfield a 60 fps... tampoco es que series X sea la octava maravilla en cuanto a rendimiento.

"En teoría" debería poder mover starfield a 1080p y 60fps sin esfuerzo alguno, he visto y jugado juegos realmente MUY "tochos" a 60fps, que Starfield tenga muchisimo contenido, posibilidades, que sea enorme... etc, etc... no deberia de influir en esos 30 o 60fps, no por tener mas o menos contenido es un "limitante" a ofrecer 30fps o 60fps (sino... puestos a que a "mayor contenido" menos fps... Elite Dangerous debería de ir a 3 frames por dia [360º] debido a los BIllones de planetas que tiene para explorar aunque no termines de ir "a pie" en ninguno de ellos), quiero decir con esto que... los 30fps en Starflied no los veo justificables bajo ningun concepto, salvo que no sepan como hacer para que tengamos 60fps (que apostaría a que con el paso del tiempo al final lo tendremos, verás), que no me creo que una Series X no pueda dar mas de si que esos 30fps en un juego como Starfield, lo siento pero... no me lo creo.


Bueno, una cosa es tu percepción, o lo que tu quieras creer, o lo que quiera creer yo y otra la realidad a la que se enfrentan los programadores. No creo que la gente de Bethesda no quiera ofrecer el mejor producto posible, e imagino que a priori si no han sacado los 60 FPS es porque no han podido.
Yo estoy convencido de que alguna razón técnica debe haber. Series X es un Hardware de hace de 3 años, y de diseño aún anterior, así que como todo, no está a la vanguardia de lo que podría ser hoy.
Y es curioso porque yo tengo una Serie S, todavía menos potente.
Para mi gusto el juego está genial, hay algún rascón leve en S, pero se juega muy muy bien.
Arxon escribió:
Parallax Snake escribió:
Patxo escribió:Han puesto lo de los mini mapas en las ciudades?

Yo creo que no, aun así... esta tarde lo volveré a bajar de nuevo y probaré lo que le hayan metido, si está o no el mapa de las ciudades... ya te lo diré despues de probarlo, pero... si tuviese que apostar... apostaría a que no.

Arxon escribió:Bueno, que series X sea la consola más potente actualmente no significa que tenga la potencia necesaria para mover starfield a 60 fps... tampoco es que series X sea la octava maravilla en cuanto a rendimiento.

"En teoría" debería poder mover starfield a 1080p y 60fps sin esfuerzo alguno, he visto y jugado juegos realmente MUY "tochos" a 60fps, que Starfield tenga muchisimo contenido, posibilidades, que sea enorme... etc, etc... no deberia de influir en esos 30 o 60fps, no por tener mas o menos contenido es un "limitante" a ofrecer 30fps o 60fps (sino... puestos a que a "mayor contenido" menos fps... Elite Dangerous debería de ir a 3 frames por dia [360º] debido a los BIllones de planetas que tiene para explorar aunque no termines de ir "a pie" en ninguno de ellos), quiero decir con esto que... los 30fps en Starflied no los veo justificables bajo ningun concepto, salvo que no sepan como hacer para que tengamos 60fps (que apostaría a que con el paso del tiempo al final lo tendremos, verás), que no me creo que una Series X no pueda dar mas de si que esos 30fps en un juego como Starfield, lo siento pero... no me lo creo.


Bueno, una cosa es tu percepción, o lo que tu quieras creer, o lo que quiera creer yo y otra la realidad a la que se enfrentan los programadores. No creo que la gente de Bethesda no quiera ofrecer el mejor producto posible, e imagino que a priori si no han sacado los 60 FPS es porque no han podido.
Yo estoy convencido de que alguna razón técnica debe haber. Series X es un Hardware de hace de 3 años, y de diseño aún anterior, así que como todo, no está a la vanguardia de lo que podría ser hoy.
Y es curioso porque yo tengo una Serie S, todavía menos potente.
Para mi gusto el juego está genial, hay algún rascón leve en S, pero se juega muy muy bien.

Ya, claro, se que es mi percepción, pero... tambien te digo, una consola la cual ha salido hace 3 años... no es lo mismo que un PC por ejemplo de hace 3 años, mas que nada porque la consola es un sistema cerrado, eso lo sabemos todos, y por ende... a mas tiempo vaya pasando... mas se aprovecha ese "hardware", es decir, no tiene nada que ver los primeros juegos salidos para una consola... con los ultimos sacados para ella (tenemos miles de ejemplos en TODAS las generaciones de consolas), los "ultimos" juegos para la consola que sea... tecnica, grafica y de todo... supera con creces a los primeros juegos salidos, eso es así porque obviamente, a mas tiempo va pasando, mas conocen la maquina en cuestión.

PD: Fallout 4 tampoco tenía 60fps, ni TES Online... etc, etc (hablando de Bethesda solamente), y repito, no veo graficamente NADA en Starfield que me haga pensar que lo que estoy viendo no se pudiese hacer si el juego fuese a 60fps, en serio, es que no me cuadra nada ahí, lo siento pero es lo que pienso. (Mismamente el A Plague Tale iba a 30fps y "teóricamente" y por todo lo que habían dicho sus creadores era IMPOSIBLE hacer el juego a mas fps que los 30 a los que iba, y vaya, ahora está a 60fps....), y ahí lo dejo.
Gracias angelillo732 y Gartxia por vuestros consejos [beer]

Un Saludo
Habéis subido el FOV? A mi en los juegos al subirlo me da la sensación de que la imagen se deforma y la percepción de las distancias es diferente. Sobre todo al girar la gamara me da la sensacion de estar dentro de una burbuja que altera la imagen.

Que pensais? No solo en starfield, en general.

Se ve como si mirásemos por la mirilla de la puerta de casa para espiar el rellano jaja
Ahora que ya llevo unas cincuenta horas tengo más clara mi opinión del juego, a más horas juego y más misiones hago más bueno me parece el juego, que las misiones de facción no sean rellenos y tengan esa profundidad habla muy bien del trabajo realizado, que siempre haya algo que te sorprenda cuando crees que ya lo has visto todo, que sí que tiene margen de mejora pero a mi personalmente es el juego que más me está gustando en lo que va de año, y eso que he pasado de la exploración, la construcción de bases, modificación de las naves y es que el juego es inmenso y se puede jugar de varias formas, esa libertad la valoro mucho, que esté doblado con tanto texto, me lo voy a tomar con tranquilidad mientras me divierta para que terminarlo juegos así llegan a cuentagotas.
Es un juegazo enorme. Al principio lo critiqué y lo odié, pero a pesar de sus farragosos y confusos menús y la abrumadora cantidad de mecánicas no explicadas, me da la sensación de que tiene personalidad y capacidad para enganchar cientos de horas y rejugar con builds distintas. Calculo que lo seguiré jugando hasta las 150h y muy probablemente lo juegue cada año. No hay juegos así en la industria, sólo Bethesta sabe. Pedazo de exclusividad. Creo que el tiempo lo podrá en su sitio, por números.

Mención especial a la atmósfera en varios planetas, los interiores fotorrealistas de las naves y casas, la banda sonora y las historias secundarias. Brutal el doblaje original, el árbol de habilidades increíble y la historia principal me ha gustado mucho. No es un juego que te lleve de la mano y eso, cada vez más, es algo que no está de moda. A la gente no le gusta frustrarse y no entender todo a la primera. A mí me tiene enganchado y la exploración de planetas me encanta. Siempre me apetece hacer algo en este juego. Es verdad que sigue teniendo ese rollo "sitcom-serie b", pero el lore es tan brutal...
Acabada la principal, juegazo.

Ahora a darle al NG+
Una pregunta a ver si me podéis echar una mano con esta duda....tras acabar una misión llevo bastante material robado que no querría perder, pero tengo una recompensa de búsqueda tanto de las CU como de los freestar, y claro...nada más que llegó a un sistema vigilado me piden que pague y demás, quitándome todo el material robado.....hay algún sitio donde pueda ir a vender sin que me pillen?? O donde dejar todo el material para después pagar la multa y poder volver a recogerlo todo, gracias!! XD
@arnauvalles Estabas jugando bien. El juego está pensado para jugar la primera partida normal
Kofther escribió:Una pregunta a ver si me podéis echar una mano con esta duda....tras acabar una misión llevo bastante material robado que no querría perder, pero tengo una recompensa de búsqueda tanto de las CU como de los freestar, y claro...nada más que llegó a un sistema vigilado me piden que pague y demás, quitándome todo el material robado.....hay algún sitio donde pueda ir a vender sin que me pillen?? O donde dejar todo el material para después pagar la multa y poder volver a recogerlo todo, gracias!! XD


Tienes una estación orbital en el sistema Lobo, cerca de Alfa Centauri. La Guarida se llama [sonrisa]

[beer]
Kofther escribió:Una pregunta a ver si me podéis echar una mano con esta duda....tras acabar una misión llevo bastante material robado que no querría perder, pero tengo una recompensa de búsqueda tanto de las CU como de los freestar, y claro...nada más que llegó a un sistema vigilado me piden que pague y demás, quitándome todo el material robado.....hay algún sitio donde pueda ir a vender sin que me pillen?? O donde dejar todo el material para después pagar la multa y poder volver a recogerlo todo, gracias!! XD


Tambien puedes ir a algun planetilla que este fuera de las zonas CU o Freestar y buscar algun puesto civil. Suelen tener casi todos un terminal para autoeliminar recompensas. Te la quitas y listo, ya puedes ir tranquilamente a donde quieras. La Guarida usala para vender el material de contrabando.
Kofther escribió:Una pregunta a ver si me podéis echar una mano con esta duda....tras acabar una misión llevo bastante material robado que no querría perder, pero tengo una recompensa de búsqueda tanto de las CU como de los freestar, y claro...nada más que llegó a un sistema vigilado me piden que pague y demás, quitándome todo el material robado.....hay algún sitio donde pueda ir a vender sin que me pillen?? O donde dejar todo el material para después pagar la multa y poder volver a recogerlo todo, gracias!! XD


Para eso viene muy bien una base, alli puedes poner la maquina para pagar las multas y si no es un planeta controlado por las facciones no tienes problemas para llegar. Que conste que a mi todavia no me han puesto ninguna recompensa de busqueda, bueno una vez me metieron en el talego pero no me acuerdo porque.

Otra es ir a Lobo y venderlo, luego lo vuelves a comprar directamente por el mismo precio y se debe de quitar la marca de robado, es decir blanqueo de capitales [beer]
Me está gustando bastante el juego, pero tengo una consulta. Alguien podría explicarme la razón real de tener varias naves? No puedes tener varias en activo a la vez, y si cambias de una con bastante bodega a otra con menos, te satura el espacio de almacenamiento, por no hablar de que te pasa todo, aunque sobrepase el límite (tengo una nave con 1900 de bodega y me ha metido 1860 en la hojaaguda, que solo tiene 500, además de haber desaparecido varios objetos legendarios que tenía en la taquilla del capitán). Si el cambio de naves da problemas y no puedes destinar una tripulación para tener una flota, digamos, patrullando o recogiendo materiales de las bases, no entiendo que sentido tiene contar con una flota. Para eso me voy sustituyendo o mejorando la mía. Creo que es un aspecto desaprovechado
@freddie2000

Probaré con eso, muchas gracias, probé a intentar ir a lobo donde vendo el contrabando, pero también me detectaron y me intentaron arrestar, así que probaré a buscar alguna colonia o algo así para quitarme la multa, gracias! No había caído en eso
@chuchan pues para la tener naves específicas para combate, transporte, talleres, exploración, diferentes estéticas, etc..

Lo raro sería que solo te dejara tener una.

Edit: Me es imposible sincronizar guardados entre PC y Xbox, he probado todo lo que ponen en el foro, he dejado encendida la consola un montón de rato, luego, la he dejado en suspensión como 2 horas y nada. No se sincroniza, me salen partidas de hace varios días.
Kofther escribió:@freddie2000

Probaré con eso, muchas gracias, probé a intentar ir a lobo donde vendo el contrabando, pero también me detectaron y me intentaron arrestar, así que probaré a buscar alguna colonia o algo así para quitarme la multa, gracias! No había caído en eso


En Lobo no te escanean,raro.

Otra cosa es que para llegar allí pasases por el Sol u otro sistema controlado.

Tienes que llegar sin tocar sistemas de facción,se puede. [beer]
A medida que voy consumiendo horas, más barbaridad me parece este juego. Tremendo!

Una duda sobre las anomalías
Las anomalías gravitacionales: Me ha pasado que en algunas aunque las escaneo no me las deja marcadas. Hay que hacer algo más aparte de escanearlas?
@angelillo732 a mí me pasa entre dos Xbox Series. Al final he tenido que jugar siempre en la misma, porque no hay manera de que se sincronicen
Kofther escribió:@freddie2000

Probaré con eso, muchas gracias, probé a intentar ir a lobo donde vendo el contrabando, pero también me detectaron y me intentaron arrestar, así que probaré a buscar alguna colonia o algo así para quitarme la multa, gracias! No había caído en eso

Justo anoche me encontre en tu situacion,no se muy bien por que,solo complete una mision y al terminar toda la UC me estaba buscando,si iba a lobo me pillaban.Prueba a ir a la red mile,planeta porrrima 3,sistema porrima y habla con la camarera,le dices que quieres beber algo y asi puedes vender el contrabando.Para pagar el precio de tu busqueda,puedes probar en el planeta polvo,sistema valo,alli hay un bar con la maquina para poder pagar la recompensa.Fue el unico sitio que encontre yo,donde aterrizar anoche sin que la uc me detuviera

@forajidox el caso es que,segun llegue a la estacion lobo,lo van a detener,me paso anoche con la uc y a el le sigue la uc y freestar
WingedDemon escribió:
Kofther escribió:@freddie2000

Probaré con eso, muchas gracias, probé a intentar ir a lobo donde vendo el contrabando, pero también me detectaron y me intentaron arrestar, así que probaré a buscar alguna colonia o algo así para quitarme la multa, gracias! No había caído en eso

Justo anoche me encontre en tu situacion,no se muy bien por que,solo complete una mision y al terminar toda la UC me estaba buscando,si iba a lobo me pillaban.Prueba a ir a la red mile,planeta porrrima 3,sistema porrima y habla con la camarera,le dices que quieres beber algo y asi puedes vender el contrabando.Para pagar el precio de tu busqueda,puedes probar en el planeta polvo,sistema valo,alli hay un bar con la maquina para poder pagar la recompensa.Fue el unico sitio que encontre yo,donde aterrizar anoche sin que la uc me detuviera

@forajidox el caso es que,segun llegue a la estacion lobo,lo van a detener,me paso anoche con la uc y a el le sigue la uc y freestar


A mí me ocurrió lo mismo y cargué una partida anterior.

Puede probar si tiene cargado algo antes de hacer la misión a partir de la cuál le empezó a suceder.

Yo tampoco sabía el por qué. [beer]
@Frankkappa No se quedan marcadas, pero en el mismo bioma te pueden salir hasta 8.

una buena manera de farmear Caelumita.
@angelillo732 ya, lo entiendo, pero lo que no veo lógico entonces es que cada vez que quieras cambiar de nave, todo el inventario de pase a la otra sin importar que sobrepase. Si quieres tener una para combate y otra para transporte de material, lo lógico no sería que pudieras gestionar el inventario a tu gusto? Como ya he dicho antes, por culpa de ese sistema he perdido varios objetos dorados que tenía en la taquilla, ni siquiera estaban en el almacenamiento principal
Por cierto, hay alguna manera de editar un poco el interior de los habitáculos de las naves? Algo como añadir un arcón, por ejemplo, sin tener que cambiar todo el habitáculo completo.
israelito79 está baneado por "troll"
Frankkappa escribió:A medida que voy consumiendo horas, más barbaridad me parece este juego. Tremendo!

Una duda sobre las anomalías
Las anomalías gravitacionales: Me ha pasado que en algunas aunque las escaneo no me las deja marcadas. Hay que hacer algo más aparte de escanearlas?

Es que es una barbaridad,si no fuera exclusivo sería uno de los mejores juegos valorados
Ayuda en la misión de la flota carmesí, en el ojo de la tormenta porfaaa

Tengo que abordar la nave El Legado y me es imposible, caen unos rayos que hacen explotar mi nave antes de llegar al destino. Previo a eso, instale los dos módulos que me pedían para continuar la historia. Algo se me escapa y no se que es. Por mucho que me ponga los escudos al máximo no llego ni de coña, los rayos me fulminan siempre
Patxo escribió:Ayuda en la misión de la flota carmesí, en el ojo de la tormenta porfaaa

Tengo que abordar la nave El Legado y me es imposible, caen unos rayos que hacen explotar mi nave antes de llegar al destino. Previo a eso, instale los dos módulos que me pedían para continuar la historia. Algo se me escapa y no se que es. Por mucho que me ponga los escudos al máximo no llego ni de coña, los rayos me fulminan siempre


Yo cuando la.hice ya tenía la nave Varhal o como se llame que vende Taiyo en Neón por 400.000 créditos y llegué bien, necesitará mejores escudos.
Nada, soy gilipollas. Tenía la nave dañada y no me había dado cuenta. He pagado los 1000cr para repararla y ya he podido llegar xD

Gracias!
Patxo escribió:Nada, soy gilipollas. Tenía la nave dañada y no me había dado cuenta. He pagado los 1000cr para repararla y ya he podido llegar xD

Gracias!


Pues espero que vayas bien de botiquines, los vas a necesitar en esa mision.
Lástima que no tengo ni idea en poner capturas.

Otra cosa con la que me he reido pero bien ...

Estaba explorando,hago viaje rápido a la nave y me aparece dentro una cosa de esas que salta atacandome,me la cargo pero no podía sacarla,pesaba mucho y ahí ha estado en el pasillo hasta que he saltado a otro sistema. [mad] [carcajad] [beer]
israelito79 escribió:
Frankkappa escribió:A medida que voy consumiendo horas, más barbaridad me parece este juego. Tremendo!

Una duda sobre las anomalías
Las anomalías gravitacionales: Me ha pasado que en algunas aunque las escaneo no me las deja marcadas. Hay que hacer algo más aparte de escanearlas?

Es que es una barbaridad,si no fuera exclusivo sería uno de los mejores juegos valorados

Pues si fuera exclusivo de cierta plataforma le habrían dado el GOTY, el Nobel y hasta un Óscar :)
@harold walker @israelito79 Guerra de consolas aquí no, por favor.
angelillo732 escribió:@harold walker @israelito79 Guerra de consolas aquí no, por favor.

No he mencionado ninguna consola. A lo mejor me refería a exclusiva de Stadia ;)
Jos66 escribió:@Frankkappa No se quedan marcadas, pero en el mismo bioma te pueden salir hasta 8.

una buena manera de farmear Caelumita.

Sólo me marca una. Cuando encuentro dos o más en el mismo planeta ya no me las marca.
Juego en dolby vision en series x (oled cx)y se ve y se mueve de maravilla,me dio por probar en hdr y que desastre el brillo y va como a tirones,la diferencia es abismal os habéis dado cuenta alguno??hay juegos que se ven mucho mejor en dolby y otros en hdr,podían decirlo los desarrolladores para saberlo....
@ReySinNombre mucha gente dice lo mismo con este y con otros como Forza Motorsport 8,que se ven mucho mejor en Dolby Visión. Al final tendré que ponerlo yo también porque en una C1 en modo HGIG no termino de ver bien ciertos juegos en HDR y estoy hasta las narices XD.

Por cierto,¿qué configuracion tenéis de FOV?
A mi me ha salido un error grave que no me deja progresar, me dice que la consola no tiene espacio y no me deja guardar la partida. Hace unos días ya me desaparecieron todas las actuales y tuve que retomar una antigua.
Es que en cada save automático sale el mensaje de que no hay espacio. Sólo tengo 4 partidas salvadas manualmente y 3 autosaves del juego.
Una putada.
Un detalle para los amantes del modo astillero, como dije en uno de mis mensajes, el nivel 60 te otorga todas las piezas de este, pero como aun soy nivel 38, ya me permitió acceder a la familia del motor mas tocho del juego, los Poseidon DTxxx resulta que este motor solo puedes poner 3 porque consume 4 de energía y, además tiene los peores acoples del juego, solo laterales y a media altura [buaaj]

Ayer descubrí que no es el motor mas tocho del juego, es el que te dan como recompensa en la misión de walter "Lo que el dinero puede comprar" los SAL-6830 y requisito de nivel 1, este motor no parece gran cosa comparado con el Poseidon DT230 que desbloqueás al nivel 57, solo tiene 18000 de empuje y solo 8800 de maniobra pero consume solo 2, pudiendo poner 6 malditos motores y el empuje de estos 6 combinados es mayor que los 3 Poseidon DT230 con 34,520/11,600 cada uno y tiene acoples traseros en 2 pisos

Siento la charla tan técnica xddd y entiendo que los Poseidon DTxxx pueda gustarles a otra gente, pero como construyo yo me son inviables...
Bot76 escribió:A mi me ha salido un error grave que no me deja progresar, me dice que la consola no tiene espacio y no me deja guardar la partida. Hace unos días ya me desaparecieron todas las actuales y tuve que retomar una antigua.
Es que en cada save automático sale el mensaje de que no hay espacio. Sólo tengo 4 partidas salvadas manualmente y 3 autosaves del juego.
Una putada.


Borra saves. A mi me pasó porque no sabes cuántas partidas guardadas tienes por debajo. Cuando llega a unas 200 te salta ese error.

[beer] [beer]
Bot76 escribió:A mi me ha salido un error grave que no me deja progresar, me dice que la consola no tiene espacio y no me deja guardar la partida. Hace unos días ya me desaparecieron todas las actuales y tuve que retomar una antigua.
Es que en cada save automático sale el mensaje de que no hay espacio. Sólo tengo 4 partidas salvadas manualmente y 3 autosaves del juego.
Una putada.


Me parece curioso leer esto, y esto me hace pensar algo que ya sospechaba, que el juego hace los guardados en bruto, porque lo de conservar la posición y orientación de absolutamente todo, junto al resto de variables que ya debe manejar (inventarios, naves, bases, lugares procedurales, NPCs...) me parece una cosa muy loca. Yo fue ver lo del inventario infinito de la Logia y ya deduje que el juego tendrá un techo que impedirá avanzar.

Imagino que todo lo que tienes en una partida el juego lo duplica por cada save, y habrán puesto una limitación de espacio reservado para que no se rompa el juego ni se llenen los servidores de Xbox, que todas las partidas van a la nube.
Este juego es impresionante pero está por acabar. Tienen que permitir que don la nave puedas moverte pormlos planetas libremente y que puedas acceder a ellos sin necesidad de cargas ni nada por el estilo. Aunque siempre dejando la opción actual.


Pero vamos son pequeñas cosas que son corregibles que le privan de ser una obra maestra porque la base es absolutamente brutal.
Abrams escribió:
Bot76 escribió:A mi me ha salido un error grave que no me deja progresar, me dice que la consola no tiene espacio y no me deja guardar la partida. Hace unos días ya me desaparecieron todas las actuales y tuve que retomar una antigua.
Es que en cada save automático sale el mensaje de que no hay espacio. Sólo tengo 4 partidas salvadas manualmente y 3 autosaves del juego.
Una putada.


Me parece curioso leer esto, y esto me hace pensar algo que ya sospechaba, que el juego hace los guardados en bruto, porque lo de conservar la posición y orientación de absolutamente todo, junto al resto de variables que ya debe manejar (inventarios, naves, bases, lugares procedurales, NPCs...) me parece una cosa muy loca. Yo fue ver lo del inventario infinito de la Logia y ya deduje que el juego tendrá un techo que impedirá avanzar.

Imagino que todo lo que tienes en una partida el juego lo duplica por cada save, y habrán puesto una limitación de espacio reservado para que no se rompa el juego ni se llenen los servidores de Xbox, que todas las partidas van a la nube.


Pero tendrán que decirnos qué hacer si se llega a ese supuesto porque sino ... [enfa] [beer]
Meliagan escribió:
Bot76 escribió:A mi me ha salido un error grave que no me deja progresar, me dice que la consola no tiene espacio y no me deja guardar la partida. Hace unos días ya me desaparecieron todas las actuales y tuve que retomar una antigua.
Es que en cada save automático sale el mensaje de que no hay espacio. Sólo tengo 4 partidas salvadas manualmente y 3 autosaves del juego.
Una putada.


Borra saves. A mi me pasó porque no sabes cuántas partidas guardadas tienes por debajo. Cuando llega a unas 200 te salta ese error.

[beer] [beer]


+1 a mi también me dió el error y tenía bastantes saves. Tardan en aparecer las antiguas, así que revisa la lista en cargar y borra :)
Gracias a tod@s por las respuestas tengo 4 saves manuales y 3 automáticos, borrando el save más antiguo manual se me ha solucionado el error.

Edito: me sigue saliendo el fallo 😡, sólo tengo 5 ranuras de salvado y pone en todas 4 días y algunas horas de juego, he borrado las antiguas pero ya no se que hacer.
Bot76 escribió:Gracias a tod@s por las respuestas tengo 4 saves manuales y 3 automáticos, borrando el save más antiguo manual se me ha solucionado el error.

Edito: me sigue saliendo el fallo 😡, sólo tengo 5 ranuras de salvado y pone en todas 4 días y algunas horas de juego, he borrado las antiguas pero ya no se que hacer.


Pero.... juegas en consola? Es imposible que solo tengas 5 ranuras de guardado. A mi me muestra una lista con 10 creo recordar pero si haces scroll hacia abajo, llegué hasta 200 cuando me dio ese fallo.
Yo juego en consola series x, no se ven más saves que los que he mencionado.

Imagen
Bot76 escribió:Yo juego en consola series x, no se ven más saves que los que he mencionado.

Imagen


Que cosa mas raraaaaa.... Pues no se que decirte compañero.... A ver si alguien aporta algo de luz sobre el tema ¬_¬
Bot76 escribió:Gracias a tod@s por las respuestas tengo 4 saves manuales y 3 automáticos, borrando el save más antiguo manual se me ha solucionado el error.

Edito: me sigue saliendo el fallo 😡, sólo tengo 5 ranuras de salvado y pone en todas 4 días y algunas horas de juego, he borrado las antiguas pero ya no se que hacer.


Es evidente que te está haciendo raro,el problema es que es un bug que parece no muy común.

Teniendo en cuenta que tendrás guardada la partida en la nube ... prueba a desinstalar el juego.

Es un plomazo tener que descargar 150 Gb. pero hay que probarlo todo.

Y ya que estás,borra la caché de la consola,desconectala unos minutos de la corriente y toda la parafernalia por si suena la flauta. [beer]
@Bot76 antes de desinstalar el juego como dice el compañero @forajidox, si tienes GPU prueba en la nube a ver si ahí te pasa lo mismo.

Yo no creo que sea solo una cuestión de nº de partidas, también de todo lo que tengas en cada partida, ¿tienes muchísimo inventario en total, bases, objetos construidos, etc?
10688 respuestas