XXIV escribió:Os van bien los servidores??? Hoy no para de salirme la señalita de conexión lenta...
Fritz167 escribió:No me gusta nada lo que me ha pasado hoy, he estado como una hora seguida perdiendo partida tras partida aun saliendo y entrando en diferentes modos de juego, y ha sido caer en un buen equipo de captura de droides y he pasado como hora y media ganando y ganando sin parar, y lo más importante, consiguiendo un ratio de eliminación bastante por encima de mi media. La verdad es que cosas así hacen que las estadísticas no estén para nada, porque si todo depende del grupo en que te toque y contra quién juegues, lo mínimo que podían hacer para evitar esto es mezclar a los jugadores tras cada partida y no seguir jugando con los mismos, o sustituir lo del ratio de eliminación por un sistema por puntos que tenga en cuenta la puntuación de tus rivales y compañeros.
) y nada perdiamos continuamente y se nota cuando estas en un equipo asi o cuando estas en uno donde la gente se va o no juega por lo que sea.
los respawn siguen siendo una basura. Fritz167 escribió:jajajaja, acabo de conseguir el trofeo de mayor número de eliminaciones en estallido de la forma más surrealista posible.
Empiezo partida de uno contra unoy ni yo ni el rival salimos en el mapa
de Hoth, suelto una torreta de infantería en uno de los pasillos y consigo eliminar una vez al rival, luego como somos indetectables me voy a un sitio bastante escondido y espero ahí los 7 u 8 minutos que quedan sin que me encuentre el otro, por un momento hasta oí cómo el rival lanzaba una bomba de implosión térmica aunque estaba más o menos lejos de donde cayó, resultado... victoria 1-0 y por tanto sumo el mayor número de eliminaciones de la partida, tengo captura de ese momento épico.

herkris escribió:Bueno, pues platino conseguido ayer.
Me faltaba completar todas las misiones en Maestro y la última fue una supervicencia en tatooine con un amigo en 32 minutos que no está nada mal
No soy de sacar platinos, pero cuando vi los trofeos de este me pareció divertido de sacar y me gustó que no tuviera los típicos trofeos coñazo del tipo "Recoge 1000 coleccionables"
En cuanto al estado del juego, lo poco que he jugado online últimamente he notado menos gente en las partidas o quizás haya sido casualidad. Veremos que ponen en el pase de temporada y si merece realmente la pena.
Aun así el juego está amortizado de sobra porque habré llegado a las 80 horas o asi más o menos, y todavía me quedarán unas cuantas
Vinsanity91 escribió:Fritz167 escribió:jajajaja, acabo de conseguir el trofeo de mayor número de eliminaciones en estallido de la forma más surrealista posible.
de Hoth, suelto una torreta de infantería en uno de los pasillos y consigo eliminar una vez al rival, luego como somos indetectables me voy a un sitio bastante escondido y espero ahí los 7 u 8 minutos que quedan sin que me encuentre el otro, por un momento hasta oí cómo el rival lanzaba una bomba de implosión térmica aunque estaba más o menos lejos de donde cayó, resultado... victoria 1-0 y por tanto sumo el mayor número de eliminaciones de la partida, tengo captura de ese momento épico.
Puto amo xD
angelspartano escribió:Fritz167 escribió:jajajaja, acabo de conseguir el trofeo de mayor número de eliminaciones en estallido de la forma más surrealista posible.
Una pregunta era una partida privada? Como hicisteis para estar 1 vs 1?
, a la siguiente la gente fue desconectando y quedamos 1 contra 1, supongo que fue por algún fallo de los servidores ya que no entraba gente nueva para cubrir los huecos.
Fritz167 escribió:angelspartano escribió:Fritz167 escribió:jajajaja, acabo de conseguir el trofeo de mayor número de eliminaciones en estallido de la forma más surrealista posible.
Una pregunta era una partida privada? Como hicisteis para estar 1 vs 1?
No era privada, primero entré en una partida que éramos 2 contra 6 y nos dieron para el pelo, a la siguiente la gente fue desconectando y quedamos 1 contra 1, supongo que fue por algún fallo de los servidores ya que no entraba gente nueva para cubrir los huecos.
La captura la pongo esta tarde-noche cuando salga del trabajo.
Hasta que quedamos 1vs1 y menos mal que no se fue el chaval
Ancient escribió:Vinsanity91 escribió:Fritz167 escribió:jajajaja, acabo de conseguir el trofeo de mayor número de eliminaciones en estallido de la forma más surrealista posible.
Puto amo xD
Queremos la captura!!
sergioparidas escribió:vaya vicies nos pegamos en el chat del telegram de star wars eol, jugamos casi todos los dias. Y nos estamos sacando todos los trofeos. muy divertido cuando jugamos 8
vermilionvk escribió:Me pasa alguien por privado para entrar al grupo de telegram? ando en el nivel 44 asi que manco no soy pero si es cierto que con gente conocida se disfruta mucho mas.
koki89 escribió:Me parece a mi o este juego esta abandonado?? no se sabe nada de los dlc.. poco movimiento por aca.. no se..
Anacardo escribió:¿Que evento es ese de Leia? Yo no lo he visto.
TheExpertGamer88 escribió:Anacardo escribió:¿Que evento es ese de Leia? Yo no lo he visto.
<< Nuestra tercera misión comunitaria te da la oportunidad de hacerlo.
La misión comunitaria consiste en acumular 102 187 horas de juego con la princesa Leia en cualquier modo en el que esté disponible. Esta misión comenzará el 16 de febrero a las 18:00 (hora peninsular). Si la comunidad completa la misión, se desbloqueará la nueva indumentaria de Endor de la princesa Leia.
La misión comunitaria de la princesa Leia estará activa desde el 16 de febrero a las 18:00 (hora peninsular) al 22 de febrero a las 06:00 (hora peninsular).>>
chufirulo escribió:¿Hay un dlc gratuito de este mes? ¿cual y cuando sale? ¿es un nivel nuevo, armas?
TheExpertGamer88 escribió:chufirulo escribió:¿Hay un dlc gratuito de este mes? ¿cual y cuando sale? ¿es un nivel nuevo, armas?
<<En febrero seguiremos añadiendo más contenido gratuito para todos los jugadores, incluida una nueva misión de Supervivencia en Hoth, así como un nuevo mapa multijugador en este planeta, en el que poder disfrutar de los modos de juego más grandes, como Asalto AT-AT, Supremacía, Escuadrón de cazas y Punto de inflexión. Y hablando de Punto de inflexión, nos alegra anunciar que tras la actualización de febrero este popular modo estará disponible en todos los mapas que actualmente son compatibles con Asalto AT-AT y Supremacía.
En marzo, añadiremos otro nuevo y emocionante mapa multijugador en Endor que será compatible con Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de inflexión, además de un mapa de Supervivencia adicional en Tatooine y la indumentaria de Endor de la princesa Leia Organa.
Además del contenido gratuito que publicaremos hasta marzo, seguiremos atendiendo a las peticiones de la comunidad durante todo el año para proporcionar actualizaciones destinadas a hacer que Star Wars Battlefront sea todavía más divertido para todos.>>
Fritz167 escribió:Yo no me haría mucha ilusión con el season pass por el siguiente motivo, ya se está viendo que empieza a faltar gente, si el season consiste en más modos o más mapas lo único que van a conseguir es que la gente se reparta más, y no solo eso, dudo mucho que la mayoría de los que tienen el juego compren el season pass y eso hará que ese problema que comento se haga aún más grande para lo que venga incluido dentro del mismo.
Ramues escribió:Yo confio en unos seasons potentes y algunos heroes nuevos que eso mueve
Axtwa Min escribió:¿Han previsto rectificar y en un DLC meter una campaña que lo pide el juego como el comer?
Nellyfinder escribió:DoctaIgnorantia escribió:Alguno me puede decir si el Trofeo En una Galaxia muy muy lejana... (Ganar una partida en cada modo Multijugador) está glitcheado?? Es que hoy he ganado una partida en Caza al héroe, el único modo que me faltaba (he sido primero en muertes y puntos) y no me ha saltado
Muchas gracias!
No que yo sepa, y he visto cómo le saltaba a unos cuantos al completar ese modo. Posiblemente te falte algún modo, puedes mirar cuántas victorias has tenido en cada uno en la página de EA: http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront Inicias sesión y miras en Carrera > Estadísticas y progresión > Estadísticas detalladas.