pero es verdad que hace falta más contenido. JoseWolf escribió:Hace no mucho tenia 180 mil personas diarias, después del parche bajo a unos 60 mil y ahora ya va por 30 mil. Bf4 después de tanto tiempo sigue en 29 mil. Sigue siendo mucha gente pero me parece que como no empiecen a sacar cosas el juego va a ir muriendo.
victor24sfc escribió:También influye que la "fiebre Star Wars" de hace un mes está decayendo, al irse difuminando el boom de la película. Poco, pero algo influye.
En todo caso el juego está pidiendo contenido a gritos.
Por cierto, lo que han hecho con el disparo guiado por culpa de las lloronas no tiene nombre. Ya nadie lo coge, es prácticamente inútil. Una cosa es que equilibres un arma y otra que poco menos que la elimines del juego.
Jimmy889 escribió:Ayer jugué dos partidas de AT-AT y se nota diferente pero me gusta más que el CoD online.
Hay más camperos con el puñetero láser verde, espero que lo bajen de una vez. Y lo malo que antes me marcaba unas partidas increíbles de primero y segundo en casi todas con la EE-3 y el Disparo Explosivo, era una chetada increíble. Han bajado mucho ambas cosas y ya no soy tan pro.
Alguien sabe algún arma que ahora sea similar a la EE-3?
chinche2002 escribió:Jimmy889 escribió:Ayer jugué dos partidas de AT-AT y se nota diferente pero me gusta más que el CoD online.
Hay más camperos con el puñetero láser verde, espero que lo bajen de una vez. Y lo malo que antes me marcaba unas partidas increíbles de primero y segundo en casi todas con la EE-3 y el Disparo Explosivo, era una chetada increíble. Han bajado mucho ambas cosas y ya no soy tan pro.
Alguien sabe algún arma que ahora sea similar a la EE-3?
Yo he ido probando todas las armas y al final me quedo con el E11, la q lleva el imperio por defecto. Desde q han bajado la pistola sueles pulirte a cualquiera q te encuentres de frente. Noto q incluso mi ratio ha mejorado algo, tambien puede ser xq haya mejorado yo sin más jejeje.
Lo del disparo guiado la verdad es q no se como lo han dejado ahora pero no era ni medio normal q se pudiera disparar desde el otro lado del mapa, en AT-AT en Hoth era bonus de muerte gratis casi al 100%.
El resto de armas, pues supongo q si bajaran mucho la q estoy acostumbrado a llevar me jodería en principio pero cambias de arma y ya está, no me parece una tragedia. Por ejemplo yo me la gozaba haciendo trick shots con las granadas y ahora le han subido sustancialmente el tiempo de recarga, para mi una putada pero entiendo q si te juntabas 3 y te sincronizabas un poco no dejaban de caerles en ciertos puntos.
Ramues escribió:Este finde doble de puntos en las misiones que juguemos
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... -galore-es
charlyke escribió:No se si me he perdido algo, el parche del que habláis es de hace 2 semanas, no?, a ver si han metido otro y no me he enterado, si es así, han tocado la EE-3????
Gracias un saludo.
Patasack escribió:charlyke escribió:No se si me he perdido algo, el parche del que habláis es de hace 2 semanas, no?, a ver si han metido otro y no me he enterado, si es así, han tocado la EE-3????
Gracias un saludo.
Sí, el parche del que hablan ellos en los comentarios anteriores sí, el que nombro yo es el que está previsto para febrero. Sé que este finde meten algo pero ni sé qué es ni si se trata del parche que habían dicho para este mes con algo más de contenido.
pumares escribió:En mi humilde opinion, si no meten escuadron de cazas en el espacio, contenido de otras peliculas (no solo de ep4,5,6) etc..el juego habrá muerto irremediablemente.
JoseWolf escribió:Yo tengo claro que no me pillo los DLCs, cada vez veo el juego más muerto, yo mismo jugaba antes casi todos los días y ahora si lo juego es una vez a la semana. Y también tengo claro que no me pillo un juego de EA más hasta que no pase un buen tiempo desde su salida, para ver el juego una vez que lo han jodido con parches. Este año me he comido 2, el Fifa 16 (que lo pude vender y solo le perdí 14€) y este que al comprarlo digital me lo tengo que quedar sino ya estaría vendido hace un tiempo. Después se extrañan de que sea la desarrolladora de videojuegos más odiada por encima de Ubi. Y ojo que me sigue pareciendo divertido pero...
angelspartano escribió:Dios las putas naves me tienen quemao. No logro matar a 10 para el trofeo, duran muy poco las partidas
Pobeng75 escribió:Si encontrar partidas rápido sí encuentra.... lo que pasa es que cada vez es más habitual ver los bandos incompletos y jugar una partida en Asalto At-At 10vs12 pues no es lo mismo claro, y últimamente cada vez me pasa más esto y me jode porque me tengo que salir y buscar otra partida etc....
Es por esto mis dudas con el season pass, si ahora se están quedando los bandos incompletos, en los mapas que incluya el season pass (que está claro que NO lo va a pillar todo el mundo ni mucho menos) que es lo que puede pasar???
Que el juego a mi también me encanta, es al que más horas le he echado desde que tengo la ps4 con diferencia.... pero me preocupa pillar el season y que luego no haya manera de encontrar partidas decentes en los contenidos que incluya.....
Pobeng75 escribió:Si encontrar partidas rápido sí encuentra.... lo que pasa es que cada vez es más habitual ver los bandos incompletos y jugar una partida en Asalto At-At 10vs12 pues no es lo mismo claro, y últimamente cada vez me pasa más esto y me jode porque me tengo que salir y buscar otra partida etc....
Es por esto mis dudas con el season pass, si ahora se están quedando los bandos incompletos, en los mapas que incluya el season pass (que está claro que NO lo va a pillar todo el mundo ni mucho menos) que es lo que puede pasar???
Que el juego a mi también me encanta, es al que más horas le he echado desde que tengo la ps4 con diferencia.... pero me preocupa pillar el season y que luego no haya manera de encontrar partidas decentes en los contenidos que incluya.....
Jeremias32 escribió:angelspartano escribió:Dios las putas naves me tienen quemao. No logro matar a 10 para el trofeo, duran muy poco las partidas
Te comento ya que escuadrón de cazas se me da especialmente bien ya sea con los rebeldes o imperiales, quedando primero de mi equipo en muchas de las partidas:
En primer lugar y para no estrellarse contra el suelo vuela alto tendrás menos naves enemigas que vayan por ti.
Ves a por los pilotos que son los que van por ti, las naves controladas por la IA son de relleno y apenas tendrás problemas con ellas.
Posicionate detrás de ellos y frena en la medida de lo posible ( tus armas son mas potentes a menor velocidad, en parado básicamente los destrozas en 1 segundo )
Cuando cojas destreza volando alto y persiguiendo a los pilotos de verdad ( no IA ) podrás ir bajando hasta volar a ras de suelo consiguiendo potenciadores y los heroes
Claramente como rebelde tienes ventaja aprovéchala y cuando te toque imperial aguanta el tipo por que te darán duro
Escoje el ALA A como rebelde hasta que te defiendas ( es la mejor nave ) ALA X es menos resistente pero por contra dispara mucho mas rapido y yo hago mejores números con el ALA X, como imperial para ir aprendiendo escoje el TIE ( es mas frágil pero no destacaras por ser igual que los que maneja la IA ) mas delante podras cojer el Interceptor ( bastante mas resistente )
Importante volar junto con tu compañero en la medida de lo posible dos naves juntas hacen muchisimo daño y no recalientes el arma si ves que no le estas dando por estar volando en curva etc etc deja de disparar por que cuando lo tengas a tiro no tendrás con que dispararle.
Si necesitas mas en mi firma tienes mi id agregarme y nos echamos unas partidas juntos para que te explique mas a fondo.
Particularmente es el modo donde mejor me lo paso con diferencia sobre los demás modos
Espero haberte ayudado
Un saludo
harryhaller escribió:Este finde hay doble experiencia en todas las partidas.
Taiyo Kazama escribió:son cosas mías o está el juego en la store a mitad de precio???
y ni yo ni el rival salimos en el mapa
de Hoth, suelto una torreta de infantería en uno de los pasillos y consigo eliminar una vez al rival, luego como somos indetectables me voy a un sitio bastante escondido y espero ahí los 7 u 8 minutos que quedan sin que me encuentre el otro, por un momento hasta oí cómo el rival lanzaba una bomba de implosión térmica aunque estaba más o menos lejos de donde cayó, resultado... victoria 1-0 y por tanto sumo el mayor número de eliminaciones de la partida, tengo captura de ese momento épico.
Fritz167 escribió:jajajaja, acabo de conseguir el trofeo de mayor número de eliminaciones en estallido de la forma más surrealista posible.
Empiezo partida de uno contra unoy ni yo ni el rival salimos en el mapa
de Hoth, suelto una torreta de infantería en uno de los pasillos y consigo eliminar una vez al rival, luego como somos indetectables me voy a un sitio bastante escondido y espero ahí los 7 u 8 minutos que quedan sin que me encuentre el otro, por un momento hasta oí cómo el rival lanzaba una bomba de implosión térmica aunque estaba más o menos lejos de donde cayó, resultado... victoria 1-0 y por tanto sumo el mayor número de eliminaciones de la partida, tengo captura de ese momento épico.
vicenttoke escribió:Me lo acabo de pillar de la Store . Nunca había jugado a un battlefront, lo más parecido COD ... Soy más de juegos de aventura o 3 persona sobre todo , por donde me recomendáis empezar para aprender ?veo tantos modos de juego tanta telita para alguien que no sabe bien de qué va la cosa ...
Añadir que artísticamente me parece una caña.