Star Wars: Battlefront 2

Lewis44 escribió:Hoy he quedado 3 en la general cuando ha acabado la partida, que alegria me he llevado!!
En Geonosis cogiendo un caminante !

Me está gustando más el juego.


Es que creo que más importante que el nivel de las cartas es conocer los mapas, e ir encontrando equipamiento con el que te desenvuelves bien y variarlo según el modo de juego y lugar.

Cada vez te lo pasarás mejor.
Creo que casi se puede confirmar que retrasan el nuevo modo. Al parecer vendra con nuevos refuerzos como los droidekas y los republic comando.

A ver... No. Me viene mal que estare liado con Anthem pero es una patada, que en principio se esperaba para otoño
@Ja011 Sobretodo mapas la verdad, yo hace un mes y medio cuando empece ( Juego poco ) no mataba ni dios, porque vengo del PC, pero ahora mismo el otro día quede tercero en asalto con 29 muertes, haciendo estragos con todos lo que se ponía por delante ( Con un TIE, soldado de Asalto...Soldado Cohete... [fumando] ) porque al final, mirando la forma de jugar y los mapas, sabes que se puede liar o no, dar la vuelta...pillarlos por la espalda...en fin.
El CT. Nuevo modo se retrasa a marzo con dos refuerzos. Afirman que no son droidekas
Apuesto por un Arc Trooper y un Droide Comando (el BX)

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... it-android
Los droidekas son los padres.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los droidekas son los padres.

Imagen
Veo que no hay mapa de eventos de este mes. [careto?]
Comediante007 escribió:Veo que no hay mapa de eventos de este mes. [careto?]



https://twitter.com/EAStarWars/status/1 ... 44577?s=19

Del 15 al 17, Mapas Nocturnos, sin respawn y DobleXp

Del 22 al 24, Vehículos al 50%

El 27 de febrero llega ANAKIN SKYWALKER y nuevas apariencias para los clones

Del 1 al 3 de marzo, evento con mapas de Guerras Clon
Pregunta chicos, ¿vale la pena el juego solo por la campaña? no tengo plus ni pienso ponerlo de ahi la pregunta, el precio al que lo consigo es relativamente bajo aunque no tanto como para comprarlo sin pensar.
juanx28 escribió:Pregunta chicos, ¿vale la pena el juego solo por la campaña? no tengo plus ni pienso ponerlo de ahi la pregunta, el precio al que lo consigo es relativamente bajo aunque no tanto como para comprarlo sin pensar.


Eso depende de cada uno, desde luego a precio de salida te diria un no rotundo. Ahora bien, estando barato todo es relativo.
La campaña dura entre 8-10 horas y no es nada del otro mundo. Pero si que es muy entretenida y si eres fan de StarWars disfrutarás de su historia y de los escenario por los que transcurre. También tienes el modo arcade al que se le pueden echar horas sin online que está muy bien.

Pero sin ninguna duda donde brilla este juego y su punto fuerte es su vertiente online.
juanx28 escribió:Pregunta chicos, ¿vale la pena el juego solo por la campaña? no tengo plus ni pienso ponerlo de ahi la pregunta, el precio al que lo consigo es relativamente bajo aunque no tanto como para comprarlo sin pensar.

Yo soy fan de Star Wars y la campaña es una castaña, aburrida como ella sola, no lo compres.
juanx28 escribió:Pregunta chicos, ¿vale la pena el juego solo por la campaña? no tengo plus ni pienso ponerlo de ahi la pregunta, el precio al que lo consigo es relativamente bajo aunque no tanto como para comprarlo sin pensar.

Otro fan de Star Wars por aquí, si solo quieres jugar la campaña mejor alquílalo que dura nada y menos.
Pues a mi la campaña me gustó bastante.
Fean1983 escribió:Pues a mi la campaña me gustó bastante.

A mi no me desagradó pero si pide opinión sobre comprar el juego solo por ella, yo tiraría de alquiler.
Buenos dias chichos, una pregunta, he renovado el plus despues de casi un año y tengo ganas de darle al juego online, estuve viciadete al primero y me gustó. A dia de hoy me recomendais este juego para empezar de 0 online y pillar edicion basica? No quiero pagar un duro extra que el juego pelao.

Gracias
emisucio escribió:Buenos dias chichos, una pregunta, he renovado el plus despues de casi un año y tengo ganas de darle al juego online, estuve viciadete al primero y me gustó. A dia de hoy me recomendais este juego para empezar de 0 online y pillar edicion basica? No quiero pagar un duro extra que el juego pelao.

Gracias

Yo lo empecé hace nada y bueno, me gustó bastante más el primero , ademas que con la salida de apex poco voy a jugar, a ver la actualización tocha que tal.
emisucio escribió:Buenos dias chichos, una pregunta, he renovado el plus despues de casi un año y tengo ganas de darle al juego online, estuve viciadete al primero y me gustó. A dia de hoy me recomendais este juego para empezar de 0 online y pillar edicion basica? No quiero pagar un duro extra que el juego pelao.

Gracias

Lo tuviste a 6€ hasta el 13...
emisucio escribió:Buenos dias chichos, una pregunta, he renovado el plus despues de casi un año y tengo ganas de darle al juego online, estuve viciadete al primero y me gustó. A dia de hoy me recomendais este juego para empezar de 0 online y pillar edicion basica? No quiero pagar un duro extra que el juego pelao.

Gracias


Sí, rotundamente. Es un juego muy divertido con un gran online. Audiovisualme luce de escándalo además.

No lo dudes y tira por él.

En cuanto a la campaña a mí me parece que está bastante bien y si se consigue barato lo compraría aunque sólo sea para eso.

Saludos
Muchas ganas de probar al elegido.
Con Anakin, para mi el juego ya está muy completo y equilibrado con contenido de las tres trilogías.
Belvis escribió:Muchas ganas de probar al elegido.
Con Anakin, para mi el juego ya está muy completo y equilibrado con contenido de las tres trilogías.


A nivel de personajes no está mal ...

Molaría un modo exclusivo de sables de luz...

Más mapas... Un modo de 1vs1
ostras, eso de un modo solo sables de luz molaria, jedis contra sith o algo asi, pero habria que darle mas variedad de personajes, movimientos y poderes
Actualización versión 1.26. de 3,883 GB.
Ja011 escribió:Actualización versión 1.26. de 3,883 GB.


Que trae?
plt586 escribió:
Ja011 escribió:Actualización versión 1.26. de 3,883 GB.


Que trae?


Esta actualización presenta a Anakin Skywalker como un héroe jugable. La guardia de Coruscant, la legión 501 y el 41 Ranger Platoon están ahora disponibles como nueva apariencia de soldado clon para todas las clases de la República Galáctica. Se ha agregado una variedad de patrones entre las clases y las fases de todas las legiones disponibles de Clone Trooper.
Habra que bajarlo a ver que tal, habra evento de exp?
Tengo el juego desde hace mucho tiempo, y de vez en cuando lo pongo y me pego unos tiros... [sati]

Bien mi duda es la que sigue, cuantos mapas hay en total? Parecen pocos...
Y otra , que pasa con el ciclo de mapas en asalto galáctico? Me refiero a que la mayoría de veces no salgo de hoth, naboo, el de la playa(no me acuerdo del nombre ahora [sati] ) y si tengo suerte el planeta de los clones.... [beer] que ocurre con el resto que casi no sale? Kasyk habré jugado unas 10 veces en el desde que tengo el juego, la estrella de la muerte no me sale casi, ídem con el starkiller.... me no entender... [rtfm]
Que han tocado? HyV me parece injugable... Al menos con Dooku, Kylo y Vader... A penas se cubren
El Testigo escribió:Que han tocado? HyV me parece injugable... Al menos con Dooku, Kylo y Vader... A penas se cubren


Yo con Vader he tenido ese problema desde antes, sobretodo no me bloquea los ataques de Yoda aunque tenga la stamina a tope. Y Kylo se supone que lo han bufado, así que debería ir mejor. Solo he hecho una partida de Asalto galáctico y tenía mucho lag... Cosa rara porque solo me pasa si juego en servidores americanos. Eso sí, creo que Anakin tiene el doblaje de las películas. Alguien sabria confirmármelo?
Muy top Anakin en la unica que jugue, es el Vader de los jedis, las habilidades aun no las he pillado mucho pero tienen buena pinta. Fue cogerlo y matar sin parar, todo lo contrario con Dooku que no soy capaz de hacer nada.
Buff ganas de probar a Anakin... El juego me está molando bastante. En general da gusto cómo lo han encaminado a cómo pretendía ser en un inicio. Es de esos juegos qué merecen una segunda oportunidad.
Después de ver y probar a Anakin debo decir que es una fumada. Osea, que no te puedes cubrir de sus ataques y encima él se pasa por el forro muchas habilidades de los villanos que no le afectan. Una cosa es que sea el elegido y otra cosa ponerlo como un dios todopoderoso. Es que acaso Vader no es la misma persona? Y no está tan OP. Que pasa que al pasarse al lado oscuro se olvidó de que era el elegido? Venga ya. Lo van a nerfear enseguida. Héroes y villanos es infumable. No ha traído el equilibrio al juego, lo ha vuelto injugable.
Tinani_HBF escribió:Después de ver y probar a Anakin debo decir que es una fumada. Osea, que no te puedes cubrir de sus ataques y encima él se pasa por el forro muchas habilidades de los villanos que no le afectan. Una cosa es que sea el elegido y otra cosa ponerlo como un dios todopoderoso. Es que acaso Vader no es la misma persona? Y no está tan OP. Que pasa que al pasarse al lado oscuro se olvidó de que era el elegido? Venga ya. Lo van a nerfear enseguida. Héroes y villanos es infumable. No ha traído el equilibrio al juego, lo ha vuelto injugable.


No puedes comparar a Vader con Anakin, a Palpatine le vino bien que le dejasen tronco, si hubiese seguido siendo Anakin tarde o temprano hubiese petado al Emperador, es normal que Anakin sea mejor que Vader.
He retomado aprovechando el parche que lo tenía abandonado desde la salida de bf5 y me lo he pasado teta

A veces cuando dejas descansar un juego y luego retomas lo disfrutas un montón

Incluso he matado mucho porque he ido a muerte olvidando miedos antiguos
Se sabe algo de eventos del mes de marzo???
DaniiDQ está baneado por "Troll"
Está a 9 euros ahora, vale la pena?
Es un regalo...

Y este mes sacan un modo nuevo
DaniiDQ escribió:Está a 9 euros ahora, vale la pena?


Por 9 leuros merece la pena hasta el anthem jajajaj
Gracias @Caitano

Así que el nuevo modo sale por fin el día 26 y unos días después triple XP.
Vamos!

A ver qué tal el nuevo modo.
merece por lo q está en la store solo ppr.el modo historia o me espero a q esté a dos duros mal.contados? no soy de online en consola.
Nuevo modo y dos refuerzos nuevos para clones y droides
m4x1m0 escribió:merece por lo q está en la store solo ppr.el modo historia o me espero a q esté a dos duros mal.contados? no soy de online en consola.

La historia es terrible, no te lo compres por ella.
El nuevo modo es el Conquista de los Battlefield? Sería un puntazo combatir y poder meterte en naves y llegar hasta el espacio y tal. Hasta los cruceros. Sería un sueño [babas]
Como es el nuevo modo conquista?? Han dado detalles??? Lleco meses sin tocar el juego pero ahí lo tengo, esperando a este modo conquista
@Lewis44 gracias por el consejo compi...me espero a un futuro muy muy lejano.
m4x1m0 escribió:@Lewis44 gracias por el consejo compi...me espero a un futuro muy muy lejano.


Pues al precio que está ahora mismo, es un regalo...

La historia es entretenida, pero corta... Un par de tardes y se acabó ...

Pero tienes un multijugador muy bueno
8840 respuestas