STAR WARS BATTLEFRONT

__
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
__
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Buenas.

Cualquier mensaje que siga con el pique o no tenga nada que ver con el juego será borrado.

Tengamos las fiestas en paz ;)
hola, me podeis confirmar si esta edición, tiene todos los dlcs??

https://www.amazon.es/Star-Wars-Battlef ... =cmprd2-21


Imagen

un saludo
cyd_de_mytzar escribió:hola, me podeis confirmar si esta edición, tiene todos los dlcs??

https://www.amazon.es/Star-Wars-Battlef ... =cmprd2-21


Imagen

un saludo

Exacto. Viene completo, con las cuatro packs que salieron con el season pass.
@Belenos zero

gracias por contestar, es muy tentador, ademas, aun no ví la última peli, y este finde toca verla, se que me quedare con ganas brutales de star wars.
cyd_de_mytzar escribió:@Belenos zero

gracias por contestar, es muy tentador, ademas, aun no ví la última peli, y este finde toca verla, se que me quedare con ganas brutales de star wars.

De nada.
Si te gusta mucho star wars lo vas a disfrutar sin duda.
Saludos
Hola buenas no se si alguien tiene conocimiento de ello, me gustaría saber si los tiempos de carga entre los menús y el comienzo de carga de la partida van mas fluidos, que en ONE???hablo de tiempos de carga, por que tarda bastante entre partida y partida menus del juego inicios etc desespera a veces... como lo veis en PS4?? Gracias :)
OSKITAR69 escribió:Hola buenas no se si alguien tiene conocimiento de ello, me gustaría saber si los tiempos de carga entre los menús y el comienzo de carga de la partida van mas fluidos, que en ONE???hablo de tiempos de carga, por que tarda bastante entre partida y partida menus del juego inicios etc desespera a veces... como lo veis en PS4?? Gracias :)


Yo lo tengo en ambas versiones y el tiempo de carga es el mismo, tarda bastante, y gráficamente (por si te interesa) no se por que pero no veo demasiada diferencia, pensaba que me iba a encontrar una diferencia muy acusada entre consolas, por eso lo pille también en ps4, así como hay bastante diferencia en juegos como project cars, en los de DICE, no se nota demasiado, también tengo el Battelfield 1 y el Hardline y el 4 en ambas [+risas] , y ya te digo que si lo tienes en una es tontería comprarlo en la otra.
Pues yo lo tengo desde hace 1 año casi y lo sigo jugando. Algún rato que tengo libre, que son pocos, sigo jugando alguna partidilla, matar rebeldes o imperiales hace que desconecte del mundo al 100% de la inmersión que me produce este juego.

A mí me encanta.
Por si le interesa a alguien en carrefour esta la Ultimate Edition a 25€.
Hola! Alguien podría comprobar si le funciona la aplicación móvil del juego que hace un par de días que no me va. No me deja logearme y sale un aviso diciendo que se ha producido un error vuelva a intentarlo más tarde.
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! Alguien podría comprobar si le funciona la aplicación móvil del juego que hace un par de días que no me va. No me deja logearme y sale un aviso diciendo que se ha producido un error vuelva a intentarlo más tarde.

Hoy por la mañana me dio ese mensaje, pero al momento lo intenté de nuevo y entré sin problema.
Ja011 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! Alguien podría comprobar si le funciona la aplicación móvil del juego que hace un par de días que no me va. No me deja logearme y sale un aviso diciendo que se ha producido un error vuelva a intentarlo más tarde.

Hoy por la mañana me dio ese mensaje, pero al momento lo intenté de nuevo y entré sin problema.


Okk! Gracias!! Lo sigo intentando a ver.
Leon Scott Kennedy escribió:
Ja011 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! Alguien podría comprobar si le funciona la aplicación móvil del juego que hace un par de días que no me va. No me deja logearme y sale un aviso diciendo que se ha producido un error vuelva a intentarlo más tarde.

Hoy por la mañana me dio ese mensaje, pero al momento lo intenté de nuevo y entré sin problema.


Okk! Gracias!! Lo sigo intentando a ver.

Déjalo para mañana, algún problema tienen. Acabo de probar ahora y tampoco puedo entrar.
El fallo me está dando en la aplicación de Android, la de IOS va bien.
Okkk! Efectivamente, mi móvil es android.

Gracias de nuevo!
Hola! Algun grupo de.gente q.juegue en psr? He empezado a.jugar d nuevo y juego a veces pero solo aburre a veces
Hola !

Tengo el juego original base, el primero que salió. Dudaba en pillar el season pass, pero lo encuentro muy caro, y he visto que en PSN tiene la edición ultimate (que lo lleva todo) a 15€... me está tentando pillarlo y vender el físico que tengo, me saldría el season pass por realmente muy poco.

Habría algún problema al cambiar de edición con las estadísticas que ya tengo? Harías el "cambio" ?
@HManri juraria que te las guarda, yo el pasado verano lo pille para ps4(ed normal) vendi la ps4 y ahora recientemente la adquiri y pille la ultimate el otro dia y me mantenia mi nivel y eso.
Buenas gente! Estoy pensando en pillar la edición con los dlcs del juego en la store por esos 16 € que cuesta, mi pregunta es si realmente merecen la pena pagar esos 6 euros de más, o merece mejor la pena el juego base por 10€?

Un saludo y gracias!
@FrM Totalmente, es casi como si fuese una segunda parte del juego. Tienes el doble de mapa y todos estan muy bien, ademas de que añaden aun mas variedad a modos de juego y demas.
@FrM si, por 6 euros pisar la estrella de la muerte, bespin...
@Anacardo @cyd_de_mytzar Muchísimas gracias a ambos, tenía la duda por la variedad de críticas que se llevo el juego, de que costaba mucho en su momento para lo que ofrecía.. etc Pero por esos 16€ lo voy a pillar, gracias de nuevo!
@FrM No hagas ni caso, porque a mi es el juego de PS4 que mas me ha divertido con diferencia y lo sigue haciendo. A mi en ningun momento me ha parecido que ofrezca poco, es mas, pocos juegos me han ofrecido lo que ofrece este. Juegalo y juzgalo por ti mismo. ;)
@Anacardo Claro es lo que siempre hago, está bien eso de "hacerte una idea" de como puede ser un juego en base a las críticas de la gente y análisis pero siempre es mejor juzgarlo por ti mismo. No si en realidad el juego lo iba a jugar tarde o temprano, me gusta mucho la saga y la beta en su día me gustó mucho, sólo estaba esperando el momento adecuado xD

Un saludo
Anacardo escribió:@FrM No hagas ni caso, porque a mi es el juego de PS4 que mas me ha divertido con diferencia y lo sigue haciendo. A mi en ningun momento me ha parecido que ofrezca poco, es mas, pocos juegos me han ofrecido lo que ofrece este. Juegalo y juzgalo por ti mismo. ;)

Opino exactamente lo mismo que @Anacardo
@Ja011 Pues más claro aún jeje, gracias tio!

Un saludo
Seguro que la edicion ultimate lleva el pase de temporada??
druim escribió:Seguro que la edicion ultimate lleva el pase de temporada??

Lleva los cuatro DLC que se hicieron, Borde exterior, Bespin, Estrella de la muerte y Rogue One.
Ja011 escribió:
druim escribió:Seguro que la edicion ultimate lleva el pase de temporada??

Lleva los cuatro DLC que se hicieron, Borde exterior, Bespin, Estrella de la muerte y Rogue One.


una duda, perdonar... estoy por pillarlo y seguro que se respondio anteriormente... van incluidos dentro del disco ¿?? o por medio de códigos... [beer]
Ja011 escribió:
druim escribió:Seguro que la edicion ultimate lleva el pase de temporada??

Lleva los cuatro DLC que se hicieron, Borde exterior, Bespin, Estrella de la muerte y Rogue One.


Gracias por la respuesta. Por ese precio... a casa esta misma tarde XD
bobchache escribió:
Ja011 escribió:
druim escribió:Seguro que la edicion ultimate lleva el pase de temporada??

Lleva los cuatro DLC que se hicieron, Borde exterior, Bespin, Estrella de la muerte y Rogue One.


una duda, perdonar... estoy por pillarlo y seguro que se respondio anteriormente... van incluidos dentro del disco ¿?? o por medio de códigos... [beer]


Con código.
Acabo de comprar la edición ultimate. Me he visto obligado a desinstalar el juego instalado por disco y darle a descargar, pero bueno. En la lista de descargas de PSN me aparece el juego, el contenido de la edicion deluxe, y el contenido del pase de temporada. Cuando termine de descargarse todo sabré si todo funciona bien, jeje.

Realmente, ha sido una forma de comprar el pase de temporada por 15€.
Yo compré el premium al principio​ pero he tenido unos problemas con mi ps4 y he tenido que descargarlo todo otra vez pero el DLC de Bespin me da error. A alguien más le ha pasado lo mismo?
Hoy, supongo que durante todo el finde, hay bonificación.
Ja011 escribió:Hoy, supongo que durante todo el finde, hay bonificación.

¿Habían avisado de esto?, sí es cierto que ahora mismo hay bonificación x2.

Además de subir un par de niveles ya de paso he conseguido el último arma que me quedaba por desbloquear de los contratos. :)
Fritz167 escribió:
Ja011 escribió:Hoy, supongo que durante todo el finde, hay bonificación.

¿Habían avisado de esto?, sí es cierto que ahora mismo hay bonificación x2.

Además de subir un par de niveles ya de paso he conseguido el último arma que me quedaba por desbloquear de los contratos. :)

Al menos en la web, en eventos en directo, que es en donde solían anunciarlo, no hacen referencia alguna. Yo me lo encontré al entrar al juego, que me regalaron 4444 créditos (no se por qué esa cifra) y después jugando la doble bonificación.
Ja011 escribió:
Fritz167 escribió:
Ja011 escribió:Hoy, supongo que durante todo el finde, hay bonificación.

¿Habían avisado de esto?, sí es cierto que ahora mismo hay bonificación x2.

Además de subir un par de niveles ya de paso he conseguido el último arma que me quedaba por desbloquear de los contratos. :)

Al menos en la web, en eventos en directo, que es en donde solían anunciarlo, no hacen referencia alguna. Yo me lo encontré al entrar al juego, que me regalaron 4444 créditos (no se por qué esa cifra) y después jugando la doble bonificación.

He mirado por ahí y al parecer el 4 de mayo fue el día de Star Wars y entonces lo celebraron así en la versión PC, dos dias después lo han puesto en la PS4 sin previo aviso.

Por cierto, aproveché para subir al nivel 80, sacar los contratos hutt y los trofeos que me faltaban menos el de llegar a nivel 100 que ya caerá. :)
¿Sabéis hasta cuando dura la doble experencia o ya ha terminado?
smartin escribió:¿Sabéis hasta cuando dura la doble experencia o ya ha terminado?


Ya terminó.
Para los trofeos del modo supervivencia y batallas, hay algún truco o manera de sacarlos rápido? En modo maestro se complican...
bartopo8 escribió:Para los trofeos del modo supervivencia y batallas, hay algún truco o manera de sacarlos rápido? En modo maestro se complican...


Para batallas yo no conozco trucos, pero hay en YouTube vídeos con estrategias y lugares buenos para intentar sacarlos sin morir tanto, tanto las normales como las heroínas.

Para supervivencia pues lo primero un buen compañero. Y después no ir a por las cápsulas cuando caigan sino dejar uno vivo al final de la ronda e ir a capturarla y utilizar lo que te salga con cabeza.

Y ya te digo, paciencia.
Paciencia si..poco a poco! Gracias !
Una duda, parece que los desafíos una vez que los logro no me los cuenta, ¿es que están bugeados?.

Por cierto, ¿alguien me explica cómo se juega al Base Command?.
Fritz167 escribió:Una duda, parece que los desafíos una vez que los logro no me los cuenta, ¿es que están bugeados?.

Por cierto, ¿alguien me explica cómo se juega al Base Command?.


Bajandote la aplicacion "Battlefront" del movil y vinculándola con la cuenta de playstation juegas a base command y puedes mirar los desafios, hace un par de meses que no juego pero jamas tuve desafios bugeados :\
deifmeister escribió:
Fritz167 escribió:Una duda, parece que los desafíos una vez que los logro no me los cuenta, ¿es que están bugeados?.

Por cierto, ¿alguien me explica cómo se juega al Base Command?.


Bajandote la aplicacion "Battlefront" del movil y vinculándola con la cuenta de playstation juegas a base command y puedes mirar los desafios, hace un par de meses que no juego pero jamas tuve desafios bugeados :\

Lo que preguntaba era cómo es el juego, de qué tipo es y cómo se juega, no cómo entrar. ;)

Lo de que no me cuenta los desafíos ya he leído en otras webs a más gente que también le pasa.
Fritz167 escribió:
deifmeister escribió:
Fritz167 escribió:Una duda, parece que los desafíos una vez que los logro no me los cuenta, ¿es que están bugeados?.

Por cierto, ¿alguien me explica cómo se juega al Base Command?.


Bajandote la aplicacion "Battlefront" del movil y vinculándola con la cuenta de playstation juegas a base command y puedes mirar los desafios, hace un par de meses que no juego pero jamas tuve desafios bugeados :\

Lo que preguntaba era cómo es el juego, de qué tipo es y cómo se juega, no cómo entrar. ;)

Lo de que no me cuenta los desafíos ya he leído en otras webs a más gente que también le pasa.

El desafío que sea solo te lo cuenta si lo tienes activo en "Desafíos". Me imagino que es obvio, pero por si acaso.
@Ja011, claro que es uno de los tres desafíos activos que tengo, pero lo completo, me dice que lo he completado y al empezar nueva partida vuelve a aparecer el mismo como si no lo hubiera hecho, lo peor es que me pasa con los tres y da igual que los cambie.

Es una lata tener bugeado esto, porque el único trofeo que me falta es el de llegar al nivel 100, y esos desafíos ayudan. :(
Fritz167 escribió:@Ja011, claro que es uno de los tres desafíos activos que tengo, pero lo completo, me dice que lo he completado y al empezar nueva partida vuelve a aparecer el mismo como si no lo hubiera hecho, lo peor es que me pasa con los tres y da igual que los cambie.

Es una lata tener bugeado esto, porque el único trofeo que me falta es el de llegar al nivel 100, y esos desafíos ayudan. :(

Y cuando te dice que lo has completado no te suma a la puntuación de la partida los puntos obtenidos por ese desafío, supongo? Pues tienes razón es una pequeña putada.
De todos modos llegar al nivel 100 se consigue igual jugando y jugando, que si te resulta divertido, minimiza el problema. Eso, y aprovechando los finde con puntuación doble y triple que de vez en cuando ponen. Lo que no se es por qué ahora no los anuncian con antelación, como hacían antes.
Qué tal el online de este juego? Todavía hay gente jugando?
10463 respuestas