Starfield supera los 6 millones de jugadores y se convierte en el mayor lanzamiento de Bethesda

14, 5, 6, 7, 8
Rebozamiento escribió:@xin-xan
¿Quién se ofende? Que tienes ya una edad para gestionar tus sesgos cognitivos y para comprender una crítica tan simple como la mía [carcajad] .


El que se ofende por un pronombre eres tú, no yo XD
Rebozamiento escribió:@xin-xan
Pues... Y tú más!!! Y además eres calvo.


Lo dicho, que tienes ya una edad para ciertos mensajes que escribes, compañero, y no lo digo por este último que ya es ser nivel prófugo del ácido fólico.

Venga, que voy a seguir jugando a Starfield, a mí no me va a quitar de disfrutar de un juego un triste pronombre ;)
Rebozamiento escribió:@xin-xan
Pues... Y tú más!!! Y además eres calvo.

Al ignore, no aportas nada ni tú ni tus clones
Vaya limpia la auténtica saluc, los cuatro trolls de siempre y su superioridad moral, luego ves 0.6 mensajes al día, parece que starfield les ha escocido jajaja.
blackorwhite escribió:
logame escribió:Ridículo es tu comentario.

Sin quererlo, me has dado la razón.

Cuál es esa supuesta razón que te he dado? XD
Orestes escribió:
Yoshin escribió:
Orestes escribió:Invent de nuevo y ya van...

Yo lo dejo aquí chico, que no hay forma de hacerte entrar en razón y por cada cosa que te he corregido has buscado una nueva y más loca con la que reforzar tus teorías conspiranoicas.


Anda y yo que creía que estábamos viendo lo mismo. Mira, de las 100 primeras reseñas negativas, con el filtro de todos los idiomas y las más útiles desde siempre los resultados son de 60 usuarios que siguen jugando (y muchos de ellos más de 10 horas después del negativo y hasta 20+), la mayoría sigue siendo la parte de un conjunto o grupo que representa el porcentaje mayor o más grande de todo el conjunto o grupo.

El caso que ésto acaba de empezar y aún hay tiempo para que el porcentaje suba o baje pero el sondeo por mi parte es revelador y preocupante, espero y deseo que el malentendido sea beneficioso para ambos. [carcajad] [beer]

Te buscas cualquier excusa para seguir hablando de tu libro.

Que por cierto el porcentaje ha bajado a 79% y estaba al 82% hace dos días.


Pero me vas a contestar cuando llegue a 75% o tu caso omiso se puede interpretar o afirmar que la respuesta concuerda con la nota más baja dada hasta la fecha que es de un 40 de éste de abajo.

Vaya por delante que no he jugado al juego y que tampoco es que sea muy aficionado a los juegos de Bethesda, de hecho pasarme me habré pasado uno: el Oblivion. Pero hay que reconocer que el juego no es lo que se esperaba, y no lo digo para incentivar la toxicidad, me gusta la marca Xbox, pero lanzaron una serie de promesas que, por lo que veo y leo, no se están cumpliendo todo lo que deberían, o al menos nos han contado medias verdades.

Un juego que genera tanta disparidad no puede optar al GOTY, y que conste que este "trofeo" me da exactamente igual, pero cuando hay opiniones opuestas (y no me refiero a Metacritic que, honestamente, nunca me he pasado por allí) incluyendo analistas, revistas, jugadores...Y debo resaltar que cuando anunciaron lo de los 30fps yo lo defendí, pero también habría que hablar de ello ahora que hemos visto cómo es el juego en su versión final.

Ahora bien, el juego es de los más importantes del año, eso no es debatible, pero entiendo que el "abanderado" de Xbox, por llamarlo de alguna manera, no puede generar tantas opiniones contrapuestas. Tengo la sensación que es una oportunidad perdida por parte de Xbox, y mira que me encantaría que un juego de esta marca sea reconocido como uno de los mejores, pero no es la sensación que leo...

Obviamente lo tendría que jugar, y probablemente lo haría condicionado a que no soy muy pro Bethesda, simplemente me limito a expresar lo que he visto por los medios. Sabes cuando un juego es especial: cuando salió Zelda TotK las opiniones fueron mayoritarias, con Baldur's Gate tres cuartas partes de lo mismo...con Starfield no noto esa unanimidad.
Yoshin escribió:Pero me vas a contestar cuando llegue a 75% o tu caso omiso se puede interpretar o afirmar que la respuesta concuerda con la nota más baja dada hasta la fecha que es de un 40 de éste de abajo.

Ya te he contestado:

- No hay campaña en contra de Starfield.
- Estabas equivocado cuando has puesto las teorias conspiranoicas de un ignorante.
- Las reseñas son de gente que tiene el juego.
- No son cuentas clon.
- No sabías que pone "Product refunded" en las reseñas si has devuelto el juego.

El nuevo argumentario ahora que se te ha caído el castillo de naipes es todavía más peregrino que el anterior y ya veo que como buen vocero te has ido a otro hilo a difundirlo. Esto que pierda el tiempo otro en desmontártelo y así sucesivamente.
Aprovecharé que tengo un rato para contestar.
Q-troy escribió:
Lirathyra escribió:
Bebopcoffee escribió:
Pues que básicamente desde el pass ya se ve como la monetización por ejemplo se enfoca bastante más (de lo que ya había) en MXT, DLC etc, cosas que no están incluidas en el pass y así poder recuperar/rascar más dinero.

Pero será que estoy estancada en el siglo pasado [carcajad] .

Pd. Netlix como tal no lo veo buen ejemplo, Spotify si (aunque no produce lo que vende, cosa que le es peor en los gastos encima y así están que rentable como tal no es)


Forza, Forza Horizon, Grounded, Hi-Hi Rush, Age of Empires IV, Hellblade II, Ghostwire Tokyo, Deadloop, Flight Simulator, Starfield, etc. tienen pinta de que no te dan la razón.

Ninguno de esos juegos se enfoca bastante más en dlc o microtransacciones, aunque varios de ellos tengan. Súmale juegos de terceros en Game Pass día 1, como Sea of stars, So Long, Lies of P, Atomic Heart y un largo etc, y más de lo mismo.

Habré comprado 5 dlcs en mi vida, nunca nada de microtransacciones. Voy por el cuarto año suscrito a Game Pass.


euromillón escribió:@Lirathyra

Algunos miran al dedo y otros se lo chupan cuando hablan de xbox


Al contrario que a otros a mi me da igual sea Xbox, Playstation, Nintendo o Juegos Manuel.

O Dae_soo escribió:@Lirathyra
¿Me estás diciendo que los juegos que llegan al gamepass son los que más micropagos y DLC tienen?
¿Y si un juego third llega al gamepass? ¿tendrá más micropagos? ¿ o al salir a 80€ en otras plataformas ya "no los necesita"?
¿O por culpa del gamepass los juegos en general tienen más micropagos?

En fin, creo que te estás liando bastante. Un juego de gamepass puede ser igual o más grande que el que no entra. Con igual de micropagos, los muchos o los pocos.
Los únicos juegos que sí o sí viven por los micropagos son los F2P. Lo demás es querer confundir al personal


Hasta donde recuerdo lo dije, y sino lo pongo, obviamente va referenciado a juegos propios de MS. Los 3rds reciben su compensación por llegar a gamepass (o otros servicios de subscripción), aunque cada vez les dan menos.

De lo que dices, obvias que a día de hoy gamepass canibaliza ventas y con la oferta actual no da para meter sendos AAA dia 1 sin recurrir a DLC/MXT etc.

Maes Hughes escribió:
Lirathyra escribió:
Lo de las excepciones te lo saltas porque patata. Mirate otros juegos de MS a ver qué pasa (halo/gears/Forza) 🙃.


No me salto nada, simplemente no tiene nada que ver. Mírate bien qué es un juego como servicio y qué es que un juego forme parte de un servicio y si no te estalla la cabeza en el proceso ya podremos hablar.


Se muy bien los tipos de juego, para algo trabajo en la industria, pero oye, habrá que soltar lo de "esque no sabes, cuando sepas te estalla la cabeza". Pero a algunos os pierden las cosas cuando os tocan a "vuestra" compañía favorita.

VanSouls escribió:Donde esté Xbox, ahí está. Madre mía que tia más tóxica, espero y deseo que fuera de los foros no seas igual, porque vaya tela (y vergüenza)
gente así bien lejos, pero como en los foros no se puede, a ignorados. madre mía [facepalm]


Una pena que no sepas salir de tu "echo chamber", hablar las cosas y rebatirlas, pasa un buen día.
Orestes escribió:
Yoshin escribió:Pero me vas a contestar cuando llegue a 75% o tu caso omiso se puede interpretar o afirmar que la respuesta concuerda con la nota más baja dada hasta la fecha que es de un 40 de éste de abajo.

Ya te he contestado:

- No hay campaña en contra de Starfield.
- Estabas equivocado cuando has puesto las teorias conspiranoicas de un ignorante.
- Las reseñas son de gente que tiene el juego.
- No son cuentas clon.
- No sabías que pone "Product refunded" en las reseñas si has devuelto el juego.

El nuevo argumentario ahora que se te ha caído el castillo de naipes es todavía más peregrino que el anterior y ya veo que como buen vocero te has ido a otro hilo a difundirlo. Esto que pierda el tiempo otro en desmontártelo y así sucesivamente.


Que sigues sin contestar, solo argumentas bajo tus propias conclusiones sin dar explicaciones del porque ocurre que la gente siga jugando a pesar del negativo.

- Si hay campaña en contra de Starfield, pero no hay guerra de consolas.
- No estaba equivocado porque en el post del video del ignorante te propuse a que no le hicieras caso al del video sino a mi.
- Las reseñas son de gente que tiene el juego y siguen jugando en su mayoría.
- No son cuentas clon a pesar de que cuando seguiste los pasos del ignorante del video y expusiste a un usuario random del video dijiste que efectivamente era un usuario clon.
- No sabía que ponía Refound y por eso te pregunté para confimar el sondeo del 60% que sigue vigente.

Quiero que desmontes la ley del porque la gente sigue jugando al juego a pesar del negativo y me contestes a mis puntos si ha habido un malentendido.

Vocero es quien pregona lo de otra persona, yo no soy vocero, yo expongo la ley, la realidad, existencia, validez o verdad. Se van a creer que tus puntos son los castillos de naipes que tanto te gusta, el ponerte en modo defensivo y luego ofensivo en éstos post chocan con la motivación de explorar mundos como en Starifeld. Te estoy haciendo un favor aunque no me contestes lo que quiero.
@ithan_87
Yo creo que su mayor problema ha sido su campaña de marketing y el como lo han promocionado, no he indagado suficiente pero ya he visto algunos videos donde los desarrolladores dan a entender que el juego te da una libertad inmensa, luego no ha sido así y la gente que iba con las expectativas por las nubes se ha llevado un chasco enorme.

Dudo que sea mal juego, pero posiblemente no sea ni de lejos lo que muchos esperaban por la forma en la que se lo han vendido durante años.
Rebozamiento escribió:@ithan_87
Yo creo que su mayor problema ha sido su campaña de marketing y el como lo han promocionado, no he indagado suficiente pero ya he visto algunos videos donde los desarrolladores dan a entender que el juego te da una libertad inmensa, luego no ha sido así y la gente que iba con las expectativas por las nubes se ha llevado un chasco enorme.

Dudo que sea mal juego, pero posiblemente no sea ni de lejos lo que muchos esperaban por la forma en la que se lo han vendido durante años.


El mayor problema del juego es justo eso acompañado de no mirar todo lo del juego y, el excesivo hype que ha creado la gente.

Cómo dices te vendían el juego en plan brutal para la exploración en palabras, luego por contra hay algún footage por ahí que enseñaba como iba el tema pero no hacían tanto hincapié en el.

El juego como WRPG/juego de bethesda no es malo. Pero entre el marketing y los 4 tontos influencers (Y con eso me refiero a youtubers/streamers etc) que tienen que decir que xbox es la mejor de lo mejor siempre y en todo pues se formó una bola y luego pasa lo que pasa. Y si luego le sumas a la gente de la guerrita de consolas de los cuales se pueden ver varios por el foro pues XD .
Lirathyra escribió:
Se muy bien los tipos de juego, para algo trabajo en la industria, pero oye, habrá que soltar lo de "esque no sabes, cuando sepas te estalla la cabeza". Pero a algunos os pierden las cosas cuando os tocan a "vuestra" compañía favorita.

Pues para "trabajar en la industria" te veo un poco perdido en cuanto a conceptos. Aplícate más, te irá bien.

Soy jugador multi, así que la escapadita del fanboy como que no te va a servir. Si mencionar que estás mezclando a propósito conceptos es de fanboy pues oye, seré un fanboy. Al menos no me voy por la tangente.
Sinceramente espero que a todos los metemierdas que solo sirven para eso, para meter mierda, os este pagando Sony porque si no es así resulta que estáis trabajando gratis y eso no es de ser muy inteligente la verdad.
Maes Hughes escribió:
Lirathyra escribió:
Se muy bien los tipos de juego, para algo trabajo en la industria, pero oye, habrá que soltar lo de "esque no sabes, cuando sepas te estalla la cabeza". Pero a algunos os pierden las cosas cuando os tocan a "vuestra" compañía favorita.

Pues para "trabajar en la industria" te veo un poco perdido en cuanto a conceptos. Aplícate más, te irá bien.

Soy jugador multi, así que la escapadita del fanboy como que no te va a servir. Si mencionar que estás mezclando a propósito conceptos es de fanboy pues oye, seré un fanboy. Al menos no me voy por la tangente.


En mi trabajo están muy contentos conmigo así que no me tendré que aplicar tanto ;) . Ya van varios AAA en los que he participado [ginyo] . Y entre ellos algunos de Microsoft, que cosas tú.

Y sobre lo otro, jugar y/o tener todas las plataformas no te exime de no defender a tu compañía favorita. Si eso no es salirse de la tangente junto a inventarse "que no se de géneros de juegos" porque patata pues.. [360º] . Amén de que sé de lo que hablo, que la historia del foro ahí está (aunque en muchos subforos se borren los posts ;) ).
Lirathyra escribió:En mi trabajo están muy contentos conmigo así que no me tendré que aplicar tanto ;) . Ya van varios AAA en los que he participado [ginyo] . Y entre ellos algunos de Microsoft, que cosas tú.

Y sobre lo otro, jugar y/o tener todas las plataformas no te exime de no defender a tu compañía favorita. Si eso no es salirse de la tangente junto a inventarse "que no se de géneros de juegos" porque patata pues.. [360º] . Amén de que sé de lo que hablo, que la historia del foro ahí está (aunque en muchos subforos se borren los posts ;) ).


Como veo que te cuesta contestar a la frase original (que es tuya) y también te cuesta no ir a lo personal, te pongo tu propia frase para que me la expliques, así no te me puedes escapar del tema por enésima vez, señor@ industria.

Mucha gente se queja de los juegos como servicio pero luego va alabando gamepass, que al final lo que hace es que los juegos vayan poco a poco hacia eso.

Salvo excepciones (matización tuya), ¿la inmensa mayoría de juegos del pass se cocinan teniendo en cuenta el servicio? Venga ya.

Por cierto, te pongo ya de antemano la definición de expcepción, que me lo veo venir:

excepción
nombre femenino
1.
Exclusión de una persona o cosa de la generalidad de lo que se trata o de la regla común.


¿La regla común de los juegos del catálogo Gamepass es que se crean en base a vender luego DLCs o tener al usuario atado por un juego servicio? No sé, Rick.
ithan_87 escribió:Vaya por delante que no he jugado al juego y que tampoco es que sea muy.


No he jugado al juego.
Si es que te tienes que reír.

En fin….
Caen a pares, por un hilo limpio! No os molestéis, es lo que buscan, enmerdar y provocar.
cedefop escribió:Pues tiene que te retratas tu solito, como a muchos de por aquí.
Relájate un poco anda que os queda mucho por llorar aún….


Vamos, que ni me conoces, ni te has mirado mi perfil y me sueltas la primera gilipollez que se te ocurre al primero que pillas. Estupendo.

Anda y vete a trollearle a otro.
Cómo tiene que escocer Starfield cuando unas cuentas random de reciente creación tienen que venir a querer comparar un Howgards Legacy con más de 8 meses en el mercado y lleno de mods con un juego que lleva menos de una semana (si no son dos del early access y pelado de mods).

[qmparto] Juas... Cuánta pupita ha hecho. [qmparto]
Resumiendo el hilo.

Vaya mierda de juego, llevo 13938 horas y esa una mierda.

Si tantas horas llevas tan malo no será no?

Buah menudo juegazo, esto se mea en todo lo salido anteriormente.

No lo juego ni con tu mando, mi consola ñiñiñi.
triki1 escribió:
davoker escribió:
Yoshin escribió:
Todd ahí con 2 cojones [qmparto] [qmparto] hay que decir que los que tienen una 4080 y una 4090 acompañada de un micro de los últimos, potentes y más caros, están jugando bien XD no a los FPS que les gustaría quizas, no hay DLSS y el FSR no da los mismos resultados que DLSS, por tanto algunos optan por jugar a 4k en "nativo"; evidentemente, ni una 4090 a 4k en nativo da buenos resultados en juegos top, buena prueba la tenemos en CP2077, el que lo pone a 4k sin DLSS no ve ni los 60 fps la mayor parte del tiempo XD


Hay DLSS via mod, tardas un minuto en bajarlo e instalarlo.


Cutre dlss que o tienes 4000 para el FG o de poco sirve.
M@d Angel escribió:Resumiendo el hilo.

Vaya mierda de juego, llevo 13938 horas y esa una mierda.

Si tantas horas llevas tan malo no será no?

Buah menudo juegazo, esto se mea en todo lo salido anteriormente.

No lo juego ni con tu mando, mi consola ñiñiñi.

:Ð
Jeremiah escribió:
aim_dll escribió:
Yo no he escrito esto, lo has escrito tu y si en 2023 te fijas mas en un pronombre que en el juego en si es que algo va mal


Lo enfocas mal, es al revés. Si en pleno 2023 una empresa se dedica a hacer propaganda ideológica en lugar de un juego para todos, pues que se lo vendan a sus adoctrinados.

Es por eso que la industria de Hollywood está en crisis, porque se dedican a hacer política en todas sus películas en lugar de centrarse en lo importante. Y la mayoría de la gente está en contra de ese tipo de cosas y se demuestra en las bajas audiencias. Y el mundo del videojuego está copiando todo eso porque al final detrás están siempre los mismos grupos de presión.

Con la cantidad de juegos que salen cada mes no hay necesidad de darle el dinero a nadie que se dedique a hacer prácticas de propaganda que no compartes. Antiguamente las empresas gastaban dinero en publicidad, hoy día quieren que sea el consumidor el que pague su propaganda. Es normal que haya gente que no trague.


Si tu crees que una empresa como Bethesda se tiene que meter en historias politicas...

Reitero lo dicho, si veis una campaña politica en un pronombre es que no os gustan los videojuegos...os gusta enmierdar un debate sobre un juego
cedefop escribió:
ithan_87 escribió:Vaya por delante que no he jugado al juego y que tampoco es que sea muy.


No he jugado al juego.
Si es que te tienes que reír.

En fin….

Si quieres miento y digo que lo he jugado, ¿qué tiene de particular lo señalado en mi comentario? ¿Miento como seguramente han hecho varios por aquí y digo que el juego es una castaña reafirmando que lo he jugado? Ya puestos cita bien mi comentario y no tergiverses lo que digo, ni se te ocurra.

Ríete tú de tu propia comprensión.
ithan_87 escribió:Vaya por delante que no he jugado al juego y que tampoco es que sea muy aficionado a los juegos de Bethesda, de hecho pasarme me habré pasado uno: el Oblivion. Pero hay que reconocer que el juego no es lo que se esperaba, y no lo digo para incentivar la toxicidad, me gusta la marca Xbox, pero lanzaron una serie de promesas que, por lo que veo y leo, no se están cumpliendo todo lo que deberían, o al menos nos han contado medias verdades.

Un juego que genera tanta disparidad no puede optar al GOTY, y que conste que este "trofeo" me da exactamente igual, pero cuando hay opiniones opuestas (y no me refiero a Metacritic que, honestamente, nunca me he pasado por allí) incluyendo analistas, revistas, jugadores...Y debo resaltar que cuando anunciaron lo de los 30fps yo lo defendí, pero también habría que hablar de ello ahora que hemos visto cómo es el juego en su versión final.

Ahora bien, el juego es de los más importantes del año, eso no es debatible, pero entiendo que el "abanderado" de Xbox, por llamarlo de alguna manera, no puede generar tantas opiniones contrapuestas. Tengo la sensación que es una oportunidad perdida por parte de Xbox, y mira que me encantaría que un juego de esta marca sea reconocido como uno de los mejores, pero no es la sensación que leo...

Obviamente lo tendría que jugar, y probablemente lo haría condicionado a que no soy muy pro Bethesda, simplemente me limito a expresar lo que he visto por los medios. Sabes cuando un juego es especial: cuando salió Zelda TotK las opiniones fueron mayoritarias, con Baldur's Gate tres cuartas partes de lo mismo...con Starfield no noto esa unanimidad.

Pero eres consciente de lo que escribes? Madre mía. Que anormalidad por dios
Maes Hughes escribió:
Lirathyra escribió:En mi trabajo están muy contentos conmigo así que no me tendré que aplicar tanto ;) . Ya van varios AAA en los que he participado [ginyo] . Y entre ellos algunos de Microsoft, que cosas tú.

Y sobre lo otro, jugar y/o tener todas las plataformas no te exime de no defender a tu compañía favorita. Si eso no es salirse de la tangente junto a inventarse "que no se de géneros de juegos" porque patata pues.. [360º] . Amén de que sé de lo que hablo, que la historia del foro ahí está (aunque en muchos subforos se borren los posts ;) ).


Como veo que te cuesta contestar a la frase original (que es tuya) y también te cuesta no ir a lo personal, te pongo tu propia frase para que me la expliques, así no te me puedes escapar del tema por enésima vez, señor@ industria.

Mucha gente se queja de los juegos como servicio pero luego va alabando gamepass, que al final lo que hace es que los juegos vayan poco a poco hacia eso.

Salvo excepciones (matización tuya), ¿la inmensa mayoría de juegos del pass se cocinan teniendo en cuenta el servicio? Venga ya.

Por cierto, te pongo ya de antemano la definición de expcepción, que me lo veo venir:

excepción
nombre femenino
1.
Exclusión de una persona o cosa de la generalidad de lo que se trata o de la regla común.


¿La regla común de los juegos del catálogo Gamepass es que se crean en base a vender luego DLCs o tener al usuario atado por un juego servicio? No sé, Rick.


Se queja de "ir a lo personal" el señor que va a a lo personal.. de risa vaya XD .

Y si, la gran mayoría de juegos de Microsoft (que no de 3rds obviamente, que esos ya reciben compensación por ello) se hacen teniendo en mente recuperar parte de ventas/ingresos que pierden por gamepass.

Algunos de verdad os creeréis que las empresas son ONG's y que les da igual perder beneficios (que ellos consideran como perdidas porque patata)

Necrofero escribió:
triki1 escribió:
davoker escribió:Todd ahí con 2 cojones [qmparto] [qmparto] hay que decir que los que tienen una 4080 y una 4090 acompañada de un micro de los últimos, potentes y más caros, están jugando bien XD no a los FPS que les gustaría quizas, no hay DLSS y el FSR no da los mismos resultados que DLSS, por tanto algunos optan por jugar a 4k en "nativo"; evidentemente, ni una 4090 a 4k en nativo da buenos resultados en juegos top, buena prueba la tenemos en CP2077, el que lo pone a 4k sin DLSS no ve ni los 60 fps la mayor parte del tiempo XD


Hay DLSS via mod, tardas un minuto en bajarlo e instalarlo.


Cutre dlss que o tienes 4000 para el FG o de poco sirve.


Sin FG el juego "se ve mejor" que en nativo y obviamente funciona mejor al renderizar a bastante menos resolución.
Lo intenté jugar en cloud gaming pero se me hizo cansino... ers como que me faltaban fps. Tendré que pillar la series X, pero estoy a ver si sacan revisión o versión Pro.
@aim_dll
¿Debate? ¿Cuál es el debate?
Jala escribió:
ithan_87 escribió:Vaya por delante que no he jugado al juego y que tampoco es que sea muy aficionado a los juegos de Bethesda, de hecho pasarme me habré pasado uno: el Oblivion. Pero hay que reconocer que el juego no es lo que se esperaba, y no lo digo para incentivar la toxicidad, me gusta la marca Xbox, pero lanzaron una serie de promesas que, por lo que veo y leo, no se están cumpliendo todo lo que deberían, o al menos nos han contado medias verdades.

Un juego que genera tanta disparidad no puede optar al GOTY, y que conste que este "trofeo" me da exactamente igual, pero cuando hay opiniones opuestas (y no me refiero a Metacritic que, honestamente, nunca me he pasado por allí) incluyendo analistas, revistas, jugadores...Y debo resaltar que cuando anunciaron lo de los 30fps yo lo defendí, pero también habría que hablar de ello ahora que hemos visto cómo es el juego en su versión final.

Ahora bien, el juego es de los más importantes del año, eso no es debatible, pero entiendo que el "abanderado" de Xbox, por llamarlo de alguna manera, no puede generar tantas opiniones contrapuestas. Tengo la sensación que es una oportunidad perdida por parte de Xbox, y mira que me encantaría que un juego de esta marca sea reconocido como uno de los mejores, pero no es la sensación que leo...

Obviamente lo tendría que jugar, y probablemente lo haría condicionado a que no soy muy pro Bethesda, simplemente me limito a expresar lo que he visto por los medios. Sabes cuando un juego es especial: cuando salió Zelda TotK las opiniones fueron mayoritarias, con Baldur's Gate tres cuartas partes de lo mismo...con Starfield no noto esa unanimidad.

Pero eres consciente de lo que escribes? Madre mía. Que anormalidad por dios


Respeta su opinión sin faltar, defiende tu mega juegazo sin tener que insultar llamandolo anormal.

El juego no es para todos y por mucho que algunos os empeñeis hay quien le parece una mierda pincha en un palo.

A mi no me parece malo pero no es para nada un juegazo como lo quereis pintar algunos por puro fanatismo a una marca.

El hilo no tiene desperdicio , [qmparto]
PoPsMaster escribió:
Respeta su opinión sin faltar, defiende tu mega juegazo sin tener que insultar llamandolo anormal.

El juego no es para todos y por mucho que algunos os empeñeis hay quien le parece una mierda pincha en un palo.

A mi no me parece malo pero no es para nada un juegazo como lo quereis pintar algunos por puro fanatismo a una marca.

El hilo no tiene desperdicio , [qmparto]


El compañero no ha faltado a nadie, ha dicho que menuda anormalidad ha escrito.
Y razón no le falta.
Desde luego, tu comprensión lectora es nula. [qmparto] [qmparto]
Madre del amor hermoso, decir que ésto es un GOTY o como algunos palmeros dicen EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.

Hay que tener una poca vergüenza enorme para soltar tal mentira, a los hechos me remito, porque es para hacérselo mirar, menuda puñetera CHAPUZA

https://youtube.com/shorts/yEwySPWkXQ8? ... R-1Po0B8lH
cedefop escribió:
PoPsMaster escribió:
Respeta su opinión sin faltar, defiende tu mega juegazo sin tener que insultar llamandolo anormal.

El juego no es para todos y por mucho que algunos os empeñeis hay quien le parece una mierda pincha en un palo.

A mi no me parece malo pero no es para nada un juegazo como lo quereis pintar algunos por puro fanatismo a una marca.

El hilo no tiene desperdicio , [qmparto]


El compañero no ha faltado a nadie, ha dicho que menuda anormalidad ha escrito.
Y razón no le falta.
Desde luego, tu comprensión lectora es nula. [qmparto] [qmparto]


Lo anormal es que no entiendas lo que ha querido decir porque creo que lo hemos entendido muchos.

Agarrarte a que no ha jugado el juego para menospreciar su comentario e incluso ir mas allá para ridiculizarlo dice mucho de ti y del otro.

Os quedais en la superficie de su comentario porque no dais pa mas.
@ithan_87 expone muchas verdades y tira para Microsoft sin ser un fanatico como vosotros.

No hace falta jugar a un juego para saber si te gusta como tampoco hace falta jugarlo para saber que no es lo que se venia hablando y prometiendo de él por su desarrolladora.

En fin , hablas de capacidad lectora menudo chiste y yo lo que digo es que os falta mas humildad para reconocer el fiasco que ha sido un juego que prometía ser un portento y se ha quedado en starfalled monumental y lo peor de todo es que os agarrais a las posibilidades de la comunidad para crear mod y salvarle el culo a bethesda por sacar un juego incompleto y roto por su falta de optimizacion.
(mensaje borrado)
Como escuece no? Juego en PC y me.la pela la ridícula guerra de consolas, pero una cosa diré, Starfield es un jodida obra maestra y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
ER_PERE escribió:Madre del amor hermoso, decir que ésto es un GOTY o como algunos palmeros dicen EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.

Hay que tener una poca vergüenza enorme para soltar tal mentira, a los hechos me remito, porque es para hacérselo mirar, menuda puñetera CHAPUZA

https://youtube.com/shorts/yEwySPWkXQ8? ... R-1Po0B8lH


Pero si no es eso. La mejor manera para ver si es buen juego es compararlo con los anteriores juegos de la compañía en cuestión. Los juegos de Bethesda siempre han sido "pintones" o bonitos, sin más. Lo fueron Morrowind, Oblivion, Skyrim y los Fallout (obviando el 76 por supuesto). El arte de este juego es muy bueno, las animaciones han mejorado una barbaridad, etc. Y hasta ahí, bien. Lo peor, (que ayer por darle una oportunidad pillé un mes de gamepass en pc), es que no lleva más de 10 minutos darse cuenta que el guion parece que lo ha escrito un mono con superávit de cromosomas valiéndose de chat gpt. Por no decir que la sensación de viaje o exploración (que era el punto fuerte de los juegos de esta gente y donde pasaban las cosas más interesantes y divertidas) se va bastante al carajo con los viajes rápidos. Es que por no haber, no hay ni mapa de la primera ciudad a la que vas, que se supone es el nexo del juego. No sé, después de un par de horas +/-, tras un comienzo desastroso y una más que aparente monotonía, lo desinstalé. No quiero saber nada de este título ni a precio completo ni por 5€ de oferta en Steam. Try again Todd o jubílate. El comienzo de cualquier buen juego no tiene nada que ver con lo que han hecho en éste. La verdad, no sé en qué momento se fue al pedo el desarrollo y empezaron a darle machetazos al código o cuánto tiempo de demora tuvieron en pandemia, pero... tela con el pastiche guarro que han hecho. Goty, si... mis cojones 33.

Y al que le guste, oye, que lo disfrute! Que horas fijo que se le pueden echar a gogó, pero yo me voy a jugar a algo que no me parezca la cosa más aburrida que hacer con el poco tiempo libre del que dispongo.
El juego ser lo merece, claro que hay que pulir cosas, pero por un euro que queréis? Jajajaj

Es un juego que lo podemos disfrutar todos sin excusas
O Dae_soo escribió:Al Cesar lo que es del Cesar.
El tratamiento que está haciendo EOL en sus apartados de noticias con la salida de Starfield está siendo más que normal y coherente con la dimensión del juego.
Que lo mismo que se pone el foco cuando hay "olvidos" o lecturas malintencionadas pues es de justicia remarcar cuando la información es lo más neutra y veraz posible.


Si, han tenido que tragar pero es tarde. Yo ya lo dije en otro hilo. El intento de silenciar todo lo positivo del juego antes de su lanzamiento y subierse al carro ahora es lo que les define como web.
ermesrasta escribió:
ER_PERE escribió:Madre del amor hermoso, decir que ésto es un GOTY o como algunos palmeros dicen EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.

Hay que tener una poca vergüenza enorme para soltar tal mentira, a los hechos me remito, porque es para hacérselo mirar, menuda puñetera CHAPUZA

https://youtube.com/shorts/yEwySPWkXQ8? ... R-1Po0B8lH


Pero si no es eso. La mejor manera para ver si es buen juego es compararlo con los anteriores juegos de la compañía en cuestión. Los juegos de Bethesda siempre han sido "pintones" o bonitos, sin más. Lo fueron Morrowind, Oblivion, Skyrim y los Fallout (obviando el 76 por supuesto). El arte de este juego es muy bueno, las animaciones han mejorado una barbaridad, etc. Y hasta ahí, bien. Lo peor, (que ayer por darle una oportunidad pillé un mes de gamepass en pc), es que no lleva más de 10 minutos darse cuenta que el guion parece que lo ha escrito un mono con superávit de cromosomas valiéndose de chat gpt. Por no decir que la sensación de viaje o exploración (que era el punto fuerte de los juegos de esta gente y donde pasaban las cosas más interesantes y divertidas) se va bastante al carajo con los viajes rápidos. Es que por no haber, no hay ni mapa de la primera ciudad a la que vas, que se supone es el nexo del juego. No sé, después de un par de horas +/-, tras un comienzo desastroso y una más que aparente monotonía, lo desinstalé. No quiero saber nada de este título ni a precio completo ni por 5€ de oferta en Steam. Try again Todd o jubílate. El comienzo de cualquier buen juego no tiene nada que ver con lo que han hecho en éste. La verdad, no sé en qué momento se fue al pedo el desarrollo y empezaron a darle machetazos al código o cuánto tiempo de demora tuvieron en pandemia, pero... tela con el pastiche guarro que han hecho. Goty, si... mis cojones 33.

Y al que le guste, oye, que lo disfrute! Que horas fijo que se le pueden echar a gogó, pero yo me voy a jugar a algo que no me parezca la cosa más aburrida que hacer con el poco tiempo libre del que dispongo.


Muy bien resumido, es que llamarlo GOTY a esta chapuza demuestra un fanatismo mil veces mayor que ponerle una mala nota. De los pocos que han tenido COHONES de decir la verdad y cascarle lo que se merecía, un 5.8 ha sido el redactor de Meristation, olé sus huevos que no ha sido el típico palmero Xboxer al que le mean y caga en la cara Microsoft y encima les toca las palmas. Es más hasta me parece injusta esa nota de 5.8, se merece menos ya que 7 años de desarrollo, 200 personas trabajando detrás y ahora una de las empresas más poderosas del mundo de propietaria. ¿Y sacan "eso"?

Pues sinceramente y con en corazón en la mano ojalá les vaya bien en ventas, ah no espera, en alquiler porque vender en Xbox venden una "fu de Estambul" y así los Xboxers se sigan comiendo bazofias año tras año, es lo que se merecen, por apoyar a empresas que les mienten y escupen en la cara.

De verdad que defender ésto que os dejo al es para ir al psicólogo:

https://youtu.be/bBrBu7BxaAg?si=8XCdfQpmsYWcG5rQ
@ER_PERE
Al psicólogo es a donde tendría que ir quien necesita echar mierda sobre lo que otros disfrutan para poder ser feliz.
ER_PERE escribió:
ermesrasta escribió:
ER_PERE escribió:Madre del amor hermoso, decir que ésto es un GOTY o como algunos palmeros dicen EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.

Hay que tener una poca vergüenza enorme para soltar tal mentira, a los hechos me remito, porque es para hacérselo mirar, menuda puñetera CHAPUZA

https://youtube.com/shorts/yEwySPWkXQ8? ... R-1Po0B8lH


Pero si no es eso. La mejor manera para ver si es buen juego es compararlo con los anteriores juegos de la compañía en cuestión. Los juegos de Bethesda siempre han sido "pintones" o bonitos, sin más. Lo fueron Morrowind, Oblivion, Skyrim y los Fallout (obviando el 76 por supuesto). El arte de este juego es muy bueno, las animaciones han mejorado una barbaridad, etc. Y hasta ahí, bien. Lo peor, (que ayer por darle una oportunidad pillé un mes de gamepass en pc), es que no lleva más de 10 minutos darse cuenta que el guion parece que lo ha escrito un mono con superávit de cromosomas valiéndose de chat gpt. Por no decir que la sensación de viaje o exploración (que era el punto fuerte de los juegos de esta gente y donde pasaban las cosas más interesantes y divertidas) se va bastante al carajo con los viajes rápidos. Es que por no haber, no hay ni mapa de la primera ciudad a la que vas, que se supone es el nexo del juego. No sé, después de un par de horas +/-, tras un comienzo desastroso y una más que aparente monotonía, lo desinstalé. No quiero saber nada de este título ni a precio completo ni por 5€ de oferta en Steam. Try again Todd o jubílate. El comienzo de cualquier buen juego no tiene nada que ver con lo que han hecho en éste. La verdad, no sé en qué momento se fue al pedo el desarrollo y empezaron a darle machetazos al código o cuánto tiempo de demora tuvieron en pandemia, pero... tela con el pastiche guarro que han hecho. Goty, si... mis cojones 33.

Y al que le guste, oye, que lo disfrute! Que horas fijo que se le pueden echar a gogó, pero yo me voy a jugar a algo que no me parezca la cosa más aburrida que hacer con el poco tiempo libre del que dispongo.


Muy bien resumido, es que llamarlo GOTY a esta chapuza demuestra un fanatismo mil veces mayor que ponerle una mala nota. De los pocos que han tenido COHONES de decir la verdad y cascarle lo que se merecía, un 5.8 ha sido el redactor de Meristation, olé sus huevos que no ha sido el típico palmero Xboxer al que le mean y caga en la cara Microsoft y encima les toca las palmas. Es más hasta me parece injusta esa nota de 5.8, se merece menos ya que 7 años de desarrollo, 200 personas trabajando detrás y ahora una de las empresas más poderosas del mundo de propietaria. ¿Y sacan "eso"?

Pues sinceramente y con en corazón en la mano ojalá les vaya bien en ventas, ah no espera, en alquiler porque vender en Xbox venden una "fu de Estambul" y así los Xboxers se sigan comiendo bazofias año tras año, es lo que se merecen, por apoyar a empresas que les mienten y escupen en la cara.

De verdad que defender ésto que os dejo al es para ir al psicólogo:

https://youtu.be/bBrBu7BxaAg?si=8XCdfQpmsYWcG5rQ


Pero entonces lo has jugado?
O solo criticas en base a videos de youtubers? Madre mía que lastima valorar un juego de bethesds por vídeos como el que has puesto. Es que demuestra tan poco...
a ver..teneis que tener en cuenta que los colegios ..muchos todavia no han empezado..y los sonyers la mayoria apagan forniteo el fifa.y no saben que hacer...y van a metacritic a poner malas notas.....en agradecimiento a Sony por la subida del Plus
Jala escribió:
ER_PERE escribió:
ermesrasta escribió:
Pero si no es eso. La mejor manera para ver si es buen juego es compararlo con los anteriores juegos de la compañía en cuestión. Los juegos de Bethesda siempre han sido "pintones" o bonitos, sin más. Lo fueron Morrowind, Oblivion, Skyrim y los Fallout (obviando el 76 por supuesto). El arte de este juego es muy bueno, las animaciones han mejorado una barbaridad, etc. Y hasta ahí, bien. Lo peor, (que ayer por darle una oportunidad pillé un mes de gamepass en pc), es que no lleva más de 10 minutos darse cuenta que el guion parece que lo ha escrito un mono con superávit de cromosomas valiéndose de chat gpt. Por no decir que la sensación de viaje o exploración (que era el punto fuerte de los juegos de esta gente y donde pasaban las cosas más interesantes y divertidas) se va bastante al carajo con los viajes rápidos. Es que por no haber, no hay ni mapa de la primera ciudad a la que vas, que se supone es el nexo del juego. No sé, después de un par de horas +/-, tras un comienzo desastroso y una más que aparente monotonía, lo desinstalé. No quiero saber nada de este título ni a precio completo ni por 5€ de oferta en Steam. Try again Todd o jubílate. El comienzo de cualquier buen juego no tiene nada que ver con lo que han hecho en éste. La verdad, no sé en qué momento se fue al pedo el desarrollo y empezaron a darle machetazos al código o cuánto tiempo de demora tuvieron en pandemia, pero... tela con el pastiche guarro que han hecho. Goty, si... mis cojones 33.

Y al que le guste, oye, que lo disfrute! Que horas fijo que se le pueden echar a gogó, pero yo me voy a jugar a algo que no me parezca la cosa más aburrida que hacer con el poco tiempo libre del que dispongo.


Muy bien resumido, es que llamarlo GOTY a esta chapuza demuestra un fanatismo mil veces mayor que ponerle una mala nota. De los pocos que han tenido COHONES de decir la verdad y cascarle lo que se merecía, un 5.8 ha sido el redactor de Meristation, olé sus huevos que no ha sido el típico palmero Xboxer al que le mean y caga en la cara Microsoft y encima les toca las palmas. Es más hasta me parece injusta esa nota de 5.8, se merece menos ya que 7 años de desarrollo, 200 personas trabajando detrás y ahora una de las empresas más poderosas del mundo de propietaria. ¿Y sacan "eso"?

Pues sinceramente y con en corazón en la mano ojalá les vaya bien en ventas, ah no espera, en alquiler porque vender en Xbox venden una "fu de Estambul" y así los Xboxers se sigan comiendo bazofias año tras año, es lo que se merecen, por apoyar a empresas que les mienten y escupen en la cara.

De verdad que defender ésto que os dejo al es para ir al psicólogo:

https://youtu.be/bBrBu7BxaAg?si=8XCdfQpmsYWcG5rQ


Pero entonces lo has jugado?
O solo criticas en base a videos de youtubers? Madre mía que lastima valorar un juego de bethesds por vídeos como el que has puesto. Es que demuestra tan poco...


¿Has comido tú la mierda de caballo para saber si es buena o no? Te animo a que la pruebes, está deliciosa y te entran ganas de comer más y más.

Anda mira, te he respondido con tu mismo símil.
maxpower91 escribió:
Riwer escribió:
Jesucristo92 escribió:
Lo que pensábamos la mayoría era que seguramente fuese el primer juego con el fsr 3 y que por eso habrían llegado a esa decisión. Pero es raro que no haya sido así.

Pero oye, a lo mejor lo meten en el futuro, mejoran rendimiento del juego gracias a eso, e incluso acaban consiguiendo los 60 fps en consolas.


Independientemente de eso el juego tendria que haber salido mas pulido, con todas las tecnologias (DLSS, FSR y XeSS) como hacen muchos juegos de menor relevancia y garantizarse un buen lanzamiento en PC.
Muchas cosas mejoraran en el futuro claro, pero supongo que era demasiado pedir para Bugthesda


El menor de los problemas de Starfield son los reescalados, es que no hay por dónde agarrarlo.

Nvidia sacó DLSS junto a las RTX para amortiguar el consumo del Ray Tracing (y disimular ciertos artefactos). Se popularizó y AMD sacó su FSR, que al ser compatible con toda GPU, vino genial para que los usuarios pudieran disfrutar de cierto títulos hasta poder comprarse un hardware mejor (que en 2021 no había stock de nada). A Steam Deck tampoco le vino mal. Pero estamos en 2023, la gente ha renovado hardware (o ha comprado una consola) y ya vemos títulos utilizando reescalado para mover juegos a 1080p/60 FPS. Y Starfield no es el primero. Ninguna gráfica actual, da igual marca o gama, debería estar moviendo juegos a resoluciones internas de 720p, 635p o 540p de forma obligada. Son resoluciones de 2005. Quitar RT, vale. Bajar detalles, ok. Pero hablamos de resoluciones de Xbox 360...

Lo de Starfield es peor, porque da igual qué toques. El juego va caer a los 45 FPS en según que sitios porque el motor no da más. Sólo se salvan las RTX con Frame Generation, pero no por potencia. Orgullosos están de ser el primer título de Xbox Series X sin más opción que 30 FPS. La bocachanclada de Todd Howard con el PC hace gracia, pero lo triste es que lo suelta dando por hecho que la versión de XSX esta genial [fiu].

Como ya pasó con el Star Wars Jedi: Survivor, veo a muchos pidiendo DLSS como solución en PC. En mi caso, no creo que el problema esté en el patrocinio de AMD (aunque agradezca más opciones); es que me gustaría disfrutar del nativo de mi monitor (1080p) a la tasa aceptable para jugar con ratón (60 FPS) sin activar reescalados. Pido lo mínimo, vamos. El DLSS se queda para el RT o 4K. En el caso de Respawn ya hemos visto cómo han reculado, porque el problema no eran las CPU (como dijeron en un comunicado) o el DLSS, es que no iba bien.

Nada en contra tengo de esas técnicas. Gracias al FSR pude disfrutar de CP2077 con una RTX 1060 y un i5 4460. Bendito FSR. Sin embargo, ahora que sale CP2077: Phantom Liberty, habiendo renovado mi hardware (a falta del monitor), espero no tener que recurir a reescalados. Lo mismo con DOOM Eternal. Pasé de jugarlo en Alto a 1080p a disfrutarlo en Ultrapesadilla a 4K, con RT y sin DLSS. Starfield, hasta en las opciones predefinidas Ultra a 1080p, activa el FSR 2 automaticamente.


Por supuesto. No queria decir que fuese la solución, pero si el "alivio sintomático" [carcajad] .
Bethesda nunca ha sido referente de sacar juegos con una relacion calidad visual-rendimiento acorde con este motor. Viendo un juego que mas o menos apuntaba decente gráficamente ya se contaba con que iba a tirar mal.
Lo que yo no me esperaba es que lo hicieran tan mal con el lanzamiento de PC.
Y ya no solo por dar soporte a los reescalados, es que en las graficas Nvidia el juego no funciona bien (el tema de los 100W menos perdidos, peor rendimiento e inestabilidad) y encima cubriendose de gloria con declaraciones como "está optimizado para PC, actualiza tu PC".

Y respecto a la comparacion con Doom Eternal, es que comparar el Creation Engine 2 de Starfield con el Id tech es como comparar a dios con un gitano [ayay]
Madre mía, que vergüenza de comentarios.

¿Es que no hay un mod que empiece a poner un poco de orden aquí?
ER_PERE escribió:
Jala escribió:
ER_PERE escribió:
Muy bien resumido, es que llamarlo GOTY a esta chapuza demuestra un fanatismo mil veces mayor que ponerle una mala nota. De los pocos que han tenido COHONES de decir la verdad y cascarle lo que se merecía, un 5.8 ha sido el redactor de Meristation, olé sus huevos que no ha sido el típico palmero Xboxer al que le mean y caga en la cara Microsoft y encima les toca las palmas. Es más hasta me parece injusta esa nota de 5.8, se merece menos ya que 7 años de desarrollo, 200 personas trabajando detrás y ahora una de las empresas más poderosas del mundo de propietaria. ¿Y sacan "eso"?

Pues sinceramente y con en corazón en la mano ojalá les vaya bien en ventas, ah no espera, en alquiler porque vender en Xbox venden una "fu de Estambul" y así los Xboxers se sigan comiendo bazofias año tras año, es lo que se merecen, por apoyar a empresas que les mienten y escupen en la cara.

De verdad que defender ésto que os dejo al es para ir al psicólogo:

https://youtu.be/bBrBu7BxaAg?si=8XCdfQpmsYWcG5rQ


Pero entonces lo has jugado?
O solo criticas en base a videos de youtubers? Madre mía que lastima valorar un juego de bethesds por vídeos como el que has puesto. Es que demuestra tan poco...


¿Has comido tú la mierda de caballo para saber si es buena o no? Te animo a que la pruebes, está deliciosa y te entran ganas de comer más y más.

Anda mira, te he respondido con tu mismo símil.

A mi me preocupa que sepas que está deliciosa... [burla3]
O Dae_soo escribió:@ER_PERE
Al psicólogo es a donde tendría que ir quien necesita echar mierda sobre lo que otros disfrutan para poder ser feliz.


Que nadie os está criticando, las opiniones son subjetivas. En este foro y en cualquiera siempre te vas a encontrar a mucha gente que opine de manera diametralmente opuesta a ti, es lo normal. Disfruta el juego y ya. Qué ganas entrando al trapo (mal) cuando podrías estar jugando?

Yo lo esperaba muchísimo y me he llevado un chasco, lo jodido sería no poder decirlo en un foro público.

@ER_PERE relájate un poco tío.
PsYmOn escribió:
ER_PERE escribió:
Jala escribió:
Pero entonces lo has jugado?
O solo criticas en base a videos de youtubers? Madre mía que lastima valorar un juego de bethesds por vídeos como el que has puesto. Es que demuestra tan poco...


¿Has comido tú la mierda de caballo para saber si es buena o no? Te animo a que la pruebes, está deliciosa y te entran ganas de comer más y más.

Anda mira, te he respondido con tu mismo símil.

A mi me preocupa que sepas que está deliciosa... [burla3]


Aunque yo comiera heces de caballo sería algo que me afectaría sólo a mí, pero vosotros diciendo que Starfield es maravilloso, el GOTY y demás os estáis cargando la industria del videojuego, esa es la diferencia, que le estáis haciendo la ola y sois palmeros de una empresa que saca bazofias y eso da pie a que la industria se vaya a tomar viento porque se dan cuenta de que hay tontos que se tragan cualquier chapuza y cada vez más mierda sacarán.

Repito, decir que ésto es una obra maestra o el GOTY, eso sí es trolear, hay que tenerlos muy gordos para ser tan falso:

https://youtu.be/bBrBu7BxaAg?si=8XCdfQpmsYWcG5rQ
ermesrasta escribió:
O Dae_soo escribió:@ER_PERE
Al psicólogo es a donde tendría que ir quien necesita echar mierda sobre lo que otros disfrutan para poder ser feliz.


Que nadie os está criticando, las opiniones son subjetivas. En este foro y en cualquiera siempre te vas a encontrar a mucha gente que opine de manera diametralmente opuesta a ti, es lo normal. Disfruta el juego y ya. Qué ganas entrando al trapo (mal) cuando podrías estar jugando?

Yo lo esperaba muchísimo y me he llevado un chasco, lo jodido sería no poder decirlo en un foro público.

@ER_PERE relájate un poco tío.

Por favor, lee mi mensaje otra vez. He dicho "echar mierda sobre LO que otros disfrutan," no he dicho echar mierda sobre alguien.

.....Y se puede jugar a la consola y entrar en EOL, no son cosas excluyentes, créeme.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8