STAR WARS BATTLEFRONT

Rozan escribió:Pues con mi llegada al nivel 100 dejo el juego (100% de los trofeos). Y salvo una futura actualización con más contenido, que lo dudo, no creo que lo vuelva a tocar más.

Es una lástima que un gran juego como este, esté jodido por una de los peores comunidades de jugadores que yo haya visto. Es incomprensible como la mayoría de la gente de este juego es tan inútil jugando, y ya no es que no maten o mueran mucho, porque eso depende de la habilidad de cada uno, es el pasotismo por atacar y defender objetivos o el mal uso de los potencionadores perjudicando al equipo. Esa gente que cuando les toca defender pone los escudos de energía en los puntos de control para que se meta el otro equipo, que pone las minas donde está todo el equipo, que pillan los implosionadores, los lanzacohetes (ayer en una partida un guiri le toca uno nada más empezar, lo tira al aire y se coge otro potenciador [facepalm]) y los ataques orbitales, y te los tiran a las primeras de cambio, donde no sirven de nada. No se, cosas lógicas que no hay que hacer pero que incomprensiblemente la mayoría de la gente de este juego hace teniendo mil horas pegadas...

En fin... sólo quería desahogarme un poco... xD, porque estas cosas me desesperan bastante...

Si, a mi tambien me pasa compañero, la gente no se de donde viene a jugar, que va cada uno a lo suyo, pocos juegan en equipo, y en cuanto un grupo juega en equipo se nota, si no tienes la suerte de estar en ese lo pasas mal. Yo que vengo de jugar a Battlefield que se juega mucho en equipo lo noto tela.
Dejé de jugar al Battlefront por este motivo.. si lo comparar con un BF, parece que la gente se metiese en una partida a decir: "Ala mira! es Star Wars!! Mira, mira como disparo mi blaster" ... fin.

No hay juego en equipo, patrullas, cohesión, luchar por el objetivo, repartirse los potenciadores como bien comentabais, ...
J*der! que anoche jugando al BF1 íbamos bastante apurados y montamos en un momento 1 patrulla improvisada entre 5, siendo de distintas patrullas, para poder salir del paso! ... Pues éso no lo he visto nunca en este juego.. en fin
Es cierto que el juego tactico mejoraria la experiencia de juego.
19.90€ EL PASE DE TEMPORADA, 60% descuento.
a los que lo teneis el pase de temporada merece la pena pillarlo por 20 euros? hace mucho que no lo toco e igual asi me reengancho, aunque creo q solo merece la pena el DLC de la estrella de la muerte no? XD

1 saludo
@Tyrant te recomiendo la edición ultimate,ya que con la básica estarás en desventaja por las armas nuevas y cartas estelares, los dlc s están muy curraos ,yo soy fan de stars wars y me gustan todos,además podrás coger todos los héroes y villanos en cambio con la básica no.yo vendí la básica en el game y me pille la ultimate y estoy encantado como un niño chico jejjeeje
Madre mía que ganas de volver a jugar después de ver Rogue One!!!

Hace meses que no juego....

Tengo que ponerme al día que no sé ni lo que es la edición ultimate!

Contiene todo lo del pase de temporada?
kulunguelejfn escribió:Madre mía que ganas de volver a jugar después de ver Rogue One!!!

Hace meses que no juego....

Tengo que ponerme al día que no sé ni lo que es la edición ultimate!

Es la edición con todos los dlcs ,borde exterior, bespin ,estrella de la muerte y roge one: scarif muy chulos :) :) [ginyo]
@Laujafe gracias!! Y el pase de temporada que tiene?
Laujafe escribió:@Tyrant te recomiendo la edición ultimate,ya que con la básica estarás en desventaja por las armas nuevas y cartas estelares, los dlc s están muy curraos ,yo soy fan de stars wars y me gustan todos,además podrás coger todos los héroes y villanos en cambio con la básica no.yo vendí la básica en el game y me pille la ultimate y estoy encantado como un niño chico jejjeeje


Tengo ya la versión básica en digital. Lógicamente no puedo ir a game a revenderla XD preguntaba si por el precio al que está el pase si merece la pena o no

1 saludo
Ayer lo jugué después de ver la peli, por cierto, una magnífica película de Star Wars, y no me acordaba de como este juego aún mea en la boca de muchos con respecto al tema gráfico. Muy bruto.

Como comentáis arriba, hay mucha gente que no entiende como se juega a este tipo de juegos. Pero jugando con amigos sube mucho la experiencia de juego. Si me queréis agregar: Fredy_E_S
@Tyrant si merece la pena y mucho ,vienen los dlcs que son mapas otros modos de juego como infiltración combate escolta sabotaje, más héroes más villanos contratos de jabba ,armas nuevas muy chulo claro.si eres fan,yo creo que este juego es compra obligada para los fans jejeje y soy uno de ellos con mis 40tacos jajaa
Ahora que ya han sacado todos los DLC,s y está ka Ultimate a buen precio, me llama el juego, como fan de Star Wars y porque me apetece un shooter online con el que alternar los vicios a Bloodborne y The Witcher 3. ¿Cómo anda de gent el online? ¿Cuesta encontrar partida? ¿Los DLC,s también tienen gente jugando o sólo el juego base...?
Segorick escribió:Ahora que ya han sacado todos los DLC,s y está ka Ultimate a buen precio, me llama el juego, como fan de Star Wars y porque me apetece un shooter online con el que alternar los vicios a Bloodborne y The Witcher 3. ¿Cómo anda de gent el online? ¿Cuesta encontrar partida? ¿Los DLC,s también tienen gente jugando o sólo el juego base...?


Yo hace poco que lo tengo tambien, en la versión ultimate y hay bastante gente. En todos los mapas creo yo, a mí no me da problemas en encontrar buenas partidas. Sobretodo están más llenas en los mapas de los dlc.
@Sahnoun Gracias por la info. Estoy entre este y Overwatch... A ver qué decido...
Pues según la app de Game, me dan 12€ por el Battlefront "viejo" y el nuevo cuesta solo 35€. Va a caer fijo.

PD: sabéis si el Plus se puede compartir entre dos amigos?
Cual es el battlefront nuevo?
Ramues escribió:Cual es el battlefront nuevo?


Es el Ultimate Edition, que además del propio Battlefront, incluye todos los DLC's.
Los dlc traen todos mapas grandes para la modalidad tipo conquista???
Pregunta igual un poco tonta, cual es la diferencia entre el de amazon https://www.amazon.es/Star-Wars-Battlef ... te+edition y el de la store de la play https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IMATEED000 , es el mismo paquete, no?
ruls17 escribió:Los dlc traen todos mapas grandes para la modalidad tipo conquista???


No exactamente. Los DLC's incluyen un modo nuevo en cada uno, y a partir de ese van rotando con otros modos. Algunos si incluyen mapas grandes para Asalto AT-AT, Punto de Inflexión o Supremacía.
ruls17 escribió:Los dlc traen todos mapas grandes para la modalidad tipo conquista???

Solo el de Bespin y el de Rogue One.

Frenzombie escribió:Pregunta igual un poco tonta, cual es la diferencia entre el de amazon https://www.amazon.es/Star-Wars-Battlef ... te+edition y el de la store de la play https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IMATEED000 , es el mismo paquete, no?

Sí, es la misma edición.
ruls17 escribió:Los dlc traen todos mapas grandes para la modalidad tipo conquista???


Sí, hay modo supremacía en los mapas de los dlc. Yo al menos lo he jugado.

La verdad que si os gusta Star Wars, merece y mucho la pena. Yo apenas había jugado antes a un shooter online y la verdad que me matan mucho (aunque anoche en una partida de Estación de Combate en la Estrella de la Muerte quedé segundo con bastantes muertes que hice a mi favor) , llevo poco jugado que tengo rango 10, pero te metes en el universo Star Wars de una manera muy fiel
Y el pase de temporada con la Ultímate hay que comprarlo? Que incluye?
kulunguelejfn escribió:Y el pase de temporada con la Ultímate hay que comprarlo? Que incluye?

Viene ya incluido en la edición Ultimate y trae los cuatro packs que han sacado (Borde Exterior, Bespin, Estrella de la Muerte y Rogue One: Scarif) y creo que también te daban el contenido de la Edición Deluxe, pero tampoco estoy seguro, que son objetos que puedes desbloquear también jugando.
Hola buenas, tengo una duda, me gustaría saber cuánto ocupa el juego contando todos los dlc
¿Hay alguna forma de que roten los mapas de los DLC junto a los del juego base?
Sukiet escribió:¿Hay alguna forma de que roten los mapas de los DLC junto a los del juego base?


No... no hay ninguna forma.
Me tarda en buscar partidas en los DLC. Os pasa?
selezma escribió:Me tarda en buscar partidas en los DLC. Os pasa?


A mi lo mismo.

Edito. Ahora si parece que me encuentra en todos
Rozan escribió:
Sukiet escribió:¿Hay alguna forma de que roten los mapas de los DLC junto a los del juego base?


No... no hay ninguna forma.


Me parece increíble que no tenga esta opción. ¿Qué les cuesta añadir filtros de búsqueda que límite los mapas que quieres incluir?

Es una incomodidad tener que estar saliendo y entrando del lobby para buscar determinados mapas.

Después el juego en sí, un 10 en ambientación pero está muy limitado en opciones de personalización de armamento. Comparado en este sentido con BF4 o BF1 parece que lo han hecho deprisa y corriendo. Una lástima porque podría haber dado mucho más de sí. A ver si para la segunda parte...
FoRtUnE escribió:
Rozan escribió:
Sukiet escribió:¿Hay alguna forma de que roten los mapas de los DLC junto a los del juego base?


No... no hay ninguna forma.


Me parece increíble que no tenga esta opción. ¿Qué les cuesta añadir filtros de búsqueda que límite los mapas que quieres incluir?

Es una incomodidad tener que estar saliendo y entrando del lobby para buscar determinados mapas.

Después el juego en sí, un 10 en ambientación pero está muy limitado en opciones de personalización de armamento. Comparado en este sentido con BF4 o BF1 parece que lo han hecho deprisa y corriendo. Una lástima porque podría haber dado mucho más de sí. A ver si para la segunda parte...


Sobre eso, sigue las misma tónica que los BF, que tampoco te deja rotar los mapas de los DLC'S junto los del base, a no ser que te pilles un servidor de alquiler.

Sobre la personalización, ten en cuenta que son armas inventadas, habiendo muchas menos. No se puede comparar la personalización que tienes las armas reales que se simulan en los BF.
Tuve el juego en su día de salida y me encantó pero lo quemé lo suficiente, por lo que lo vendí.

Ahora con el hype de Rogue One y que la edición completa está a 30 pavos... lo pillaríais de nuevo? O los DLC no son suficiente añadido como para volver a dejarme los dineros?
Hola, he visto que está la edición normal en la store por 15€, sin los DLC´s se puede jugar tranquilamente? o es necesario tener los DLC´s para encontrar bien gente? Gracias
@Jsk77 @juampa92 Yo acabo de vender el mío edición normal y he comprado la edición Ultimate con todos los DLC incluido de Rogue One. Creo que si merece la pena.

PD: Mi ID es "kulunguele" por si quereis echar una partida.
Q cabrones son, anuncian q para la segunda parte sí habrá campaña... ya podían sacar si no campaña, algunas misiones largas o algo para este primero. No creo q les cueste mucho y si quieren seguir vendiendo como rosquillas deberían cuidar más a los compradores
Estoy por comprar el pase de temporada pero me revienta que luego acaben regalando los dlcs como hicieron con bf4 y hardline...me parece que esperaré :-?
Hoy me lo he pasado bomba, que juego madre...

Pregunta!

Tengo la edición Deluxe, supuestamente el pase de temporada instalado pero en luego tengo candados en todos los mapas excepto en uno

Me dice que vaya a la Store, voy y me pone "instalado"... que hago??
ricky-simo escribió:Hoy me lo he pasado bomba, que juego madre...

Pregunta!

Tengo la edición Deluxe, supuestamente el pase de temporada instalado pero en luego tengo candados en todos los mapas excepto en uno

Me dice que vaya a la Store, voy y me pone "instalado"... que hago??


A mi me paso lo mismo, tienes que ir al navegador de internet, eliminar las cokies, luego vuelve a la store y ya te dejara bajartelos de nuevo, todo esto desde la play
Jsk77 escribió:Tuve el juego en su día de salida y me encantó pero lo quemé lo suficiente, por lo que lo vendí.

Ahora con el hype de Rogue One y que la edición completa está a 30 pavos... lo pillaríais de nuevo? O los DLC no son suficiente añadido como para volver a dejarme los dineros?


Yo hice exactamente como tu, dos semanas atras lo pille por 30€ con los DLC y el juego para mi mejora cantidad, porque para mi el gran falli fue la falta de contenido...ahora lo estoy disfrutando muchisimo
Me recomendais pillar la versión de 15€ sin que sea fan de star wars??
Lo quiero como un shooter para echar unas online de vez en cuando, y por el precio al que esta...
He de decir que había probado la beta y me vició bastante
acunha_gz escribió:Me recomendais pillar la versión de 15€ sin que sea fan de star wars??
Lo quiero como un shooter para echar unas online de vez en cuando, y por el precio al que esta...
He de decir que había probado la beta y me vició bastante

Sin duda. Ya estas tardando
hay gente jugando a los dlc o no merece la pena pillarse el pase de temporada???
ruls17 escribió:hay gente jugando a los dlc o no merece la pena pillarse el pase de temporada???

Si que hay gente jugando.
Pues al final si que me lo he pillado de nuevo XD

Hay una cantidad de Battlefronts en las cestas del Game que flipas, fijo que el hype de la película ha hecho a la gente venderlo para pillar la ultimate xDD

Eso sí, una canallada no poner en el disco el season pass (aunque ya lo sabía, no es que lo haya comprado a ciegas), más que nada por tener que bajar 22 putos gigas de parche en lugar de tenerlos en disco }:/ }:/
En su día le tire bastante a este juego, viendo que el pase de temporada está de oferta en 20 euros, merece la pena ? He escuchado que es bastante escaso de contenido
Hola, muy buenas gente.. Tenéis algún grupo de WhatsApp para hablar sobre el juego y quedar a echar partidas? Si es así os doy mi número para que me agregueis... Saludos.
La versión complete, trae todo el contenido en disco?
Si alguien le apetece que me agregue a Crinferno.

Un saludo,
InF3RNo.
Lo acabo de pillar en la store, esperemos que siga jugando gente. Si alguien quiere agregarme estaría encantado

bichos2000
10463 respuestas