Stardew Valley - Ya Disponible

se me han podrido 20 coliflores, que drama

estoy un poco estancado, solo cultivo papas y coliflores, acabo de crear un gallinero con 2 gallinas.... no se como hacer crecer mi economia
Kabuki05 escribió:@Fido2054

Mírate este enlace


mil gracias
Me llama mucho la atención este juego pero me pillé la Switch el sábado con el Super Mario Odyssey, además me han dejado el Zelda y el MK8 por lo que tengo horas ahí para aburrir. Además también tengo PS4 a la que le doy mucha caña, mi pregunta es... hay que meterle sesiones de juego largas para ver resultados o con ratitos pequeños se puede ir avanzando bien?
larry3 escribió:hay que meterle sesiones de juego largas para ver resultados o con ratitos pequeños se puede ir avanzando bien?

Este juego se divide en días los cuales no son muy largos (13,5 minutos reales) por lo que con que dediques ratitos va bien, otro tema es lo que engancha y que vas a querer más días xD.
IvanQ escribió:Este juego se divide en días los cuales no son muy largos (13,5 minutos reales) por lo que con que dediques ratitos va bien, otro tema es lo que engancha y que vas a querer más días xD.

XD Ese es el problema que le veo, anoche estuve a punto de comprarlo en la store mexicana pero me logré contener para pensarlo mejor porque no doy a basto. Voy a intentar esperarme un tiempo, aunque se hace difícil leyendo este hilo
larry3 escribió:XD Ese es el problema que le veo, anoche estuve a punto de comprarlo en la store mexicana pero me logré contener para pensarlo mejor porque no doy a basto. Voy a intentar esperarme un tiempo, aunque se hace difícil leyendo este hilo

Teniendo pendiente lo que tienes yo también esperaría la verdad, eso sí, más adelante no dudes en comprarlo.
A ver si alguien me saca de dudas:

- donde está el museo?? O.o

- en invierno los animales no producen no?
DieSeL_SaN escribió:A ver si alguien me saca de dudas:

- donde está el museo?? O.o

- en invierno los animales no producen no?


En la esquina inferior derecha del pueblo, bajo la herrería.

Y sí, en invierno los animales sí producen, pero al no crecer hierba tienes que comprar heno y guardarlo en silos.
IvanQ escribió:
larry3 escribió:hay que meterle sesiones de juego largas para ver resultados o con ratitos pequeños se puede ir avanzando bien?

Este juego se divide en días los cuales no son muy largos (13,5 minutos reales) por lo que con que dediques ratitos va bien, otro tema es lo que engancha y que vas a querer más días xD.


Mismamente, querrás jugar 4-5 días del tirón fijo xD el juego tiene una progresión de contenido jodida mente bien llevada, a poco que hagas siempre tienes recompensa, como mínimo los 2 primeros años, luego ya dependiendo como hayas jugado esa progresión se puede mantener más o volverse más lenta, a modo de postgame

Pero vamos dos años son 50-60h tranquilamente
Una dudilla con el heno y la hierba....he leído, no se si fue en la tele del cuarto o que, que los animales prefieren salir a pastar hierba fresca, y a veces alguno sale por ahí, pero muy poco, así que van a heno básicamente...el problema es q el heno escasea sobremanera!!!! empieza la primavera y hay fleje para pillar y meterlo en el silo pero luego no crece casi nada!!!!! tengo que hacer algo para q crezca hierba de esa que pueda segar?¿ me dejo el dinero comprándolo para mantener los 10 animales que tengo....(compensa porque producen mas de lo consumido pero aun así.....)

Algo he leído sobre el parche ese de hierba que se puede comprar y entiendo que es dándole uso a eso, se planta cual semilla? crece de nuevo? hay que regarlo? se pone donde los animales?¿

Gracias!
rheed escribió:
Mismamente, querrás jugar 4-5 días del tirón fijo xD el juego tiene una progresión de contenido jodida mente bien llevada, a poco que hagas siempre tienes recompensa, como mínimo los 2 primeros años, luego ya dependiendo como hayas jugado esa progresión se puede mantener más o volverse más lenta, a modo de postgame

Pero vamos dos años son 50-60h tranquilamente


Madre mía es que 50-60h de juego por los 13 euros que cuesta el juego es un chollo, ya ni hablar de los 6€ que cuesta en la store mexicana. Me sigue tentando para los ratos de antes de ir a la cama, me juego un día o dos (15-30min) y a dormir, cosa que con Zelda o Mario no podría...
rheed escribió:Pero vamos dos años son 50-60h tranquilamente

Yo llevo algo más de 60 y voy a entrar en el invierno del segundo año, todavía tengo juego para rato.

larry3 escribió:Madre mía es que 50-60h de juego por los 13 euros que cuesta el juego es un chollo, ya ni hablar de los 6€ que cuesta en la store mexicana. Me sigue tentando para los ratos de antes de ir a la cama, me juego un día o dos (15-30min) y a dormir, cosa que con Zelda o Mario no podría...

Mi chavala lleva 120 horas y aun lo jugará bastante más xd.
IvanQ escribió:
rheed escribió:Pero vamos dos años son 50-60h tranquilamente

Yo llevo algo más de 60 y voy a entrar en el invierno del segundo año, todavía tengo juego para rato.

larry3 escribió:Madre mía es que 50-60h de juego por los 13 euros que cuesta el juego es un chollo, ya ni hablar de los 6€ que cuesta en la store mexicana. Me sigue tentando para los ratos de antes de ir a la cama, me juego un día o dos (15-30min) y a dormir, cosa que con Zelda o Mario no podría...

Mi chavala lleva 120 horas y aun lo jugará bastante más xd.


Al final me habéis liado, esta tarde cae casi seguro. Mañana os cuento si pude jugar solo dos días antes de irme a la cama XD
larry3 escribió:Al final me habéis liado, esta tarde cae casi seguro. Mañana os cuento si pude jugar solo dos días antes de irme a la cama XD

Que tengas un buen corto (largo!!) vicio xD
larry3 escribió:
rheed escribió:
Mismamente, querrás jugar 4-5 días del tirón fijo xD el juego tiene una progresión de contenido jodida mente bien llevada, a poco que hagas siempre tienes recompensa, como mínimo los 2 primeros años, luego ya dependiendo como hayas jugado esa progresión se puede mantener más o volverse más lenta, a modo de postgame

Pero vamos dos años son 50-60h tranquilamente


Madre mía es que 50-60h de juego por los 13 euros que cuesta el juego es un chollo, ya ni hablar de los 6€ que cuesta en la store mexicana. Me sigue tentando para los ratos de antes de ir a la cama, me juego un día o dos (15-30min) y a dormir, cosa que con Zelda o Mario no podría...


A mi sinceramente es de los juegos que mas he rentabilizado, llevo ya 45h y se que aun le metere tranquilamente 20-30 mas, y luego ya a cuentagotas
pakillo_ds escribió:
DieSeL_SaN escribió:A ver si alguien me saca de dudas:

- donde está el museo?? O.o

- en invierno los animales no producen no?


En la esquina inferior derecha del pueblo, bajo la herrería.

Y sí, en invierno los animales sí producen, pero al no crecer hierba tienes que comprar heno y guardarlo en silos.


Tengo el silo y lleno además. La puertita bajada por las noches(por el día no salen), tienen radiador, y no aparece el corazón sino como si estuvieran rayados cuando les hablo todos los días (no ponen huevos ni dan leche).

Si no les abría en primavera/verano/otoño, tampoco me producían... por eso preguntaba, ya que en invierno no salen, y siempre han tenido comida del silo.
DieSeL_SaN escribió:
pakillo_ds escribió:
DieSeL_SaN escribió:A ver si alguien me saca de dudas:

- donde está el museo?? O.o

- en invierno los animales no producen no?


En la esquina inferior derecha del pueblo, bajo la herrería.

Y sí, en invierno los animales sí producen, pero al no crecer hierba tienes que comprar heno y guardarlo en silos.


Tengo el silo y lleno además. La puertita bajada por las noches(por el día no salen), tienen radiador, y no aparece el corazón sino como si estuvieran rayados cuando les hablo todos los días (no ponen huevos ni dan leche).

Si no les abría en primavera/verano/otoño, tampoco me producían... por eso preguntaba, ya que en invierno no salen, y siempre han tenido comida del silo.

Aparte de tener heno guardado, tienes que manualmente ponerlo en los comederos cada dia, a no ser que tengas la última mejora que tiene el dispensador automático de comida.
Cuando los toques, tócalos otra vez y te dirán su edad, qué les pasa, y el cariño que te tengan, a más corazones, lo que te den será de mejor calidad
Buenas chicos tengo el juego de hace una semanita mas o menos, el caso es que le voy echando las horitas que puedo por la noche. Pues bien hay una misión que dice que salude a todos los habitantes, he dado mil vueltas por todos sitios y me siguen faltando 2 por conocer... Los cuales no tengo ni idea de donde se meten. ¿Sabéis si están "escondidos" en algún lado?
Nidoram escribió:Buenas chicos tengo el juego de hace una semanita mas o menos, el caso es que le voy echando las horitas que puedo por la noche. Pues bien hay una misión que dice que salude a todos los habitantes, he dado mil vueltas por todos sitios y me siguen faltando 2 por conocer... Los cuales no tengo ni idea de donde se meten. ¿Sabéis si están "escondidos" en algún lado?

Posiblemente sean el mago y el pescador, el mago está en una torre en la zona del rancho de marnie, a la izquierda del lago, abajo de tu granja
Imagen
Pero tienes que ver una secuencia en el centro comunitario primero.
Y el otro está en una tienda en la playa, en los muelles
Pero si no son esos dos, di los nombres de los que tienes
MiNuDeVa escribió:
Nidoram escribió:Buenas chicos tengo el juego de hace una semanita mas o menos, el caso es que le voy echando las horitas que puedo por la noche. Pues bien hay una misión que dice que salude a todos los habitantes, he dado mil vueltas por todos sitios y me siguen faltando 2 por conocer... Los cuales no tengo ni idea de donde se meten. ¿Sabéis si están "escondidos" en algún lado?

Posiblemente sean el mago y el pescador, el mago está en una torre en la zona del rancho de marnie, a la izquierda del lago, abajo de tu granja
Imagen
Pero tienes que ver una secuencia en el centro comunitario primero.
Y el otro está en una tienda en la playa, en los muelles
Pero si no son esos dos, di los nombres de los que tienes


Pues precisamente esos 2 si los tengo. ¿Como puedo ver los nombres de los que tengo?
Buenas gente! Una cosa rara que he visto:

Cuando inicio el juego desde el menú de la Switch se tira cargando con la pantalla en negro y los logos blancos de Switch y nintendo por lo menos 39 segundos. ¿Es eso normal? ¿Os pasa también?
Nidoram escribió:
MiNuDeVa escribió:
Nidoram escribió:Buenas chicos tengo el juego de hace una semanita mas o menos, el caso es que le voy echando las horitas que puedo por la noche. Pues bien hay una misión que dice que salude a todos los habitantes, he dado mil vueltas por todos sitios y me siguen faltando 2 por conocer... Los cuales no tengo ni idea de donde se meten. ¿Sabéis si están "escondidos" en algún lado?

Posiblemente sean el mago y el pescador, el mago está en una torre en la zona del rancho de marnie, a la izquierda del lago, abajo de tu granja
Imagen
Pero tienes que ver una secuencia en el centro comunitario primero.
Y el otro está en una tienda en la playa, en los muelles
Pero si no son esos dos, di los nombres de los que tienes


Pues precisamente esos 2 si los tengo. ¿Como puedo ver los nombres de los que tengo?

Abres el inventario y vas a esta pestaña Imagen
Ya han arreglado los bugs del juego con actualizaciones? Eso del sonido que tenia y no se que cosas más
MiNuDeVa escribió: Imagen


Everybody loves Penny.

[amor]
gabatxo escribió:
Everybody loves Penny.

[amor]


Las imágenes estas las estoy sacando de internet, no de mi juego, pero en la switch me he casado con Penny
Como habéis conseguido en la mina del desierto llegar hasta la 100 que es donde está el iridio??? Yo por más que lo intento es imposible porque se me va em tiempo. Y eso de crear escaleras no tengo tanta pasta además que cuando las construyo luego vuelvo al dia siguiente y ya no están. Sabeis algún truco o algo?
losKA escribió:Como habéis conseguido en la mina del desierto llegar hasta la 100 que es donde está el iridio??? Yo por más que lo intento es imposible porque se me va em tiempo. Y eso de crear escaleras no tengo tanta pasta además que cuando las construyo luego vuelvo al dia siguiente y ya no están. Sabeis algún truco o algo?

El iridio no está solo en la 100, a más bajes más hay pero no hace falta bajar tanto para conseguirlo, yo me llevo comida para recuperar la salud y me tiro por los agujeros
Ya pero a mi de 17 pisos solo me ha salido 1 agujero. Hay alguna manera de bajar más rapido o de otra forma??
https://twitter.com/Tiyuri/status/928711036215201792

Han enviado la actualización a Nintendo para que la revisen antes de lanzarla, así que con suerte dentro de 1 o 2 semanas más o menos (quizás menos, si tenemos mucha suerte) deberíamos tenerla.

https://community.playstarbound.com/thr ... -1.138081/

Todo lo que está marcado como (Submitted) estará incluido en la actualización. Todavía hay algunas cosas que están investigando, y otras que no han logrado reproducir y de las que necesitan más detalles.
La wiki de Stardew es todo un lujo cuando te atascas.

https://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki

Por cierto, lo de casarse...cómo lo habéis hecho? Y otra cosa? Si ya no me gusta Penny y me gusta otra que hago? Aplicamos el 155 o me puedo separar?

[fiu] [fiu]
gabatxo escribió:La wiki de Stardew es todo un lujo cuando te atascas.

https://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki

Por cierto, lo de casarse...cómo lo habéis hecho? Y otra cosa? Si ya no me gusta Penny y me gusta otra que hago? Aplicamos el 155 o me puedo separar?

[fiu] [fiu]


Para casarte necesitas primero ennoviarte con el ramo de flores que vende Pierre y después cuando te den opción comprar el medallón que vende el tipo de la playa en un día de lluvia.

Si ha dejado de gustarte pasas a otra. Y sí, en el juego te puedes divorciar e incluso hacer "desaparecer" a los hijos si has llegado a tenerlos.
Voy por a mitad del segundo año y curiosamente el mayor problema que tengo ahora mismo es el heno. Los animales comen 24 de heno por día y aunque plante hierba empiezo a no dar abasto, los que vais más adelantados que hacéis, compráis el heno? es que 400 unidades son 15000 o así y no sé si me compensa.
AdrianEOL escribió:Voy por a mitad del segundo año y curiosamente el mayor problema que tengo ahora mismo es el heno. Los animales comen 24 de heno por día y aunque plante hierba empiezo a no dar abasto, los que vais más adelantados que hacéis, compráis el heno? es que 400 unidades son 15000 o así y no sé si me compensa.


Yo lo que he acabado haciendo es separando a los animales, antes los tenia juntos ( es decir, establo y corral cerca ) y al abrir la puerta por la mañana comian todo y no dejaban crecer nada, tengo 2 establos y un corral, relativamente separados, y asi me da tiempo a crecer hierba, que corto, y acumulo 480, para el invierno. Tengo 2 silos
gabatxo escribió:La wiki de Stardew es todo un lujo cuando te atascas.

https://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki

Por cierto, lo de casarse...cómo lo habéis hecho? Y otra cosa? Si ya no me gusta Penny y me gusta otra que hago? Aplicamos el 155 o me puedo separar?

[fiu] [fiu]

Que maravilla la wiki, a ver si sacan el navegador para poder consultar desde la Switch, y multiaplicación, como en Xbox, para que no se cierre el juego.
[/quote]
Abres el inventario y vas a esta pestaña Imagen[/quote]

Gracias compi, al final no se como... pero hice la misión, se ve que el día del evento hice "nuevas amistades"
Buenas al final caí en este juego y lo pille y la verdad llevo 18 días y no paro de jugar (bueno más bien juego cuando me deja la novia xd). El caso es que tengo 2400 de oro y no se en que gastarlo, no he mejorado nada ni el inventario ni nada pero, aunque según he leído te lo mejora Pierre en su tienda pero no encuentro la opción.
Igualmente me gustaría que me recomendaríais que mejorar primero o si añadir animales ya a la granja hacer la casa más grande... Que hago primero? Un saludo y gracias
@Espdante para mejorar el inventario tienes en la tienda de Pierre pero no directamente donde el, hay una mochila a la derecha, tienes que interactuar sobre ella. Sobre si casa o animales yo recomendaría primero animales ya que te ayudarán a ganar más dinero al principio.
@IvanQ muchas gracias por la ayuda! Al final mejore la mochila y lo siguiente que haré será un silo y una granja creo que de gallinas porque me dieron una nueva construcción de una batidora o algo así para hacer mayonesa con los huevos.

Otra pregunta me están dando recetas y mirando la tele también aprendes recetas pero donde las miro?
Espdante escribió:Otra pregunta me están dando recetas y mirando la tele también aprendes recetas pero donde las miro?

Te pones en el horno y te sale la opcion de cocinar.
Lo compré hace unos días y me está encantando. Gran compra.
Para los que tienen el juego en otras plataformas, ¿Como se desempeña en nintendo switch?, ¿Es cierto que el tiempo de carga termina siendo algo molesto en el impase del dia a la noche?.
taigcris escribió:Os dejo una imagen de como tengo planeado hacer la granja a partir del segundo año, me va a llevar algo de tiempo pero estoy bastante convencido de tenerlo antes de acabar el segundo año.

Imagen

Podéis usar esta web para planificar como queréis hacer la granja de cara al late game

Saludos

Como se giran los muros para ponerlos en vertical?
@Cadim No es necesario girarlos, a medida que los vas colocando se van juntando... Colocamos en vertical y ellos mismos Cohen la forma vertical...

Saludos
Yo solo tengo flores fuera, para sacar miel.

Saco 10-15k de dinero al día con solo animales que me da de sobra para comprar lo que quiera. Con el invernadero y los árboles y plantas de dentro me basta
Hectorciyo escribió:Una duda importantísima. Tengo que hacer amigo de Marnie. Llevo intentándolo 2 meses y no hay manera. Les hago sus 2 respectivos regalos a la semana. El cuarzo creo que se llama es de sus favoritos según la wiki. Pero que va... Sigue con un corazón y imposible hacerse mas amigo y conseguir el segundo corazón... Alguna ayuda o recomendación o como lo hacéis vosotros? Es que no puedo seguir si no ....y van pasando los días

Te ha metido en la "friendzone" [qmparto]

Estoy casi en invierno y no he pasado de los 2 corazones. Hablo con todos los que puedo cuando me los cruzo. No dan pistas sobre los regalos que quiere cada uno, no?
No quiero mirarlo por internet si no descubrirlo por mi mismo.

La de veces que la he liado por llevar el cebo en la mano, voy a hablar con ellos y les da un cebo de regalo [facepalm]
David17forces escribió:Para los que tienen el juego en otras plataformas, ¿Como se desempeña en nintendo switch?, ¿Es cierto que el tiempo de carga termina siendo algo molesto en el impase del dia a la noche?.

Bastante bien no he visto que sea diferente a cómo va en pc, para nada, normalmente tarda un poquito (más que en pc pero en pc es casi instantáneo) pero no es excesivo
David17forces escribió:Para los que tienen el juego en otras plataformas, ¿Como se desempeña en nintendo switch?, ¿Es cierto que el tiempo de carga termina siendo algo molesto en el impase del dia a la noche?.


Yo en el pc tengo que serte sincero que lo tengo pero lo habre jugado 5 días o 6 (días del juego osease como mucho 2 horas o 3 no se lo que duran los días xd) y en su salida. Después de decirte esto, cuando lo vi en switch dije de cabeza a por el y es un puñetero vicio, quizás en pc no le hice mucho caso y me aburri porque veía que mis amigos conseguían muchas mas cosas que yo en unos días y me estresaba. Ahora estoy jugándolo tranquilamente en switch y si, me llamó la atención el que tardara tanto en guardar, de echo te lo pone que el proceso de guardado puede durar hasta minutos (cosa que no llega ni a 30 segundos) pero bueno tampoco es algo molesto para mi, mientras guarda como o bebo cerveza :) xd.

Aprovecho para haceros una pregunta a los mas experimentados en el juego... No se como seguir haciendo mi granja ni a que dedicarme a animales, abejas a todo.... no se hasta que punto llega el juego o que es mas rentable, ni como hacer una granja que de verdad vaya a funcionar y merezca la pena no me apetece tener que remodelarla cada 2 por 3. Aunque es un juego para experimentar, no dispongo de tanto tiempo como me gustaría para jugar salvo 1 hora diaria mas o menos. Acabo de empezar estoy a 3 días de llegar al final del primer mes y cogeré animales dentro de nada. Hay alguna página o video o algo que expliquen como poner todo para hacer una granja funcional y que no este todo por medio y desperdigado? o un croquis o algo xd.
Yo en el pc tengo que serte sincero que lo tengo pero lo habre jugado 5 días o 6 (días del juego osease como mucho 2 horas o 3 no se lo que duran los días xd) y en su salida. Después de decirte esto, cuando lo vi en switch dije de cabeza a por el y es un puñetero vicio, quizás en pc no le hice mucho caso y me aburri porque veía que mis amigos conseguían muchas mas cosas que yo en unos días y me estresaba. Ahora estoy jugándolo tranquilamente en switch y si, me llamó la atención el que tardara tanto en guardar, de echo te lo pone que el proceso de guardado puede durar hasta minutos (cosa que no llega ni a 30 segundos) pero bueno tampoco es algo molesto para mi, mientras guarda como o bebo cerveza :) xd.

Aprovecho para haceros una pregunta a los mas experimentados en el juego... No se como seguir haciendo mi granja ni a que dedicarme a animales, abejas a todo.... no se hasta que punto llega el juego o que es mas rentable, ni como hacer una granja que de verdad vaya a funcionar y merezca la pena no me apetece tener que remodelarla cada 2 por 3. Aunque es un juego para experimentar, no dispongo de tanto tiempo como me gustaría para jugar salvo 1 hora diaria mas o menos. Acabo de empezar estoy a 3 días de llegar al final del primer mes y cogeré animales dentro de nada. Hay alguna página o video o algo que expliquen como poner todo para hacer una granja funcional y que no este todo por medio y desperdigado? o un croquis o algo xd.


Tú no te preocupes, el juego no acaba, acaba un año y empieza el siguiente y el siguiente y el siguiente...
Lo mejor es que vayas a tu ritmo y hagas lo que más te guste, no te preocupes por poner un edificio en un lugar que no te guste, puedes cambiarlos de lugar instantáneamente donde Robin.
Los animales yo te recomendaría que los dejes para más adelante o que primero construyas silos y los llenes.
Yo tengo todas las maquinarias al lado del baúl de envíos y es un caos, puedes construir cabañas y llenarlas con maquinaria, yo tengo dos una con barriles y otra con envasadoras.
Con lo que más se gana dinero es con los productos artesanales pero de verdad, centraros en disfrutar el juego, porque yo me he centrado en envasar y es obsesión
MiNuDeVa escribió:
Yo en el pc tengo que serte sincero que lo tengo pero lo habre jugado 5 días o 6 (días del juego osease como mucho 2 horas o 3 no se lo que duran los días xd) y en su salida. Después de decirte esto, cuando lo vi en switch dije de cabeza a por el y es un puñetero vicio, quizás en pc no le hice mucho caso y me aburri porque veía que mis amigos conseguían muchas mas cosas que yo en unos días y me estresaba. Ahora estoy jugándolo tranquilamente en switch y si, me llamó la atención el que tardara tanto en guardar, de echo te lo pone que el proceso de guardado puede durar hasta minutos (cosa que no llega ni a 30 segundos) pero bueno tampoco es algo molesto para mi, mientras guarda como o bebo cerveza :) xd.

Aprovecho para haceros una pregunta a los mas experimentados en el juego... No se como seguir haciendo mi granja ni a que dedicarme a animales, abejas a todo.... no se hasta que punto llega el juego o que es mas rentable, ni como hacer una granja que de verdad vaya a funcionar y merezca la pena no me apetece tener que remodelarla cada 2 por 3. Aunque es un juego para experimentar, no dispongo de tanto tiempo como me gustaría para jugar salvo 1 hora diaria mas o menos. Acabo de empezar estoy a 3 días de llegar al final del primer mes y cogeré animales dentro de nada. Hay alguna página o video o algo que expliquen como poner todo para hacer una granja funcional y que no este todo por medio y desperdigado? o un croquis o algo xd.


Tú no te preocupes, el juego no acaba, acaba un año y empieza el siguiente y el siguiente y el siguiente...
Lo mejor es que vayas a tu ritmo y hagas lo que más te guste, no te preocupes por poner un edificio en un lugar que no te guste, puedes cambiarlos de lugar instantáneamente donde Robin.
Los animales yo te recomendaría que los dejes para más adelante o que primero construyas silos y los llenes.
Yo tengo todas las maquinarias al lado del baúl de envíos y es un caos, puedes construir cabañas y llenarlas con maquinaria, yo tengo dos una con barriles y otra con envasadoras.
Con lo que más se gana dinero es con los productos artesanales pero de verdad, centraros en disfrutar el juego, porque yo me he centrado en envasar y es obsesión


Pues tienes razón de los errores se aprende voy a probar a hacer uno o dos silos esta noche y a llenarlos y después cuando llegue verano me gastare los 4000 que tengo en semillas para así en otoño comprar gallinas si es que me da el dinero xd. Gracias!
2244 respuestas