Stardew Valley - Ya Disponible

Cómo mejor se aprende es sin Wikis ni nada, yo quiero hacer una granja que me de dinero con el mínimo de trabajo, así que en ello estoy, a mi ritmo...
Las Wikis las veo yo para cuando llevas ya 50 horacas(60 llevo yo!!! 80 mi novia....pocos juegos me han dado estas horas) y tienes cosas q aun no entiendes o tienes atascadas, hasta entonces es jugar a tu ritmo, aprendiendo sobre la marcha y llevando tranquilamente una granja como tu la quieras llevar.
¿Merece la pena hacerse socio del supermercado? Es que lo de los paquetes del centro cívico me parece un coñazo infumable, y he leído que del otro modo desbloqueas las cosas a golpe de talonario. No se que hacer.
@Uneo Pués tu los has dicho, haciéndote socio desaparece la opción de hacer los bundles y solo se desbloquean cosas pagando, aunque te pierdes algunos regalos que vas consiguiendo por completar las partes de cada bundles aunque no hay nada que no puedas crafteos o conseguir de otros modos...

Saludos
Al lado del spa, en la parte de arriba a la derecha de la vía del tren hay una especie de reloj de cuco o algo así que cuando interactuo me sale esto "¿?" Eso que es.

Luego abajo de la casa del brujo un poco más al sur hay un cuadrado como de cristal haciendo de puente pero roto ya que no puedo cruzar...eso que es???

Para casarme tengo que llegar a los 10 corazones???

Que virtudes tiene casarte ya que no doy abasto???

Gracias compis :)
(mensaje borrado)
Me compré el juego la semana pasada, le di un intento el mismo día y por algún motivo no me terminó de encajar... hace tres días le di otra oportunidad y menos mal! Menudo vicio tengo ahora!

Voy por el día 7 (creo) de primavera y no tengo idea de casi nada pero veo mil posibilidades. Mis principales tareas durante el día son:

1. Cuidar el pequeño huerto que tengo
2. Ir al pueblo a presentarme a la gente que me falta para cumplir esa misión
3. Ir a la playa a recoger conchas y coral para vender
4. En el tiempo que me queda limpio la granja de arboles, piedras y hierbas.

¿Algún consejo de actividad que deba incluir o prestar atención al principio?

He probado la pesca pero me estresa bastante el sistema, me cuesta un montón mantener el pez dentro del rectángulo verde.
Como se utiliza el fertilizante?
He arado, vierto el fertilizante pero no hay marca de lo que abarca ni nada, y después siembro.

Fertilizante es por cada producto? Ahora que pienso, igual tenía que verterlo en la regadera o asperores :-?
@Cadim el fertilizante si que se marca en el piso, se ve como semillas pero mas borrosillas y un color mas flojo, si te fijas bien se ve. (siempre que este previamente arado y veas q te baja la cantidad de fertilziante al apretar la x, y se oye un ruidito al echarlo correctamente)
eykhon escribió:@Cadim el fertilizante si que se marca en el piso, se ve como semillas pero mas borrosillas y un color mas flojo, si te fijas bien se ve. (siempre que este previamente arado y veas q te baja la cantidad de fertilziante al apretar la x, y se oye un ruidito al echarlo correctamente)

Me fijaré mejor, el ruido lo escucho y me baja la cantidad, pero no me había fijado en la marca.

Anoche desbloqueé las vagonetas... vaya lujazo, esto si que es calidad de vida [plas]
@Cadim Las vagonetas son Oro jaja pero vete a por el
caballo
pa q termines de flipar en calidad de movimiento jaja
Cadim escribió:
eykhon escribió:@Cadim el fertilizante si que se marca en el piso, se ve como semillas pero mas borrosillas y un color mas flojo, si te fijas bien se ve. (siempre que este previamente arado y veas q te baja la cantidad de fertilziante al apretar la x, y se oye un ruidito al echarlo correctamente)

Me fijaré mejor, el ruido lo escucho y me baja la cantidad, pero no me había fijado en la marca.

Anoche desbloqueé las vagonetas... vaya lujazo, esto si que es calidad de vida [plas]


Espera hay vagonetas? como se desbloquean? por si sirve de algo y es mucho mas adelante estoy terminando el verano del primer año vamos que he empezado hace una semana xd
@Espdante las desbloquear al terminar uno de los lotes del centro cívico si no recuerdo mal es la caja fuerte puedes ir al pueblo, a la parada de autobus, a las minas y a la cantera
Buenas, llevo poco tiempo con el juego y tengo una duda, voy a la carpintería para mejorar mi granja y solo me deja comprar un corral. Ya lo he comprado y tengo 4 gallinas, ¿Como se desbloquea la opción de que te deje comprar un establo?
adrianges escribió:Buenas, llevo poco tiempo con el juego y tengo una duda, voy a la carpintería para mejorar mi granja y solo me deja comprar un corral. Ya lo he comprado y tengo 4 gallinas, ¿Como se desbloquea la opción de que te deje comprar un establo?


A mi me pasó lo mismo al principio ye que no me fije bien. Cuando vas a la carpintería y entras veras que debajo de la foto del corral hay unas flechitas con las cuales mueves el diseño que quieres poner
Sabeis si va a salir el juego en formato físico? o si ha salido ya, que tampoco estoy muy puesta en el tema...
wanna_be escribió:Sabeis si va a salir el juego en formato físico? o si ha salido ya, que tampoco estoy muy puesta en el tema...


El creador dijo en un AMA de Reddit, una semana después de su estreno, que una versión física del juego para Switch estaba siendo consierado. No sé si después de eso salió nueva info.
Nidoram escribió:
adrianges escribió:Buenas, llevo poco tiempo con el juego y tengo una duda, voy a la carpintería para mejorar mi granja y solo me deja comprar un corral. Ya lo he comprado y tengo 4 gallinas, ¿Como se desbloquea la opción de que te deje comprar un establo?


A mi me pasó lo mismo al principio ye que no me fije bien. Cuando vas a la carpintería y entras veras que debajo de la foto del corral hay unas flechitas con las cuales mueves el diseño que quieres poner


Pues sí, tienes razón. Gracias. La verdad es que lo de las flechas no está muy bien adaptado en la versión de Switch
Me pone que hay actualizacion cuando he encendido la Switch.
urtain69 escribió:Me pone que hay actualizacion cuando he encendido la Switch.

Sip: http://www.nintenderos.com/2017/11/star ... on-1-2-36/

Lo mejor es que han arreglado lo del altavoz izquierdo. Me pegué un susto cuando me pasó hace unos días, ya pensaba que me había petado [mad]
@abrahamfcb Bueno, pues muy importante que se vaya puliendo. La verdad es que por lo que vale es un juegazo y amortizadisimo.
Si me dejarían pasar la partida dd pc aqui mi mujer me secuestra la consola y no la vuelvo a ver ni a la una ni a la otra...

Casi mejor q se quede asi, pero me da pereza volver a empezar después de haber pasado dos años de juego en pc...
¿Soy yo o desde la actualización pega tirones puntuales?
Pues no las tenía todas conmigo... Nunca he jugado a un Harvest Moon y la idea de llevar una granja no me parecía que fuera muy divertido. Al final me lo compré hace cuatro días y menudos vicios, ahora que estoy en una época con mucha ansiedad este juego me está sirviendo de terapia. Hay tantas cosas que hacer y es tan bonito todo, casi dan ganas de irte a vivir del campo de verdad.

Eso sí, tengo algunas dudas y a ver si me podeis aconsejar:

¿Donde se consigue madera de calidad? Una vez me salió una de casualidad pero no me ha vuelto a pasar y eso que talo mucho árbol (tengo más nivel de recolección que de cualquier otra cosa).

Hay una caravana que vende cosas raras y se suele poner por las noches cerca del mago pero nunca la encuentro abierta ¿Sabeis los días/horas que puedo ir para encontrarla abierta?

Quiero tirarle los tejos a la gotiquilla o al greñas que vive en la playa pero no sé muy bien que regalarles para caerles mejor ¿Propuestas? También al mago, que le regalé un pergamino que encontré en la mina y me dijo que era un regalo de mierda... [+risas]

Y por ultimo ¿Por qué se ralla mi gallina? Creo que un día olvidé recoger heno pero era porque el día anterior había pillado un montón y pensaba que habría de sobras, al día siguiente me ponia que la gallina había perdido un poco de peso y desde entonces llevo 4 días seguidos que está de mal humor aunque tiene comida de sobras y la acaricio cada día. Es peque aún y no se si pillar otra para hacerle compañia o eso no tiene nada que ver...

Por cierto, que cara es la reforma para tener cocina, salen más baratos el silo y el corral juntos que la puta cocina ¡¡Quiero hacer recetas!! [buuuaaaa]

@abrahamfcb A mi me da alguno muuy de vez en cuando pero no sé si antes también pasaba.
yussufjones escribió:Pues no las tenía todas conmigo... Nunca he jugado a un Harvest Moon y la idea de llevar una granja no me parecía que fuera muy divertido. Al final me lo compré hace cuatro días y menudos vicios, ahora que estoy en una época con mucha ansiedad este juego me está sirviendo de terapia. Hay tantas cosas que hacer y es tan bonito todo, casi dan ganas de irte a vivir del campo de verdad.

Eso sí, tengo algunas dudas y a ver si me podeis aconsejar:

¿Donde se consigue madera de calidad? Una vez me salió una de casualidad pero no me ha vuelto a pasar y eso que talo mucho árbol (tengo más nivel de recolección que de cualquier otra cosa).

Hay una caravana que vende cosas raras y se suele poner por las noches cerca del mago pero nunca la encuentro abierta ¿Sabeis los días/horas que puedo ir para encontrarla abierta?

Quiero tirarle los tejos a la gotiquilla o al greñas que vive en la playa pero no sé muy bien que regalarles para caerles mejor ¿Propuestas? También al mago, que le regalé un pergamino que encontré en la mina y me dijo que era un regalo de mierda... [+risas]

Y por ultimo ¿Por qué se ralla mi gallina? Creo que un día olvidé recoger heno pero era porque el día anterior había pillado un montón y pensaba que habría de sobras, al día siguiente me ponia que la gallina había perdido un poco de peso y desde entonces llevo 4 días seguidos que está de mal humor aunque tiene comida de sobras y la acaricio cada día. Es peque aún y no se si pillar otra para hacerle compañia o eso no tiene nada que ver...

Por cierto, que cara es la reforma para tener cocina, salen más baratos el silo y el corral juntos que la puta cocina ¡¡Quiero hacer recetas!! [buuuaaaa]

@abrahamfcb A mi me da alguno muuy de vez en cuando pero no sé si antes también pasaba.

Para la madera noble corta los tocones.
Viernes y domingo, de 6h a 20h.
Tienes por ahí la lista de lo que le gusta a cada uno, yo en la primera partida no la quiero mirar, mola más a suertes [+risas] .
Supongo que pondrás el heno en el banco, no?

Y antes del parche no me había pasado nunca.
abrahamfcb escribió:
yussufjones escribió:Pues no las tenía todas conmigo... Nunca he jugado a un Harvest Moon y la idea de llevar una granja no me parecía que fuera muy divertido. Al final me lo compré hace cuatro días y menudos vicios, ahora que estoy en una época con mucha ansiedad este juego me está sirviendo de terapia. Hay tantas cosas que hacer y es tan bonito todo, casi dan ganas de irte a vivir del campo de verdad.

Eso sí, tengo algunas dudas y a ver si me podeis aconsejar:

¿Donde se consigue madera de calidad? Una vez me salió una de casualidad pero no me ha vuelto a pasar y eso que talo mucho árbol (tengo más nivel de recolección que de cualquier otra cosa).

Hay una caravana que vende cosas raras y se suele poner por las noches cerca del mago pero nunca la encuentro abierta ¿Sabeis los días/horas que puedo ir para encontrarla abierta?

Quiero tirarle los tejos a la gotiquilla o al greñas que vive en la playa pero no sé muy bien que regalarles para caerles mejor ¿Propuestas? También al mago, que le regalé un pergamino que encontré en la mina y me dijo que era un regalo de mierda... [+risas]

Y por ultimo ¿Por qué se ralla mi gallina? Creo que un día olvidé recoger heno pero era porque el día anterior había pillado un montón y pensaba que habría de sobras, al día siguiente me ponia que la gallina había perdido un poco de peso y desde entonces llevo 4 días seguidos que está de mal humor aunque tiene comida de sobras y la acaricio cada día. Es peque aún y no se si pillar otra para hacerle compañia o eso no tiene nada que ver...

Por cierto, que cara es la reforma para tener cocina, salen más baratos el silo y el corral juntos que la puta cocina ¡¡Quiero hacer recetas!! [buuuaaaa]

@abrahamfcb A mi me da alguno muuy de vez en cuando pero no sé si antes también pasaba.

Para la madera noble corta los tocones.
Viernes y domingo, de 6h a 20h.
Tienes por ahí la lista de lo que le gusta a cada uno, yo en la primera partida no la quiero mirar, mola más a suertes [+risas] .
Supongo que pondrás el heno en el banco, no?

Y antes del parche no me había pasado nunca.

¿Cualquier tocón? O uno de esos grandes que no se cortan con el hacha normal? Si la tengo que mejorar la mejoro, tengo recursos de sobra para eso...
Sí sí, el heno en su sitio y como es verano frio no pasa, no entiendo que esté de bajona.

Muchas gracias, si alguien me puede aconsejar con lo de la gallina pues de coña.
yussufjones escribió:
abrahamfcb escribió:
yussufjones escribió:Pues no las tenía todas conmigo... Nunca he jugado a un Harvest Moon y la idea de llevar una granja no me parecía que fuera muy divertido. Al final me lo compré hace cuatro días y menudos vicios, ahora que estoy en una época con mucha ansiedad este juego me está sirviendo de terapia. Hay tantas cosas que hacer y es tan bonito todo, casi dan ganas de irte a vivir del campo de verdad.

Eso sí, tengo algunas dudas y a ver si me podeis aconsejar:

¿Donde se consigue madera de calidad? Una vez me salió una de casualidad pero no me ha vuelto a pasar y eso que talo mucho árbol (tengo más nivel de recolección que de cualquier otra cosa).

Hay una caravana que vende cosas raras y se suele poner por las noches cerca del mago pero nunca la encuentro abierta ¿Sabeis los días/horas que puedo ir para encontrarla abierta?

Quiero tirarle los tejos a la gotiquilla o al greñas que vive en la playa pero no sé muy bien que regalarles para caerles mejor ¿Propuestas? También al mago, que le regalé un pergamino que encontré en la mina y me dijo que era un regalo de mierda... [+risas]

Y por ultimo ¿Por qué se ralla mi gallina? Creo que un día olvidé recoger heno pero era porque el día anterior había pillado un montón y pensaba que habría de sobras, al día siguiente me ponia que la gallina había perdido un poco de peso y desde entonces llevo 4 días seguidos que está de mal humor aunque tiene comida de sobras y la acaricio cada día. Es peque aún y no se si pillar otra para hacerle compañia o eso no tiene nada que ver...

Por cierto, que cara es la reforma para tener cocina, salen más baratos el silo y el corral juntos que la puta cocina ¡¡Quiero hacer recetas!! [buuuaaaa]

@abrahamfcb A mi me da alguno muuy de vez en cuando pero no sé si antes también pasaba.

Para la madera noble corta los tocones.
Viernes y domingo, de 6h a 20h.
Tienes por ahí la lista de lo que le gusta a cada uno, yo en la primera partida no la quiero mirar, mola más a suertes [+risas] .
Supongo que pondrás el heno en el banco, no?

Y antes del parche no me había pasado nunca.

¿Cualquier tocón? O uno de esos grandes que no se cortan con el hacha normal? Si la tengo que mejorar la mejoro, tengo recursos de sobra para eso...
Sí sí, el heno en su sitio y como es verano frio no pasa, no entiendo que esté de bajona.

Muchas gracias, si alguien me puede aconsejar con lo de la gallina pues de coña.

Sí, los tocones grandes.
Hola buenas, estoy por compfarme este juego. Esta en español? O si esta en ingles..es nivel básico?
@yussufjones tienes que ponerle la comida a mano todos los días (hasta que tengas el corral grande que ya va automático) y abrirle la puerta para que de paseos, ya vuelve al corral ella sola a las 18:00.

@xinas_zgz totalmente en español. En la eshop, cuando estás en la página del juego, si bajas un poco ya te salen los idiomas del juego.
@bansy360 Ahhh amigo, ahi está el tema. Pobrecica, que la mato de hambre y aburrimiento, no me extraña que esté de mal humor.

Gracias.
abrahamfcb escribió:¿Soy yo o desde la actualización pega tirones puntuales?

Si, a mi me los pega de vez en cuando y no tiene sentido en un juego que no es que pida la ostia para moverlo bien
yussufjones escribió:@bansy360 Ahhh amigo, ahi está el tema. Pobrecica, que la mato de hambre y aburrimiento, no me extraña que esté de mal humor.

Gracias.


Si tienes hierbas en la granja no hace falta que les des de comer, comen ellas. Es mas, les da mas felicidad comer hierba que heno
Me lo acabo de coger. ¿Algún consejo sobre la granja a elegir? Me llama la de los monstruos pero puede ser engorroso que estén siempre por ahí. La otra que me llama es la minera, pero tendrá poco espacio.

¿Que habéis elegido?
@reyhh23 Yo escogí la forestal pero vamos que es algo totalmente personal.

Saludos
reyhh23 escribió:Me lo acabo de coger. ¿Algún consejo sobre la granja a elegir? Me llama la de los monstruos pero puede ser engorroso que estén siempre por ahí. La otra que me llama es la minera, pero tendrá poco espacio.

¿Que habéis elegido?


Yo cogi la minera porque me gustaba la forma que tenia, simplemente. Por tema espacio no se que decirte, no necesitas llenar tooooooooda la granja ni mucho menos, puede ser un absoluto coñazo si tienes la inicial llena de plantas, aun con aspersores, solo para plantar

Yo tengo 2 establo,( uno de 12 con 4 vacas, 4 ovejas y 4 cabras, y uno con 8 cerdos, y un gallinero con 3 de cada. El invernadero siempre lleno de plantas y con 2 arboles frutales de cada, y una zona pequeñita con 16-20 plantas ( para flores y miel )

Vamos que tengo la granja decorada con caminos, farolas, arboles, etc, apenas tengo cultivos ni edificios

Solo con eso, pierdo 1h cada mañana, y saco entre 25-30k al dia, que es mas que de sobra para comprarme todo lo que quiero, y eso sin contar que tengo como 20 barriles preparando vino. De hecho, el perk este de recolector que te permite coger 2 items, hace que a veces pille 2 trufas en vez de 1, hay dias que me he juntado con 12-13 trufas en vez de las 8 que me sacan los cerdos :P eso en aceites son 24-25k, sumale quesos, leche de cabra, alguna tela y tal...

Segundo año, principios de verano, 850k totales, 250k encima

En invierno sacare menos dinero, pero esque lo unico que me queda por comprar ya es el baston de 2 millones y el resto ya pijaditas

Tengo tambien el centro civico completado ( camino sets de coleccion ), poco juego me queda ya por hacer :P
@rheed No tenía ni idea, gracias. Tengo bastante hierba en la zona ya que siempre que sego dejo hierbajos para que se reproduzcan rápido.

Dos gallinas ya, estoy que me monto en el dólar... [+risas]
Las hierbas dejad que crezcan, cuando segueis no lo limpies entero, dejad cachitos, y se iran multiplicando

Yo tengo 3 silos llenos con solo 1 estacion :P de sobras para el invierno. AUnque con la cantidad de dinero que genero bien podria comprarlo y aprovechar mejor el tiempo
rheed escribió:
yussufjones escribió:@bansy360 Ahhh amigo, ahi está el tema. Pobrecica, que la mato de hambre y aburrimiento, no me extraña que esté de mal humor.

Gracias.


Si tienes hierbas en la granja no hace falta que les des de comer, comen ellas. Es mas, les da mas felicidad comer hierba que heno


Eso de que les da más felicidad comer hierba que heno no se donde lo has visto pero creo que no es así.

El tema es que si las tienes valladas, es difícil que te crezca suficiente hierba si tienes muchas gallinas ya que te la ventilan en 1 día.

Por cierto tengo un huevo de bruja incubando desde hace 2 estaciones.. cuando tarda en salir?? 1 año?
Qué juegazo, lo estoy disfrutando mucho. Lo que menos me gusta son las relaciones sociales que las veo un tanto sosillas y poco motivantes, aunque cada personaje tiene su personalidad y se agradece.
Acabo de poner vallas a mi corral y establo, pasa algo si tienen poco hueco y están mezclados? xD La valla de madera se desgasta con el tiempo o cómo funciona?

Un saludo, a ver si me animo a poner una foto de la granja por aquí, estaría genial ver las vuestras a ver cómo lo tenéis montado, os animo a hacerlo!
bansy360 escribió:
rheed escribió:
yussufjones escribió:@bansy360 Ahhh amigo, ahi está el tema. Pobrecica, que la mato de hambre y aburrimiento, no me extraña que esté de mal humor.

Gracias.


Si tienes hierbas en la granja no hace falta que les des de comer, comen ellas. Es mas, les da mas felicidad comer hierba que heno


Eso de que les da más felicidad comer hierba que heno no se donde lo has visto pero creo que no es así.

El tema es que si las tienes valladas, es difícil que te crezca suficiente hierba si tienes muchas gallinas ya que te la ventilan en 1 día.

Por cierto tengo un huevo de bruja incubando desde hace 2 estaciones.. cuando tarda en salir?? 1 año?


Lo habia leido por reddit, que la hierba da mas felicidad que el heno ( 8 vs 5 )

Poner vallas es un poco tonteria, no sirve de nada mas que decoracion, mientras dejes un camino, los animales se iran a buscar hierba aunque este en la otra punta, son asi de listos
rheed escribió:
bansy360 escribió:
rheed escribió:
Si tienes hierbas en la granja no hace falta que les des de comer, comen ellas. Es mas, les da mas felicidad comer hierba que heno


Eso de que les da más felicidad comer hierba que heno no se donde lo has visto pero creo que no es así.

El tema es que si las tienes valladas, es difícil que te crezca suficiente hierba si tienes muchas gallinas ya que te la ventilan en 1 día.

Por cierto tengo un huevo de bruja incubando desde hace 2 estaciones.. cuando tarda en salir?? 1 año?


Lo habia leido por reddit, que la hierba da mas felicidad que el heno ( 8 vs 5 )

Poner vallas es un poco tonteria, no sirve de nada mas que decoracion, mientras dejes un camino, los animales se iran a buscar hierba aunque este en la otra punta, son asi de listos

+1
No sabía que era 8vs5, pero si que había leído que da más felicidad que coman fuera.

Yo también ponía vallas que es más bonito, pero nada práctico. Mejor dejar sueltos a los animales y que se busquen la vida para comer. Ellos solos se meten entre las 17h y 18h.
Yo las vallas las pongo pero no cercando, es decir, dejo mucho espacio. Tengo la granja tipo mina, y montado asi

- Huerto a la izquierda de la casa, caben justamente 2 aspersores de iridio que cubren todo el trozo hasta el camino que sube a la salida
- Debajo establo con las vacas
- A la derecha, pegado a la salida, almacen
- En la zona alta que hay abajo, gallinas
- Al lado del lago cerdos

Mas o menos asi

https://stardew.info/planner/lazy-moose-52/

Me sobra espacio por todos lados y no necesito mas dinero XD
Pues nada, 20 horas de juego a tomar por saco, empezando el segundo año me ha desaparecido la cama y la chimenea de casa y cuando entro a otras casas están en negro.. que rabia.. a alguien más le ha pasado?
Menudos tirones da tras la última actualización :S
deviliban escribió:Pues nada, 20 horas de juego a tomar por saco, empezando el segundo año me ha desaparecido la cama y la chimenea de casa y cuando entro a otras casas están en negro.. que rabia.. a alguien más le ha pasado?


Comentar que si a alguien mas le pasa se me ha solucionado desinstalando y volviendo a bajar el juego, guardando la partida, saludos
me lo quiero comprar desde hace días, hay alguna oferta o se sabe si próximamente habrá alguna?? [ayay]
@Nexus_G No hay oferta pero se puede comprar a 9€ en sudafrica y es un precio mas que razonable.

Saludos
Nexus_G escribió:me lo quiero comprar desde hace días, hay alguna oferta o se sabe si próximamente habrá alguna?? [ayay]

Incluso por 14-15€ en la store española con los 5e gratis de paypal, creo que es un gran precio. Tienes mas de 100 horas.
reyhh23 escribió:
Nexus_G escribió:me lo quiero comprar desde hace días, hay alguna oferta o se sabe si próximamente habrá alguna?? [ayay]

Incluso por 14-15€ en la store española con los 5e gratis de paypal, creo que es un gran precio. Tienes mas de 100 horas.

De hecho vale 14€ en la española. A este precio es tontería comprarlo en otra eshop... No es nada para las horas que da.
reyhh23 escribió:
Nexus_G escribió:me lo quiero comprar desde hace días, hay alguna oferta o se sabe si próximamente habrá alguna?? [ayay]

Incluso por 14-15€ en la store española con los 5e gratis de paypal, creo que es un gran precio. Tienes mas de 100 horas.


He hecho lo de paypal, pero, me ha cobrado 20 euros (?)
2244 respuestas