Star Wars: Jedi Fallen Order

pinta bien el juego,pero sale pocos dias antes de mi cumpleaños asi que mejor espero por si suena la flauta... :-|
pacman_fan escribió:pinta bien el juego,pero sale pocos dias antes de mi cumpleaños asi que mejor espero por si suena la flauta... :-|


Acabo de hablar con tus familiares y amigos y me han dicho que como saben que te gusta Star Wars, para tu cumpleaños te van a comprar unos calcetines con dibujos de Chewbacca y unos stickers de Yoda.

No quiero quitarte la ilusión, pero si fuera tú iría ahora mismo a reservarlo a Game.

[sonrisa]
Yo ya estoy con el Hype por las nubes, y el otro día me compre el Funko y todo

Imagen
Peter McNulty escribió:
pacman_fan escribió:pinta bien el juego,pero sale pocos dias antes de mi cumpleaños asi que mejor espero por si suena la flauta... :-|


Acabo de hablar con tus familiares y amigos y me han dicho que como saben que te gusta Star Wars, para tu cumpleaños te van a comprar unos calcetines con dibujos de Chewbacca y unos stickers de Yoda.

No quiero quitarte la ilusión, pero si fuera tú iría ahora mismo a reservarlo a Game.

[sonrisa]

conociendo a mi madre,los calcetines por cumpleaños/navidades son algo seguro xDD
¿Cuándo liberan los análisis? Realmente me da igual pues ya lo tengo reservado pero tengo curiosidad. No suele ser muy buena señal que los retengan tanto...aunque con death stranding ha salido bien.
Nanetillo escribió:Yo ya estoy con el Hype por las nubes, y el otro día me compre el Funko y todo

Imagen



Mola mucho!! A mi me flipaba la de la segunda hermana
Nanetillo escribió:Yo ya estoy con el Hype por las nubes, y el otro día me compre el Funko y todo

Imagen

Guapísimo jaja dejad de poner merchandising como Rivera cabrones XD XD XD que al final lo compro
Muy chulo el Funko Pop!
Yo sigo con mi obsesión y si tuviera la espada verde lo hubiera comprado ya, jeje.

Con ganas de que lleguen los análisis. Este juego captó realmente mi atención tras leer/ver las impresiones jugables de los medios.
Me sorprende la poca actividad de este tema con lo bien que pinta este jeugo... debe ser que hoy en día vende mucho más el humo que nada.
Jjajajaja estas q no paras con el sable verde ehhh :p

Los analisis me temo q le van a dar un 6 o 7. Espero equivocarme y se gane un 8 o 8.5. Aunq siendo sinceros me da igual ya que si o si va a caer de salida. Es q no m espero ni al BlackFriday que seria en 2 semanas mas
@DoctaIgnorantia No fastidies, ¿el estuche con los dos y traducido? No consigo encontrarlo...
Pues yo sinceramente creo que las notas van a rondar el 8-9.. lo que he visto me ha encantado, veremos si no se lleva mas nota.
dantemugiwara escribió:Me sorprende la poca actividad de este tema con lo bien que pinta este jeugo... debe ser que hoy en día vende mucho más el humo que nada.


También es verdad que death stranding esta llamando mas la atención que este juego, aunque personalmente y sin desmerecer death stranding porque aún no lo he jugado, yo espero este juego como agua de mayo, soy muy de Star wars y aunque este no me lo puedo pillar de salida, tengo claro que en cuanto pueda cae de cabeza, tendra la jugabilidad de los souls que a mi personalmente no me gustan por su difícultad pero si su jugabilidad y si encima puedo jugar asi y bajando la dificultad para que no sea frustrante lo dicho, ganazas :p
Se sabe cuando saldrán las notas de los análisis? La semana que viene tal vez
Shephon escribió:
dantemugiwara escribió:Me sorprende la poca actividad de este tema con lo bien que pinta este jeugo... debe ser que hoy en día vende mucho más el humo que nada.


También es verdad que death stranding esta llamando mas la atención que este juego, aunque personalmente y sin desmerecer death stranding porque aún no lo he jugado, yo espero este juego como agua de mayo, soy muy de Star wars y aunque este no me lo puedo pillar de salida, tengo claro que en cuanto pueda cae de cabeza, tendra la jugabilidad de los souls que a mi personalmente no me gustan por su difícultad pero si su jugabilidad y si encima puedo jugar asi y bajando la dificultad para que no sea frustrante lo dicho, ganazas :p


Me siento muy identificado sobre lo que comentas sobre la jugabilidad/dificultad de los combates de los títulos de From Software.
En mi caso siempre me han llamado los combates de esa compañía pero como soy un manco de cuidado nunca he podido jugar a ninguno de sus juegos (sólo le di un poco a Bloodborne pero me frustré en seguida, jeje).

Comento esto porque para los que no somos muy habilidosos, será una "novedad" ese estilo de combate en este Star Wars.
Peter McNulty escribió:
Shephon escribió:
dantemugiwara escribió:Me sorprende la poca actividad de este tema con lo bien que pinta este jeugo... debe ser que hoy en día vende mucho más el humo que nada.


También es verdad que death stranding esta llamando mas la atención que este juego, aunque personalmente y sin desmerecer death stranding porque aún no lo he jugado, yo espero este juego como agua de mayo, soy muy de Star wars y aunque este no me lo puedo pillar de salida, tengo claro que en cuanto pueda cae de cabeza, tendra la jugabilidad de los souls que a mi personalmente no me gustan por su difícultad pero si su jugabilidad y si encima puedo jugar asi y bajando la dificultad para que no sea frustrante lo dicho, ganazas :p


Me siento muy identificado sobre lo que comentas sobre la jugabilidad/dificultad de los combates de los títulos de From Software.
En mi caso siempre me han llamado los combates de esa compañía pero como soy un manco de cuidado nunca he podido jugar a ninguno de sus juegos (sólo le di un poco a Bloodborne pero me frustré en seguida, jeje).

Comento esto porque para los que no somos muy habilidosos, será una "novedad" ese estilo de combate en este Star Wars.


Pues por debatir yo busco justamente lo contrario. Espero que sea difícil o en su defecto que el modo difícil esté bien ajustado y se sienta como un parte lógica del juego y nos sólo una subida del nivel de los enemigos. Creo que en estos tipos de juego si no hay reto se pierde mucho la gracia.
ElPrecursor escribió:
Peter McNulty escribió:
Shephon escribió:
También es verdad que death stranding esta llamando mas la atención que este juego, aunque personalmente y sin desmerecer death stranding porque aún no lo he jugado, yo espero este juego como agua de mayo, soy muy de Star wars y aunque este no me lo puedo pillar de salida, tengo claro que en cuanto pueda cae de cabeza, tendra la jugabilidad de los souls que a mi personalmente no me gustan por su difícultad pero si su jugabilidad y si encima puedo jugar asi y bajando la dificultad para que no sea frustrante lo dicho, ganazas :p


Me siento muy identificado sobre lo que comentas sobre la jugabilidad/dificultad de los combates de los títulos de From Software.
En mi caso siempre me han llamado los combates de esa compañía pero como soy un manco de cuidado nunca he podido jugar a ninguno de sus juegos (sólo le di un poco a Bloodborne pero me frustré en seguida, jeje).

Comento esto porque para los que no somos muy habilidosos, será una "novedad" ese estilo de combate en este Star Wars.


Pues por debatir yo busco justamente lo contrario. Espero que sea difícil o en su defecto que el modo difícil esté bien ajustado y se sienta como un parte lógica del juego y nos sólo una subida del nivel de los enemigos. Creo que en estos tipos de juego si no hay reto se pierde mucho la gracia.


Si el selector de dificultad funciona como debería (leí que en las dificultades más altas los enemigos atacan/defienden mejor, no sólo hacen más daño y reciben menos) todos terminaremos contentos.

:)
Creo que no se ha comentado por el hilo, por si alguien todavía está dudando dónde reservarlo, en MM ya han puesto la reserva con cambiazo a los 50€ de rigor [beer]
Fredy_ES escribió:
Peter McNulty escribió:Por aquí uno que tiene reservado el juego "normal" y la caja metálica de Alemania (raro que no salga en exclusiva en ninguna tienda española).

Soy de los que no tenía el título en el radar pero al ver los últimos gameplays (y después verme los trailers nuevos y viejos) estoy que no quepo en mí de las ganas.

P.D.: como soy un enfermo de las espadas verdes en SW, empezaré el juego con ansias para poder cambiar eso cuando lo permitan, jeje.

Eres de los míos, cristal verde, cónsul jedi. De los que buscan el otro camino para acabar con el lado oscuro. El verde le parará mejor a Cal en zonas pantanosas y densos bosques. Yo iré alternando empuñadura y cristal dependiendo del planeta y sitio. Recuerda que hay muchos secretos que encontrar en el juego. Hay un trofeo que dice
"fabrica tu propio sable láser"
Ahí lo dejo [oki]


Sable verde siempre!! Buff estoy por pillarlo. Pasa que estoy con el God of War y claro, vengo de un nivelazo difícil de mantener...
Master_100 escribió:Creo que no se ha comentado por el hilo, por si alguien todavía está dudando dónde reservarlo, en MM ya han puesto la reserva con cambiazo a los 50€ de rigor [beer]


Nunca he hecho lo del cambiazo, como va la cosa?
CharlyDog escribió:Nunca he hecho lo del cambiazo, como va la cosa?


Aquí tienes las condiciones, no tiene mucha historia: https://d243u7pon29hni.cloudfront.net/static/pdf/texto_legal_el_cambiazo.pdf

Vamos, haces la reserva en tienda o por web y entregas un juego solo si es para recoger en tienda ya que, aunque ahí lo indique, por experiencia y muchos comentarios, si lo pides con envío a domicilio no te piden entregar ningún juego ;)
Master_100 escribió:
CharlyDog escribió:Nunca he hecho lo del cambiazo, como va la cosa?


Aquí tienes las condiciones, no tiene mucha historia: https://d243u7pon29hni.cloudfront.net/static/pdf/texto_legal_el_cambiazo.pdf

Vamos, haces la reserva en tienda o por web y entregas un juego solo si es para recoger en tienda ya que, aunque ahí lo indique, por experiencia y muchos comentarios, si lo pides con envío a domicilio no te piden entregar ningún juego ;)


Cualquier juego como si es un fifa de 1'50€?
@CharlyDog Si, y a veces ni de la misma consola. No se en este en concreto.
Master_100 escribió:Creo que no se ha comentado por el hilo, por si alguien todavía está dudando dónde reservarlo, en MM ya han puesto la reserva con cambiazo a los 50€ de rigor [beer]
A buenas horas! Jajaja

CharlyDog escribió:
Nunca he hecho lo del cambiazo, como va la cosa?
Yo he cogido varios juegos ya con cambiazo, en teoría (ya veremos la práctica) tienes que entregar un juego usado de cualquier plataforma. Yo lo he hecho siempre con recogida en tienda. La primera vez si que me pidieron juego, qué hice, llevé preparado un fifa 2010 que acababa de comprar en el cex por 0.50€, un negocio redondo jajaja. La segunda vez, también en tienda, no me pidieron nada, aunque yo llevaba preparado mi juego de 0.50€ por si acaso.
Mi consejo: si puedes ir a tienda a por él compra un juego de estos de 0.50 y 'apañao'. Si no, cogelo con envío a casa que conozco gente q no le han pedido nada, aunque no cuesta nada comprar uno en el cex por si acaso.
CharlyDog escribió:Cualquier juego como si es un fifa de 1'50€?


Sí, vale cualquiera mientras cumpla lo que ponen ahí, que sea de una de esas plataformas, pal españa, completo y en buen estado.
@Peter McNulty Pues sí. El problema es que creo que la cosa mejora si la dificultad se tiene en cuenta en un estadio temprano del juego y se desarrolla ya teniendo eso en mente. Pero vamos, que por mi parte que salgamos ganando todos.

Por cierto, veo mucho verde pero poca gente de sable morado por aquí... :D :D
Vale, pues tengo pensado mañana comprarlo por Internet para recogida en tienda, en el caso de haber pagado mis 50€ y no me acepten el juego para el cambio que pasaría?
CharlyDog escribió:Vale, pues tengo pensado mañana comprarlo por Internet para recogida en tienda, en el caso de haber pagado mis 50€ y no me acepten el juego para el cambio que pasaría?

Yo no me preocuparía por eso, ni se fijan en el juego que les das, miran que esté el disco y punto. Pero, en caso de que te pusieran alguna pega, cosa que dudo, supongo que te harían la devolución del juego. La técnica del juego de 0,50€ es infalible :D
Mario17bb8 escribió:
CharlyDog escribió:Vale, pues tengo pensado mañana comprarlo por Internet para recogida en tienda, en el caso de haber pagado mis 50€ y no me acepten el juego para el cambio que pasaría?

Yo no me preocuparía por eso, ni se fijan en el juego que les das, miran que esté el disco y punto. Pero, en caso de que te pusieran alguna pega, cosa que dudo, supongo que te harían la devolución del juego. La técnica del juego de 0,50€ es infalible :D


Vale, de todas formas esto se puede hacer el mismo día de lanzamiento en la propia tienda? Es que no se si dejarlo pagado ya es Buena idea sin haber visto antes los análisis y demás.

Edito: perdonad por tanta pregunta, pero no quiero perder dinero tontamente.
CharlyDog escribió:
Vale, de todas formas esto se puede hacer el mismo día de lanzamiento en la propia tienda? Es que no se si dejarlo pagado ya es Buena idea sin haber visto antes los análisis y demás.
No, solo si lo tienes comprado antes del lanzamiento. Pero tengo entendido que existe otra opción que es ir a la zona de videojuegos y reservar el juego pagando solo 3€ (y el resto cuando vayas a por él) y te hacen cambiazo también, por si te quedas más tranquilo así. No lo he hecho nunca, no conozco más detalles.
CharlyDog escribió:
Mario17bb8 escribió:
CharlyDog escribió:Vale, pues tengo pensado mañana comprarlo por Internet para recogida en tienda, en el caso de haber pagado mis 50€ y no me acepten el juego para el cambio que pasaría?

Yo no me preocuparía por eso, ni se fijan en el juego que les das, miran que esté el disco y punto. Pero, en caso de que te pusieran alguna pega, cosa que dudo, supongo que te harían la devolución del juego. La técnica del juego de 0,50€ es infalible :D


Vale, de todas formas esto se puede hacer el mismo día de lanzamiento en la propia tienda? Es que no se si dejarlo pagado ya es Buena idea sin haber visto antes los análisis y demás.

Edito: perdonad por tanta pregunta, pero no quiero perder dinero tontamente.


Mientras no lo abras, lo puedes devolver siempre.
Vale, muchas gracias a todos por resolverme las dudas. No sé en qué estaría pensado para qué no se me ocurriera lo de la devolución.
Dejo por aquí las impresiones de alguien que ha tenido acceso anticipado al juego. Por si os sirven de ayuda, saludos.


PRIMERAS IMPRESIONES: STAR WARS "JEDI FALLEN ORDER".

ENTRETENIDO. DIVERTIDO. APASIONANTE. REJUGABLE. ATREVIDO. VARIADO. DEFINITIVO.

EA, de la mano de RESPAWN, creadores de la famosa saga "Titanfall" así como también del juego "Apex Legends", nos trae ¡Por fin! Un juego del mundo de Star Wars bien formulado, bien contado y con una puesta en escena gratificante, visceral, diferente y con una mezcla en su jugabilidad donde estamos ante un título de Acción con Plataformas y Puzzles en su haber, eso sí, la exploración será una constante y más que necesaria, y el Parkour también se ha logrado e implementado en dosis moderadas en el mismo.

La Aventura nos pone en la piel de un joven padawan que aún no ha completado su formación para convertirse en un Jedi, en éste caso, CAL KESTIS, que se sitúa en el período cronológico de la serie entre el episodio 3: "LA VENGANZA DE LOS SITH" y el episodio 4: "UNA NUEVA ESPERANZA", donde como todos sabéis, el imperio se puso por delante haciendo que Palpatine diera nacimiento a nuestro admirable Darth Vader, rescatando a Anakin Skywalker de una muerte prácticamente segura y viendo como el consejo intergaláctico se desmoronaba y es ahí donde los Jedis, con Yoda u Obi Wan Kenobi, entre otros, empezaron a retirarse para reorganizar filas y retomar la orden con nuevos aires.

Los personajes tienen un carisma impropio de otros juegos de Star Wars. La parte narrativa tiene mucha personalidad y está bien contada. La orden 66, será una constante para enterarnos de todo cuanto acontece. La BSO y los efectos de sonido son fielmente recreados en el juego, haciendo que nos sintamos dentro del mundo de Star Wars incluyendo, además, varias referencias a todo el universo de la saga y, más en concreto, en lo que a las películas se refiere.

El juego tiene una importante fórmula con los sistemas Backtracking, o lo que es lo mismo, volver hacia atrás, recorrer otros caminos y volver a explorar zonas a las que antes no podíamos acceder sin ciertas habilidades y su concepto Metroidvania, con esa estructura de tener que observar, explorar y tratar de obtener el mayor número de habilidades, armas, herramientas y demás para poder volver a explorar, posteriormente, y de forma más abierta, dichos escenarios u otras zonas que antes nos eran inaccesibles, recordándonos a lo que hizo un poco SANTA MÓNICA con su último GOD OF WAR.

Las mecánicas están bien implementadas, ahora más que nunca, donde nos haremos pronto con las mismas y la fluidez de la propia jugabilidad asusta, y es que siendo un Jedi, no podría ser para menos, recordando y tomando del sistema de combate, lo que son los juegos de FROM SOFTWARE, eso sí, sin llegar a ser tan extremadamente aplicados en lo excelso y lo intrínseco del mismo, porque aquí no hacía falta, dado que el Hack n' slash está presente en ciertas dosis, pero con elementos que harán que todo cobre sentido, incluso esquivar, rodar, saltar o los bloqueos (Parrys).

Los Puzzles son amenos y algo más fáciles de lo esperado, salvo en alguna ocasión, es algo que se podría haber pulido más. Los sistemas de niveles son semi-abiertos haciendo que unos sean más grandes que otros, aunque muy variopintos y bien diferenciados. Además, cada zona está bien acotada y con cierta linealidad, claro que, insisto, habrá que explorar bastante si queremos descubrir cosas y Coleccionables dentro del título, mejorar, avanzar en otros puntos y que todo se nos haga más llevadero, lo cual es gratificante.

Todo está maravillosamente combinado, bien enlazado y, en más de una ocasión, daremos rodeos cuando tenemos un atajo a la vista, pero es que el juego te invita a seguir, claro que volveremos a zonas donde ya estuvimos previamente sin darnos cuenta. Todo se hace muy intuitivo, claro está que, por otra parte, tendremos que usar varias habilidades y tener las nuestras propias sobre el cálculo del timming para poder avanzar, donde el poder de la fuerza, que está en nosotros, nos hará avanzar siempre de manera ingeniosa y teniendo cuidado de los peligros que se atisban. Habrá puntos de meditación donde restaurar salud y como puntos de inflexión para el progreso.

Hay varias barras importantes en el juego. Fuerza, resistencia, postura... Todos son indicadores fáciles, claro que de no acometer bien los golpes, los enemigos tendrán ciertas ventajas y viceversa, quedándonos expuestos o haciendo que ellos sean débiles y de un golpe los podamos eliminar. Todos los enemigos no son iguales. Si nos matan, tendremos que buscar al enemigo en concreto y herirlo, como mínimo, para recuperar nuestra experiencia en el nivel, claro que los puntos de experiencia de niveles anteriores, se nos guardarán, además de poder utilizarlos en el árbol de habilidades con un amplio abanico que elegiremos según preferencia.

Gráficamente el juego cumple su cometido. Se ve bien y las texturas, el brillo y la iluminación están presentes en todo momento, claro que no son el nivel top de un juego de éste calibre. Imagino que la versión final vendrá mejorada y así lo han hecho saber desde RESPAWN y EA.

Es un juego que gustará tanto a aficionados al mundo de Star Wars como a otros no tan asiduos.

La versión que he probado estaba en inglés pero vendrá perfectamente doblado al Castellano y subtitulado.

En lo que a la dificultad se refiere, hay varios niveles, claro que todo se balancea en cada uno, lo cual es muy útil y hace aún más inmersiva la experiencia. El título ha querido captar a todos los públicos y cada desafío exigido.

Realmente, podemos decir que se ha hecho un título que va a gustar bastante en líneas generales y que, al fin, los aficionados ya tienen lo que esperaban.

NOTA: Lo positivo es ver que no he tenido bugs ni caídas de frames, o al menos que haya visto, ni problemas al ejecutar lo que se supone es una copia de pruebas y que aún no es la final y la que van a comercializar en fase gold.
@ivanpowerade Vamos que un juego de Star Wars por fin muy digno. Estaba con dudas respecto a EA pero suerte que han tenido el apoyo de una desarolladora como Respawn.
@ivanpowerade Guau menudo análisis y me dejas con muchas ganas de jugarlo. Espero que esté a la altura porque desde Jedi Knight 2 y academy no ha habido un juego que me haya hecho sentir como un jedi, y no sé vosotros pero a mí lo que más me mola de Star Wars es la Fuerza, por eso no me gusta nada la triologia de disney y me encantan las precuelas.

Si esto va bien espero que el proximo jeugo lo ambiente en la antigua república en als guerras sith
@ivanpowerade una duda sobre el parecido con From software. Los enemigos eliminados reaparecen si descansamos? Y en caso afirmativo, cómo se justifica ese hecho? Gracias.
PD: que envidia!
Acabo de comprarlo por la web de mediamarkt con el cambiazo, ojalá funcione.
@kan3da

No lo he realizado yo,osea que no podría confirmarlo, el chaval es de un grupo de Facebook y pasó estas impresiones! Se lo digo y te lo hago saber, saludos!
Ostras, qué bien, hay cambiazo en MM. @CharlyDog
kan3da escribió:@ivanpowerade una duda sobre el parecido con From software. Los enemigos eliminados reaparecen si morimos? Y en caso afirmativo, cómo se justifica ese hecho? Gracias.
PD: que envidia!

pues se justifica del mismo modo que cuando a ti te eliminan,, reapareces, seria lo mas justo para los enemigos eliminados reaparecer cuando tu reapareces y es una de las peticiones que demanda el sindicato de enemigos con mas fuerza ultimamente [carcajad] [carcajad]
Pregunta. Si lo pillo en MM con el cambiazo me vale si entrego un juego de 360? Tengo varios que me daria igual deshacerme de ellos. O tiene que ser de la misma plataforma? PS4 en este caso.
Estará disponible en EA access?
SR71 escribió:Estará disponible en EA access?

No. Dijeron que por motivos de spoiler no lo pondrían en EA Acces.
santagar escribió:Pregunta. Si lo pillo en MM con el cambiazo me vale si entrego un juego de 360? Tengo varios que me daria igual deshacerme de ellos. O tiene que ser de la misma plataforma? PS4 en este caso.


Vas al MM más próximo. Puedes abonar directamente la cantidad en la tarjeta de reserva (49,99 €) o bien los 3 € que te exigen, que es el mínimo.

Vale con cualquier tipo de juego. En GAME tenéis juegos de PSP por 0,50 céntimos. De no tener esa suerte, hay multitud de títulos por 1 € de PS3, o incluso el título de 360 que tengas. ¿Por qué vale GAME? Te dan el manual íntegro y el disco en sí en un estado "óptimo" - En MM suelen mirar esto, de hecho, es un requisito esencial -. El juego sale por 50,5/51 €. No está nada mal.

Lo puedes hacer vía online, pero quizás tarden algo
Para lo del cambiazo da igual si el disco tiene alguna mancha aún funcionando perfectamente?
Fredy_ES escribió:
SR71 escribió:Estará disponible en EA access?

No. Dijeron que por motivos de spoiler no lo pondrían en EA Acces.


Por motivos de spoiler? Entiendo que se refieren al acceso anticipado como con el fifa o el nfs heat que han salido 4 días antes de su fecha de lanzamiento. Quizás el dia del lanzamiento si que existe la prueba de las 10h...
kan3da escribió:@ivanpowerade una duda sobre el parecido con From software. Los enemigos eliminados reaparecen si morimos? Y en caso afirmativo, cómo se justifica ese hecho? Gracias.
PD: que envidia!



En todos los gameplays comentados se dice q si reaparecen los enemigos al descansar en las "hogueras"
malak6 escribió:
Fredy_ES escribió:
SR71 escribió:Estará disponible en EA access?

No. Dijeron que por motivos de spoiler no lo pondrían en EA Acces.


Por motivos de spoiler? Entiendo que se refieren al acceso anticipado como con el fifa o el nfs heat que han salido 4 días antes de su fecha de lanzamiento. Quizás el dia del lanzamiento si que existe la prueba de las 10h...


Creo que es tal y como tu dices. Que lo pondrán, pero a partir de la fecha de salida del juego para evitar spoilers.
Cada vez le tengo más ganas, además leyendo las impresiones de antes hay bastantes detalles me recuerdan a Sekiro que estoy jugando ahora precisamente y eso me gusta [beer]

@malak6 Exacto, no estará de forma anticipada por temas de spoilers pero si estará disponible el día de salida.
2679 respuestas