STAR WARS BATTLEFRONT

¿Este fin de semana el online es gratuito o se necesita plus?
Tengo curiosidad por saber una cosa ¿Las voces en español de los Heroes de Rogue One/mapa de Scarif, son las mismas que en la pelicula?
La edición Ultimate incluye todo el contenido del pase de temporada? Es que siendo así por 35€ me parece una buena compra.
McMiller escribió:La edición Ultimate incluye todo el contenido del pase de temporada? Es que siendo así por 35€ me parece una buena compra.

Lo es compi. A disfrutarlo jeje
Que armas soléis usar? Y cuál creéis que es la mejor arma?

No sé cómo algunos me pueden matar casi de un disparo...
kulunguelejfn escribió:Que armas soléis usar? Y cuál creéis que es la mejor arma?

No sé cómo algunos me pueden matar casi de un disparo...

jaja me pasa igual. Yo creo que depende de donde te den. Voy con el mismo arma que muchos otros y a mi me matan de casi un tiro y yo les tengo que dar 4 veces ( seré bastante manco apuntando de eso no hay duda)
kulunguelejfn escribió:Que armas soléis usar? Y cuál creéis que es la mejor arma?

No sé cómo algunos me pueden matar casi de un disparo...


Pues en este juego la mejor arma es que la mejor se adapte a ti, no hay ninguna mejor que otra la verdad, porque depende del jugador.
Las que no soporto son las 2 que hacen ráfagas de 3 y 5 disparos, yo quiero darle al R2 y que dispare 1000000 disparos, no apretar soltar apretar soltar. xDDD
kulunguelejfn escribió:Que armas soléis usar? Y cuál creéis que es la mejor arma?

No sé cómo algunos me pueden matar casi de un disparo...


Las que te matan de un disparo son las que funcionan como escopetas, tienen un rango cortísimo y se calientan muy rápido. A esos te los cepillas desde lejos pero de cerca te rebientan.
Coincido con @Rozan, no veo que haya un arma que sea mucho mejor que las demás, las que estaban chetadas en su día las bajaron y están practicamente todas al mismo nivel. Yo voy variando según la situación de la partida o de los contratos Hutt que esté sacando en ese momento.

Kanbei Oda escribió:Tengo curiosidad por saber una cosa ¿Las voces en español de los Heroes de Rogue One/mapa de Scarif, son las mismas que en la pelicula?

No.
Arthur_Matlock escribió:
kulunguelejfn escribió:Que armas soléis usar? Y cuál creéis que es la mejor arma?

No sé cómo algunos me pueden matar casi de un disparo...

jaja me pasa igual. Yo creo que depende de donde te den. Voy con el mismo arma que muchos otros y a mi me matan de casi un tiro y yo les tengo que dar 4 veces ( seré bastante manco apuntando de eso no hay duda)

Algunas armas son muy potentes pero tienen corto alcance. Yo creo que la diferencia que comentas se debe a los disparos en la cabeza, con uno es suficiente.
kulunguelejfn escribió:Que armas soléis usar? Y cuál creéis que es la mejor arma?

No sé cómo algunos me pueden matar casi de un disparo...


Yo casi siempre con pistola, me acostumbré a ellas cuando estaban rotísimas y todos iban con ellas y ahora tras volver a jugar, aunque las noto un poco peores, siguen siendo mi mejor opción.
danib_madrid escribió:
Kanbei Oda escribió:Tengo curiosidad por saber una cosa ¿Las voces en español de los Heroes de Rogue One/mapa de Scarif, son las mismas que en la pelicula?

No.


Vaya, pues que lastima. Lo que si me he fijado es que la voz de Vader de este juego es la voz que tiene en Rogue One. No me parece una mala voz para substituir al gran Constantino Romero. Asi pues, podemos decir que Darth Vader tiene su voz nueva de las peliculas en este juego

Gracias por la info
Ja011 escribió:
Arthur_Matlock escribió:
kulunguelejfn escribió:Que armas soléis usar? Y cuál creéis que es la mejor arma?

No sé cómo algunos me pueden matar casi de un disparo...

jaja me pasa igual. Yo creo que depende de donde te den. Voy con el mismo arma que muchos otros y a mi me matan de casi un tiro y yo les tengo que dar 4 veces ( seré bastante manco apuntando de eso no hay duda)

Algunas armas son muy potentes pero tienen corto alcance. Yo creo que la diferencia que comentas se debe a los disparos en la cabeza, con uno es suficiente.

Pues sí, lo de los disparos en la cabeza se nota bastante, para mí la mejor arma es el repetidor pesado TL-50 de uno de los DLCs, excelente a medio y largo alcance sin ser arma de precisión y bueno a corto alcance, y con un disparo secundario más que notable.
Este juego está muy baratito de segunda mano y hay en abundancia, me lo recomendáis? Tiene campaña también?
supervegeta10 escribió:Este juego está muy baratito de segunda mano y hay en abundancia, me lo recomendáis? Tiene campaña también?


No tiene campaña, tiene algunas cosas of filme como "misiones" que en realidad son oleadas de enemigos.

Pero si te gusta SW, te gustará el juego.
(mensaje borrado)
kulunguelejfn escribió:
supervegeta10 escribió:Este juego está muy baratito de segunda mano y hay en abundancia, me lo recomendáis? Tiene campaña también?


No tiene campaña, tiene algunas cosas of filme como "misiones" que en realidad son oleadas de enemigos.

Pero si te gusta SW, te gustará el juego.
bsi me gusta star wars y me gusta Battlefield osea que me tiene que gustar, ese modo lo hay cooperativo? Hay bastante gente jugando online aún?
supervegeta10 escribió:
kulunguelejfn escribió:
supervegeta10 escribió:Este juego está muy baratito de segunda mano y hay en abundancia, me lo recomendáis? Tiene campaña también?


No tiene campaña, tiene algunas cosas of filme como "misiones" que en realidad son oleadas de enemigos.

Pero si te gusta SW, te gustará el juego.
bsi me gusta star wars y me gusta Battlefield osea que me tiene que gustar, ese modo lo hay cooperativo? Hay bastante gente jugando online aún?

Esa pregunta sobra, es un juego totalmente dirigido al online así que gente siempre hay de sobra incluso en los modos del season pass. ;)
Ojalá hubiera doble de experiencia todos los findes. He subido de rango 23 a 32 en un rato. Se nota una barbaridad.
Ostras!! Hasta cuando es??
kulunguelejfn escribió:Ostras!! Hasta cuando es??

Del 23 al 25 de diciembre.
Para mí el modo de juego donde se consiguen puntos más fácilmente es en el de escuadrón de cazas. Ando entre 10000-12000 puntos por partida.
Para sumar puntos a mí me va bastante bien la bomba de bacta para curar a los compañeros, suele dar bastantes de ellos.
¿Dónde encuentro el fusil de ciclos?
¿Cómo mato enemigos con el torpedo de iones?

Es para los contratos hutt.
Variarty escribió:Ojalá hubiera doble de experiencia todos los findes. He subido de rango 23 a 32 en un rato. Se nota una barbaridad.

Pues hace dos o tres semanas, coincidiendo con el aniversario del juego pusieron 4x. Eso sí que era un volar de puntos.

Joseph David escribió:¿Dónde encuentro el fusil de ciclos?
¿Cómo mato enemigos con el torpedo de iones?

Es para los contratos hutt.


El fusil de ciclos es una carta estelar que tienes que equipar en una de tus manos de cartas. Creo recordar que aparece desde el principio del juego.
El torpedo de iones es para destruir vehículos, no para la infantería.
Si te da trabajo destruir vehículos prueba con las torretas de las partidas grandes. En otro contrato Hutt que era inhabilitar vehículos, descubrí que el juego, al menos para ese contrato, consideraba las torretas como vehículos, (las torretas fijas de juegos como asalto AT-AT) y en una sola partida hice todas las bajas que pedía. Prueba si para ese contrato también las considera así.
Fritz167 escribió:
kulunguelejfn escribió:Ostras!! Hasta cuando es??

Del 23 al 25 de diciembre.



Le voy a dar caña esta noche!!!!
Yo esta noche también le daré, entre Battlefront o bingo familiar lo tengo claro xD
Valen la pena los DLC del season pass?
Luis_dAR escribió:Valen la pena los DLC del season pass?

Me uno a tu pregunta.Madre mia,23 gb de actualización...Me quedo sin probar death star...Es lo q tiene dejarse un juego meses
Yo llevo sin tocarlo desde que salió practicamente, y acabo de ver Rogue One y vengo con todo el hype [carcajad]

Y veo que estan los DLC rebajados de precio por 7.99 cada uno, menos el de Rogue One, pero haciendo la suma de todos sale casi 12 € mas barato que el season pass.

A ver si alguien dice algo. Si vale la pena alguno o todos.
Definitivamente si que merecen la pena, al menos para mi, son todos muy buenos y hacen mas variado aun al juego.
Luis_dAR escribió:Yo llevo sin tocarlo desde que salió practicamente, y acabo de ver Rogue One y vengo con todo el hype [carcajad]

Y veo que estan los DLC rebajados de precio por 7.99 cada uno, menos el de Rogue One, pero haciendo la suma de todos sale casi 12 € mas barato que el season pass.

A ver si alguien dice algo. Si vale la pena alguno o todos.


Yo me pillaba la ultímate edition. De hecho es lo que acabo de hacer,esta por 35 en Amazon. El juego que ya tengo lo venderé y me sale por 22 los dlc.

Yo esta noche también le voy a dar
La ultimate no me renta ya que tengo el normal pillado digital y a no ser que se pueda ampliar pagando un "extra"..
A mí desde la última actualización ni me suman las bajas para desafíos y para algunos contratos (como el de 10 curaciones a aliados). Creo que leí a alguien por aquí que también le pasaba.
Kanbei Oda escribió:
danib_madrid escribió:
Kanbei Oda escribió:Tengo curiosidad por saber una cosa ¿Las voces en español de los Heroes de Rogue One/mapa de Scarif, son las mismas que en la pelicula?

No.


Vaya, pues que lastima. Lo que si me he fijado es que la voz de Vader de este juego es la voz que tiene en Rogue One. No me parece una mala voz para substituir al gran Constantino Romero. Asi pues, podemos decir que Darth Vader tiene su voz nueva de las peliculas en este juego

Gracias por la info

Constantino es insustituible, aunque la voz nueva la verdad es que encaja con el personaje.
robde escribió:Constantino es insustituible, aunque la voz nueva la verdad es que encaja con el personaje.


El doblador actual se parece más al original(Earl Jones) pero es que Constantino SUPERABA al original, hacia el personaje aún más grande, algo impresionante. Verlo con otra voz da sensación de que "falta algo" pero no es porque la voz nueva sea mala, es que Constantino era sublime, inigualable.
que tal van los tiempos de carga?
¿La Ultimate Edition trae todo el contenido en disco o viene con código de descarga?
DR2k1 escribió:A mí desde la última actualización ni me suman las bajas para desafíos y para algunos contratos (como el de 10 curaciones a aliados). Creo que leí a alguien por aquí que también le pasaba.


A mí también me ha ocurrido eso. No me sumaban eliminaciones en algunos desafíos pero se solucionó saliendo del juego y volviendo a entrar.
spooner_86 escribió:¿La Ultimate Edition trae todo el contenido en disco o viene con código de descarga?


Dicen que el contenido viene para descargar.

Comprė el pase de temporada la semana pasada cuando estaba a 20€ y no puedo estar más contento [oki] ,llevaba sin tocar el juego meses y el pase le dá bastante vida.
@Variarty a mi me sigue pasando incluso después de haber apagado la consola.
He estado leyendo en los foros del Battlefront que a bastante más gente le pasa, pero Dice no es capaz de sacar un simple parche para arreglar estas cosas.
Buenas! Sabéis donde puedo ver bien detallados los contenidos de cada DLC?
Estoy dudando entre hacerme con la edición del season pass o comprar algunos por separado aprovechando ahora la rebaja. Un saludo!
lopos619 escribió:Buenas! Sabéis donde puedo ver bien detallados los contenidos de cada DLC?
Estoy dudando entre hacerme con la edición del season pass o comprar algunos por separado aprovechando ahora la rebaja. Un saludo!


Aquí http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... eason-pass
hay bonificacion hoy en scarif?? me estan dando doble puntuacion pero no la veo en ningun sitio
para los indecisos, acabo de pillar el juego, ultimate edition a 15 miseros euros en la store malaya! o_O
Esta totalmente en español, voces y textos, y trae TODITO, contenido de la deluxe y pase de temporada [looco] [looco] [looco]
Röyksopp escribió:hay bonificacion hoy en scarif?? me estan dando doble puntuacion pero no la veo en ningun sitio

A mí me siguen dando dobles puntos,me sigue saliendo lo de la bonificación.por cierto no tiene nada que ver pero me ha salido ahora mismo para aceptar nuevos términos del servicio del network,a vosotros también?1saludo
juacons escribió:para los indecisos, acabo de pillar el juego, ultimate edition a 15 miseros euros en la store malaya! o_O
Esta totalmente en español, voces y textos, y trae TODITO, contenido de la deluxe y pase de temporada [looco] [looco] [looco]


Como?
Querrá decir en la Store de Malasia.
@Ramues
kulunguelejfn escribió:Querrá decir en la Store de Malasia.


Sastamente. Malaya de malasia, o malaysia para los más tiquismiquis XD
La tengo de principal y confirmo que puedo jugar a todo en mi cuenta española, juego y dlcs descargados en la cuenta malaya.
10463 respuestas