Star Wars: Jedi Fallen Order

Fredy_ES escribió:Mi dilema es si pillar jedi fallen order o death stranding. Bendito problema del primer mundo [qmparto]

Ojalá tenga mucha exploración y personalización de todo. Tanto de sables como de ropas. Ir descubriendo secretos jedi y tal. Ojalá tengo todo eso.


Tengo la sensación de que son juegos muy diferentes. Star Wars Fallen Order es más un juego de acción/aventuras apoyado con el amplio trasfondo de todo el universo de Star Wars. Parece ser que será de más acción directa y entretenimiento.
En cuanto a Death Stranding, es algo distinto a lo "habitual" pero desde luego que será un juego sobresaliente, a su manera por supuesto.

Juega a lo que más te guste o te llame la atención.

Por cierto, he visto un vídeo en el que el protagonista se enfrenta a un At-at y después de derribarlo, el piloto sale huyendo del vehículo y con el uso de la fuerza el protagonista lo atrae y lo ejecuta... ¿Eso no es muy jedi, verdad.? [+risas] No había un código Jedi, o algo años.? [tomaaa]



Pd, yo solo he visto los trailers y la sinopsis de ambos. Y la verdad me parecen interesantes ambos. (Lo que más te guste)
Funcionario DEVA escribió:
Por cierto, he visto un vídeo en el que el protagonista se enfrenta a un At-at y después de derribarlo, el piloto sale huyendo del vehículo y con el uso de la fuerza el protagonista lo atrae y lo ejecuta... ¿Eso no es muy jedi, verdad.? [+risas] No había un código Jedi, o algo años.? [tomaaa]



Sí, estos (La senda Jedi. El libro de los Sith):
Imagen

Igual se leyó el que no era... [sonrisa]

Nah, ahora en serio, tiene una pinta muy buena el juego.

Saludos
G_Light escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Por cierto, he visto un vídeo en el que el protagonista se enfrenta a un At-at y después de derribarlo, el piloto sale huyendo del vehículo y con el uso de la fuerza el protagonista lo atrae y lo ejecuta... ¿Eso no es muy jedi, verdad.? [+risas] No había un código Jedi, o algo años.? [tomaaa]



Sí, estos (La senda Jedi. El libro de los Sith):
Imagen

Igual se leyó el que no era... [sonrisa]

Nah, ahora en serio, tiene una pinta muy buena el juego.

Saludos

En teoría es un padawan sin maestro. El chaval hace lo quiere. Eso me gusta. Poco a poco supongo que irá aprendiendo a ser jedi como dios manda, pero hasta que llegue ese momento, será sálvese quién pueda.
empanuti escribió:
saporo escribió:Pero es de fiar esa web? es que si buscas opiniones la ponen de vuelta y media....

es el 1er pedido que hago allí, en el hilo de medievil, muchos lo pidieron allí y todos contentos

por lo visto los problemas que han tenido son que tardan bastante en mandar móviles y retrasan la fecha de entrega,

de lo que he mirado en internet no parece que tengan tan mala reputación
https://www.trustedshops.es/evaluacion/ ... 799B6.html
4,67 sobre 5 de más de 10.000 críticas

en trustpilot
4,5 sobre 5 de 7.000 críticas

Una cosa, y son pal o importación? Eso como se puede saber?
Señores, pregunta que necesito saber porque de ello depende mi compra (si, le doy valor a esto).

Se ha confirmado oficialmente si seran mas planetas de los 4 que salen en la nave o solo seran esos? Se ha dicho oficialmente algo?
xranf escribió:Señores, pregunta que necesito saber porque de ello depende mi compra (si, le doy valor a esto).

Se ha confirmado oficialmente si seran mas planetas de los 4 que salen en la nave o solo seran esos? Se ha dicho oficialmente algo?

En un principio 4 planetas. Muy extensos según dicen. La prensa dijo que en 4 horas solamente habían explorado un 50% de un planeta. Y los creadores les dijeron que había un planeta más difícil y más grande.

El juego tiene una duración estimada de 20 horas si vas a saco.
saporo escribió:
empanuti escribió:
saporo escribió:Pero es de fiar esa web? es que si buscas opiniones la ponen de vuelta y media....

es el 1er pedido que hago allí, en el hilo de medievil, muchos lo pidieron allí y todos contentos

por lo visto los problemas que han tenido son que tardan bastante en mandar móviles y retrasan la fecha de entrega,

de lo que he mirado en internet no parece que tengan tan mala reputación
https://www.trustedshops.es/evaluacion/ ... 799B6.html
4,67 sobre 5 de más de 10.000 críticas

en trustpilot
4,5 sobre 5 de 7.000 críticas

Una cosa, y son pal o importación? Eso como se puede saber?

ni idea, yo ya te digo que es la primera vez que compro en esa tienda, pregunta en el hilo de medievil, que allí muchos compraron allí. Supongo que será español, me extrañaría mucho que fuera importación.
P.D: en la web, cuando seleccionas el juego abajo a la derecha pone que son productos españoles
Visto que el juego Death streing ya no me llama, acabo de leer bastantes análisis, quería saber cuándo salen los anayde este juego. Alguna idea? Por comprarlo en costo móvil.
JavitoValencia escribió:Visto que el juego Death streing ya no me llama, acabo de leer bastantes análisis, quería saber cuándo salen los anayde este juego. Alguna idea? Por comprarlo en costo móvil.

los análisis suelen salir un par de días antes de la salida del juego, así que si no lo reservas pronto, seguramente se te pase la oferta
en las tiendas online lo normal es que te dejen anular la reserva, y te suelen cargar el dinero al mandarlo
en ********* no te puedo decir, porque nunca compré allí, lo que sí te digo es que el cargo te lo hacen en cuanto reservas, así que te tocaría pedir devolución del dinero
P.D: lo del análisis de death stranding tan pronto no es es usual
Sabéis donde está más barata la edición normal?
Salu2
Finalmente comprado en cost0m0vil por 45€, medievil me llegó el día de salida y por 19,90€. Por ello he vuelto a repetir. Ya que el Death streing parece que no encaja en el estilo de juego que me gusta. Espero que este juego este chulo!
@JavitoValencia El codigo para CMovil no es STAR? Lo estoy probando y lo han desactivado...
empanuti escribió:
saporo escribió:
empanuti escribió:es el 1er pedido que hago allí, en el hilo de medievil, muchos lo pidieron allí y todos contentos

por lo visto los problemas que han tenido son que tardan bastante en mandar móviles y retrasan la fecha de entrega,

de lo que he mirado en internet no parece que tengan tan mala reputación
https://www.trustedshops.es/evaluacion/ ... 799B6.html
4,67 sobre 5 de más de 10.000 críticas

en trustpilot
4,5 sobre 5 de 7.000 críticas

Una cosa, y son pal o importación? Eso como se puede saber?

ni idea, yo ya te digo que es la primera vez que compro en esa tienda, pregunta en el hilo de medievil, que allí muchos compraron allí. Supongo que será español, me extrañaría mucho que fuera importación.
P.D: en la web, cuando seleccionas el juego abajo a la derecha pone que son productos españoles

Gracias
G_Light escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Por cierto, he visto un vídeo en el que el protagonista se enfrenta a un At-at y después de derribarlo, el piloto sale huyendo del vehículo y con el uso de la fuerza el protagonista lo atrae y lo ejecuta... ¿Eso no es muy jedi, verdad.? [+risas] No había un código Jedi, o algo años.? [tomaaa]



Sí, estos (La senda Jedi. El libro de los Sith):
Imagen

Igual se leyó el que no era... [sonrisa]

Nah, ahora en serio, tiene una pinta muy buena el juego.

Saludos


Uy, ¿y esa colección de tomos.? ¿Me podría decir que editorial los ha publicado.? Porque la verdad, me regalaron el libro de "El Lado Oscuro" y siempre he querido saber si había un libro de los Jedi.

@Fredy_ES Ahora que lo mencionas, me recuerda a Anakin Skywalker en el episodio II. Un padawan que está aprendiendo y es más susceptible de dejarse llevar por la ir y sus emociones. En el episodio II, el protagonista se deja llevar por la ira y extermina un poblado de moradores de las arenas.


Pd. Se que no está relacionado con el hilo, aunque sí indirectamente: ¿qué tal está Star Wars: BattleFront II.? Porque está de oferta en la Store, aunque me parece que es un shooter más.
Funcionario DEVA escribió:
G_Light escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Por cierto, he visto un vídeo en el que el protagonista se enfrenta a un At-at y después de derribarlo, el piloto sale huyendo del vehículo y con el uso de la fuerza el protagonista lo atrae y lo ejecuta... ¿Eso no es muy jedi, verdad.? [+risas] No había un código Jedi, o algo años.? [tomaaa]



Sí, estos (La senda Jedi. El libro de los Sith):
Imagen

Igual se leyó el que no era... [sonrisa]

Nah, ahora en serio, tiene una pinta muy buena el juego.

Saludos


Uy, ¿y esa colección de tomos.? ¿Me podría decir que editorial los ha publicado.? Porque la verdad, me regalaron el libro de "El Lado Oscuro" y siempre he querido saber si había un libro de los Jedi.

@Fredy_ES Ahora que lo mencionas, me recuerda a Anakin Skywalker en el episodio II. Un padawan que está aprendiendo y es más susceptible de dejarse llevar por la ir y sus emociones. En el episodio II, el protagonista se deja llevar por la ira y extermina un poblado de moradores de las arenas.


Pd. Se que no está relacionado con el hilo, aunque sí indirectamente: ¿qué tal está Star Wars: BattleFront II.? Porque está de oferta en la Store, aunque me parece que es un shooter más.

Sobre el battlefront 2 , la campaña es soporífera, y el online no está mal, a mi me gusto mucho más el primero. Yo de ti pasaría.
@Funcionario DEVA Anakin siempre se movía entre 2 aguas incluso teniendo maestro. Cal no tiene un maestro como tal. Se irá enseñando a base de leer y de ver hologramas por el universo. Casi se podría decir que es un jedi gris. Ni el bien ni el mal. Solamente lo correcto. Lo que siente en ese momento.

Los jedis son muy correctos, siempre con juicios y juzgando al mal antes de actuar. Mace Windu llevaba un sable morado, que es el sable que portan los jedis que tienen conocimiento del lado oscuro. No son jedis puros. Por eso Windu quiso matar a Palpatine a pesar de que Anakin le dijo que se merecía un juicio justo.

No se hasta dónde llegará Cal en su cruzada Jedi, pero me gustaría que no fuera tan correcto en su viaje y me da a mi que no lo será. No debe serlo porque le están dando caza.
@Lewis44 Gracias, colega. La verdad es que, no estaba muy convencido de comprarlo, más que nada porque no se me dan nada bien los FPS. así que seguiré tu consejo, gracias.

Fredy_ES escribió:@Funcionario DEVA Anakin siempre se movía entre 2 aguas incluso teniendo maestro. Cal no tiene un maestro como tal. Se irá enseñando a base de leer y de ver hologramas por el universo. Casi se podría decir que es un jedi gris. Ni el bien ni el mal. Solamente lo correcto. Lo que siente en ese momento.

Los jedis son muy correctos, siempre con juicios y juzgando al mal antes de actuar. Mace Windu llevaba un sable morado, que es el sable que portan los jedis que tienen conocimiento del lado oscuro. No son jedis puros. Por eso Windu quiso matar a Palpatine a pesar de que Anakin le dijo que se merecía un juicio justo.

No se hasta dónde llegará Cal en su cruzada Jedi, pero me gustaría que no fuera tan correcto en su viaje y me da a mi que no lo será. No debe serlo porque le están dando caza.


Si, en la película, Anakyn se dejaba llevar fácilmente por la ira, además que como dijo su maestro Kennobi se había vuelto muy arrogante por el uso de sus habilidades. De hecho, Yoda lo afirma, diciendo que es un mal muy común en todos los jedi.
(y fíjate, que le tengan un poco "minguneado" en el consejo jedi, al negarle el rango de maestro, le "fastidia" pero al final, lo asume y no le carcome tanto, lo que le lleva realmente al lado oscuro es querer salvar a Padme. A mí la escena de él, dirigiendo a las tropas clon al templo, me parece acojonante.

Sabes, siempre me había llamado la atención el sable morado de Mace Windu, (creía que era más por razones estéticas que por otra cosa.) y si en el episodio III, no duda de la necesidad de matar a Darth Sidious.
El protagonista de Fallen Order, pues la verdad es que si puede que acabe siendo "gris" de todas formas, tengo ganas de jugarlo para saber más, le quitaría la gracia conocer ya todo el pasado del protagonista.



Un Saludo.
@Funcionario DEVA cada color del sable indica un rango o posición dentro del universo. Por eso confirmaron que Cal no podría blandir un sable de color rojo, obviamente, no es un sith. Pero a Cal lo veo más de sable verde que de azul. Empezará con azul, porque es el sable que ya llevaría siendo padawan y yo se lo cambiaré a verde nada más consiga el cristal verde.

Otra pregunta. Creéis que en ps4 pro irá estable el juego? Tanta promoción con xbox me da miedo que descuiden la versión de ps4.
¿No creéis que el juego pueda tener elecciones y varios finales y puedas seguir la senda del Jedi o la senda del Sith? Y en función de una u otra, se desbloqueen armas y árbol de habilidades distintas...
edu_greaser escribió:¿No creéis que el juego pueda tener elecciones y varios finales y puedas seguir la senda del Jedi o la senda del Sith? Y en función de una u otra, se desbloqueen armas y árbol de habilidades distintas...

Dijeron que no. Sith nada. Solo jedi.
@Funcionario DEVA la campaña del sw battlefront 2 es corta, el online tiene mucha gente jugando y cada mes o 2 meses le añaden cosas nuevas, mapas o personajes. SI lo encuentras barato hazte con el y disfrutalo
Además de que es canon. Se ven cosillas interesantes de lo que pasó tras la batalla de Endor y visualmente es un espectaculo. Jugablemente es basura, eso si
Hola, tengo unas dudilla

¿El juego va a ir por episodios?
Funcionario DEVA escribió:Uy, ¿y esa colección de tomos.? ¿Me podría decir que editorial los ha publicado.? Porque la verdad, me regalaron el libro de "El Lado Oscuro" y siempre he querido saber si había un libro de los Jedi.

La editorial es Timunmas. El tomo conjunto creo que es muy complicado de conseguir ahora (o está descatalogada o con precios prohibitivos Estuche de lujo Star Wars: La senda Jedi. El libro de los Sith).

Por separado sí que son más fáciles de conseguir:

La Senda Jedi

El Libro de los Sith

Saludos.
El tema de la explicación de que significa cada color de los sables laser, salvo el sable oscuro (el negro), el resto CREO QUE no es canon actual (pertenece al canon anterior, o legends).
caritas_voeckler escribió:Además de que es canon. Se ven cosillas interesantes de lo que pasó tras la batalla de Endor y visualmente es un espectaculo. Jugablemente es basura, eso si


Lo de la jugabilidad basura es por algo? Lo has jugado? Que tal va?
DrSerpiente escribió:
caritas_voeckler escribió:Además de que es canon. Se ven cosillas interesantes de lo que pasó tras la batalla de Endor y visualmente es un espectaculo. Jugablemente es basura, eso si


Lo de la jugabilidad basura es por algo? Lo has jugado? Que tal va?

Hablaba de la campaña del Battlefront II. La IA es muy justita y la jugabilidad... Al final es como un tutorial del multijugador. No aporta nada a nivel jugable
@caritas_voeckler
Perdón, pensé que hablabas del fallen orden [qmparto]

El Battlefront 2 coincido. Pero el online esta muy bien, si eres fan de Star wars, y además viejuno, flipas
DrSerpiente escribió:@caritas_voeckler
Perdón, pensé que hablabas del fallen orden [qmparto]

El Battlefront 2 coincido. Pero el online esta muy bien, si eres fan de Star wars, y además viejuno, flipas

723 horas le he metido yo así que... No te digo más ratataaaa
El online del Battlefront II ahora mismo, con todas las actualizaciones que le han ido metiendo, está genial. Como han comentado antes, cada mes añaden contenido nuevo (Nuevos planetas, modos de juego, guerras clon, nuevas tropas, desafíos de la comunidad, skins...). Yo saqué el platino en PS4 hace meses, le he echado muchas horas de juego tanto a este como a los anteriores (incluyendo los originales de PS2) y, personalmente, me encantan.
En cuanto a la campaña, si que es verdad que es muy corta y te quedas con ganas de más, pero añade mucho contexto a la saga, ya que enlaza directamente con el Episodio VIII y tiene momentos muy espectaculares a nivel visual.
Siendo fan de Star Wars yo me lo pillaría ahora que está de oferta.
G_Light escribió:
Funcionario DEVA escribió:Uy, ¿y esa colección de tomos.? ¿Me podría decir que editorial los ha publicado.? Porque la verdad, me regalaron el libro de "El Lado Oscuro" y siempre he querido saber si había un libro de los Jedi.

La editorial es Timunmas. El tomo conjunto creo que es muy complicado de conseguir ahora (o está descatalogada o con precios prohibitivos Estuche de lujo Star Wars: La senda Jedi. El libro de los Sith).

Por separado sí que son más fáciles de conseguir:

La Senda Jedi

El Libro de los Sith

Saludos.



Muchas gracias, me pondré a buscarlo, con un poco de suerte puede que de con ellos, es curioso, la editorial es TimmunMas, la conozco porque era la editorial que publicaba todas las novelas de literatura fantástica de la DragonLance que me leí en mi adolescencia, jejeje XD

@Luisinhozgz Muchas gracias, no sé muy bien que haré pero teniendo el lanzamiento de Fallen Order tan cerca, casi mejor me espero y lo dejo correr. Los multijugadores de los FPS se me dan fatal [+risas] [+risas] Aunque, reconozco que lo que más me gustaría es pilotar un TIE-Fighter. :)

@Fredy_ES Si, el verde es el color que usan los maestros, aunque no podría afirmarlo al 100% Obi-Wan Kennobi siempre usaba un sable azul y eso que era maestro. El sable rojo de los Sith, no cabe duda, a mí particularmente me gustaba mucho el que usaba el Conde Doku, el diseño del mango que según leí era por el estilo de esgrima que usaba este personaje.
Lo malo es cuando empiezan a mezclar colores en algunos juegos, y meten sables de color naranja o blanco. (Que eso, ya no sé dónde cuadrarlo. [+risas] )
Bueno, si es un historia fija con un final fijo, supongo que el protagonista no podrá desviarse de la senda Jedi.


Un Saludo.


Pd. Hay un juego para Ps2 SW Revenge of Sith, que sin ser un portento es bastante entretenido, o al menos así me lo parecía en su día jejeje.
Hola, se sabe algo de la duración del juego?

Me llama muchísimo la atención porque me recuerda a The Force Unleashed, pero no me apetece gastarme el precio de salida y luego que después de 12h no tenga nada más que ofrecer.

La historia es completamente lineal o se pueden explorar los planetas también?
DinozzoESP escribió:Hola, se sabe algo de la duración del juego?

Me llama muchísimo la atención porque me recuerda a The Force Unleashed, pero no me apetece gastarme el precio de salida y luego que después de 12h no tenga nada más que ofrecer.

La historia es completamente lineal o se pueden explorar los planetas también?

Hola paisano!

Te puede recordar a the force unleashed por la temática, pero jugablemente no tiene nada que ver. Este jedi fallen order sigue el camino de los soulslike o Sekiro por ejemplo (salvando las distancias en la dificultad).

Sobre la duración han dicho que estará a la altura de un uncharted 4 o los últimos tomb raider. Peeeero como está el hándicap de que se parece o es prácticamente un metroidvania pues se alarga mucho el asunto. El director del juego ya dijo que el juego era muy grande, más de lo que tenían pensado.

La historia es lineal pero el juego no. Hay 4 planetas de momento confirmados para explorarlos a tu antojo. Puedes elegir a donde ir desde el comienzo entre los 4 planetas. Desde tu nave, la mantis, que será una especie de centro de operaciones, podrás elegir destino y cambiar la apariencia de tu sable, empuñadura, el Droide e incluso la nave y a Cal.

Espero haberte ayudado!!

Adeu adeu [bye]
@Fredy_ES gracias por el comentario.

Si, a eso me refería si iba a tener contenido suficiente y tonterías (como cambiarse el sable y demás) para dar horas y horas de juego.

Ya he visto que es bastante parecido a Sekiro o un dark souls en el combate, quitando el tema de dificultad y que parece que hay bastantes habilidades y maneras de resolver un combate.

¿Donde es un buen sitio para comprarlo un poco más barato que de lo normal? Soy novato en esto de la PS4, me la compré en verano con un pack de 4 juegos y hasta ahora no he comprado nada todavía :p

Muchas gracias.
Yo también estoy muy interesado en este juego y aunque todas las previews son positivas siempre queda el miedo por eso de que es de EA.
DinozzoESP escribió:@Fredy_ES gracias por el comentario.

Si, a eso me refería si iba a tener contenido suficiente y tonterías (como cambiarse el sable y demás) para dar horas y horas de juego.

Ya he visto que es bastante parecido a Sekiro o un dark souls en el combate, quitando el tema de dificultad y que parece que hay bastantes habilidades y maneras de resolver un combate.

¿Donde es un buen sitio para comprarlo un poco más barato que de lo normal? Soy novato en esto de la PS4, me la compré en verano con un pack de 4 juegos y hasta ahora no he comprado nada todavía :p

Muchas gracias.

En GAME si llevas 2 juegos usados te los valoran y te dan aparte 10 € más. Sólo si tienes juegos por casa que no uses. Luego no se si habrá cambiazo en Media Markt. Llevas un juego usado también y el juego te cuesta 50 €.
Perdonad el posible timeline,se sabe algo de cuando acaba el embargo y saldrán análisis?Gracias
DinozzoESP escribió:@Fredy_ES gracias por el comentario.

Si, a eso me refería si iba a tener contenido suficiente y tonterías (como cambiarse el sable y demás) para dar horas y horas de juego.

Ya he visto que es bastante parecido a Sekiro o un dark souls en el combate, quitando el tema de dificultad y que parece que hay bastantes habilidades y maneras de resolver un combate.

¿Donde es un buen sitio para comprarlo un poco más barato que de lo normal? Soy novato en esto de la PS4, me la compré en verano con un pack de 4 juegos y hasta ahora no he comprado nada todavía :p

Muchas gracias.


En ********* con el código Rfeme se te queda en 44.95 euros con envío.
@TheDarknight75 supongo que entre el 12 y 14 de noviembre.

@CharlyDog EA sólo pone la pasta. El juego lo desarrolla íntegramente Respawn. Sin multijugador, sin micropagos ni nada por el estilo. Con Activision y Sekiro pasó algo parecido. No daba crédito de que no hubieran micropagos, pero no los hubo. Con Jedi Fallen Order es igual. Es más, el juego corre con el Unreal engine 4 y no con el motor de EA, el Frostbite. Así que imaginate EA lo que a cobtribuido aparte de poner el dinero claro [qmparto]
@Duende-78 en dónde? XD

Dimelo por privado si es que está censurando el foro.

Un saludo!
@Fredy_ES si, se lo que dices pero EA podría haber tomado algunas malas decisiones durante el desarrollo del juego. Podria pasar algo muy parecido como lo que pasó con anthem.
Yo tenía pensado pillarlo después, pero claro, la campaña de Navidad es un mes después, dudo que el juego vaya a bajar a 45€ en un mes después de salida ...




¿Qué me dices? Joper, desconocía todo esto, qué pintaza, no? Si es rollo sekiro o souls...
@Fredy_ES
CharlyDog escribió:@Fredy_ES si, se lo que dices pero EA podría haber tomado algunas malas decisiones durante el desarrollo del juego. Podria pasar algo muy parecido como lo que pasó con anthem.

Ya dijo EA que el desarrollo ers íntegramente de Respawn. Ellos sólo distribuían y nada más. Ni motor gráfico ni nada de nada. Por eso se dice que es la última bala de EA para no perder el tren de Star wars. Porque con battlefront 2 la cagaron pero bien. Aquí no hay fallos ni nada. Sólo singleplayer con guión y historia propia con grandes nombres de la industria detrás. El director del juego es el mismo director de God of war 2 y 3. Y el guionista el mismo que el de fallout new vegas.
G_Light escribió:
Funcionario DEVA escribió:Uy, ¿y esa colección de tomos.? ¿Me podría decir que editorial los ha publicado.? Porque la verdad, me regalaron el libro de "El Lado Oscuro" y siempre he querido saber si había un libro de los Jedi.

La editorial es Timunmas. El tomo conjunto creo que es muy complicado de conseguir ahora (o está descatalogada o con precios prohibitivos Estuche de lujo Star Wars: La senda Jedi. El libro de los Sith).

Por separado sí que son más fáciles de conseguir:

La Senda Jedi

El Libro de los Sith

Saludos.


Hola, justo esta mañana en mi libreria habitual vi in estuche con estos dos libros y dos mas. Debe ser alguna reedición o algo. Por si interesa o algo.

Edit: para añadir que el nombre es Secretos de la Galaxia e incluye esos dos, el manual del Imperio y el codigo del cazarrecompensas.
Fredy_ES escribió:
CharlyDog escribió:@Fredy_ES si, se lo que dices pero EA podría haber tomado algunas malas decisiones durante el desarrollo del juego. Podria pasar algo muy parecido como lo que pasó con anthem.

Ya dijo EA que el desarrollo ers íntegramente de Respawn. Ellos sólo distribuían y nada más. Ni motor gráfico ni nada de nada. Por eso se dice que es la última bala de EA para no perder el tren de Star wars. Porque con battlefront 2 la cagaron pero bien. Aquí no hay fallos ni nada. Sólo singleplayer con guión y historia propia con grandes nombres de la industria detrás. El director del juego es el mismo director de God of war 2 y 3. Y el guionista el mismo que el de fallout new vegas.

Ojalá tengas razón, EA se está jugando la licencia. El director es el del 3, el del 2 es Cory barlog, el mismo que el de ps4 pero aún así eso me da muchas esperanzas.
En vista de los comentarios positivos de la gente en los hilos de Medievil y Luigi's Mansion sobre ********* y, dado que MediaMarkt ha decidido no hacer cambiazo, acabo de realizar la precompra del juego en dicha página por 44,95€. Ya comentaré mi experiencia cuando me llegue, espero que sea buena.
Spannerr escribió:Hola, tengo unas dudilla

¿El juego va a ir por episodios?


No, este juego es una experiencia single player completa en su totalidad, sin episodios, sin DLC's ni online, un juego completo de salida, los únicos DLC's que tiene son los que van con las reservas y son estéticos nada que afecte al juego y lo de los episodios mucho menos, es un juego completo de salida
Qué narices, yo también he caído por esa web.

A pesar de tener Death S primero, tras leer todos los avances, no he podido caer en la tentativa de tenerlo a ese bajo coste. ¡Qué buena pinta! @Shephon muchas gracias por tú aclaración, aunque me refería al formato de presentar la historia, si sería episódico o no, no me expresé bien jaja.,
2679 respuestas
18, 9, 10, 11, 1254