STAR WARS BATTLEFRONT

bryan23 escribió:En su día le tire bastante a este juego, viendo que el pase de temporada está de oferta en 20 euros, merece la pena ? He escuchado que es bastante escaso de contenido


Ahora mismo, con el pase de temporada tan barato merece muchísimo la pena si dispones del juego original. Le he estado dando mucha caña estas semanas y no hay ningún problema para encontrar partida en los dlc's.

En cuanto al contenido, no creo que sea poco, y menos si te lo pillas de golpe. Tienes Borde Exterior, Bespin, Estrella de la Muerte y Scarif (además de nuevos contratos y cartas) con 5/6 modos cada uno, uno de ellos exclusivo de cada dlc.

Si eres fan, sólo por el DLC de la Estrella de la Muerte ya vale la pena [oki]
Por fin los 22GB bajados, solo una cosa, para qué sirve bajar el season pass, si también hay que bajarse los mapas por separado (1,1MB cada pack)?
Me ha resultado curioso y no he entendido su finalidad.

Luego tras instalar los mapas me han saltado chorrocientos contratos de Jabba nuevos, madre mía D:

Ya mañana le pegaré un buen vicio, espero que haya merecido la pena la recompra por 30 euritos.
@berts1990 creo que acabaré cayendo, me has convencido jejeje
Gente, la ultimate física, lleva todo el contenido en el cd o es el cd básico del battlefront y te viene un código con el seasson? Es que dependiendo de como sea, pillo el seasson en la store, o cambio mi battlefront fisico por la ultimate, que saldría por 23 euros, ya que el game valora el juego a 12 euros, y esta a 35 la ultimate....
bunbury2008 escribió:Gente, la ultimate física, lleva todo el contenido en el cd o es el cd básico del battlefront y te viene un código con el seasson? Es que dependiendo de como sea, pillo el seasson en la store, o cambio mi battlefront fisico por la ultimate, que saldría por 23 euros, ya que el game valora el juego a 12 euros, y esta a 35 la ultimate....

viene con un codigo el season pass, no viene en disco =)
Quien quiera que me agregue y quemamos los blásters.

Sólo puedo jugar de 22h a 24h de lunes a viernes. Soy jaul_83, para que el que quiera que me agregue. Nos vemos en los planetas de Star Wars ratataaaa
FlaM1nG escribió:
bunbury2008 escribió:Gente, la ultimate física, lleva todo el contenido en el cd o es el cd básico del battlefront y te viene un código con el seasson? Es que dependiendo de como sea, pillo el seasson en la store, o cambio mi battlefront fisico por la ultimate, que saldría por 23 euros, ya que el game valora el juego a 12 euros, y esta a 35 la ultimate....

viene con un codigo el season pass, no viene en disco =)


Gracias compi, pues si eso pillo el seasson por la store y au... lo dicho, gracias,
acabo de pillarme la ultimate por la store, con tarjetas de vidaplayer ha salido a 28€ asique un par de euros ahorrados. Ya os contaré mis impresiones, alguna sugerencia para las primeras veces de juego?
A la tarde pillaré el seasson pasa por 19 en la atore, que he visto que hoy acaba la oferta.
carlos30491 escribió:acabo de pillarme la ultimate por la store, con tarjetas de vidaplayer ha salido a 28€ asique un par de euros ahorrados. Ya os contaré mis impresiones, alguna sugerencia para las primeras veces de juego?


Paciencia.....sólo eso. La gente va chetada con armas caras y con grandes niveles y experiencia y cada dos por tres te van a matar. Ve haciendo tu partida y poco a poco subir de nivel y así ya cada vez te matarán con menos frecuencia.

Al principio te va a resultar un poco desesperante por el nivel chetado ya de la gente.
Normalmente cuando entro a una partida se me asigna un compañero sobre el que puedo reaparecer cuando me matan pulsando triángulo, pero si me quedo sin compañero en la partida online, ¿cómo hago para coger otro compañero de la propia partida?

Seguro que es muy fácil pero no veo la opción.

Otra cosa, ¿el season pass merece la pena? ¿O creéis que pondrán todos los dlcs gratis en un tiempo como hicieron en bf4?

Saludos.
carlos30491 escribió:acabo de pillarme la ultimate por la store, con tarjetas de vidaplayer ha salido a 28€ asique un par de euros ahorrados. Ya os contaré mis impresiones, alguna sugerencia para las primeras veces de juego?


Mi consejo es que te hagas con el control del juego en mapas cortos y uses la pistola.

Aunque es mucho más divertido los modos 20v20 o 16v16, obviamente.
Pues he jugado dos partidas de 20vs20 en la de AT antes de leerlo y menuda pasada! Imagino que habrá sido suerte pero he quedado el 13 y el 7 de mi grupo. No soy nada jugón, la cojo de uvas a peras pero me ha encantado, preveo buenos vicios como hacía años que no tenía :)
carlos30491 escribió:Pues he jugado dos partidas de 20vs20 en la de AT antes de leerlo y menuda pasada! Imagino que habrá sido suerte pero he quedado el 13 y el 7 de mi grupo. No soy nada jugón, la cojo de uvas a peras pero me ha encantado, preveo buenos vicios como hacía años que no tenía :)


Es que los 20v20 son la ostia de divertidos jajaja pero para empezar no sé, yo creo que mejor lo otro, hay menos gente, y son espacios más cerraditos.

Pero vamos juegues lo que juegues vas a disfrutar muchísimo, yo le estoy dando una segunda vida (lo tuve y lo vendí, lo he vuelto a pillar con el season pass) y es un juegazo de la ostia, lástima que vino capadete de contenido en su día y sin un modo historia (aunque sea rollo Battlefield 1).
Perdón....Entiendo que esta versión no tiene modo historia. Y que es eso del pase de temporada?
Es posible compartir el pase de temporada? Como los contenidos ya están descargados no estoy seguro
He pillado el season pass por 20 euritos en la estore. He probado la expansión del roguer one y muy divertida.
Una pregunta. ¿A vosotros os pasa que en ocasiones se ve la capa de Lando Calrissian con manchas marrones y en los contratos Hutt le salen como manchas moradas a Jabba? es que me ha pasado alguna vez y me ha rayado un poco, no se si es fallo gráfico del juego, me viene pasando desde hace unos meses, eso si, aleatoriamente, pero solo he visto que me pase en estos personajes y siempre es lo mismo, los escenarios y todo lo demás normal. Es ya por mera curiosidad.
Una dudilla socios,
¿El Ultimate Edition sigue sin nada offline o han metido algún modo aunque sea con bots?

Saludos.
SNK75 escribió:Una dudilla socios,
¿El Ultimate Edition sigue sin nada offline o han metido algún modo aunque sea con bots?

Saludos.

No hay nada offline en las expansiones, sólo vienen los modos offline del juego base.
Por que e aparecen bloqueados los dlc de bespin y estrella de la muerte si tengo el juego y el pase de temporada desde que salio???

Que tengo que hacer para poder jugarlos de nuevo??
XXIV escribió:Por que e aparecen bloqueados los dlc de bespin y estrella de la muerte si tengo el juego y el pase de temporada desde que salio???

Que tengo que hacer para poder jugarlos de nuevo??


Entra en la Store y bajatelos de nuevo, son sólo archivos de 1MB.
Rozan escribió:
XXIV escribió:Por que e aparecen bloqueados los dlc de bespin y estrella de la muerte si tengo el juego y el pase de temporada desde que salio???

Que tengo que hacer para poder jugarlos de nuevo??


Entra en la Store y bajatelos de nuevo, son sólo archivos de 1MB.

Lo probe ayer y nada, los otros dos si que me deja, es raro...
XXIV escribió:
Rozan escribió:
XXIV escribió:Por que e aparecen bloqueados los dlc de bespin y estrella de la muerte si tengo el juego y el pase de temporada desde que salio???

Que tengo que hacer para poder jugarlos de nuevo??


Entra en la Store y bajatelos de nuevo, son sólo archivos de 1MB.

Lo probe ayer y nada, los otros dos si que me deja, es raro...


Tienes que comprarlos y luego bajarlos. SI vas a "tus descargas" no te saldrán porque no los has comprado.
Pero ya me aparecen como comprados, y no puedo volver a descargarlos.

Editado. Solucionado, tenía descargado el key para desbloquearlo, pero no el contenido.
Un saludo.
Joseph David escribió:Normalmente cuando entro a una partida se me asigna un compañero sobre el que puedo reaparecer cuando me matan pulsando triángulo, pero si me quedo sin compañero en la partida online, ¿cómo hago para coger otro compañero de la propia partida?

Seguro que es muy fácil pero no veo la opción.

Otra cosa, ¿el season pass merece la pena? ¿O creéis que pondrán todos los dlcs gratis en un tiempo como hicieron en bf4?

Saludos.

Me autocito
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Normalmente cuando entro a una partida se me asigna un compañero sobre el que puedo reaparecer cuando me matan pulsando triángulo, pero si me quedo sin compañero en la partida online, ¿cómo hago para coger otro compañero de la propia partida?

Seguro que es muy fácil pero no veo la opción.

Otra cosa, ¿el season pass merece la pena? ¿O creéis que pondrán todos los dlcs gratis en un tiempo como hicieron en bf4?

Saludos.

Me autocito


Lo del compañero si no mal recuerdo te lo escoge automáticamente cuando te quedes solo. Y lo del pase de temporada depende de si te gusta mucho el juego y quieres mas mapas,es una pena por que hace unos dias estaba por 20€.
amane_kurosaki escribió:
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Normalmente cuando entro a una partida se me asigna un compañero sobre el que puedo reaparecer cuando me matan pulsando triángulo, pero si me quedo sin compañero en la partida online, ¿cómo hago para coger otro compañero de la propia partida?

Seguro que es muy fácil pero no veo la opción.

Otra cosa, ¿el season pass merece la pena? ¿O creéis que pondrán todos los dlcs gratis en un tiempo como hicieron en bf4?

Saludos.

Me autocito


Lo del compañero si no mal recuerdo te lo escoge automáticamente cuando te quedes solo. Y lo del pase de temporada depende de si te gusta mucho el juego y quieres mas mapas,es una pena por que hace unos dias estaba por 20€.

Alguna vez me he quedado solo sin compañero y me he pasado 2 o 3 partidas sin compañero y es una mierda porque solo puedes reaparecer desde donde el juego quiera con la hincheta a andar correspondiente.

Y al no ver opción para elegir compañero ni nada por el estilo pues no sé...
Perdonar.... Me baje el juego con la edición ultime...y a la hora de querer jugar bespin o estrella de la muerte me sale candado, y en la sobre o así me sale instalado.... Que puedo hacer o sabéis la solución? Gracias
pele-666 escribió:Perdonar.... Me baje el juego con la edición ultime...y a la hora de querer jugar bespin o estrella de la muerte me sale candado, y en la sobre o así me sale instalado.... Que puedo hacer o sabéis la solución? Gracias

dentro del juego, cuando te aparece con candado, ponte encima y dale a la X, te saldrá algo de "ir a la store y descargar" o similar. Con dos de ellos le daba pero no funcionaba, me tocó ir desde el ordenador, meterme en la store con mi cuenta, buscarlos por separado y darle a "descargar en mi ps4"
@carlos30491

Ok gracias.. lo pude hacer..... Tenéis algún grupo de wassap o algo para hacer quedadas....Soy muy paquete, aviso
Agregarme para jugar.

Mi horario es de 14.30 a 16.50 y de 21.30 a 23.45
Si queréis agregarme, acabo de pillar el Ultímate, mi ID es isi813, puedo jugar desde las 1600 hasta las 0000, no siempre claro está jejeje.
Doble XP este finde y La estrella de la muerte gratis para probar!
Genial os agrego...hasta el nueve de enero no puedo jugar bien, han venido mis padres para cuidar de mi hija en estas fiestas......si por desgracia soy cocinero [carcajad]
Yo juego por las noches un rato sólo, agregadme a mí tambien jaul_83. Soy un poco manco pero voy aprendiendo y mejorando poco a poco.
Hoy me ha aparecido un nuevo blaster, Fusil BO CJ 9, al parecer lo tienes disponible desde el momento en que eliminas a alguien que lo tiene. En el cuerpo a cuerpo es infalible y recrea una animación con descarga eléctrica al desplegar un bastón.

Jsk77 escribió:Doble XP este finde y La estrella de la muerte gratis para probar!


En donde te has enterado, compañero? He mirado en la web del juego y no lo he visto
Ja011 escribió:Hoy me ha aparecido un nuevo blaster, Fusil BO CJ 9, al parecer lo tienes disponible desde el momento en que eliminas a alguien que lo tiene. En el cuerpo a cuerpo es infalible y recrea una animación con descarga eléctrica al desplegar un bastón.

Jsk77 escribió:Doble XP este finde y La estrella de la muerte gratis para probar!


En donde te has enterado, compañero? He mirado en la web del juego y no lo he visto

En Vandal esta la noticia,yo me he enterado por el compañero,pero al buscar he visto que en Vandal esta la noticia...,
muchas gracias Jsk77 llevaba tiempo esperando leer algo asi.
Ja011 escribió:En donde te has enterado, compañero? He mirado en la web del juego y no lo he visto


Prácticamente todas las webs tienen la noticia:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... mana-84652
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ttlefront/

Y además también regalarán 5000 créditos.

Así que de lujoooo [tadoramo]
El arma esta que dan gratis creeis que durara varios dias, ¿no? Es que hasta el finde no creo que pueda entrar.
Ja011 escribió:Hoy me ha aparecido un nuevo blaster, Fusil BO CJ 9, al parecer lo tienes disponible desde el momento en que eliminas a alguien que lo tiene. En el cuerpo a cuerpo es infalible y recrea una animación con descarga eléctrica al desplegar un bastón.

Resulta que el arma que me ha aparecido hoy la tienen los desarrolladores del juego. Si te lo cargas, la ganas.
¿Ya no esta lo del bo rifle? No veo a ningun desarrollador.
He leído q se va a poder probar el dlc de la estrella de la muerte (el q me falta por probar) este fin de semana. Se sabe exactamente qué periodo de tiempo será en horario español? Gracias.
El Dlc de la Estrella de la muerte, para mí el mapa es el que más me gusta. Esas batallas espaciales y luego esa guerra dentro de la estrella de la muerte, aunque no sea el mejor mapa de todos, a mí me pone bastante.
A mi personalmente el que más me gusta también es el de la estrella de la muerte. El de Scarif esta muy guapo también y más aún si lo juegas nada más salir de ver Rogue One jaja.
Eso si, me cuesta subir de nivel la de dios. Me arrepiento de no haberme enterado del fin de semana ese que hubo X4
Una pregunta, estoy pensando en pillarme el juego (con el episodio VII aguanté por tener poco contenido pero despues de ver Rogue One y estar la edición con todos los DLC creo que va a caer) pero nose como andan los servidores de jugadores y sobre todo los servidores de los DLC. Se siguen jugando todos los DLC?? He tenido todos los battlefield y se que la gente juega 1 mes al DLC y normalmente se olvida salvó que este tenga muy buena calidad y no me gustaría gastarme 35 euros para jugar solo los mapas básicos.
Heracles15 escribió:Una pregunta, estoy pensando en pillarme el juego (con el episodio VII aguanté por tener poco contenido pero despues de ver Rogue One y estar la edición con todos los DLC creo que va a caer) pero nose como andan los servidores de jugadores y sobre todo los servidores de los DLC. Se siguen jugando todos los DLC?? He tenido todos los battlefield y se que la gente juega 1 mes al DLC y normalmente se olvida salvó que este tenga muy buena calidad y no me gustaría gastarme 35 euros para jugar solo los mapas básicos.


Se sigue jugando. Yo llevo un par de semanas jugando en todos los mapas de los dlc sin problemas.
Heracles15 escribió:Una pregunta, estoy pensando en pillarme el juego (con el episodio VII aguanté por tener poco contenido pero despues de ver Rogue One y estar la edición con todos los DLC creo que va a caer) pero nose como andan los servidores de jugadores y sobre todo los servidores de los DLC. Se siguen jugando todos los DLC?? He tenido todos los battlefield y se que la gente juega 1 mes al DLC y normalmente se olvida salvó que este tenga muy buena calidad y no me gustaría gastarme 35 euros para jugar solo los mapas básicos.


Yo tampoco tengo problema en encontrar partida, te va a encantar el juego. Ahora si que vale la pena comprarlo, es un puto vicio.
gokussgod escribió:¿Ya no esta lo del bo rifle? No veo a ningun desarrollador.

Aunque ese blaster lo introdujeron los desarrolladores, lo ganas al eliminarlos, creo que ahora también lo ganas al eliminar a cualquiera que lo lleve equipado, por lo que cada vez será más fácil conseguirlo.
El dlc que menos me gusta es Bespin. No me hace mucha gracia esas grandes explanadas sin nada en asalto al AT-AT
10463 respuestas