Stardew Valley - Ya Disponible

1, 2, 3, 4, 5158
AdrianEOL
MegaAdicto!!!
1.951 mensajes
desde ago 2015
en Islas Canarias, España.
Editado 3 veces. Última: 5/10/2017 - 15:04:17 por egarrote.
Juego de gestión de granjas con toques rpg.
NeOz7
Te rie?
7.902 mensajes
desde may 2006
en Geliwood City
Otro que va en la lista de deseos, esperando saber fecha, idioma y precio :D
Hide_to
MegaAdicto!!!
3.547 mensajes
desde jul 2010
La lastima es que el autor no le pegue un arreo para que salga lo antes posible. Confirma que este año, pero nada mas.

Se entiende porque es un tío solo, pero llevo mucho tiempo aguantando sin comprarlo en Steam, porque me veía venir que saldría en Switch y es otro de esos juegos perfectos para una portátil, como el Isaac.
Weilon Smithers
MegaAdicto!!!
800 mensajes
desde sep 2013
Le tengo muchas ganas a este juego y al igual que el compañero @Hide_to yo también estaba esperando para pillarlo en switch por el tema portátil. Se sabe algo si saldrá traducido?
Miguiman
MegaAdicto!!!
787 mensajes
desde ago 2006
en Vigo
Otro que tenia pensando comprarlo tarde o temprano en Steam, ahora me espero a este
IvanQ
MegaAdicto!!!
3.391 mensajes
desde may 2016
Miguiman escribió:Otro que tenia pensando comprarlo tarde o temprano en Steam, ahora me espero a este

Otro por aquí, a ver cuándo sale.
sahaquielz
Música
5.640 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
Otro indie que me interesa.

Al final me voy a arruinar aunque casi no haya catálogo.
wishu
Adicto
353 mensajes
desde dic 2007
en València
Me ocurre lo mismo que a los de arriba, estaba esperando a que saliese en Switch para pillarlo, lo que más me preocupa es el precio de lanzamiento. Espero que no cobren 40€ por este juego...
SaTiRe
Adicto
468 mensajes
desde ene 2006
en Vigo
Lo tengo en Steam y me ha encantado. Si vale de 20 para abajo vuelve a caer.
Kabuki05
Lost in Space
3.112 mensajes
desde may 2006
en Tatooine
El juego lo tengo en PS4 y PC, la versión original de PC está a cargo del desarrollador del juego, la versión de PS4 y Switch, esta a cargo de un estudio independiente. Cuando salio en PS4 tenía una pila de bugs tremenda, y sigue teniéndolos despues de 2 meses. La traducción no se sabe si saldra o no, por que primero dijo noviembre, luego diciembre, después enero... Pero con la cagada de port que se curro el estudio independiente, se ha ido posponiendo. Es un juego que te atrapa completamente, yo ahora mismo lo tengo aparcado despues de llevar mas de 80h en una partida de PS4 a la espera de nuevo parche.
1, 2, 3, 4, 5158